El último Benjamin 2018

– Un Hijo de Dios –
« El último Benjamin »
.
– El último Hijo de Dios el Padre –
.
.
___________________________________________________________
Update (Dec 30, 2022)
– Rapture Zone –
(Twice a Rapture! – March 27 and 30, 2024)
Easter March 31, 2024
.
April 2022/2023? Wrong!
Rapture Expected in March 2024
.
.
(Los tiempos aún no se han ajustado)

___


Otros 10 años?
Armagedón comenzará del 5 de febrero de 2024 al 5 de septiembre de 2025 y también es el comienzo del reino de paz de 1000 años.

Ver detalles: Segunda Venida de Jesús Marzo 2024

El final está a la vista
¡Hermanos y hermanas, el Fin de Tiempo casi ha terminado y despues empieza Armagedón!
Cuando quería hacer este reporte, Jesús me hizo saber que la larga espera no tiene que ver con el ultimo Hijo de Dios, sino con el penúltimo Hijo de Dios!
Cuando, al cabo de unos minutos lo había procesado, ví que aquí efectivamente se trataba del penúltimo Hijo de Dios. ¿Que sorpresa? No podría haberme imaginado esto, porque siempre asumí que se trataba del último Benjamin. En todos mis informes anteriores, también he indicado esto.

El hecho que el último gran Avivamiento deja de esperar tanto tiempo, tiene que ver con el Renacimiento del penúltimo Benjamin y yo no lo supe. No fué visible.


.
– Los dos últimos Hijos de Dios el Padre –
.

(5 septiembre 2023 y 2 febrero 2024)

El penúltimo Hijo de Dios nacerá en el día que el gran Avivamiento comenzará y que el último Benjamin nacerá desde el momento en que se mate al falso profeta. Entonces el Anticristo se levantará exactamente tres días después. Dentro de un marco de tiempo de estos tres días, el último Hijo de Dios el Padre nacerá de nuevo del espíritu. Luego va poder disfrutar de sus perspicacias todavia durante tres semanas y después el Rapto se llevará a cabo.

No sabía eso sobre el penúltimo Hijo de Dios. Ahora mira cómo Jesús me lo ha hecho saber.

La espera está ahora por el penúltimo Hijo de Dios el Padre
El Señor me ha enseñado aún mas detalles, que durante el tiempo del gran Avivamiento no pueden nacer Hijos de Dios. Pero, ¿de dónde viene ese penúltimo Hijo de Dios?

Cuando estaba escribiendo este informo sobre el penúltimo Hijo de Dios el Padre, el Señor me dió que el último y mayor Avivamiento de todos los tiempos sólo puede comenzar el día en que el penúltimo Hijo de Dios ha nacido de nuevo por fuego. Jesús me dió esto el viernes 15 de junio a las 11:03.

El Rapto marzo 2024

Como la mayoría de mis lectores ya saben, el mes de agosto ya nunca puede ser el mes del Rapto, porque el gobierno del falso Profeta toma exactamente 5 meses. Por lo tanto, ahora asumo que agosto (2018) es el mes del falso Profeta y que el Rapto tendrá lugar en diciembre de 2018.

Tres detalles especiales en ún día, en agosto de 2018
Asumiendo que diciembre (2018) será el mes del Rapto.
1er)_Que el penúltimo Hijo de Dios nacerá de nuevo del espíritu.
2do) Que el falso Profeta se revelará y dará a conocer al mundo.
)_Que el mismo día, en agosto de 2018, estallará el último gran Avivamiento.

Entonces tendremos otros cinco meses y tres semanas por delante.

El último Benjamin

Tres días antes, en la noche del martes 12-06-2018, ya había anotado que durante el gran Avivamiento quizás no sería posible el Renacimiento del espíritu. Casi inmediatamente después, el Señor lo confirmó con lo siguiente: “El último Benjamín nacerá en los últimos 3 días antes de que el Anticristo se levante.”

Hermanos y hermanas, ¿tienen alguna idea de lo que esto significa? A saber; que en el momento en que el falso Profeta se revela a sí mismo, durante cinco meses en el gran Avivamiento, ¡nadie puede nacer de nuevo del espíritu! ¡Eso significa que el último Hijo de Dios el Padre nacerá en agosto de 2018!
___
Anteriormente, el Señor me dió el mes y el año de la última Novia y el de los últimos Oalim. El nacimiento de los dos últimos hijos de Dios también me fué dado por Jesús, pero no los meses en que nacerán. Debido a la visión, por lo tanto, asumo que agosto (2018) será el mes del nacimiento del penúltimo Benjamín.

Ver abajo: “Horario/Los Hijos de Dios”

Un Hijo de Dios nacido por fuego
La espera, por el último Hijo de Dios, de hecho tiene que ser el penúltimo Hijo de Dios. Eso significa que el primer día, antes de que el último gran Avivamiento comience, el penúltimo Hijo de Dios, en el 2° grado de su conocimiento y fuerza, nacerá por fuego!
(Ap.3:18) Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego… para que veas.
___
Rev.3:17 trata de cristianos que viven en el primer grado de su tolerancia. Con su conversión, el bautismo en agua y poder hablar en lenguas, piensan que ya son mucho. ¡Pero aún así verás cómo Jesús habla de este! Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

¡En verdad, este es un cristiano justo!

El nacimiento del Anticristo
Después de que el falso Profeta sea asesinado sucede que, después de tres días de luto y pesar, ¡el falso Profeta repentinamente se levanta de nuevo frente al mundo entero! En este momento Satanás habrá ocupado el cuerpo del falso Profeta con un “Walk-in”.

(Ap.13:3-4) “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia…”

Cinco meses antes del falso Profeta

Cuando Satanás vé que su siervo (el falso Profeta) es asesinado, él se vuelve realmente ciego de la ira. Después de haber ayudado al falso Profeta durante cinco meses, Satanás da la vuelta al mundo en tres días, como un león rugiente, mirando a quién puede devorar. Además, se encontrará con este único cristiano quien, cinco meses antes, llegó a tener algúna perspicacia del segundo grado de conocimiento y comprensión. ¡Tan pronto como Satanás vea a este último Benjamín, quien amenaza con convertirse en un Hijo de Dios el Padre en espíritu, inmediatamente ataca!

El día Malvado
Solo puede haber un día Malvado en la vida de un cristiano y es cuando experimenta “¡La prueba por fuego!”
(Ap.3:18) “Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego…”
(Efesios 6:13) “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.”
(Ap.12:2) “Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.”
En verdad, este es un Hijo de Dios el Padre. Jesús sería el primogénito entre muchos.
(Romanos 8:29) “Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.”
¡El Renacimiento del espíritu no es solo una conversión, sino que es una por Fuego!

Ver detalles: Los Hijos de Dios – (Camino al Renacimiento Espiritual) (Hollandés)

Tres días para el nacimiento del último Benjamin
Desde el momento en que el falso Profeta es asesinado, el último Benjamín tiene solo tres días para nacer de nuevo del espíritu, lo cual conseguirá por el poder del Espíritu Santo.* Porque después de estos tres días, el cuerpo del falso Profeta se levantará repentinamente de entre los muertos. ¡Pero entonces el mundo tendrá que lidiar con el Anticristo!
Estos tres días tienen que ver con el cordón plateado que lentamente se vuelve muy delgado al final del tercer día y se soltará automáticamente después de exactamente 72 horas.
Ver detalles: El Cordon Plateado – (¡A pesar de estar muerto uno todavía percibe los nervios durante 72 horas!) (Hollandés)
___

*) (Juan 1:12) “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios…”

Satanás y el último Hijo de Dios
En estos tres días, el último Hijo de Dios el Padre nace de nuevo del espíritu, el último Benjamín. Pero por el momento, el último gran Avivamiento aún no puede estallar, porque la espera es por el Renacimiento del penúltimo Benjamín.

Que el último Hijo de Dios, en diciembre de 2018, nacerá de nuevo del espíritu, ya es un hecho fijo. Jesús me enseñó que la larga espera en realidad concierne al penúltimo Hijo de Dios, porque solo entonces puede comenzar el mayor Avivamiento de todos los tiempos.


El último Benjamín renace tres semanas antes del Rapto

Tres semanas para el último Benjamin
.
Agosto – El mes del falso Profeta
Cuando se trata del Rapto hay todavía algo muy importante sobre el cual no puedo tener ninguna visión. ¡A saber, el Renacimiento del penúltimo Benjamín! Porque entonces también sabremos cuándo renacerá el último Benjamín.

Debido a que el falso Profeta, visto desde marzo de 2018, aún no se conoce, ahora asumo que agosto (2018) podría ser el mes del falso Profeta.

El último gran Avivamiento
En la Tierra nacen tanto ángeles como Hijos de Dios. Cada vez más gente del mundo llega a la comprensión y la conversión. En realidad ya hay muchas decenas de millones y se hacen más y más. Sin embargo, llegando a nacer como Hijos de Dios, ¡se está volviendo cada vez menos!
Por lo tanto, Dios el Padre está anhelando de ver Sus dos últimos Hijos que todavía tienen que nacer de nuevo del espíritu. De hecho a eso está esperando. ¡Después Armagedón estallará!
___
¡Vea los detalles de este último Hijo de Dios el Padre!
El último Benjamín – (El misterio del invierno y el Sábado) (Inglés)
Los hijos de Dios – (Camino al Renacimiento espiritual – Parte 1) (Hollandés)

(1a Prueba por fuego/2° grado)

Esquema/Los Hijos de Dios

Este cálculo es aproximado – El número de Hijos de Dios puede ser aún un poco más alto o más bajo

.
Hermanos y hermanas,
Cuando quise desarrollar más este esquema, Jesús me hizo saber que la estimación del número de 180.000 es demasiado alto. Anteriormente, el Señor me había señalado tambien este gran número de Hijos de Dios que mencioné. Lo había anotado de inmediato, pero no sabía cómo calcularlo.

Inicialmente había llenado un total de 180.000 Hijos de Dios renacidos durante 5 años (1997 – 2002) y lo reducidí hasta 42.000. Cuando apliqué esta cifra de 42.000 en un nuevo esquema, Jesús me hizo saber nuevamente que este número de 42.000 era demasiado elevado.

Debido a que Jesús ya me lo había señalado tres veces, sabía que Jesús ahora me ayudaría a calcular el número correcto. Pero, ¿por dónde empiezo?
(YouTube) En la iglesia del Pastor Wilfred Lai solo 200 cristianos de los 20.000 estarán incluidos. Solo el 1% de esa iglesia está considerado digno. De cada 1000, solo hay 10.
___
(YouTube) Pero el Evangelist Yong Gyu Park, lo empeora aún más. ¡Solo un Cristiano entre los 1000 cristianos está incluido!
Jesús dijo antes: “La gran mayoría de Mis hijos tendrá que atravesar el Valle del Armagedón.”
Eso es ±97% de la congregación del Señor y cuando se trata de Pastores y Predicadores Jesús dice lo siguiente: “De los 1000 líderes solo se incluye el 1%.”  – Eso son alrededor de 10 personas.
Ver detalles: Pero en vano me honran – (Jesús y Angélica Zambrano) (Hollandés)

Ver los líderes! El pastor despreocupado y su muerte cruel y rápida  – (Inglés)

La oración

Con esta información entré en oración y de los 42.000, bajé a ±5.000 Hijos de Dios calculados durante cinco años (1997 – 2002). Esta vez había orado por ello, cosa que no había hecho con los dos primeros cálculos. Curiosamente, noté que este podría ser el número aproximado, y que Jesús me lo mostró de esta manera. El número de 180.000 fué de verdad demasiado. Hay ±5.000 y desde allí he podido ajustar los cálculos. Ver esquema!

Lo siguiente es muy notable
Hermanos y hermanas, los tiempos y algunos detalles se describen en este esquema. Lo primero que llama la atención es la última Novia, luego el último Oalim y el último Benjamín.
¡Pero ahora mira el año 2009! La última Novia. Inicialmente pensé que la última novia se cerró en 2012, porque así lo había escrito. Pero el Señor me hizo saber que eso fué ya en noviembre 2009. Imaginense, el Señor me dió también el mes de ese año… noviembre(!) 2009. Y que piensa sobre el ultimo Oalim.* Había anotado correctamente el año 2014. Y nuevamente el Señor me dió el mes… noviembre(!) 2014. El mes no supe antes. Tan solo el año ya hubiera sido bueno.
Vea también el nacimiento de los dos últimos Hijos de Dios antes de que ocurrirá el Rapto.
___
*) ¡Los Hijos de Dios y la Novia tienen el poder de un solo sol, los Oalim 1000 soles!
(Ap.12:1) “Apareció en el cielo una gran señal; una mujer vestida del sol…”

Ver los Oalim: Leones en los Tronos de Dios – (Los Siete Cielos de Dios) (Hollandés)

¿Se ha fijado también en el tiempo?
Desde noviembre de 2009 hasta noviembre de 2014 van exactamente 5 años y desde noviembre de 2014 hasta agosto de 2018 van 3 años y 10 meses. Tardará otros 5 meses y 3 semanas antes de que se realicerá el Rapto. Esto también muestra claramente que el tiempo se está acabando.
Ver detalles: Agosto de 2018
Debido a la seriedad del tiempo, he repetido algunos detalles.

(2 Pedro 1:12) Pedro: “Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente.”

El nivel de Oalim ya se cerró en noviembre de 2014. Pero, cuando el Señor me lo indicó en julio de 2015, aún estaba sorprendido, a pesar de que 7(!) años antes ya lo había descrito correctamente. Porque pensé que el nivel de los Oalim podía ser alcanzado de todas formas por un Hijo de Dios. Pero resulta que ese no es el caso. Esta duda no dejó de atormentarme, debido esto al poder que le pertenece a un Hijo de Dios. El Señor me informó que yo había indicado correctamente el tiempo (2014) del último Oalim.

(Agosto – Diciembre) 2018
La visión de agosto 2018 podría indicar el Rapto, pero lo más probable es que solo tendrá lugar en diciembre de 2018. De todos modos; ni el día ni la hora y ahora tampoco el mes, no podemos determinarlo. Eso es imposible!

(Mateo 24:42) “Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. [44] Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.”

El último Hijo de Dios el Padre

Cuando se mata al falso Profeta, el último convertido/Dios justo, que ha obtenido la comprensión en el 2° grado, tendrá exactamente tres días para nacer de nuevo del espíritu, pase lo que pase. ¡Este último Benjamín podrá disfrutar de sus perspicacias durante tres semanas y después el Rapto será un hecho, porque a continuación de eso se estallará el Armagedón!

El Espíritu Santo y el penúltimo Benjamin

Muchos cristianos, Pastores y Predicadores están realmente sorprendidos de que Jesús todavía no haya venido con el Rapto. La razón porqué es la espera al penúltimo Benjamin que todavía tiene que nacer de nuevo del espíritu. Él ó ella es más que consciente de esto. ¡Después de todo, la perspicacia en 2° grado ya se ha logrado! Este ha sido capaz dar prueba a Dios el Padre que aún no ha nacido de nuevo del espíritu.

Los últimos tres días
Pero durante el gran Avivamiento, que durará cinco meses, todavía habrá un cristiano encontrado por el Espíritu Santo, que también nacerá de nuevo del espíritu, el último Benjamín. Esto sucederá en los últimos tres días antes de que se levante el Anticristo. Después de eso, ya no se puede encontrar a nadie más que pueda nacer de nuevo del espíritu. Eso es porque el espíritu en este mundo ya no lo permite.

Ver: La 1a y la 2a Prueba por Fuego – (Hollandés)


.
(Un Hijo de Dios y los Oalim nacidos por Fuego)

Ver: Camino al Renacimiento espiritual (Parte 1, 2 y 3)

===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


El último Benjamín – (Un Hijo de Dios)

(DZG// Sábado 07-07-2018/ 23:38) – (Update: 30-12-2022)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
El último Benjamin – El último Hijo de Dios el Padre (Diciembre 2018)
(Los Hijos de Dios van su propio camino)
Ver: _http://www.factretriever.com/native-american-facts
Los dos últimos Hijos de Dios el Padre (Agosto – Diciembre 2018)
(Foto) _http://www.talismancoins.com/catalog/Bald_Eagles_on_Rocky_River_Shore.jpg
Ver: _http://talismancoins.com/products/04842
El último Benjamín: Tres semanas antes del Rapto
(Foto) American Bald Eagle (Aguila Americana) sentado en una rama.
_https://media.arkansasmatters.com/nxsglobal/arkansasmatters/photo/2016/06/14/Bald%20Eagle_1465923279470_8990936_ver1.0_640_360.jpg
Ver: _http://www.kark.com/news/local-news/american-bald-eagle-recovery-recognized-june-20/481357943
Imagen pequeña “American Bald Eagle” (Un Hijo de Dios)
Ver: _http://naturemappingfoundation.org/natmap/facts/bald_eagle_k6.html
Pastor Park – (1 en 1000)
HEAVEN AND HELL by Pastor Park. Korean (Part 3/3)
CIELO E INFIERNO por Pastor Park. Coreano (Parte 3/3)
Ver: _https://www.youtube.com/watch?v=OtVh-AnS31Q
Foto León(El último Oalim)
Ver: _http://xn--80aqafcrtq.cc/nl/?p=85947
Un Hijo de Dios y los Oalim nacidos por Fuego
(La 1a/2a Prueba por Fuego) Los Hijos de Dios/Los Oalim
Ver: _https://www.youtube.com/watch?v=U_M57kUSASw
===*===