El Candelabro desaparece

La Menora de Jerusalén de 5 metros de altura

El Candelabro de siete brazos – El símbolo del Estado de Israel

« La Menoráh »
– El Candelabro desaparece de la Iglesia –
La congregación de Laodicea se desangra desde dentro

El espiritu del Anticristo

___________________________________________________________
Update (Dec 22, 2022)
– Rapture Zone –
(Twice a Rapture! – March 27 and 30, 2024)
Easter March 31, 2024
.
April 2022/2023? Wrong!
Rapture Expected in March 2024
.
.
(Los tiempos aún no se han ajustado)

___


Congregaciones e iglesias se están vaciando
Ahora que el Candelabro de Siete brazos del Supremo ha desaparecido en todas las iglesias del mundo, es hora de abandonar las iglesias.* La naturaleza odia el vacío. Se puede ver a la vacante de muchas iglesias que Jesús ha dejado las iglesias ya hace mucho. Está claro que ha dejado un vacío, que ahora se esta llenando por “el espíritu del Anticristo“.
(Amós 5:20) “¿No será el día de Jehová tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor?”
Esto significa que la abominación desoladora, mencionada por el Profeta Daniel, ahora se ha establecido en todas las iglesias del mundo. Esto concierne a todas las iglesias y catedrales visibles que generalmente son mantenidas y subsidiadas por los gobiernos. A menudo son edificios impresionantes en todas sus formas. ¡Pero también en la congregación de Laodicea el demonio está en todas partes!
___
(Mateo 24:15-16) “Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), [16] entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.”

No el Anticristo pero el falso Profeta se parará en el Monte del Templo. Inicialmente lo traen festivamente, pero muy pronto los Rabinos ven que el nunca puede ser el Mesías y, después de tres semanas, ya lo expulsan de la Tierra de Israel.

La congregación de Laodicea el día de hoy
(Ap.2:4-5) “Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. [5] Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.”
En la congregación subterránea, o invisible, de Laodicea ya no hay un Candelabro en ninguna parte. En esteTtiempo Final, la fé ha desaparecido casi por completo de la sociedad. Los jóvenes en particular hoy en día apenas saben quién o qué es Jesús.

(Lucas 18:8b) “Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?”

Iglesias demolidas o transformadas

Muchas iglesias en todo el mundo ya han sido demolidas y han dado paso a nuevas construcciones. Otras iglesias que se han mantenido, las han convertido en Cafés, Apartamentos y Salas de Deportes.


Tiempos cambian – Un Bar y una pista de hielo en la iglesia!

“Deja que los niños vengan a Mí”

La iglesia en realidad no está hecha para estas cosas.

La Ciudad de Gouda (Países Bajos)
Ver video! “La pista de hielo de Goudse” (De Goudse-ijsbaan) – YouTube (1:53)

Debido al vaciado de las iglesias, son utilizadas cada vez más para otros fines. Por ejemplo, como complejo residencial o centro de reuniones culturales. Pero en Gouda, la ‘pista de hielo De Goudse’ le ha dado un significado completamente nuevo al monumental Gouwekerk: ¡ahora se puede patinar allí!

No mas interés
Parece que la gente estan cada vez menos convencidos de la creencia del pasado. Casi siempre el sermón se refiere a la vida misma, traido en el 1er grado de su tolerancia. Simplemente ya no hay más sabiduría espiritual ni conocimiento que ganar. Siempre lo mismo. Muchos cristianos ya no están interesados. Ahora tienen otras cosas en mente.
(Mateo 22:2-5) [2] “El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo… [3] y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir. [5] Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios…”

Para muchos, el tiempo del pasado ya pasó.

Propósito de las perspicacias
Cuando hablo con los cristianos, espero que lleguen a obtener una perspicacia. Jesús tenía y tiene la misma forma de hablar. Los fariseos (Judíos) odiaban a Jesús precisamente por esto.
(Mateo 12:12) “Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle.”  
(Mateo 23:29-33) Jesús: “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!….. [33] ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?”

Así Jesús habló una y otra vez a los Judíos, los Fariseos, quienes deberían haberle reconocido.

Jesús: “¡La Tierra no es un lugar de descanso y paz, es un campo de batalla!”
Ver: (Mateo 10:34-36) “No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. [35] Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; [36] y los enemigos del hombre serán los de su casa.”
___
*) Usualmente asusto a los cristianos con la forma en que hablo. Esa es también mi intención. Por supuesto que van en contra, tienen que hacerlo, porque defienden el 1er grado de su tolerancia y sus perspicacias. Muchos cristianos incluso están enojados conmigo. ¡Pero es el Espíritu de Dios quien hace que los ciegos vean a través de Su Fuerza y Poder! (Ap.3:18) “…para que veas.”

Solo las vírgenes prudentes tienen el conocimiento en el 2do y 3er grado.

Un Justo Apenas salvado
(1 Pedro 4:18) “Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?”
Un “justo” es un verdadero cristiano de Dios. (Lucas 15) De los 100, solo uno ha confirmado su elección. ¡Nunca más se puede perder! (2 Pedro 1:10) Pero los otros 99, los cuales todos tienen el Espíritu Santo, aún no han confirmado su elección. Por extraño que parezca, los cristianos, y especialmente los Pastores y Predicadores, no son conscientes de la importancia de confirmar su vocación y elección. Muchos ni siquiera saben cómo explicar eso.
.
Una vocación es cuando Jesús te pide de hacer algo por El en la tierra. ¡No hay otro tipo de vocación que este! Sin embargo hay dos tipos de eleccion posible: La primera es el regreso del Hijo pródigo (1er grado) y la segunda es el Renacimiento del Espíritu (2do grado). No hay una tercera forma de elección.
(2 Pedro 1:10) “Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.”

Ver: Un Justo Apenas salvado

Aunque los otros 99 también se encuentran entre los justos, desafortunadamente solo uno ha logrado confirmar su elección. ¡Nunca más puede recaer!
¿Pero qué hay de esos otros 99 justificables? Jesús dice lo siguiente: “Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.”  – (Ap.3:17) Si Jesús le hablára a un cristiano así, de esta forma, ¿realmente cree que él estará allí con el Rapto?
___
(Lucas 15:7) “Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.”

¡Tendrá que darse prisa entonces, porque el Armagedón comienza a partir de enero de 2022 y el Redil del Señor es la iglesia actual de Laodicea!

La Marca Láser (666)
La iglesia del Señor desangra
El Señor me ha mostrado en una visión que el 99% de Sus iglesias en la Tierra se están desangrando desde adentro. Fué una vista dramática. ¡Vi a cristianos en la iglesia y muchos de ellos tenían la Marca Láser 666 en forma de un Signo o logotipo!

¡Dentro, en las iglesias subsidiadas por el Gobierno, vi muchos Demonios! Casi todas las personas en este tipo de iglesias tenían la Marca Láser 66 y en ambos casos el Rapto aún no había tenido lugar, ¡pero yo lo vi!

Miembros dormidos llenos de fé
La congregación subterráneo de Laodicea se está vaciando lentamente. La iglesia parece estar llena, pero las apariencias son engañosas. La única razón que puedo encontrar por eso es que los Pastores y Predicadores siguen predicando lo mismo una y otra vez. Los cristianos lo han escuchado muchas veces. No hay nada nuevo, no hay futuro hacia el cual la gente pueda trabajar. Es solo bueno para un principiante, hasta que él también haya tenido suficiente. La voz del Espíritu Santo apenas es escuchada o reconocida en este Tiempo Final, mediante Juan 16:13.
Muchos cristianos han realizado el bautismo bajo agua y también hablan en lenguas. Por eso piensan que tienen vida eterna. En otras palabras, solo hay que esperar al tiempo en que el Rapto sucederá.

(Juan 16:12-13) “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. [13] Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.”

El Rapto pospuesto?
Muchos cristianos piensan que el Rapto ha sido pospuesto. Eso es porque piensan que el Rapto debería haber tenido lugar hace mucho tiempo. Dónde está el Señor?
Cuando a fines de 2014 fuí a otra congregación, el Pastor me llevó por un momento a una sala de reuniones. Lo primero que habló el Pastor fué: “¿Por qué aún no se ha realizado el Rapto? ¡Se acabó ya el tiempo!”  – El Pastor sabía quién era yo.

Muchos cristianos reaccionan de la misma manera. ¡Pero lo peor está por venir, porque el 97% de ellos se quedan atrás en el Valle de Armagedón! Eso son ±99! (Lucas 15) Solo unos pocos serán llevados.

El Rapto se espera para abril de 2022
Este Rapto tiene lugar en un momento indivisible y es prácticamente invisible. Eso es porque ya habrán pasado tres días de penumbra, porque esos son los tres días de Jonás. De repente, todos los niños pequeños hasta 7 años y de padres creyentes hasta 12 años, y muchos cristianos, serán llevados de la Tierra con el Rapto. ¡Esto es el primer Rapto, pero después de tres días habrá otro Rapto!
.
¡Todos los cristianos estarán en casa, porque en todo el mundo ya habrá penumbra por tres días (72 horas)! Ya no hay luz del día. Estos son los días de Jonás de los que Jesús habló.
(Mateo 12:38-39) “Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal. [39] El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.”
¡Entonces contiguamente vendrán tres días de puro horror, muerte y destrucción!
Ver: Tres dias de oscuridad en La noche de 72 horas – (Oscuridad total durante 6 días.)

(Los últimos tres días antes del Rapto.)

Jesús: “Los ultimos tres días antes del Rapto la gente no pueden saber si es de día o de noche.”
Esto tiene que ver con los tres días de Jonás y los tres días de oscuridad total.
La situación en el mundo ya se ha vuelto tan terrible que muchas iglesias están en estado de supervivencia. La iglesia del Señor parece estar llena, pero apenas hay suficientes recursos (dinero) para mantener la iglesia en funcionamiento.
Evangelista Choo Thomas (9 de febrero de 2012)

El Señor dice que se acabó ya el tiempo.
Jesús:
“Este es el final de la era, esto es. Vives en el momento más serio de la historia de esta tierra.”

¿Cuánto tiempo nos queda?
Jesús: “El tiempo ha pasado hace mucho. ¡Se acabó el tiempo! Las líneas ya han sido dibujadas. Sé quiénes son los Míos y quiénes no. Sin embargo, amados, deben prepararse para poder escuchar la llamada del shofar (bocina).”

Ver: Maurice Sklar “El que retiene”

Con el Rapto, solo un puñado de cristianos serán llevados. ¡La gran tribulación entonces ya llevará tres meses!
Miren, una declaración del Señor tratandose del Rapto.
Jesús: “De todas las iglesias y congregaciones, solo será un pequeño grupo que será considerado digno de ser llevado por el Rapto a la casa del Padre, sin ver la muerte.”

Fuente: Louise Buchmann (Suiza) “Lo que el Señor me mostró y lo que escuché” (p. 27)

Los cristianos remanentes pasan por la gran tribulación y su fe será probada hasta el límite. Eso es porque no fueron considerados dignos de estar con el Rapto.
(Ap.2:10-11) “No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.”

11) “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.”

Optar por la Marca Láser de la bestia (666) ó la Guillotina
Solo hay dos tipos de vida eterna posibles antes y después del Rapto. El primero es que muchos, impulsados por un odio intenso, matarán a muchos cristianos remanentes antes del tiempo. ¡Morirán por causa del nombre de Jesús! Todos tienen vida eterna, pero no tienen corona. Eso es porque fueron asesinados contra su voluntad.
En la segunda posibilidad, los cristianos no se ven obligados, sino que eligen por la Guillotina ellos mismos y solo este grupo calificará para “La Corona de la vida”.
En otras palabras, debes elegir por el número 666 o por la guillotina. De cualquier manera, mueres en ambos casos. El primero trae la muerte eterna y el infierno, el otro trae vida eterna en el paraíso.
___
(Ap.2:11) “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.”
(Ap.20:6) “Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.”

Ver: El secreto de los Reyes (El milenio de la paz )

La muerte de todos los Pastores, Predicadores y líderes.
Debido al Núcleo duro, inmediatamente después del Rapto, ¡todos los Pastores, Predicadores y Líderes serán asesinados en todo el mundo, dentro de tres semanas! Queda por ver si los líderes tendrán la vida, porque es realmente incomprensible que por su culpa tantos (97%) miembros de la iglesia se queden atrás. ¡Lo que es absolutamente seguro es que no serán asesinados por causa del nombre de Jesús, sino que serán asesinados por pura venganza! Esta forma de muerte no puede traer vida eterna.

Jesús: Muchos cristianos, Pastores y Predicadores “…me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? [23] Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.”  – (Mateo 7:22-23)

¡Los cristianos que serán asesinados en el Valle de Armagedón, antes y después del Rapto, por causa del nombre de Jesús, todos tienen vida! Muchos por así decirlo han huido así de la tortura y la guillotina antes del debido tiempo. ¡El odio hacia los cristianos será tan terrible, que en todo el mundo se formarán grupos que perseguirán a los cristianos y los matarán de inmediato!

(Mateo 24:9) Jesús: “Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Hermano Yong-Doo Kim
Jesús: “¡Los pastores morirán brutalmente a manos de los miembros de su propia iglesia!”  – Ver: Las vírgenes prudentes y insensatas
.
Jesús: “De los 1000 Líderes, solo el 1% será llevado.”  – Eso son alrededor de 10. De estos 1000 Pastores y Predicadores, al menos 300 hablarán en lenguas. La mayoría se queda atrás con el Rapto. Un cristiano estaba enojado conmigo y dijo: “¡Todos los cristianos que saben hablar en lenguas tienen la vida!”
Hermanos y hermanas, si esos 10 Líderes todos saben hablar en lenguas no es del todo seguro, porque al mismo tiempo que muere el falso Profeta, ¡el Espíritu Santo se habrá ido! Y luego, en verdad, después de tres días, el Anticristo se levanta y el Rapto tendrá lugar 90 días después, en el Valle de Armagedón.

La muerte del falso Profeta y la revelación del Anticristo ocurrirán en la segunda semana de enero de 2022. El Rapto se espera 90 días después, en abril de 2022.

Situación cristianos hoy en día
Miren lo que el Señor dijo sobre eso: El 40% de todos los cristianos están espiritualmente muertos, el 30% están espiritualmente ausentes y del otro 30% solo unos pocos serán llevados.”
.
Hermanos y hermanas, he tenido muchos sueños, muchas visiones. Pero lo que vi es algo que ustedes no querrán escuchar. Muchos Pastores en particular prefieren no saber nada al respecto. Vi que eran literalmente pocos los que fueron llevados.
Y de repente hubo el Rapto. Depués todo pasó como de pelicula. Vi lluvia de fuego lloviendo en la Tierra y hubo un gran terremoto. Un terremoto como el mundo nunca ha visto antes, fué realmente horrible. Y muchos, quienes eran la élite entre los cristianos en el mundo, quedáron atras con el Rapto.

Bron: _www.Eindtijdinbeeld.nl


Las iglesias y catedrales están subvencionadas por los Gobiernos

La catedral de Narbona (siglo XI) al sur de Francia

Porqué los cristianos abandonan la iglesia
.
Las iglesias, los lugares de culto y las congregaciones libres se vaciarán
Justo antes de que Jesús regrese, los cristianos ya no estarán abiertos al evangelio. Las Iglesias se están vaciándo. Ya no quieren escuchar, como antes, sobre el pecado y la gracia, sobre la ley y el evangelio, sobre el arrepentimiento y la conversión. Estos temas ya no son apreciados por muchos. En cambio, está surgiendo un reemplazo, un evangelio de la felicidad. Se trata de éxito, de bienes materiales, cosas que Dios nunca nos ha prometido. La actitud tibia entre los cristianos es ampliamente reconocible. La gente quiere un evangelio agradable.

Los cristianos quieren escuchar un sermón agradable y no un horror del Tiempo Final.


– Armagedón –
– Fin del Tiempo Final Enero 2022 » Inicio – El horror del Armagedón –
El caballo blanco de la falsa paz y los tres caballos del Armagedón

(El caballo rojo, el caballo negro y el caballo pálido)

.
El jinete del Tiempo Final y los otros 3 jinetes del Armagedón

El Tiempo Final comenzó a partir de septiembre de 2001 y finalizará en enero de 2022. Los primeros 3,5 años de la última Semana de Daniël comenzaron el 23 de agosto de 2018 y finalizarán en enero de 2022. El segundo periodo de 3,5 años comenzará en enero de 2022 y finalizará en junio de 2025. El Señor regresará a la tierra tres meses después. (El reino de paz de 1000 años comienza en septiembre de 2025)

El poder del falso Profeta
Si el falso Profeta usára el tiempo completo de los 3,5 años, entonces la gente del mundo y muchos cristianos no notarían el gran Avivamiento. En esos días los cristianos también seguirán al falso Profeta con asombro. ¡Esto se debe en gran parte a su persuasión!

(Ap.13:3) “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia…”

Revelación falso Profeta
En el momento en que el falso Profeta se dé a conocer en agosto de 2021, muchas personas y cristianos en nombre se confundirán, ¡porque este hombre es realmente inimaginable! El mundo nunca ha conocido a una persona así.
Jesús: La Bestia se levantará con la aclamación del mundo, ya que traerá paz y prosperidad como nadie ha experimentado nunca antes.”

Bron: [PDF] “Mary K. Baxter” (Capítulo 22)

El falso Profeta aún no se conoce. Pero el Señor ya ha acortado considerablemente el tiempo (3,5 años) del falso Profeta. Total tres años y un mes. ¡El falso Profeta tiene solo cinco meses!
Esto tiene que ver con el hecho de que casi todo el mundo suportará a este líder mundial. Jesús: “Si no regreso a tiempo, entonces el Mundo, e incluso los Mios, pensarán que soy Yo”

Jesús, dice de este falso Profeta, que una persona como el aún no ha existido.

¡El falso Profeta trae vida y felicidad!
Los jinetes del caballo rojo, negro y pálido representan los horrores del Armagedón.
El falso Profeta tiene un poder espiritual y realmente encontrará soluciones sorprendentes en las cuales la gente nunca han pensado. Sus ideas serán brillantes. Él es el Líder Mundial absoluto. Traerá la paz en todo el mundo y resolverá fácilmente todos los problemas que enfrentamos, como el medio ambiente, la escasez de viviendas, la pobreza y el hambre.

También en la medicina podrá curar todas las enfermedades mortales y también garantizará un enorme progreso laboral, social y económico como el mundo aún no ha conocido. No hace falta decir que en este hombre los Judíos y el mundo entero verán al Mesías, un Líder Mundial sin precedentes.


El Mundo de los Pastores Ricos

15 líderes cristianos que ganan una increíble cantidad de dinero

Solo unas pocas personas saben qué hacer con el dinero excedente del Señor

Arriba, en la foto de la izquierda: la actriz Shan George llama al Pastor Nigeriano a reparar las carreteras con el diezmo y el dinero del jet privado. Por el momento, su Cuenta Bancaria sigue creciendo.

Estilo de vida de Pastores, Predicadores y Obispos Nigerianos famosos y ricos

Muchos cristianos llaman a esto “El Evangelio”

¡El Pastor corre por encima del dinero del Señor!

Los pobres en el mundo de los más ricos.

¡Dar diezmos es obligatorio en muchas congregaciones!


La Menorah de la Knéset – Knéset (El Parlamento israelí)
La Menorah de bronce se encuentra al borde del Parque Gan HaVradim frente a la Knéset

Wikipedia (detalles) – Vea el parlamento al fondo

.
El Candelabro de siete brazos
– La Menorah –
.
Santificación y Alabanza
El Candelabro de siete brazos, Menorah del Altísimo, ha sido removido de la tierra, hace ya mucho tiempo, por Dios el Padre. En casi todos las congregaciones ya no se encuentra ningun Candelabro, pero si todavía hubiera un Candelabro en algún lugar, en todo caso no hay ninguna luz encendida. El Candelero solo puede ser encontrado si hay una santificación en palabras y hechos. Incluso con las mejores Alabanzas solo, ningún Candelero puede ser retenido.
Esto se debe a que los cristianos creen en la simplicidad, pero no tienen el poder de la fé para sanar a los enfermos graves en la iglesia. Es por eso que el Candelero, en la congregación de Laodicea, ya no es encontrado. ¡Esta Fé inquebrantable va junto con la Santificación!

(Lucas 18-8b) “Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará [todavía] fe en la tierra?”

De hecho, el Candelabro es el símbolo y el Imagen de Dios el Padre.
La Cruz es el símbolo que recuerda a la gente a Jesús. Pero la cruz de Jesús esta desapareciendo de la sala de estar y con mucha gente en el mundo ya no es encontrado en sus hogares.

El Candelero es el Espíritu Santo. Es la luz en los corazones de muchos cristianos. Pero el Candelero de Dios es quitado el día del Juicio. ¡Armagedón! Nadie podrá más hablar en lenguas, porque el Espíritu Santo ha sido llevado de todos los corazones de los cristianos. Después tomará otros 90 días antes de que el Rapto tenga lugar en abril de 2022.

Con la crucifixión de Jesús, Dios el Padre ya quitó su Candelero de los Judíos y lo colocó en la iglesia de Jesús. Pero ±300 años más tarde, después de Cristo, las luces del Candelero ya se apagáron una por una. El Candelero, sin luz, todavía quedó por entonces en muchas congregaciones del Señor, pero con el tiempo y sobre todo en este Tiempo Final ya no se encuentra en ninguna parte.
Además de Dios el Padre, ahora Jesús también ha quitado Su Candelero de todas las iglesias.

La luz ahora solo se puede encontrar en los corazones de los cristianos, los justos.


El Muro de los Lamentos Judío y el Monte del Templo

Muro occidental en la ciudad antigua de Jerusalén, el sitio religioso Judío más importante con la mezquita al-Aqsa (arriba a la derecha) y la Cúpula de la Roca (a la izquierda) en el fondo.

===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


El Candelero desaparece de la iglesia

(DZG// Lunes 13-01-2020/ 23:40)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
La Menorah de Jerusalén
(Foto) _https://cdn.pixabay.com/photo/2018/03/18/08/07/israel-3236005_960_720.jpg
Bron: _https://pixabay.com/nl/isra%C3%ABl-jeruzalem-menorah-3236005/
¡Un bar y una pista de hielo en la iglesia!
(Foto) Bron: _https://omroepzuidplas.nl/sites/default/files/articles/%5Bnid%5D/images/goudse_ijsbaan_gouwekerk_vanaf_terras.jpg
¡Una pista de hielo en la iglesia!
(Foto) Bron: _https://www.interveste.nl/infonet/wp-content/uploads/2018/11/Goudse-ijsbaan.jpg
Ver video pista de hielo!
Bron: _https://www.youtube.com/watch?v=AEilQljsRVo – YouTube (1:53)
La Catedral de Narbona (siglo XI) al sur de Francia
Bron: _https://nl.wikipedia.org/wiki/Kathedraal_van_Narbonne
Los 4 jinetes en la noche en las nubes: Lo que nos espera
(1) Bron: _http://home.kpnplanet.nl/~henoch06@kpnplanet.nl/eindtijd.htm
(2) Bron: _http://www.google.sr/search?q=www.jrbell.com&hl=nl&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjg2emr8-HTAhWIRyYKHe0tAykQ_AUIBygC&biw=1366&bih=622&dpr=1#imgrc=DWDpSyIrJ3zgfM:&spf=1
El Mundo de los Pastores Ricos: Jet Privado y Automóvil
Bron: _http://dustoffthebible.com/Blog-archive/2015/10/28/15-religious-leaders-that-make-more-money-getting-out-of-bed-than-youll-make-all-year/
Pastores Ricos
(Foto) _https://naijaonpoint.com/wp-content/uploads/2017/11/1509984510_Actress-Shan-George-calls-on-Nigerian-pastor-to-repair-roads-with-tithes-and-private-jet-money.jpg
Bron: _https://naijaonpoint.com/actress-shan-george-calls-on-nigerian-pastor-to-repair-roads-with-tithes-and-private-jet-money/
Ricos Pastores y Obispos con su carro y avión
(Foto) _https://images.dailytrust.com.ng/cms/gall_content/2017/2/2017_2$large_past.jpg
Bron: _https://www.dailytrust.com.ng/news/general/lifestyles-of-rich-famous-nigerian-pastors/183804.html
Ver YouTube Video!Pastor pisa el dinero!
A esto llamen el Evangelio – Wretched TV
Bron: _https://www.youtube.com/watch?v=AYxeTjrckl0
El coche de los Pastores: Cuatro Fotos en un bloque
Bron: _https://me.me/i/pastor-pastors-wife-church-deacon-members-10039529
La Menorah de la Knéset – Knesset (El parlamento Israelí)
Bron: _https://www.bridgesforpeace.com/celebrating-the-knessets-65th-anniversary/
La cruz de Jesús desaparece de la sala de estar
(Foto) Bron: _https://mens-en-samenleving.infonu.nl/religie/187691-de-symbolische-betekenis-van-het-kruis-van-jezus.html
El Muro de los Lamentos Judío y el Monte del Templo
Bron: _http://www.vakantiearena.nl/israel/jeruzalem/de-oude-stad
===*===