Rapto mil millones

“Rapto mil millones”

Pocos serán cogidos

.
________________________________________________________
Actualización (21 de agosto de 2018)
El Rapto tendrá lugar en abril de 2022

________________________________________________________

.
Los tiempos han sido ajustados
El horario de los tiempos está listo
___
.
Nadie quiere quedarse atrás

Hermanos y hermanas, los cristianos se me acercan porque ya no creen a su propio Pastor. Una y otra vez dice que toda la congregación (100%) será llevado en el Rapto, mientras que los cristianos, que viven en el primer grado de conocimiento, ya no lo creen.

Estos cristianos leyeron bien el informe del Señor “Pero en vano me honran”. Se asustaron mucho y se diéron cuenta de que aún podrían quedarse atrás. ¡Porque solo el 3% de la Iglesia actual de Laodicea será llevado!
Inmediatamente les digo lo importante que es que recopilen conocimiento. ¡Asegúranse de pertenecer a las vírgenes sabias, porque ellas tienen el conocimiento en el 2° y 3° grado!

(1 Corintios 12:31) “Y os mostraré una manera de vida que supera a todas las demas.”

Situación de cristianos hoy en día
Miren lo que el Señor dijo al respecto:
Jesús: “De todos los cristianos el 40% están muertos espiritualmente, el 30% está ausente espiritualmente y del otro 30% solo unos pocos serán admitidos.”
El pastor solo puede hacer lo mejor que pueda por el 30% que queda. Por lo tanto, queda claro que solo unos pocos cristianos de este grupo estarán incluidos. Cuando le dije esto a un pastor, tenía que admitir que la mitad de su Iglesia estaba dormida ó apenas se interesaba, y que otros estaban ocupados con su teléfono. Muchos vienen atraídos por el ambiente agradable.
Durante la semana, con el estudio biblico, solo unos pocos están presentes.
Antes de que estalle el Gran Avivamiento, la iglesia de Laodicea se habrá dormido casi por completo. Es una Iglesia durmiente.

Ver detalles: Cristianos Diabólicos – (Esperando a Armagedón) – (Inglés)

80% Left Behind1

Solo el 20% estará cogido

El Gran Avivamiento

Del promedio de todas las iglesias y comunidades juntas es ahora alrededor de 3% que llega a ser llevado con el Rapto y con el gran Avivamiento habrá un 17% más. Pero cuando comienza el Gran Avivamiento, esa cantidad será mucho más. ¡Porque justo antes del Rapto casi todas las Iglesias estarán superpobladas!

La Iglesia de Laodicea representará, durante el Fin de Tiempo, aproximadamente mil millones de cristianos. Con el Gran Avivamiento se añadarán todavía mil millones +200 millones adicionales, que hará un total de 2,2 mil millones de cristianos.
El 17% proviene de los mil millones del Gran Avivamiento. Los otros 200 millones son personas que se sienten llamadas por el Gran Avivamiento. (Total de 1,200 millones)

No sabía acerca de esos 200 millones. Jesús, me ha dado este numero el día 20-06-2017.

(Mateo 22:9-10“Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis. Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.”

Este gran Avivamiento comenzará desde julio/agosto de 2018 y, dentro de una semana, se difundirá por todo el mundo desde América. Si entonces el Rapto se lleva a cabo en abril de 2022, todos habrán escuchado sobre Jesús dentro de estos ocho meses.

Mucha gente cree
Pero solo con la fé, no habrás superado a Satanás, porque Satanás también cree.

¡Entonces aprende sobre qué gran conocimiento disponen las vírgenes sabias!

Incluso menos que las vírgenes insensatas
(Oseas 4:6) “Mi gente está está perdida por la falta de conocimiento.”
Muchos cristianos no tienen el conocimiento correcto. Cualquiera que viva y actúe en el primer grado de su tolerancia no pertenece ni siquiera a las vírgenes insensatas. Su nivel es aún más bajo. No se ha encontrado en ellos ningún conocimiento en el 2° y 3° grado.

Todas las vírgenes insensatas tienen este conocimiento, pero no lo propagan. De alguna manera, simplemente no quieren contar a los demás lo que saben y eso es lo que las hace pertenecer a las vírgenes insensatas. Lo guardan todo para ellas mismas.

Hermanos y hermanas, he tenido muchos sueños, muchas visiones. Y lo que ví es algo que no querrán escuchar. Especialmente muchos pastores prefieren no saber nada al respecto. Ví que fueron literalmente pocos los que se serán llevados.
Y de repente hubo el Rapto. Entonces todo me pasó rapido a la vista. Ví granizo de fuego lloviendo en la tierra y hubo un gran terremoto. Un terremoto como el mundo nunca antes ha visto, fué realmente horrible. Y muchos, que eran la elite entre los cristianos en el mundo, se quedaron atrás.

Fuente: www.Eindtijdinbeeld.nl – (Imagen de Fin de Tiempo)

Vea, una declaración del Señor referiendose al Rapto.
Jesús: “Solo habrá una pequeña cantidad de personas de todas las iglesias y comunidades, que serán dignas de ser llevadas por el Rapto hacia la casa del Padre, sin ver la muerte.”

Fuente: Louise Buchmann (Suiza) “Lo que el Señor me mostró y escuché” (p.27)

La Iglesia de Laodicea
De los muchos cristianos que han cumplido con la primera obediencia de Dios cuanto al bautismo en agua, solo hay un puñado de cristianos que serán llevados.
El Señor claramente habla aquí sobre la Iglesia actual de Laodicea, como lo es hoy en dia. Porque después de todo, con el Gran Avivamiento, los ángeles del Señor traerán a una gran multitud de 1,2 mil millones de cristianos de los cuales el Espíritu Santo solo se llevará a unos 300 millones. Los otros 3 millones vienen de la iglesia actual y son aquellos que durante años han llevado una vida de ministerio. Un total de más ó menos 300 millones de cristianos justos más 720 millones serán llevados. Hace un total de 1,020 mil millones.

(Mateo 22:14) “Porque muchos estan llamados, pero pocos elegidos.”

¿Cuánto tiempo aún tenemos?
Jesús: El tiempo hace mucho se acabó. ¡Ya pasó el tiempo! Las líneas ya han sido dibujadas. Sé quiénes son los Mios y quiénes no. Sin embargo, amados, deben prepararse, para que puedan escuchar el llamado del shofar (cuerno).”

Fuente: Maurice Sklar “El restrictor” – (Inglés)


– Mil millones –
.
Nota agregada
Cuando habia agregado una pequeña parte en el informe “Silencio antes de la tormenta” bajo “Eventos que sucederán pronto” Jesús me dio lo siguiente:
Jesús: “Llevaré a un poco más de mil millones de personas.”
¡Estaba aturdido! El Señor me pasó el número, ¿como es posible?
Con poco más de mil millones, supongo que será alrededor de 1,020 millones de personas.
Intenté ajustar mi cálculo anterior de 920 millones. Pero eso no me  fué posible, porque no sabría dónde debería comenzar. ¿De dónde vienen esos otros 100 millones de personas?
Creo que esto debería calcularse proporcionalmente.
Inicialmente había calculado 170 millones pero casi en seguida Jesús me hizo saber que no son 170 millones pero 300 millones.

Aproximadamente cuatro meses mas tarde, después de haber puesto el informe de “En vano Me honran en la pagina web, Jesús me dio esta cantidad de un poco más de mil millones el domingo (11-06-2017) exactamente a las 23:00 horas.

Hermanos y hermanas, ¿tienen alguna idea de quiénes son?
Vea lo siguiente:
En total estarán llevados: De los mil millones de la Iglesia de Laodicea, tan solo 3 millones y de los 1,200 millones del Gran Avivamiento solamente 300 millones serán los nuevos invitados para la boda, 600 millones de niños de 0 a 7 años (todos son niños de inocencia), 20 millones de niños de 7 a 12 años (estos niños han sido santificados por sus padres fieles) y de todo el mundo otros 100 millones deshabilitados graves y niños con síndrome de Down de cualquier edad. Jesús, me hizo saber esta cantidad de 100 millones el cual yo no sabía.
(3+300+600+20+100)= Total 1,020 millones quienes serán llevados en el Rapto.
Esto son un poco más de mil millones de personas.*
___
*) ¡Por personas, uno debe entender, grandes y pequeños e incluso aquellos que están en desarrollo en el vientre materno! Total ±1,020 mil millones. Exactamente de la misma manera, el Señor me dio el año e incluso el mes de la última Novia y el último Oalim con lo cual  el Fin del Tiempo casi ha terminado.

Vea lo siguiente:

El último gran avivamiento
En la Tierra nacen tanto ángeles como Hijos adultos de Dios. Cada vez hay más gente del mundo que llegan a la visión correcta y vienen al arrepentimiento. Son verdaderamente ya muchas decenas de millones y van a ser aún más. Pero, de los Hijos de Dios, ¡esa cantidad aumenta cada vez menos!
Mientras tanto, Dios el Padre está esperando a Sus dos últimos Hijos, que todavía tienen que Nacer de nuevo del espíritu, y por eso estámos esperando. Después Armageddon estallará!
___
¡Ver detalles de este último Hijo de Dios el Padre!
“El último Benjamín” (El misterio del invierno y el sábado)
“Los Hijos de Dios” (Camino al renacimiento espiritual – Parte 1)

(1º prueba de fuego/2º grado)

Horario/Los Hijos de Dios
Este cálculo es aproximado
El número de Hijos de Dios todavía puede ser mayor o menor

La espera es ahora al último Hijo de Dios el Padre

Lo siguiente es muy notable
¡Con la visión del Tiempo Final del Rapto, el Señor me ha dado no solo el año sino también el mes! así como lo de la Novia y del Oalim. Eso es muy especial.

¡Ahora mira el año 2009! La última Novia. Inicialmente pensé que el tiempo del logro de la última novia ya había sido cerrada en 2012, porque asi lo había mencionado. Pero el Señor me informó que eso ya cerró en noviembre de 2009. El Señor también me dió el mes de ese año… Noviembre(!) 2009. Y que piensan sobre logro del último Oalim? Yo había escrito correctamente el año 2014. Pero otra vez el Señor me dió el mes… Noviembre(!) 2014. No sabía el mes. Solo el año hubiera ya sido bueno.

Pero ahora que el Señor me ha dado el mes y el año de la Novia y el Oalim, también entiendo por qué el Señor me ha dado el mes de agosto de 2018 como el comienzo de la Ultima Semana de Daniel. Así pueden ver que el Señor también da a conocer el mes y el año. Pero no podemos determinar el día ni la hora. ¡Eso es imposible! (Mateo 24:36 y 42-44)

¿Se han fijado también en los tiempos?
Desde Nov.2009 (Novia) hasta Nov.2014 (Oalim) es exactamente 5 años y el último Benjamin nace 8 años y 2 meses después, en Enero 2022. Luego pasarán otros 3 meses antes de que el Rapto se realizará en abril de 2022. ¡Entonces estarémos en la segunda mitad de la última Semana de Daniel!
Armagedón (enero 2022 – junio 2025)
Fin oficial de Armagedón Sept.2025 con el regreso de Jesús al Monte de los Olivos.

Ver detalles: ¿Cuánto tiempo nos queda?


Las primeras 48 horas inmediatamente después del Rapto

¿Qué pasará si se lleva a cabo el Rapto?
Dentro de 48 horas(!), Satanás matará a algo más de mil millones de personas quienes le pertenecen, en su sueño. Esto sucederá unos segundos después del Rapto. Casi inmediatamente después ocurrirá el mayor terremoto de todos los tiempos como el mundo nunca ha visto.
¡Al mismo tiempo habrá un Tsunami sin precedentes de unos 100 a 200 metros de altura! Cientos de millones de personas serán matadas por estos dos desastres.
Alrededor de 735 millones de personas viven en todo el mundo a nivel del mar!)
___
*) Lo que se logrará con esto es que muchísimos no irán a por la Marca (666). Debido a estos grandes desastres, muchas personas (en su mayoría gente mayor) habrán muerto antes de ese momento en que se verán obligados a aceptar la Marca (666).
Ver: Armagedón – (Las primeras 48 horas) – (Holandés)
(La noche) El momento del Rapto

(¡Toda la gente estará poseídas!)

Mil millones de muertos
De los 8 millones de personas que vivirán en abril de 2022, mil millones de personas serán llevados.
Jesús: “Llevaré a un poco más de mil millones de personas.”
De los 7 millones que quedarán atrás, Satanás asesinará en un período de tiempo de solamente 48 horas(!) a mil millones de la población mundial. Todas estas personas morirán mientras duermen. Esto sucederá inmediatamente después del Rapto!
Armageddon - De laatste veldslag
Ví esta imagen en agosto de 1990. Jesús, llevó los Suyos, y Satanás, los que son suyos. Quedarán alrededor de 6 billones. Uno apenas puede imaginar todo esto. Dentro de unos años, otra ¼ parte (1,5 billones) de personas serán exterminadas (Apocalipsis 6:8). Esto se debe a las guerras, las epidemías y la decadencia de la sociedad. Quedarán aproximadamente 4,5 mil millones. Todas estas cosas serán una reacción natural a la guerra en el Medio Oriente.

¡El mundo estará horrorizado!

De los 4,5 millones restantes, entre 40 y 50 millones finalmente sobrevivirán a Armadeddon. Todos estos afortunados de una manera u otra no tienen la Marca Láser/Logo quemado (666).
(Daniel 12:12-13) “Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.”
Satanás no habrá podido capturar a este grupo pequeño.
===*===

Todos los textos son de la versión La Nueva Biblia de los Hispanos

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


Rapto mil millones

(DZG// Jueves 28-06-2017/ 12:20)

Fuente: fotos, gráficos y dibujos
Pocos serán llevados
Fuente: _http://www.divinerevelations.info/documents/rapture_ready/ – YouTube/Google
Sala con personas
Fuente: Angelica Zambrano (80%)
Visión sobre la venida de Jesús (Rapto), de 18 personas diferentes – (Youtube)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=q4-vKIfAhsQ
Pequeña foto “Aguila Calva American” – (Un Hijo de Dios)
Fuente: _http://naturemappingfoundation.org/natmap/facts/bald_eagle_k6.html
La última batalla
Fuente: http://www.vecip.com/?onderwerp=135
===*===