La Iglesia de Laodicea duerme

– La Iglesia de Laodicea duerme –

(Música Armagedón) Two Steps From HellYoutube (2:50)

– A dos pasos de distancia del infierno –


“Una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo.”

(Juan 9:25)

Microchip – Biochip – Verichip
Un “Super-I.D.” Inteligente de alta technología
(A High Tech Smart “Super-I.D.”)

Jesús y el Biochip

Con el Biochip, se hace un comienzo hacia la Marca Signo/Logo tipo (666). Este es el Signo ó Logotipo de la muerte, que debe ser quemado en la mano derecha ó en la frente con un Láser. Un tatuaje en tu cuerpo Etérico nunca mas se puede quitar!

Al morir uno no puede llevarse a materiales. Solo cicatrices, tatuajes y la Laser- Marca quemada.
El Biochip no es el peligro, de lo contrario, Jesús habría reaccionado de manera diferente.
Jesús: “Si el hombre va a ser controlado digitalmente y por lo tanto pierde su libre albedrío, no tiene sentido dejar que el ser humano viva más.”

El Señor claramente habla del “Big Brother” que quiere controlar al hombre Digitalmente.

¡El primer obstáculo es para muchos ya directamente una prueba increíblemente grande!
Con la colocación del Biochip, la primera resistencia se romperá Las paredes habrán sido derribadas, ¡ahora quedará la Marca quemada!
Satanás ya está tratando de sembrar mucha confusión con el Biochip y… a medida que se vé, él tiene éxito.
¡YouTube está lleno sobre ese tema! Ya hay algo de pánico notable. ¡Los cristianos en nombre, y desafortunadamente también muchos cristianos verdaderos de Dios, empiezan a preocuparse mucho! Ellos piensan que este ya es el mortal no.666. Sin embargo, los Hijos de Dios no están impresionados, porque saben que solo la Marca quemada, que está escondida en un Signo ó un Logotipo, es el ultimo arma mortal de Satanás.
___
(Apocalipsis 13:18) Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” [666]

Ver: “¡El Biochip no es la Marca!” (Inglés) Ver: “Holandés”


– No más misericordia –
.
“¿Qué dice la Biblia sobre la Marca de la Bestia?”

Hay muchas especulaciones sobre cómo sucederá todo esto, pero puede estar seguro de esto…

¡Cualquiera que tome la marca (666) de la Bestia está condenado para siempre!
¡NO HAY camino de regreso, NO hay perdón, NO hay segunda oportunidad, NO hay salvación! Ya no hay esperanza, ¡nunca más!
La gente pensará; “Dios entenderá, Él me perdonará si tomo la marca, Él está lleno de gracia y no quiere que pierda mi vida. No tengo que preocuparme, aún puedo ser salvado, ¿verdad?”
Error!!!
.
¡Si acepta este Signo/Logotipo, Marca (666) en su frente ó su mano, Usted estará terminado! ¡NO será salvado! Habrá jurado lealtad a la Bestia.

Habrá mucho estrés y persecución en el momento en que la marca será obligatoria. Probablemente parezca que es lo mejor que puede hacer para sobrevivir, para resolver muchos problemas.

Estará puesto bajo una gran presión para aceptarlo, como tortura, pérdida de trabajo, pérdida de hijos, pérdida de posesiones, reputación, hogar, libertad, extremidades, etc. ¡y finalmente la pérdida de la vida!
Los profetas habrían sido advertidos de que el diablo no quiere que aquellos que se niegan, saldrán con una simple decapitación, pero antes que eso los torturará terriblemente para que acepten su marca.

Sin embargo muchos rechazarán la marca. (Rev.20:4)

En ese momento particular DEBE estar preparado para morir, en lugar de tomar la marca. Debe estar más dispuesto a someterse a la ejecución que a tomar la Marca quemada de la Bestia. Cualquiera que sea el castigo, no se comprometa, ¡y no permita que sea un error! El que acepta la marca, incluso los creyentes,
¡SERÁN CONDENADOS para siempre a la venganza completa de Dios!
____
[666]? « ¡Mejor morir que este número! »

(Apocalipsis 14:10b) “…y será atormentado con fuego y azufre.”

Visión general total:

Face to Face encounters & visitations with Jesus Christ.

– “[666] La marca de la bestia. ¡Lo que todos necesitan saber!” –

Het nr.666Advertencia para la persona que hace la burla con el no.666
Quién graba el no.666 en su cuerpo como un tatuaje y de ese modo hace la burla, terminará mal. “No te pierdas, Dios no se deja burlar. Porque lo que sea que el hombre siembre, también segará.”  (Gálatas 6:7)
.

(Haga clic en la foto para ampliar)


– En el Valle de Armagedón, Satanás se destruirá a si mismo –

Muchos cristianos piensan que el Señor los protegará en el tiempo del Armagedón. Error!!!

En el primer periodo de 3.5 años de la falsa paz eso aún era posible, pero no si tú, en cualquier caso, terminaste en “El Valle de Armagedón”. Sin embargo, muchas personas piensan que el Señor todavia los protegará. ¿Contra la muerte, en el Valle de Armagedón? ¡No! Todos morirán, tengan ó no tengan la marca (666). Si vas por la Guillotina, mueres. ¡Pero si vas por el Signo/Logotipo (666) también mueres! Debido a esta medida, Satanás se está destruyendo a sí mismo.

El hombre no es ignorante
Si menciona sobre la marca del no.666, entonces todos saben de lo que está hablando, porque este número pone fin a todo. Muchos saben lo que les traerá el no.666.
(Mateo 16:25) “Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.”

(Apocalipsis 20:4) “Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.”

¡Al final de Armageddon solo quedarán unos 50 millones de personas en la Tierra con vida, el resto (6.600 millones) estará muerto! (Isaías 13:12) “Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre.”

(Sep.2021) En el comienzo del Reino de Paz de 1000 años, no habrán sobrado mucha gente. » (Foto: Ciudad de Nueva York)

Jesus: “Mi gente va a arruinarse por falta de conocimiento.”
Alrededor del 97% de los cristianos en todo el mundo se quedarán atrás. La mayoría de ellos son cristianos restantes y cristianos en nombre. Más del 90% todavía aceptará la marca ó logotipo (666). Eso es porque se aferran a la vida.Por ese motivo muchos cristianos caerán porque nunca habían sido suficientemente advertidos por su pastor ó evangelista de su iglesia.
Jesús: “De los 1000 pastores, menos del 1% será salvado.” Entre los oyentes (cristianos), esto es alrededor del 3%. Dependiendo de cada iglesia, solo del 1 al 3% de los cristianos serán escogidos para el Rapto. Hay muchas iglesias donde nadie en absoluto será cogido!

Zie: “Pero en vano Me honran” (Jesús y Angélica Zambrano) (Holandés)

Los cristianos restantes
Es casi increíble que haya todavía tantos cristianos restantes entre las personas que elegirán esta marca mortal. Esto tiene que ver principalmente con el hecho de que Satanás no dejará ir tan facil a esta gente. ¡Serán torturados hasta el límite!

Esto se debe a que los cristianos restantes tienen que decidir por sí mismos si quieren aceptar a la marca no.666 ó no. Serán forzados de esta manera terrible. Y como sabemos, cada persona tiene un punto de quiebre, que eventualmente tendrá que admitir. Eso es terriblemente malo, dirías. Pero sí, después del Rapto, los demás cristianos y la gente del mundo estarán en el “Valle de Armagedón” donde Satanás puede hacer lo que quiera con la gente. Eso explica por qué todavía habrá tantos cristianos restantes para la marca [666].

Las iglesias, los lugares de culto y las iglesias libres se vaciarán

Justo antes de que Jesús regrese, los cristianos ya no estarán tan abiertos al Evangelio. Ya no quieren escuchar más sobre el pecado y la gracia, sobre la ley y el Evangelio, sobre el arrepentimiento y el convertirse. En su lugar de aquello, un reemplazo será creado, es decir un “Evangelio de la felicidad”. Se trata de éxito, de bienes materiales, cosas que Dios nunca nos ha prometido. La actitud tibia entre los cristianos es universalmente reconocible. El mensaje de pecado y gracia, ley y Evangelio y arrepentimiento y conversión, ya no es apreciado por muchos. Las Iglesias estarán casi vacías. ¡La gente quiere un evangelio agradable!

Desde octubre de 2014 en todo el mundo se nota ya una inquietud. Lo que el hombre ahora experimenta es el espíritu del mundo y eso no es obra del falso Profeta.

(2 Thess.2:6-8) “…el misterio de la anarquía ya está en funcionamiento…”

Después del Rapto de los cristianos, Satanás será gobernador unico

Será inutil de orar ó ayunar en tiempos de necesidad, porque Jesús y el Espíritu Santo ya no estarán allí. Las oraciones se quedarán sin respuesta. Ahora solo quedan dos fuerzas posibles, visión propia y fuerza física propia. Esto debido a “La segunda muerte” (Holandés)


(Armagedón) Jesús, siente una gran preocupación

El último gran Avivamiento
Jesús sabe que no puede hacer nada más en los últimos 3,5 años. El Evangelio ha sido traído y mucha gente no ha querido aceptarlo. Ahora es el turno del Anticristo. A través del poder del Espíritu Santo, habrá un Avivamiento por última vez de una forma que nunca antes ha ocurrido.

(Joel 2:23b en 28) “Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio. [28] Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.”

Finalmente, con el último gran Avivamiento, Jesús habrá hecho todo lo que El pensó que era posible. Con el Rapto, el tiempo de gracia(misericordia) de 2000 años se cerrará. A continuación se usará un metodo horrible de disuasión para obligar a los rezagados a optar por el no.666. (La guillotina)

(Apocalipsis 12:17) Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.”

Vea lo que Jesús dice sobre esto a Zipora Bitrus“No podrías resistirte a la gran tribulación. Es por eso que deberías estar allí con el Rapto.”
Hermanos y hermanas, ¿tienen alguna idea de lo que Jesús realmente está diciendo aquí? Satanás, el Dragón, no dejará ir simplemento a los cristianos. ¡Él los torturará!
Hay un umbral de dolor, Zipora, no se salvaría… y con el fin de deshacerse de esa tortura y dolor, todavía iría por el Signo/Logotipo Marca (666). ¡Porque esto es lo que Jesús está diciendo en realidad!
Muchos cristianos (¡99.9%!) se equivocan cuando se trata del Armagedón. No se salvarán, porque la presión de aceptar el no.666 es demasiado grande.

(Apocalipsis 13:7) “Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.”

Los cristianos serán torturados hasta el límite
Ver libro: “La segunda venida de Cristo” (Jakob Lorber)

(En el momento del Armagedón) Jesús: “Aquellos en el poder tratarán a la gente como animales en ese día y los matará a sangre fría y sin escrúpulos si no se someten a la voluntad de esos gobernantes sin ninguna contradicción. por toda clase de coerción, y perseguirán y suprimirán cualquier espíritu libre por todos los medios, y habrá miseria entre la gente como nunca ha habido en la Tierra, pero entonces los días serán acortados debido a los muchos elegidos. estar entre los pobres, porque si esto no sucediera, incluso los elegidos perecerían.”

El Rapto
(Juan 16:13) Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.”
Con “el futuro”, el Señor claramente habla del tiempo aquí y en este caso el Fin de Tiempo.
El Señor solo habla sobre el día y la hora, no sobre un mes ó año. De lo contrario, no hubiera recibido la visión de “Agosto de 2018” no lo he recibido. (Holandés)

Zie: “¿Cuánto tiempo nos queda?” (Jesús: “¡El tiempo ya acabo!” ) (Español)

===*===

Todos los textos son de la versión La Nueva Biblia de los Hispanos

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


La iglesia de Laodicea duerme

(DZG// Domingo 24-12-2017/ 22:14)

Fuente: fotos, gráficos y dibujos
Armagedón: A dos pasos del infierno
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=ASj81daun5Q
Microchip – Biochip – Verichip. Fuente:
_http://www.implantable-device.com/2011/12/30/verimeds-human-implantable-verichip-patient-rfid/
Visión Ken Peters. La marca de la bestia. (América)
Fuente: _http://americaslastdays.blogspot.com/2011/05/i-saw-tribulation-ken-peters-including.html
¿Qué dice la Biblia sobre la Marca de la Bestia?
Revelationes Divinas Info.(Texto) Fuente:
_http://www.divinerevelations.info/documents/mark_of_the_beast/dutch_merkteken_van_het_beest_666.htm
La guillotina
[666] La Marca de la bestia. ¡Lo que todos necesitan saber! – YouTube (4:57)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=6bEFo8BPBGc
Fuente:_http://spiritlessons.com/Documents/Mark_of_the_Beast/Dutch_Merkteken_van_het_Beest_666.htm
Mujer con tatuaje nr.666. Fuente:
_http://www.smh.com.au/news/unusual-tales/antichrist-banned-by-three-countries/2007/04/15/1176575658104.html
Mujer con la marca (666) en la frente.
Source: _https://thalmaray.be/te-morituri-te-salutant/
Empty New York City Street. Calles vacías en el mundo.
(Foto) _http://cdn.pcwallart.com/images/empty-new-york-city-street-wallpaper-1.jpg
Source: _http://pcwallart.com/empty-new-york-city-street-wallpaper-1.html
(Foto) Jesús con corona y un caballo blanco. (Jesús siente una gran preocupación)
Fuente: _http://www.whatsaiththescripture.com/Prophecy/Wisdom.Seeking.Messiah.html
Fuente: _Revelación del Rapto dada a Zipora Bitrus. Foto: Zipora Bitrus.
Ver: _http://signs-ofthe-times.blogspot.nl/2013/12/rapture-revelation-to-zipora-bitrus.html
===*===