El poder del falso Profeta

« El poder del falso Profeta »
Líder mundial y Gobernante de todos los tiempos

Jesús: “Nunca ha existido una persona así.”

Tiempo Final expira 2 de febrero 2022

El falso Profeta tiene hasta el miércoles 2 de febrero de 2022, porque en ese día será asesinado. Tres días mas tarde Satanás se apodera del cuerpo del falso Profeta con un “Walk-in” y el Anticristo resucita. A partir del 5 de febrero de 2022, el mundo entrará en el Valle de Armageddon. ¡Pasarán 67 días antes de que el 1er y 2do Rapto tengan lugar el 13 y 16 de abril de 2022!

El arco y las flechas del entendimiento
Desde el primer día, de forma muy extrema, atraerá toda la atención del mundo entero. Lo que traerá este falso Profeta estará más allá de la imaginación de cualquiera. ¡Todos los judíos en Israel y más allá delirarán de gozo! ¡Porque ven en este falso Profeta al Mesías tan esperado!
Inmediatamente se harán planes para la construcción del tercer Templo. Mediante el poder espiritual del falso Profeta, todos los enemigos de Israel serán golpeados con flechas de comprensión y amor.
___
Vean las muchas fotos del tercer Templo en:
Los 4 jinetes del Tiempo Final
Sin embargo, el Tercer Templo no se construirá. El tiempo es demasiado corto. La construcción llevará un año y tanto tiempo ya no tenemos. ¡Armageddon comienza el 5 de febrero de 2022 y el 1er y 2do Rapto se llevarán a cabo el 13 y 16 de abril de 2022! El dia 17 de abril de 2022 es La Pascua.

Ver: Un tercer Templo invisible

La Bestia (falso Profeta) en el caballo blanco
Ya nadie tendrá ningún motivo para ir a la guerra. Habrá una extraña armonía que está verdaderamente más allá de la comprensión de cualquiera y eso se debe al falso Profeta, a quien el Señor llama la Bestia. (Apo 13:2) “Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.”
___
Jesús: “Es cierto que vendrá un tiempo de paz y prosperidad y durante ese tiempo la Bestia ganará popularidad y respeto. Hará que los problemas del mundo desaparezcan en la nada, pero la paz terminará en derramamiento de sangre y la prosperidad se convertirá en una gran hambruna en toda la tierra.”

Fuente: [PDF] Mary K. Baxter (Capítulo 22)

El Avivamiento más grande de todos los tiempos
(Joel 2:28-29) Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. [29] Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
El último avivamiento tendrá lugar a partir de noviembre de 2021. ¡El gran avivamiento, lamentablemente, solo durará 90 días!
.
El último gran avivamiento
Se espera el falso Profeta a más tardar en el mes de oct./nov. de 2021.
Jesús: “Habrá un gran avivamiento de corta duración.”
(Profecía) Allison Pound – ¡Ver detalles! El 1er y 2do Rapto
___
El tiempo del Falso Profeta se mantuvo lo más corto posible
¡No 3,5 años sino 3 meses! El Señor ya ha acortado considerablemente el tiempo (3,5 años) del falso Profeta, ¡porque ahora solo quedan tres meses! Esto tiene que ver con el hecho de que, de lo contrario, casi todo el mundo respaldará a este líder mundial.
En el momento en que el falso Profeta se dé a conocer, muchas personas y cristianos nominales se confundirán, ¡porque este hombre es verdaderamente inimaginable!
El Señor dijo acerca de este falso Profeta: “Nunca ha existido una persona así.”
El Gran Avivamiento será aprovechado por el falso Profeta y lo hará aún más grande de lo que ya es. No es de extrañar que todo el mundo lo adore.
___
Jesús: “La Bestia se levantará para la aclamación del mundo, porque traerá tanto la paz como la prosperidad como nadie ha visto antes.”
Fuente: [PDF] Mary K. Baxter (Capítulo 22)
(Apo.13:3b) “…y toda la tierra fue tras la bestia con asombro…” Jesús: “A menos que yo vuelve antes de tiempo, el mundo, y incluso los Míos, pensarán que soy Yo.”  – Así de maravilloso y convincente parecerá este hombre.
___
Jesús dice de este falso Profeta: “También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. [14] Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia…”  – (Apo.13:13-14a)
Pero cuando lo matan repentinamente, el mundo se sorprende de incredulidad y su fe será probada de una manera cruel. El asesinato del falso Profeta hace que la gente empiece a pensar y solo entonces la gente comenzará a investigar la Marca Láser Signo/Logotipo (666).

Ver: ¡El Biochip no es la Marca!


Ken Peters visioen (666)
href=

El letrero/Logotipo de la Marca de quemado láser (666) grabado en la mano

Ken Peters: “Entonces conocí a alguien en mi sueño que me preguntó si ya tenía mi marca de identificación. Le respondí: “¿Qué quieres decir?”  – Dijo; que se introdujo una marca (que antes sería de forma voluntaria) que pronto debería ser obligatorio para que todos puedan comprar y vender.”
“La marca que esta persona tenía en su mano parecía una especie de sol holográfico, que hacía brillar todo tipo de ‘rayos’. En ese sol había una especie de marca que parecía una mano con la marca dibujada en ella. Este hombre estaba muy contento con su letrero, porque asi la gente ya no tendría que usar tarjetas de banco ni tarjetas de crédito.”
___

Ver esta Marca Laser (666) es un poco impactante, porque parece muy serio. ¡Incluso es un desafío! Este símbolo concierne a toda América del Norte y está compuesto por Canadá, Estados Unidos, América Central y todo el Caribe.

Siete veces un signo diabólico
El mundo está dividido en siete Continentes.
Antártida, África, Australia, Asia, América Latina, Europa y América del Norte.
Por tanto, cada continente tiene su propio Código diabólico (666). Es un Signo o logotipo que debe calcularse, porque Satanás nunca vendrá con el número 666. La gente aún podría rechazarlo y eso no está permitido. ¡Es por eso que Jesús también dice explícitamente de calcular el número (Signo o Logotipo), porque este Signo o Logotipo (666) trae al hombre la muerte eterna!

(Apo.13:18) “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”

barcode-biochip-666

El Código de Barras, 666 y el Biochip

El Anticristo no irá por el antiguo Código de Barras y tampoco por no.666, tan odiado por el hombre. Optará por un Signo o un Logotipo, que tendrá el mismo significado que el no.666.
El Signo o Logotipo (Y2K) ya es conocido para Europa y el Logotipo (Sol con mano) ya es conocido para toda América del Norte.
Ver detalles: Ken Peters y Y2K – La Marca de la muerte [666]

El Biochip no es peligroso. Es un “Super-I.D.”de Alta Tecnología

¡El microchip RFID no es la marca, es un dispositivo!
Nadie puede verlo a menos que tenga un lector RFID (Escáner)
.
Biochip - Verichip
Biochip, un High Tech Smart “Super-I.D.”
(Biochip, un “Super-I.D.” Inteligente de alta Tecnología)
.
(El quinto sello) ¡Cristianos verdaderos desenmascarados!

(Apo.6:9) La apertura del quinto sello provoca una terrible persecución entre los creyentes. Inicialmente, el falso profeta se acercó al número 666 con el Biochip. Pero muchos cristianos saben que la Marca Láser es el arma definitiva y no rehuyen el Biochip. Para poder averiguar la identidad de los cristianos, el Anticristo pondrá en marcha un método ingenioso y procesará el número 666 en la Marca Láser como un signo o logotipo. ¡Y solo ahora se hacen visibles los verdaderos cristianos de Dios! Sin este número 666 ya nadie puede comprar, vender ni conseguir un trabajo. Quien elige este número, ha elegido la muerte de una vez por todas. Un verdadero creyente nunca hará eso, haciéndolo visible. Y al igual que con los Judíos antes, ahora es el turno de los cristianos y entonces comenzará el asesinato masivo de los santos.

¡Se acabó el tiempo! Cambio en el tiempo ya no es posible
El cambio en el tiempo cesa desde el momento en que el falso Profeta es asesinado el 2 de febrero de 2022. ¡Ese día todavía tiene 59 años! ¡El falso Profeta solo reinará durante 90 días como máximo!
Ver detalles: Dos personajes en un cuerpo

El tiempo se acaba ahora muy rápido. Visto desde el 23 de octubre de 2021, esta podría ser la semana en la que tendrá que revelarse de todos modos. (El falso Profeta para el mundo y el Mesías tan esperado para los Judíos)

Jesús sabe que no puede hacer nada más en los últimos 3,5 años. Se ha traído el evangelio y la gente no ha querido recibirlo. Ahora es el turno del Anticristo. Por el poder del Espíritu Santo habrá un Avivamiento por última vez como nunca antes.

(Joel 2:23b y 28) “Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.” [28] “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.”

Finalmente, con el último gran Avivamiento, Jesús realmente hizo todo lo que pensó que era posible. Con el Rapto, concluirá el período de gracia de casi 2000 años. Entonces se usará un elemento disuasorio para obligar a los que se quedan atrás a elegir el no.666 después de todo. (La Guillotina)

(Apo.12:17) “Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.”

El tiempo de Final casi terminado
Jesús: “¡Los que estén despiertos y oren cuando Yo venga, sabrán cuando voy a venir!”
Fuente: Pastor Sori Park (Corea del Sur) ¡Esto significa que si, hay cristianos que saben reconocer la época del año, el mes e incluso el día!
___
(Juan 16:13) “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.”
Con “el futuro”, el Señor se está dirigiendo claramente al tiempo aquí y, en este caso, al Tiempo del Fin.
El Señor solo está hablando del día y la hora, no de un mes ni de un año. De lo contrario, no habría tenido la visión de “Agosto de 2018”.

Ver: “¿Cuánto tiempo nos queda?”

Se acabó el tiempo
Jesús: “Hace mucho que pasó el tiempo. ¡Ya se acabó el tiempo! Se han trazado las líneas ya. Yo sé quiénes son Míos y quiénes no. Sin embargo, amados, deben prepararse para que puedan escuchar el llamado del shofar (cuerno).”

Véase Maurice Sklar: The Restrainer


« ¡Casi es la hora! »

– La última batalla –
.
Max. 8 mil millones
La población mundial es el número total de personas vivas en la tierra.
Las Naciones Unidas (ONU) estiman que la población mundial alcanzó los 7.700 millones en abril de 2019, con un aumento anual de 83 millones. Cerca de 227.000 personas se añaden cada día.

¡A partir de octubre de 2021, habrá aproximadamente 7.800 millones de personas en la Tierra!

Armagedón
(Mateo 24:20-22) Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; [21] porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. [22] Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Los horrores que traerá el Armagedón no tienen precedentes. Una vez que comience el reino de paz de 1000 años, quedarán alrededor de 50 millones de personas en la tierra.

¡Prepárate para el Rapto!

Cristianos de descanso
A los rezagados: “Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.”  – (Daniel 12:12) ¡La palabra …espera… refiere al reino de paz de 1000 años!
(Daniel 12:13) “Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.”

Este versículo se refiere a todos los cristianos remanentes que no han podido sobrevivir al Armageddon. Su lugar será debajo del altar hasta que …el fin de los días… del Armageddon haya pasado. Porque tan pronto como el Rapto ha tenido lugar, el Cielo se cierra, ¡pero el Infierno también se cierra!


Poort – De weg naar het altaar
.
Los reyes debajo del altar
La imagen representa el caos en el Valle de Armageddon y la Puerta, el camino hacia el altar bajo el cual residen las almas hasta que termina el Armageddon.
___
(Apo.6:10-11Los Reyes: “Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? [11] Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.”

¡Los que claman a Jesús son los Reyes! Porque sus intuiciones van mucho más allá de las de otros que no pertenecen a los Reyes pero que también moran bajo el altar como ellos.

El misterio de los Reyes
Los Señores, con el Rapto, se separan automáticamente de otros cristianos que no pertenecen al nivel de los Señores. Los Señores vienen del Jardín del Edén, pero… ¡Los Reyes vienen del Valle de Armageddon!
.
===*===

Todas los textos Bíblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


El poder del falso profeta

(DZG// miércoles 27-10-2021/ 15:25 uur) – (Update) Actualizar: 27-10-2021)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
El poder del falso profeta
Fuente: _https://www.jw.org/en/library/magazines/wp20151101/is-war-ever-justified/
El Tercer Templo junto a la Cúpula de la Roca
Fuente: _https://beyondthecusp.wordpress.com/2016/03/20/kamil-al-khatib-and-another-absurdly-ludicrous-accusation/
El tiempo del Falso Profeta se mantuvo lo más corto posible
El falso profeta sobre el caballo blanco
Fuente: _http://www.jw.org/af/publikasies/tydskrifte/w20140115/laat-u-koninkryk-kom/
Visión Ken Peters
Fuente: _http://americaslastdays.blogspot.com/2011/05/i-saw-tribulation-ken-peters-including.html
Y2K – The End is Near
Y2K – El fin está cerca – La marca Y2K está vinculada al Biochip
El segundo Trueno – El fin está cerca – Marca Y2K para toda Europa
Fuente: _https://www.fourthsource.com/general/privacy-y2k-11159
The Seven Continents
Los siete continentes – Siete veces el signo diabolico
Wikipedia – World – The Seven Continents
(Wikipedia – Mundo – Los siete continentes)
Source: _https://nl.wikipedia.org/wiki/Werelddeel#/media/Bestand:Continental_models-Australia.gif
Foto: Mujer con Biochip – El Código de Barras, 666 y el Biochip
Mujer con Código de barras-Biochip-666 – YouTube (16:28)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=0spaAPSn54A
Remember… Don’t Get the Mark!
(Recuerde… ¡No cojen la marca!)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=YymJp5pRIzM
Reloj de Tiempo: 6:66 – Es casi la hora
Fuente: _https://www.zazzle.nl/duivel+666+stickers
El Rapto (Pececito)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=JBijLdYXMFw
(Foto) Francia (París) Armageddon
(Imagen) Video Dos demonios ven una súper explosiónYouTube (0:18)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=xhtdD4hHboU
La última batalla
Fuente: _http://www.vecip.com/?onderwerp=135
Puerta – El camino al altar
(Imagen) Pyotr Ilyich Tchaikovsky – Hymn of the Cherubim
(Imagen) Pyotr Ilyich Tchaikovsky – Himno de los Querubines
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=OPlK5HwFxcw

===*===