No más cambios posible

– El Tiempo no se demorará más –

« ¡Se acabó el tiempo! »
.
Cambio en el tiempo ya no posible
La fecha del Rapto se hizo visible
.
“¡Segunda venida de Jesús antes del 17 de abril de 2022!”
Zona de Rapto –
¡Dos veces un Rapto!
(El 1er y 2do Rapto 13 y 16 de abril de 2022)
.
En espera – Sé preparado
¡Todas las fechas son fijas!
A los Discípulos y a otros les gustaría mucho saber cuándo regresaría Jesús al final de los tiempos. Pero con 2.000 años por delante, incluso el año era difícilmente, si no realmente imposible, de indicar correctamente.
Vean lo que el Señor le dijo entonces a Jakob Lorber en el año ±1853:
Jesús: “El año, el día y la hora de Mi segunda venida, por lo tanto, no puedo decirlo con certeza, porque todo en esta tierra depende del libre albedrío de la gente. Por eso ningún ángel en el cielo lo sabe, sino solo el Padre, y aquellos a quienes Él quiere revelarlo.”

Ver: ¡Jakob Lorber! (1800-1864) – La segunda venida de Cristo (Capítulo 2, página 26)

El Rapto
(Mateo 24:36) “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.”
Que Jesús no lo supiera en ese momento, dependería nuevamente de cómo sería el comportamiento del hombre al final de los tiempos. ¿Será que el Señor apresuraría Su venida o prolongaría el tiempo de Su venida?
Jesús: “Hace mucho que pasó el tiempo. Ya se acabó el tiempo. Las líneas ya están trazadas. Yo sé quiénes son los Míos y quiénes no. Sin embargo, amados, deben prepararse para poder escuchar el llamado del shofar [cuerno].”  – Profecía: Maurice Sklar USA – (Inglés)

Con esto, el Señor ha indicado que el tiempo fue extendido. ¡El final está cerca!

Sin sol durante seis días
(Mateo 24:42) “Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.”
El fin del Tiempo Final es ahora más que claramente reconocible, ¡ya que nos encontramos justo antes del Armagedón!
Los 3 días de Jonas indican las Auroras, pero casi nadie lo ve. Por todo el mundo, se verá un espectáculo de luces coloridos en el cielo, día y noche durante 3 días. Esa es la señal de la que Jesús estaba hablando en aquellos días.
Las auroras desaparecerán en pocos segundos después de los 3 días y entonces los diablos serán arrojados a la Tierra. En la oscuridad total los demonios y los diablos matarán a cualquiera que todavía se encuentra afuera.

Ver: Tres días de oscuridad de muerte y destrucción y La Noche de las 72 horas.

Satanás tranquiliza a los Cristianos
Uno de los textos más comunes para no hacer investigación es el de (Mateo 24:36) “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.”
El diablo sabe que con esto está logrando su propósito.
Pero… a medida que el Rapto se acerca más y más, apenas hay un cambio en el posible, de modo que el día del 1er y el 2do Rapto se ha hecho visible. Solo unos pocos consiguen ver esto: ¡Los Hijos de Dios!

(Imagen: Doomsday Clock – Día del Juicio Final Reloj)

El Tiempo Final casi ha terminado
Jesús: “¡Los que estén despiertos y oren cuando yo venga sabrán cuándo vendré!”

Fuente: Pastor Sori Park (Corea del Sur) ¡Esto significa que sí hay Cristianos que reconocen la época del año, mes e incluso el día!


– El Rapto –
.
¡EL TIEMPO SE ACABA RÁPIDO!
.
.
¿Por qué un segundo Rapto?
(Se trata aquí de los niños)
.
El Rapto no será como lo imaginamos
¡Dentro de un tiempo de tres días de Oscuridad total y horror, habrá un Rapto dos veces!
El 1er Rapto será el día 13 de abril de 2022 y el 2do Rapto será al final de las 72 horas de Oscuridad, el día 16 de abril de 2022.

¿Quién podría creer todavía todo esto? Hermanos y hermanas, yo también estaba asombrado cuando el Señor me había dado este detalle. La primera vez fue el viernes 3 de mayo de 2019 a las 16:24 horas y la segunda vez fue el viernes 21 de junio 2019 a las 16:48 horas.

Estaba orando cuando pensé en la Novia del Señor. Si el Señor lleva a los niños pequeños antes de los tres días oscuros, ¿por qué no a la Novia al mismo tiempo?

Miren lo siguiente:

Anna-Maria Taigi(1769-1837)
Algunas personas, pero especialmente los niños, serán llevados al cielo de antemano para salvarlos de los horrores de estos 3 días oscuros.
Las personas que aún se encontrarán afuera morirán de inmediato. Tres cuartos de la humanidad se erradicarán, más hombres que mujeres. Ellos buscarán a sus hijos y, como están afuera en ese momento, serán asesinados por el horror que esta escondido en la oscuridad. Nadie estando fuera podrá escapar del horror de estos 3 días.
___
Con …Algunas personas… se refiere principalmente a aquellos Cristianos que han confirmado su llamado y elección. Desafortunadamente no hay tantos con 3 millones. Con el Rapto, también se incluyen a los 620 millones de niños y 100 millones de personas discapacitadas. (Total 720 millones) Este primer grupo será llevado de la tierra con el 1er Rapto el día 13 de abril.

(2 Pedro 1:10) “Por lo tanto, estén más ansiosos, hermanos, para confirmar su llamado y elección; porque si haces esto, nunca tropezarás.”


Detalles sobre el 1er y el 2do Rapto
.
Ninguna coincidencia
Cuando estaba en oración el martes por la mañana, 6 de agosto de 2019 a las 11:00 horas, el Señor me recordó que mirara cuando fue la primera vez que publiqué un informe en este página web (De Zonen Gods = Los Hijos de Dios). Eso fue el 13 de abril de 2015. Inmediatamente me hizo pensar en el 13 de abril de 2022, porque este es el día, el mes y el año del Rapto. Son exactamente 7 años después. Como es posible!

Hermanos y hermanas, porque es precisamente en este día (13 de abril de 2022),  que dos veces, dentro de 24 horas, un terremoto ocurrirá que será sentido claramente por todos en todo el mundo.

¡Dos terremotos!
Los Auroras se van a poder admirar durante exactamente 72 horas, de las cuales las últimas 24 horas son las más importantes. Ocurrirán dos terremotos antes de que lleguen “Los 3 días oscuros”.
El primer terremoto será exactamente 24 horas antes del segundo terremoto. Desde el momento del segundo terremoto, enseguida comienzan los 3 días de oscuridad total y al mismo tiempo hay un Rapto. Eso es el primer Rapto.

Ver detalles: Tres días de oscuridad


– La señal de Jonás –
.
Tres días espectáculo de luces con muchos colores (Auroras)
Los Escribas y los Fariseos ya estaban constantemente poniendo trampas para demandar al Señor con el fin de matarlo y dijeron:
“Maestro, deseamos ver de ti un señal.”  – (Mateo 12:38)
(Mateo 12:39-40) “Pero él les respondió y dijo: Una generación malvada y adúltera desea una señal, pero no recibirá una señal sino la señal de Jonas el Profeta. [40] Porque como Jonas [se convirtió en una señal para los ninivitas, y] estuvo en el vientre del monstruo marino tres días y tres noches, así estará el Hijo del hombre en el corazón de la tierra, tres días y tres noches.”
Jesús: “El cielo se iluminará* en una multitud de colores, como nunca visto antes por el ser humano.”
Ver: Alois Irlmaier – (1894-1959) 65 años. Tres Días de Oscuridad
___

*) Para evitar confusiones: estas son las Auroras que no solo se pueden ver en el Polo Norte y Sur, sino que se mostrará por todo el mundo. Este acontecimiento nunca se ha visto antes.

Los tres días de Jonas
Jesús: “Los últimos tres días antes del Rapto nadie puede saber si es de día o de noche.”
Esto es lo que Jesús le dijo al evangelista Choo Thomas. (9 de febrero 2012)

Ya había yo incorporado esta frase en algunos informes anteriores, pero no describí el contenido de estos 3 días porque todavía no sabía lo que tenía que ser. Al principio pensé que estos tres días deberían representar los 3 días oscuros, pero esta frase en realidad indica a los tres días de Jonas, pero antes no lo vi. Solo cuando el Señor me informó que ocurrirán dos veces un Rapto, solo entonces vi estos tres días de Jonas que precederán a los 3 días oscuros.

Las fotos ya muestran lo que experimentaremos y que se volverá inusualmente oscuro. Todo el día y de noche estará oscuro durante tres días con muchos colores hermosos.

Pero lo que viene después es, de hecho, muchas miles de veces peor de lo que ninguno puede imaginar, ¡los 3 días de horror, muerte y destrucción!

Las últimas 72 horas
Primero tenemos los tres días oscuros y coloridos de Jonas, antes de que los 3 días de oscuridad sobrevendrán a la gente. Se espera que 2,3 billones de personas morirán.

El segundo Rapto tendrá lugar 3 días mas tarde, al final de estos 3 días de oscuridad y después el clima volverá a ser agradable. ¡Dentro de 3 días, dos veces un Rapto!


–» El Rapto ☆ ¡Abril de 2022! «–
.
<

 Visión general ultima semana de Daniel en meses y años

– Un Caballo diferente cada cinco meses –
.
« El Caballo Rojo del Armagedón »
(Enero de 2022)
.
.
« La última semana de Daniel – Los primeros 3,5 años »
¡Cuatro caballos en 15 meses!
Agosto 2021   –   enero 2022   –   junio 2022  –  oct./nov.2022
.
El caballo blanco de la falsa paz y los tres caballos del Armagedón
Muchos piensan que los cuatro caballos se acercan al mismo tiempo
Pero hay cinco meses entre cada caballo
.

Vesica Piscis – Círculo de cultivos 2017 en The Cerne Giant, Dorset – Reportado el 22 de mayo
.
Ver detalles: Dos personajes en un cuerpo – (Inglés)
El misterio del 23 de septiembre de 2017 (Apo.12:1-4) escondido en un círculo de cultivo.

(El falso Profeta y el Anticristo)


(El falso Profeta – Carnero con 2 cuernos)

El Anticristo en tiempos de Armagedón

(Los cuatro cuernos y las tres veces dos cuernos)

Hermanos y hermanas,
Esta imagen del Anticristo se refiere al Tiempo Final y al Armagedón… y esto es lo que veo:
Las tres cabezas con dos cuernos cada una, representan una Super potencia.
Los Tres Super poderes: La Unión Europea – El Falso Profeta – El Anticristo.

Los otros cuatro cuernos indican a los países que desequilibrarán el mundo con sus Super armas. Estos países, y casi la mayor parte del mundo, presionarán primero a muchas personas con el Signo/Logotipo de la Marca (666) en la época del Armagedón. Después de eso, los países marcharán contra Israel.


– Es casi tiempo –
.
« Revelación Anticristo »
(666+666+666+6+6+6+6= Enero de 2022)
– Armagedón –
Fin Tiempo Final enero de 2022 » InicioEl horror del Armagedón
El caballo blanco de la falsa paz y los tres caballos del Armagedón

(El caballo rojo, el caballo negro y el caballo pálido)

.
El jinete del Tiempo Final y los 3 jinetes del Armagedón
Los jinetes del caballo rojo, negro y pálido representan los horrores del Armagedón y comenzarán desde el 14 de enero de 2022 hasta junio de 2025. Tres meses después, el Anticristo será asesinado en la primera semana de septiembre de 2025 tan pronto como Jesús ponga un pie en el monte de los Olivos. Entonces, al mismo tiempo, ha comenzado el reino de paz de 1000 años, que terminará en el año 3025.
___
La explosión del planeta Tierra ocurrirá en el año 3797

(2 Pedro 3:10) “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.”

Cuánto tiempo nos queda?
Jesús: El tiempo ya pasó. ¡Ya se acabó el tiempo! Las líneas ya están trazadas. Yo sé quiénes son los Míos y quiénes no. Sin embargo, amados, deben prepararse para poder escuchar el llamado del Shofar.”  (cuerno)

Ver: Maurice Sklar El inmovilizador – (Holandés)

Dentro de poco lo sabremos
¡El Gran Avivamiento dura solo seis meses! (180 días)
(Desde ±14 de julio de 2021 hasta ±14 de enero de 2022)

« Ver: ¡Cuenta Regresiva! – ¡Countdown!


Nubes oscuras del Tiempo Final
.
Armagedón está a la vista
.

De Aartsengel Gabriël
Arcángel Gabriel

Momento del Rapto


Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


No más cambios posible

(DZG// Jueves 04-02-2021/ 23:30)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
El tiempo no demora másYouTube (3:08:00) – Imagen (7:15)
Sadhu Sundar Selvaraj
Another Virus is Coming & It’s Worst Than The Coronavirus – April 10, 2020
Se acerca otro Virus y es peor que el Coronavirus – 10 de abril de 2020
(Foto) Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=Gkhw_6iwtok
Satanás tranquiliza a los Cristianos
(Imagen: Doomsday Clock – Día del Juicio Final Reloj)
Fuente: _https://www.treehugger.com/culture/atomic-scientists-move-doomsday-clock-five-minutes-midnight.html
El Rapto (Pez)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=JBijLdYXMFw
La señal de Jonas
(Imagen) _http://www.euvosescrevi.com.br/wp-content/uploads/2017/07/Jonas-756×500.png
Fuente: _http://www.euvosescrevi.com.br/jonas-um-profeta-como-eu/
Aurora Borealis(Cuatro fotos en un bloque)
(Foto) _https://ipfs.io/ipfs/QmbCs2KUUyDKEweSrHh3WDRWeDvriYwxfWAA5gECwMQVXi
Fuente: _https://steemkr.com/dsound/@daznez/20181014t051427391z-electrichouse-instrumental-daznez
Armagedón – (Cuatro caballos en un sello)
Fuente: _https://www.farmlandbirds.net/node/5540
¡Viene el Rey!
Fuente: _http://amightywind.com/articles/kingcoming.htm
En los 3 días de oscuridad – Dos veces un Rapto
(El Rapto y el Ladrón en la Noche – Película completa)
(Foto) Fuente: Dos veces un RaptoYouTube (1:16) – (Total 52:55)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=4GyT_e01I4s
Cinco niños están jugando
Fuente: _https://www.scoopwhoop.com/india-childhood-games/#.qqhgh6osj
Los Tres Días de Oscuridad Abril de 2022 – (Nubes oscuras y la luna)
Foto: _https://i2.wp.com/planetxnews.com/wp-content/uploads/2017/10/three_days_of_darkness.jpg?resize=600%2C305&ssl=1
Fuente: _https://planetxnews.com/2017/10/15/planet-x-passage-catholic-prophecy/
Ver: ¡Cuatro caballos en la tabla! – (1-2-3-4)
1) El caballo blanco – El falso Profeta
Fuente: _http://www.jw.org/af/publikasies/tydskrifte/w20140115/laat-u-koninkryk-kom/
2) El caballo rojo
Fuente: _http://www.franklinterhorst.nl/De%20ruiter%20op%20het%20rossig%20paard.htm
3) El caballo negro
Fuente: _http://inbijbelsperspectief.weebly.com/de-ruiter-op-het-zwarte-paard-wereldwijde-honger.html
4) El caballo pálido
Fuente: _http://www.rpmnet.nl/actueel/ruiters_apocalyps01.htm
Un caballo diferente cada cinco meses – (Cuatro caballos seguidos)
(How is Malaysia Flight MH17 Linked to End Time Prophecy)
(¿Cómo se vincula el vuelo MH17 de Malasia a la profecía del Tiempo Final?)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=lIWViYSURL8
El falso Profeta – Carnero con 2 cuernos
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=5vlS8cN0vfA
THE ANTICHRIST AND THE FALSE PROPHET – MAY 22, 2017 – YouTube (18:39)
EL ANTICRISTO Y EL FALSO PROFETA – 22 DE MAYO DE 2017 – YouTube (18:39)
El Anticristo en el tiempo del Armagedón (7 cabezas)
(Imagen) Siete cabezas con cuernos – (4 más 3x 2 cuernos en total 10 cuernos)
Fuente: _https://4.bp.blogspot.com/-3JD9RMDLb4I/WO20mdfH7nI/AAAAAAAAE2M/gy7pn2mwdf0f2hmTF3i58RQdiaF0klbEgCLcB/s1600/apocalipsis_bestias_primera_ilust.jpg
Fuente: _http://www.adventistasenred.com/2011/12/apocalipsis-131.html
Los 4 jinetes en la noche sobre las nubes – Lo que nos espera
(1) Fuente: _http://home.kpnplanet.nl/~henoch06@kpnplanet.nl/eindtijd.htm
(2) Fuente: _http://www.google.sr/search?q=www.jrbell.com&hl=nl&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjg2emr8-HTAhWIRyYKHe0tAykQ_AUIBygC&biw=1366&bih=622&dpr=1#imgrc=DWDpSyIrJ3zgfM:&spf=1
¡Viene el Rey!
Fuente: _http://amightywind.com/articles/kingcoming.htm
Nubes oscuras del Tiempo Final
Fuente: (Foto)
_http://xandernieuws.punt.nl/content/2009/11/landbouwministerie-verklaart-zeer-groot-deel-vs-tot-rampgebied
Arcángel Gabriel con trompeta
Fuente: _http://metaphysicalspirit.blogspot.nl/
===*===