¿El Rapto pospuesto?

¿El Rapto pospuesto?
– El Tiempo Final casi termina –
.
¿Dónde está el Rapto?

El Señor pospone todas las cosas hasta el último momento, ¡incluso hasta la última hora! Cuando el Señor me dio la visión del 23 de agosto de 2018, en el dia 23 de marzo de 2013, vi que habían pasado exactamente cinco años y cinco meses. La visión de agosto de 2018 fue difícil de calcular, pero pasaron más de cinco años antes de que me diera cuenta de que la última semana de Daniel había comenzado el 23 de agosto de 2018.

El numero cinco
En cada visión que he recibido del Señor, se incorpora el número 5. El número cinco una y otra vez. ¿Porqué es eso? Probablemente tenga que ver con los cuatro jinetes. Es decir, después de cada 5 meses otro jinete se levanta. Pero… solo se ha acortado el tiempo del falso Profeta. Primero serían 3,5 años de falsa paz. ¡Sin embargo solo quedaban cinco meses y por ahora solo quedan 90 días! Es probable que este tiempo también se acorta.
El tiempo que le queda al falso Profeta, por así decirlo, es cada vez menor, porque el 2 de febrero de 2022 es su último(!) día en la tierra y entonces, tres días después, tiene que entregar su poder a ¡Satanás! ¿Cuánto tiempo le queda entonces al falso Profeta? ¿Quizás ±80 días?
___
Vean: El caballo blanco de la falsa paz y los tres caballos del Armageddon:
Un caballo diferente cada cinco meses.
El falso Profeta en el caballo blanco: desde nov. de 2021 hasta el 2 de febrero. de 2022.
El caballo bermejo: Desde el 5 de febrero de 2022 hasta el final el 5 de septiembre de 2025.
El caballo negro: Desde ±5 de julio de 2022 hasta el final del Armageddon en junio de 2025.

El caballo pálido: Desde oct./nov. de 2022 hasta el final del Armageddon en junio de 2025.

¡El tiempo del Falso Profeta expira el 2 de febrero de 2022!
Visto del 5 al 12 de noviembre de 2022, ¡el margen es de solo 7 días! Entonces el falso Profeta debe revelarse a sí mismo, ¡porque su tiempo casi se acaba!
Vean cálculo nuevo y más reciente:

Por ejemplo: El viernes podría ser el mejor día. Lo he indicado en el gráfico (noviembre de 2021). En el mes de noviembre de 2021, solo pueden ocurrir en 3 viernes que el falso Profeta pueda revelarse. Eso es entre el 5 y el 19 de noviembre de 2021. A saber; en el viernes 26 de noviembre de 2021 ya no es posible, porque entonces el falso Profeta solo tendría 75 días hasta el 2 de febrero de 2022 y eso no puede ser.  Este tiempo es demasiado corto. Después de eso, al Espíritu Santo solo le quedarían ±65 días con el Gran Avivamiento antes de que el falso Profeta fuera asesinado el 2 de febrero de 2022. El mejor momento posible para la revelación del falso Profeta podría ser: ¡Entre el 5 y el 12 de noviembre de 2021!

Dos visiones que determinan el Tiempo Final 
La visión 23 de agosto de 2018 marca el comienzo de la última semana de Daniel. Debido a las diferencias de tiempo, me tomó un tiempo darme cuenta de eso.

(Ficha 59) El falso Profeta no vive más de 59 años.

Anticristo precursor
El falso Profeta (la primera Bestia) vivirá hasta los 59 años.
El nacimiento del False Prophet fue el 05-02-1962 y su final será el 2 de febrero de 2022.
Se espera la Revelación del Anticristo para el 5 de febrero de 2022. En el momento en que matan al falso Profeta, Satanás (la segunda Bestia) toma el control con un “Walk-In”.
El fin del Anticristo será el 5 de septiembre de 2025.

Después de Napoleón y Hitler, ¡el tercer Anticristo es el peor de los tres!

La segunda Bestia
El jinete del primer caballo desaparece después de ±80 días y el falso Profeta, la primera Bestia, del caballo blanco no vuelve a aparecer.
El jinete sobre ‘El Caballo Rojo’ fue de hecho primero el jinete del Caballo Blanco, que resucitó de entre los muertos. El cuerpo del falso Profeta es tomado por el mismo Satanás el 5 de febrero de 2022, con un Walk-In, y luego se convierte en el Anticristo, la segunda Bestia, ¡el destructor y tiene una espada!

(Apo.6:4) “Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.”

La resurrección del falso profeta
El falso Profeta nació el 5 de febrero de 1962 y no es un Anticristo. Pero eso cambia pronto en el momento en que lo matan. ¡Durante 72 horas después, el 5 de febrero de 2022, el falso Profeta se levanta de nuevo y se ha recuperado milagrosamente de una herida mortal en la cabeza!
___
Ver: (Apo.13:3-4) Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, [4] y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

(Apo.13:12) “Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.”


El cambio de hora ya no es posible
– Los tiempos son fijos –
.
No habrá más demoras
La revelación del falso Profeta debería haber tenido lugar en octubre de 2021. Es casi seguro ahora que  ocurrirá en noviembre de 2021, ¡porque el Tiempo Final termina el 2 de febrero de 2022! Apenas queda tiempo para el Espíritu Santo para el Gran Avivamiento.
(Apo.10:6c-7) “…que el tiempo no sería más, [7] sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
Este misterio se refiere al misterio del último Hijo de Dios.

En la tierra nacen tanto ángeles como Hijos de Dios.

El último Benjamín
La espera es por el penúltimo Benjamín del Señor Dios Padre. Sin embargo, toma tanto tiempo que el Señor realmente debería realizar una cesárea, por así decirlo, para permitir que nazca este penúltimo Benjamín, porque solo después de eso puede comenzar el Gran Avivamiento.
El último Benjamín, el último Hijo de Dios Padre, nacerá de nuevo del espíritu el 2 de febrero de 2022. Entonces puede disfrutar de su nivel en la tierra por otros ±70 días antes de que el Rapto tenga lugar el 13 de abril de 2022.
(Imagen: El último Benjamín)

(Mateo 11:11-12) “…y los violentos se apoderan de ella.”

Eventos en orden
1)_Revelación falso Profeta antes de que estalle el virus de Picadura.
2)_Esperado: Mundialmente tres o cuatro días de virus de Picadura.
3)_El falso Profeta podría revelarse entre el 5 y el 19 de noviembre de 2021.
El mejor momento sería o bien el viernes 5 o el viernes 12 de noviembre de 2021.

Al falso Profeta le queda 89 días u 82 días desde el 5 de noviembre de 2021.

El Leon de Dios

Primero, el falso Profeta aún se tiene que revelar a principios de noviembre de 2021. Luego, después de unos 3 días, ¡el virus de Picadura estalla durante 3 o 4 días! Después estallará el Gran Avivamiento y el Espíritu Santo, igual como un León, pisará con sus patas en ambos virus, el Coronavirus y el Virus de Picadura, los que  inmediatamente dejarán de existir.

Estos tiempos son fijos
1)_La muerte del falso Profeta tendrá lugar el 2 de febrero de 2022.
2)_Tres días después la resurrección del falso Profeta el 5 de febrero de 2022 como el Anticristo.

3)_El 1er y 2do Rapto el 13 y 16 de abril de 2022. ¡El 17 de abril de 2022 es Pascua!

Satanás tranquiliza a los cristianos
Uno de los textos más usados ​​para no indagar es el de (Mateo 24:36) “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.”  – El diablo sabe que con esto dá en el blanco.
Pero… a medida que el Rapto se acerca más y más, es casi imposible cambiar en el tiempo, por lo que el día del 1er y 2do Rapto se ha hecho visible. – (Imagen: Doomsday Clock/Reloj del Juicio Final)

Solo unos pocos son capaces de ver esto y… ¡Los Hijos de Dios!

El Tiempo  Final casi ha terminado
Jesús: “¡Los que estén despiertos y oren cuando yo venga, sabrán cuando voy a venir!”

Fuente: Pastor Sori Park (Corea del Sur) ¡Esto significa que si, hay cristianos que reconocen la época del año, el mes e incluso el día!


El momento del 1er y 2do Rapto el 13 y 16 de abril de 2022

El Candelero de Dios
El Símbolo y la Imagen de Dios Padre
La Cruz es el símbolo que le recuerda a la gente a Jesús. Pero la cruz de Jesús desaparece de la casa y ya no se puede encontrar en muchos hogares del mundo.

El Candelero es el Espíritu Santo. Esto es la luz en el corazón de muchos cristianos. ¡Pero el Candelero de Dios es quitado el día en que matan al falso Profeta! Después nadie podrá hablar mas en lenguas, porque el Espíritu Santo ha sido quitado de todos los corazones de los cristianos. Luego, pasarán 70 días antes de que el 1er y 2do Rapto tengan lugar el 13 y 16 de abril de 2022.

¿El Rapto pospuesto?
Muchos cristianos piensan que el Rapto se ha pospuesto. Es porque piensan que el Rapto debería haber tenido lugar hace mucho tiempo, porque, ¿cuando vendrá el Señor de todos modos?
Cuando llegué a alguna congregación a fines de 2014, el Pastor me llevó a una sala de reuniones. Lo primero de lo que el pastor habló directamente fue: “¿Por qué no ha tenido lugar el Rapto todavía? ¡El tiempo ya se acabó!”  – ¡El Pastor sabía quién era yo!
Muchos cristianos reaccionan de la misma manera. Pero lo peor está por venir, ¡porque muchos se quedarán atrás en el Valle de Armageddon! ¡Eso son los ±99! (Lucas 15:1-32)
Solo unos pocos serán llevados.

Ver detalles: Rapto mil millones (Nadie quiere quedarse atrás)

El Rapto se espera para abril de 2022
Este Rapto ocurre en un momento indivisible y es virtualmente invisible. Eso es porque primero tenemos los tres días de Jonás después los tres días de Horror Oscuro. Al principio y al final de estos tres Días Oscuros, dos veces se llevará a cabo un Rapto.
De repente, todos los niños pequeños hasta los 7 años inclusive y de padres creyentes hasta los 12 años inclusive, y muchos cristianos, han sido quitados de la Faz de la Tierra con el Rapto. ¡Este es el primer Rapto, pero después de tres días habrá otro Rapto!
.
Para entonces todos los cristianos estarán en casa, porque durante tres días no hubo luz del día en todo el mundo. Estos son los días de Jonás de los que habló Jesús.
(Mateo 12:38-39) Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal. [39] El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
¡Luego, en sucesión, vienen los tres días de puro Horror, muerte y destrucción!

(Dos veces 72 horas) Los tres días de Jonás serán muy coloridos. Las Auroras tendrán una duración de 72 horas y en el cielo se verá una gran Cruz roja por todo el mundo. ¡Luego llega la noche de las 72 horas!

El 1er y 2do Rapto se llevarán a cabo en la oscuridad.
Jesús: “Los últimos tres días antes del Rapto ya no puedes saber si es de día o de noche.”  – Esto tiene que ver con los tres días de Jonás y los tres días de oscuridad total.
La situación en el mundo ya se ha vuelto tan terrible que muchas iglesias están en modo de supervivencia. La iglesia del Señor parece estar llena, pero apenas hay suficientes recursos (dinero) para mantener a la iglesia en pie.
(El Tiempo Final) El Señor dice que el tiempo ya se acabó. Jesús: “Esto es el fin de la era, esto es. Estás viviendo el momento más serio de la historia de esta tierra.”

Evangelista Choo Thomas (9 de febrero de 2012)

Cuánto tiempo tenemos?
Jesús: “Hace mucho que pasó el tiempo. ¡Ya se acabó el tiempo! Las líneas ya están trazadas. Yo sé quiénes son Míos y quiénes no. Sin embargo, amados, deben prepararse para que puedan escuchar el llamado del shofar.”  – (cuerno)

Ver: Maurice Sklar “The Restrainer” (El Inmovilizador)

Con el Rapto, solo un puñado de cristianos será arrebatado. ¡En ese momento la gran tribulación ya ha sido sucediendo durante tres meses!
Vea, una declaración del Señor referiendo al Rapto.
Jesús: “De todas las iglesias y comunidades será sólo un pequeño grupo, que será considerado digno de ser llevado con el Rapto a la casa del Padre, sin ver la muerte.”

Fuente: Louise Buchmann (Suiza) “Lo que el Señor me mostró y lo que escuché.” (pág.27)


– Mi primer informe –
.
El Tiempo Final – Dudando de la fecha
Dado que el Tiempo Final casi ha terminado, comencé a dudar del tiempo.
.
(!!!) No es casualidad
Ahora vean cómo el Señor respondió a mi pregunta:
Cuando estaba orando a las 11:00 horas el martes 6 de agosto de 2019, pregunté: “Señor, ¿tengo la fecha del 1er Rapto correcta?”
Cuando pregunté, el Señor me recordó que echara un vistazo de cuando publiqué por primera vez un informe en este sitio web (Los Hijos de Dios). ¡Eso fue el 13 de abril de 2015!
Inmediatamente tuve que pensar en el 13 de abril de 2022, porque ese es el día, mes y año del 1er Rapto. ¡Eso son exactamente 7 años después! ¿Cómo es posible? ¿Dudaría entonces de todas las visiones que el Señor me ha dado?

Las dos visiones más hermosas fueron Agosto de 2018 y Cinco Fichas 59.

(Imagen) Billy Graham: “Why The Delay?”  – “¿Por qué el retraso?”
Miren al Señor en el centro de la imagen: El momento del Rapto.
(¿Cuando vendrá el Señor?) Billy Graham también se ha preguntado acerca de eso. Realmente pensó que el Señor volvería estando el en vida, pero ¡no fué así! El Señor dijo que llevaría a Billy Graham a casa prematuro.
Ver detalles:
El Señor explica todo lo que sucedería antes de que ocurra el Rapto y una de las cosas fue llevarse a casa a Billy Graham. Ver detalles: Armageddon está a la vista
Jesús: “Estos son los eventos que pronto sucederán para señalar su partida de esta Tierra, Mis Amados…” – “Me llevaré a Billy Graham a casa.”
Dado por el Espíritu Santo a: Maurice Sklar
Billy Graham (07-11-1918) – (21-02-2018) ¡El mayor Evangelista de todos los tiempos!
Ha podido llegar a más de mil millones(!) de personas con la Palabra.
.
===*===

Esperando hasta después del Rapto – ¿Tres veces una Parca?
¡Muchos van por la Corona de Oro!
.
===*===

Todas los textos Bíblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


¿El Rapto pospuesto? – El Tiempo Final casi termina

(DZG// Jueves 04-11-2021 / 23:08) – (Update – Actualización: 04-11-2021)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
Sol y nubes – El momento del Rapto
Fuente: _https://aboitebaptistchurch.org/sermons/psalm-19-perfect-revelation-lord/
Billy Graham – Why the Delay (Por qué el retraso)
(Foto) _https://i.ytimg.com/vi/SCrhG983cvg/hqdefault.jpg
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=SCrhG983cvg
El falso profeta sobre el caballo blanco
(El falso Profeta con arco y flechas de entendimiento)
Fuente: _http://www.jw.org/af/publikasies/tydskrifte/w20140115/laat-u-koninkryk-kom/
ARevelación Anticristo – (Enero de 2022 a sept. de 2025)
Fuente: _https://www.topbestalternatives.com/empire-earth-iii/android/
Time Will Delay No Longer – YouTube (3:08:00) – Imagen (7:15)
(El Tiempo no demorará más) – Sadhu Sundar Selvaraj
Another Virus is Coming & It’s Worst Than The Coronavirus – April 10, 2020
(Se acerca otro virus y es peor que el coronavirus – 10 de abril de 2020)
(Imagen) Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=Gkhw_6iwtok
El último Benjamín – 70 días antes del Rapto
(Foto) Águila calva americana sentada en una rama. Fuente: _https://media.arkansasmatters.com/nxsglobal/arkansasmatters/photo/2016/06/14/Bald%20Eagle_1465923279470_8990936_ver1.0_640_360.jpg
Fuente: _http://www.kark.com/news/local-news/american-bald-eagle-recovery-recognized-june-20/481357943
El Anticristo
Fuente: _http://home.kpnplanet.nl/~henoch06@kpnplanet.nl/antichrist.htm
Satanás tranquiliza a los cristianos – Reloj del Juicio – (Doomsday Clock)
(Imagen) Fuente: _https://www.treehugger.com/culture/atomic-scientists-move-doomsday-clock-five-minutes-midnight.html
El Rapto (Pececito)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=JBijLdYXMFw
En los 3 días de Oscuridad – Dos Veces un Rapto
The Rapture and the Thief in the Night – (Película completa)
(El Rapto y el Ladrón en la Noche)
(Foto) Fuente: Two Times a Rapture (Dos Veces un Rapto) – YouTube (1:16) – (Total 52:55)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=4GyT_e01I4s
La cruz de Jesús desaparece del hogar
(Foto) Fuente: _https://mens-en-samenleving.infonu.nl/religie/187691-de-symbolische-betekenis-van-het-kruis-van-jezus.html
Fuente: YouTubeThe RaptureWho is left behind?
Fuente: YouTubeEl Rapto – ¿Quién se queda atrás?
3 Días de Oscuridad – La luna con nubes
(Imagen) _https://www.youtube.com/playlist?list=PLaGKyjy8dFv4xN_QQZocynFOdTHxL7278
Few will be taken (Pocos serán llevados) YouTube (24:57)
(Foto) Fuente: _http://www.divinerevelations.info/documents/rapture_ready/
CM Christianity Malaysia – Malaysia’s Christian News Website
CM Christianity Malaysia – Sitio web de Noticias Cristianas de Malasia
(Imagen) Three times a Grim Reaper (Tres veces una Parca) – (1024×640)
The Case For Grief Support In The Asian Context: Dr. Edmund Ng
(El caso del apoyo al duelo en el contexto asiático: Dr. Edmund Ng)
Fuente: _https://christianitymalaysia.com/wp/case-grief-support-asian-context-dr-edmund-ng/
===*===