Dos Veces un Rapto

Dentro de los 3 días de oscuridad

Dos Veces un Rapto

El Rapto no es como nos lo habíamos imaginado
¡Dentro de tres días habrá un Rapto hasta dos veces!

Jesús, me dió esto el viernes 3 de mayo de 2019 a las 16:24 horas.

El Fin de los Tiempos casi terminado – Jesús:
“¡Los que estén despiertos y orando cuando Yo venga, sabrán cuándo Yo vendré!”

Pastor Sori Park (Corea del Sur) – ¡Esto significa que hay cristianos que ciertamente saben cómo reconocer la época del año e incluso el mes!

¡Las visiones de Agosto de 2018, Ficha 59 y el Rapto 90 días después, indican que el Rapto debe tener lugar el miércoles 13 de abril de 2022! Eso es antes de Pascua el domingo 17 de abril de 2022)
El falso Profeta nació el 5 de febrero de 1962 y no tendrá más de 59 años. De no ser así, el falso Profeta cumpliría 60 años y según la visión ‘Ficha 59’ eso no es posible.

El 4 de febrero de 2022, el falso Profeta todavía tiene 59 años. Esto significa que lo matarán antes de esa fecha, o al menos, antes del 5 de febrero de 2022. La visión ‘Ficha 59’ indica ese tiempo.

Los últimos 90 días antes del Rapto
Jesús: “¡Asegúrense de tener suficiente alimentos y bebidas en sus casas durante al menos tres meses!”
Esto es lo que Jesús me dió el jueves 20-12-2018 a las 23:28 horas.
Estos tres meses indican que el Gran Avivamiento ya habrá terminado y que el Armagedón ya esta pasando durante 90 días y… el Rapto aún no habrá tenido lugar.

¡Justo antes de Pascua, en abril de 2022, el mundo se sobresaltará por 3 días de oscuridad total! Dentro de estos 3 días habrá un Rapto hasta dos veces.


– La señal de Jonás –
.
Tres días espectáculo de luces con muchos colores (Auroras)
Los Escribas y los Fariseos ya estaban constantemente poniendo trampas para demandar al Señor con el fin de matarlo y dijeron:
“Maestro, deseamos ver de ti un señal.”  – (Mateo 12:38)
(Mateo 12:39-40) “Pero él les respondió y dijo: Una generación malvada y adúltera desea una señal, pero no recibirá una señal sino la señal de Jonás el Profeta. [40] Porque como Jonás [se convirtió en una señal para los ninivitas, y] estuvo en el vientre del monstruo marino tres días y tres noches, así estará el Hijo del hombre en el corazón de la tierra, tres días y tres noches.”
Jesús: “El cielo se iluminará* en una multitud de colores como nunca visto antes por el ser humano.”
Ver: Alois Irlmaier – (1894-1959) 65 años. Los tres Días de Oscuridad
___

*) Para evitar confusiones: estas son las Auroras que no solo se pueden ver en el Polo Norte y Sur, sino que se mostrará por todo el mundo. Este acontecimiento nunca se ha visto antes.


Detalles sobre el primero y el segundo Rapto
.
Ninguna coincidencia
Cuando estaba en oración el martes por la mañana, 6 de agosto de 2019 a las 11:00 horas, el Señor me recordó que mirára cuando fué la primera vez que publiqué un informe en este página web (De Zonen Gods = Los Hijos de Dios). Eso fué el 13 de abril de 2015. Inmediatamente me hizó pensar en el 13 de abril de 2022, porque este es un día en el mes de abril y tambien el año del Rapto. Son exactamente 7 años después. Como es posible!

Hermanos y hermanas, porque es precisamente en este día (13 de abril de 2022), exactamente siete años después, que dos veces un terremoto ocurrirá que será sentido claramente por todos en todo el mundo.

¡Dos terremotos!
Los Auroras se van a poder admirar durante exactamente 72 horas, de las cuales las últimas 24 horas son las más importantes. Ocurrirán dos terremotos antes de que lleguen “Los 3 días oscuros”.
El primer terremoto será exactamente 24 horas antes del segundo terremoto. Desde el momento del segundo terremoto, enseguida comienzan los 3 días de oscuridad total y al mismo tiempo hay un Rapto. Eso es el primer Rapto.

Ver detalles: Tres días de oscuridad

Los tres días de Jonás
Jesús: “Los últimos tres días antes del Rapto nadie puede saber si es de día o de noche.”
Esto es lo que Jesús le dijo al evangelista Choo Thomas. (9 de febrero 2012)

Ya había incorporado esta frase en algunos informes antes, pero no describí el contenido de estos 3 días porque todavía no sabía lo que tenía que ser. Al principio pensé que estos tres días deberían representar los 3 días oscuros, pero esta frase en realidad indica los tres días de Jonás, pero no vi eso antes. Solo cuando el Señor me informó que ocurriran dos veces un Rapto, solo entonces vi estos tres días de Jonás que precederán a los 3 días oscuros.

Las fotos ya muestran lo que experimentaremos y que se volverá inusualmente oscuro. Todo el día y de noche estará oscuro durante tres días con muchos colores hermosos.

Pero lo que viene después es, de hecho, muchas veces peor de lo que ninguno puede imaginar, ¡los 3 días de horror, muerte y destrucción!

Las últimas 72 horas
Primero tenemos los tres días oscuros y coloridos de Jonás, antes de que los 3 días de oscuridad golpeen a la gente. Se espera que 2,3 billones de personas moriran.

El segundo Rapto tendrá lugar 3 días mas tarde, al final de estos 3 días de oscuridad y después el clima volverá a ser agradable. ¡Dentro de 3 días, dos veces un Rapto!

Significado de Pascua
La Pascua es una importante celebración cristiana. Los cristianos celebran en Pascua que Jesús resucitó de entre los muertos. Esta fiesta dura dos días en los Países Bajos.
El primer día de Pascua es siempre un domingo y el segundo día de Pascua un lunes.

Ver resumen: Pascua 2020, 2021 y más allá – (Holandés)

El primer y segundo Rapto tendrán lugar antes de Pascua de 2022.
La Pascua es el domingo 17 de abril de 2022 (Semana 15)
El 1er Rapto se espera para el 13 de abril de 2022.
El 2do  Rapto se espera para el 16 de abril de 2022.
El 1er Rapto es para el primer grupo de Invitados a la boda.
El 2do Rapto es para el segundo grupo de Invitados a la boda.

Ver detalles más allá en este informe.

Calendario enero 2022

Miren aquí los números de las semanas del calendario mensual de enero de 2022 y de abril de 2022. – (Inglés)

En el primer día de oscuridad
El primer grupo de nvitados a la boda
En el tercer día de oscuridad
El segundo grupo de Invitados a la boda
– Los Invitados a la boda –
.
El primer y segundo grupo de Invitados a la boda
El Señor dice que la gran mayoría de Sus hijos pasarán por el Valle del Armagedón. En otras palabras, casi todos los cristianos de la congregación de Laodicea que se encuentran entre los primeros Invitados a la boda se quedan atrás, porque no se los ha encontrado dignos de ser llevados con el Rapto.

La revelación del Anticristo será en enero de 2020 y el Rapto, para el primer y segundo grupo de Invitados a la boda, tendrá lugar tres meses después, en abril de 2022.

El primer grupo de Invitados a la boda
(Mateo 22:8-9) “Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; mas los que fueron convidados no eran dignos. [9] Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis.
Vea el regreso del Hijo prodigo que ha confirmado su elección. Ese nunca más puede caer de nuevo y él está allí con el primer Rapto. Sepa entonces qué quiere decir el Señor cuando se trata de los 99 justos que no han podido confirmar su elección.
(Lucas 15:7) “Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.”
___
¡Un justo es un cristiano de Dios! Todos estos 99 justos viven en el primer grado de su tolerancia. ¡Todos han realizado el bautismo en agua y muchos incluso hablan en lenguas! Y sin embargo, se quedan atrás, ¿cómo es eso posible?
Jesús: “Un hombre justo apenas se salva”

Zie details: Elección – ¡Necesidad!

El Establo del Señor es la congregación de la Novia
De ahí surgen: Los Hijos de Dios, la Novia y el regreso de los Hijos prodigos. Son solo unos pocos los que se han encontrado dignos.
(2 Pedro 1:10-11) “Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. [11] Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.”
Las vírgenes sabias no pertenecen a este grupo y de todos modos no pueden confirmar su elección. Pero el conocimiento que tienen, en segundo y tercer grado, les salvará la vida. Ellas mismas sin embargo no pueden saber con certeza si estarán o no presentes con el Rapto.
___
Aún mejor explicado: El regreso de un Hijo prodigo es más que una virgen sabia, porque él ha confirmado su elección con el Anillo de Dios, y las vírgenes sabias no.

(Lucas 15:23-24) “Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.”

El segundo grupo de Invitados a la boda
(Mateo 22:9-10) [9] “Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis.”
10) “Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos ybuenos; y las bodas fueron llenas de convidados.”  – Este número se estima en ±300 millones.

Este gran Avivamiento comienza a partir de julio/agosto de 2021 y, dentro de una semana, desplazará por todo el mundo desde América. Cuando después de cinco meses termine el Gran Avivamiento en enero de 2022, el Rapto tendrá lugar tres meses después en el Valle de Armagedón. Entonces todos en la tierra habrán oído hablar de Jesús.

Mucha gente cree
Pero con la fé sola uno todavía no está más allá de Satanás, porque Satanás también cree. ¡Sepa entonces qué gran conocimiento poseen las vírgenes sabias, en verdad!
Las vírgenes sabias y necias todas han realizado el bautismo bajo el agua y ambas tienen conocimiento en segundo y tercer grado. Las primeras comparten su conocimiento con todos y las otras lo guarda para sí mismo.

Ver: 2do y 3er grado de conocimiento     


– Armagedón-
.
Jesús: “¡Prepara los Míos, porque debido al poder del Gran Avivamiento la gente casi no lo dan atención!”
El Señor está hablando aquí acerca del próximo Armagedón.
Jesús me dio esto el jueves 26-09-2019 a las 13:26 horas.
Hermanos y hermanas, me sobresalté cuando Jesús me dijo eso, ¡porque el Gran Avivamiento solo dura 5 meses!
Jesús: “Habrá un gran Avivamiento de corta duración.”

(Enero 2017) La profecía de la hermana Joanna a Allison Pound. Ver más adelante.

Gran incertidumbre
Después de este breve Gran avivamiento, que solo durará 5 meses, los terrícolas viven durante 90 días en gran incertidumbre.
Muchos cristianos piensan que el gran Avivamiento durará 3,5 años. No, Jesús nunca lo permitiría. ¡En esta falsa paz, muchos cristianos irán tras el falso Profeta, porque este hombre es realmente increíble!

Miren lo que Jesús tiene que decir sobre este falso Profeta. ¡Nadie puede discutir con él, porque tiene un arco con flechas!


El falso Profeta con un Arco y flechas de entendimiento

– El Superhumano –
.
Revelación falso Profeta
Desde el momento en que el falso Profeta se dé a conocer en agosto de 2021, muchas personas y cristianos en nombre se confundirán, ¡porque este hombre es realmente inimaginable! El mundo nunca ha conocido a una persona igual y después de unos días la gente verá lo que nadie ha creído posible. El poder que saldrá de este hombre difícilmente puede ser entendido por el mundo. ¡Él es el líder mundial absoluto, el Superhumano!
___
Jesús: “La Bestia se levantará con la aclamación del mundo, porque el traerá tanta paz y prosperidad como nadie ha experimentado jamás.”

Fuente: [PDF] Mary K. Baxter – Revelación del Infierno (Capítulo 22)

¡El Señor ya acortó considerablemente el tiempo (3,5 años) del falso Profeta, porque ahora solo quedan cinco meses! Esto tiene que ver con el hecho de que, de lo contrario, casi todo el mundo seguirá detrás de este Líder Mundial.
(Apo.13:3) “…y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia…”
Jesús: “Si Yo no regreso antes de tiempo, el mundo, e incluso los Míos, pensarán que eso soy Yo.”
Jesús dice de este falso Profeta que tal persona aún no ha existido.

Esta Bestia es el falso Profeta, pero cuando es asesinado en enero de 2020 y resucita después de tres días, muchos cristianos pensarán que es Jesús y seguirán a la Bestia con asombro.

El falso Profeta/Anticristo
(Apo.13:3-4) “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, [4] y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?”

¡Este versículo trata de una sola persona!


¿Por qué un segundo Rapto?
(Se trata aqui de los niños)
.
Un Rapto dos veces en tres días
¿Quién puede creer esto ahora? Hermanos y hermanas, yo también estaba asombrado cuando el Señor me había dado este detalle. La primera vez fué el viernes 3 de mayo de 2019 a las 16:24 horas y la segunda vez fué el viernes 21-06-2019 a las 16:48 horas.
Estaba orando cuando pensé en la Novia del Señor. Si el Señor lleva a los niños pequeños antes de los tres días oscuros, ¿por qué no a la Novia al mismo tiempo?

Miren lo siguiente:

Anna-Maria Taigi
Algunas personas, pero especialmente los niños, serán llevados al cielo de antemano para salvarlos de los horrores de estos 3 días oscuros.
Las personas que aún se encontrarán afuera morirán de inmediato. Tres cuartos de la humanidad se erradicarán, más hombres que mujeres. Ellos buscarán a sus hijos y, como están afuera en ese momento, serán asesinados por el horror en la oscuridad. Nadie podrá escapar del horror de estos 3 días.
___
Con …Algunas personas… se refiere principalmente a aquellos cristianos que han confirmado su llamado y elección. Desafortunadamente no hay tantos con 3 millones. Con el Rapto, también se incluyen a los 620 millones de niños y 100 millones de personas discapacitadas. (Total 720 millones) Este primer grupo será llevado de la tierra con el 1er Rapto.

(2 Pedro 1:10) “Por lo tanto, estén más ansiosos, hermanos, para confirmar su llamado y elección; porque si haces esto, nunca tropezarás.”

Pocos serán llevados
Muchos se quedarán atrás
– Dos veces un Rapto –
.
Razones para el por qué de Dios

El 1er Rapto tiene lugar en el primer minuto, ó en el momento cuando empiezan los tres días de oscuridad y en los cuales ±2,3 billones de personas en el mundo serán asesinadas. En este primer Rapto serán llevados ±620 millones de niños y 100 millones de personas con discapacidad. También serán llevados algunos Invitados a la boda del primer grupo. Este es un grupo muy pequeño de alrededor de 3 millones de personas que han confirmado su vocación y elección. Total alrededor de 720 millones.

Luego, al final del tercer día, se llevará a cabo el segundo Rapto, donde serán llevados ±300 millones de personas (el segundo grupo de Invitados a la boda).
Luego, después de tres días de paz y tranquilidad, llega el Gran Terremoto que matará a otros 700 millones de personas. Alrededor de 734 millones de personas viven al nivel del mar en todo el mundo, muchas de las cuales serán matadas durante los tres días oscuros.
Jesús dijo que con el Rapto Se llevará a un poco más de un billones de personas. (720+300= ±1 billones)

Sumado, alrededor de ±3 billones de personas serán matadas. Hay profecías que indican que tres cuartos de la población mundial serán matados. Eso son ±5,3 billones. El Rapto de un billones no está agregado a esto. De los 8 billones de personas, solo quedarían 1,7 billones, y eso no es posible. Jesús Se llevará a 1 billones y 3 billones de personas serán matadas. Quedan unos 4 billones.

No 3% pero menos de 0.5%
Solo 3 millones de la actual congregación de Laodicea
El lunes 23 de septiembre de 2019 a las 10:20 horas, con mi nuevo cálculo no llegué más allá de ±2 millones, pero casi inmediatamente después el Señor me informó que este número es de aproximadamente 3 millones.
Jesús me dió esto el lunes 23 de septiembre de 2019 a las 11:38 horas.

Al igual que con …un poco más de un billones… que serán llevados, el Señor nuevamente me dió el número: Unos 3 millones de la congregación de Laodicea.

En julio/agosto de 2021, la congregación de Laodicea contará con un billones de cristianos que han realizado su bautismo bajo el agua. Todos viven en el primer grado de su tolerancia, porque no pueden tolerar ningún conocimiento en el segundo grado. A través de Juan 16:13, el Espíritu Santo difícilmente puede enseñarles algo más. Todos lo saben mucho mejor. ¡Pero mira cómo el Señor se dirige a este grupo!
___
Jesús:
“Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.”  – (Apo.3:17)
Si Jesús habla sobre un cristiano de esta forma, ¿realmente crees que estará allí con el Rapto?

En muchos informes, asumí el 3% (30 millones) y a mi opinión era poco, pero de un billones de cristianos, 3 millones es prácticamente nada y es menos del 0.5%.

El miedo estalla
Serán principalmente los cristianos que conozcan esta página web que clamarán a Jesús en sus oraciones: “¿Estaré allí con el Rapto ó no?”
Jesús: “Solo llevo a un puñado de personas conmigo.”
Hermanos y hermanas, me he entristecido profundamente varias veces. Esta página web tal vez no es suficiente. “¡Señor, ayúdame!”
___
Jesús: “La gente ha sido suficientemente advertida. Ya sé quiénes son los Míos y quiénes no.”
Entonces dije en mi oración: “Oh Señor Jesús, los Pastores y Predicadores mantienen ciega a su congregación cuando se trata del Fin de los Tiempos. ¡No hay suficiente enseñanza cuando se trata del Biochip y la Marca Signo/Logotipo (666)! ¡Por lo tanto, muchos cristianos se dirigen al Valle de Armagedón con los ojos abiertos!”
Ver: Cristianos diabólicos – Esperando el Armagedón (Inglés)

(¡Miren el informe de Jesús y el Núcleo Duro!)

El Núcleo Duro
¡Después del Rapto, todos los Líderes, Predicadores y Pastores serán asesinados por los miembros de su propia iglesia (El Núcleo Duro)!
Jesús: “Los Pastores morirán brutalmente por las manos de los miembros de su propia iglesia, los que se quedaron atrás. Este acontecimiento tendrá lugar en todo el mundo y en todos los lugares e iglesias.”
___
Fuente: Pastor Kim Yong-Doo – “Como pastor, estoy realmente asustado.”

Este pastor cree que puede quedarse atrás con el Rapto. Eso no es exactamente incorrecto cuando consideras lo que Jesús dijo al respecto: “Solo se incluye el 1% de cada 1000 Líderes.” – Estos son alrededor de 10.

Evangelista Choo Thomas
(La palabra de Jesús le fue dado el 9 de febrero de 2012)

El Señor dice que ya se acabó el tiempo. Jesús: “Este es el final de la era, esto es todo. Vives en el momento más serio de la historia de esta tierra.”

No más signos
Jesús no nos dará más signos tratandose del Rapto. ¡El mundo entero ha caído en una decadencia total y es muchas veces peor que en los días de Sodoma y Gomorra! El Fin de los Tiempos esta terminando y el Armagedón está por comenzar. La espera es por el último Benjamín que renacerá del espíritu, el último Hijo adulto de Dios el Padre.

Ver resumen: El ultimo Benjamin – (Esperando al último Benjamin)

Un puñado de cristianos
Ahora miren cuán difícil es de dar prueba de su vocación y elección.
(2 Pedro 1:10-11) “Por lo tanto, estén más ansiosos, hermanos, para confirmar su llamado y elección; porque si consigues esto, nunca tropezarás.”

11] “Porque de esta manera se te otorgará un rico acceso al Reino eterno de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.”

Miren, una declaración del Señor cuando tratandose del Rapto. El Señor claramente se dirige aqui a la congregación de Laodicea y el Gran Avivamiento ni siquiera ha comenzado.
Jesús: “De todas las iglesias y congregaciones, solo será una pequeña cantidad de personas que será considerada digna de ser llevado por el Rapto hacia la casa del Padre, sin ver la muerte.”
Fuente: Louise Buchmann (Suiza) “Lo que el Señor me mostró y lo que escuché” – (Página 27)
___
Una pequeña cantidad; eso es alrededor de 3 millones.
(2 Pedro 1:10) “Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.”

Las vírgenes sabias pertenecen al primer grupo de Invitados a la boda, pero no han podido confirmar su elección. Sin embargo, también estarán allí con el primer Rapto.

Situación cristianos hoy en día
Miren lo que el Señor dijo sobre eso:
Jezús: “De todos los cristianos, el 40% están espiritualmente muertos, el 30% están espiritualmente ausentes y del 30% que queda, solo unos pocos serán llevados.”
El Pastor solo puede hacer lo mejor para el restante 30%. Por lo tanto, queda claro que solo unos pocos cristianos de este grupo serán llevados. Cuando le dije esto a un pastor, tuvo que admitir que la mitad de su congregación está durmiendo y muchos otros apenas están interesados y que otros suelen jugar con sus teléfonos. Muchos vienen por diversión.
Antes de que estalle el Gran Avivamiento, la iglesia de Laodicea se habrá dormido casi por completo. Es una congragación durmiente.

Pero… ahora miren lo siguiente, ¡porque puede ser aún peor!

Mensaje del Pastor Wilfred Lai
Mombasa, Kenia. ¡La congragación estaba abarrotado! Habían 20,000(!) Cristianos entusiastos en la sala. El pastor Lai estaba tan feliz, ¡qué hermoso! Estando tán contento y lleno de gran alegría, le hizo una pregunta a Jesús: “Señor, si el Rapto tuviera lugar ahora, ¿cuántos llevarías?” Y el Señor le dijo: “Solo el 1%.”

De los 20,000 cristianos que estaban llenos de su fé en Jesús en ese momento, solo 200 serían llevados. Solo el 1% de esa iglesia fué encontrado digno. De cada 1000, solo hay 10.

¿Cómo es eso posible, solo el 1%? Es dificil de creer. De los 20,000, solo 200 cristianos serían llevados. ¡Solo 200! ¡Mientras todos en la sala se volvieron locos tratandose de Jesús!
Es por eso que el Señor ha hecho posible esta página web (Los Hijos de Dios) para advertir a la iglesia con anticipación lo qué sucederá realmente con el Rapto. Porque solo serán llevados un puñado de cristianos y del 1 al 3% no es tanto.
___
Pero el evangelista Yong Gyu Park, lo presenta aún peor. De los 1000 cristianos, ¡solo uno estará llevado! Es cierto que esto también varía de un país a otro.
Cielo y Infierno 1000-1
(Heaven & Hell 1000-1) – (Pastor Yong Gyu Park)

Durante una trágica experiencia cercana a la muerte, el conservador pastor Presbiteriano Yong Gyu Park fué llevado al Cielo y al Infierno, donde el Señor le mostró que de los 1000 cristianos de Dios, solo 1 fué encontrado digno de ser llevado.

(!!!) Ahora miren lo que Jesús tiene que decir sobre los Líderes:
Jesús: “De cada 1000 Líderes, solo será llevado el 1% [10].
Cuando el Rapto llegue recogeré a un puñado de personas y la gran mayoría de Mi congregación no escuchará el llamado de la trompeta.”
Esto es lo que Jesús me dió el miércoles 17 de febrero de 2016 a la 13:55 horas.

(Mateo 22:14) “Porque muchos son llamados, pero pocos escogidos.”


Total (720+300 millones) ±1 billones
.
(720 millones) El primer Rapto
(1 Ts. 4:13-18) [15b] “…que nosotros que vivimos… no precederemos a los que durmieron.”
Miren la distribución:

El primer grupo de Invitados a la boda son aquellos cristianos de los que es seguro que tendrán la vida. Eso son de un billones solo 3 millones que pertenecen a la iglesia actual de Laodicea. (±0.3%) Casi al mismo tiempo, los niños se irán en este primer Rapto en el día mismo, desde el momento en que comenzarán los 3 días de oscuridad.

Los hijos del Señor
De todo el mundo todos los niños hasta la edad de 7 años, y de padres cristianos creyentes hasta la edad de 12 años, serán llevados al Paraíso. El Señor no quiere que estos niños experimenten los 3 días de horror.
Miren la distribución: Mundialmente ±600 millones de niños hasta 7 años y ±20 millones de niños hasta 12 años y 100 millones de personas con discapacidad grave. Jesús me dio esta cifra de 100 millones, porque yo no lo sabía.

¡También se incluyen los 3 millones de la iglesia actual de Laodicea y todos los fetos en el útero de la madre! Total ±720 millones. Después del Rapto pasarán otros 9 meses antes de que nuevamente nazcan niños.

Los niños y el Rapto
Los niños se pueden dividir en dos grupos:
El primer grupo son niños de 1 a 7 años. Todos estos niños son hijos de inocencia.

Aquellos serán llevados de todas formas, porque sus hijos no son sus hijos. Estos niños son de Jesús. Ustedes solo han tenido el privilegio de criarlos. Eso significa que también todos los niños de esta edad, también de padres no creyentes e incluso de padres diabólicos satánicos, serán llevados.

Después del Rapto no habrán más niños en la tierra
Por ejemplo: ¡Todos los bebés han desaparecido del departamento de bebés del hospital!
Ver: Visión Olav Rogde (¡Las primeras horas después del Rapto!)

Alrededor de 600 millones de niños hasta 7 años de edad  serán llevados mundialmente.

El segundo grupo son niños hasta 12 años.

Todos los hijos de 8 a 12 años de edad de padres creyentes, de los cuales al menos uno de ellos ha cumplido con el bautismo bajo el agua, también serán llevados. Este grupo de niños se estima en ±20 millones. Todos estos niños han sido santificados por sus padres creyentes, incluso si solo uno de los padres sería llevado o ambos(!) padres se quedarían atrás con el Rapto. Ambos padres, o al menos uno de ellos, debe haber cumplido con el bautismo bajo el agua. ¡Si no es el caso, sus hijos de 8 a 12 años también se quedarán atrás!

Número de personas después del Armagedón
Después del Armagedón, solo entre 40 a 50 millones de personas en todo el mundo quedarán en la Tierra. El resto está muerto. Inicialmente había calculado 300 millones, pero al final no pude calcular más de 40 y 50 millones de personas.
(Isaías 13:12) “Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre.”

Este versículo marca el comienzo del reino de paz de 1000 años. Apenas es visible.

Fé viva
(300 millones) El segundo Rapto tendrá lugar tres días después, al final de los tres días de oscuridad.
Del segundo grupo de Invitados a la boda, el Espíritu Santo reunirá un billones de las intersecciones y las esquinas de las calles. De estos, solo 300 millones de cristianos asistirán al Rapto. ¡Todos ellos se han rendido a la fé viva en cinco meses! Y Jesús tiene un interés especial para estas personas.
Los otros 700 millones también han experimentado el bautismo espiritual en agua, pero tendrán que atravesar el Valle de Armagedón para probar su fé.
___

Durante el Gran Avivamiento, se agregan otros 200 millones de personas, quienes también se sienten llamados y suman el total a 1,2 billones, pero ellos no han sido seleccionados por el Espíritu Santo.

¿Por qué solo 300 millones?
Eso es fácil de calcular. Jesús: “Llevaré a un poco más de un billones de personas.”
La suma de eso podría rondar los 1,020 billones.
¡En total son 600 millones de niños de hasta 7 años de edad y de padres creyentes 20 millones de niños de 8 años a 12 años, más todos los fetos en el útero! También se añaden 100 millones de personas discapacitadas allí. Un total de 720 millones. El Señor dijo; que Se llevará a un poco más de un billones de personas.

Con ±300 millones, eso hace aproximadamente 720+300= un total de 1,020 Billion de personas.


Avivamiento (Flevoland – Walibi) los Países Bajos

El último más grande Avivamiento de la historia
.
(Joel 2:28-29) “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. [29] Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

El último y mayor Avivamiento de la historia será desde julio/agosto 2021. ¡Este Avivamiento durará exactamente cinco meses hasta enero de 2022 inclusive! Después tomará otros 90 días hasta que el Rapto tenga lugar.

Todos las iglesias superpobladas
Del promedio de todas las iglesias y congregaciones juntas, la congregación de Laodicea representa aproximadamente un billones de cristianos, y con el Gran Avivamiento se añaden un billones +200 millones más, haciendo un total de 2,2 billones de cristianos. Pero cuando comienza el Gran Avivamiento, ese número es mucho más, porque muchos también se sienten atraídos. Al final del Gran Avivamiento, ¡casi todas las congregaciones estarán superpobladas!

Yo no sabía sobre los 200 millones. Jesús me dió esta cifra el 20-06-2017.

América
(Mateo 22:9-10) “Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis. [10] Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.”

El Gran Avivamiento comenzará a partir de julio/agosto de 2021 y se moverá por todo el mundo dentro de una semana desde América. Cuando el Rapto se llevará a cabo en abril de 2022, entonces todos en el mundo habrán oído hablar de Jesús dentro de esos diez meses. (de julio de 2021 a abril de 2022)

Gabriël – Tres Trompetas para el Rapto
Millones de personas han desaparecido
Un billones
Cuando agregué una pequeña parte en el informe Silencio antes de la Tormenta bajo “Acontecimientos que se celebrarán pronto”, Jesús me dió lo siguiente:
Jesús: “Recojaré a un poco más de un billones de personas.”
Jesús me dió este número el domingo 11-06-2017 exactamente a las 23:00 horas.
Con poco más de un billones, supongo que serán alrededor de 1,020 billones de personas.

Ver detalles: Un billones llevados – (Nadie quiere quedarse atrás)

¿Cuánto tiempo nos queda?
Jesús: “El tiempo ya pasó hace mucho, ¡ya se acabó! Las líneas ya han sido dibujadas. Sé quiénes son los Mios y quiénes no. Sin embargo, amados, deben prepararse para poder escuchar la llamada del shofar.”

Ver: Maurice Sklar “El que retiene”


Las Auroras y una gran Cruz Roja en el cielo durante 72 horas
.
Algunas predicciones sobre los tres días de oscuridad
ALOIS IRLMAIER (1894-1959)
Expuesto por Irlmaier a varias personas durante la Segunda Guerra Mundial:
En la (Tercera) Guerra Mundial llega la gran oscuridad, que dura 72 horas. La oscuridad llega en un día durante esta guerra. Al mismo tiempo, Irlmaier vé una gran cruz o Cristo parado en el cielo (donde todos llaman que Dios existe) y una lluvia de granizo cae fuertemente con granizo y truenos, y un terremoto sacude la tierra.

Quien inhala el polvo tiene calambres y muere.

Tres dias de oscuridad
Más personas morirán de una vez que durante las dos guerras mundiales anteriores.
El ganado se cae, la hierba se vuelve amarilla y seca.
Los muertos adquieren un color amarillo y negro.
El viento impulsa las nubes mortales hacia el este.
Al final de su vida (predijo con precisión su propia muerte) en 1959 dijo:
“La oscuridad de tres días se está acercando.”
Una vez más, advierte a las personas que no salgan de su casa durante 72 horas, que cubran las ventanas con papel negro y que no miren por la ventana ni salgan, incluso si personas, niños o conocidos llaman a la puerta o golpean contra las ventanas.
___
Solo coma comida enlatada, y no de vidrio porque el vidrio no protege. El agua será no potable. Deje que solo las velas consagradas se quemen durante las 72 horas. ¡Mantén la fe! Así dice Irlmaier.

(Para obtener predicciones más detalladas de Alois Irlmaier, consulte varios sitios de Internet.)

Oscuridad sobrenatural
A fines del otoño de 2022, cuando la guerra ya esta pasando durante 90 días, de repente hay 3 días de oscuridad sobrenatural.
Irlmaier dice que es absolutamente necesario permanecer adentro y blindar toda la casa y orar durante los 3 días enteros con velas sagradas; La fé puede salvarte.
Unos 50(!)clarividentes afirman que Rusia (en parte debido a esto) va a perder la guerra.

La guerra dura 90 días (del 5-8-2022 al 8-11-2022) y reclama más víctimas que todas las guerras mundiales juntas. ¡La oscuridad sobrenatural mata entre 2 y 5 billones de personas!

ANNA-MARIA TAIGA (29-5-1769)
Una gran oscuridad vendrá sobre la tierra que durará tres días y tres noches.
Entonces la gente no podrá ver nada de nada, y el aire será dañino y maloliente, y este aire dañará a los enemigos de los cristianos. ¡Este aire sale del infierno!
(Apo.9:1-2) “El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.”
2) “Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.”
___
Durante estos tres días será imposible encender cualquier luz artificial; solo (las) velas consagradas arderán, porque las lámparas explotarán. ¡Encender una luz solo causará que explota! Eso se debe a la presión de la oscuridad.
Durante estos tres días de horror, los creyentes deben permanecer en sus hogares y orar hasta que ocurra el segundo Rapto.

Todos los enemigos de la iglesia, tanto los visibles como los invisibles, perecerán durante esta oscuridad total en la tierra, con la excepción de un pequeño grupo de aquellos que se arrepentirán.

MARIA-JULIE JAHENNY (1850) – (MARIA-JULIE JAHENNY vivió en La Fraudais, Francia)
El día 4-3-1891 tuvo la siguiente visión:
Habrá una obscuridad de tres dias en la naturaleza. Será como una noche continua durante tres noches y dos días. Solo (las) velas consagradas difundirán luz. El uso de velas debe ser suficiente durante tres días.

Nubes rojas, como la sangre, pasarán por el cielo. El sonido del trueno sacudirá la tierra. Los rayos del desastre tronarán por las calles (en la(s) temporada(s) generalmente libres de él). La tierra temblará hasta sus cimientos. El mar tirará olas espumosas sobre tierra firme. La tierra se convertirá en un cementerio inmensamente grande.

Los escépticos
Tres días de oscuridad de puro miedo y horror

Si estás preparado y no sucedería, entonces por lo menos has estado preparado. Pero si no estás preparado y sucede, ¡entonces tienes un gran problema insuperable!

Todas las luces quitadas de la tierra
Profecía a la hermana Joanna
(Enero de 2017) Allison Pound: “Lo que el Señor me ha dicho es que traerá tres días de oscuridad* para darles a todos una idea de cómo es vivir sin luz y una última oportunidad de invocar a Jesús.”
___

*) A continuación Jesús traerá otros tres días de oscuridad, peor que los primeros tres días coloridos de Jonás. (Jonás 1:11-15) [17] “Pero Jehová tenía preparado un gran pez que tragase a Jonás; y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches.”

Confirmación de lo que escuchó Allison Pound – (Inglés)
La hermana Joanna recibió visiones proféticas sobre los próximos tres días de oscuridad.
Jesús explica algunas cosas sobre los próximos tres días de oscuridad. Esta oscuridad especificamente espiritual se describe en el siguiente sueño que Jesús le dio y luego le explicó.
Esta oscuridad espiritual ocurrirá inmediatamente después de que Él haya sacado a su pueblo del mundo: “Todas las luces quitadas.”

(Esto refiere al primer Rapto)

Oscuridad espiritual total

Se escuchará un gran clamor desde la tierra hasta el Cielo, durante tres días y tres noches, mientras las multitudes buscan a sus seres queridos después de que el Señor ha hundido la tierra en una oscuridad espiritual total.

Oscuridad máxima

Recibí el siguiente sueño de Jesús con respecto al tiempo venidero de la oscuridad espiritual. En el sueño yo estaba con un gran grupo de personas. De repente, la “Luz” fué eliminada. Experimenté la máxima oscuridad, tanto dentro de mí como a mi alrededor. Toda la tierra estaba inmersa en una oscuridad total (oscuridad espiritual) de un tipo que no se puede experimentar incluso en la depresión más oscura de la mente y las emociones del ser humano. Esta era una oscuridad sobrenatural que nunca antes se había sentido en la tierra o en el ser humano.

El Gran Avivamiento

Después de un rato, vi a alguien levantarse y caminar hacia un piano. Comenzó a tocar una canción en honor al Señor. Caí de rodillas en completo arrepentimiento y alabé cuando se tocó el piano, y sentí que la Luz volvía a algunos. Fin del sueño.

Le pregunté al Señor qué significaba este sueño y me dijó lo siguiente:
Jesús: “El gran grupo de personas a mi alrededor representaba a toda la humanidad en la tierra en su conjunto.”
Con respecto a la eliminación de la Luz, explicó: “Una gran Luz vendrá sobre la tierra y traeré a Mi Novia al cielo y los protegeré. Solo entonces arrojaré al mundo a la oscuridad.”
Con respecto a la gente en el piano, Jesús dijo: “Habrá un Gran Avivamiento* de corta duración.”
Hasta ahora Allison Pound
___

*) Este Gran Avivamiento solo durará cinco meses. Después de eso, los habitantes de la Tierra vivirán en una gran incertidumbre durante 90 días y desde el momento en que comienza la oscuridad, se producirá dos veces un Rapto en tres días.

El texto original era:
“Habrá un Gran Avivamiento de corta duración después de llevar a Mi novia, provocada por Mi espíritu que se ha derramado.” (???)

Verdaderamente: Jesús nunca podía haber dicho esto. ¡La iglesia de Dios experimentará el Gran Avivamiento! Luego estalla el Armagedón, porque el Rapto tendrá lugar en el Valle del Armagedón 90 días después.

Los primeros 90 días de Armagedón
No es exactamente impensable que habrá por entonces ya una Tercera Guerra Mundial
(Mateo 24:34) Jesús: “…De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.”
Según los versículos 1 al 33, ya habrá sucedido tanto que el final del Armagedón estará casi a la vista. Después de la muerte del falso Profeta y tres días después de la resurrección del Anticristo, después de 90 días de Armagedón, todo realmente ya habrá terminado y por entonces el Rapto todavía tiene que ocurrir. Aún así, pasarán otros 3 años antes de que el Armagedón realmente termine en junio de 2025. El Señor regresará tres meses después, en la primera semana de septiembre de 2025.
De los versículos 35 al 51, el Señor solo está hablando del Rapto aquí. ¡Prepárense!
¡Una generación es de 73 años y 11 meses!
El tiempo de esta generación es calculado desde el nacimiento del Estado de Israel el 14 de mayo de 1948 hasta el Rapto el 13/14 de abril de 2022 y termina con el primer Rapto el día 13 de abril de 2022.
(Mateo 24:29) “E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas* caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.”
Estos son los tres días que sumergirán al mundo en una oscuridad total antes del 17 de abril de 2022.
___

*) Las estrellas; ese es el Dragón y sus diablos que todavía moran en los lugares celestiales hoy en día.

Demonios del infierno
(Apo.9:1) “El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.”

Los 3 dias oscuros. Al mismo tiempo que ocurre el primer Rapto, el abismo (Infierno) se abrirá y los demonios serán liberados del Infierno, después de lo cual golpearán la tierra durante tres días con muerte y destrucción. Luego regresarán al Infierno al mismo tiempo que ocurre el segundo Rapto.

Causa y efecto
Jesús descendió durante tres días después de su muerte* y pudo sacar a la gente del Reino de los Muertos (Infierno) a quien Él quisiera y… ¡los demonios harán lo mismo ahora! Pero sin embargo matarán a todos, tanto a las personas buenas como a las malas que se encontrarán fuera de su casa.
Muchos animales en el campo también morirán por la muerte causado por polvo, gases tóxicos y humos mortales. ¡Quien inhala este aire (materia cósmica) morirá!
(26 de junio de 1959) Alois Irlmaier: “El ganado se cae.”  – (Holandés)
___
*) Jesús descendió al Reino de los Muertos
(Mateo 12:40) “Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.”
(1 Pedro 3:19-20) “…en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, [20] los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.”
(Efesios 4:7-8) “Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo. [8] Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres.”
¡Estos cautivos tienen vida eterna!

(Ver Moisés con los Diez Mandamientos)

El Infierno y los Cielos cerrados
Inmediatamente después del segundo Rapto, el Infierno y los Cielos de Dios permanecerán cerrados durante ±3 años. Nadie puede descender al Infierno o ser admitido al Cielo en ese tiempo.

Estos espíritus, tanto buenos como malvados que no han sido sacrificados, pero que han muerto de cualquier forma, permanecerán en la tierra y deambularán hasta que se vuelvan a abrir el Infierno y los Cielos de Dios. Pero, si un cristiano muere dentro de estos 3 días de oscuridad, la puerta aún está abierta, porque el Cielo y el Infierno serán cerrados solo cuando el segundo Rapto haya tenido lugar.

Reyes debajo del altar – (Lean: El secreto de los Reyes)
Durante el tiempo del Armagedón, los Reyes son asesinados de una manera realmente cruel. Inmediatamente después de su muerte serán recibidos personalmente por Jesús y luego deberán esperar debajo del altar hasta que su número esté pleno. ¡Porque el Cielo está cerrado, pero el Infierno también está cerrado! Nadie puede entrar.* Es por eso que Jesús dice que tienen que esperar un tiempo más hasta que sus compañeros siervos y sus hermanos sean matados como ellos.
___
(Apo.6:9-11) “Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.”
10] “Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? [11] Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.”
Del mismo modo, todos los otros cientos de millones de creyentes que no pertenecen a los Reyes serán matados. Estos creyentes también serán recibidos personalmente por Jesús y llevados debajo del altar. Solo este grupo, al final del Armagedón, continuará al reino de los Cielos.
___

*) Puerta de gracia casi cerrada – (Inglés)

El Espiritu Santo
Desde el momento en que el falso Profeta sea asesinado en enero de 2022, el Espíritu Santo será llevado de la tierra dentro de estos tres días. Eso solo puede suceder cuando el último Hijo adulto de Dios Padre renazca del espíritu.
Debido a que el Espíritu Santo no necesita estar presente en esta batalla, el Espíritu Santo sale del corazón de este último Hijo adulto de Dios y, al mismo tiempo, también de todos, que son más de 2,2 billones de corazones de cristianos presentes en la tierra.
___
Los cristianos entenderán que Dios el Padre no quiere que SU más querido, el Espíritu Santo, se junta con este demonio (Satanás) en la Tierra.

Ver detalles: Los dos últimos hijos adultos de Dios – (Agosto 2021 en enero 2022)

Israel es la higuera

(Mateo 24:32-34) “De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. [33] Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. [34] De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.”

Después de leer este pasaje, primero llegué a mi propia conclusión de que todo esto sucedería al final del Armagedón, en septiembre de 2025, porque el Señor dice: “…antes de que todo esto suceda.”  – Pero… todo esto ya está sucediendo en los 90 días de Armagedón y termina en junio de 2025. El reino de la paz de 1000 años comienza, tres meses después, en septiembre de 2025 con la llegada de Jesús al Monte de los Olivos.

Las 12 Tribus de Israel

Si el Rapto tendrá lugar antes del 17 de abril de 2022, entonces una generación con el Dios Padre es exactamente 73 años y 11 meses. Y …antes de que todo esto suceda… tiene que ver con los elegidos, es decir, los Judíos que se dispersaron por todo el mundo, trayendoles de vuelta a donde pertenecen, Israel. Solo entonces tendrá lugar el Rapto.

Los Judíos Mesiánicos no viven en Israel excepto unos pocos, pero después de la ascensión de Jesús desde Israel, se han dispersado por todo el mundo con el tiempo.
Estos 144,000 Judíos Mesiánicos son los predicadores de los últimos Tiempos en el Valle del Armagedón. Su edad promedio ±30 años.
(Apo.14:4-5) [4] “Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes.”  – Estos son llamados Muchachos vírgenes. “Y en su boca no hay mentira; son impecables.”
___

Actualmente hay ±23,000 Judíos Mesiánicos viviendo en Israel, en su mayoría ancianos, que pronto serán expulsados de Israel, ¡porque los Judíos Mesiánicos ya no son Judíos sino cristianos!

===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


En los 3 dias de oscuridad – Dos veces un Rapto

(DZG// Lunes 05-11-2019/ 18:08)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
In the 3 days of Darkness – Two Times a Rapture
(En los 3 días de Oscuridad – Dos Veces un Rapto)
El Rapto y el Ladrón en la Noche – Película completa
(The Rapture and the Thief in the Night – Complete Movie)
(Foto) Fuente: Dos veces un RaptoYouTube (1:16) – (Total 52:55)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=4GyT_e01I4s
La señal de Jonás
(Imagen)_http://www.euvosescrevi.com.br/wp-content/uploads/2017/07/Jonas-756×500.png
Fuente: _http://www.euvosescrevi.com.br/jonas-um-Profeta-como-eu/
Aurora Borealis(Cuatro fotos en un bloque)
(Foto) _https://ipfs.io/ipfs/QmbCs2KUUyDKEweSrHh3WDRWeDvriYwxfWAA5gECwMQVXi
Fuente: _https://steemkr.com/dsound/@daznez/20181014t051427391z-electrichouse-instrumental-daznez
Los Tres Días de Oscuridad Abril de 2022 – (Nubes oscuras y la luna)
Foto: _https://i2.wp.com/planetxnews.com/wp-content/uploads/2017/10/three_days_of_darkness.jpg?resize=600%2C305&ssl=1
Fuente: _https://planetxnews.com/2017/10/15/planet-x-passage-catholic-prophecy/
El Rapto – El primer día de oscuridad
(Foto) _https://somosdecristo.com.br/wp-content/uploads/2018/07/arrebatamento.jpg
Fuente: _https://somosdecristo.com.br/filmes/10-filmes-sobre-o-arrebatamento-da-igreja/
El Rapto – En el tercer día de oscuridad
(Foto) _https://i2.wp.com/1024project.com/wp-content/uploads/2013/12/original1.jpg?resize=1000%2C675
Fuente: _http://1024project.com/2013/12/10/2-thessalonians-213-a-rapture-passage/
El falso Profeta sobre el caballo blanco
(El falso Profeta con un Arco y flechas de entendimiento)
Fuente: _http://www.jw.org/af/publikasies/tydskrifte/w20140115/laat-u-koninkryk-kom/
El Anticristo (666)
Fuente: _http://home.kpnplanet.nl/~henoch06@kpnplanet.nl/antichrist.htm
¿Por qué un segundo Rapto?¡Esto es sobre los niños!
(Cinco niños juegan)
Fuente: _https://www.scoopwhoop.com/india-childhood-games/#.qqhgh6osj
Pocos serán llevados YouTube (24:57)
(Foto) Fuente: _http://www.divinerevelations.info/documents/rapture_ready/
La mayoría se quedan atrás (Most left behind)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=F4xlzIT9qbA
The Hard Core – El Nucleo Duro (multitud feroz con armas)
(Foto) Fuente: _http://www.niburu.co/index.php?option=com_content&view=article&id=10627:de-hooivorken-komen-tevoorschijn-in-duitsland&catid=10:buitenland&Itemid=23
Heaven & Hell 1000-1 (Pastor Yong Gyu Park) – (Cielo y Infierno)
(El Más Allá. Pocos van al cielo, la mayoría van al Infierno)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=tqexj9nK9c4
El Rapto (pez)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=JBijLdYXMFw
Niños santificados por sus padres
Fuente: _
El hermano Dave Ch. #22 – Sobreviviendo a la Gran Tribulación – Novela Apocalíptica Comentario
(Bro Dave Ch. #22 – Surviving the Great Tribulation – Apocalyptic Novel Commentary)
Fuente: _
_https://www.youtube.com/watch?v=6klz74EO-a4
Avivamiento (Flevoland – Walibi) Los Países Bajos
(Foto) _https://pinksterconferentie.files.wordpress.com/2015/04/kellyakroon-img_6152.jpg
Fuente: _https://pinksterconferentie.wordpress.com/page/5/
El RaptoGabriel con trompeta – Tres trompetas para el Rapto
Fuente: _The Rapture: http://www.bible.org.nz/will-there-be-a-rapture-of-the-church/
Millones de personas han desaparecido – (Multitudes desaparecidas)
Pocos serán llevadosYouTube (24:57)
(Foto) Fuente: _http://www.divinerevelations.info/documents/rapture_ready/
Las estrellas: este es el Dragón y sus demonios
Los demonios son desterrados de los lugares celestiales y arrojados a la tierra
Bron: _http://www.manfred-gebhard.de/Offenbarungsbuchreise27.htm
Demonio en los 3 días de oscuridad
(Y después de los 3 días de oscuridad – Cliff Coffman, Mark Chen)
(Imagen) _https://i.ytimg.com/vi/8iVehozBurU/maxresdefault.jpg
Bron: _https://www.youtube.com/watch?v=8iVehozBurU
El Reino de los Muertos y el Infierno – (Ver Moisés con los Diez Mandamientos)
(Imagen) _http://prentencatechismus.org/wp-content/uploads/2011/03/06b-png.jpg
Bron: _http://prentencatechismus.org/uncategorized/vijfde-artikel-die-nedergedaald-is-ter-helle/
En el momento en que el Espíritu Santo es llevado
(Imagen) _https://lh6.googleusercontent.com/-ni4kWIKO48Q/TWjA9JuhOzI/AAAAAAAAAHg/gu_Qb1_AGFg/s1600/Heilige-Geest.JPG
Fuente: _http://ezekiel38rapture.blogspot.com/2012/07/geprolongeerd-ontvang-de-heilige-geest.html
Una gran Cruz Roja en el cielo – (Silueta)
Fuente: _https://www.amen.nl/artikel/1557/de-verhoging-van-christus
Fuente: _https://www.dubbobaptist.org.au/jesus
===*===