Una vez fui ciego, pero ahora veo

“Una vez fui ciego, pero ahora veo.”
(Juan 9:25)
.
Microchip – Biochip – Verichip
High Tech Smart “Super-I.D.”
“Super-ID” Inteligente de Alta Tecnología

Marca de la muerte Logotipo (666)
(Juan 9:25) El hombre que una vez fue ciego dijo a los fariseos: “Entonces él respondió y dijo: Si [Jesús]es pecador, no lo sé; una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo.”

(Apo.13:18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”  – [666]

Jesús y el Biochip
Con el Biochip, se hace un comienzo hacia la Marca Signo/Logo tipo (666). Este es el Signo ó Logotipo de la muerte, que debe ser quemado necesariamente en la mano derecha ó en la frente con un Láser. Un tatuaje en tu cuerpo etérico nunca mas se puede quitar! La Laser- Marca quemada (666) está ahí de una vez por todas durante miles de millones de años.
El Biochip no es el peligro, de lo contrario, Jesús habría reaccionado de manera diferente.
Jesús: “Si el hombre va a ser controlado digitalmente y por lo tanto pierde su libre albedrío, no tiene sentido dejar que el ser humano viva más.”

El Señor claramente habla del “Big Brother” que quiere controlar al hombre Digitalmente.

[666] El arma mortal definitiva de Satanás
¡El primer obstáculo es para muchos ya directamente una prueba increíblemente grande! Con la colocación del Biochip, la primera resistencia se romperá. Las paredes habrán sido derribadas, ¡ahora quedará la Marca quemada (666)! Satanás ya está tratando de sembrar mucha confusión con el Biochip y… a medida que se vé, él tiene éxito. Ya hay algo de pánico notable. Los verdaderos cristianos de Dios apenas se impresionan. ¡Los cristianos en nombre sin embargo empiezan a preocuparse mucho! Ellos piensan que este ya es el mortal no.666. Pero lo que muchos no saben es; no se puede llevar material con la transición, solo Cicatrices, Tatuajes y la Marca 666 de la muerte. La Marca de quemadura (666), que está oculta en un letrero o un logotipo, es la última arma mortal de Satanás.

Ver: “¡El Biochip no es la Marca!”(Inglés)


– No más misericordia –
.
“¿Qué dice la Biblia sobre la Marca de la Bestia?”
Hay muchas especulaciones sobre cómo sucederá todo esto, pero puede estar seguro de esto…
.
¡Cualquiera que tome la marca (666) de la Bestia está condenado para siempre! ¡NO HAY camino de regreso, NO hay perdón, NO hay segunda oportunidad, NO hay salvación! Ya no hay esperanza, ¡nunca más!
La gente pensará: “Dios entenderá, Él me perdonará si tomo la marca, Él está lleno de misericordia y no quiere que pierda mi vida. No tengo que preocuparme, aún puedo ser salvado, ¿verdad?”
¡Incorrecto!
.
¡Si acepta este Signo/Logotipo, Marca (666) en su frente ó su mano, entonces se acabó con Usted! ¡NO será salvado! Habrá jurado lealtad a la Bestia.
Habrá mucho estrés y persecución en el momento en que la marca será obligatoria. Probablemente parezca que es lo mejor que puede hacer para sobrevivir, para resolver muchos problemas.
.
Estará puesto bajo una gran presión para aceptarlo, como tortura, pérdida de trabajo, pérdida de hijos, pérdida de posesiones, reputación, hogar, libertad, extremidades, etc. ¡y finalmente la pérdida de la vida!
Los profetas habrían sido advertidos de que el diablo no quiere que aquellos que se niegan, saldrán con una simple decapitación, pero antes que eso los torturará terriblemente para que acepten su marca.
Pero …muchos rechazarán la marca. (Apo.20:4)
.
En ese momento particular DEBE estar preparado para morir, en lugar de tomar la marca. Debe estar más dispuesto a someterse a la ejecución que a tomar la marca quemada de la Bestia. Cualquiera que sea el castigo, no se comprometa, ¡y no permita que sea un error! El que acepta la marca, incluso los creyentes, ¡SERÁN CONDENADOS eternamente a la venganza completa de Dios!
____
(?) [666] « ¡Mejor morir que este número!
(Apo.14:10b) “…y será atormentado con Fuego y azufre…”
Testimonios generales:

(Encuentros cara a cara y visitaciones con Jesucristo)


En el Valle de Armagedón
Satanás se exterminará a si mismo
.
No más misericordia – Todos morirán
Muchos piensan que el Señor los protegará en el tiempo del Armagedón. ¡Incorrecto!

En el primer periodo de 3,5 años de la falsa paz eso aún era posible, pero no si tú, en cualquier caso, terminaste en “El Valle de Armagedón”. Sin embargo, muchas personas piensan que el Señor todavia los protegará. ¿Contra la muerte, en el Valle de Armagedón? ¡No! Todos morirán, tengan ó no tengan la marca (666). Si vas por la Guillotina, mueres. ¡Pero si vas por el Signo/Logotipo (666) también mueres! Debido a esta medida, Satanás se está exterminando a sí mismo.

El hombre no es ignorante
Si uno menciona la marca del no.666, entonces todos saben de lo que está hablando, porque este número pone fin a todo. Muchos ya saben lo que les traerá el no.666.
(Mateo 16:25) “Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.”

(Apo.20:4) “Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.”

Después del Rapto de los cristianos, Satanás es el único gobernante
Desde octubre de 2021 el mundo ya está muy inquieto. Lo que el hombre ahora experimenta es el espíritu del mundo y eso no es obra del falso Profeta.
(2 Tes.2:6-8) “Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad…”
En el Valle de Armagedón, después del 2 de febrero de 2022, ya no tiene sentido orar o ayunar en necesidad, porque el Espíritu Santo ya no está allí. Las oraciones ya no reciben respuesta. Ahora solo hay dos poderes posibles, la intuición y la propia fuerza física.*
___
*) La tribulación, esto a causa de La segunda muerte – (Inglés)

(Apo.2:10-11) “No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [11] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.”

Guerra Suicida – Solo quedan 50 millones de personas
¡Al final de Armagedón solo quedarán unos 50 millones de personas en la Tierra con vida, el resto (7,8 mil millones) estará muerto! (Isaías 13:12) Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre.”  – Este verso marca el comienzo del Reino de Paz de 1000 años. Apenas habrá gente en la calle.
(Sept.2025 – Foto: Ciudad de Nueva York)
.
Fecha de nacimiento último Benjamín
En la tierra nacen tanto ángeles como Hijos de Dios. Cada vez más personas están adquiriendo conocimiento y conversion. En realidad cada anõ hay muchas decenas de millones de ellos y ¡están aumentando! Pero, hijos de Dios, cada vez son menos. (Ver: Calendario/Los Hijos de Dios)
Por tanto, Dios el Padre espera ansiosamente a Sus dos últimos Hijos, que todavía tienen que nacer de nuevo del espíritu y es por eso la espera. ¡Después estalla el Armagedón!
El penúltimo Hijo de Dios nace en la última semana de octubre de 2021 y… el último Benjamín el 3 o 4 de febrero de 2022.
Ver: Los dos últimos hijos de Dios el Padre
.
El Misterio Oalim – La Estrella de la Mañana
(Apo.2:28) “…y le daré la estrella de la mañana.”
Prueba de Fuego! “…nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo.”  – (Tito 3:5)
(Apo.12:2) “Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.”
Imagen: ¡Los hijos de Dios y los Oalim nacidos del Fuego!
Ver: ¡La primera y segunda prueba de Fuego! (El misterio de los Oalim)
.
Importancia de 2 Pedro 1:10
En casi 2000 años, muchos cristianos han cumplido 2 Pedro 1:10. Aunque las vírgenes prudentes no han podido confirmar su vocación ni elección, ellas también se encuentran entre los cristianos que tienen vida. Todos los cristianos que han recibido un llamado de Jesús para realizar una determinada tarea en la tierra tienen vida. Muchos de ellos han recibido este llamado en el Cielo del Señor mismo.
Solo el regreso del Hijo pródigo(1º grado) y los Hijos de Dios(2º grado) han confirmado su elección. No existe una tercera forma de elección.
___
(2 Pedro 1:10-11) Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. [11] Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
.
===*===

Todas los textos Bíblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


Una vez fui ciego, pero ahora veo

(DZG// Domingo 17-10-2021/ 23:53) – (Update) Actualizar: 18-10-2021)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
Una vez fui ciego, pero ahora veo
ADN Zombie Humano con 666
(Foto) Ver: _https://www.youtube.com/watch?v=KHl_l3ZIpqE – YouTube (32:56)
(Microchip – Biochip – Verichip)
Fuente: _http://www.implantable-device.com/2011/12/30/verimeds-human-implantable-verichip-patient-rfid/
Visión Ken Peters
Fuente: _http://americaslastdays.blogspot.com/2011/05/i-saw-tribulation-ken-peters-including.html
La Guillotina
Fuente: _http://spiritlessons.com/Documents/Mark_of_the_Beast/Dutch_Merkteken_van_het_Beest_666.htm
Mujer con la Marca (666) en la frente
Fuente: _https://thalmaray.be/te-morituri-te-salutant/
Los cristianos atrapados en Armagedón
UN Vehicles Spotted On The Move Jacksonville Florida UPDATE Is there any truth to this?
(Vehículos de la ONU detectados en movimiento Jacksonville Florida ACTUALIZACIÓN ¿Hay algo de verdad en esto?)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=NMEn982Frm0
Calle vacía de la ciudad de Nueva York. Calles vacías en el mundo
(Foto) _http://cdn.pcwallart.com/images/empty-new-york-city-street-wallpaper-1.jpg
Fuente: _http://pcwallart.com/empty-new-york-city-street-wallpaper-1.html
Los dos últimos Hijos de Dios el Padre (Oct de 2021 y enero de 2022)
(Foto) _http://www.talismancoins.com/catalog/Bald_Eagles_on_Rocky_River_Shore.jpg
Fuente: _http://talismancoins.com/products/04842
Un Hijo de Dios y los Oalim nacidos del Fuego
(La 1ra/2da Prueba por Fuego) Los Hijos de Dios/Los Oalim
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=U_M57kUSASw
===*===