FEMA trenes de la muerte

– Final del Tiempo de Gracia está en la Vista –

Trenes de Armagedón

FEMA trenes de la muerte

» Armagedón – El fuego del Infierno «

Una sensación extraña

Hermanos y hermanas, imaginense de estar frente a un cruce ferroviario en los Estados Unidos con su automóvil y verán pasar esto. ¡Al verlo, sientes la sensacion que este tipo de transporte ciertamente no puede ser para automóviles o animales, sino para personas!

No da pensamientos tranquilizadores
¡Quien vea esto así, tiéne que darse cuenta que vivimos en los últimos tiempos! Al ver este tipo de transporte tan extraño, no puedes ignorarlo o ¡realmente tienes que estar bien ciego! Parecen prisiones cuyas ventanas nos muestran claramente una imagen de esto.

Ver: (Mateo 24:12) “…y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.”

¡Ocho locomotoras con vagones
de cinco kilómetros de largo!
(FEMA coches de campos de la muerte) – (2:46)
Auto-Max / Coche-Max
¿Solamente dos Auto-Max?
Estos trenes son para automóviles
no son para personas
Una vista normal – Esto no te hace sentir preocupado
Camuflaje
Estos vagones FEMA dan una apariencia dramática. No hay nada positivo al respecto. Pero para tranquilizar a la gente, se dice que estos trenes son para transportar automóviles y no para transportar personas. ¿Pero quién todavía cree eso al ver tales carros? Es un temeroso futuro sospechoso.

Al ver estos tipos de vagones uno simplemente no puede pensar lo contrario. La imagen de estos trenes de FEMA da una señal equivocada y… en lo que respecta al hombre; el final está cerca. ¿En qué clase de mundo vivimos? Jesús: “Este mundo no es Mío”.

El Hombre – prisioneros de Satanás

Al ver esto así, debería entonces llegar a alguna percepción y arrepentimiento, verdad que si. Pero no, la mayoría de las personas son ciegas y sordas al respecto. Si todavía hay algunos que llegarían a comprender, entonces difícilmente puede haber una conversión. ¡Pero quien convierte su corazón por miedo, viene a la fé viva!

Espacio de estacionamiento
Los trenes de FEMA que totalizan 102,000 se han estacionado en todas partes en América desde 2008
.
Estacionamiento para los trenes de FEMA
Armagedón FEMA entrena listo para usar
Los trenes de FEMA
han estado estacionarios durante años
Tren de FEMA con colores de camuflaje

A partir de 2008, estos trenes ya estan estacionados en todas partes de América hasta que comiencen a circular en 2019. Hay un total de 102,000 de estos vagones, cada uno con tres pisos. Aproximadamente 300 personas pueden tomar asiento en cada piso para el transporte. Total ±900 por vagón.

El acrónimo de FEMA es: Federal Emergency Management Agency (FEMA)
(FEMA) Oficina Federal para el Manejo de Desastres.

Inicialmente, se hace creer al mundo que todas estas medidas de precaución deben ser para el brote del virus del Ébola, ¡un virus muy letal!

En toda America, aproximadamente 5 millones de ataúdes de plástico de FEMA están almacenados en varios lugares en todo el país en anticipación de un desastre biológico que es poco probable que ocurra. ¡Estos ataúdes de plástico están destinados a los cristianos remanentes! Estos son cristianos que se han quedado atrás con el Rapto. Las vírgenes insensatas. (Apocalipsis 12:17-18) “Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.”  (Apocalipsis 13:1) “Me paré sobre la arena del mar”

“La arena del mar”. El significado de esto indica una gran cantidad, en total alrededor de dos mil millones de personas. Solo 200 millones de estos irán por la segunda muerte.
Jesús: “El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.”  (Apocalipsis 2:11b)

Ver: “Rapto un billón” (¡nadie quiere quedarse atrás!)

Soldado dice la verdad – YouTube (10:18)
And here’s how – WAKE UP! – YouTube (9:59)

Hay muchos videos en YouTube donde la gente está muy preocupada por lo que sucederá en los Estados Unidos. ¡Hay muchos de estos mensajes muy alarmantes en YouTube!


– Los misteriosos ataúdes de FEMA –
.
Una sensación incómoda
Dado el tamaño, pueden caber algunos
FEMA. Un testimonio de un Pastor – (9:51)
Millones de estos ataúdes estan almacenados en todas partes en los Estados Unidos
Gran carga de ataúdes plásticos de FEMA
Un almacenamiento muy grande!
10.000 FEMA a lo largo de la carretera
Almacenes en todas partes con ataúdes de plástico de FEMA
Hornos de destrucción
¡En todas partes de América estan almacenados estos ataúdes de plástico. ¡Solo en 2005, 5,000,000!

Son ataúdes inimaginablemente grandes y se pueden colocar unos 8 cadáveres. Los ataúdes completos de FEMA pueden sellarse herméticamente y procesarse en su totalidad en un Crematorio gigante (hornos de destrucción). En ese día, los cristianos remanentes serán cazados y capturados para este propósito. Entonces ya no habrá ningun lugar para refugiarse.

La segunda muerte
Si aceptas el Signo/Logotipo (666), entonces tienes la vida terrenal hasta junio de 2021, ¡porque después de eso la muerte es segura! (La primera muerte)
Ver: (Ap.6:15-16) “…y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero…”
¡Pero muchos irán por la segunda muerte! (Ap.2:10-11) “No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [11] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.”

Ver también: (Apocalipsis 20:4) “El secreto de los Reyes”

Fé espiritual reforzada
Hermanos y hermanas, después de haber leído y procesado todo esto, entonces ya tienen una gran cantidad de conocimiento (1er Conocimiento de fuego) sobre lo que pronto se llevará a cabo en Armagedón. Es puro horror!
Muchos comenzarán a hablar de manera muy diferente al leer todos estos informes de los tiempos finales y también verán la vida de manera diferente. ¡Si es alguien serio, se volverá más serio y sus testimonios aumentarán en su fuerza y seguridad! Como muchos cristianos me han escuchado hablar, así también comenzará a hablar, ¡porque yo traigo fuego al sermón de la Guillotina! Muchos cristianos entran en pánico, pero su fé espiritual se reforzará y ese es mi objetivo. Porque muchos (97%) se quedarán atrás.

Ver: “Rapto mil millones” (¡Nadie quiere quedarse atrás!)

Los 144,000 ya tienen la misma forma de hablar y todos los Hijos de Dios hablan también de esta manera. Es muy duro, pero no puede ser diferente y ciertamente no en este Fin de Tiempo. La tierra no es un lugar de paz y tranquilidad, ¡es un campo de batalla! ¡Y de esta manera traen fuego a la gente y a los cristianos! ¡Muchos llegan a entender y huyen hacia Jesús!


« América »
.

Descripción general: ¡Un Campamento de FEMA puede estar más cerca de su hogar de lo que cree!

¡Hay alrededor de 800 campamentos de FEMA!
Todos los campamentos tienen buenas conexiones ferroviarias. La mayoría de los campamentos pueden acomodar una ocupación de 20,000 prisioneros. Como un campamento de FEMA en Arizona, cerca de la frontera con México, algunos de estos campamentos tienen capacidad para más de 100,000 personas. Hay campamentos de FEMA en todo el mundo.
Ver: “FEMA Camp (Aug.2006)” (La historia secreta de FEMA)

Ver detalles: “Campamentos de FEMA” (Holandés)

Armagedón
Guillotinas ultramodernas (10,000-les) estan ya almacenados en todo Estados Unidos. Según innumerables mensajes en Internet, se trata de unos 300,000 de estos dispositivos modernos que se distribuyen no solo en los Estados Unidos, sino también en todo el mundo. ¡Muchos piensan que prontoserá decidido reducir drásticamente la población mundial! Bueno… bajo el liderazgo del Anticristo, eso no será tan difícil.
El cuarto caballo (Apocalipsis 6:8) “Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.”

La sexta Trompeta (Ap.9:15) “Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.”

(Entrenamiento secreto GUILLOTINE & amp; Ataúdes de FEMA)
¡Los militares ya han sido entrenados en esto y muchos para su propia sorpresa! Porque probablemente habrán cristianos que ya sepan lo que sucederá en el futuro. ¡Las Guillotinas modernas son, según muchos, para decapitar a todos los oponentes del Anticristo! (Estos son los cristianos remanentes)

¡Vea también los trenes de FEMA con los cuales los santos (los cristianos remanentes) serán transportados! Todo está listo y guardado para Armagedón. “¡La próxima Ley Marcial!” (Holandés)

La ley marcial es un estado de emergencia que entra en vigor cuando el ejército, ó en este caso el Anticristo, se hará cargo de la ejecución de justicia de las autoridades civiles. Durante el período en que la ley marcial está vigente, a menudo se aplican otras leyes de lo normal. El ejército supervisará el cumplimiento de esto y los procedimientos legales generalmente se llevarán a cabo por la corte marcial.

La ley marcial se puede promulgar en tiempos de guerra ó durante la ocupación de un área, ó en situaciones donde no hay gobierno civil. En el momento de Armagedón, también se establecerá el toque de queda. (Parte texto Wikipedia) (Holandés)

El (NWO) Nuevo orden mundial es un movimiento Illuminati/Satanista que incluso tiene altares satánicos instalados para sacrificar implacablemente a los cristianos remanentes que han sido arrestado según la Ley Marcial. Más horrores aguardan a aquellos que puedan sobrevivir al peligroso viaje en los vagones de jaulas de prisioneros a los campamentos de prisioneros. Muchos cristianos remanentes serán enviados a los campamentos como criminales peligrosos. Esto es para lo que los campamentos de FEMA están hechos finalmente.

(Parte del texto editada) Fuente: “Un billón de dólares gastados en ataúdes desechables”


– Valle de Armagedón –
.

Cúpulas de FEMA y amp; Guillotinas – ¡Qué está pasando con la gente!” – YouTube (6:53)

« Cúpulas de FEMA de la muerte »
– Armagedón –
.

Cúpulas de FEMA
¡América tiene alrededor de ±30,000 Guillotinas listas para un futuro evento!

Todo parece pacífico, pero en estas cúpulas de FEMA, los cristianos remanentes tendrán que enfrentarse con un arma mortal. ¡La Guillotina! En sí mismo, la decapitación no es tan mala. ¡Pero lo que precede es mucho peor! Al principio, los rígidos cristianos no están convencidos de que puedan continuar sus vidas con el Signo/Logotipo (666). ¡Pero eso cambiará pronto porque serán torturados hasta el límite! Eso también explica por qué tanta gente y cristianos remanentes aceptarán la Señal/Logotipo mortal (666), porque hay un umbral de dolor. Ver: “¡No más Misericordia!”

– Cúpulas de FEMA –
“Lugar seguro como refugio contra huracanes y tormentas”
.
Cúpulas extrañas en Texas en preparación para algo que está por venir. En todas partes de América, estas cúpulas de FEMA se están construyendo rápidamente. El seudónimo sugiere algo amable, pero la verdad detrás de estas cúpulas es realmente horrible y, por el momento, está oculta y solo se revelará en el ¡Valle de Armagedón!
Las Guillotinas pronto se establecerán en estas Cúpulas.

Cúpula. Ciudad de Brownsville » Haga clic en la foto para ver el video – YouTube (1:24) (Música)


– Últimos días del Fin de Tiempo –
.

Canal Ciudadano – FEMA Camps Roundup Americans & amp; Guillotinas?” – YouTube (8:31)

« Estadounidenses y su preparación »
(Rangos de tiro llenos!)
.
Preparado En alerta

Muchos estadounidenses ya saben lo que viene y lo toman con seguridad. Ellos ya se preparan con todo tipo de armas. Las armas están disponibles libremente en los Estados Unidos por todas partes. ¡Tan pronto como el falso Profeta muere de un tiro, desde ese momento todo el mundo estará en alerta! Porque con el Anticristo pueden aparecer a tu puerta soldados de FEMA en cualquier momento.


– Señales del Fin de Tiempo –
.
de aterrizaje – YouTube (644)
de FEMA – YouTube (8:31)
de FEMA – YouTube (1:28)
(Google Earth) En la pista de aterrizaje en Jacksonville, se encuentran aparcados 1000-les de vehículos de las Naciones Unidas . Pronto sabremos por qué, porque el tiempo ya está terminado!

En el video del buzón de FEMA, un alguacil de la policía habla desde (3:18) a (5:13), y él da una explicación sobre las intenciones de las pegatinas de FEMA en los buzones y luego él dice esto: “Las personas obedientes sirven a los Maestros del Anticristo.”


YouTube – (7:37)
Ebe ver: “¿Qué está pasando?”
.
“What is the US Government preparing for?”
¿Para qué se está preparando el gobierno
de los Estados Unidos?
.
Una imagen muy inquietante
Vehículos blindados militares y vehículos de apoyo están listos para usar en todas partes en América!

Video publicado el 14 de marzo de 2017.

===*===

Todos los textos son de la versión La Nueva Biblia de los Hispanos

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


FEMA trenes de la muerte

(DZG// Lunes 08-01-2018/ 17:53)

Fuente: fotos, gráficos y dibujos
Los vagones de FEMA desde Armageddon.
Los vagones de FEMA desde Armagedón
(Foto) _http://1.bp.blogspot.com/-ZGkoXh43aZI/UPmq7LvsPdI/AAAAAAAAID0/ywjnBGV0jBw/s1600/prison-car2.jpg
Fuente: _http://americanholocaustcoming.blogspot.nl/2013/01/do-not-be-taken-alive-to-fema-camps.html
Coffin Liners For Ebola? Camión – Revestimientos de ataúd para el Ébola?
¡Ocho locomotoras con vagones de cinco kilómetros de largo!
OMG!! FEMA Death Camp Cars!!! – YouTube (2:46)
¡¡DIOS MIO!! FEMA Death Camp Cars !!! Vagones del Campamento de la muerte!!!
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=LwZ5rb3mCw8
Amtrak coche Tren Cargando y saliendo de Lorton (Virginia) – YouTube (14:24)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=ni7mCAMfSQ4
Las apariencias son engañosas, solamente dos vagones Auto-Max.
Tren establecido con dos trenes AUTO-MAX en el medio.
(Foto) _https://xenophilius.files.wordpress.com/2013/03/51702.jpg?w=984&h=656
Fuente: _http://www.thecoli.com/threads/another-ebola-case-confirmed.258678/page-3
(1) FEMA Trains Ventilation Holes (Agujeros de ventilacion) – YouTube (14:24)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=FzRwjTm1S9w
OMG! THE FEMA TRAINS ARE BEING LOADED….DIOS MIO! Los trenes FEMA estan siento cargados
(2) These Trains are used and designed for Cars… Not humans!
FEMA Trains Ventilation Holes – YouTube (14:24)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=FzRwjTm1S9w
OMG! THE FEMA TRAINS ARE BEING LOADED….
Una vista normal: No te sientes preocupado con esto.
(Foto) _https://swrails.files.wordpress.com/2012/08/ttrx-962700-detroit-10-76.jpg
Fuente: _https://swrails.com/2012/08/02/vintage-auto-racks/
Los trenes de FEMA que suman un total de 102,000 se han estacionado en todas partes en los Estados Unidos desde 2008.
Fuente: _http://www.tapdancer.info/butiffun-fema-camps-trains-shackles.shtml
Estacionamiento para los trenes de FEMA.
(Foto) _http://www.mundocurioso.zipee.com.br/wp-imagens/post/misterios/campos_fema_04.jpg
Fuente: _http://www.mundocurioso.zipee.com.br/index.php?pg=mundo_curioso_curiosidade&id=155
FEMA trenes listo para usar
(Foto) _http://www.mundocurioso.zipee.com.br/wp-imagens/post/misterios/campos_fema_04.jpg
Fuente: _http://www.mundocurioso.zipee.com.br/index.php?pg=mundo_curioso_curiosidade&id=155
Los trenes de FEMA han estado estacionarios durante años. (Dos trenes FEMA Graffiti)
(Foto) _https://farm9.static.flickr.com/8254/8637632705_6cce91d7eb_b.jpg
Fuente: _https://hiveminer.com/Tags/automax%2Crailroad
FEMA tren con colores de camuflaje. (Graffiti)
(Foto) _https://farm9.static.flickr.com/8254/8637632705_6cce91d7eb_b.jpg
Fuente: _https://hiveminer.com/Tags/automax%2Crailroad
Coffin Liners For Ebola?
Ataúdes para el Ébola?
Fuente: _http://www.nowtheendbegins.com/fema-coffin-liners-ebola-virus-victims/
¡Testimonio de un soldado sobre FEMA!
Soldier tells truth.
“Dont let FEMA GET YOU!” – YouTube (10:18)
¡No dejes que FEMA TE OBTENGA!
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=Y1EDKAW6DKw
FEMA CAMPS – They’re planning to kill everyone!
CAMPAMENTOS FEMA – “¡Están planeando matar a todos!”
And here’s how – WAKE UP! – YouTube (9:59)
Y así es como: ¡DESPIERTA!
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=VZaDKwm7yWk&list=PLXaZYXcW1b5QXsnu45qoRHYf7A4cCmPLR&index=3
Una sensación incómoda.
Fuente: _http://preparednessparcel.com/martial-law
El hombre dentro de un ataúd de plástico de FEMA.
The Conspiracy of Fema Camp Coffins – YouTube (9:51)
La conspiración de los Ataúdes de Fema Camp
Un testimonio de un Pastor.
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=Tw6DiqpC4rI
Millones de estos ataúdes se almacenan en todas partes en los Estados Unidos.
(1) Os misteriosos caixões da FEMA E se for Verdade Ep 09 (Portuguese)
(Los misteriosos ataúdes de FEMA – Y si es verdad Ep 09)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=ZU3WDoDv4Kw
(2) The Conspiracy of Fema Camp Coffins – YouTube (9:51)
La conspiración de los Ataúdes de Fema Camp
Fuente: _http://preparednessparcel.com/martial-law/
Camión con FEMA ataúdes de plástico.
Por lo general, este tipo de transporte no ocurre durante el día, solo por la noche.
Fuente: _http://preparednessparcel.com/martial-law/
Un almacenamiento muy grande!
Fema Coffins Debunked – YouTube (3:58)
Ataques de Fema desenmascarados
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=u4DqXjzJ2DU
Ataúdes de plástico FEMA (10.000 -les) a lo largo de la carretera.
Ataúd de FEMA (agosto de 2008) – YouTube (2:03)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=YK91qbw4ycY
Por todos lados almacenes con ataúdes de plástico de FEMA.
(Foto) _http://3.bp.blogspot.com/-C0ulquUbECQ/VHojv3HWXVI/AAAAAAAAAmk/1a-wxO99txI/s1600/femacoffins5.JPG
Fuente: _http://oiltradingacademytradesvideoblog.blogspot.nl/2014/11/jews-are-going-to-murder-all-christians.html#!/2014/11/jews-are-going-to-murder-all-christians.html
Descripción general: ¡Un Campamento de FEMA puede estar más cerca de su hogar de lo que cree!
(Foto) _http://www.the7gs.ca/wp-content/uploads/2013/01/Fema-Camps.jpg
Fuente: _http://www.the7gs.ca/general/camp-fema-american-lockdown/
Soldados de FEMA en oración
Lo que debes saber sobre H.A.A.R.P. y la TORMENTA entrante
What you need to know about H.A.A.R.P. and the incoming STORM
Bron: _https://www.youtube.com/watch?v=yX08C7QGQTA
Valle de Armagedón.
FEMA Dome’s & Guillotine’s – What’s goin on people! – YouTube (6:53)
Cúpulas de FEMA y amp; Guillotine’s – ¡Qué está pasando con la gente!
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=O4kbLYgfkj4
Texas FEMA Safe Rooms Extended Version – YouTube (5:17)
Versión extendida de Texas FEMA Safe Rooms (habitación segura)
(Foto) _https://i.ytimg.com/vi/3gvnGCxEdyo/maxresdefault.jpg
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=3gvnGCxEdyo
(3x Foto) Texas FEMA Safe Rooms Extended Version – YouTube (5:17)
Versión extendida de Texas FEMA Safe Rooms (habitacíon segura)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=3gvnGCxEdyo
Cúpula de FEMA en construcción. City of Brownsville – YouTube (1:24) (Music)
(Foto) _https://i.ytimg.com/vi/ENKPO08OOVE/maxresdefault.jpg
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=ENKPO08OOVE
Estadounidenses y su preparación.
Citizen Channel – FEMA Camps Roundup Americans & Guillotines? – YouTube (8:31)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=H_Di6zQuqVw
Coches de la ONU en la pista de aterrizaje – YouTube (6:44)
UN Vehicles Spotted On The Move Jacksonville Florida UPDATE Is there any truth to this?
Vehículos de las Naciones Unidas detectados en movimiento Jacksonville Florida ACTUALIZACIÓN ¿Hay algo de cierto en esto?
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=NMEn982Frm0
Pegatinas de FEMA de la muerte.
Las personas obedientes sirven a los Maestros del Anticristo.
Citizen Channel – FEMA Camps Roundup Americans & Guillotines? – YouTube (8:31)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=H_Di6zQuqVw
Pegatinas de FEMA en todas partes.
Mailbox dots in rural southern Wisconsin – YouTube (1:28)
Puntos de buzón en el sur rural de Wisconsin
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=7V6cWY10wE0
(Foto 1) “Must see: What is going on?” — Ebe ver: “¿Qué está pasando?”
Must see: “What is going on? What is the us government preparing for?”
Debe ver: ¿qué está pasando? ¿Para qué se está preparando el gobierno de los Estados Unidos?
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=7xXK_i6h86A
(Foto 2) What is the US Government preparing for?”
¿Para qué se está preparando el gobierno de los Estados Unidos?
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=7xXK_i6h86A
===*===