¿Un Tercer Templo Invisible?

– El 3er Templo Virtual-
“¿Un Tercer Templo invisible?”

El Rapto se espera en Agosto de 2018

Jesús testifica de sí mismo
(Mateo 12:6) “Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.”
El Señor habló a los fariseos con este versículo.
La condena de Jesús
(Mateo 26:59-61) “Pero al fin vinieron dos testigos falsos, que dijeron: Este dijo: Puedo derribar el templo de Dios, y en tres días reedificarlo.”

(1 Corintios 3:16-17) “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.”

Mis hermanos y hermanas, estoy empezando a creer cada vez más que la Profecía de Gwendolen Song sobre el Tercer Templo Virtual podría ser del Señor. La forma en que ha construido su discurso con imágenes y comparaciones da a la gente a pensar.
¡Convénzase de ver este video!
“A Prophecy of the Virtual 3rd Temple”

“Una Profecía del 3er Templo Virtual” – Youtube (9:56)

El Mesías/ falso Profeta

En el momento que el falso Profeta se revelerá, la construccíon todavía debe comenzar. Si los Rabinos esperan a su Mesías lo más tarde en nov./dec.2017 y el Arrebatamiento tendrá lugar en agosto de 2018, el Tercer Templo nunca podrá estar completamente terminado antes de esa fecha.

El falso Profeta y el 3er Templo Virtual

El falso Profeta probablemente no se conozca hasta marzo de 2018. Eso son cinco meses antes del Rapto y antes de que sea fatalmente herido en agosto de 2018 (Apocalipsis 13:3-4a). Es por eso que creo que el Tercer Templo Virtual aún puede ser cierto, algo en lo que nadie podría haber pensado, ó debe haber sido transmitido en una Profecía por el mismo Jesús.
¿Es verdad ó no?

(2 Tesalonicenses 2:3-5) “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.”
5] “¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?”

Estos versículos indican que el falso Profeta entrará e iniciará el Tercer Templo. Pero… si la Profecía del Templo Virtual es verdadera, puede que entonces el Templo no será construido.

¿Un Tercer Templo invisible?
Lo que ya había pensado que era imposible para marzo de 2018, el Templo tampoco puede estar listo para agosto de 2018, en tan corto tiempo. Al escuchar este video en YouTube sobre este Tercer Templo Virtual, ahora de repente ha surgido una respuesta que no podría haber imaginado y probablemente muchos cristianos tampoco.

La construcción del Tercer Templo dura ±12 meses.

Debido a que el tiempo de agosto de 2018 ahora tampoco corresponde con los 12 meses necesarios para la construcción, comencé a ayunar de nuevo. Después de dos días de ayuno total, el Señor me pidió que abriera un video en YouTube de Gwendolen Song, la noche del domingo 12 de noviembre de 2017, quien había recibido una Profecía del Señor acerca del Tercer Templo Virtual. He visto y estudiado este video más de 10 veces.

Si escuchas el informe así, podría ser la única razón por la cual la construcción del Templo aún no ha comenzado. Los Judíos están esperando al Mesías, porque su presencia es la señal para construir este Tercer Templo. Además, todos los medios sagrados destinados al Tercer Templo ya están listos. En mi opinión, estos objetos se conservarán para el Cuarto(?) Templo en el Reino de 1000 años.

El Tercer Templo de Ezequiel

Si hubiera ó no hubiera un tercer Templo en el Monte Moriah (Monte del Templo), de todas formas se construirá el cuarto Templo de Ezequiel en el Valle del Monte de los Olivos. Pero… si no hay un Tercer Templo por venir, entonces este Cuarto Templo es en realidad el Tercer Templo.

La construcción se pospone
Una vez que el Mesías se haya revelado, los Rabinos pronto se darán cuenta de que este no puede ser el hombre al que esperaba el pueblo Judío ni los Rabinos. Puede tomar varias semanas antes de que se den cuenta, porque el pueblo Judío estará loco de alegría.

Debido a que es probable que todos los preparativos para la construcción se inicien inmediatamente, los Rabinos podrían, en una inspección más cercana, posponer este proyecto por un período indefinido de tiempo.

La “Cúpula de Roca” donde una vez estuvo el 1er y el 2do Templo

¿Es esto posible, el Tercer Templo al lado de la Cúpula de Roca?

La Cúpula de Roca y el Tercer Templo
Un hecho imposible

Lugar de almacenamiento: las piedras para el Tercer Templo

La construcción del Tercer Templo?

Es casi seguro que la Cúpula de Roca no será demolida. Podrían construir el Tercer Templo al lado, porque las medidas ya han sido tomadas. Tambien formaron ya todas las piedras naturales para establecer el Templo y todo lo que tiene que ver con el Tercer Templo, tanto por dentro como por fuera, ya se ha hecho y almacenado. La venida del Mesías es la señal de que la construcción del Templo puede comenzar. La espera ahora es para el Mesías.

¡El falso Profeta no se sentará en el Tercer Templo, ya que será expulsado de Israel antes de tiempo! Jesús no lo usará tampoco, porque El va por el Cuarto Templo. Este Templo será construido en el Valle del Monte de los Olivos. Allí hay una fuente con agua corriente.


El Tercer Templo Visual en un sueño

El Tercer Templo se encuentra en el corazón de los cristianos

El Tercer Templo Espiritual

Debido a que de ninguna manera han comenzado con la construcción del Tercer Templo, puede haber alguna duda entre los cristianos sobre si el ‘Tercer Templo’ vendrá ó no. Pero, tal vez este hecho debe verse como un Templo Espiritual escondido en los corazones de los cristianos.

El Mishkan (Tabernáculo)

Réplica del Tabernáculo de tamaño natural en Timna (foto por Anja Noordam)

En el Tabernáculo, de hecho, mora el Espíritu de Dios el Padre. El Tabernáculo fue una vez una tienda de campaña con la que todo esto comenzó y con el primer Templo se le ha dado un lugar permanente en el Monte Moriah en la Ciudad de Jerusalén, el corazón de Israel.

Espiritualmente hablando, Jerusalén es la Capital del mundo.

Viendo esto así, entonces los cristianos en realidad tambien tienen un Templo. Es decir, el cuerpo en el que vive el Espíritu Santo podría ser el Templo de Dios.
(1 Corintios 3:16-17) “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.”

Con este hecho, no es exactamente inconcebible que el Tercer Templo probablemente no llegue.


Sacrificio y ofrenda
Pero… hay algunos versículos en la Biblia que indican que el servicio de adoración será interrumpido en los Últimos Tiempos. Eso significa que el servicio de sacrificio será restaurado en este Fin de los Tiempos. (Daniel 9:27) “Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda.”
Referiendo a las 70 Semanas de Daniel, este versículo se trata de la última semana que tiene dos periodos. El primer periodo de 3,5 años, referiendo a la Falsa Paz y el segundo periodo de 3,5 años, referiendo a Armageddon.
El Sacrificio y la ofrenda se detendrán al final de los primeros 3,5 años.

Comparen (Daniel 9:27/ Daniel 11:31/ Daniel 12:11)

YouTube y el Tercer Templo

Los Judíos y los Rabinos aún suponen que la construcción del Tercer Templo realmente comenzará muy pronto. En YouTube pueden encontrar muchos videos de cómo se verá este Templo.

El Tercer Templo Virtual
Mientras persistan los problemas que podrán producir la construcción del verdadero Templo, es posible usar ‘Realidad Virtual’ e Internet para hacer una simulación del Templo con sus habitaciones y santuarios.
Google Maps shows:

“El Tercer Templo de Jerusalén por dentro”


“El Cuarto Templo”

Complejo de Templos según Ezequiel

Una perspectiva similar del Templo propuesta por Ezequiel, como se describe en Ezequiel 40-42, dado lo más literalmente posible. Circunferencia 280 x 280 metros.

El futuro Cuarto Templo será más grande que el Primero y el Segundo Templo. Desde la visión de Ezequiel se ve que el área del Cuarto Templo en el Reino de 1000 años será 36 veces el tamaño del Segundo Templo.

¡Su circunferencia será una superficie gigantesca en un cuadrado de aproximadamente 1,6 x 1,6 km!

El Cuarto Templo visto en el Valle del Monte de los Olivos

¡Vea el área alrededor del Cuarto Templo de 1,6 x 1,6 km!

Vista superior del Monte Moriah

Foto satelital de Jerusalén con la Cúpula de Roca, a la derecha el Cuarto Templo

El Monte del Templo
El Cuarto Templo de Ezequiel está indicado encima de la Cúpula de Roca. El tamaño del cuadrado es de 1,440 km cuadrados en este dibujo. También dice que todos los edificios antiguos deberían dar paso a la construcción de este Templo. Bueno… eso no sucederá, porque el Cuarto y último Templo se construirá en el Valle del Monte de los Olivos.

Jesús nunca permitirá que se construya el Cuarto Templo en el Monte Moriah, ya que el Domo de Roca ha ocupado toda la plaza y representa una fé diferente allí.

El Cuarto Templo visto desde arriba
Este dibujo muestra cuán grande será el área alrededor del Cuarto Templo de Jesús. Los tamaños a veces difieren, porque la vieja medida de ese tiempo se usó para describir el todo. Pero con el primer cálculo de 1,609 Km, este cuadrado de 1,555 Km todavía es bastante grande.

Cuán grande será eventualmente, en el Reino de Paz de 1000 años, será determinado por el mismo Jesús.

Dimensiones del futuro Cuarto Templo

Dibujo de B. Reinders (1893-1979)

Ver cálculo. Solía haber muchos tipos de medidas.

De acuerdo con el dibujo del arquitecto holandés Bartelmeüs Reinders, la circunferencia exterior del cuadrado (500 codos cada uno) será 280 metros y con esa información él ha dibujado el Cuarto Templo a escala. Pero… si ahora aplico el “Amsterdam el” (Codo de Amsterdam) de 68 cm, llegaré a 320 metros!

De cualquier manera, el Cuarto Templo de Ezequiel es un gran complejo que puede tomar muchos años en completarse, porque inmediatamente después del Apocalipsis (Armagedón), apenas hay personas en la Tierra.
(Isaías 13:12) “Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre.”

Este versículo se trata sobre el comienzo del Reino de Paz de 1000 años. Apenas se puede ver.

De acuerdo con mi cálculo y el del escritor y evangelista Hal Lindsey, poco más de 50 millones de personas permanecerán en el mundo, de los ±7,700 millones, después del Armagedón. Con El Rapto, estarán llevadas un poco más de mil millones de personas y el resto (±6,7 mil millones) está muerto.

Inicialmente había calculado 300 millones, pero finalmente no alcancé a más de ±50 millones de personas.


Los pensamientos de los Judíos socavados

(Fin del sueño) Relámpago en el Tercer Templo

El líder mundial
Las ideas de los Rabinos de no permitir que la construcción continúe golpearán como un rayo y llevarán al pueblo Judío hacia una gran confusión. Porque después de esta falla, los Rabinos, según la opinión mundial, estarán bastante avergonzados. ¿Cómo podrían estar tán equivocados?
(Juan 5:43) “Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.”

Si luego resulta que, en muy poco tiempo después, este hombre (el falso Profeta) se convierte en el líder mundial absoluto, entonces podría surgir alguna duda entre los Judíos. Los Rabinos no quisieron aceptarlo y ahora este hombre va a traer prosperidad al mundo .

Burladores en el Tiempo Final

(2 Pedro 3:3-4) “sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.”

El tiempo ya ha terminado
El falso Profeta ya está presente. El Señor, en muchas profecías, señaló a los cristianos el nacimiento de este Anticristo que nació el 5 de febrero de 1962. ¡Este “Superhumano” solo será visible en todo el mundo después del misterio del 23 de septiembre de 2017!

Ver: “La mujer y el dragón” (Revelaciones de los Tiempos Finales)/ (Holandés)

Lo mismo sucedió con Jesús, quien fué reconocido por el pueblo 30 años después como el Hijo de Dios el Padre. Los ángeles han dado a conocer al pueblo el nacimiento de Jesús (Lucas 2:9-11). Pero Satanás no anunció ó apenas anunció el nacimiento del Anticristo; ¡eso es lo que el Señor tuvo que hacer para advertir a las personas de este peligro!

Ver: “El falso Profeta en marzo de 2018” (¿Quién es este hombre?)/ (Holandés)

Revelación falso Profeta
¡Desde el momento en que el falso Profeta se dará a conocer en marzo de 2018, muchas personas y cristianos en nombre se confundirán, porque este hombre es verdaderamente inimaginable!
Jesús: “La Bestia se levantará bajo las aclamaciones del mundo, porque él traerá tanto la paz como la prosperidad como nadie jamás haya experimentado así.”

Fuente: [PDF] “Mary K. Baxter” (Capítulo 22)

El falso Profeta aún no se conoce. ¡Pero el Señor ya ha acortado considerablemente el tiempo (3,5 años) del falso Profeta hasta más de tres años! (Para ser precisos: 3 años y un mes) Esto tiene que ver con el hecho de que prácticamente todo el mundo apoyará a este Líder Mundial. Porque Jesús dijo acerca de este falso Profeta: “Que incluso los cristianos pensarán que ese soy Yo.” Este hombre será tan maravilloso y convincente.

¡El falso Profeta gobernará por cinco meses y luego el Anticristo se hará cargo!

¡El falso Profeta trae vida y felicidad!

Los jinetes en los caballos rojo, negro y pálido representan los horrores de Armagedón. Pero el falso Profeta tiene una fuerza espiritual y en este mundo caótico, realmente vendrá con soluciones muy sorprendentes en las que las personas no han pensado antes. Sus ideas serán brillantes. ¡Él es el líder mundial absoluto!

El falso Profeta traerá la paz en todo del mundo y podrá resolver todos los problemas que enfrentan las personas, como el medio ambiente, la escasez de vivienda, la pobreza y el hambre. Él será capaz de resolver todas las enfermedades mortales en la medicina y también proporcionará un enorme progreso laboral, social y económico como el mundo aún no ha experimentado. No hace falta decir que los Judíos y el mundo entero verán en este hombre al Mesías, un líder mundial sin precedentes.

===*===

Todos los textos son de la versión La Nueva Biblia de los Hispanos

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


Fuente: fotos, gráficos y dibujos
A Prophecy of The Virtual 3rd Temple
Una Profecía del 3er Templo Virtual – Youtube (9:56)
_https://www.youtube.com/watch?v=iFj7u7f3wrI
La Cúpula de Roca vista con una lupa
A Watchman Report: Two Big Prophetic Triggers to Watch for in 2017 – YouTube
Un informe de Watchman:
Dos grandes disparadores proféticos a tener en cuenta en 2017 – YouTube
(Foto) _https://i.pinimg.com/736x/ae/70/7e/ae707e6fb9dd85b04252c375073283a8–end-times-prophecy-christian-videos.jpg
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=Kdy0WCg9PRU
Vista aérea de la Cúpula de Roca.
2017 Third Temple LOCATION FOUND!
¡Ubicación del Tercer Templo!
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=JKCgW8l2Wfo
La Cúpula de Roca y el Tercer Templo (1)
(Foto) _http://cdn.timesofisrael.com/uploads/2014/08/third-temple-dome-rock.png
Fuente: _http://jewishweek.timesofisrael.com/crowdfunding-towards-the-third-temple/
La Cúpula de Roca y el Tercer Templo (2)
(Foto) _https://i.ytimg.com/vi/JKCgW8l2Wfo/maxresdefault.jpg
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=JKCgW8l2Wfo
La Cúpula de Roca y el Tercer Templo uno al lado del otro. Fuente:
_http://inbijbelsperspectief.weebly.com/isis-het-horrorscenario-van-het-antichristelijke-wereldrijk.html
(2017 Jerusalem – Dome of the Rock) WOW, It’s ACTUALLY Starting!
The ANTICHRIST is ABOUT TO APPEAR In JERUSALEM! THE COMING WAR
(2017 Jerusalén – Cúpula de Roca) WOW, ¡REALMENTE está comenzando!
¡EL ANTICRISTO ESTÁ A PUNTO DE APARECER EN JERUSALÉN! LA PROXIMA GUERRA 
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=68MIPLr4Rvw
Lugar de almacenamiento: las piedras del Tercer Templo
Bron: _https://home.kpn.nl/fm-ter-horst/De%20Derde%20Tempel.htm
(Foto) _https://home.kpn.nl/fm-ter-horst/De%20Derde%20Tempel_bestanden/image002.jpg
El Tercer Templo está en el corazón de los cristianos
(Foto) _https://www.jewishvoice.org/sites/default/files/styles/max_width_800/public/paragraph/2017-06/temple.jpg?itok=Rsy3K7q7
Fuente: _https://www.jewishvoice.org/read/article/update-building-third-temple
El Mishkan (Tabernáculo)
Life-size Tabernacle replica at Timna. Photo by Anja Noordam.
Réplica de Tabernáculo de tamaño natural en Timna. Foto de Anja Noordam.
Fuente: _https://revsshaffer.files.wordpress.com/2014/02/tabernacle.jpg
Fuente: _https://revsshaffer.com/2014/02/12/searching-for-home/
El Cuarto Templo visto desde arriba. Vision del Templo de Ezequiel.
(Foto) _http://www.christipedia.nl/@api/deki/files/667/=Tempel_van_Ezechiel_Bibliaprint.jpg
Fuente: _http://www.christipedia.nl/Artikelen/T/Tempel_van_Ezechiel
ElTcuarto Templo de Ezequiel (2) no está en esta pagina web.
Fuente: _http://www.christipedia.nl/Artikelen/T/Tempel_van_Ezechiël
El Cuarto Templo (3) Fuente: _https://nl.wikipedia.org/wiki/Derde_tempel
El Cuarto Templo en el valle del Monte de los Olivos.
Fuente: _http://inbijbelsperspectief.weebly.com/chanoeka—feest-van-de-inwijding.html
The Third Temple: A 3D Introduction to Ezekiel’s Vision (1,6 x 1,6 Km!)

El Tercer Templo: una introducción en 3D a la visión de Ezequiel (¡1,6 x 1,6km!)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=M58fM2ae7Zw
(1,440 Km) El cuarto templo. Descripción del Monte Moriah
(Foto) _https://worthychristianforumscore-h45go6maxh5rpepgu.netdna-ssl.com/uploads/monthly_2017_04/1440j.jpg.9c65724a9f3e76ffcbd451988f267dcf.jpg
Fuente: _https://www.worthychristianforums.com/topic/206698-3d-model-of-ezekiels-temple/?page=4
(1,555 Km en cuadrado)
Ezekiel Temple Vision – Chapter 42 and 43 – 3D Animation
Vision del Templo de Ezequiel – Capítulo 42 y 43 – Animación 3D
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=oQRegCrJHzk
Dibujo de B. Reinders
Fuente: _https://commons.wikimedia.org/wiki/File:3rd_Temple_Ezekiel_B. Reinders_view.jpg
Fin del sueño. Relámpago en el tercer templo.
(Foto) _https://ontdekgod.nl/wp-content/uploads/2017/02/tempel-donker-bliksem.jpg
Fuente: _https://www.ontdekgod.nl/wederkomst/
===*===