No en 2012 sino en 2022

« No en 2012 sino en 2022 »

¡No Roma sino La Meca!

Con su calendario del 21 de diciembre de 2012, los Mayas estaban muy cerca. ¡No es el fin del mundo, es el comienzo del Armageddon! La diferencia es exactamente de 10 años y 21 días. ¡El falso Profeta será asesinado el ±2 de febrero de 2022 y tres días después se levanta el Anticristo!
.
(!!!) El jueves 18 de febrero de 2021 (14:30 horas) estaba sumido en oración pensando que Roma sería destruida con una bomba nuclear. Ya escribí aquel informe de tal manera, porque después de todo, no supe nada mejor. Entonces el Señor me mostró que no será Roma, ¡sino La Meca!
Toda La Meca será totalmente destruida y arrasada en una hora y no será encontrado más.
(Apo.18:16-19) “…porque fue destruido en una hora.”
.
Entonces empezaba a preguntar: “Señor, no puede ser con una bomba nuclear, porque siempre se podrá ver las montañas y las ruinas de los grandes edificios.”

Fue como si el Señor me daba la razón en esto. Jesús: “Si la Gran Ciudad de Babilonia fuera destruida por una Bomba Nuclear, entonces sería el hombre quien destruiría la Gran Ciudad. ¡Pero, está escrito que Yo destruiré Babilonia!”  – ¡Y eso, hermanos y hermanas, sucederá con un gran Asteroide!

El mundo tocado por la ceguera – ¡No Roma sino La Meca!
¡La Iglesia Católica Romana es muchas veces más peligrosa que todas las religiones del mundo juntas! Cuando Martín Lutero estaba dormido, Satanás de repente se paró en la habitación con él. “Oh… eres tú.”  Se volvió y siguió durmiendo.
Martín Lutero: “¡Cuando te acercas a Roma, experimentas el infierno!”
(Martín Lutero de 1483 a 1546: El Reformador de la Iglesia)
___
Muchos cristianos creen verdaderamente que es Roma que será destruida. Apenas es visible. Esto es lo que el Señor Jesús me ha dado: “¡No es Roma, sino La Meca!” – La ciudad de Roma permanece ilesa, pero los habitantes del Vaticano serán asesinados por su propia gente, ¡y el Papa también!
Los llamados italianos creyentes, que quedarán atrás después del Rapto, ¡masacrarán a todos en el Vaticano! ¡El Papa será herido de muerte y tendrá una muerte espantosa en la calle!
Sí, hermanos y hermanas, el Papa Francisco ya sabe que tendrá una muerte horrible.

Ver detalles: Pedro el Romano – El último Papa

Semiramis Reina de Asiria y Babilonia
.
Babilonia
En los primeros siglos, los primeros cristianos compararon la Roma pagana con Babilonia, y realmente parecía que tenían razón. Roma ya tenía todas las características sorprendentes del antiguo Imperio Babilónico.
___
(1 Pedro 5:13) “La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan.”(Isaías 21:9) “…y he aquí vienen hombres montados, jinetes de dos en dos. Después habló y dijo: Cayó, cayó Babilonia; y todos los ídolos de sus dioses quebrantó en tierra.”
(Jeremías 51:7-9) “Copa de oro fue Babilonia en la mano de Jehová, que embriagó a toda la tierra; de su vino bebieron los pueblos; se aturdieron, por tanto, las naciones. [8] En un momento cayó Babilonia, y se despedazó; gemid sobre ella; tomad bálsamo para su dolor, quizá sane. [9] Curamos a Babilonia, y no ha sanado; dejadla, y vámonos cada uno a su tierra; porque ha llegado hasta el cielo su juicio, y se ha alzado hasta las nubes.”
(Apo.14:8) Otro ángel le siguió, diciendo: “Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.”
(Apo.18:2-3) “Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.[3] Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
(Apo.17:5) …y en su frente un nombre escrito, un misterio: “BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.”
¡Esta madre es en realidad Semiramis, Reinade Asiria y Babilonia! Sus formas y apariencia opulentas, sin embargo, muestran una imagen completamente diferente. Las naciones están intoxicadas y no conocen nada mejor.
___
Todo está en la Biblia y muchos no lo han conocido, porque todos los caminos llevan a Roma; ¡La Gran Ciudad! ¡La sencillez de la fe Católica lleva automáticamente a la mayoría de la gente al infierno! Simplemente no se puede ver a menos que uno ore por ello.

Cuando hablas de Roma, ¡siempre hablas de Babilonia y viceversa!


No Roma sino La Meca (!!!)
.
La Meca será destruida
El Señor me lo ha señalado. Cuando estaba trabajando en el informe de Pedro el Romano, ya tenía mis dudas, pero no pude explicarlas en aquel momento. Roma es Babilonia(?) y está construida sobre siete colinas. ¡Pero La Meca también se llama Babilonia y está rodeada por siete montañas!
Ese informe me persiguió durante más de un año. ¡Pero no lo vi hasta septiembre de 2019! Inmediatamente tomé muchas notas. Sin embargo, tuve que esperar con este informe. ¡El Señor me daría una señal y ese momento es ahora!
___
Quería eliminar el informe de Pedro el Romano en septiembre de 2019, ¡pero el Señor me dijo que lo dejara! Sin embargo, el informe está perfectamente escrito. Todos los detalles están en él y, en cualquier caso, corresponde casi exactamente a lo que se describe en la Biblia.

Pero… no es Roma… ¡es la Meca!

Destrucción total
La Meca NO será destruida por una Bomba Nuclear, ¡sino por un Asteroide! Muchos de los llamados profetas piensan que se usará una Bomba Atómica para eso. Las muchas fotos e imágenes utilizadas lo muestran también Pero… ¡el ataque viene del Espacio!
___

¡No Roma sino La Meca! No se podía ver. Al menos yo no lo vi. No fue hasta que el Señor me lo señaló específicamente que lo vi. ¿Cómo es posible? ¡Un Asteroide del Espacio funcionando como una bomba nuclear y la Meca ya no se encontrará! Oh, hermanos y hermanas, qué grande debe ser ese Asteroide, porque la ciudad de La Meca es muy grande. ¡Está construido en un valle rodeado de siete montañas!

La Meca (±26 km cuadrados) es la Capital de la provincia de La Meca en Arabia Saudita en la región histórica de Hijaz. Se encuentra a 73 kilómetros de Jeddah, en el arenoso Valle de Abraham a 277 metros sobre el nivel del mar y a 80 km del Mar Rojo. ¡Está rodeado por siete montañas! La montaña más alta cerca de La Meca es la montaña Jabal al-Rahma de 454 metros de altura.
___

Roma está construida sobre siete colinas y Monte Mario (Lo Zodiaco) es la colina más alta con 139 metros. La colina más pequeña es el Capitolio de 49 metros de altura. No son montañas. En general, solo se puede hablar de una montaña si la altura es superior a los 300 metros.

Una Ciudad en el Desierto
Oh… Hermanos y hermanas, ¡compruébenlo por si mismo!
Miren la secuencia:
1)_https://www.youtube.com/watch?v=Pbwa3Y9VuXc
(Jesús nos advierte que huyamos de la meca la gran ciudad del Islam)
(6 julio 2019) YouTube (14:31) – (Inglés)
.
2)_https://www.youtube.com/watch?v=SxGUKcBYqTg
(Jesús advierte enérgicamente sobre la bestia islámica y su imagen de la Kaaba)
(22 nov.2018) YouTube (18:16) – (Inglés)
.
3)_https://www.youtube.com/watch?v=ZhCbtCzX4W8
(Jesús nos advierte enérgicamente que evitemos al falso profeta islámico)
(10 julio 2018) YouTube (17:57) – (Inglés)
.
4)_https://blowthetrumpet.com.au/fallen-fallen-is-babylon-part-1/
Fallen – Fallen is BabylonPart 1-4  – (Inglés)
(Caído – Caído es Babilonia – Parte 1-4)

Es un informe enorme con muchos detalles. ¡La evidencia abunda!


I WANT TO BE SAVED

El Juez de Dios

– Angosto es el camino que conduce a la vida eterna –
.
La verdad sobre otras religiones
Pastores y Líderes atrapados en su propia tolerancia
Casi todos los Pastores y Líderes viven en el primer grado de tolerancia.
¿Cómo es que todavía se encuentran en ese grado?
Ver: Walibi – Conferencia de Pentecostés (Flevoland – Los Países Bajos)

¡Niños con conocimientos en 2º y 3º grado! – (Holandés)

ali-een-turkse-moslim-die-in-zijn-droom-jezus-ontmoet
.

Este hombre Turco (Ali) era adicto al alcohol cuando vio a Jesús en un sueño y su vida cambió para siempre. Desesperado, se fue a Arabia Saudita, porque allí estaba prohibido el alcohol. Cuando llegó allí, sin embargo, resultó que todavía había alcohol. Luego hizo una peregrinación a La Meca, con la esperanza de liberarse de su adicción al alcohol y ser conducido por el camino de un verdadero musulmán. Para su sorpresa, en cambio conoció a Jesucristo, el Hombre vestido de Blanco.

muslim-journey-to-hope-afshin-javid
Viaje Musulmán a la Esperanza – Afshin Javid (Pastor)
Un luchador de Hezbollah se convierte y se convierte en cristiano. (19:59) – (Inglés)
.
¡Vea y escuche su testimonio!
Un combatiente de Hezbollah (Afshin Javid) termina en la cárcel. Lee el Corán y de repente es vencido por un espíritu maligno. Pide ayuda al Cielo y de repente escucha una voz que debe llamar a Jesús. Lo hace y se libera, pero luego surge la duda. Después de dos semanas de ayuno y oración, no recibe respuesta de Allah; y entonces… Jesucristo aparece en su celda.
.
===*===

Todas los textos Bíblicos son de Reina-Valéra 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


No en 2012, sino en 2022 – ¡No en Roma, sino en La Meca!

(DZG// Jueves 18-11-2021/ 22:35) – (UpdateActualizado: 18-11-2021)

Fuente: Fotos, imágenes y dibujos.
(Imagen) 2012/2022
Imagen: _https://1.bp.blogspot.com/-xbFr6Q-QV20/Wc4VOu9zaVI/AAAAAAAABDs/RaapKqkfd_4mgAxosfkGb4lqkT-Yni67QCPcBGAYYCw/s1600/mqdefault.jpg
Fuente: _http://joycalde.blogspot.nl/2017/09/5-senales-del-fin-de-los-tiempos-2017.html
Maya.2012 (Lords of Time) – (Señores del Tiempo)
Fuente: _http://doctorcooperslab.blogspot.nl/2014/10/the-time-of-no-time.html
Harry Truman Nuked World War II Japan To Save 500,000 Lives
Harry Truman destruyó Japón durante la Segunda Guerra Mundial para salvar 500.000 vidas
Fuente: _https://nationalinterest.org/blog/buzz/harry-truman-nuked-world-war-ii-japan-save-500000-lives-131112
PROOF ROME IS MYSTERY BABYLON
(LA PRUEBA DE ROMA ES EL MISTERIO BABILONIA)
(Foto: El Papa) Fuente: _https://safeguardyoursoul.com/proof-rome-is-mystery-babylon-video/
Imagen: Semiramis Reina de Asiria y Babilonia
1) (A3) Fuente: _https://zen.yandex.ru/media/my_legend/boginia-voiny-i-plodorodiia-rotivopolojnosti-astarty-5ddaf44ce488001108117240
2) (A3) Fuente: _https://www.goodfon.com/wallpaper/art-semiramis-semiramida.html
3) (A4) Fuente: _https://wwg1wgadutch.wordpress.com/2020/11/24/nimrods-tombe-gevonden-het-klonen-van-nimrod-en-osiris-is-aan-de-gang/
The Destruction of the City of BabylonRevelation 18
(La destrucción de la ciudad de Babilonia – Apocalipsis 18)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=SJKL0BTCt04
Mekka_ FALLEN, FALLEN IS BABYLON – (PART 1-4)
La Meca_ CAÍDA, CAÍDA ES BABILONIA – (PARTE 1-4)
(Foto) Fuente: _https://blowthetrumpet.com.au/fallen-fallen-is-babylon-part-1/fallen-fallen-is-babylon-part-4/
No Roma sino La Meca (!!!)
Mekka_ Fallen – Fallen is Babylon (Part 1-4) – (English)
(Foto) Fuente: _https://blowthetrumpet.com.au/fallen-fallen-is-babylon-part-1/
Visión del Asteroide que viene
Fuente: (Foto) _https://nypost.com/2017/10/03/scientists-now-think-they-know-how-life-as-we-know-it-began/
===*===