La muerte del falso Profeta

El falso Profeta sobre el caballo blanco

« La muerte del falso Profeta »
– Granizo de tiro en la cara –
.
Esperando la señal
El miércoles 15 de diciembre de 2021 a las 21:05 horas, el Señor me dijo que pusiera ahora el informe de “La muerte del falso Profeta” en el sitio web. Ya había terminado ese informe, pero no sabía cuándo podría ponerlo, porque el orden de los informes es importante.
.
El falso Profeta herido de muerte
(Visión) ¡El domingo 29 de diciembre de 2019 a las ±08:30 horas de la mañana, he visto el rostro del Anticristo! ¡El lado izquierdo de su rostro estaba, más o menos, muy desfigurado! En ese lado debe haber sido herido con la espada, porque la Biblia dice; que será herido de muerte con una espada.
___
(Apo.13:3) “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia…”

(Apo.13:14) “Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.”

Misterio 5 Billetes 1900 – (19:00 horas)
El martes 23 de noviembre de 2021 a las 22:50 horas, el Señor me dio la hora en que el falso Profeta será asesinado. ¡El falso Profeta será asesinado en la noche del 2 de febrero de 2022 exactamente a las 19:00 horas!
(2017) Tuve la visión de los ‘Cinco Billetes 1900’ en la mañana del 28 de septiembre de 2017 a las 06:00. El número 1900 aparece en esa visión. Durante años he orado y preguntado al Señor qué significa ese 1900 y sí, ahora lo sé. Indica la hora de las 19:00 de la tarde. No pude verlo. Jesús, me lo ha mostrado ahora.
___
Esta visión de ‘Cinco Billetes 1900’ muestra cómo se veía Puerto Rico después del 6 de septiembre de 2017, cuando el huracán María pasó sobre esta isla con un poder de 4-5. Esa vista debe compararse con el rostro del Anticristo. Tan devastado como estuvo esa isla después del huracán, tan devastado estaba el rostro del Anticristo.

Ahora también comprendo la visión. ¡La mitad de toda la isla resultó gravemente afectada!

El rostro y la muerte del falso Profeta descritos
En la visión vi exactamente cómo fue asesinado el falso Profeta, ¡como si yo estuviera junto a él! ¡Vi todo de cerca! Había mucha gente a su alrededor. Alguien sacó de repente de su chaqueta un rifle de doble cañón recortado y disparó directamente a quemarropa al falso Profeta de la izquierda en la cara… y en ese momento la imagen desapareció. Pero… en la visión, de alguna manera, después de tres días, de repente me paré junto al falso Profeta, ahora el Anticristo, con una cara llena de cicatrices.
.
Lo especial fue que justamente él (el Anticristo) me dio una nota con ‘MAMA-MIA’ escrito en ella. Eso debe haber sido escrito por el Anticristo. Cuando vi eso, apenas podía creer lo que estaba leyendo. Me pareció muy extraño. ¿Qué es esto? Pero… a medida que avanzaba la visión, vi el posible significado de lo que estaba escrito en esa nota.

Estaba en letras mayúsculas y las últimas tres letras no estaban realmente en línea, sino escritas de arriba a la izquierda a abajo a la derecha. ‘MAMA’ (con una ‘M’) estaba muy bien escrito en una línea como si estuviera impreso, pero ‘MIA’ estaba claramente escrito a mano.

Granizo de tiro mortal
Como estaba de pie junto a él, podía ver bien su rostro. El Anticristo tenía un rostro sumamente interesante. Con la cicatriz en el lado izquierdo de su rostro casi te hace sentir lástima por él. Al menos, así me pasó a mí. Con ambos ojos miró a la gente como si les estuviera atravesando con su mirada De esta manera pude ver claramente que su ojo izquierdo no estaba dañado.
___
Lo que me llamó la atención fue que toda la gente lo estaba mirando. Algunos tenían miedo, pero otros, que lo habían conocido por primera vez como el falso Profeta durante ±42 días, no tenían miedo. Lo que sí vi fue que todos tenían una mirada insegura acerca de ver al Anticristo, precisamente porque el lado izquierdo de su rostro se veía muy desfigurado. Las cicatrices eran claramente visibles.
.
¿Podría describir el rostro del Anticristo? No, eso es realmente imposible. Tiene una mirada seria por la cual, debido a su carisma, la gente hiciera cualquier cosa por él si quisiera pedirles algo. Su cicatriz lo hacía lucir verdaderamente irresistible. La gente seguía mirándolo.

En la imagen, el rostro del falso Profeta/Anticristo todavía se ve bien, pero debido al granizo de tiro en el lado izquierdo de su rostro, ¡la imagen se hace completamente diferente!

Posible explicación: Mama-Mia
La palabra, probablemente escrita por él mismo, podría ser la expresión que la gente gritaría al ver su rostro: “¡Mama-Mia! ¿Qué le pasó a su rostro?”

¡Mama Mia! (¡Mi madre!): Una expresión general de sorpresa, que evoca otras emociones fuertes como, “¡Dios mío!”  – Era como si todo el mundo, del asombro, compartiera la misma maravilla. Lo escrito era Internacional, para que la gente pudiera entender esa exclamación. No se puede encontrar otra traducción de sorpresa para esto.

Visión inimaginable

La nota con ‘MAMA-MIA’ y especialmente cómo está escrito ‘MIA’ es imposible de inventar, al igual que las líneas torcidas de la visión ‘Agosto de 2018’ que tuvieron que trazarse y leerse de derecha a izquierda. La visión ‘Cinco Fichas 59’ con los dos círculos entrelazados con el número 59 debajo, está construido de manera tan extraña que es simplemente imposible para una persona de inventarlo. No se puede construir ni cambiar una visión. Es un hecho establecido y siempre involucra un evento futuro. Es una profecía representada en imagen.

Visión durante el sueño profundo
Una visión llega únicamente cuando estás en un sueño profundo, digamos, en tu mente subconsciente y durante el pico de tu sueño y llega de manera tan inesperada que es simplemente imposible de inventar por el hombre. Cada visión debe ser examinada para ver su interpretación adecuada.
La configuración de cada visión es realmente muy simple y nunca se puede olvidar porque está almacenada en la mente. Sin embargo, debe calcularse de todos modos para poder comprender lo.
.

Luego hay algo más sobre lo que realmente no puedes hacer nada, que es: te despiertas para ver aún mejor y… en ese momento la visión se ha ido. La visión es a menudo tan vívida, como si lo estuvieras viendo todo con los ojos abiertos. El Señor sabe que tú también quieres ver la imagen en la vida real y por eso se asegura de que toda la información se reciba a tiempo. Una visión no se puede construir más allá, eso es realmente imposible.

El espíritu de Satanás
El disparo vino desde abajo hacia arriba en un ángulo de ± 30 grados atravesando el lado izquierdo de la cara del falso Profeta. El hombre responsable por la muerte del falso Profeta también podría compararse con un Judas Iscariote, porque a través de él Jesús fue primero traicionado y luego fue asesinado.
Jesús fue asesinado y resucitó después de tres días. El falso Profeta será asesinado y también después de tres días resucitará de entre los muertos. El espíritu del falso Profeta se desprende de su cuerpo después de tres días y es reemplazado por el espíritu de Satanás con un “Walk-In”.
Hasta aquí el rostro del Anticristo que me ha mostrado el Señor.
.
===*===

Todas los textos Bíblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


La muerte del falso Profeta

(DZG// Domingo 19-12-2021/ 22:45) (Update / Actualizar: 21-12-2021)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
El falso Profeta sobre el caballo blanco
Fuente: _http://www.jw.org/af/publikasies/tydskrifte/w20140115/laat-u-koninkryk-kom/
End of Days – Fin de los Dias
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=o5wGh7gUYXE
El Anticristo
Fuente: _http://home.kpnplanet.nl/~henoch06@kpnplanet.nl/antichrist.htm
===*===