La marca [666] La gran preocupación de Jesús

« La Marca [666] »
La gran preocupación de Jesús

“Mi pueblo perece por falta de conocimiento”

La Marca/Logotipo de la muerte
[666] El arma mortal definitiva de Satanás

Los profetas han sido advertidos de que el diablo no quiere que los que se niegan se salen con la suya con una simple decapitación, pero antes de eso, los torturará terriblemente para que acepten su marca.

Los cristianos serán torturados al extremo
Ver libro: “La Segunda Venida de Cristo” (Jacob Lorber: Capítulo 2 P.20)

(En el momento del Armageddon) Jesús: “Los gobernantes tratarán a la gente como animales en ese día y los matarán a sangre fría y sin escrúpulos, si no se someten sin contradicción a la voluntad de esos gobernantes. Los poderosos atormentarán a los pobres por todo tipo de coacción y perseguirán y oprimirán a todo espíritu libre por todos los medios. Por lo tanto habrá una miseria entre la gente como nunca ha existido en la Tierra. Entonces los días se acortarán debido a los muchos elegidos que se hallan entre los pobres; !porque si esto no se hiciera, hasta los elegidos perecerían!”


[666]  La Marca de la Bestia. ¡Lo que todos necesitan saber!”  – YouTube (4:57)

Advertencia a todos los que se burlan del no.666

Cualquiera que tenga el número 666 grabado en su cuerpo como un tatuaje y por lo tanto se burle, está en mal estado. “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.”  – (Gálatas 6:7)

Sello de la muerte
Una vez que el Anticristo ordena personalmente el Signo o Logotipo (666), las cosas se ponen realmente peligrosas, ¡porque el no.666 será aplicado con Láser en el cuerpo etérico como un tatuaje! Todas las cicatrices y el Signo/Logotipo (666) quemados con un láser en el cuerpo también se pueden ver en el cuerpo etérico. En el otro lado de la vida, este Marca [666] se puede ver y reconocer claramente. Satanás ve inmediatamente quién es suyo y quién no.
___
Het zilveren koord
El cuerpo etérico es en realidad un cuerpo idéntico, que sale del humano muerto. Este cuerpo etérico es invisible al ojo humano, pero es visible en el mundo espiritual. (1 Cor.15:44) “Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.”
El dibujo muestra que el cordón está conectado a la cabeza. La verdad en esto es que el cordón plateado está conectado al corazón y no a la cabeza. Ver: (Mateo 15:18-20 y Marcos 7:21-22)

Ver imagen: Exactamente 72 horas después de la muerte, el cordón plateado se suelte.

Lo que realmente le sucede a una persona mundial/Cristiano nominal 
Al tercer día después de la muerte, exactamente 72 horas después, el cordón plateado se suelta. El cordón plateado es la conexión entre el alma (espíritu) y el cuerpo.

Ver: (Eclesiastés 12:5-7) “antes que la cadena de plata se quiebre, y se rompa el cuenco de oro, y el cántaro se quiebre junto a la fuente, y la rueda sea rota sobre el pozo; [7] y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.”

El ángel de la muerte (El ángel de la muerte – Parca)
Magere Hein met de sikkel_ Armageddon
Su apariencia dice más que suficiente. Pero se trata principalmente de la hoz. El funcionamiento de la hoz es algo que los cristianos no comprenden tan fácilmente. El jinete del caballo pálido tiene una hoz en la mano y eso esconde un secreto.
.
Ahora mira cuál es este secreto:
Si un cristiano muere ahora, en un momento indivisible, la Parca cortará el cordón plateado. Esto tiene que ver con el sistema nervioso.
Ver detalles: “El Cordón de Plata” – (Idurante 72 horas más un sistema nervioso perceptible!)
___
El jinete del caballo pálido es ‘La Muerte’. En los Países Bajos, esta figura se llama “La Parca”. Lo especial ahora es que solo los cristianos que han experimentado el bautismo bajo el agua pueden ver a esta Parca cuando mueren. Aquellos que no son salvados no ven a la Parca, porque su cordón plateado se adelgaza después de 3 días para romperse automáticamente. La Parca no necesita usar la hoz en este caso.
___
Cuando vea esta figura, sabrá que la “Muerte” está frente a usted. ¡La Parca presiona a Natan contra su pecho! Quiere imponer su voluntad a Natan, pero no obtiene permiso para hacerlo.
Ver: “Rabbi Rami Levy & 15 year Old Natan”
Ver: “El rabino Rami Levy y Natan de 15 años” (YouTube de 19:30 a 22:05)
.

Este cuarto jinete del caballo pálido solo puede aumentar la presión, pero no puede matar, porque esa no es su función. Su función es cortar “El Cordón Plateado”. Cuando lo vea así, solo entonces se podrá entender la presencia del jinete sobre el caballo pálido con la hoz.


Un tatuaje no se puede cambiar ni en la eternidad

Sello de la muerte
Un hombre mundano, que confía en la Biblia con cierto discernimiento, puede prever la venida del mal. Luego huye a Jesús con su conversión. Este gran momento solo tendrá lugar con el gran Avivamiento de (Joel 2:23/28) la “Lluvia tardía”.
(Proverbios 22:3) “El avisado ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y reciben el daño.”

Durante la época del Armageddon, la gente mundana indiferente simplemente se enfrenta a una muerte segura con la Marca Láser.

Lo que realmente hace la Marca (666)

Con el no.666 quemado en la mano derecha o en la frente con un láser, la muerte es un hecho. ¡Este Signo/Logotipo (666) es mortal! Instantáneamente mata la conciencia del hombre. ¡En ese momento, esa persona experimenta un cambio espiritual inmediato! Su comportamiento y estado de ánimo lo convirtieron en un ser sin emociones.

Mary Kathryn Baxter:
“Observé más de cerca y vi gente moviéndose como muertos. Había una tristeza desesperada en el aire y nadie se volvía a la izquierda ni a la derecha. Vi que la gente estaba dirigida por un poder invisible. De vez en cuando una voz les habló desde el aire y ellos obedecieron la voz. No se hablaban. También vi que todos tenían el número “666escrito en la frente o en la mano derecha.”

(Ahora, esta es la Marca que se quema en la piel con un láser. Si hubiera sido un biochip, Mary Baxter no podría haberlo visto. Porque el biochip está debajo de la piel).

Gente zombi
“No hubo alegría, ni risa, ni felicidad. En todas partes vi el mal y la muerte.”
“La gente caminaba una tras otra hacia un gran supermercado. Vi cómo estas personas parecidas a zombis tenían una apariencia ausente y sus movimientos me recordaban a los de un zombi en una película. Se movían como muertos vivientes. Los mantenían juntos en un grupo y llevados por la tienda. Allí se les permitía comprar solo lo básico. Cuando alguien había hecho sus compras, lo colocaban en un gran camión verde del ejército. El camión, bien vigilado, fue después conducido a otra área.”
Título original: “Una revelación divina del infierno”

Holandés: (En las mandíbulas del Infierno)

Haciendo guerra contra los santos
Vea lo que Jesús le dice sobre esto a Zipora Bitrus: “No podrías resistir la gran tribulación. Por eso tienes que estar ahí con el Rapto.”
Hermanos y hermanas, ¿tienen alguna idea de lo que Jesús realmente está diciendo aquí? Satanás, el Dragón, no dejará ir a los cristianos tan facil. ¡Los torturará!
Hay un umbral de dolor. Zipora, no lo lograría… y para deshacerse de esa tortura y dolor, iría por el Signo/Logotipo de la Marca (666) de todos modos. ¡Porque esto es lo que Jesús realmente está diciendo aquí!
Muchos cristianos (¡99,9%!) se equivocan cuando se trata del Armageddon. No se salvarán, porque la presión para aceptar el no.666 es demasiado grande.

(Apo.13:7) “Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.”


Por todos los que quedaron atrás
que no estan incluidos
Recuerda esto… ¡No vayas por la Marca!
Porque, porque eternamente no hay vuelta atrás.
(5 de febrero de 2022) ¡Ya casi es la hora!
.
.
===*===

Todas los textos Bíblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


La Marca [666] La Gran Preocupación de Jesús

(DZG// miércoles 27-10-2021/ 23:53 uur) – (Update: 27-10-2021)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
(Foto) Jesús con Corona y Caballo Blanco
La Marca [666] La Gran Preocupación de Jesús
Fuente: _http://www.whatsaiththescripture.com/Prophecy/Wisdom.Seeking.Messiah.html
(666) La Marca de la bestia. ¡Lo que todo el mundo necesita saber! YouTube (1:02/ 4:57)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=6bEFo8BPBGc
Fuente: _http://spiritlessons.com/Documents/Mark_of_the_Beast/Dutch_Merkteken_van_het_Beest_666.htm
Mujer con tatuaje 666
Fuente: _http://www.smh.com.au/news/unusual-tales/antichrist-banned-by-three-countries/2007/04/15/1176575658104.html
(Foto) Zipora Bitrus – Revelation Rapto a Zipora Bitrus
Fuente:_http://signs-ofthe-times.blogspot.nl/2013/12/rapture-revelation-to-zipora-bitrus.html
(666) El número de la Bestia
Fuente: _https://www.bol.com/nl/nl/p/666-the-number-of-the-beast/9200000129797682/
The Tears of Jesus – (Las lágrimas de Jesús)
Fuente: _https://www.godisreal.today/tears-jesus/
Mujer con tatuaje no 666 en pierna
Fuente: _http://www.smh.com.au/news/unusual-tales/antichrist-banned-by-three-countries/2007/04/15/1176575658104.html
El cordón plateado
Fuente: _http://aini666duke.tripod.com/id16.html
Parca con la hoz
Fuente: _http://kingworldnews.com/andrew-maguire-death-knell-lbma-massive-short-stops-gold/
Mujer con tatuaje – (León)
Fuente: _http://www.telegraaf.nl/prive/25924360/__Cara_Delevingne_tegen_stropers__.html
(Foto) Zipora Bitrus
TESTIMONY of HEAVEN and HELL Linda’s Testimony CONFIRMED Zipora Bitrus
(TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO El testimonio de Linda CONFIRMÓ Zipora Bitrus)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=71sIhCa2Z4o
(Texto) Jesús y Zipora Bitrus – (Revelation Rapto a Zipora Bitrus)
Fuente: _http://signs-ofthe-times.blogspot.com/2013/12/rapture-revelation-to-zipora-bitrus.html
Remember… Don’t Get the Mark! – (Recuerde… ¡No acepta la marca!)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=YymJp5pRIzM
Reloj de Tiempo: 6:66 – Es casi la hora
Fuente: _https://www.zazzle.nl/duivel+666+stickers

===*===