La ultima generacion

– La ultima generacion –
(1948-2022)
.
Visión de los últimos tiempos
En la mañana del miércoles 3 de julio de 2019 a las 5:30 horas, Jesús me mostró una imagen con líneas. Pero a diferencia de lo normal, el Señor ahora me ordenó que pusiera el Salmo 90:10 y la última Generación juntos en una sola imagen. Ver imagen. Para aclarar, tuve que añadir un breve informe.

Nunca antes había recibido un detalle tan detallado del Señor. Eran sobre todo visiones que tuve que descifrar yo mismo. La parte más difícil fué la de agosto 2018.

Israel – la generación de la higuera
Visión Agosto 2018 El inicio de la última Semana de Daniel
(Salmos 90:10) “Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos.”
(Mateo 24:32) De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.”  Israel es esta higuera!
(Cuenta Regresiva) La cuenta regresiva comenzó el 14 de mayo de 1948 con el surgimiento del Estado de Israel para los Judíos y termina en enero de 2022.

Armagedón comienza en el momento en que el falso Profeta es asesinado en enero de 2022.

El Rapto antes de 17 de abril 2022
Si agregamos 70 años a partir del 14 de mayo de 1948, llegaremos en mayo de 2018, y si agregamos 80 años, será mayo de 2028. El Señor vendrá entre mayo de 2018 y mayo de 2028.El Rapto está previsto antes de abril de 2022. Esto ahora indica que con Dios el Padre una generación, con la excepción de un mes, es casi 74 años.
(14 de mayo de 1948 a abril de 2022 hacen 73 años y 11 meses)

(Mateo 24:34) “De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.”

La última Semana de Daniel – (Agosto 2018 – sept.2025)
Después de estudiar las visiones de nuevo, ví que la ultima Semana de Daniel comenzó oficialmente el 23 de agosto de 2018 y que el falso Profeta sera asesinado en enero 2022. En ese momento tendrá 59 años, 11 meses y ±2 semanas de edad.

¡El Falso Profeta nació el 5 de febrero de 1962 y su final será antes del 4 de febrero de 2022!

El misterio de la Ficha 59
La visión de las “Cinco Fichas 59” en realidad indica dos periodos de tiempo que aplica al falso Profeta.
El primer periodo es desde el 5 de febrero de 1962 hasta agosto de 2021. Eso son 59 años, 6 meses y ±2 semanas.

El segundo periodo del falso Profeta, en el caballo blanco, refiere al gran Avivamiento que dura exactamente 5 meses, desde agosto de 2021 hasta enero de 2022. Esa es la falsa paz. En esta visión ví claramentre cinco fichas con el mismo imagen. Las cinco fichas en la visión indican los cinco meses que el falso Profeta gobernará en todo el mundo.

Revelación falso Profeta
En el momento en que el falso Profeta se dará a conocer en julio/agosto de 2021, muchas personas, entre ellos cristianos, se confundirán, ¡porque este hombre es realmente inimaginable!
Jesús: “La Bestia se alzará bajo las aclamaciones del mundo, porque traerá paz y prosperidad como nadie haya experimentado jamás.”
Fuente: [PDF] Mary K.Baxter (Capítulo 22) – (Español)

Pero… entonces de repente es asesinado !

El avivamiento más grande de todos los tiempos de Joel (2:23/28-29) comenzará en uno de los tres meses de junio- julio- agosto.2021 y terminará repentinamente cinco meses después, en enero de 2022, con la muerte del falso Profeta. Tres días* más tarde, después de exactamente 72 horas, para sorpresa de todos, el falso Profeta se levantará de entre los muertos. Pero… entonces el espíritu del Anticristo se encuentra y vive en el cuerpo del falso Profeta, y a partir de ese momento comenzará el Armagedón. El Rapto tendrá lugar 90 días después, antes del 17 de abril de 2022.
___
*) Estos tres días tienen que ver con el cordón de plata, porque solo entonces Satanás puede hacerse cargo del cuerpo del falso profeta.

(Apo.13:3-4) “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia [es ahora el Anticristo], [4] y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia [es otra vez el falso Profeta], y adoraron a la bestia [es el Anticristo], diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?”

El falso profeta con el arco
(Agosto 2021 t/m enero 2022)
El anticristo con la espada
(Enero 2022 t/m sept.2025)
El falso profeta y el anticristo

(Un cuerpo – Dos espíritus)

La 1a, 2a y 3a Bestia
(Apo.13:11-14) Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.”
(Esto es la UE – La tercera bestia)
[12] “Y ejerce [Es el Anticristo,la 2a Bestia] toda la autoridad de la primera bestia [es el falso Profeta, la 1a Bestia]en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia [Es ahora el Anticristo], cuya herida mortal fue sanada.” – (La 1a Bestia era el falso Profeta y la 2a Bestia el Anticristo).

[13] “También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. [14] Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le  [es el Anticristo]ha permitido hacer en presencia de la bestia, [Es la UE – La 3a Bestia]mandando [es la UE] a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.”- (Es el Anticristo)

Llegada Anticristo explicado por un Angel de Dios
(Apo.17:7-8) “Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.”
[8] La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.”

El significado de esto es; que este es el cuerpo que desde el nacimiento está habitado por el falso Profeta y después de su muerte, tres días después con un “Walk-In”, será occupado por Satanás (Lucifer), la Bestia cuando entra en ese cuerpo.

La hora del final casi termina
El Señor le dice al Pastor Brani Duyon que Él vendrá antes.
Ver: Pastor Brani Duyon (mayo de 2006) – (Español)
Iglesia Evangélica de Borneo, Kota Belud, Sabah. (Este de Malasia)
Jesús: “Dígales a mis hijos que deben estar listos y alertos, porque pronto vendré. ¡Antes de que la gente esperan!”
Esto significa que hay cristianos que sí saben cómo reconocer la indicación del año e incluso el mes!
.
Jesús: “¡Los que están despiertos y oran cuando Yo venga sabrán cuándo Yo vendré!”
Pastor Sori Park (Corea del Sur)

El Rapto debe tener lugar antes de Pentecostés (5 de junio de 2022), porque entonces hay una gran fiesta en el Cielo. En muchas visiones y profecías, el Señor ya ha indicado que regresará antes del verano. (El Rapto se espera antes del 17 de abril de 2022)

(El misterio de los cinco messes)
.
– Un Caballo diferente cada cinco meses –
.
« El Caballo Rojo de Armagedón »
(Enero 2022)
.
.
« La última Semana de Daniel – Dos veces 3,5 años »
¡Cuatro caballos dentro de 15 meses!

Julio/agosto 2021 – enero 2022 – junio 2022 – oct./nov.2022

.
===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


La ultima generacion

(DZG// Viernes 02-08-2019/ 15:48)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
Daniël y Nebuchadnezzar
(Imagen) Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=ot0cPU9MIOQ
(666) El falso profeta con un arco
Fuente: _http://trackingbibleprophecy.com/antichrist.php
El Caballo Rojo de Armagedón – (El Caballo Rojo de la Guerra)
(Foto) _https://www.ucg.org/files/image/article/2004/03/01/red-horse-revelation-war.jpg
Fuente: _https://www.ucg.org/bible-study-tools/booklets/the-horsemen-of-revelation/the-horsemen-of-revelation-the-red-horse-of
El Anticristo
Fuente: _http://home.kpnplanet.nl/~henoch06@kpnplanet.nl/antichrist.htm
===*===