El último Presidente

Trump – El último Presidente del Fin de los Tiempo

El último año
del
Presidente Donald J. Trump
(20 de enero de 2021 20 de enero de 2022)
.
« Un año más Presidente »
2021 El último año de Trump –
.
Trump, el último Presidente
El Presidente de los Estados Unidos casi tiene que ser un sobrehumano. Alguien que sea fuerte, poderoso, estable, que se lleve bien con la gente y que también sea un verdadero Líder.
Quién tiene ahora la mejor apariencia. ¿Joe Biden o Donald Trump?

Por ejemplo, ¿podría Kim Jong Un llegar a llevarse bien con Joe Biden?

El Fin de los Tiempos/Armagedón
El Fin de los Tiempos finaliza el 14 de enero de 2022 y desde esa fecha comienza el Armagedón hasta junio de 2025.
Donald Trump será el último Presidente del Fin de los Tiempos.

Debido a la Marca láser 666, Mike Pence también se retirará. Joe Biden ya no es tan estable y Kamala Harris se hará cargo convirtiendose en Presidenta en el Valle de Armagedón.

Presidente Donald Trump | Sadhu Sundar Selvaraj
Conferencia Profética de Lancaster (19 de agosto de 2019) – YouTube Total (2:33:50)
YouTube – Mejor desde (1:32:50 a 2:09:45)
Desde (1:36:50¡Una mujer monta una bestia, una mujer peor que Hillary Clinton!
Esta podría ser Harris, porque nadie se le acerca. Joe Biden no lo logrará debido a su edad y Kamala Harris asume la autoridad, la Presidencia. No habrán más elecciones ya que Joe Biden y Kamala Harris fueron pre-electos.

(¡Joe Biden cumplirá 79 años el 20 de noviembre de 2021!)

Armagedón
¡El Fin de los Tiempos casi ha terminado y después comienza el  Armagedón!
El Armagedón comenzará desde el 14 de enero de 2022 hasta junio de 2025. ¡La última generación comenzó con el nacimiento del Estado de Israel el 14 de mayo de 1948 y terminará el 13 de abril de 2022! Eso son exactamente 73 años y 11 meses.
Tres meses más tarde, después de que Armagedón ya haya comenzado, tendrá lugar el Rapto.

Ver: La última generación (14 de mayo de 1948 al 13 de abril de 2022)

Revelación falso Profeta
En el momento que el falso Profeta se dé a conocer en agosto de 2021, muchas personas, entre ellos también cristianos, se confundirán, ¡porque este hombre es verdaderamente inimaginable!
El Señor dijo acerca de este falso Profeta: “Una persona así nunca ha existido.”
Jesús: “La Bestia se alzará bajo las aclamaciones del mundo, porque traerá paz y prosperidad como nadie haya experimentado jamás.”
Fuente: [PDF] Mary K.Baxter (Capítulo 22) – (Español)

Pero… ¡de repente será matado!

Los últimos ocho meses antes del Rapto
¡El Gran Avivamiento comenzará en Estados Unidos en julio de 2021 y se extenderá por todo el mundo! El falso Profeta se espera para agosto de 2021 y, lamentablemente, solo reinará durante 5 meses.
(Desde el 14 de agosto de 2021 hasta el 14 de enero de 2022)
Hermanos y hermanas, se acerca el Fin de los Tiempos. ¡El tiempo se está acabando! El Armagedón comienza en enero de 2022.

Ver: El Rapto en abril de 2022

(Sid Roth) Profeta Ivan Tuttle, Visión 26 de octubre de 2020
(Impactante visión de lo que sucederá si Biden gana)
Youtube (19:10) desde (4:55)
En el mes de febrero de 2022, Biden y Kamala Harris emergerán y tomarán el relevo de la Presidencia de Donald Trump. El hecho que Donald Trump y su séquito deben dimitir es por la Marca 666. ¡Donald Trump y Mike Pence no van a por el 666 y deben dimitir!

Bajo el liderazgo del Anticristo, Joe Biden y Kamala Harris se hacen cargo de la situación y de la Casa Blanca. ¡Eso sucederá en la primera semana de febrero de 2022!

El falso Profeta es asesinado en la 2da semana de enero de 2022, después de lo cual el Anticristo se hará cargo. El Signo de la Marca/Logo (666) se hará obligatorio casi de inmediato a partir del 20 de enero de 2022, después de lo cual Donald Trump tendrá que dimitir de su puesto, porque no va a por la Marca 666.
___
El 1er Rapto se espera para el 13 de abril de 2022.
El 2do Rapto tendrá lugar tres días después, el 16 de abril de 2022.

Ver: Dos veces un Rapto

Resultados electorales Trump

¿Podría la cantidad de votos digitales y posteriores todavía afectar la capacidad del presidente Donald Trump para permanecer? Parece imposible, porque nunca antes los votos habían sido tan “justos”. Aún así, Donald Trump se quedará, pero ¿cómo?

El mundo en shock
Esto es lo que veo:
1)_El primer shock será: Después de las elecciones tres semanas después, lo que hay que ver desde el sábado 7 de noviembre de 2020, porque solo entonces quedó claro quién parecía haber ganado las elecciones. Sin embargo, el mundo se verá ante un shock y cuestionará las elecciones. Eso podría suceder el sábado 28 o el domingo 29 de noviembre de 2020. ¡Entonces surgirá algo que nadie esperaba!
¡Esta fecha se ha convertido en el 2 de diciembre de 2020!
Ver: Trump Most Important Speech – (Discurso más importante de Trump)

Pero es muy probable que eso primero se guardará en interiores, porque todavía no hay informes. Solo que Biden obtiene más y más votos con cada recuento y eso no es posible. ¿De dónde vienen todos esos votos tan tarde?

US EEUU fraude nunca visto
Wisconsin desde 6:40
Michigan desde 14:30
Trump gives Most Important Speech he’s made, calls for ‘full forensic audit’ of mail-in ballots.
Trump da el discurso más importante que jamás haya dado y pide una “auditoría forense completa” de las boletas electorales por correo.
(2 de diciembre de 2020) – YouTube (46:07)
2)_El segundo shock será el día 17 de diciembre de 2020. Lo que será es completamente desconocido para mí. Antes de las elecciones, Dana Coverstone recibió del Señor que el día 17 de diciembre algo le pasaría al candidato demócrata a la Presidencia.

De cualquier manera pasará algun tiempo antes de que Donald Trump esté seguro de su caso.

3)_¡El 3er shock será el 18 de enero de 2020! Ese día saldrá a la luz el engaño.
Chuck Pierce profetizó, la noche anterior a las elecciones, que estas elecciones no serán decididos hasta el 18 de enero de 2021, dos días antes de la inauguración.
Donald Trump tiene todavía exactamente un año para ser Presidente de los Estados Unidos.

(Desde el 20 de enero de 2021 hasta el 20 de enero de 2022)


Donald Trump Guerrero y Luchador
El David de Dios ganará
Trump se volverá una Trompeta
.
* * * * *
– Primer y Segundo Mandato Presidencial –
20 de enero de 2017 – 20 de enero de 2021 -> (4 años)
_.20 de enero de 2021 – 20 de enero de 2022 -> (1 año) (!)
» Total 5 años «
.
El fin de los Tiempos
Hermanos y hermanas, esto es lo que veo:
¡Miren la fecha! Donald Trump inicia su segundo mandato a partir del 20 de enero de 2021 que debería finalizar oficialmente el 20 de enero de 2025. Pero… no llegará tan lejos, porque solamente le queda un año hasta aproximadamente el 20 de enero de 2022. El Armagedón comienza el 14 de enero de 2022, después de lo cual Donald Trump tendrá que renunciar casi inmediatamente después. Eso tiene que ver con la Marca Laser (666).

El hecho que Donald Trump va a por un segundo mandato es cierto, ¡porque muchas profecías confirman dos mandatos! Por el momento Joe Biden está todavía en buena posición, aunque eso no durará por mucho tiempo.

El primer fraude se encontrará en la cantidad de votos digitales que han pasado a Joe Biden.

Se ha descargado un programa en unos 26 estados con el fin de que Joe Biden gane. ¡Con este programa uno no volverá a perder nunca más! Es casi seguro que el Señor está tratando ahora con alguien responsable de esto y que pronto se presentará como denunciante.

El segundo fraude se encontrará en el número total de votos postales de algunos Estados que habrán que volver a contar.
Debido al Coronavirus, se ha impreso una cantidad extraordinaria de boletas y se ha enviado a todos aquellos que, por la Corona, hubieran preferido no ir a la mesa de votación.

Todo es invisible y muy normal. Como es habitual, los resultados de las votaciones digitales se anuncian primero y después las votaciones postales enviadas por correo. Si los votos digitales van por igual en todos los Estados de América, en el final las boletas deben ser decisivas. Pero… si eso podría influir en el resultado es muy dudoso.

Marca de agua
Pero… en las boletas originales de votación fue incorporado una marca de agua secreta que casi nadie conoce y que no se puede encontrar o ver tan fácilmente, a menos que uno sepa exactamente dónde está oculta esa marca de agua en la boleta de votación.
Con estos votos postales, que han llegado por correo, sí se puede encontrar un margen de error. Por ejemplo, se imprimieron y enviaron un número inimaginable de boletas. ¡En total más de 60 millones de boletas con y sin esta marca de agua! Pero no se puede decir con certeza si este fraude es suficiente para hacer ganar a Donald Trump
Lo que sí fue justo es la votación digital. O eso pensé.

Ahora miren lo siguiente:

(9 de noviembre de 2020) – YouTube (3:08)
.
En este vidéo, verá imágenes en vivo de CNN. Se ha recortado para proteger al remitente.
Verá un clip corto de 37 segundos con actualizaciones de datos en vivo. Notará que Trump lidera con 440.052 votos. Observa Pennsylvania con atención. Al actualizar en el minuto 0.36 segundos, verá que Trump pierde 19,958 votos y Biden obtiene esos votos. Esto es un fraude al más alto nivel.

La siguiente imagen lo muestra un poco mejor.

.

Ver resumen: Cuando se cuentan las boletas, los números nunca pueden disminuir y, sin embargo, esto es claramente visible en esos números. Aproximadamente 26 estados de América habrán descargado un programa con el fin de que las ganancias fueran para Joe Biden en todo momento. Apenas es visible.

(TruNews — Entrevista radial con Mark Taylor sobre la profecía de Trump)
(4 de mayo de 2016) – YouTube (1:07:42) – Profecía 28 de abril de 2011 (!)
.
El bombero retirado Mark Taylor dice que Dios le mostró en 2011 que Donald Trump se convertiría en Presidente de los Estados Unidos.
Las declaraciones de Taylor se hicieron durante una entrevista exclusiva con Rick Wiles de TRUNEWS el lunes 18 de abril de 2016, cuando compartió públicamente sus visiones proféticas por primera vez.
.
Taylor dijo que recibió la palabra de Dios sobre Donald Trump el 28 de abril de 2011, mientras veía una entrevista con este multimillonario de Nueva York. Mientras Trump hablaba, Taylor escuchó al Señor decirle que estaba escuchando a un Presidente. En ese momento, Trump estaba contemplando una carrera presidencial y también hizo una campaña enérgica para la divulgación del certificado de nacimiento de Barack Obama.
Aunque finalmente decidió no postularse para la nominación republicana en 2012, Taylor cree que su aparición en la campaña de 2016 fue anunciada por Dios mismo.
___

El Partido Republicano fue fundado en 1854 y también es conocido como el Gran Partido Antiguo (GOP).


Presidente de Dios Parte 3 – Reverendo Apóstol Wiggins
(14 de octubre de 2020) – YouTube (50:32) – Desde (41:03 – 46:35)
.

Ver texto: “Absoluto, por eso yo voté por el.”

Profecía de Kim Clement sobre la Economía del Presidente Trump | América 2020
(19 de noviembre de 2020) – YouTube (8:15) – Lo mejor desde (0:000:45)
.
Donald Trump Prophecía, Elección 2020, por los profetas de Dios
Youtube Total (19:58) desde (16:55) “Mi David.”
.
Kim Clement profetizó:
Dios el Padre: “En el otoño les mostraré quién ha elegido quedarse en este país y orar, porque es Mi hombre, porque es Mi David.”

Esto se hará antes de Navidad porque será en el otoño.

Jesús: “No olvidaré el 11 de septiembre. No olvidaré lo que sucedió ese día…”

(19 de diciembre de 2019) – YouTube (6:30)
.
“Trump se convertirá en una trompeta.”  dice el Señor
Dos tendrán que hacer un paso hacia atrás! Estos dos son: ¡Joe Biden y Kamala Harris!

Qué humillación será. ¡Esto probablemente no sucederá hasta el 18 de enero de 2021!

.
En vivo: Trump rally Pennsylvania 31 de octubre de 2020
.

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habla en una reunión en el Aeropuerto Regional de Pittsburgh-Butler en Butler.

The Lord said to me: “I am going to give your President a second win.”
El Señor me dijo: “Voy a darle a su Presidente una segunda victoria.”

(18 de octubre 2020) – YouTube (2:35)

Elecciones 2020 y El destino de América (Parte 2)// Profeta Sadhu Sundar Selvaraj
(19 de octubre 2020) – YouTube (18:28) – Desde (2:353:05)
.
Sadhu Sundar Selvaraj: (…) “…that can only be done through a man with a personality like Mr. Trump. You need a ruffian like him, you know. I’m sorry, but that is what he is, right? A ruffian, even like a gangster…”
.

Sadhu Sundar Selvaraj: (…) “…aquello solo se puede hacer a través de un hombre con una personalidad como el Sr. Trump. Se necesita a una persona tosca como él, ¿sabes? Lo siento, pero así es como él es, ¿verdad? Una persona tosca, incluso como un gángster…”

Word of the Lord on US Presidential Election 2020 // Video completoYoutube (1:29:36)
Palabra del Señor sobre las elecciones presidenciales de EE. UU. 2020 // Profeta Sadhu Sundar Selvaraj
Mejor desde (52:00 a 54:50)
Sadhu Sundar Selvaraj: “¡Tres Fuertes Ángeles Príncipe rodean a Trump para protegerlo, fortalecerlo en su fe y él triunfará!”
Esto concierne al primer y segundo mandato como Presidente, ¡aunque sea solo por un año!
Jesús, continúa diciendo sobre Donald Trump: “Lo amo, él es Mi siervo. Él cumplirá Mi voluntad tanto para los Estados Unidos como para Israel.”
___

(Kim Clement) El Espíritu Santo dijo sobre Donald Trump: “Tiene SANGRE CALIENTE.”


TRUMP WILL COME BACK AGAIN 2020 – (TRUMP REGRESARÁ EN 2020)
The Lord’s will revealed to Shruthika Priscilla | Uebert Angel
(La voluntad del Señor revelada a Shruthika Priscilla | Ángel Uebert)
(12 de noviembre de 2020) – YouTube (9:36)
.

(India) Shruthika Priscilla habla de sus visitas celestiales y visiones relacionadas con las elecciones de los Estados Unidos, el Presidente Donald Trump es el elegido de Dios. La iglesia debe seguir orando porque la batalla acaba de comenzar.

Robin y Robin Bullock
(30 de octubre 2020) – YouTube (34:33) – Desde (6:507:36)
.
Sid Roth: “¿Quién va a ganar? ¿Te lo muestra, Robin?”

Robin: (…) “Señor, Joe Biden no necesita ser Presidente.”  – Y el Señor dijo: “No será.”

¡Jesús, me mostró los resultados de las elecciones y lo que viene después!
¿Se convertirá Biden en Presidente de los Estados Unidos?
.
(!!!) El Reino del Anticristo
YouTube (34:33) – Desde (6:148:55)
Sid Roth: “¿Quién ganará? ¿Te lo muestra Dios, Robin?
Robin: (…) “Las noticias estaban puestas y ví a Joe Biden en la televisión y dije:” – “Señor, Joe Biden no necesita ser Presidente.”  – Y Jesús respondió: “No será.”
Jesús: “…y después de las elecciones, los Demócratas pasarán a la clandestinidad(!) y se levantarán de nuevo tomando el poder, en el reino del Anticristo.”
¡Esto, hermanos y hermanas, comenzará en la tercera semana de enero de 2022!
.
El fraude
Tan pronto como el fraude sale a la luz el día 18 de enero de 2021, los Demócratas pasan a la clandestinidad casi de inmediato. Es difícil ver exactamente cómo funcionará todo eso, pero probablemente formarán un gobierno secreto clandestino y luego, tan pronto como llegue el momento, tomarán el poder.
¡Los Demócratas se levantarán cuando se revele el Anticristo!
Hermanos y hermanas, el Fin de los Tiempos casi ha terminado. ¡Se esta acabando el tiempo! Armagedón comienza en enero de 2022.
.
YouTube desde 9:33 – (¡21 días!)
Aquí Robin está hablando sobre Octubre Rojo. Un Código que podría ser el nombre del programa.
El misterioso portatil de Hunter Biden, el hijo de Joe Biden, esconde un programa. Es probable que se encuentre un programa en este portatil que pueda decidir la votación digital a favor de Joe Biden. Un programa descargado en al menos 26 Estados de América.
.
¿Verdadero o falso?
La primera vez que se pudo haber utilizado este programa fue contra Mitt Romney, para dejar ganar a Barak Obama, porque los dos encuentros con Mitt Romney no fueron demasiado buenos. ¡Sin este programa, Mitt Romney habría sido el ganador indiscutible en 2012!
El hecho de que no se usó para Donald Trump la primera vez fue simplemente porque nadie realmente creía que ganaría las elecciones. No hace falta decir que este programa tuvo que usarse una segunda vez para que Joe Biden ganara, porque en realidad no tendría ninguna posibilidad.
El fraude solo se pueden encontrar con este programa.
.
Jesús: “21 días después de las elecciones, algo sucederá.”
Esta fecha debe verse desde el momento en que realmente se puede demostrar que Joe Biden puede haber ganado las elecciones.
(7 de noviembre de 2020) El sábado finalmente quedó claro: Joe Biden ha sido elegido como el posible 46° Presidente de los Estados Unidos y a partir de esta fecha se deben sumar los 21 días. Será el sábado 28 o el domingo 29 de noviembre de 2020. Entonces los Estados Unidos y el mundo estarán en shock.
¡Esta fecha se ha convertido en el 2 de diciembre de 2020!
.
YouTube desde 30:40 – La victoria para Donald Trump será como un deslizamiento de tierra, revelando muchos escombros, engaños e injusticias a raíz de lo cual los demócratas hubieran gustado controlar las elecciones. Fraude tras fraude y Jesús lo sacará todo a la luz.
Donald Trump es el ganador, incluso si solo será Presidente por exactamente un año más.
.
Ver fuente: The Guardian
Imagen 1 – Biden gana
Imagen 2 – Biden gana
Imagen 3 editada – Trump gana
Con el Programa Octubre Rojo, las imagenes 1 y 2 son a favor de Joe Biden.
(Rojo representa a los republicanos)

(Octubre es el mes en que el programa debe instalarse en todas partes)

El 18 de enero de 2020, la imagen 3 podría ser la realidad, ¡para sorpresa de muchos!
Un total de 7 estados, y tal vez hasta 8, elegirán al ganador con una gran diferencia.
Puntuación final Biden 222Trump 316Votos del colegio electoral (Electoralistas)

Donald Trump sigue siendo Presidente, pero tendrá que renunciar de todos modos debido a la Marca (666).

El Denunciante
A partir del 18 de enero de 2021, este podría ser el resultado. ¡Pero solo si el Denunciante se ha dado a conocer con el programa Octubre Rojo! Sin este denunciante, Joe Biden sigue siendo el ganador de las elecciones estadounidenses.

Con las imágenes 1 y 2, Joe Biden ahora tiene 306 electores detrás de él, pero la imagen 3 muestra una imagen que, sin el programa Octubre Rojo, ¡Donald Trump es el ganador!


American Flag Eagle Background Picture
(Imagen de fondo de águila de bandera Americana)
(2 de diciembre de 2020) – YouTube (5:57)
Vea desde 2:48 – ¡El Águila gritó y pidió ayuda!
(Bald Eagle: Símbolo de América)
.
.

Joe Biden REUNIÓN para latinos BARRIDOS por Latinos para Trump 😂😂😂
(13 de octubre 2020) – YouTube (2:03)
Joe Biden RALLY atrae a cuántos en Michigan? 😂😂😂
Joe Biden REUNION BARRIDOS por Donald Trump 58,000 in PA.
(1 de noviembre 2020) – YouTube (2:03)

Biden sin audiencia sin apoyo

(8 de octubre 2020) Biden y Harris visitan campo de batalla


La aplastante victoria de Trump por confirmar:
Huertes acusaciones importantes del equipo legal de Trump
(22 noviembre 2020) – YouTube (0:10)
.
Presunto resultado: Biden 128Trump 410
El 18 de enero de 2021, este podría bien ser el resultado correcto.

¡La aplastante victoria de Trump se confirmará en este día!

Resultado preliminar
Electoral College Votes / Votos del Colegio Electoral (electoralistas)
Ver resumen del número de votos: The Guardian (270 para ganar)
Trump 232 – Total 74,223,755 votos – Actualización (14 de diciembre de 2020)

Nunca antes, en la historia de los Estados Unidos, se habían emitido tantos votos para un Presidente, ¡un récord absoluto!

Biden 306 – Totaal 81,283,495  votos – (???) Actualización (14 de diciembre de 2020)
Pero… el retador Biden tiene aún mucho más y eso es muy sospechoso.

Muchos Líderes Mundiales no lo creen y adoptan un enfoque de esperar y ver antes de felicitar a Biden.


El mayor fraude en la historia de EE. UU.
(300.000 de gente falsa votaron en Arizona)
.
Hasta 300,000 de gente falsa votaron en las elecciones de Arizona: Expert | NTD – (30 noviembre 2020)
.
Después de analizar los datos, Bobby Piton * cree que; “El mayor fraude de la historia es el de nuestra república constitucional, que tiene lugar ante nuestros ojos”.
Piensa que entre 120.000 y 306.000 de gente falsa votaron en estas elecciones. Piton presentó sus hallazgos y dijo que nunca habría certificado los resultados de las elecciones de Arizona.
___

*) Bobby Piton es socio gerente de Pre-Active Investments, LLC y asesor de inversiones, representante de Total Clarity Wealth Management. Usó los datos oficiales del gobierno de Arizona para realizar su análisis.


Manifestación de Trump en DC, 14 de noviembre de 2020

(16 de noviembre de 2020) – YouTube (0:47)

.
Profecía Las elecciones no se resolverán hasta el 18 de enero 2021
(10 de noviembre 2020) – YouTube (22:04) – Desde (19:4520:15)
.

Chuck Pierce profetizó la noche anterior a las elecciones que estas elecciones no se decidirán hasta el 18 de enero, dos días antes de la inauguración.

El Presidente Trump el Ungido – El David de Dios el Padre

Si Donald Trump pierde
Elecciones estadounidenses: La milicia de Michigan se prepara para la ‘Guerra Civil’

(2 de noviembre)YouTube (4:22) – Desde (3:05)

===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


El último Presidente
(20 de enero de 2021 – 20 de enero de 2022) – ¡Un año más Presidente!

(DZG// Miércoles 09-12-2020/ 22:55)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
Foto del Trueno – Último Trump
Fuente: _https://www.theverge.com/2018/10/26/18029700/cesar-sayoc-democrat-bombs-trump-tank-meme-joke
Ese meme del tanque de Trump en Cesar Sayoc’s Van se hizo como una broma, dice el creador
Anticristo Apocalipsis – (Enero de 2022 a septiembre de 2025)
Fuente: _https://www.topbestalternatives.com/empire-earth-iii/android/
El Anticristo (666)
Fuente: _http://home.kpnplanet.nl/~henoch06@kpnplanet.nl/antichrist.htm
En los 3 días de oscuridad – Dos veces un Rapto
(El rapto y el ladrón en la noche – Película completa)
(Foto) Fuente: Two Times a RaptureYouTube (1:16) – (Total 52:55)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=4GyT_e01I4s
Donald Trump con ametralladora en el Tanque
Fuente: _https://www.theverge.com/2018/10/26/18029700/cesar-sayoc-democrat-bombs-trump-tank-meme-joke
Ese meme del tanque de Trump en la camioneta de Cesar Sayoc se hizo como una broma, dice el creador
Avión – Estados Unidos de América
Fuente: _https://www.wizmnews.com/2020/10/06/after-trump-rally-called-off-in-la-crosse-mayor-kabat-still-not-ready-to-announce-seeking-reelection/
(Foto) Trump rally Montoursville, Pennsylvania 31 de octubre de 2020
Fuente: _https://www.cnbc.com/2020/11/01/election-2020-live-updates-biden-in-pennsylvania-as-trump-barnstorms-the-country.html
Imagen: Jesús y Donald Trump 
Fuente: _https://religioninpublic.blog/2020/05/11/trump-the-anointed/
El Presidente Trump el Ungido – El David de Dios el Padre
American Flag Eagle Background Picture
Imagen: (Bandera Americana de fondo de águila)
Fuente: _http://www.allwhitebackground.com/american-flag-eagle-background.html/download/23540
===*===