Ya casi es la hora

Última posibilidad – Internet

Jesús: “¡Ya casi es la hora!”

“Visión Billetes 1900” (Los últimos cinco meses) – (Inglés)

.
______________________________________________________________________
Actualización (21 de agosto de 2018)
______La carrera hacia el Armagedón – (Inglés)
“¡Segunda venida de Jesús antes del 4 de febrero de 2022!”
________
Traducción al Español en proceso

______________________________________________________________________

.
(Los tiempos aún no se han ajustado)
___
.
Hermanos y hermanas, ¿cuánto tiempo tenemos todavía?
« Ver Cuenta atrás!
Revelación falso Profeta esperada en la última semana de Marzo 2018. Porque exactamente cinco meses más tarde, en la última semana de Agosto 2018, ¡el Anticristo se levantará!

Los últimos cinco meses del Tiempo de Finalización: (23-31 de marzo de 2018 hasta el 23-31 de agosto de 2018)

El hecho que he podido indicar el tiempo del Rapto con precisión en la semana, tiene que ver con las visiones de Agosto 2018 (Español) y Fiche 59 (Holandés). La visión de Isaías (Holandés) es una inferencia,  porque solo ví líneas como en la visión de agosto 2018. Sobre la base de estas dos visiones he podido rellenar los tiempos de Isaías.

El falso Profeta/Anticristo nació el 5 de febrero de 1962 y es el Mesías que aún está esperado por los judíos. Él no tendrá más de 59 años.
Ver detalles: “El falso profeta Marzo 2018” (¿Quién es este hombre?) (Holandés)

Nacimiento Anticristo confirmado por el Señor
El nacimiento de este “Superhumano” fue dado a conocer al mundo a través del libro Un regalo de profecía: “…un niño nacido en algún lugar de Medio Oriente como judío, el dia del 5 de febrero de 1962, revolucionará el mundo.”
Tan solo en la segunda mitad de 1965, este libro en América vió 11 reimpresiones, mientras que en Reader’s Digest, en una edición de 25 millones de copias y en 14 idiomas, un extracto de ella fué dado. En muchas profecías, el Señor ha confirmado que este niño, nacido el 5 de febrero de 1962, es ciertamente el Anticristo esperado.

Fuente: (Revista La Visión: “El tiempo está cerca” 1967)

El único en el mundo

El tiempo va mucho más rápido de lo que la mayoría de la gente piensa. Pero lo más extraño es que, por el momento parece que soy el único en el mundo que ha recibido todas estas visiones inquietantes del Señor. En ninguna parte de Internet se describe en detalles a agosto de 2018 como el mes del Rapto. Muchos saben que el Rapto debe tener lugar en el año 2018, eso sí , pero el mes del Rapto no está indicado en ninguna parte.

Solo en Europa?

Parece que este acontecimiento, que concierne a todo el mundo, por el momento solo es conocido entre unos pocos holandeses y no en otros países de habla española. La página web se tradujo parcialmente en inglés y también en español. Es para todos.

(Mateo 9:37)
Jesús: “A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos.”
Hermanos y hermanas, si conocen a alguien, un miembro de la familia ó otros cristianos, ó que tienen a alguien viviendo en el extranjero, infórmenles sobre este acontecimiento que pronto pondrá patas arriba al mundo entero. ¡Porque el Rapto está muy cerca!
Jesús: “Me llevaré a un poco más de mil millones de personas.”
Ver: “Rapto mil millones” (Nadie quiere quedarse atrás)

Vea en ese informe quién estará con el Rapto.

Posibilidades digitales
Los ejemplos más importantes y bien conocidos de las redes sociales son:

Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Youtube, Spotify, Blogger, etc. etc.

Un cambio total
Jesús quiere que todas las personas en este mundo sean conscientes de que pronto se producirá un cambio total a nivel mundial; Armagedón! Pero… la gente en este momento viven en absoluta prosperidad, ocupandose con todo tipo de asuntos y actividades hasta tal punto que el Espíritu de Dios apenas puede penetrar en sus corazones.
(Juan 16:12-13) “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. [13] Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.”

El Fin de Tiempo lamentablemente ya no es reconocido por muchos cristianos.


Solo unos pocos tienen el conocimiento

Conocimiento es todo
Hay cerca de dos mil millones de personas que hablan y leen en inglés y alrededor de 750 millones que hablan español y también saben leer ese idioma y alrededor de 50 millones de holandeses en todo el mundo. De esos 2,8 millones, no hay tantos que conozcan este página web, solo unos pocos. Muchos, por lo tanto, permanecen en la oscuridad.

(Oseas 4:6) Jesús: “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento.”

Satanás y sus compañeros realmente están tratando de hacer todo lo posible para mantener el mundo lo más estúpido e ignorante posible sobre lo que pronto esta por venir. ¡La gente primero será sobrecogida por el Biochip y luego por la Marca (666)!

(Apocalipsis 13:18) Jesús: “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”

Comunicación masiva

El ultimo Gran Avivamiento
(Mateo 24:14) “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”
Con …el fin… Jesús quiere decir el Fin de Tiempo, ¡porque entonces comienza el Armagedón!

La intención es informar a la gente lo más posible sobre el Fin de Tiempo. Porque Armagedón, realmente ¡no quieres experimentar!

Discusiones sobre el Fin de Tiempo

===*===

Todos los textos son de la versión La Nueva Biblia de los Hispanos

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


Jesús: “¡Ya casi es la hora!” (Comunicación a través de Internet)

(DZG// Lunes 05-03-2018/ 00:53)

Fuente: Fotos, gráficos y dibujos
Navegación – GPS (Sistema de Posicionamiento Global)
Ver: _http://www.niburu.co/index.php?option=com_content&view=article&id=12353:smart-bepaalt-straks-jouw-dagelijkse-leven&catid=37:wereld&Itemid=50
Solo unos pocos tienen el conocimiento
¡El final está cerca! ¡Pájaros están cayendo muertos del cielo! 2018
Ver: _https://www.youtube.com/watch?v=jQbinLJgazs
Comunicación masiva
(Foto) _https://alum.mit.edu/sites/default/files/images/Birds_DougWaldron.jpg
Ver: _https://alum.mit.edu/slice/how-do-birds-sit-power-lines-without-getting-electrocuted
Discusiones sobre el Fin de Tiempo
(Foto) _https://info.md-act.nl/hs-fs/hubfs/Blog_fotos/communicatiestijlen%20model.jpg?t=1516525989680&width=320&name=communicatiestijlen%20model.jpg
Ver: _http://info.md-act.nl/blog/communicatiestijlen-wendbaarheid-en-de-communicatiestijlen-test
===*===