Visiones en el Fin de Tiempo

– Visiones en el Tiempo Final –
.
___________________________________________________________
Update (Jan 11, 2023)
– Rapture Zone –
(Twice a Rapture! – March 27 and 30, 2024)
Easter March 31, 2024
.
April 2022/2023? Wrong!
Rapture Expected in March 2024
.
.
(Times not yet Adjusted)

___


Últimas noticias
(Oración) Mi conversación con Jesús: “Señor Jesús, ¿dónde por Dios está el falso Profeta?”
La visión de agosto de 2018 era una imagen ineludible que veo claramente como una visión. Los cinco años y los cinco meses indican los últimos cinco meses antes de que el Anticristo se revele a sí mismo. Pero el falso Profeta ya debería haber sido conocido. ¿Qué pasó?

Update/Actualización (5 de abril de 2020)


(1948-2024)
.
» TIME IS RUNNING OUT FAST !!!
¡EL TIEMPO SE ACABA RÁPIDO!
– Revelación Anticristo –
(666+666+666+6+6+6+6+[2]= 2024)
===◊===
.
Visión del Tiempo Final
Habrá un Rapto dos veces, ¡en verdad!
Se espera el Rapto para el 27 y el 30 de marzo de 2024.
Ya estaremos en el Valle de Armageddon durante 51 días.
¡Prepárate!

Ver: “Dos veces un Rapto”

Los tiempos aún no han sido ajustados en muchos informes.
Pero desafortunadamente ya no tengo tiempo para eso. ¡El tiempo es demasiado corto!
Incluso antes de que comience el gran avivamiento, tengo que escribir muchos informes más.
___

Jesús: “Asegúrete de tener todos tus escritos en la página web antes de que comience el Gran Avivamiento, porque no tendrás más oportunidades.”

Hermanos y hermanas, ¡el Gran Avivamiento comenzará en julio de 2021!
Después de que el Anticristo se haya levantado el 14 de enero de 2022, esta página web se eliminará de Internet dentro de cuatro semanas.

¡El Nombre de Jesús entonces no se permite encontrar más en ninguna parte del Internet!

(Los tiempos no han sido ajustados)

No hay mas tiempo.

¡Los Rabinos ahora esperan a su Mesías en nov./dic.2018!
Señor, ¿los Judíos seguirían teniendo razón con su calendario de la Torá? Su calendario hebreo indica sept.2022 como el comienzo del Reino de Paz de 1000 años. Pero con la visión de Agosto 2018 no llego más allá de septiembre de 2021.

Señor, mi credibilidad se pone a prueba aún más con todo este escrito sobre el Fin de Tiempos. Primero, ya había indicado al mes de marzo de 2018 erróneamente como el mes del Rapto y ahora el falso Profeta, ¡el cual debería haber sido revelado para fines de marzo de 2018!, no aparece. ¿Cómo puedo mantener mi credibilidad? Mis visitantes ahora tendrán sus reservas.

Jesús: “¡Aquellos que Me pertenecen reconocen esta pagina web!” – (07-04-2018/11:49)
Hermanos y hermanas, me hubiera gustado escuchar un poco más, pero desafortunadamente.
(Daniel 12:4“Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.”
Este página web no es mío, sino de Jesús, de ahí la respuesta. Preferiría haber tenido la fecha de la revelación del falso Profeta. Pero eso ya no puede tardar mucho mas tiempo ahora.
Ver: Breaking Israel News – (End of Days) – (Inglés)

Noticias de Breaking Israel – (Fin de los días)


– El Fin de Tiempo no es invisible –
.
(Mateo 24:32-34“De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. [33] Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. [34] De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.”
___
La higuera, que es Israel por un lado y por otro lado una generación, con Dios el Padre, tiene 70 años. Está indicado en la Biblia de muchas maneras.

(Psalm 90:10“Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos.”

Normalmente, una generación humana tiene un promedio de 70 años y si somos fuertes 80 años

El año 70 comienza el 14 de mayo de 2018 y finaliza el 13 de mayo de 2019
Todo indica que con Dios el Padre una generación tiene exactamente 70 años. La cuenta regresiva comenzó el 14 de mayo de 1948 con la creación del Estado de Israel para los Judíos y el año 70 oficialmente comienza en mayo de 2018. (1948+70= 2018) Desde el 14 de mayo de 2019 estamos en el año 71. Así que antes de ese momento el Rapto ya debe haber tenido lugar!
Después del nacimiento de Jesús, Jerusalén fué arrasada 70 años mas tarde.

(14 de mayo de 1948) 70 años después del nacimiento del Estado de Israel, comienza ¡Armagedón!

Un pastor en Venezuela abrió esta página web en su país y en septiembre de 2015 llamó a un muy buen amigo mío que es evangelista en Suriname para confirmar que Jesús le dió una visión similar. A su vez, mi amigo me llamó a Holanda para pasar esta confirmación.
¡El Rapto se llevará a cabo en el año 2018!

¡¡¡ EL TIEMPO SE ESTÁ ACABANDO RÁPIDO !!!

El mes y el año del Rapto
Pase lo que pase, la visión de agosto de 2018 no va más allá de lo indicado. El mes de agosto de 2018 es el último mes y también el año.
____
(Mayo de 2006) Iglesia Evangélica de Borneo, Kota Belud, Sabah. (Malasia del Este)
Jesús: “Diles a Mis hijos que deben estar listos y alertos, porque pronto vendré. ¡Antes de que la gente esperan!”
Tal vez esta afirmación tiene que ver con el hecho de que tal vez la construcción del tercer Templo ya ha comenzado. Eso significa que el falso Profeta ya sería conocido.
Mientras los cristianos siguen el progreso de la construcción, ¡el Señor de repente viene con el Rapto! El tercer Templo aún estará en construcción cuando Jesús viene a recoger los Suyos. Con esto dado esta Profecía podría ser verdad, que el Señor vendrá antes. Antes de que la gente esperan.
Pero yo mismo asumo que el tercer Templo no se construirá. El tiempo es demasiado corto para eso.

Ver: “El virtual invisible tercer Templo”

(Agosto 2018) Con esta visión, el Señor me ha dado no solo el año, sino también el mes del Rapto. Pero no podemos determinar el día ni la hora. Eso es imposible!
(Mateo 24:36) “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.”

El Señor solo está hablando sobre el día y la hora, no sobre un mes o año. De lo contrario, no habría recibido la visión de “Agosto de 2018”.


Revelación falso Profeta es en 2023
“59 años (196220182021)” – (Holandés)
El falso Profeta/Anticristo nació el 5 de febrero de 1962
.
Vea el nacimiento del tercer Anticristo“56 años (2018-2021) 59 años – (Holandés)

El primer Anticristo: Napoleón Bonaparte (1769-1821) vivió 51 años.
El segundo Anticristo: Adolf Hitler (1889-1945) vivió 56 años.


29 dec.2015
Visión/Profecía lo que el Señor me ha mostrado en la mañana (05:00) del 15 de diciembre de 2015

Ver visión: “Fiche 59”

.
La visión de las “Cinco Fichas 59” da una imagen aún mejor del Fin de Tiempo. Los cinco fichas representan los últimos cinco meses y el no.59 la edad del Anticristo. Él no tendrá más de 59 años. Eso también es una seguridad que no se puede ignorar, de lo contrario, una generación tendría 74 años. Si según la visión de Agosto 2018 y Fiche 59, el falso Profeta no se revelará hasta la edad de 59 años, entonces una generación tendría 74 años y no 70 años.
___

Los Cinco Tickets 1900 Los Cinco Tickets 1900 indican nuevamente los últimos cinco meses antes de que ocurra el Rapto. Pero… No puedo descifrar el no. 1900. ¿Qué significa el 1900?

Tiempo de Armagedón acortado
¡Dios el Padre, acortó ya bastante el primer periodo de 3,5 años y también lo hará con el tiempo de Armagedón! Cómo eso sea posible solo un verdadero estratega podrá pensar. El Rapto, de hecho, debería tener lugar en el mes de mayo del año 2018. Pero de acuerdo con la visión, ¡el Rapto ahora tendrá lugar en agosto de 2018! Esto significa que el momento de Armagedón ahora durará 2 años y 11 meses (35 meses) y no 3 años y 3 meses (39 meses).
(Mayo de 2018 hasta junio de 2021 = 39 meses) + (Julio a septiembre de 2010) = Total de 42 meses.
___
(Mateo 24:22) “Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.”
Los elegidos no son los 144,000 sino el pueblo Judío. Los 144,000 Judíos Mesiánicos son de hecho inmejorables y son a prueba de condiciones climáticas.
¡Todos sobrevivirán al Armagedón!
Estos representan las 12 tribus de Israel. (12x 12,000)
Ver: “Armagedón” – (Las primeras 48 horas) – (Holandés)

(La noche) El momento del Rapto.

144.000
(Apocalipsis 7:4-8) Las 12 tribus de Israel (144,000 – Su edad todos ±30 años)
(Apocalipsis 14:4-5“Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero; [5] y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.”
___

*) Esto significa que la forma en que caminarán también sería la forma en que Jesús caminaría. Se distribuyen por todo el mundo. Estos hablan con gran poder y convicción. Muchos millones, por lo tanto, llegarán a la comprensión y la conversión.

Conocimiento en fuego
Hermanos y hermanas, en caso de que hayan leído y procesado el informe de los Trenes de muerte de FEMA, entonces ya tienen una gran cantidad de conocimiento (1er Conocimiento en fuego) sobre lo que comenzará a tomar lugar en el Valle de Armagedón. ¡Es puro horror!

Muchos comenzarán a hablar de manera muy diferente al leer todos estos informes de los Tiempos Finales y también verán la vida de manera diferente. ¡Si habla en serio, se volverá más serio y sus testimonios aumentarán en fuerza y seguridad!

Fé espiritual endurecida
Como muchos cristianos me han escuchado hablar, así también comenzarán a hablar, ¡porque yo traigo fuego al sermón de la Guillotina! Muchos cristianos estarán muy asustados, pero su fé espiritual se habrá endurecido y ese es mi objetivo. ¡Porque muchos (97%) se quedarán atrás!
Jesús: “Si quitaría a Mi espíritu de la tierra, entonces nadie podría venir a Mí en los Tiempos Finales. Pero muchos millones de almas Me invocarán y se mantendrán durante los últimos 3,5 años. Pero pagarán con sus vidas por su fé en Mí.”

See: “Rapto mil millones” – (¡Nadie quiere quedarse atrás!)

Los 144.000 ya tienen la misma forma de hablar y todos los Hijos de Dios hablan de esta manera. Suena realmente muy duro, pero no puede ser diferente y ciertamente no en este Tiempo Final. La tierra no es un lugar de paz y tranquilidad, ¡es un campo de batalla! ¡Y de esta manera traen fuego a la gente y a los cristianos! ¡Muchos llegan a entender y huyen hacia Jesús!

Ver: “Huida hacia Jesús” – (El Dragón y la Iglesia de Laodicea)


(Agosto 2018 = 5778-5779)
joodse-tijdbalk-2015-2018-2022

Cronología Judía y occidental a la que se puede reconocer el final de los Tiempos Finales (Agosto 2018)

Diferencia exactamente un año

La línea de tiempo Judía indica que el Señor regresará en septiembre de 2022 y que después comenzará el Reino de Paz de 1000 años. El tiempo mundial es fácil de leer en él, también en el calendario Judío. Pero de acuerdo con las visiones que recibí del Señor, ya comenzará en septiembre de 2021. ¡Eso diferencia exactamente un año! ¿Me equivocaría con las visiones por un año? Pero bien, si vé la descripción general, sept.2022 es el comienzo del Reino de 1000 años.

El tercer Templo. Hay un signo de interrogación. Nadie sabe.

¿Será ó no será construido el Tercer Templo entonces? La espera es por el falso Profeta.

Hermanos y hermanas, ¿cuánto tiempo nos queda?
El Rapto aún se espera en el mes de agosto de 2018. Hemos entrado en los últimos cinco meses y el falso Profeta aún no se ha revelado. ¿Cuál sería la razón de esto?
¡En el momento en que el falso Profeta se da a conocer, muchas personas y cristianos nominales se confundirán, porque este hombre es verdaderamente inimaginable! El mundo aún no ha conocido a nadie así.
Jesús: “La Bestia se levantará bajo las aclamaciones del mundo, porque él traerá la paz y la prosperidad que nadie jamás haya experimentado algo así.”

Ver: [PDF] “Mary K. Baxter” (Capítulo 22)

El falso Profeta aún no se conoce. Pero el Señor ya ha acortado considerablemente el tiempo (3,5 años) del falso Profeta. Esto tiene que ver con el hecho de que prácticamente todo el mundo apoyará a este líder mundial. Jesús: “Si no vuelvo antes de tiempo, el Mundo, e incluso los Mios, pensarán que soy Yo.”
¡Este hombre es verdaderamente único!
Jesús, dice de este falso Profeta, que tal persona aún no ha existido.
___

(Apocalipsis 13:2-4) “Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. [3] Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, [4] y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?”


(Agosto 2018 = 6000) – (Sept.2025 = 6007)
.
¿Cómo se puede ver que Agosto de 2018 es el mes y el año del Rapto?
Ver la visión de “Agosto 2018”.
Las cinco fichas como los últimos 5 meses del gran Avivamiento. “La venida del falso Profeta”
La última Novia fué en Nov.2009. » Ver detalles: “La cuenta atrás de la era”

El último Oalim fué en Nov.2014. » Ver: “La cuenta atrás de la era”
El último Hijo de Dios el Padre en agosto de 2018. “El ultimo Benjamin” – (Inglés)
El Fin de Tiempo comenzó oficialmente en octubre de 2000 y finaliza en agosto de 2018.

Jesús: “¡Se acabó el tiempo!”
.
– Perspicacia –
Consecutivamente 3x 7 años
7 años prosperos 7 años de escasez 7 años de paz / juicio
2000 a 2007 2007 a 2014 2014 a 2021
El Fin de Tiempo dura exactamente 17,5 años
(2x 7= 14 +3,5= 17,5 año)
3,5 años de paz
3,5 jaar Armagedón
Tres veces siete años (2x 7 año and 2x 3,5 año)
Okt. 2000 +7 año = Okt. 2007. (7 años de prosperidad económico en todo el mundo)
Okt. 2007 +7 año = Okt. 2014. (7 años de escasez económico)

Okt. 2014 +7 año = Sep. 2021 (2x 3,5 year. Falsa paz/Armagedón)

El reloj de tiempo
Estos son los últimos 7 años de Daniel!
(Daniel 9:27“Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.”

Los primeros 3,5 años son para el falso Profeta. Ahora le quedan menos de cinco meses. Pero el Anticristo va por los últimos 2 años y 11 meses. De esos 3,5 años, Dios el Padre, ya quitó 7 meses.


– La construcción se pospone –
.
El falso Mesías
En cuanto el Mesías se haya revelado, los Rabinos pronto se darán cuenta de que esto ciertamente no puede ser el hombre que el pueblo Judío y los Rabinos estaban esperando. Pueden pasar varias semanas antes de que se dan cuenta, porque el pueblo Judío estará loco de alegría.

Probablemente porque inmediatamente todos los preparativos comenzarán para la construcción, los rabinos, en una inspección mas cercana, pueden posponer indefinidamente el proyecto.

La “Cúpula de la Roca” donde una vez estuvo el 1er y el 2do Templo

La Cúpula de la Roca y el lugar donde el tercer Templo podría estar

El falso Profeta/Antichrist
(Mateo 24:15-16) “Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora* de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), [16] entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.”
(El Monte del Templo es un lugar sagrado en el corazón de la Ciudad Antigua de Jerusalén)
___

*) El tercer Templo aún no ha sido construido. Pero los Rabinos ya llevarán a su Mesías (el falso Profeta) al lugar donde se construirá el tercer Templo. Entonces se encontrará en un lugar santo. No esta escrito que el falso Profeta se encontrará dentro el tercer Templo. Porque el tercer Templo aún no está allí y probablemente nunca se construirá.

La Cúpula de la Roca y el tercer Templo
Un hecho imposible

¿El tercer templo al lado de la Cúpula de la Roca?

Lugar de almacenamiento: Las piedras del tercer Templo

La construcción del tercer Templo

Es casi seguro que la Cúpula de la Roca no será demolida. Podrían construir el tercer Templo al lado, porque las mediciones ya se han hecho. Todas las piedras naturales ya estan formados para construir el templo y todo lo relacionado con el tercer Templo, tanto para dentro como para fuera, ha sido creado y guardado. La venida del Mesías es la señal de que la construcción del Templo puede comenzar. La espera todavía es para el Mesías.


La Puerta Dorada como se puede ver hoy

La Puerta Dorada- Esta imagen nunca vendrá

¡El falso Profeta no tomará asiento en el tercer Templo, porque antes de tiempo ya habrá sido expulsado de Israel! Queda por verse si construirán el tercer Templo. De todos modos, Jesús no lo usará, porque va por el Cuarto Templo. Este Templo se construirá en el Valle del Monte de Olivo. Hay una fuente allá con agua corriente.

Ver detalles: “El tercer Templo virtualmente invisible” – (Ezequiel 40-42)

Ahora supongamos que el tercer Templo realmente se construirá, luego con su inauguración, no solo el Templo sino también todo el Monte del Templo estará espiritualmente contaminado. En ese caso, ya no sería necesario abrir la Puerta Dorada. Jesús nunca más entraría allí. Porque al ver el tercer Templo, el ser humano, pero especialmente Jesús, siempre se recordará que el falso Profeta/Anticristo una vez se sentó allí.


El tercer Templo visual en un sueño

El tercer Templo está en el corazón de los cristianos

El tercer Templo espiritual
Debido a que de ninguna manera ha comenzado la construcción del tercer Templo, puede haber alguna duda entre los cristianos sobre si el ‘Tercer Templo’ vendrá ó no. Pero, tal vez este hecho debe verse como un Templo espiritual escondido en los corazones de los cristianos.

Ver: “El tercer Templo virtualmente invisible”

Causa y efecto

Inicialmente asumí que el tercer Templo debería haber estado listo para marzo de 2018. Pero debido a que el falso Profeta aún no se ha revelado, debo decir que definitivamente no soy clarividente. Siempre es una inferencia sobre la base de los tiempos que he podido sacar de las visiones y también lo que 2 Pedro 3:8 y Ezequiel 46:1 me han mostrado.

La Puerta Dorada
(2 Pedro 3:8) “Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.”
(Ezequiel 46:1) “Así ha dicho Jehová el Señor: La puerta del atrio interior que mira al oriente estará cerrada los seis días* de trabajo, y el día de reposo se abrirá; se abrirá también el día de la luna nueva.”
___
*) Dice “seis días de trabajo” pero eso no es posible. En la época de Jesús, la Puerta Dorada aún no había sido tapiada. Eso sucedió solo después de la ascensión de Jesús. El Señor luego regresaría 2000 años después. Entonces son dos días de trabajo de 2000 años y no seis. (6000 años)

Desde Adán y Eva, tenemos 6000 años de trabajo y un Reino de paz de 1000 años. El Reino de paz de 1000 años es este día de reposo (el sabbat), el séptimo día.

No soy un profeta ni un místico
Es decir; si el tiempo no coincide, las visiones pueden tener un significado diferente. No voy a esconderme detrás de otros, que a lo mejor tambien habrán recibido las mismas visiones aproximadamente. Pero el hecho que tenemos muy poco tiempo, eso es seguro.

Según Juan 16:13 estas visiones, que recibí del Señor, y los muchos versículos de la Biblia, tienen un mensaje claro e ineludible para todos los cristianos, para prepararse y estar listos para el próximo Rapto, porque ¡se acabó el tiempo!

Debido a que el falso Profeta no aparece, ahora veo algo completamente diferente. A saber; En el momento en que el falso Profeta se dé a conocer a los Judíos y al mundo, los Rabinos harán todo lo posible para que su Mesías entre en el tercer Templo. Pero dentro de unas semanas pronto se darán cuenta de que este ciertamente no es el Mesías que están esperando. Por entonces ya será principios de agosto de 2018. El mes del Rapto. Si vemos esto así, entonces sin duda es posible comenzar con la construcción del tercer Templo. Pero ciertamente no llegará a estar terminado.

Con el estudio de las visiones Agosto 2018 y Fiche 59, un error es casi imposible. Pero sí, ¿qué tengo que decir al respecto? Está todo esto empezando a ser muy emocionante ahora.

===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


Visiones en el Tiempo Final(Jezús: “¡Se acabó el tiempo!” )

(DZG// Martes 17-04-2017)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
El tiempo final
(Foto) _https://freshgadgets.nl/wp-content/uploads/2014/10/aarde-iss-timelapse-planeet.jpg
Fuente: _https://freshgadgets.nl/waanzinnige-beelden-van-onze-aarde-gezien-vanuit-de-ruimte
(70) – 70 año – (Foto) _https://www.design-a-cake.co.uk/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/p/sp60_1.jpg
Fuente: _https://www.design-a-cake.co.uk/culpitt-decoration-motto-number-70-silver-pack-of-50.html
El Rapto (pescado) Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=JBijLdYXMFw
(Imagen) 3x 70 años – Generación 70 años
(Foto) _https://lightgateblogger.files.wordpress.com/2013/08/2013-08-01_1302.png
Fuente: _https://lightgateblogger.wordpress.com/2013/08/01/are-we-there-yet-part-ten/
El tercer Templo en el sitio de la Cúpula de la Roca
Fuente: _http://appie.abspoel.nl/?p=7035
(Enlazar) La misma foto (tercer Templo) también está en: xandernieuws.punt.nl
Fuente: _http://xandernieuws.punt.nl/content/2010/07/pinksterkerk-gaat-tempel-van-salomo-nabouwen-in-brazilie
Los 144.000 sellados
Fuente: _http://www.christconnection.net/id5.html
El calendario Judío con la hora occidental actual
Fuente: _http://jesussavessooncoming.blogspot.nl/2013/12/the-born-again-christians-will-see.html
El tercer Templo? Hay un signo de interrogación – Nadie sabe
Fuente: _http://removetheveil.com/wp-content/uploads/2017/08/3rd-Temple-3-4POSTING.png
(Enlazar) _http://removetheveil.com/third-temple/
Estamos aquí – Libertad (4000+2000+1000= 7000 año)
Fuente: _http://september2015.com/wp-content/uploads/2015/08/4-6000-to-Liberty.jpg
Daniel y Nebukanezar
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=ot0cPU9MIOQ
Línea de tiempo de Daniel 70 años
Fuente: _http://beforeitsnews.com/prophecy/2016/07/jesus-is-coming-very-soon-2482553.html
La Cúpula de la Roca vista con una lupa
Un informe de Watchman: dos grandes disparadores proféticos a tener en cuenta en 2017 – YouTube
(Foto) _https://i.pinimg.com/736x/ae/70/7e/ae707e6fb9dd85b04252c375073283a8–end-times-prophecy-christian-videos.jpg
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=Kdy0WCg9PRU
(Vista aérea de la Cúpula de la Roca) – 2017 ¡Ubicación del Tercer Templo!
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=JKCgW8l2Wfo
La Cúpula de la Roca y el tercer Templo (1)
(Foto) _http://cdn.timesofisrael.com/uploads/2014/08/third-temple-dome-rock.png
Fuente: _http://jewishweek.timesofisrael.com/crowdfunding-towards-the-third-temple/
La Cúpula de la Roca y el tercer Templo(2)
(Foto) _https://i.ytimg.com/vi/JKCgW8l2Wfo/maxresdefault.jpg
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=JKCgW8l2Wfo
La Cúpula de la Roca y el tercer Templo uno al lado del otro. Fuente:
_http://inbijbelsperspectief.weebly.com/isis-het-horrorscenario-van-het-antichristelijke-wereldrijk.html
(2017) WOW, It’s ACTUALLY Starting! – (¡WOW, REALMENTE está comenzando!)
The ANTICHRIST is ABOUT TO APPEAR In JERUSALEM! THE COMING WAR
(¡EL ANTICRISTO ESTÁ A PUNTO DE APARECER EN JERUSALÉN! LA PROXIMA GUERRA)
(Bron) _https://www.youtube.com/watch?v=68MIPLr4Rvw
El tercer Templo al lado de la Cúpula de la Roca
Fuente: _https://beyondthecusp.wordpress.com/2016/03/20/kamil-al-khatib-and-another-absurdly-ludicrous-accusation/
Lugar de almacenamiento: las piedras del tercer Templo
Fuente: _https://home.kpn.nl/fm-ter-horst/De%20Derde%20Tempel.htm
(Foto) _https://home.kpn.nl/fm-ter-horst/De%20Derde%20Tempel_bestanden/image002.jpg
La Puerta Dorada – Cerrado – (La Puerta Dorada como se ve hoy en dia)
(Foto) _http://1.bp.blogspot.com/-zwHmybr0-d8/TarSAgg1mzI/AAAAAAAAABo/TuYGOhY8st4/s1600/EasternGate.jpg
Fuente: _http://www.truthinspires.com/2011/04/hosanna-in-highest.html
La Puerta Dorada sellada LT – (La Puerta Dorada y el Tercer Templo)
(La Puerta Dorada- Esta imagen nunca vendrá)
(Foto 1) Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=AaZF7b0_Aqg
Alternativa (la foto 2 no está en la imagen)
Fuente: _http://www.littlejerusalem.org/resources/goldengateopen.jpg
Fuente: _http://www.littlejerusalem.org/the-golden-gate.php
El tercer Templo está en el corazón de los cristianos
(Foto) _https://www.jewishvoice.org/sites/default/files/styles/max_width_800/public/paragraph/2017-06/temple.jpg?itok=Rsy3K7q7
(Enlazar) – (Fuente: _https://www.jewishvoice.org/read/article/update-building-third-temple
La Puerta Dorada (Foto alrededor de 1900) Fuente: _https://herboldblog2.wordpress.com/2017/04/28/de-gouden-poort-van-jeruzalem-gaat-op-een-dag-weer-open/
===*===