Tres dias de oscuridad

Gran temor caerá sobre el ser humano en ese día

Tres días de oscuridad

(Los últimos tres días antes del Rapto)

Hermanos y hermanas,
El Rapto no se llevará a cabo de la manera que nosotros los cristianos nos lo hemos imaginado.
Inicialmente había asumido que el Señor no regresaría con el Rapto hasta el día cuando el primer hombre, con un Láser, se quemaría la Marca (666) en su cuerpo (tatuaje). Esa fué la única explicación lógica para mí porque no sabía nada mejor. Pero lo que sé ahora supera todas mis expectativas.

El Señor me ha mostrado algo más lo cual he estado investigando ahora durante semanas, para estar absolutamente seguro de ese hecho, a saber:

Los 3 días de oscuridad total
.
Terror de todos los tiempos

Cuando comencé a recopilar y estudiar información en Internet y YouTube, de repente ví algo terrible, el 28 de febrero de 2019, que es muy aterrador y por lo que nosotros los cristianos debemos que pasar antes de que se produzca el Rapto. “Los 3 días de oscuridad!” ¿Quién puede creer todo esto? Por entonces estaremos ya durante tres meses en los últimos 3,5 años de la última Semana de Daniel, “El Valle de la Muerte”. A primera vista parece una película de Terror de Ciencia Ficción, pero una de las peores que te puedas imaginar.

He estudiado muchas visiones sobre estos tres días oscuros y he resumido lo más posible en un informe. Cuando debatí esto con gente cristiana, sus caras mostraron claramente incredulidad y una gran tristeza. Estában muy decepcionados porque muchos nunca habían oído hablar de estos tres días de Terror. Al igual que yo, pensáron que se habrían ido con el Rapto antes de tal terrible evento. Por desgracia.

Hermanos y hermanas, prepárense para lo más impensable, porque esto es lo que va a pasar.

Los últimos 10 segundos antes
de los tres días de oscuridad total
Los últimos 5 segundos antes de una
invasión de Diablos sobre la Tierra

Los tres días en el valle de Armagedón

Gran inquietud entre los cristianos
Ciertamente no quiero asustarles con lo siguiente, ¡pero lo que el Señor me ha mostrado me pone a mí muy asustado y ansioso!
Ahora vean cómo el Señor me hizo consciente sobre estos “tres días oscuros”.

Comenzó con lo siguiente:

El primer comienzo
Mi oracion: “Señor, ¿cuándo podemos esperar el Rapto y a qué debo prestar atención?”
Llevé esta oración al Señor, porque por tercera vez no pude determinar el año ni el mes correcto del Rapto, a pesar de las dos visiones de Agosto de 2018 y Fiche 59.

Cuando repetí mi oración esa misma noche, de repente tuve que pensar en el aumento de la anarquía y en que la violencia en ese día tomaría formas extremas y haría que la humanidad cayera en un declive total, de tal manera que era imposible caminar con seguridad por la calle; al menos eso pensaba yo. Pero esto no es nada comparado con lo que “Los 3 días oscuros” traerán en realidad.

(Importante)
Tres meses antes del Rapto
Jesús: “¡Asegúrense de tener alimentos y bebidas en casa durante al menos tres meses!”
Jesús, me dijó esto el sábado 06-10-2018 a las 12:28 horas.
Jesús me lo había dicho antes, pero olvidé anotarlo. Cuando Jesús me lo recordó nuevamente el 20-12-2018, me recordé que había escrito “tres semanas” en lugar de tres meses. ¡Pero el Señor estaba hablando de al menos tres meses! Yo mismo siempre sospeché que el Rapto tendría lugar tres semanas después de la resurrección del Anticristo, ¡pero eso debe ser tres meses!
Eso significaría que el falso Profeta sería asesinado tres meses antes del Rapto, es decir, en enero de 2022. Al menos antes del 5 de febrero de 2022, porque entonces el falso Profeta cumplirá 60 años y eso no es posible.
Ver la vision: Cinco Fichas 59 – (Holandés)

Con la muerte del falso Profeta al mismo tiempo el último gran Avivamiento habrá terminado, y el Espíritu Santo también se habrá ido. ¡Después pasarán otros tres meses, ó 90 días, antes de que el Rapto se realice en abril de 2022!

Jesús: “Los últimos tres días antes del Rapto uno ya no puede saber si es de día o de noche.”
Esto es lo que Jesús dijo al evangelista Choo Thomas (9 de febrero de 2012)

Ya había incorporado esta frase en varios informes antes, pero no describí el contenido de estos 3 días porque por entonces no sabía lo que debía ser. En las imágenes se puede ver por lo que pasarémos y que se volverá inusualmente oscuro. Pero, de hecho, es muchas veces peor(!) y nadie puede imaginarse lo que realmente vendrá.

Los ultimos tres dias
Mi primera nota sobre estos tres días fué el 15-06-2018 en el informe “La Cuenta Regresiva del fin del tiempo hasta Armagedón”, pero aún no ví lo que en realidad esos tres días traerían al ser humano. Mas tarde, el 23-12-2018 escribí un informe “¡El regreso de Jesucristo antes del 16 de mayo de 2022!”, pero incluso entonces no ví nada. En la noche del viernes 8 de febrero de 2019, mi prima me mostró un video de YouTube de Mark Chen (28 de sept. de 2015).
(Signs leading up to The 3 Days of Darkness – Ready for 6th seal) – (YouTube 9:59)
(Señales que conducen a Los 3 Días de la Oscuridad – Listo para el sexto sello)
Pero todavía no me dí cuenta qué hacer con eso. ¡Entonces Jesús intervino!
En la tarde del 27 de febrero de 2019, mi prima nuevamente habló, por tercera vez, sobre estos 3 días oscuros. Entonces, de repente, como si me cayera un rayo encima, el Señor me hizo consciente de investigar estos “tres días oscuros”. Fué la misma exclamación* que el Señor usó cuando me dijo de estudiar las visiones bien otra vez.
Jesús: “¡Investiga estos 3 días!”
Jesús me lo dijo el miércoles por la noche, 27 de febrero de 2019 a las 21:10 horas.
___

*) Ver: El Rapto en abril de 2022

Oscuridad sobrenatural
¡Toda la semana estaba orando cómo podría ser posible que se oscureciéra tanto de un día para otro y que en esos tres días antes del Rapto! Nunca antes había estado tan involucrado en esto como en aquella última semana de febrero de 2019.
Era tarde en la noche cuando nuevamente me puse a pensar en todo eso justo antes de acostarme. ¡Pero en cuanto empecé con mi oración con mis ojos cerrados, sucedió que el Señor me mostró lo que realmente significan estos tres días oscuros y de repente lo ví!

Eso fué en la noche de miércoles a jueves 28 de febrero de 2019 a las 00:24 horas.

Cuando se pone muy oscuro de verdad
A partir de ese momento comencé a estudiar estos tres días. ¿De qué se trata y qué va a pasar entonces? Al principio pensé que estos tres días tendrían lugar después del Rapto, porque todavía no sabía qué significaban exactamente esos tres días oscuros. Pero Jesús pronto me dejaría ver eso. Inmediatamente empecé a buscar en Internet por primera vez para ver lo que estos 3 días oscuros debían representar y… ¡lo que encontré entonces es realmente inimaginable y realmente terrible! No pude dormir en toda la noche.

Lo que puedo decir de inmediato es esto: Todas las fotos que muestran claramente que el mundo está empezando a oscurecerse ahora, no alcanzan con lo que Jesús finalmente me mostró.

Diablos y demonios

Tres días antes del Rapto, desde los lugares celestiales, todos los diablos ya estarán echados sobre la tierra. Hay miles de millones y probablemente muchos más. ¡También desde el infierno todos los demonios y diablos subirán a la superficie de la tierra! Eso no ocurrirá hasta después del Rapto, ¡sino tres días antes de que se realice el Rapto!

Un séptimo de todos los ángeles de Dios (diablos caídos) estarán durante ese tiempo presentes en la tierra. Además de eso, se añadirán los miles de millones de demonios que, en un periódo de 6000 años, naciéron de la gente en la tierra. Todo mal estará entonces presente en la tierra. Durante estos tres días de oscuridad no quedarán más demonios ni diablos en el infierno. Regresarán al infierno solo después de que Jesús ha recogido a los Suyos con el Rapto.

Diablos y demonios en la tierra
En estos tres días podrían comenzar a buscar ya a personas y animales para poseerles de inmediato. Al menos eso es lo que inicialmente pensé, pero en realidad no es posible. La gente, el ganado y los animales salvajes solo pueden ser poseídos después del Rapto y no antes. ¿Pero por qué serán ya arrojados a la tierra?

Oh… hermanos y hermanas, ahora verán por qué!

Causa y efecto
Jesús descendió durante tres días después de Su muerte* y pudo sacar del reino de la muerte(Infierno) de la gente a quien El quiso y… ¡los diablos ahora también van a hacer lo mismo! Sin embargo golpearán a todos, tanto personas buenas como malas que se encontrarán fuera de su casa, con la muerte.
Muchos animales en el campo también morirán por la muerte por polvo, gases tóxicos y vapores mortales. ¡Quien sea que inhale este aire (materia cósmica) morirá!
(Junio 26, 1959) Alois Irlmayer: “El ganado caerá.”
___
*) Jesús descendió al reino de los Muertos
(Mateo 12:40) “Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.”
(1 Pedro 3:19-20) “…en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, [20] los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.”

(Efesios 4:7-8) “Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo. [8] Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres.”


Con un cielo despejado en un minuto todo estará completamente oscuro

Oscuridad total durante tres días

(Después el Rapto)

La noche – (Amós 5:20) “¿No será el día de Jehová tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor?
El día del Señor. Este verso refiere al Rapto y significa que el Rapto tendrá lugar al final de estos tres días oscuros.El Señor aqui refiere a una …oscuridad… que tiene que ver con aquello. Mi pregunta: “Señor, ¿por qué pasa tanto tiempo antes de que tenga lugar el Rapto?”
Jesús: “Mis hijos están mentalmente en su mejor momento cuando están bajo presión.”

Jesús me dijo esto el miércoles 04-12-2018 a las 11:08 horas.

Una generación de 73 años y 11 meses
¿Por qué el Señor va hasta el extremo cuando se trata del Rapto? El Señor podría haber regresado con el Rapto tan pronto como el año 2018, porque Israel en ese momento existía ya 70 años. Pero con Dios el Padre una generación cuenta 70 años y para los más fuertes son 80 años, y el Señor no excederá esos 80 años. Por lo tanto, el Rapto se puede esperar entre el 14 de mayo de 2018 y el 13 de mayo de 2028.
El Señor hace uso del tiempo más largo.

Desde el 14 de mayo de 1948 hasta abril de 2022, ¡una generación, a parte de un mes, cuenta exactamente 74 años!

Los tres días de oscuridad
La siguiente es una breve colección de profecías dadas a:

Todos estos profetas escriben sobre el mismo tema.

El desastre mundial previsto
Hermanos y hermanas, nunca antes han habido tantas advertencias proféticas como sobre el próximo desastre mundial de los 3 días de oscuridad.

Se pueden encontrar numerosos mensajes y visiones en Internet y en los videos de YouTube que tratan sobre estos tres días oscuros. Parece un escenario de Terror, una Ciencia Ficción tan terrible que es difícil de creer. Desde el momento en que he tomado nota de esto, he estado trabajando en ello todos los días. ¿Es esto realmente cierto ó no?

MARIA-JULIE JAHENNY (La Fraudais – Francia) – (1850-1941)
Llegará una oscuridad que durará tres días. Jesús: “Durante los primeros meses (del año) Yo daré advertencias claras.”  – (Los primeros meses comienzan con los 90 días. Desde la primera ó la segunda semana de enero 2022 hasta abril 2022)

“La tierra se convertirá en un cementerio inmensamente grande.”

¡2,3 mil millones de muertos en tres días!
Es sorprendente que, hasta este momento, los cristianos han mostrado tan poco interés en tal desastre, que tan a menudo es anunciado para el futuro y que afectará a mucha gente en abril de 2022. Cuando un mensaje asi llega a los cristianos, muchos parecen prestar poca ó ninguna atención a algo tan terrible. Más de dos mil millones serán matados. ¡La estimación será de ±2,3 mil millones!
La mayoría de los cristianos piensan: “Bueno, seguro que ya estamos llevados en el Rapto.”  – ¡No! Después de la muerte del falso Profeta, nos quedan 90 días y lo peor está por venir: ¡Los 3 días de oscuridad total y Horror! Solo al final de este tercer día tendrá lugar el Rapto.
¿Quién puede entender todo esto? De hecho, solo hay una respuesta: Satanás hace todo lo posible para vencer ciegamente a todos los cristianos y al mundo, y hasta ahora lo esta haciendo muy bien, ¡especialmente cuando comienza el gran Avivamiento!
(El gran Avivamiento desde julio/agosto 2021 hasta enero 2022)

(Revelación falso Profeta de agosto 2021 a enero 2022)

Hermanos y hermanas, ¿qué debemos hacer?
En internet y en YouTube, he leído y escuchado muchos informes para descubrir qué piensan otros cristianos acerca de esto, pero… no hay tantos.

Cómo es posible, dirías, pero aún así. Desde mi conversión en septiembre de 1977, apenas he oído hablar de eso, ó mejor dicho nada en absoluto, y si ese fuera el caso, entonces simplemente asumí que huiría de Armagedón justo a tiempo con el Rapto.

Oscuridad negra
Padre Pio y los tres días oscuros (7 de febrero de 1950)
Jesús: “¡Esta catástrofe llegará a la tierra como un rayo, en cuyo momento la luz del sol de la mañana será reemplazada por una oscuridad negra! A partir de ese momento, nadie saldrá de su casa ó mirará por la ventana. Yo mismo vendré entre truenos y relámpagos. Solo los creyentes verán Mi Divino Corazón.* Habrá una gran confusión a causa de esta oscuridad total en la cual toda la tierra será envuelta, y muchos, muchos morirán de miedo y desesperación.”
___
*) Solo los cristianos podrán ver el Divino Corazón de Jesús. Esto será un evento que pasará durante las Auroras globales que durarán 72 horas. Estos son los tres días de Jonás. Entonces se puede ver una gran cruz roja en el cielo. Esa cruz roja representa el Corazón Divino.
(La Cruz Roja: Jesús me dijo esto el martes 23 de abril de 2019, a las 14:34 horas)

Visión: Al mismo tiempo, Alois Irlmaier vio una gran cruz ó Cristo de pie en el cielo a través del espectáculo de luces de colores (Auroras). Se trata aqui de una gran cruz que solo los cristianos pueden ver en el firmamento desde un lado al otro.

Alois Irlmaier door de kleurrijke lichtshow (Aurora’s) heen een groot kruis c.q. Christus aan de hemel staan. Het gaat hier om een groot kruis dat van het ene uitspansel tot het andere, alleen door de christenen op de wereld te zien zal zijn.

Auroras en el Polo Norte y Sur, pero ahora por todo el mundo!
(Auroras, un colorido espectáculo de luces)
– The Great Warning –
Advertencias para todo el mundo en la tierra

« Cuatro advertencias finales »

No hay internet en caso de una falla eléctrica
No hay Comunicación, Electricidad, Refrigeración ó Transporte
Si hay un apagón en toda la tierra como resultado de desastres naturales y terremotos, la advertencia no se verá ni se escuchará por internet, ni tampoco a través de otros medios de comunicación.

Alrededor de seis semanas (±37 días) antes de los 3 días de oscuridad, las casas ya no tendrán gas, agua ni luz. Para el tráfico de automóviles y aéreo en todo el mundo, todos los suministros de gasolina, gas y diesel se detendrán completamente tres semanas antes de los 3 días de oscuridad.

(Añadido)
Así dice el SEÑOR: “Advertencia para América sobre el próximo colapso del dólar. Cuando esto suceda, todo lo que daba por sentado en la vida llegará a su fin repentinamente. Nunca ha visto semejante devastación. Te llegará de repente y en la primavera,* oh altiva nación, en un momento. ¿Qué harás si no hay más agua, comida, electricidad ó combustible? Entonces me llamarás, pero no te escucharé hasta que te humilles en santo arrepentimiento. Habrá disturbios, saqueos, estado de guerra, violaciones, caos, torturas y asesinatos, así como encarcelamientos y todo tipo de enfermedades. Todo mal vendrá de repente sobre ti. Todo porque te negaste a arrepentirte y regresar a Mí.”
Maurice Sklar: 28 de junio de 2014. Ver informe: “América advertida” – (Holandés)
___
*) Primavera significa aqui marzo/abril (2022). Eso será también el momento del Rapto.

El colapso del Dólar y del Euro se producirá desde el momento en que se mate al falso Profeta. ¡La expectativa es en la segunda ó tercera semana de enero 2022!


– Las dos primeras advertencias –
.
Los últimos ocho meses (5 y 3 meses)
El Señor Jesús avisará a todos los cristianos con anticipación mediante visiones y profecías. A su vez, los cristianos gritarán esto desde los tejados y muchos llegarán a la comprensión y la conversión.

Los próximos tres días/noches oscuros se han descrito con frecuencia en la Biblia a lo largo de los años. Ahora está todo en internet y en YouTube.

El gran Avivamiento – (Desde junio/agosto hasta diciembre 2021)
1) La primera advertencia de los próximos 3 días oscuros será, durante el último Avivamiento más importante de la historia, que tendrá lugar desde julio/agosto de 2021 hasta enero de 2022. Esto se dejará claro a los cristianos constantemente a través de Internet y YouTube durante cinco meses, y también por medio del Espíritu de Dios.

» ¡Total 5 meses!

Los 90 días de incertidumbre – (Desde enero hasta abril 2022)
2) La segunda vez será durante los 3 meses ó 90 días, antes de que el Horror asalte el mundo en los próximos 3 días oscuros.

» ¡Total 3 meses!


– Las dos últimas advertencias! –
(1ª o 2ª semana de abril de 2022)
.
Las ultimas 72 horas
Aurora (Borealis y Australis) y un terremoto
72 horas antes de tiempo, el Señor advertirá a los cristianos dos veces más.
Estas 72 horas indican a los tres días de Jonás, que tuvo que pasar en el estómago de una ballena. Estos tres días de Jonás son la señal antes de que se lleven a cabo los 3 días de oscuridad.
(Luke 11:29-30) Y apiñándose las multitudes, comenzó a decir: Esta generación es mala; demanda señal, pero señal no le será dada, sino la señal de Jonás. [30] Porque así como Jonás fue señal a los ninivitas, también lo será el Hijo del Hombre a esta generación.”
Jesús: “El cielo se iluminará* en una multitud de colores que el hombre nunca antes había visto.”
Fuente: Eindtijdschristen – Ver: Alois Irlmaier el espectáculo de luces de colores (Aurora’s)
___
*) Para evitar confusiones, estas no son auroras que solo se pueden ver en el Polo Norte y el Polo Sur, porque este evento nunca se ha mostrado antes y se verá por todo el mundo.

Estas 72 horas son los tres días de Jonás. Pasarán tres días oscuros pero coloridos antes de que los diablos atacarán durante “Los 3 días de oscuridad”. Al mismo tiempo, Alois Irlmaieruna gran cruz ó Cristo de pie en el cielo y una tormenta de granizo se desata con granizo y trueno, y un terremoto sacude la tierra. Es casi seguro que este será el primer terremoto que, 24 horas antes de que comience el Horror, será percibido claramente por todos en todo el mundo. (Este aún no es un terremoto destructivo. Aquello se producirá 72 horas después del Rapto)

¡Dos terremotos!
Las Auroras se pueden admirar durante exactamente 72 horas, de las cuales las últimas 24 horas son las más importantes. Se producirán dos terremotos. ¡La primera ocurrará 24 horas antes de que comience el Horror y la segunda en el mismo día!

Vea la foto: Esta es la imagen que la gente puede ver a través de las nubes y las Auroras durante tres días antes de que comiencen los 3 días oscuros. (Joel 2:30-31a) “El sol se cambiará a oscuridad [Negro] y la luna a sangre.”

La primera señal – (72 horas antes de la oscuridad)
El signo de Jonás dura tres días y luego hay tres días de Horror (2x 72 horas)
3) La tercera advertencia será cuando vea las Auroras globales. ¡Estos son los tres días oscuros de Jonás! En estos tres días coloridos de 72 horas, las Auroras globales son claramente visibles por toda la gente por todo el mundo. Después de eso, solo tendrá 48 horas desde ese momento antes del primer terremoto global.

» ¡48 horas en total! «

La segunda y última señal – (24 horas antes de la oscuridad)
4) La cuarta y última advertencia será el primer terremoto que sentirán toda la gente en el mundo. Durante las 72 horas, dos terremotos ocurrirán en las últimas 24 horas. Este primer terremoto es la advertencia final de que “Los tres días de oscuridad total” están por suceder.

» ¡24 horas en total! «

– La gran oscuridad de 72 horas –
.
Hermanos y hermanas,
Después de que se haya producido el primer terremoto,* tiene exactamente 24 horas para entrar en su escondite seguro antes de que la oscuridad total llegue al mundo durante tres días. En el momento en que comenzarán “Los 3 días de oscuridad total”, se producirá otro terremoto. Ese es el segundo terremoto. ¡Esto es entonces ‘la señal’ de que ya debes estar dentro de tu casa!
___

*) Se producirá un terremoto dos veces con 24 horas de anticipación, lo cual se sentirá claramente por todo el mundo. Estos dos terremotos son muy especiales, porque no son terremotos destructivos.

La noche de 72 horas
Los 3 días de oscuridad total deberían ser vistos como una larga noche.
Vea de qué manera el Señor nos visitará para recoger a los Suyos al final del tercer día. “Por Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos, con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y llama de fuego consumidor.”  – (Isaiah 29:6)

Pero este anuncio muy fuerte del Señor dura tres días y despierta a todos y nos hará alertos, porque el Rapto solo tendrá lugar al final de estos tres días de oscuridad total y Horror. Después de eso el clima vuelve a ser agradable.

Las últimas 24 horas – Dos terremotos
La hermana Bonnie dijo: “No pude explicar esos sueños (visiones) en el momento en que los recibí. Pero casi un año después este es mi pensamiento: Sabemos por muchos, por los mensajeros, que habrá un terremoto* antes de los tres días de oscuridad.”
Jesús: “Se acerca un terremoto, hija Mía, que precederá los 3 días de oscuridad. El terremoto ocurrirá primero y luego los 3 días de oscuridad descenderán.”
Fuente: Hermana BonnieThe call of the Bride (La llamada de la Novia)
___

*) ¡Este será probablemente el segundo terremoto, porque habrán dos terremotos!


– ¡El mayor terremoto de todos los tiempos! –
.
El tercer y más grande terremoto ocurrirá 72 horas inmediatamente después del Rapto.
(Inicialmente había indicado 48 horas, ¡pero esto debe ser 72 horas!)
Las primeras 48 horas(!) son de Satanás, quien matará a todas las personas que le pertenecen mientras duermen. Ví esta imagen en agosto de 1990. Jesús ha tomado los Suyos y Satanás los que le pertenecen.

Ver detalles de la visión: Mil millones de muertos dentro de las 48 horas después del Rapto

Después de la oscuridad y el Rapto (Nueva York)
Situación 72 horas antes del Gran Terremoto
Situación actual antes del Gran terremoto
Monte Everest (8848 metros de altura)
El gran terremoto de abril de 2022
Hermanos y hermanas,
¡Prepárense, porque viene otro terremoto! Esta será el tercero y el último.
(Apo.16:18) “Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. Tan fuerte fué este terremoto, tan grande.”

¡Este Gran Terremoto tendrá lugar 72 horas después del Rapto!

Ver fotos: Situación antes del Gran terremoto
Debido a los tres días de oscuridad total, todo el mundo tendrá que permanecer en sus casa durante 72 horas para escapar de la muerte. Después tienen 72 horas para salir de sus casas y salir de la ciudad.

En las últimas 24 horas, todo el mundo tendrá que abandonar sus casa, porque habrá un terremoto verdaderamente devastador que causará el colapso de casi todos las casas, edificios y rascacielos. ¡Este terremoto indicará el máximo de 12 en la escala de Richter! Incluso las montañas se derrumbarán y golpearán la llanura.

Actualización (20 de agosto de 2019)
Las montañas y rocas caerán y la masa terrestre cambiará
Profecía: Stephen Hanson – (Inglés)
.
Jesús: “No hay nada que no pueda hacer en vuestras vidas”, dice el Señor. No hay penas ni tristeza que Yo no pueda entender. No hay nada. Y, sin embargo, mucha de mi gente sigue con sus vidas pensando que Yo no puedo superar sus problemas. Pero os digo que en los próximos días debeis tener la mente y el entendimiento de que los vientos soplarán contra tus casas de una manera que nunca antes habeis experimentado. Porque muchos se encogerán de miedo por lo que vendrá. Muchos tratarán de esconderse por las cosas que van a venir. Porque las montañas y rocas a vuestro alrededor caerán. La masa de tierra cambiará.”
.
Esto va a suceder en todo el mundo.
¡El Monte Everest ya no existirá 72 horas después del Rapto!

El monte Everest (8848 metros) es la montaña más alta del mundo.


Mucha gente y ni siquiera cristianos creen esto

¿Estás preparado?
.
No habrá fé
(Lucas 18:8b) “Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?”
¿Cuántas personas son conscientes de estos tres días terribles? ¡Solo habrán unos pocos hoy y la mayoría de ellos son cristianos! Cuando comience el gran Avivamiento, el Señor Jesús le dirá a Su pueblo lo que se acerca. ¡Ellos a su vez gritarán esto desde los tejados!
Pero muchos no lo creerán como en los días de Noé. Tres cuartos del mundo no estarán listos para estos 3 días de oscuridad total. De los ±8 mil millones de personas que vivirán en el mundo en abril de 2022, más de 2,3 mil millones de la población mundial serán matados. ¿Está preparado?

Muchos cristianos no estarán preparados en ese día para el Rapto, y mucho menos cuando pasarán estos tres días terribles. Esperemos que el gran Avivamiento pueda cambiar eso y que tomen nota de estos tres próximos días de horrores. Y el Rapto aún no habrá tenido lugar.

¿Cuándo tendrá lugar el Rapto?

Al principio pensé que el Rapto tendría lugar siete años antes de que comenzaría el reino de paz de 1000 años. Pero 30 años después, en 2007, ví por primera vez que pasaríamos por los primeros 3,5 años de la última Semana de Daniel. Luego, años más tarde, ví que el falso Profeta, no reinaría 3,5 años, sino cinco meses, desde agosto de 2021 hasta enero de 2022. ¡La revelación del Anticristo se puede esperar en enero de 2022 y el Rapto, 90 días después, en abril de 2022!

Armagedón
Los primeros 90 días en el Valle de la muerte

Revelación Anticristo enero 2022. Si los cristianos entonces piensan que el Rapto no se retrasaría ya por mucho mas tiempo, sepan que todavía tenemos que esperar 90 días antes de que finalmente el Rapto se lleverá a cabo en abril de 2022.


Tres días de Oscuridad antes de la Pascua de la resurrección el día 17 de abril de 2022

.
Los últimos 90 días antes del Rapto
« Los 3 días más aterradores de todos los tiempos »
.
(Mateo 24:36-37 y 42) “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. [37] Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.”

[42] “Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.”

Hermanos y hermanas,
No sabemos exactamente en qué semana de abril de 2022 comenzará el Horror, pero tan pronto como hayan comenzado los primeros tres días de Jonás, ¡sabremos que el Rapto tendrá lugar aproximadamente 144 horas después!

(Los 3 días de Jonás y los 3 días oscuros juntos son 2x 72 = 144 horas)

Jesús pide a todos que se preparen por adelantado
El principio. Los 3 días de oscuridad deben comenzar un jueves.

A Marie-Julie Jahenny y Elvi Zapata fué demostrado que “Los 3 días de oscuridad” tendrán lugar un jueves, viernes y sábado.

Llamada de atención para todos
Pastor Sori Park (Zuid-Korea) El Fin de Tiempo casi terminado Jesús:
“¡Quienes estén despiertos y orando cuando yo venga sabrán cuándo vendré!”
Hermanos y hermanas, el Rapto es casi seguro que se espera en la 1ª o 2ª semana antes de la Pascua, que tendrá lugar el 17 de abril de 2022. Preparense!
¡Muchos cristianos rígidos y tercos que viven en el primer grado de su tolerancia y que, en cualquier caso se aferran a Mateo 24:36, ciertamente no estarán preparados, porque el Rapto es solo después de estas 3 terribles noches oscuras de puro horror!
Si está preparado y no sucedería, en todo caso han tomado las medidas necesarias. Pero si no está preparado y sucede, entonces tiene un problema muy grande que no se puede pasar por alto.

Ver foto: (Un diablo en la noche)

Los 3 días oscuros de Jonás
Al principio pensé que los tres días antes del Rapto podían representar noches oscuras normales. ¡Pero la realidad es que será tan oscuro durante el día como durante la noche!
(Mayo 2006) Pastor Brani Duyon: “Dígales a Mis hijos que deben estar listos y alertas, porque vendré pronto. Antes de lo que la gente espera!”

Hermanos y hermanas, si leo esto, asumo que el Rapto tendrá lugar unos 30 días antes de la Luna de Sangre del 16 de mayo de 2022. Quizás esto es lo que Jesús quiso decir con eso. A saber: El Señor viene con el Rapto “Antes de lo que la gente espera”.  – Muchos ven la Luna de Sangre como signo y comienzo de un evento.

El momento del Rapto

Solo los cristianos saben que el Rapto ocurrirá antes de la Pascua del 17 de abril de 2022, pero no saben qué semana.¡Lo que sí es seguro es que el Rapto debe tener lugar en la semana 14 ó 15 de 2022! Esto se debe a que el falso Profeta todavía tiene 59 años el día 4 de febrero de 2022. (nació el 5 de febrero de 1962)

Relojes mecánicos para los dos últimos terremotos
Habrán dos terremotos. El primero 24 horas antes de que comience el Horror y un terremoto más en el momento en que comienzan “Los 3 días oscuros”. Para poder seguir estos últimos tres días, ó 72 horas, antes del Rapto, necesitamos relojes mecánicos, porque no habrá electricidad.
Vea la cuenta regresiva de los días hasta la semana 14 ó 15 antes de la Pascua, el 17 de abril de 2022.

(La semana 14 es del 4 al 10 de abril y la semana 15 del 11 al 17 de abril de 2022)


Un zombie, demonio ó diablo en la noche!

Tres Videos – Mejor
Linda Courtney – Publicado el 31 de Marzo 2019
ALERTA! “Fué con lágrimas este domingo por la mañana que recibí esta profecía tan poderosa. El Espíritu Santo proporcionó cinco páginas largas con información detallada sobre los tres días y las noches de gran oscuridad.”

Linda Courtney: “De acuerdo con este mensaje, experimentaremos este momento muy pronto. Nada detendrá este poderoso movimiento de Dios. Prepárate mientras aún tengas tiempo y luz para ver.”

Publicado el 3 sept.2018

Texto: Before And After The 3 Days Of Darkness – Cliff Coffman, Mark Chen

Publicado el 21 enero 2019


Tres días de oscuridad – ¡No abras la puerta a nadie!

Tres días de oscuridad total

Muerte por polvo, gases tóxicos y humos mortales

Tres días de muerte y destrucción – (Oscuridad más oscura que la noche)
No mires afuera lo que el Señor hace con Sus juicios.*
Ver: la esposa de Lot. Ella miró hacia atrás! (Génesis 19:24-26) Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; [25] y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra. [26] Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.”
___
*) Las razones por las que no debemos mirar hacia afuera: “Por Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos, con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y llama de fuego consumidor.”  – (Isaiah 29:6) ¡El Señor viene con un Bastón de hierro!

Jesús no quiere que veamos la ira de Dios, porque la ira de Dios debe abordarse con temor y temblor. Quien no siga este consejo y, sin embargo, decida mirar por la ventana ó, peor aún, abrir la puerta, caerá muerto en el acto. ¡Con la apertura de una puerta ó ventana, todos en la casa morirán, porque los demonios y los diablos entrarán!

Marie-Julie Jahenny, Junio 15, 1882
Jesús: “Desde una masa de nubes de color rojo vivo, rayos destructivos se dispararán, incendiando todo y reduciéndo todo a cenizas. La atmósfera se llenará de gases tóxicos y vapores mortales.* Torbellinos arruinarán todas las obras, estructuras de orgullo, de necedad y de voluntad de poder.”
___

*) Durante los 3 días de oscuridad las gentes en la tierra son atacadas no solo por diablos de los reinos celestiales, ¡pero también por los del infierno!

Alois Irlmayer, Junio 26, 1959
¡No salga, quédanse dentro! No habrá ninguna luz excepto la luz de las velas. La corriente electrica se apaga. Quien sea que inhala el aire (materia cósmica) se agobia y muere. No abra las ventanas, cúbralas con papel negro. Toda agua abierta se vuelve tóxica, incluso todos los alimentos abiertos que no estan puestos en cajas selladas son tóxicos. Incluso la comida en botes de vidrio no se mantiene bien.

Afuera hay muerte por polvo, mucha gente morirá. Después de 72 horas todo se habrá acabado. Pero de nuevo les digo: No salga afuera, tampoco mire afuera por la ventana, deje que las velas consagradas ó las luces de té se quemen y oren. Más personas morirán esa noche que durante las dos guerras mundiales juntas.

Sobreviviendo en Armagedón
Compre unas latas de arroz y legumbres. El pan y la harina se mantienen buenos, los alimentos húmedos se echan a perder, excepto en las latas de alimentos. El agua del grifo pertenece al agua abierta y no es potable. La gente no tendrá mucha hambre durante esta catástrofe y oscuridad. El fuego arderá, pero no abra ninguna puerta ó ventana durante estas 72 horas.
Los ríos contendrán tan poca agua que podrían ser fácilmente vadeados. El ganado cae, la hierba se vuelve amarilla y seca, los muertos se vuelven completamente amarillos y negros. El viento alejará las nubes de la muerte hacia el este.
(Todos los animales en el campo también morirán, debido a la muerte por polvo, gases tóxicos y gases mortales.)
_____
La oscuridad de tres días se esta acercando
Alois Irlmaier advierte a las personas que no abandonen su hogar durante 72 horas ni que miren por la ventana por curiosidad. Las aguas abiertas y los alimentos abiertos están envenenados. Solo se puede comer comida enlatada. El agua del grifo* no es potable. Las ventanas deben estar cubiertas con papel negro (o cartón). Como la corriente eléctrica ya se apagó, tendrán que encender velas.
___

*) Para el hogar, el suministro de Gas, Agua y Luz ya se estancará después de 37 días y se detendrá por completo unas semanas antes de que comiencen los 3 días de oscuridad. El Combustible, la Gasolina, el Diesel y el Gas para el tráfico tampoco estarán mas disponibles. No habrá más tráfico en la carretera y todos los aviones están en el suelo.

El Señor presente en el Valle de Armagedón
Jesús: “Si Yo no estuviéra presente durante el tiempo de Armagedón, ninguna persona se salvaría.”
Dios Padre: “…mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos…”
(Zacarías 12:2-4) (…) [4]

Luego, cuando todos los judíos, el pueblo de Dios, estarán de vuelta en su propio país, el Padre tendrá una visión total.

Armagedón
(Mateo 24:20-22) Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; [21] porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. [22] Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.”
Los elegidos son los Judíos. Los 144,000 no pertenecen a ellos, porque son invulnerables.
___
*) El invierno comienza en el momento en que el falso Profeta es matado. La revelación del Anticristo será en enero de 2022. El Rapto tendrá lugar 90 días después, en abril de 2022.

Se dice que los 3 días de oscuridad tendrán lugar en la primavera. Eso podría ser, porque el Rapto se espera en la primavera de 2022.

===*===

(Canción y textoINGLESESPAÑOL – Abril 2017
Harry Styles – Sign Of The Times (Lyrics) YouTube (5:42)
3.500.471 views – (10-05-2019)
___
Harry StylesSign Of The Times (Video) Live
(Foto) _https://www.youtube.com/watch?v=qN4ooNx77u0

508.872.634 views – (10-05-2019)


(1948-2022)
.
» TIME IS RUNNING OUT FAST !!!
(¡EL TIEMPO SE ACABA RÁPIDO!)
.
===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


Tres días de oscuridad – (Los últimos tres días antes del Rapto)

(DZG// El viernes 10-05-2019/ 17:15) – Actualización (27 de agosto de 2019)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
Tres días de oscuridad – (Gran temor alcanzará a la gente)
(La imagen) _http://www.msn.com/nl-nl/nieuws/opvallend/de-grootste-mysteries-uit-de-geschiedenis/ss-AAiEmIn?li=BBoPOOe&ocid=SL5MDHP&parent-title=vrouw-laat-scheet-tijdens-operatie-en-vliegt-in-brand&parent-ns=ar&parent-content-id=AAjFNCf&fullscreen=true#image=AAiEmIn|1
Fuente: _https://www.msn.com/nl-nl/nieuws/opvallend/de-grootste-mysteries-uit-de-geschiedenis/ss-AAiEmIn
Los últimos 10 segundos – (Tres días de oscuridad total)
(Foto) _http://www.opusdeialert.com/3-days-of-darkness-three-days-of-darkness.jpg
Fuente: _http://www.3daysofdarkness.com/
Los últimos 5 segundos – (Entonces una invasión de los Diablos en la Tierra)
(Foto) _http://www.opusdeialert.com/catholic-prophecy-3-days-of-darkness-three-days-of-darkness-anna-maria-julie-jahenny.jpg
Fuente: _http://www.3daysofdarkness.com/
Aurora Borealis – (Luz Nórdica) – Cuatro fotos en un bloque
(Foto) _https://ipfs.io/ipfs/QmbCs2KUUyDKEweSrHh3WDRWeDvriYwxfWAA5gECwMQVXi
Fuente: _https://steemkr.com/dsound/@daznez/20181014t051427391z-electrichouse-instrumental-daznez
Aurora Borealis – (Luz Nórdica) – Seis fotos en un bloque
(Foto) _https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/26/Aurora_Borealis_and_Australis_Poster.jpg/400px-Aurora_Borealis_and_Australis_Poster.jpg
Fuente: _https://en.wikipedia.org/wiki/Aurora#/media/File:Aurora_Borealis_and_Australis_Poster.jpg
Aurora Borealis – Aurora borealis sobre las montañas y una isla
(Foto) _https://www.sciencedaily.com/images/2015/10/151007185043_1_900x600.jpg
Fuente: _https://www.sciencedaily.com/releases/2015/10/151007185043.htm
(Imagen) Tierra, Luna de Sangre y Sol Negro) Tierra, Luna de sangre y Sol Negro
(Foto) _https://bgimmanuel.nl/wp-content/uploads/2013/12/Afbeelding-31-Maan-die-achter-de-aarde-verdwijnt.jpg
Fuente: _https://bgimmanuel.nl/bijbelse-encyclopedie/bijbelse-encyclopedie-index/nederlandse-index-op-m/maansverduistering/
Empty New York City Street – (Calles vacías en todo el mundo)
(Foto) _http://cdn.pcwallart.com/images/empty-new-york-city-street-wallpaper-
Fuente: _http://pcwallart.com/empty-new-york-city-street-wallpaper-1.html
Monte Everest (8848 metros de altura)
(Foto) _https://www.detop100.nl/wp-content/uploads/2015/04/Mount-Everest.jpg
Fuente: _https://www.detop100.nl/hoogste-bergen/
3 Days of Darkness? – (Mucha gente y ni siquiera cristianos creen esto)
(Foto) _https://i.ytimg.com/vi/jUkR6dXKtBw/hqdefault.jpg
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=jUkR6dXKtBw
The Three Days of Darkness April 2022 – (Nubes oscuras y luna)
(Foto) _https://i2.wp.com/planetxnews.com/wp-content/uploads/2017/10/three_days_of_darkness.jpg?resize=600%2C305&ssl=1
Fuente: _https://planetxnews.com/2017/10/15/planet-x-passage-catholic-prophecy/
Los 144,000 sellados – (Los Judíos Mesiánicos)
Fuente: _http://www.christconnection.net/id5.html
Bandera israelí en un bastón de hierro
(Foto) _https://visie.eo.nl/fileadmin/bestanden-2017/_processed_/e/d/csm_Vlag_Israel_56eda35db4.jpg
Fuente: _https://visie.eo.nl/2014/08/geschiedenis-van-israel-2-volk-en-staat/
Los 144,000 están sellados – (El sello – Un secreto)
Fuente: _http://eindtijdinbeeld.nl/EiB-Bijbelstudie%20Matteus%2024/Bijbelstudie_Mattheus_24_3_3_3.html
3 Days Of Darkness – (Un zombie, demonio ó diablo en la noche!)
(Before And After The 3 Days Of Darkness – Cliff Coffman, Mark Chen)
(Foto) _https://i.ytimg.com/vi/8iVehozBurU/maxresdefault.jpg
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=8iVehozBurU
THREE DAYS OF DARKNESS – Don’t open the door!
(Foto) _THREE DAYS OF DARKNESS “The Great Shift”
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=WKp8mlBuFlA
El Señor presente en el Valle de Armagedón.
(Jesús supervisa la tierra con una lágrima)
Fuente: _https://www.patheos.com/blogs/zackhunt/2013/04/jesus-in-outer-space/
Jesús en el Muro de las Lamentaciones – (Jesús cuida a los Judíos)
Fuente: _http://www.bloggen.be/levend_geloof8/archief.php?startdatum=1341093600&stopdatum=1343772000
===*===