Tres dias antes del Rapto

Los diablos son expulsados de los lugares celestiales y arrojados a la tierra

Satanás ya estará en la tierra por tres meses

– New York –
One minute before it turns pitch dark
– El comienzo –
Un minuto antes de una máxima oscuridad
« Tres días antes del Rapto »
Una invasión de Diablos en la tierra

(Tres dias de máxima oscuridad)

Jesús:
“Los últimos tres días antes del Rapto, ya no se puede saber si es de día o de noche.”
El evangelista Choo Thomas (9 de febrero de 2012) El Señor dice que ya se acabó el tiempo.

Jesús: “Este es el fin de la era, esto es todo. Estás viviendo en el momento más serio de la historia de esta tierra.”


– Los tres meses –

Y los últimos tres días antes del Rapto

Cuenta atrás en el Fin de Tiempo
Jesús: “¡Asegúrese de tener alimentos y bebidas durante al menos tres meses!”

Esto es lo que Jesús me dió el sábado 6 de octubre de 2018 a las 12:28 horas. Eso significa que el gran Avivamiento debe haber terminado para entonces y que el Espíritu Santo ya se habrá ido.

Cinco meses para el falso Profeta
Hermanos y hermanas,
La última Semana de Daniel (2x 3,5 años) comenzó el 23 de agosto de 2018 y finalizará en septiembre de 2025.
El falso Profeta nació el 5 de febrero de 1962 y cumplirá 59 años.
La primera mitad (3,5 años) de la última Semana de Daniel finalizará en enero de 2022.
El falso Profeta gobernará por exactamente cinco meses. Eso significa que será asesinado al final de los primeros 3,5 años en enero de 2022. ¡Pero entonces, tres días después, el falso Profeta se resucita y a partir de ese momento la gente tendrán que tratar con el Anticristo! Ese es también el comienzo de la segunda mitad de nuevamente 3,5 años.
___
*) Estos tres días tienen que ver con el Cordón de plata, porque solo entonces Satanás puede hacerse cargo del cuerpo del falso Profeta.
Ver: (Apocalipsis 13:3) “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia [ahora es el anticristo]…”

(Apocalipsis 13:12 y 14) “Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. [14] Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.”

El Espíritu Santo se ha ido
Al mismo tiempo que el falso Profeta es matado, el último gran Avivamiento habrá llegado a su fin. A partir de entonces, tomará otros 3 meses ó 90 días hasta que empiezen los últimos tres días oscuros de los cuales habla Jesús. El Rapto tendrá lugar en los primeros segundos ó minutos del cuarto día.
Lo más probable es que el Rapto será esperado en la segunda ó tercera semana de abril de 2022.

¡En ese momento ya estaremos en el Valle de Armagedón durante tres meses!

El falso Profeta con un Arco
Su comportamiento y las características del Anticristo asustarán a la gente. Al principio, el falso Profeta todavía tiene un arco, pero después de su muerte, y tres días después de su resurrección, ¡el Arco se convertirá en una Espada! La población incluyendo los cristianos tienen que lidiar con el Anticristo desde ese momento en adelante. ¿Lo reconocerán los cristianos? Entonces estaremos 90 días antes del Rapto.
Con el Rapto solo un puñado de cristianos serán llevados. La gran tribulación ya habrá comenzado tres meses antes.
___
Vea, una declaración del Señor tratandose del Rapto.
Jesús: Solo será una pequeña cantidad de todas las iglesias y comunidades que será encontrado digno de ser llevada con el Rapto a la casa del Padre, sin ver la muerte.”

Fuente: Louise Buchmann (Suiza) “Lo que el Señor me mostró y lo que escuché” (p.27)

Los cristianos remanentes pasarán por la gran tribulación y serán puestos a prueba hasta el límite. Eso es porque no fueron encontrados dignos de estar llevados en el Rapto.
(Apocalipsis 2:10-11) “No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.”

[11] “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.”

Diablos arrojados a la tierra
(Apocalipsis 2:7-9) “Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; [8] pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo [son los reinos celestiales].
[9] Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles [diablos] arrojados con él.”
(Apocalipsis 9:1a) “El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una [es Satanas] que cayó del cielo a la tierra…”

En realidad, esta es la voluntad del mismo Satanás que se apoderará del cuerpo muerto del falso profeta con un “Walk-in”. Después de tres días, para sorpresa de todo el mundo, el falso Profeta volverá a levantarse, no con un Arco esta vez, sino con una Espada. Ahora el espíritu de Satanás, el Anticristo, se encuentra dentro del cuerpo del falso Profeta.

Los diablos siguen al Anticristo
Tres meses mas tarde, después de que Satanás (el Anticristo) ya se habrá ido a la tierra, todos los otros diablos serán también removidos de los lugares celestiales y serán arrojados sobre la tierra por Dios el Padre.
(Apocalipsis 12:4) y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra…”
La verdad en esto debe ser: “Y su cola arrastró, desde los lugares celestiales, un séptimo de todos los ángeles de Dios con él, y los arrojó sobre la tierra.”
Un séptimo de todos los ángeles de Dios son ángeles caídos. Estas estrellas serán arrojadas a la tierra tres días antes del Rapto. La cola del Dragón (Anticristo) indica una duración de 90 días.

¡Las estrellas que consideramos meteoritos son en realidad diablos que serán lanzados desde los lugares celestiales a la tierra!

Demonios y diablos
(Mateo 24:28) Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.”
Este verso esconde un terrible acontecimiento ansioso. El cuerpo muerto: significa la gente en el tiempo de Armagedón, incluyendo el resto de los cristianos que se quedarán con el Rapto.
Las aguilas; esos son los demonios y los diablos. Inmediatamente después del Rapto, al azar tomarán posesión, e incluso lucharán entre sí, para poder vivir dentro de todas las personas que todavía estarán presentes en la tierra, excepto los 144,000 Judíos mesiánicos.

Hermanos y hermanas, vi esto el 18-02-2019 a las 21:26. De este modo, el Señor confirmó mi sospecha de que todo el mundo, incluyendo todos los cristianos restantes y Judíos en la tierra, quedarán poseidos. Eso sucederá después del Rapto de todos los cristianos escogidos.


El sellado – Un secreto
Tres días después de que el falso profeta sea asesinado, Satanás se apoderará del cuerpo con un “Walk-in”. Al mismo tiempo, un ángel de Dios vendrá del cielo y sellará a los 144,000. Primero Satanás descenderá a la tierra y 90 días después seguirán los otros diablos.
.
Los 144,000 Judíos mesiánicos estarán sellados el día en que se levantará el Anticristo. Lo especial de esto es que estos Judíos Mesiánicos no lo saben de sí mismos.
Jesús me dió esto el sábado 9 de marzo a las 23:31 horas.

Los cristianos restantes se unirán alrededor de estos Judíos Mesiánicos para por lo tanto protegerles, pero eventualmente todos serán asesinados.

¡Toda la gente estará poseída!*
(Apocalipsis 7:3-4) “…diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.”
[4] “Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.”
Ver: Armagedón – (Holandés)
(Toda la gente estará poseída excepto los 144,000)
___

*) Los demonios se encargan del trabajo devastador dentro del cuerpo humano y los diablos influyen en los pensamientos de la gente. Estos son susurros desde afuera y desde dentre de las personas.

La cola del Dragón
(Apocalipsis 12:4) y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra…”
Esto demuestra que Satanás bajará a la tierra primero para morar en el cuerpo muerto del falso Profeta y que luego seguirán los otros diablos para también todos(!) entrar no solo en toda la gente y entre ellos los cristianos remanentes, sino también en todos los animales del campo y las mascotas! Pero eso solo occurirá después de que el Rapto haya tenido lugar. Estos animales se volverán muy agresivos y todo el mundo será atacado por ellos.

(Apocalipsis 6:8) “Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.”


Los Hijos de Dios ya lo están viendo oscureciendo.

Los últimos 90 días antes del Rapto

Revelación falso Profeta
Desde que el falso Profeta se dará a conocer en julio/agosto de 2021, muchas personas y cristianos nominales se confundirán, ¡porque este hombre es verdaderamente inimaginable!
El Señor dijo acerca de este falso Profeta: “Tal persona nunca ha existido.”
Jesús: “La Bestia se levantará con las aclamaciones del mundo, porque traerá tanto paz como prosperidad como nadie jamás haya experimentado.”
Fuente: [PDF] Mary K.Baxter (Hoofdstuk 22)

Pero… de repente será asesinado!

El último Benjamin
Después de que el falso Profeta es asesinado en enero de 2022, el Espíritu Santo será recogido durante uno de los tres días antes de que se suelte el Cordón de plata del falso Profeta, porque entonces el último Hijo de Dios el Padre será nacido de Nuevo del espíritu.

Esto ocurrirá 90 días antes de que el Rapto se realice en abril de 2022.

Y el Espíritu Santo ya no estará más
En la hora en que el último Hijo de Dios el Padre nacerá de Nuevo del espíritu, el Espíritu Santo será ya quitado de la tierra. Los cristianos entonces no podrán más hablar en lenguas, porque el Espíritu Santo se habrá ido.*
Dios el Padre quitará el Espíritu Santo de la tierra y de los corazones de los cristianos en el momento en que Satanás (Lucifer) entre en el cuerpo muerto del falso profeta con un “Walk-In”.
___
*) Ahora Satanás aún mora en los lugares celestiales, pero cuando entre en el cuerpo del falso Profeta, en ese momento residerá en la tierra. Los cristianos entenderán que Dios el Padre NO quiere tener a SU más amado – el Espíritu Santo – en la tierra junto con este diablo.

Quienquiera que pueda entenderlo, aceptalo.

El caballo blanco se convierte en el caballo rojo

Satanás entrará en el cuerpo muerto del falso Profeta con un “Walk-in” en enero de 2022. Todos los cristianos se darán cuenta claramente durante los siguiente 90 días que el falso Profeta habrá tenido un cambio espiritual. Desde luego, ya no será el mismo hombre que asombró al mundo durante cinco meses.

===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


Tres días antes del Rapto – (Una invasión de diablos en la tierra)

(DZG// Sabado 16 de marzo de 2019/ 17:03)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
Los diablos son expulsados de los lugares celestiales y arrojados a la tierra
Fuente: _http://www.manfred-gebhard.de/Offenbarungsbuchreise27.htm
New York – (The Last Days)
(Foto) _https://2.bp.blogspot.com/-eqx0KKWBEjc/Tl4UPJIi8bI/AAAAAAAAMng/3bbPXmVYAu0/s1600/Stad-new-york-achtergronden-hd-new-york-wallpapers-foto-afbeelding-12.jpg
Fuente: _https://wallpapers-achtergronden.blogspot.nl/2011/09/new-york-achtergronden-new-york.html
(Velero) – Tan oscuro como la noche
(Foto) _https://i2.wp.com/withallmysoul.com/wp-content/uploads/2017/07/cropped-425767_landscape_sailboat_storm_sea_1920x1200_www-gdefon-ru.jpg?ssl=1
Fuente: _https://withallmysoul.com/cropped-425767_landscape_sailboat_storm_sea_1920x1200_www-gdefon-ru-jpg/
(666) El falso Profeta con un Arco
Fuente: _http://trackingbibleprophecy.com/antichrist.php
Los 144,000 están sellados – (El sello – Un secreto)
Fuente: _http://eindtijdinbeeld.nl/EiB-Bijbelstudie%20Matteus%2024/Bijbelstudie_Mattheus_24_3_3_3.html
Cóndor en vuelo – (Los Hijos de Dios ya lo están viendo oscurecer)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=Qh-NAch49Mk
(TAMBURI DELLO SCIAMANO. SHAMAN’S DRUM)
El Anticristo
Fuente: _http://home.kpnplanet.nl/~henoch06@kpnplanet.nl/antichrist.htm
===*===