Tierra – El Reino de las Bestias

« La Tierra – El reino de las Bestias »
144.000 – Muerte de 1/4 de la población mundial

Sara Ayin

El Fin de Tiempo 
Hermanos y hermanas, ¡el Señor me señalizó específicamente este informe!
Después de leerlo, fue esto lo primero que dije: “Señor, esta visión difícilmente puede ser entendida por los cristianos, y mucho menos por el hombre común.”
El Señor le ha dado todo esto en el 2do y 3er grado de conocimiento. Ella menciona que puso esta visión en Internet en obediencia. Pero es muy dudoso que Sara Ayin hubiera entendido esta visión ella misma, porque apenas lo explico.

Se puede convencer por sí mismo.


« 144000, MUERTE DE 1/4 DE LA POBLACIÓN DE LA TIERRA (Sara Ayin) »
Profecía de transcripción: 10 de abril de 2020 por Sara AyinYouTube (12:52)
Los 144.000 / Juicio 2x una pandemia

(2x una guerra – Es decir el Coronavirus (Covid19) y el virus de la Picadura)

Mensaje para los 144.000
Sara Ayin: “Me desperté muy temprano esta mañana y Jesús me dijo que mirara la fecha de hoy.”
Hoy es el 10 de abril de 2020.
Si suma estos números, obtiene 144.
(Nota del traductor: Sumando sin 0 en orden de día, mes y año)
(Ponga el 3x 0 después del 144 / 10, 4, 2020 = 1, 4, [2+2] = 144.000)

Este es un mensaje para los 144.000 mil.

Los 144.000 Judíos Mesiánicos en el valle del Armagedón
(Apo.7:4-8) las 12 tribus de Israel x12,000 = 144.000
(El Reino de las Bestias)
___
(Profecía) Jesús:
Hoy es el día de Mis transformados. El día que los lavo limpios. El día que les muestre quiénes son y qué se interpone en su camino. Mis ocultos, mis 144.000, Mi ejército de élite especialmente seleccionado: Son pocos en comparación con la población mundial, pero causarán estragos en el Reino de las Bestias.* No dejan que les venga tan fácilmente. Ellos prevalecerán y entrarán espiritualmente en el campo del enemigo para la batalla. ¿Quién dijo que hay algo que no puedes hacer? ¡Cuando estoy Yo en tu campamento, puedes hacer todas las cosas!”

*) Los 144.000 solo aparecen a la vista cuando estalla el Armagedón.

Mi orden ahora es comenzar a orar contra cualquier conspiración, que el enemigo os dará a conocer [con Noticias Falsas] en los medio. Todos sus esquemas están diseñados para descubrir quiénes sois. (El Mundo Digital y… ¡el Biochip! – Inglés) Bueno, ¡el mundo está a punto de descubrir quiénes sois y no les va a gustar! [El mundo] cortará vuestra conexión conmigo y escupirá en vuestra vocación. ¡Pero Yo no os he llamado para complacer al mundo, sino para complacerme a Mí!

Vosotros sois Mis soldados y desde hoy no os veréis mas atrapados en asuntos mundanos y sin importancia. No os afectará mas. Vuestras acciones serán frías y calculadoras para destruir los bienes del campamento enemigo. Los bienes… son las almas, almas atrapadas, miles de millones, se encuentran atrapadas, sin poder moverse. ¡Así que tenéis que mover los! Si os digo de mover una montaña, ¡debéis hacerlo!

Juicio

Los 144.000 traerán juicio sobre el mundo, ¡las plagas vendrán al revés! Por eso les digo que oren por los primogénitos. Este [Corona] virus no es nada comparado con lo que voy a enviar al mundo. [El virus de Picadura] Pero solo puede aferrarse a todos aquellos que no se arrepientan. Por eso te digo ahora: ¡Arrepiéntete de tus asesinatos! ¡De tu deseo! ¡De tu idolatría! ¡De tus mentiras, hipocresía y engaño! Sabes que mientras te hablo, el enemigo intenta descalificarte, te da malos pensamientos y te deja llevar por la gente. ¡No temas, porque él [Satanás] no puede descalificarte y está enojado!

Ninguna de las oraciones de Mis 144.000 volverá inválida. ¡Todos han sido almacenados en un monumento a ellos a lo largo de los siglos! No hay nada oculto para Mi ejército de Élite, los 144.000 [los elegidos]. Ya tienen toda la capacidad de ver a través de las intenciones de cada persona. Bueno, ¡esto ahora va a aumentar! Con este don quiero advertiros, ¡causará mucho dolor! Porque puedes ver y saber cuando la gente miente y engaña. Te doy este don para que puedes ver claramente quienes son tus enemigos y orar por ellos. Nunca renuncies a tu vocación. La Bestia apuntará a los ocultos [144.000], pero como siempre estarás al menos un paso por delante de ellos, ¡escaparás de sus dedos!

(Guerra) Coronavirus y virus de Picadura
Jesús: “¡Nadie espera la guerra venidera!”  – (Esta guerra es el virus de Picadura)
(Lo siguiente se refiere al Coronavirus)
Después de todo, estamos todos juntos en esta crisis, ¿verdad? ¡No! No estáis juntos en esta crisis. Estáis separados de la familia y de todos los seres queridos. En este momento, los gobiernos se están preparando para la huelga. Quieren el máximo daño, no para ellos mismos, sino para ti.
¡Ellos tienen sus refugios seguros establecidos por el hombre, no por Mí! ¡Os digo que estos serán sus ataúdes en el día del Señor!
___

(Ver: refugios seguros) Esto no es tan fácil de ver. ¡Se trata de los Preparados! Estas son personas que tienen la intención de sobrevivir al Armagedón. Viven en Búnkers hechos bajo tierra, en Contenedores. Se han construido un búnker para sí mismos. Estos búnkers (ataúdes) terminarán por ser sus cementerios.

El virus de Picadura
Jesús: “¡La guerra venidera será devastadora! Por lo tanto, es imperativo que vengas a Mí ahora, porque es posible que se te acabe el tiempo cuando estalle [el virus de picadura] y te abrume el miedo.”  – ¡El Señor claramente está hablando del virus de Picadura aquí!
“Con la guerra se proclaman grandes desastres naturales que vendrán sobre la tierra. Estos juicios son parte de Mi gracia.  Matarán a una cuarta parte* de la población mundial. La mayoría de ellos son Mi pueblo, para que no vean a la Bestia. Así que prepárate para conocer a tu Creador en un minuto.”
___
*) Matarán a una cuarta parte* de la población mundial. Esto se refiere a Armagedón, ¡pero el virus de Picadura estallará incluso antes de que el falso Profeta se levante el 14 de agosto de 2021!
El cuarto sello: “La Muerte”

(Apo.6:7-8“Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. [8] Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.”


Ver el orden correcto:
Corona y el virus de Picadura: “(…) Estos juicios son parte de Mi gracia. (…) La mayoría de ellos son Mi pueblo, para que no vean a la Bestia.”
___
Esto ya no es visible en absoluto. Con el virus Corona y de Picadura, el Señor elimina con anticipación a muchas personas débiles y ancianas.

Es solo un grupo pequeño, para que no vean a la Bestia. (falso Profeta)

Selvaraj explica cómo la edad de los ancianos es acortada

Ver: ¡Edad de los ancianos acortada!
(PREPÁRENSE PARA EL RAPTO Revelado por el Profeta Sadhu Sundar selvaraj)
Mejor: Versión corta YouTube (20:15)
___
Ministerios Bushfire, Sheffield, Inglaterra 15 de octubre de 2019 – Video completo (2:43:19)
___
¡En el Tiempo Final se acortará la vida de muchos ancianos en todo el mundo!
Esto ha comenzado ya para todo el mundo y aún más para aquellos que tienen ±50 años o más.

Hermanos y hermanas, vean el video primero antes de que lo siguiente pueda malinterpretarse, ¡porque ya estamos al final de los primeros 3,5 años de la Última Semana de Daniel!

Los ancianos y los débiles
Después de ver este video, el Señor me mostró la Marca/Logo Marca Laser 666. En otras palabras; se trata aquí sobre la marca número 666! (Apo.13:15-18)
¡Miren y escuchen(!) La forma en que Dios el Padre quiere proteger a los ancianos y a los débiles de este terrible nr.666.! Porque… quien elige la Marca Laser 666 después de todo, estará atrapado en el infierno durante miles de millones de años, porque no se puede saber cuándo Satanás se vuelve razonable.
Jesús: “Algún día Satanás (Lucifer) llegará al entendimiento y al arrepentimiento y entonces todo será como antes.”
___
Pero… ¿cuántos miles de millones de años va a llevar eso? ¡Es por eso que el Señor primero permitió que la pandemia de Coronavirus se extendiera por todo el mundo, que luego será seguida por el virus de Picadura!
El Señor quiere proteger a los ancianos.
Jesús: “Estos juicios son parte de Mi gracia.”
Deben saber que el Señor no permite que nadie viva más de lo estrictamente necesario.

Hasta aquí esta dura verdad. Quien pueda entender, que lo acepte.

Armagedón – Fuego atómico
Jesús: “La guerra decreta grandes desastres naturales que vendrán sobre la tierra. Matarán a una cuarta parte de la población mundial.”
Tres días después de la oscuridad total llega el Gran Terremoto e inmediatamente después un Tsunami de 200 a 300 metros de altura, ¡o incluso más!

Hasta aquí esta Profecía.


Profecía explicada
Lo siguiente debe ser el orden correcto:
Él (el mundo) cortará tu conexión conmigo y escupirá sobre tu vocación.
“…escupir sobre tu vocación. – ¡Esto concierne el mundo, que hará la guerra contra los 144.000 y los cristianos! Pero solo es posible después de que el Espíritu Santo se ha ido.
___
Ver la explicación correcta:
Esto tiene que ver con el Espíritu Santo que será llevado de la tierra entre el 10 y el 14 de enero de 2022. En ese momento se rompe la conexión con los cristianos, ya que el Espíritu Santo no estará más en los corazones de los cristianos. A partir de ese momento no es más posible hablar en Lenguas, ¡porque el Espíritu Santo se ha ido!
Imagen: El momento en que el Espíritu Santo es llevado.
___
El Espíritu Santo solo estuvo para el Renacimiento del espíritu (segundo grado) y no regresará, ni siquiera en el Reino de Paz de 1000 años. El nivel más alto a alcanzar será entonces: El Retorno del Hijo Pródigo. (1er grado de conocimiento) El fuego (la prueba por Fuego) del Espíritu entonces no existe más.
Ver detalles: Camino al Renacimiento espiritual (1) – (Holandés)
(1era Prueba por Fuego/2do grado)

(Apo.3:18a) “Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego…”

Jesús: “La guerra venidera será devastadora… ya que es posible que no tengas tiempo cuando estalle y… cuando el miedo llegue.”  – (¡Esto se refiere al virus de Picadura! Un viento fuerte soplará hasta 2 veces: el Coronavirus y el virus de Picadura. Esto tampoco es visible)
Dos veces un gran Viento
Lo siguiente trata de esta guerra venidera, pero será completamente diferente de lo que los humanos normalmente entendemos por guerra. ¡Se trata aquí sobre el Coronavirus y el virus de Picadura!
El Coronavirus tiene tres o cuatro variantes, uno aún más peligroso que el otro.
Pero… ¡el virus de Picadura es el peor asesino nunca antes visto!

El Coronavirus fue el primero en propagarse por todo el mundo dentro de tres meses desde un país (China). Pero el virus de Picadura es movido por el viento que pasará por todo el mundo en 24 horas, también iniciando desde China.

Dios el Todopoderoso Juez hace guerra contra el hombre

En Su ira y en Su rigor, Yahvé(Dios) destruyó las ciudades de Zeboim, Adama, Sodoma y Gomorra a causa de la iniquidad de sus habitantes. Al igual que entonces, Dios el Padre tendrá que tomar Sus medidas nuevamente y hará guerra contra el hombre, primero con el Coronavirus y luego con el virus de Picadura. ¡Pero ahora Dios el Padre está abordando el mundo entero!

Lo siguiente se refiere al Coronavirus
Jesús: “Después de todo, estamos todos juntos en esta crisis, ¿verdad? ¡No! No estáis juntos en esta crisis. Estás separado de la familia y de todos los seres queridos. Por el momento, los gobiernos se están preparando para la huelga. Quieren el máximo daño, no para ellos mismos, sino para ti.”
___
El fin de Tiempo – La ley de la falsa paz es despiadada.

Ya no tenemos mucho que decidir por nosotros mismos. ¡El gobierno decide cómo debemos vivir! Quieren el máximo daño. ¡Es el Gobierno que quiere limitar el comportamiento -el libre albedrío- de la Población durante el Coronavirus! Vea, por ejemplo, la duración del aislamiento o bloqueo, el toque de queda y las muy fuertes multas por violar la distancia de 1,5 metros.

El misterio de los 144.000
Jesús: “No hay nada oculto para Mis 144.000 [elegidos]. Ya tienen la capacidad de ver a través de las intenciones de las personas. Bueno, ¡esto ahora va a aumentar! ¡Con este don quiero advertirte que sufrirás!* Porque verás y sabrás cuando la gente te mienta y te engañe.”
Cómo debe entenderse este último “mentir y engañar” está fuera de mi alcance. Pero ciertamente no serán los cristianos.
___
*) Los cristianos se reunirán alrededor de los 144.000 para protegerlos, pero al final serán todos(!) ellos mismos que serán asesinados. Este evento entristecerá mucho a los elegidos. Es eso lo que quiso decir el Señor: ¡Los 144.000 sufrirán! (causará mucho dolor)
.
Los 144.000 son intocables, pero los cristianos no lo saben. Los 144.000 pueden pasar sin comer ni beber durante 3,5 años durante la época del Armagedón. El clima, calor y frío, tampoco les afecta. Todos permanecen en plena salud hasta que comience el Reino de Paz de 1000 años. Este ejército de Elite del Señor no morirá hasta que tengan exactamente 100 años. Todas las personas en el reino de paz de 1000 años no vivirán más de 100 años. Esta es la edad que siempre se alcanzará.
.
Luego hay algo muy especial: Toda la gente tendrá una apariencia de unos 34 años. ¡Mantendrán ese aspecto hasta que cumplan 100 años! Hoy en día, muchas personas mayores tienen el rostro curtido y pueden parecer muy mayores. Ese ya no será el caso en el Reino de Paz de 1000 años. Todos(!) seguirán luciendo como 34 años a pesar de su edad real.
.
===*===

Todas los textos Bíblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


La Tierra – El Reino Bestial

(DZG// Sábado 10-07-2021/ 22:10)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
Imagen: George Washington con tapa bucal
One Hundred Dollar Bill With Medical Face Mask on George Washington
(Billete de Cien Dólares con mascarilla médica sobre George Washington)
(Loans for Small Businesses to Bridge the Coronavirus Gap)
Préstamos para Pequeñas Empresas para puentear la brecha del Coronavirus
Fuente: _https://www.saltlakemagazine.com/loans-for-small-businesses-to-bridge-the-corona-gap/
The 144.000 Sealed Witnesses
(Los 144.000 elegidos – 144.000 testigos sellados)
Fuente: _https://www.neverthirsty.org/wp-content/uploads/2015/12/revelation-20100926-seventh-seal-opened.pdf
Dos ancianos en la ruta de senderismo
Fuente: _https://www.redactie24.be/news/30692/een-coronataks-voor-ouderen-uw-antwoord-is-overduidelijk
El momento en que el Espíritu Santo es llevado
(Imagen) _https://lh6.googleusercontent.com/-ni4kWIKO48Q/TWjA9JuhOzI/AAAAAAAAAHg/gu_Qb1_AGFg/s1600/Heilige-Geest.JPG
fuente: _http://ezekiel38rapture.blogspot.com/2012/07/geprolongeerd-ontvang-de-heilige-geest.html
El Águila Calva y el León nacido del Fuego
(La 1ra/2da Prueba por Fuego) Los Hijos de Dios – Los Oalim
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=U_M57kUSASw
El hombre desafía a Dios el Padre
Sodom Last of Days… Gods soon return end of days prophetic signs
(Sodoma Los Últimos Días… Dios pronto regresa, las señales proféticas de los días finales)
SODOM WAS REAL! – AND IT IS HAPPENING AGAIN!
(¡¡¡SODOMA FUE REAL! – ¡Y ESTÁ SUCEDIENDO OTRA VEZ!)
END OF DAYS IS HERE!! NOW!! “Sodom part 1”
(¡¡EL FINAL DE LOS DÍAS ESTÁ AQUÍ !! ¡¡AHORA!! “Sodoma parte 1”)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=EgKpLEzZl_w
===*===