Sistema I.D. de Lucifer

– Proyecto L.U.C.I.D. –

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) en Fort Meade, Maryland (mayo de 2006)

Lucifer’s Universal Criminal IDentification
« El sistema I.D. de Lucifer »
.
El Misterio L.U.C.I.D.
Proyecto L.U.C.I.D. – The Beast 666 Universal Human Control System.
El Sistema de Control Humano Universal, Beast 666.
.
La Misteriosa Marca de L.U.C.I.D.
De hecho, muy pocas personas saben que en realidad “L.U.C.I.D.” significa. Pero dado su propósito, la traducción directa es: “Sistema de Identificación Criminal Universal de Lucifer”  o en pocas palabras: Lucifer Sistema I.D.”
El acrónimo en sí mismo trae consigo algo de confusión. Pero L.U.C.I.D. y el verdadero significado de esto en realidad es “Universal Computerized Identification Clearinghouse Resource Center”.
“Centro de Recursos de Clearinghouse de Identificación Computarizada Universal”. Este es el corazón de L.U.C.I.D. El Sistema de Control Universal 666 de la bestia.

L.U.C.I.D. es interactivo y un sistema de detección directa para todos los seres vivos en la tierra. Está diseñado para que nadie pueda escapar de las garras de este sistema.

Las prácticas de L.U.C.I.D. y su objetivo final
El informe de Texe Marss revela detalles que pocas personas conocen y realmente afectan a todos, porque el comportamiento de todo el mundo está determinado por eso.

Solo unos pocos saben que todo lo que las personas envían a través de Internet (por ejemplo, un correo electrónico) puede ser comprobado para su verificación, sin ningún motivo, por una organización dentro de los límites de cualquier otro país del mundo. Pero lo que puede suceder hoy en día, por ejemplo, en busca de trabajo, es que las organizaciones pueden solicitar el comportamiento de la persona a través del sistema de Internet.

El Señor
Debido a que oré por ello, el Señor me informó que haría bien en sacar del informe solo lo más importante, para no cansar a los lectores con generalidades. Es por eso que lo describí completamente breve y mejor, y traduje todas las dudas en forma directa.

Este proyecto, después de la invención del ‘código de barras’ en 1949, se amplió con el ‘RFID’ a principios de la década de 1950 y tiene un solo propósito: el registro y la numeración de todas las personas en el mundo y no mas que eso. Es parte de eso.

Big Brother te esta vigilando
L.U.C.I.D. El acrónimo de esa palabra y su traducción correcta es “Lucifer” y se puede encontrar con frecuencia en Internet. El proyecto “L.U.C.I.D.” es administrado por una red de figuras oscuras, lideradas por Satanás y que simplemente son llamados Lucifer ‘Los hijos de Satanás’ Es un proyecto muy grande, que involucra a casi un millón de personas en todo el mundo. ¡Todas estas personas trabajan bajo la dirección de un poder diabólico, Satanás!
Este proyecto está patrocinado solo por los Estados Unidos y cuenta con el respaldo de casi todos los países occidentales ricos del mundo. ¡Se presentan como un solo hombre, todos apoyando este Proyecto!
___
Ver detalles: “Proyecto L.U.C.I.D.” (1996) Autor: Texe Marrs.
Este informe está en Internet en casi todos los idiomas y consta de 9 capítulos.

He editado puntos importantes, referiendo al autor.


Biochip precusor del Signo/Logotipo (666) (“Inglés”)

El VeriChip/Biochip (RFID)

L.U.C.I.D. es una empresa increíblemente grande, ubicada en el estado de Maryland (EE. UU.). Desde esta compañía todos los Gobiernos del mundo han sido informados sobre el próximo Biochip, el ‘RFID’. Esta abreviatura significa “Radio Frequency IDentification (System)”.

MONDEX-Biochips
Hay cientos de empresas involucradas en la distribución mundial de los Biochips.
La marca MONDEX significa: “Dinero en tus mano”.

Mondex produce mil millones de Biochips por año. El Biochip es un RFID. Cuando un escáner contacta el número del chip, el chip RFID también actúa como un archivo de datos. ¡Esta es una herramienta muy bienvenida para fines policiales! El Biochip tiene un transmisor que transmite automáticamente los datos que llegan al Gobierno a través de un satélite.

Miles de millones de Biochips
Desde 2005, Mondex ha realizado alrededor de 12 mil millones de Biochips. Eso es más que suficiente para abastecer a todas las personas del mundo con Biochip. Antes de que el Anticristo y sus seguidores tomen el control, casi todas las personas y los cristianos de todo el mundo ya tendrán el Biochip, el precursor de la Marca/Logo (666). Pero justo antes del Rapto uno ya no podrá hacer ninguna transacción de dinero sin el Biochip y por entonces la Marca/Logo (666) ni siquiera está vinculado al Biochip todavia.

El RFID-Biochip no representa ningún peligro, porque uno no se puede llevar a ningun material después de su muerte, ¡solo cicatrices, tatuajes y la Marca/Logotipo (666)!

El Biochip tiene 12 mm de largo y 2.1 mm de espesor y es tan grande como un grano de arroz. Contiene un transmisor de respuesta (GPS) y una batería de litio recargable. La batería se recarga una y otra vez mediante un circuito termoeléctrico que produce corriente eléctrica a través del cambio de temperatura corporal.

Recepción dentro de 300 metros

El Biochip puede rastrearse en una circunferencia de ±300 metros por un receptor que busca automáticamente el contacto con satélites a través de un teléfono móvil. Pero… si una persona con Biochip estuviera en la jungla de Brasil, por ejemplo, entonces es casi imposible que una cosa tan pequeña pueda ser detectada por un satélite, a una altura de 23,000 km. Pero sí, nunca se sabe con la tecnología.

El Verichip ó Biochip también se usa a menudo para fines medicinales y, por lo tanto, nunca podría ser este no.666. El material puede ser reemplazado ó simplemente eliminado. Un chip RFID en una tarjeta de identificación de plástico puede cambiarse ó falsificarse fácilmente. Además, el riesgo de pérdidas ó robo es muy alto. La tarjeta de identificación también debe ser reemplazada cada 2 años.

Implantar es, por lo tanto, la mejor opción y garantiza que el chip no sea tan fácil de eliminar. Si el Biochip fuera removido quirúrgicamente, es posible que la cápsula se rompa, causando que se suelta litio y microbacterias. Muchos no comenzarán a hacerlo.

Secuestro

100,000 de personas en todo el mundo ya tienen el Biochip y muchos ven la ventaja de esto y, por esta razón, han decidido dejarse implantar a ellos mismos, sus hijos y sus mascotas con el Biochip. Esto como precaución contra el secuestro. A través de un programa de Google serán fáciles de seguir.

El Rapto

Jesús, mira y conoce todo ya. Incluso antes de que los Suyos sean forzados por la tortura a aceptar la Marca diabólica/Logotipo (666) aplicandolo en su mano derecha ó frente por Laser, el Arrebatamiento ya habrá tenido lugar.


El Parlamento Europeo – Bruselas (Bélgica)

Hay tres Bestias en el tiempo final
La primera Bestia es el falso Profeta.
La segunda Bestia es el Anticristo.

La tercera Bestia es la Unión Europea. (UE)

El Dragón con las 7 cabezas y 10 cuernos es la Unión Europea
(Apocalipsis 12:3) “También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas…”
Los estados miembros de la Unión Europea (UE) se fundaron en 1957.
Desde el 1 de julio de 2013, la Unión Europea tiene 28 estados miembros, con aproximadamente 507 millones de habitantes.
La Unión Europea es considerada como ún país y es la tercera Bestia.
¡Mira la afluencia masiva! Europa estará asi totalmente perturbada espiritualmente.
De esta forma Jesús estará arrojado violentamente de Europa y el final aún no está a la vista.

» Los United Nations (UN) no pertenecen a la tercera Bestia.

(Apocalipsis 12:4a“…y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo…”
No es un tercio, pero debe ser una séptima parte de todos los ángeles de Dios.

Todos estos ángeles estaban apoyando a Lucifer antes de su caída.

Lo que también es interesante es lo siguiente:
Desde la creación del Parlamento Europeo, siempre ha quedado un lugar desocupado, ¡un lugar donde nadie se atreve a sentarse! El Parlamento Europeo tiene así un lugar vacante de esta manera
¿De los 751 asientos qué número de asiento cree que está libre? Este asiento todavía está libre, pero ¿por cuánto tiempo? La pregunta es, por supuesto, si este asiento algun dia estará ocupado. Después de todo, es muy fácil que la persona, cuyo nombre se suma y calcula en 666, ocuparía ese lugar, al menos, en primera instancia. Fácilmente podría asi revelarse a sí mismo, pero el engaño debe continuar el mayor tiempo posible.
Y… por si acaso que lo piensa: ¡Esta silla (666) no es para el falso Profeta!

El Parlamento Europeo cuenta con 28 Estados miembros (países) con un total de 751 asientos. (2018)


El cuarto sello y la sexta Trompeta de la muerte*

Los verdaderos cristianos desenmascarados
(Apocalipsis 6:9) La apertura del “quinto sello” causará una terrible persecución entre los fieles. Inicialmente, el falso Profeta se acerca al no.666 con el Biochip. Pero muchos cristianos saben que es la Marca, el arma definitiva, y no rechacen el Biochip. Para poder rastrear la identidad de los cristianos ahora, el Anticristo lanzará un método ingenioso y procesará el no.666 en la Marca como un signo o logotipo. ¡Y solo entonces se harán visibles los verdaderos cristianos de Dios!
.
Sin este no.666 nadie puede comprar, vender ni obtener un trabajo. Quien elige este signo/logotipo que es la Marca (666) ha elegido por la muerte de una vez por todas. Un verdadero creyente nunca hará eso, haciéndose visible. Y así como pasó con los Judíos, entonces, el turno será ahora para todos los Cristianos, y comenzará el asesinato masivo de los santos.

El RFID-Biochip, por lo tanto, no es peligroso, ahora está probado. Pero la Marca 666 Signo/ Logotipo (666) sí es peligroso y es más que mortal!

(Proverbios 22:3) “El avisado ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y reciben el daño.”
En el tiempo de Armagedón, los indiferentes simplemente enfrentan una muerte segura con el Signo/Logotipo (666).
No ocurrirá accidentalmente, por eso la penalización es demasiado pesada. Cualquiera que acepte esta marca toma una decisión consciente en contra de Dios e indica que él/ella reconoce a Satanás como su dios.
___
*) El cuarto sello y la sexta trompeta
El cuarto sello. El cuarto caballo (Apocalipsis 6:8a) “Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada…”

La sexta Trompeta (Apocalipsis 9:15) “Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.”


Satélites GPS en órbita alrededor de la tierra

Operación de satélites GPS
Todos los satélites GPS tienen un reloj atómico preciso a bordo y envían una señal en el tiempo de transmisión. Desde el tiempo de superposicion entre la transmisión y la recepción, un receptor puede calcular la distancia al satélite. GPS El sistema de navegación Galileo debe estar completamente operativo para 2020 y luego consistirá en treinta satélites artificiales, incluidas seis reservas.
.
Cada uno de estos satélites orbita la Tierra dos veces al día y envía una señal única. Un receptor dispositivo de GPS procesa las señales usando el almanaque emitido por los satélites. Este almanaque contiene una descripción de las órbitas de los satélites GPS. (Las efemérides satelitales)
El sistema de GPS es mantenido por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.
Desde 2006, los estadounidenses ya han comenzado a lanzar estos nuevos satélites GPS.

Fuente: “Wikipedia” (Holandés)

Los satélites nos vigilan
Ya no habrá ningún lugar para esconderse de los “Satélites Galileo” para la gente en la tierra. Dado que prácticamente todo el mundo ya tiene el Biochip, es casi, si no imposible, de esconderse.
Galileo es más preciso que el GPS porque tiene 24 satélites y 6 reservas más para el posicionamiento y, por lo tanto, tiene una mejor área de cobertura. El GPS ahora tiene 29 más 1 repuesto. Eso fue en el año 2006. ¡Ahora, en 2018, ya se han juntado unos 60!

El sistema de navegación Galileo debería estar en pleno funcionamiento para 2020. Si Galileo y el GPS se utilizan simultáneamente, se puede llegar a cumplir una cobertura de cien por ciento. ¡Entonces todo el mundo estará bajo GPS! Pero si llegarían hasta ese punto es muy dudoso, ¡porque el Rapto ya es este año!

GPS (Global Positioning System) – (Sistema de Posicionamiento Global) es el nombre comercial de un sistema de posicionamiento global desarrollado por el ejército de EE. UU. El sistema consiste en un mínimo de 24 satélites (actualmente 60) que giran en seis órbitas fijas alrededor de la Tierra.

El sistema GPS funciona las 24 horas del día y se puede usar prácticamente en cualquier parte del mundo y funciona bajo todas las condiciones climáticas. El GPS está hecho para propósitos de navegación, determinación de puntos geodésicos, sistemas de información geográfica y tiempos precisos. ¡Este sistema de GPS se encuentra tambien en el RFID Biochip!

La persona que se opone totalmente a la implantación del Biochip, o que, debido a dudas, no quiere aceptar al Biochip, obtendrá por el momento un High Tech “Smart I.D.-Card” Eso es una “Tarjeta biométrica universal”. Por lo tanto, todas las demás formas de tarjeta I.D. serán canceladas. Todos los datos, como el Número de Servicio al Ciudadano (NSC), la Licencia de Conducir, el Pasaporte, el Registro del Delito, pero lo más importante, todos sus detalles médicos se almacenarán en esta nueva Tarjeta I.D. Solo habrá una tarjeta. En el caso de perder esta tarjeta, tendrá un problema.

Ladrones y criminales

Esta tarjeta de identidad será eventualmente seguida por la implantacion del Biochip y permite a los gobiernos rastrear los caminos de cada hombre, mujer y niño en este planeta. Nuestras actividades serán monitoreados 24 horas al día, 7 días a la semana, año tras año por muchos servicios policiales y agencias gubernamentales. Todas, las estaciones policiales internacionales y los servicios de inteligencia también se conectarán a este sistema. Para ladrones y criminales todo se volverá muy difícil.

Implantación de Biochip desde 2007
¡Aproximadamente desde el año 2007 la implantacion ya comenzó y tres meses antes del Rapto, la implantación del Biochip será obligatoria para todas las personas en todo el mundo! Eso podría suceder a fines de 2017, ¡pero ciertamente desde mayo de 2018!

Por el momento, la mayoría de la gente solo aceptará la “Smart I.D.-Card”.
Esta “Tarjeta Biométrica Universal”  ya garantiza por 99.9%, que el gobierno puede monitorear, seguir y observar a cada persona.


» The Killer-Biochip «
.
No hay motivos para preocuparse
La Marca de la Bestia no es el Biochip, ya que aquello se quema en el cuerpo con un láser y es un tatuaje indeleble en el cuerpo etérico, el Signo/Logotipo, la Marca (666).
Muchos cristianos aún asumen que este es el mortal no.666 y llaman al Biochip ya un Killer Biochip por adelantado. Pero… como muchos de mis lectores ya saben, el Biochip no es el mortal no.666, sin embargo la Marca hecho por Laser, el Signo/Logotipo, si lo es. (666)!

Ver detalles: “¡El Biochip entonces no es la Marca!” (Inglés)

Un espíritu violento
(Apocalipsis 16:2b) “Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.”
Esto podría tener que ver con un espíritu muy violento que entró y vive en el cuerpo humano y se da a conocer así a través del hombre. Se tratería entonces de este tumor malicioso y malvado. Si una persona (criminal) no es susceptible a la razón, entonces el Biochip puede ser desactivado remotamente y por lo tanto hecho invalidado, y por ejemplo, un criminal será atrapado por completa impotencia. Luego tendrá que comportarse bien, porque el gobierno lo habrá encontrado en poco tiempo. A través del programa de Google, cada persona con Biochip se puede seguir de cerca!
.
Ningún Gobierno del mundo jamás permitirá la producción de un Biochip que contenga una carga muy explosiva y ingeniosa.

Ver: “Inventor Orwelliano Bloqueado” (Inglés)

Biochip desconectado
Llegará un momento en que el Biochip será completamente invalidado en todo el mundo y… cuando eso sucede y realmente no se podría pagar más con ningún metodo, las personas se atacarán y se masacrarán entre sí para sobrevivir. ¡Sucediendo eso significa que el hombre ya se encuentra a mitad de Armagedón!

Ver: (Apocalipsis 6:4) “Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.”


Sede del Gobierno Británico para la comunicación (GCHQ) en Cheltenham (Inglaterra)

Agencia de Espionaje Británico

La agencia de espionaje Británica GCHQ tiene acceso a la red mundial de comunicaciones, almacena llamadas, mensajes de Facebook e historias de Internet, y comparte esta información con la NSA, así reveló Edward Snowden al Guardian en una nueva fuga. (Junio de 2013)

La red de cables GCHQ es capaz de manejar grandes cantidades de información tanto de objetivos específicos como de personas completamente inocentes, lo que incluye hacer llamadas telefónicas y leer correos electrónicos. “No es solo un problema estadounidense. El Reino Unido tiene un gran perro en esta pelea”, dijo Snowden a “The Guardian.” Los [GCHQ] son peores que los EE. UU.”
El servicio de inteligencia Británico: Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno
Government Communications Head Quarters (GCHQ).
Comparten la comunicación global con la NSA.

Texto: “Edward Snowden”


Nuevo Centro de datos de la NSA Bluffdale en Utah (América)

L.U.C.I.D. forma una gran base de datos de informática de ‘Big Brother’ con un poder de penetración sin precedentes. Proyecto L.U.C.I.D. es mundialmente un sistema de Lucifer de Identificación de supervisión y control del Fin de Tiempo.

La imagen de AP anterior es del último centro de espionaje de la NSA que casi se completa en una sección de Camp Williams. (Base de Entrenamiento de la Guardia Nacional de Utah)


Jinete en el caballo blanco

Todos los meses, el tiempo pasa más rápido

El Tiempo Final se acerca a nosotros con velocidad creciente. Muchas profecías informan al hombre en que tiempo vivimos y lo que nos espera muy pronto. Si estamos en el año del Rapto, nos falta mucho tiempo para todo lo que nos gustaría hacer todavía. ¡Pero lo más importante que los cristianos aún pueden hacer es reunir conocimiento, porque las vírgenes sabias tienen conocimiento en el 2° y 3° grado! ¿Como se sabe defender Usted? » Foto: Jinete a toda velocidad.

¡El conocimiento es todo!
(Hosea 4:6) Jesús: “Mi gente perece por falta de conocimiento.”
¿Qué tiene que hacer para asegurarse de que estará llevado con el Rapto?
Las 10 vírgenes del Señor (5 vírgenes sabias y 5 insensatas)
¿Qué tipo de aceite es lo que tienen las vírgenes?
No tiene idea de todo lo que estas vírgenes insensatas saben. ¡Ellas tienen conocimiento en el segundo y hasta en el tercer grado! Incluso hay algunas de ellas que poseen ciertamente el 1° conocimiento de fuego!
Ver: “El último Benjamin” (Conocimiento verdadero 2° y 3° grado) Ver: “¡Puntos clave!” (Holandés)

(El misterio del invierno y el sábado)

Los Hijos de Dios y las 10 vírgenes del Señor
(Juan 3:8) “El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.”

Un Hijo de Dios sigue su propio camino y ya no puede ser seguido por los conversos justos (1er grado). Estos son los pequeños (Los Hijos de Dios 2° grado) de los que Jesús dijo: “Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. [17] De cierto os digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él.”  (Lucas 18:16-17) Muchos de estos pequeños (Hijos de Dios) se retiran de la iglesia y siguen su propio camino.

¡Pero las 10 vírgenes del Señor también siguen su propio camino!
La diferencia entre las vírgenes sabias y insensatas es que las primeras quieren transmitir su testimonio como un sermón y las otras (vírgenes insensatas) no hacen eso y se lo guardan para ellas mismas. ¡Esto es debido a la oposición realmente grande que pueden tener de los otros cristianos, como yo todavía experimento todos los días! Ver: (Rev.3:17)*
La única razón para esto es que las vírgenes insensatas ya no se atreven de expresarse. No hay tantas de estas vírgenes sabias y insensatas, y desafortunadamente ya no están en una congregación. ¡Ellas saben dicer 1000 veces más que un pastor! Desafortunadamente, el nivel en la iglesia de Laodicea es tan bajo que debido a eso las 10 vírgenes siguen su propio camino, ¡como los Hijos de Dios! (Juan 3:8)
“Walibi” (Flevoland) El pequeño hablando con la secretaria.

(1 Corintios 12:31) “Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente.”

El Rapto
El Señor no acepta a los cristianos que no quieren saber nada sobre el 2° y 3° grado. Aunque todos aquellos que han llegado a la fé viva en tan poco tiempo como los 5 meses del ultimo Gran Avivamiento, no pueden tener ningún conocimiento en el 2° o 3° grado, sin embargo muchos de ellos estarán presentes con el Rapto. Estos cristianos tienen la suerte de su vida que todavía están tomando la leche de Dios. (1 Pedro 2:2) “…desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación…”
¡Dura un año hasta que la leche de Dios esté bebida y después de cinco meses del Avivamiento, el Rapto ya está allí!
___

*) (Apocalipsis 3:17) “Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre…”


– Los últimos tres meses antes del Rapto –
.
El Gran Avivamiento comienza cinco meses antes del Rapto en agosto de 2018.
Todo indica que tres meses antes del Rapto muchas personas y cristianos serán puestos bajo presión. Tener el Biochip ya será obligatorio. Muchos no aceptarán eso, porque piensan que este es el número 666. Pero eso no es justificado. Pero eso no está justificado. Sin embargo lo que es realmente peligroso es la Marca quemada por Laser Signo/Logo (666).

Ver detalles: “No.666 no es un Microchip!” (Inglés)

Necesidad de Biochip

Intentarán sobrevivir durante tres meses. ¡Porque todos los cristianos mostrarán a la gente del mundo a través de este evento lo que sucederá después del Rapto! Esto tiene que ver con el hecho de que los cristianos se verán fortalecidos en su fé así para llevar a más personas al arrepentimiento. Porque eso es lo que Jesús quiere en todo momento.

La criminalidad aumentará más y más hasta tal punto, ¡que hasta el falso Profeta se verá obligado a hacer que el Biochip sea obligatorio antes de tiempo! Esto tendrá que tener lugar aproximadamente 3 meses antes del Rapto. Debido a que muchos cristianos, injustamente piensan, que el Biochip ya es el arma mortal, tendrán que quedarse para sentirse mas seguros, con conocidos, que sí tienen el Biochip, hasta que el Rapto ha llegado.


– Diez meses después del Rapto –
.
Después del Rapto clima agradable
Los primeros tres meses será muy difícil para los rezagados. No hay más comida ni bebida, porque no pueden hacer nada sin la Marca. Durante unos meses, los Buenos de corazón y todos los cristianos remanentes tendrán que permanecer en otro lugar. Pero Jesús también se encargó de eso. ¡Las condiciones climáticas ya serán estables en todo el mundo durante unos meses y muy agradables! Muchos se quedarán en el bosque. En este corto período de tiempo, todavía pueden quedarse ininterrumpidos en el bosque, ¡pero luego serán cazados!

Casi todos los cristianos y personas justas serán arrestados. Pero debido a que las cárceles no estan hechas para una cantidad tan grande de personas, un método horrible de disuasión será usado para matar a cualquier persona que aún esté en contra de la Marca.

Los últimos tres meses

El sábado (12-07-2008) llegué a tener una situación que es comparable con lo que sucederá en los últimos tres meses antes del Rapto. El sábado, aproximadamente a las (18:30) horas, fui al supermercado para comprar algunos refrescos. Muchos estantes estaban vacíos. Luego fui a otro supermercado a buscar pan y embutidos. ¡Nunca había visto tanta gente allí antes y sucedió que mis ojos se abrieron! Aquí también muchos estantes estaban vacíos. Inmediatamente asumí que ya se habia comenzado a coleccionar suficiente comida y bebida en casa, para por lo menos tres meses. Pero eso ocurrirá no antes que en julio/agosto de 2018, porque muchos de mis lectores saben que aún pueden quedarse atrás.

El número 666 debe ser Calculado
Normalmente no hay que calcular el no.666, porque el no.666 ya habla por sí.

Se puede ver claramente que aqui se trata de un número, letra ó signo diferente que tendrá el mismo significado que el no.666. ¡Por lo tanto se debe calcular ese numero, que no sea el no.666, de diferente forma!

Que este número es el símbolo de Satanás es fácil de ver y creer. El significado exacto de esto no tiene nada que ver con el cálculo del no.666. Porque no importa cómo veas y expliques el no.666, sigue siendo un numero espeluznante con la que Satanás quiere atrapar a la gente. Pero el no.666 solo refleja la mala impresión que simboliza el carácter de Satanás y nada más. Por lo tanto, probablemente no será el número 666, sino un número, signo ó logotipo diferente. ¿Quién entonces haya tatuado esta marca con un láser en su cuerpo, estará atrapado para siempre en la red del Dragón!

En la libreta (Una revelación divina sobre el infierno) de Mary K. Baxter, ella afirma que hay personas en el infierno con el número 666. Eso significa que, incluso antes del lanzamiento del verdadero numero mortal, muchos han encontrado este número sensacional y ya lo han tatuado en la mano derecha ó en la frente. El castigo es, por supuesto, diferente para los que se pondrán el verdadero número bajo presión.

Advertencia para la persona que hace burla con el no.666
Cualquiera que aplique el no.666 a su cuerpo como un tatuaje y así se burla con eso, aquella persona estará en gran apuro. “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.”  (Gálatas 6:7) De todos modos, cuando llegue el momento, será claro para muchos qué tipo de numero será.

Jesús: “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”  (Apocalipsis 13:18)


Hay más de 200 millones de Globos terráqueos con personas
Planetas en el Universo
Planetas
– La Tierra es uno de los 200 milliones de Globos terráqueos –
.
(El planeta más grande es un poco más de mil millones de veces la tierra)

« Dios el Padre – El Gran Creador »

El Sol es 1.3 millones de veces más
grande que la Tierra
VV Cephei 7 mil millones de veces más
grande que el Sol
YouTube – (1:45)
La flecha indica la Tierra – Verdadero tamaño
VV Cephei (Sol) más grande que el Sol UY Scuti
Sistema solar a escala – Vedadero tamaño
El Universo
El sol no parece tan grande en el cielo; aproximadamente del mismo tamaño que la Luna. ¡La Luna está a unos 800,000 km de distancia de la Tierra, pero el Sol está a 150 millones de km! El Sol parece aproximadamente del mismo tamaño que la Luna, pero debido a la distancia, el Sol en realidad es mucho más grande. El diámetro del Sol es de 1,4 millones de kilómetros. Sin embargo, el de la Tierra con 12.742 kilómetros parece muy pequeño. ¡El Sol es 1.3 millones de veces más grande que la Tierra!
Vea en el video de animación qué tan grande es realmente el Sol.
Después de nuestro Sol, hay Soles (Estrellas) que son tan grandes que difícilmente lo podemos imaginar. Hay más de 200 millones de Globos terráqueos con personas en él. El planeta más grande es un poco más de un billón de veces la Tierra.

Nuestro planeta es un grano de arena en comparación con un planeta tan grande.

Lucifer fué una vez una estrella brillante

Nunca antes Dios le había dado un regalo a Lucifer. Pero esta estrella que alguna vez brilló tanto, dejó a Dios vergonzoso a través de sus bellas y brillantes ideas. Eso hizo decidir a Dios el Todopoderoso de dar la Tierra a Lucifer. El planeta que ha existido desde la eternidad. Hay más de 200 millones de planetas (Globos terráqueos) con personas, pero es este planeta azul donde Jesús prefirió nacer como ser humano. ¿Quien lo hubiera pensado?

La Tierra es un planeta violento

Un planeta donde la humanidad, a manos de Satanás, se bajaría tanto mentalmente y moralmente que no se podría encontrar otro planeta que pudiera ser incluso más bajo que esta tierra. Un planeta tan corrupto y negro por el pecado, que Jesús dijo con razón: “Si venceré al hombre en este planeta, ¡entonces lo tendré todo!”  Con todo, Jesús se refiere a que Él será el único Vencedor también sobre todos los otros, más de 200 millones de planetas. Fácilmente podría haber elegido un planeta donde prevalezca la armonía, pero no lo hizo. Jesús eligió el planeta más violento de la historia.

Hemorragia nasal
Si Jesús hubiéra nacido en otro planeta, entonces Satanás permanecería en toda su libertad y eso no está permitido. Debe ser capturado lo más pronto posible y la única posibilidad imaginable ya fué ideada por el Padre. Jesús, primero tuvo que vencer al hombre. Pero… entonces aún no habría vencido, porque con eso, solo le habría dado a Satanás una nariz ensangrentada. Eventualmente será el carácter del hombre quien vencerá a Satanás. ¡Por lo tanto, no serán los cristianos, sino el más excepcional entre la gente, el falso Profeta! ¡Este pequeño hombrecillo, contra el otrora gran Superior entre los Ángeles, Lucifer! ¿Cómo es posible dirán, pero aún así? ¡Porque Jesús vino y conquistó al hombre!

Jesús: “Si quisiera destruir el mundo, ¡primero tendría que destruirme a Mí Mismo y solo entonces al mundo!”


“Jesús y Gabriël – El momento del Rapto”
– Tres Trompetas fuertes en ±30 segundos –
.
Tres Trompetas (Shofares) del Rapto
En el momento en que Gabriel toque la Trompeta (Shofar), solo los cristianos que serán llevados oirán el sonido del Shofar y verán a Jesús en las nubes. A partir de ese momento, el Shofar sonará hasta 3 veces. Los 30 segundos son necesarios para dar a los cristianos la oportunidad de, por ejemplo, dejar el automóvil de lado ó detenerse en un trabajo muy peligroso, etc.
Este repentino Rapto dará a los muchos rezagados la última posibilidad de creer en Jesús después de que sus seres queridos hayan sido llevados. Aunque los sonidos de las tres Trompetas no se describen con tanta precisión en la Biblia, esto es lo que el Señor mismo ha hecho saber en varias ocasiones en Profesias.

Las 3 trompetas “…la final trompeta…”  Esto significa que ya hubo una trompeta.

Habrá un total de 7 trompetas. Una trompeta para cada juicio. Pero solo el Rapto conoce 3 Trompetas en sucesión que solo pueden ser escuchadas por los cristianos que están siendo llevados. Entonces, hay 7 trompetas de juicio y 3 trompetas de alegría.
(1 Corintios 15:51-52) “He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, [52]  en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.”
¡El rapto es esperado por más y más cristianos en mayo del año 2018!

Muchos conocedores que también estan ocupados intensamente con el momento del Rapto,sospechan que el Rapto tendrá lugar en mayo de 2018. ¡Al menos en el año 2018!


Armageddon, un terrible suceso escondido en el Fin de Tiempo
.
El Anticristo y su séquito
Los caballos de Armagedón
Puede durar otros diez años
(Mateo 24:36“Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.”  Este es el verso con el cual Satanás tiene mucho éxito.
Tan pronto como alguien piense que sabe el momento del Rapto, los cristianos mencionan este versículo, porque nadie lo sabe. Muchos cristianos, que viven en el primer grado de tolerancia, se ríen de mí y con frecuencia me han desacreditado. Tienen su cautela y luego se alejan diciendo: “Puede durar otros 10 ó 20 años”.
Oh… hermanos y hermanas, estos cristianos no tienen conocimiento del tiempo. ¡A fines de febrero ó principios de marzo de 2018, el falso Profeta debe darse a conocer porque el tiempo ya ha terminado!

Conozca la verdad… y prepárense, porque muchos (97%) se quedarán atrás.

El gran Avivamiento de (Joel 2:23/28) dura cinco meses. (Marzo de 2018 – agosto de 2018)
Según la visión de “Las cinco fichas” (Holandés) el falso Profeta/Anticristo no tendrá más de 59 años y cinco meses, porque su final será en junio de 2021.

El nacimiento del falso Profeta/Anticristo fué el 05 de febrero de 1962.

Apocalipsis falso Profeta ahora se espera en 2018
.
El no.59 es la edad del falso Profeta/Antichrist. Él no envejecerá más que 59 años.
¡La ficha con los dos circulos representa el falso Profeta y el Anticristo en un solo cuerpo!
Ver detalles: “Dos personajes en un cuerpo” » (Inglés – Holandés)
El misterio del 23 de septiembre de 2017 ¡escondido en un círculo de cultivo!
(El falso Profeta y el Anticristo)
.
Ver detalles del tercero Anticristo: “56 años (2018-2021) 59 años
El primer Anticristo: Napoleón Bonaparte (1769-1821) Él tuvo 51 años de edad.
El segundo Anticristo: Adolf Hitler (1889-1945) Él tuvo 56 años de edad.

_________________________________________________

Llegada del Anticristo predicho
(Lucas 2:9-11) Como la venida de Jesús el Cristo fué dada a conocer al mundo por pastores y sabios, mensajeros (adivinos) del reino de las tinieblas anunciaron el nacimiento de un “príncipe de la paz”, un “Superhumano” que más tarde resultará ser el Anticristo. Desafortunadamente, esto apenas ha penetrado a la Media.

Así Satanás apenas o ni siquiera anunció el nacimiento del Anticristo. ¡Eso fué lo que el Señor ha tenido que hacer para advertir a la gente de este peligro!

Nacimiento Anticristo confirmado por el Señor
El nacimiento de este “Superhumano” fue dado a conocer al mundo a través del libro Un regalo de profecía: “…un niño nacido en algún lugar de Medio Oriente como judío, el dia del 05 de febrero de 1962, revolucionará el mundo.”
Tan solo en la segunda mitad de 1965, este libro en América vió 11 reimpresiones, mientras que en Reader’s Digest, en una edición de 25 millones de copias y en 14 idiomas, un extracto de ella fué dado. En muchas profecías, el Señor ha confirmado que este niño, nacido el 5 de febrero de 1962, es ciertamente el Anticristo esperado.

Fuente: (Revista La Visión: “El tiempo está cerca” 1967)

El tiempo ya está se acabó
El falso Profeta ya está presente. ¡Este “Superhumano” se dará a conocer a través del mundo, tan solo después del misterio del 23 de septiembre de 2017!
Ver: “La mujer y el dragón” (Revelaciones del Fin de Tiempo) (Holandés)

Ver: “El falso Profeta marzo de 2018” (¿Quién es este hombre?) (Holandés)

Revelación falso Profeta
¡En el momento en que el falso Profeta se dará a conocer en marzo de 2018, muchas personas y cristianos en nombre se confundirán, porque este hombre es realmente inimaginable!
Jesús: “La Bestia se levantará bajo las aclamaciones del mundo, porque él traerá la paz y la prosperidad de forma que nadie ha experimentado algo así.”

Fuente: [PDF] “Mary K. Baxter” (Capítulo 22)


– Satanás tranquiliza a los cristianos –
.
Uno de los textos más comunes para no hacer investigación es el de (Mateo 24:36) “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.”
El diablo sabe que con esto está logrando su proposito. Mientras tanto, los cristianos aceptan y rechazan voluntariamente a (Juan 16:13) de antemano y especialmente cuando se trata del tiempo del Rapto. El Espíritu Santo difícilmente puede traer algun conocimiento a estos rígidos cristianos. “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.”
Con “habrán de venir”, el Señor aquí claramente habla del tiempo.

El Señor solo habla sobre el día y la hora, no sobre un mes o año. De lo contrario, no hubiera recibido la visión de “Agosto 2018”


– Cuenta atrás en el Fin de Tiempo –
.=

El hombre está esperando a un salvador, un líder mundial. Pero el solo estará en el poder durante cinco meses y será un período de paz absoluto sin precedentes en todo el mundo. Sin embargo lo que sigue después, esta tierra y sus habitantes no han experimentado jamás, ¡Armagedón!

Sectas salvajes y familias impías
Todos los niños pequeños en este mundo de 0 a 7 años son niños inocentes. Ellos tienen la vida por seguro. Todos los niños nacidos a partir de 2011 estarán llevados en el Rapto en el mes de agosto del año 2018.
Ver cálculo en años: Agosto 2011 – 2012 – 2013 – 2014 – 2015 – 2016 – 2017 – Agosto 2018 es un total de 7 años.

Con el Rapto, se incluyen todos los niños pequeños hasta 7 años, incluso de sectas salvajes, familias impías y ateos. Porque sus hijos no son sus hijos. ¡Todos estos pequeños son de Jesús!

===*===

Todos los textos son de la versión La Nueva Biblia de los Hispanos

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


I.D. del Sistema de Lucifer (Lucifer’s I.D. System)

(DZG// Jueves 01-02-2018/ 18:53)

Fuente: fotos, gráficos y dibujos
The National Security Agency (NSA) in Fort Meade, Maryland (May 2006)
La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) en Fort Meade, Maryland (mayo de 2006)
Fuente: _http://www.rt.com/usa/cbs-nsa-report-outrage-295/
Lúcid con 3 imágenes redondas a bordo
(Foto) _https://si.wsj.net/public/resources/images/BN-WC452_3677z_OR_20171113103310.jpg?width=860&height=566
Fuente: _https://www.wsj.com/articles/american-intelligence-horror-story-1510594127
(The USA Becomes a Monster) Estados Unidos se convierte en un monstruo
(1) Unkle Sam (Foto con el texto arriba) _https://i.ytimg.com/vi/tGjPo5Y0zCQ/maxresdefault.jpg
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=tGjPo5Y0zCQ
(2) Unkle Sam (Foto con el texto debajo) _https://wolna-polska.pl/wiadomosci/tag/amerykanska-demonokracja
El teléfono registra Biochip
(Foto) _https://i.ytimg.com/vi/59Gcy2mQ0vo/maxresdefault.jpg
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=59Gcy2mQ0vo
Biochip sostenido con alicates (procesado en la foto – Teléfono registra Biochip)
(Foto) _https://sites.google.com/site/pointprophetic/_/rsrc/1468881700609/rapture-of-the-church-pre-mid-or-post-tribulation/endtime666calculator/verichip-rfid-the-warning/verichip1.jpg?height=320&width=300
Fuente: _https://sites.google.com/site/pointprophetic/rapture-of-the-church-pre-mid-or-post-tribulation/endtime666calculator/verichip-rfid-the-warning
El Parlamento Europeo
(Foto) _http://docplayer.nl/docs-images/68/58257063/images/19-0.jpg
Fuente: _http://docplayer.nl/58257063-Openbaring-16-17-en-18.html
Sala de reuniones con 751 miembros
(Foto) _https://armenianweekly.com/wp-content/uploads/2015/03/European_Parliament_Strasbourg_Hemicycle_-_Diliff.jpg
Fuente: _https://armenianweekly.com/2017/09/14/members-of-european-parliament-call-for-investigation-into-the-azerbaijani-laundromat/
La Muerte: el cuarto y el quinto sello
1-Hour Epic Music Mix | Two Steps From Hell Vol. 2
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=S3P2iaWma-Y&list=RDS3P2iaWma-Y#t=132
Mujer con 666 (Marca) en la frente.(Foto)
_http://petrotimes.vn/stores/news_dataimages/Kien_kendo/072014/11/11/con_s_666_trong_Kinh_Thnh.jpg
Fuente: _http://petrotimes.vn/giai-ma-con-so-666-cua-quy-satan-trong-kinh-thanh-193146.html
Satélites Galileo alrededor de la Tierra
(Foto) _https://www.deingenieur.nl/uploads/media/585293337edc5/galileo.jpg
Fuente: _https://www.deingenieur.nl/artikel/netwerk-van-galileo-satellieten-in-de-lucht
Satélite en el espacio
(Foto) _https://www.sciencelearn.org.nz/system/images/images/000/001/976/original/Satellite-in-space20160921-23617-tnieic.jpg?1474435002
Fuente: _https://www.sciencelearn.org.nz/resources/1609-global-positioning-system-gps
¡La Marca 666 no es un Microchip sino un tatuaje quemado con Láser!
(Foto) _https://i2.wp.com/www.malawivoice.com/wp-content/uploads/2017/08/Mark-of-the-beast.jpg?fit=1200%2C675Fuente: _http://www.malawivoice.com/national-identification-cards-not-mark-of-the-beast-666-chief-assures-doubting-thomasses-in-mzimba/
(OVNI) Sede del Gobierno Británico para la comunicación (GCHQ) en Cheltenham (Reino Unido)
(Foto) _https://fortunedotcom.files.wordpress.com/2015/12/472471760504.jpeg
Fuente: _https://www.thebureauinvestigates.com/stories/2014-10-18/rendition-victims-push-for-release-of-secret-service-policies
New NSA Data Center Bluffdale (Utah)
(Foto) _http://www.ldssmile.com/wp-content/uploads/2013/12/nsa-draper-lds-mormon.jpg
Fuente: _http://www.ldssmile.com/2013/12/12/lds-church-utilize-emails-convert-nsa-employees/
Time is Running Out
(Foto) _https://i.ytimg.com/vi/YmLT6LKQNOY/maxresdefault.jpg
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=YmLT6LKQNOY
Jinete a toda velocidad con arco en un caballo blanco
Fuente: _http://dreamers.com/peliculas/6615_LA_SEMILLA_DEL_MAL_THE_GARDEN.html
Jinete a toda velocidad – Mujer a caballo como arquero
Jinete a toda velocidad con arco en un caballo blanco
(Foto) _https://data.whicdn.com/images/33252800/original.jpg
Fuente: _https://weheartit.com/entry/33252800
Los cristianos atrapados en Armagedón
UN Vehicles Spotted On The Move Jacksonville Florida UPDATE. Is there any truth to this?
Vehículos de la ONU detectados en movimiento Jacksonville Florida ACTUALIZACIÓN. ¿Hay algo de cierto en esto?
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=NMEn982Frm0
Venezuela. Dos personas con un carrito de compras.
Fuente: _http://www.cotilleando.com/threads/la-foto-iconica-del-desabastecimiento-en-venezuela-se-hizo-en-nueva-york-y-engano-a-google.106310/
Hay más de 200 millones de globos terráqueos con personas en él
(Foto) _https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/aLrkI0DhmhZvnxGfE8MX0ejmKdM=/0x46:1100×779/1200×800/filters:focal(0x46:1100×779)/cdn.vox-cdn.com/assets/2428629/nasa.jpgFuente: _https://www.theverge.com/2013/4/6/4189952/nasa-launches-tess-nicer-missions-to-find-new-planets
Planetas en el Universo
(Foto) _https://www.desktop-background.com/download/o/2014/01/18/703118_distant-solar-system-sunrise-planet-moon-star-nebula-space_1920x1080_h.jpg
Fuente: _https://www.desktop-background.com/wallpaper/distant-solar-system-sunrise-planet-moon-star-nebula-space-703118
Planetas
(Foto) _http://thewallpaper.co/wp-content/uploads/2016/09/hd-space-wallpapers-stars-high-definition-desktop-images-download-4k-earth-wallpapers-iphone-wallpapers-1680×1050.jpg
Fuente: -http://thewallpaper.co/hd-space-wallpapers-stars-high-definition-desktop-images-download-4k-earth-wallpapers-iphone-wallpapers-1680×1050/
El Sol es 1.3 millones de veces más grande que la Tierra
(Foto) _https://www.knowhownu.nl/app/uploads/2016/02/aardeknikkers_600.png
Fuente: _https://www.knowhownu.nl/2016/03/09/hoe-vaak-past-de-aarde-in-de-zon/
VV Cephei 7 mil millones de veces más grande que el Sol
(Foto) _https://i.imgur.com/Bw4hwSA.jpg
Fuente: _https://imgur.com/gallery/thZZw
Jesús y Gabriel – El momento del Rapto
(Foto) _http://1.bp.blogspot.com/-9uPy3v36m8M/TWGXIidWysI/AAAAAAAAAGo/TUD-O-7iu6w/s1600/second-coming-of-jesus.jpg
Fuente: _http://ezekiel38rapture.blogspot.nl/2011/02/de-laatste-bazuin.html
Rapto de los cristianos. (Foto) _http://static.wixstatic.com/media/91768a_1e70cb30708b045310fb2c80d60517ff.png_srz_p_480_405_75_22_0.50_1.20_0.00_png_srz
Fuente: _http://atalayaarmagedon.blogspot.nl/2014/12/la-final-trompeta-la-llegada-del-mesias.html
Armageddon, un terrible suceso escondido en los últimos tiempos
Fuente: _http://atalayaarmagedon.blogspot.nl/2014/12/la-final-trompeta-la-llegada-del-mesias.html
Satanás y sus seguidores
Best of Two Steps from Hell / 1.5 hours / Epic Music / Part II / by Etagu
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=OMbWGoBUdLk
Los caballos de Armagedón
(Foto) _https://i.ytimg.com/vi/uIiC4cYZDvA/hqdefault.jpg
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=uIiC4cYZDvA
(1917-2017) Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=dCos-cdhhJ0
Mujer con rosa – Fantasia en el Fin de Tiempo
Demonios: si hueles el aroma de las rosas… ¡CORRE!
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=Q8dQ_Q7lrBY
Cinco niños jugando
Fuente: _https://www.scoopwhoop.com/india-childhood-games/#.qqhh6osj
===*===