Ovnis en los últimos tiempos

“Secuestrado por Extraterrestres”
– Armagedón –

Annunaki del Planeta X (Nibiru)

“Ovnis en el Fin de Tiempo”

.
______________________________________________________________________
Actualización (21 de agosto de 2018)
______La carrera hacia el Armagedón – (Inglés)
“¡Segunda venida de Jesús antes del 4 de febrero de 2022!”
________
Traducción al Español en proceso

______________________________________________________________________

.
(Los tiempos aún no se han ajustado)
___
.
Planeta X, Nibiru y sus habitantes
(Ago.2018) Muchos pensarán que los habitantes del Planeta X, Nibiru han secuestrado a mil millones de personas, porque muchas personas y todos(!) Niños de 0 a 7 años han desaparecido repentinamente en todo el mundo. Estos son todos hijos de inocencia. Esto significa que todos los niños de esta edad, tambien de padres no religiosos e incluso de padres satánicos, estarán cogidos.
¡Además de muchos cristianos, todos sus hijos de 7 a 12 años también habrán desaparecido! Estos niños fueron santificados por sus padres creyentes, incluso si uno ó ambos(!) padres se quedaron atrás.
___

(Mateo 24:40-41“Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.”

Después del Rapto, no hay más niños en la tierra
Por ejemplo: ¡De los departamentos de bebés en los hospitales, todos los bebés han desaparecido!
Ver: “Vision Olav Rogde” (¡Las primeras horas después de la grabación!) – (Inglés)

Solo habrá niños de 8 años en adelante en la tierra.

Desapariciones masivas

La gente del mundo, y desafortunadamente también muchos cristianos nominales, pensarán que los habitantes del Planeta X, Nibiru los Annunakis, son responsables de estas desapariciones masivas. Hay personas que no creen en el Rapto de los cristianos y piensan que las muchas personas y todos los niños que desapareciéron en realidad han sido secuestrados.

El momento en que muchos terrícolas son secuestrados

Ovnis en el Fin de Tiempo
Hermanos y hermanas, la visión de Jeremy, de que los extraterrestres asaltarán la Tierra, deberían tomarse en serio, porque en los días de Armagedón el hombre será atacado por lo más impensable. Muchos simplemente no pueden creerlo hasta que serán confrontados a eso.

En todo el mundo hay millones de personas que han visto OVNIS volando por el aire a una velocidad realmente grande. No hay un solo avión ó avion de combate en todo el mundo que pueda moverse tan rápido. Además, no hace ningún ruido y, incluso, puede permanecer completamente quieto en un lugar en el aire.

Ovnis y sus planetas
Si realmente hay civilizaciones extraterrestres, de las cuales ya no se puede dudar, ¿a qué distancias estarían sus planetas? ¡Para reemplazar los números de año,de cientos a miles de años luz y quizás millones de años luz de la Tierra! Si están tan lejos (incluso las estrellas están más cerca), ¿cómo logran llegar hasta aquí?
La velocidad de inicio en la tierra de un OVNI, dentro de la atmósfera, se calcula de ±6000 a 10.000 km por hora! Pero una vez que están fuera de la atmósfera, solo en el espacio, la velocidad de un OVNI puede aumentar hasta solo 150.000 km por hora. Eso es 0.014% de la velocidad de la luz.

Segun los calculos cientificos hay una velocidad absoluta en el Universo: A saber, la velocidad de la luz. (300.000 km por segundo!)

Sin contacto con ufonautas
No hay hasta ahora comunicación posible de todos modos y cuál es el motivo, pronto será claro.
Estas naves espaciales se llaman OVNIS. (Unidentified Flying Object – UFO) (Abreviado: “OVNI”). Ese es el nombre en español para un objeto volador no identificado que se refiere a cualquier fenómeno observado en el aire cuya naturaleza no puede determinarse.

Estos ovnis existen en todas las formas y tamaños. Circular grande y pequeño, en forma de triángulo, de forma diferente ó en forma de cigarro y también de anchura de 100 metros con una longitud de hasta ±1 km.

La Tierra es uno de los muchos Globos terráqueos en todo el Universo
Según Jacob Lorber y Emanuel Swedenborg, Jesús dice: “Hay más de 200 millones de globos terráqueos con personas viviendo en él. El mayor de los cuales es ligeramente más grande que un billón de veces la Tierra”.

Para la mayoría de las personas entre nosotros cuenta que ciertamente no somos los únicos en el vasto Universo.

Science fiction
El Señor me hizo saber de escribir algo de información sobre los OVNIS. Comprenderán que estaba muy sorprendido por eso. Ovnis? Tal vez averigüe por qué durante el informe.

Como sé bastante al respecto, ese informe podría redactarse sin problema. Pero, ¿qué tipo de informe debe escribirse con antelación? Porque no puedo comenzar asi por asi. Por lo menos, debo preparar a mis lectores para esta situación. ¡Le pedí al Señor que me ayudára con esto y me puso por un día en ayuno total! (Sin agua ni pan). Muchos lo igualarán con una Ciencia ficción, lo que comenzará a reproducirse muy pronto.

Visión de Jeremy

Cuando terminé con el informe de “La 70a semana de Daniel” (sept.2014 – sept.2021) el Señor me enseñó, dentro de la misma(!) hora, “La visión de Jeremy” quién, a la edad de diez años, ha visto algunos detalles bastante sorprendentes. Ahora sabía que el informe sobre los OVNIs estaría escrito.

¿Hay algún indicio de la existencia de Annunakis?
Anteriormente ya había escrito un informe sobre el Planeta X, Nibiru. Inicialmente no quería escribir ese informe en absoluto. Pero el Señor me informó que lo más importante, en el 2° y 3° grado, ya estaba descrito y que ahora debería concentrarme en lo que proximamente vendrá, porque las personas no estarán preparados para lo que Armagedón les traerá.

*) (Juan 16:13) “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.”

En ese día, el hombre será abrumado
Mientras estaba trabajando en este informe sobre ovnis, abrí la pagina web “Nibiru”. Ver: “Así es como la humanidad saludará a los extraterrestres” – (Holandés). Ese informe estuvo ahí a penas una hora, y ¿cual fué mi sorpresa? Ovnis! Una invasión que ciertamente debemos tomar en serio y para la cual nos tenemos que preparar y, cuando llega el momento, también deberíamos asumir que vendrán con malas intenciones. Según ese informe, ¡el ejército de los EE. UU. ya está en alerta!

Una vez más tuve pruebas de que realmente debería escribir este informe. Porque créanme hermanos y hermanas, cuando casi terminé con el informe de Jeremy, todavía no creía que esto realmente sería del Señor.

¿Enfrentar una guerra con extraterrestres súper inteligentes?
Es casi seguro que ya hay extraterrestres en medio de nosotros. Que estos seres no se hayan revelado todavía indica que el Espíritu Santo aún no se ha ido. ¡Porque después del Rapto tenemos que prepararnos para el peor escenario imaginable!
No vendrán aquí para una visita amistosa. Estas criaturas superinteligentes son probablemente mucho más avanzadas en términos tecnológicos que nosotros, los terrícolas. Y lo que lo hace aún más difícil, si no imposible, es luchar contra un enemigo de ese calibre.

(Haga clic en la foto: El Barón Rojo contra OVNI)


Los periódicos: Muchas personas han desaparecido

– Eventos inmediatamente después del Rapto –

Lo que pasará desde ese día
(El Rapto) Jesús se llevará a mil millones de personas. De los ±7,6 mil millones de personas que estarán allí en agosto de 2018, solo mil millones de personas serán cogidas. » Ver: “Población mundial actual”
Jesus: “Me llevaré un poco más de mil millones de personas.”

Ver: “The Rapture One Billion” (Nobody wants to stay behind) – (Inglés)

Mil millones de muertos
¡Pero lo que Jesús puede hacer, Satanás tambien puede hacer! De los 6.600 millones que quedarán atrás, Satanás, en un período de tiempo de solamente 48 horas(!) asesinará a mil millones de la población mundial. Todas estas personas morirán mientras duermen. Esto sucederá inmediatamente, desde el primer minuto, después del Rapto.
Ví esta imagen en agosto de 1990. Jesús, llevó los Suyos, y Satanás, lo que son suyos

Habrá un gran pánico, ¡porque todos tienen miedo! Nadie sabe lo que habrá sucedido exactamente. Todo el mundo vive en la incertidumbre.

Prohibición de la Biblia
Después del Rapto, las autoridades tomarán una decisión dentro de tres semanas. Los países comunistas prohibirán todo trabajo en el campo religioso y también la celebración de reuniones. Bajo amenaza con la pena de muerte, se prohibirá mencionar el nombre de Jesús.

Todas las tiendas cristianas con su literatura desaparecerán y las Biblias deben ser quemadas. Estará prohibido en ese día, bajo pena de muerte, poseer cualquier objeto que traerá apariciones en memoria de Jesucristo. Los Estados occidentales seguirían este evento inmediatamente después.

No más información bíblica en internet

Todo lo que tiene que ver con la fé cristiana desaparecerá de Internet y se eliminará de todos los archivos. Si entonces, los que se quedarán atrás, los cristianos restantes, todavia quieren saber qué hay en esta pagina web y en Revelaciones, ya no encontrarán nada desde tres semanas después del Rapto.

Así es como el más terrible de todos los tiempos comenzará en la historia humana
En el tiempo del Apocalipsis, los cristianos remanentes clamarán a Jesús y no obedecerán a las autoridades con sus nuevas leyes diabólicas. Como resultado, serán capturados e interrogados con los métodos de la Gestapo. Los verdugos demoníacos dirán: “Solo si maldices y dejas a Jesucristo, entonces puedes salvar tu vida”.

¡Se verán obligados a aceptar la marca No.666! Pero miles permanecerán firmes y el número de asesinatos en masa será indescriptible. No habrá ley ni derecho en el “Valle de Armagedón”. Entonces Satanás tendrá todo el poder y muchos de los que se han debilitado se rendirán. No se encontrará ningún lugar para esconderte, porque el mundo entero quedará cautivado por la violencia y el maligno.

Nadie estará más seguro
En todos los países del mundo se acordará que los cristianos deben ser exterminados. El superior de este mundo se ha apoderado del poder. Los niños traicionarán a sus padres por la presión demoníaca, de modo que están en peligro de muerte.
Entonces se cumplirá lo que está escrito en (Lucas 21:16-17) “Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros; y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.”
El grito de los cristianos restantes será entonces: “Señor, que en estos días se acorte”.

(2 Pedro 3:9) “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.”

===*===

Var video: “Skyline (2010)”
Mystery Film/ Science Fiction (1 hora 40 min.)
Un video similar.
Esto es lo que “Jeremy” podría haber visto en 1997.

En el “Valle de Armagedón” tendrá lugar lo más impensable.


– Ejemplos de Ovnis –
Las mejores fotos de OVNIs nunca!
Fotos reales
Los mejores avistamientos de OVNIS
capturados en el mundo

Roswell UFO Crash (July 1947) – (USA)

Ovnis realmente existen! Un ex ingeniero del incidente de Roswell hizo este plan básico, para que el mundo entendiera, cómo funciona un platillo volante y que los ovnis y los extraterrestres son reales y visitan la tierra de forma regular.

¡Una nave espacial gigantesca con una longitud de 7 km!

¡En el año 1790, tres Naves Espaciales OVNI muy grandes flotaban sobre la Ciudad de México, y tenían una longitud de 7 Km! Este es un ejemplo de lo que muchas personas observaron en ese momento.

Debe haber sido un espectáculo impresionante.


– Video’s –
June 23, 2011 – Youtube (0:36)
UFO captured on cam – Youtube (0:49)
UFO over China – Youtube (0:31)
– CHECK THIS OUT! –
AUG 14TH, 2011 *HD* – Youtube (0:44)
(June 2016) – Youtube (3:20)
===*===
.

Todos los textos son de la versión La Nueva Biblia de los Hispanos

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


¿Secuestrado por Ovnis?

(DZG// Miércoles 19-12-2017/ 18:35)

Fuente: fotos, gráficos y dibujos
Ovnis en el tiempo final. Secuestrado por Ufonauten?
(Photo) Annunaki Boy. Fuente: _https://i.ytimg.com/vi/-TMf2FuZixg/maxresdefault.jpg
Annunaki. Source: (Link) _https://www.youtube.com/watch?v=-TMf2FuZixg
Ovnis en el tiempo final.
Fuente: _http://www.alienresistance.org/ufo-alien-deception/strong-delusion-end-times-prophecy/
El momento en que muchos terrícolas son secuestrados.
Fuente: (Link) _https://bradfest.wordpress.com/2013/06/21/notes-on-this-is-the-end-3
(Video) _https://bradfest.wordpress.com/2013/04/04/are-you-freaking-kidding-me/
El Barón Rojo contra OVNI. Fuente:
_http://www.theufochronicles.com/2015/03/strange-case-of-world-war-one-ufos.html
De kranten: Veel mensen zijn verdwenen. Fuente: (Foto) _http://slideplayer.com/slide/3567116/12/images/3/One+of+these+days,+newspapers+will+scream:.jpg
(Link) _http://slideplayer.com/slide/3567116/
Ver video: “Skyline (2010)” ¡No mires hacia arriba!
Fuente: _https://fmovies.se/film/skyline.5o4q/oq303j
Best UFO Pics Ever! Real Photos.
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=X1SebJQmE5U
TOP 10 UFO Sightings 2016: Best UFO Sightings Captured In the World.
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=CfeXjgPo5-w
OVNI en las montañas – (Francia)
Fuente: _ https://webissimo.biz/tag/ovnis-reales-2017/
Ufo con luces azules – (Francia)
(Foto) _http://3.bp.blogspot.com/-NG0LJKXMSAc/TvFpnJMoWWI/AAAAAAAABKY/gdItjq4L_SM/s1600/ovnis-voyagent-%25C3%25A0-travers-des-dimensions.jpg
Fuente: _ http://esoterisme-guide.blogspot.nl/2011/12/ovnis-comment-voyagent-se-deplacent.html
Ovnis. Ver reflejo en el agua! (Brasil)
(Foto) _https://3.bp.blogspot.com/-BUR3ooexJ_E/TdPkJ89H78I/AAAAAAAACsE/qlD00eNqmRQ/s1600/ovnis23.jpg
Fuente: _ https://ufologiaoriginais.blogspot.nl/2012/10/lugares-de-maior-avistamentos-de.html#.WjE5UEribIU
Ovni Foto real (California – EE. UU.)
(Foto) _https://www.coasttocoastam.com/cimages/var/ezwebin_site/storage/images/coast-to-coast/repository/thumbnails/classic-ufo/852602-1-eng-US/Classic-UFO.jpg
Fuente: _https://www.coasttocoastam.com/article/study-says-california-is-the-top-state-for-ufo-reports
UFO Construction. Fuente:
(Foto) _http://alien-ufo-research.com/images/ufo/ufoshcematics.gif
Fuente: _http://alien-ufo-research.com/ufo_pictures_4/
¡Una nave espacial gigantesca con una longitud de 7 km
(Foto) _https://i.ytimg.com/vi/gP4f-0shRWg/maxresdefault.jpg
Fuente: _https://www.tes.com/lessons/UvI2coZcJfA9vQ/aliens-is-there-life-out-there
===*===