Mundo en Caos

– Walmart FEMA Death Camps –

– Campamentos de la muerte de Walmart FEMA –

“Operación mundial Ley marcial prevista para febrero de 2022”
FEMA Walmart – Ley Marcial de FEMA – Militar Jade Helm 15

« Mundo en Caos »

.
______________________________________________________________________
Actualización (21 de agosto de 2018)
______La carrera hacia el Armagedón – (Inglés)
“¡Segunda venida de Jesús antes del 4 de febrero de 2022!”
________
Traducción al Español en proceso

______________________________________________________________________

.
(Los tiempos aún no se han ajustado)
___
.
Después del Rapto- Mundialmente Caos total
Hermanos y hermanas, si el Rapto realmente tomaría lugar finales de “Agosto 2018”, puede estar seguro de que la Ley Marcial tendrá efecto de inmediato. ¡Eso será porque el pánico global estallará! A saber: ¡Todos los niños pequeños hasta 7 años han desaparecido! Todos los hijos de padres no creyentes y personas satanicas también están incluidos. ¡Porque tus hijos no son tus hijos, sino los hijos de Jesús! Después del Rapto no habrá más niños pequeños en la Tierra. Por ejemplo: ¡Todos los bebés han desaparecido en el departamento de bebés de los hospitales!

Ver detalles: “Visión Olav Rogde” (Primeras horas después del Rapto) – (Inglés)

Vacaciones?
¿Tienen planes de ir de vacaciones este verano (2018)? Sepan que inmediatamente después del Rapto global, y por lo tanto también en Europa, se estallará el caos y el pánico. Entonces será muy difícil volver a casa, al menos si no es llevado con el Rapto. Porque todas las gasolineras se cerrarán. Debe ser así, ¡porque a nivel mundial todos los bancos se cerrarán dentro de unas horas después del Rapto! Todas las cuentas bancarias serán bloqueadas.

Primero tienen que identificarse en el Banco para poder coger de su cuenta.

Prueba de vida

Sin embargo, si estás lejos en otro país y el Rapto ya se ha llevado a cabo, entonces deben ir al Notario de ese país lo más rápido posible, porque estará inusualmente ocupado por mucha gente para poder recibir rápidamente una prueba de vida. Si viaja en automóvil, pueden transcurrir días, o tal vez semanas, antes de que esta prueba llegue finalmente al Banco de su país y la cuenta pueda volver a usarse. Solo entonces puede volver a usar sus cuentas bancarias y luego rápidamente ir a casa. Porque seguramente los ladrones ya estarán muy ocupados!

Billete de regreso
Las personas con un billete de avión pueden tener problemas. Los aviones probablemente permanecerán en el suelo por un período indefinido hasta que se restaure la orden y ¡cuánto tiempo puede durar eso es imposible de preveer, porque el mundo entero está en un caos total!
Ver: “Armagedón” (Las primeras 48 horas) – (Holandés)

(La noche) El momento del Rapto. Todas las personas que se quedan atras estarán poseidas!

Diferencia exactamente un año
Los Rabinos de Israel suponen que el Reino de 1000 años comenzará en septiembre de 2022. Esta fecha está indicada en su calendario. Si ese es realmente el caso, entonces el falso Profeta se revelará en marzo de 2019 y no en marzo de 2018. Y… hermanos y hermanas, espero que tengan razón, porque la Iglesia todavía no está preparada para el Rapto.
Nacimiento del Estado de Israel fue el 14 de mayo de 1948 +70 años = 2018.
(Mateo 24:32-34) “De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. [33] Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. [34] De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.”

¡Una generación tiene 70 años!

El falso Profeta
Los Rabinos de Israel esperaban a su Mesías en nov./ dec.2017 y ahora suponen que nov./ dec.2018 será el año de su Mesías. Entonces una generación tendría 71 años.
Pero las visiones que recibí de Jesús muestran una imagen diferente. Es decir, que el falso Profeta se revelará a fines de febrero o, como máximo, en marzo de 2018. El Rapto tendría lugar en la última semana de “Agosto 2018”).

Hermanos y hermanas, si miro esta visión, entonces supongo que agosto de 2018 tendrá que ver con el Rapto. Una visión, tan complicada, no podría haberme inventado.

¿Qué está pasando en los Estados Unidos?
¿Soldados de FEMA en el supermercado?
Vigilancia inusualmente estricta
Soldados en un Supercenter FEMA Walmart
– Pronto luchando por tu vida! –
.

Muchos cristianos no reconocen el tiempo. El Fin de Tiempo es fácil de reconocer, pero no creen que Rapture esté cerca. Desafian a Juan 16:13 “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.”

FEMA Walmart Supercenter cerrado en espera de Armagedón

YouTube – “Volando sobre cerrado Walmart” – (2:48)

FEMA Walmart
Más de 359 grandes supermercados se cerraron repentinamente de un día para otro. FEMA se ha hecho cargo de todo esto. Toda la mercancía ha sido eliminada. ¡Los edificios todavía están vacíos por el momento y están siendo custodiados por militares de FEMA! ¡Algo va a suceder y es mundial!

La Operación Ley Marcial de hecho ya comenzó en 2017.

“Illuminati Clausura de América – Un video que necesita ver (2018 – 2019)” – (10:13)

Armagedón
Vino sin ninguna advertencia; 63 Sam’s Clubs están cerrados. ¡En 2017, 103 tiendas de Kmart se cerraron un día para otro! En enero 2018 se añadieron otras 64 tiendas Kmart.

Todas estas tiendas muy grandes, tienen que proporcionar un refugio sin precedentes durante Armageddon.

Esperando la Ley Marcial

A través de YouTube, muchos visitantes ya han sido testigos de la relocalización realmente a gran escala de equipos militares por ferrocarril. Pero también los más de 5 millones de ataúdes de plástico, que se almacenan aquí y allá en los Estados Unidos, indican una fatalidad inminente. En YouTube también pueden ver los muchos campamentos de FEMA donde se puede encerrar a mas de 10,000 personas.

La espera todavía es por la Ley Marcial que solo se emitirá después de la muerte del falso Profeta. Si después de tres días el falso Profeta repentinamente resucitará de entre los muertos en agosto de 2018, tendremos que ver con el Anticristo en el caballo rojo y ¡él tiene una espada! Entonces tendremos exactamente tres semanas antes de que se realizará el Rapto.
Ver detalles del caballo rojo: “Vision de los billetes de 1900 Euro” (Inglés)

(Los últimos cinco meses) Cada cinco meses otro caballo.

Walmart Supercenter
Ver a los 100,000es de ataúdes de plástico es bastante malo, pero se vuelve aún más extraño cuando se ven muchos videos en YouTube sobre la participación de Walmart, que ha cerrado más de 200 tiendas y ya las ha convertido secretamente en centros de detención como prision, rodeados por cercas de alambre de púas.
¡A finales de 2017 y en 2018, de repente se cerraron tiendas que en algunos casos solo habían estado abiertas durante 6 meses! Se vé que FEMA tiene prisa porque el tiempo está terminando.

Hermanos y hermanas, todo esto muestra que estamos viviendo en la fase final del tiempo. Estamos viviendo en los últimos meses antes de que estalle el Armagedón.

El supercentro Kmart está cerrado
En enero de 2018, cerraron 64 tiendas Kmart.
Operación Jade Helm 15
Monitoreo de FEMA Corps – ¿Para qué?
Garaje para 1000es (miles) de presos
Espacio suficiente para 100tos
(cientos) de prisioneros
Garaje de Walmart
» En espera para Armageddon «
Walmart: Toda la mercancía ha sido retirada

En América y solo, un total de 359 Supercentros Walmart ya se han cerrado en 2017 y 2018, hasta ahora. Todas estas Supermercados, y en todas partes del mundo, tienen una enorme superficie para acomodar a 1000es(miles) de prisioneros.

Sabemos que 2018 es el año del Rapto en el cual todo puede suceder muy rápido, ¡así que prepárense para lo peor! ¡Porque este será un evento que tendrá lugar en todo el mundo!

Esto concierne especialmente a todos los cristianos que quedan atrás después del Rapto, los cristianos restantes.

– Nevada – YouTube (3:59)
YouTube – (17:38)
Hay campamentos de FEMA en todo el mundo

Vea los 100tos(cientos) de videos en YouTube sobre “FEMA Camps”

YouTube – Más movimiento militar en Texas, Kansas, Michigan y California – (3:59)

Militar Jade Helm 15 Vehículo blindado

Al ver tal vehículo, dirías: ¿Qué es eso? Un vehículo blindado utilizado por el Jade Helmet 15. Es una demostración de poder muy impresionante.


Fema Walmart – Ley marcial Fema – Militares de Jade Helm 15

Tan pronto como los militares se hagan cargo del país y del Gobierno, la gente perderá todas sus propiedades. Serán expropiados de sus hogares, automóviles y negocios. ¡Todo será entonces del Estado! Todas las cuentas bancarias se cerrarán y pertenecerán al nuevo Gobierno.

Los militares toman el poder
La ley marcial es un estado de emergencia que entra en vigor cuando el ejército asume la administración de justicia de las autoridades civiles. Durante el período en que la ley marcial está vigente, a menudo se aplican otras leyes de lo normal. El ejército supervisa el cumplimiento de esto, y los enjuiciamientos judiciales generalmente se llevan a cabo por la corte marcial.

La ley marcial se puede promulgar en tiempos de guerra ó durante la ocupación de un área, ó en situaciones donde no hay gobierno civil. (Texto: Wikipedia) – (Holandés)

Organicen todos sus asuntos de dinero y pongan sus finanzas en orden lo más rápido posible. Cuando se declare el estado de emergencia y se introduzca la Ley Marcial, ¡ya no tendrán acceso a dinero ni a sus ahorros! Eso será propiedad del Estado. Ya no habrá personas ricas ni pobres por separadas, ya que habrá una sola clase de personas bajo el líder de la Maldad, el Anticristo. Tu libertad habrá desaparacido… ¡para siempre! Esto sucederá inmediatamente después del Rapto.

El Gobierno de unidad mundial, la Ley Marcial ó el estado de emergencia, el control del todopoderoso Estado y la desaparición de las libertades civiles, están mucho más cerca de lo que piensas. Los líderes en secreto ya han hecho todo tipo de planes para esto y ahora se dirigen hacia el cumplimiento a gran velocidad. El Gobierno mantiene a la gente ciega y ignorante ¡Es mucho más tarde de lo que puedan imaginar!

La mayoría de las personas no se dan cuenta en cual tiempo peligroso estamos viviendo.

Los últimos meses antes del Rapto: Dejen suficiente dinero en las cuentas bancarias para pagar los costos fijos, como la hipoteca, el alquiler, el gas, el agua, la electricidad y cosas por el estilo para poder pagar por lo menos tres meses. ¡Esto indica que tres meses antes del Rapto, el Biochip será obligatorio para todos! Esto podría mas bien ser el acercamiento de la Marca quemada por Laser Logo (666).
Esto solo afecta a las personas que piensan que el Biochip es el No. 666.

See: “¡El Biochip no es la Marca!” (Inglés)

Todas las personas con bienes, ó que tengan su propia casa, serán despojadas de eso en un momento u otro. Ellos serán expropiados de todas sus propiedades. ¡Dentro de un día ó una hora todo pertenecerá al gobierno! El dinero en efectivo entonces ya es cosa del pasado. Todas sus transacciones pasarán a través de la Oficina de Impuestos.
El dinero en efectivo desaparece y será abolido en 2018.
No habrá avisos por adelantado si de repente se implementa “La Ley Marcial”. Muchos se sentirán desesperados.
See: “La Ley Marcial!” (Holandés)
(El peligro de la deuda en el Fin de Tiempo)

(Ya no habrán millonarios)


YouTube – “¡Advertencia de una persona que tuve enlace de FEMA para PREPARARSE!” – (11:04)

Advertencia de la persona de contacto de FEMA a la familia: “¡Prepáranse!”

Transmisión en vivo el 29 de enero de 2018.

Hermanos y hermanas, al ver y escuchar este video, el lenguaje corporal de estos dos personas muestra cierta sinceridad. Se ven estresados y súper preocupados. Con su mente, también nota inmediatamente que esto es bastante serio y no es una broma. Mucha gente ahora estará preparada para lo que está por venir. Mi consejo es: Asegúrense de tener al menos tres meses de comida y bebida en la casa y las necesidades básicas necesarias. Vivimos en un tiempo donde todo puede suceder muy rápido ahora.

Visión del futuro de FEMA Walmart
Personas en línea para el registro (Biochip)
¡Barras en un supercentro de FEMA Walmart!
Fema Ley Marcial
¡El ejército y las tropas de FEMA se están preparando para algo terrible y es un evento en el Valle de Armageddon! Todos los informes sobre campamentos de FEMA, etc. ya muestran una vista previa aterradora. La profunda sombra de Estado de FEMA es capaz de un mal ilimitado.

Millones de cristianos ya saben que algo está por venir y para otros que no reconocen la verdad, se hace difícil tomar en serio la información. El mundo está preparado, por así decirlo, para un destino inminente. Esto concierne a todos, porque es casi la hora.

El Las realmente muy fuertes “Trompetas” indican el tiempo de finalización, porque el Rapto está cerca. La afluencia masiva a Europa está causando un cierto temor a todos. Los ricos huyen a lugares seguros y esperan que el infierno en Europa pronto se estallara. Pero de repente hay un Líder mundial que salvará a la humanidad y traerá la paz como nadie pudo haber pensado en estos tiempos turbulentos.

Pero… después de cinco meses esa paz será interrumpida cruelmente, porque el falso Profeta es repentinamente asesinado e inmediatamente después el Anticristo viene con el Signo/ Logotipo, la Marca (666).

The Rapture
Muchos cristianos piensan que están suficientemente preparados y que no tienen que preocuparse, porque suponen que todos estarán llevados. ¡Oh, hermanos y hermanas, de los 100 cristianos solamente el 3% serán admitidos y el restante 97% se quedará atrás!
Jesús: “Me llevaré a un poco más de mil millones de personas.”
Vea en este informe quién será incluido.

See: “Rapto de mil millones” (Nadie quiere quedarse atrás)

¡Solo las vírgenes prudentes acaban de prepararse, porque tienen conocimiento en el 2° y 3er grado! Este es el aceite a que Jesús se refiere con esta parábola. Se trata de recopilar conocimiento, porque: ¿qué podría haber sido el significado de este aceite?
El aceite trae luz a la noche. Quien tiene suficiente conocimiento tiene la luz correcta. Jesús trajo luz a este mundo con todo Su conocimiento.

(Hosea 4:6) “Mi gente perece por la falta de conocimiento.”


¿Almacenados o listos para la acción? (Sep.2017) – (2:03)

Una pequeña unidad militar de las Naciones Unidas con vehículos blindados y vehículos de apoyo se esconde en Hagerstown, Maryland, en las afueras de Washington, D.C.

En todo los Estados Unidos, estos vehículos están en espera. La espera es por Armagedón.

===*===

Todos los textos son de la versión La Nueva Biblia de los Hispanos

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


Mundo en Caos
Se esperala Operación Mundial de la Ley marcial por sept.2018

(DZG// Lunes 19-02-2018/ 20:48)

Fuente: Fotos, gráficos y dibujos
Campamentos de la muerte de Walmart FEMA
(Foto) _http://www.thelivingmoon.com/gallery/albums/userpics/10005/jade-helm.jpg
Fuente: _http://www.thelivingmoon.com/forum/index.php?topic=8174.135
Walmart cerrado
(Foto) _https://i.ytimg.com/vi/9x7regAZGW4/maxresdefault.jpg
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=9x7regAZGW4
WALMART 2017
NEW ⚠ All USA people need to see this! ⚠ WALMART 2017
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=kcBsqJAKH3M
Vigilancia inusualmente estricta
(Foto) _http://www.jewworldorder.org/wp-content/uploads/2017/09/Walmart-FEMA-camp-hurricane-harvey-678×381.jpg
Fuente: _http://www.jewworldorder.org/hurricane-harvey-residents-were-taken-to-fema-camp-at-walmart/
Militares en un Supercentro FEMA Walmart
(Foto) _http://static1.businessinsider.com/image/5536a03e69bedd6e77514ef8/wal-mart-mysteriously-closed-5-stores-and-some-people-have-a-wacky-conspiracy-theory-about-why.jpg
Fuente: _http://www.businessinsider.com/wal-mart-and-jade-helm-conspiracy-theory-2015-4?international=true&r=US&IR=T
FEMA Walmart Supercentro cerrado en espera de Armageddon
(Foto) _https://i0.wp.com/gumshoenews.com/wp-content/uploads/2015/06/walmart-closure-1.jpg?ssl=1
Fuente: _https://gumshoenews.com/2015/06/04/walmart-closures-and-jade-helm-15/
63 Sam’s Club cerrado
Illuminati Clausura en América – Un video que necesita ver (2018 – 2019) – (10:13)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=l3WHDmezxZU
El supercentro Kmart está cerrado
(Foto) _https://therant905.files.wordpress.com/2018/01/sears-holdings-has-added-another-28-Kmart-stores-to-its-list-of-locations-targeted-for-shuttering-this-year.jpg
Fuente: _https://rantnc.com/2018/01/04/sanfords-Kmart-to-close-by-early-april/
En enero de 2018 cerraron 64 tiendas Kmart.
(Foto) _https://i.ytimg.com/vi/3MSB7RwCF1Y/hqdefault.jpg
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=3MSB7RwCF1Y
¿Quién es el verdadero Enemigo? | Operación Jade Helm 15 – YouTube (3:59)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=AEkPlKSDHpA
(Foto) Otros Cinco supercentros de Walmart se cerraron – (Who’s The Real Enemy? | Operation Jade Helm 15)
CAMINO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL: PRIMERO TEXAS AHORA VIRGINIA –
LAS TROPAS DE LAS NACIONES UNIDAS VISTAS A MOVERSE POR AMÉRICA… ¡¡ESTÁ OCCURIENDO!!!
(Foto) _http://gunsleague.com/wp-content/uploads/2016/10/0-1211.jpg
Fuente: _http://gunsleague.com/road-to-the-new-world-order-first-texas-now-virginia-un-troops-seen-mobilizing-across-america-its-happening/
Monitoreo de FEMA Corps – ¿Para qué? – (FEMA Camps and Martial Law coming soon)
(Foto) _http://consp.s3.amazonaws.com/acct/arnef33/inventory/img/Misc/walmart2_sys20161022199705id_.jpg
Fuente: _http://conspiratainment.com/20161022194795
Espacio suficiente para 100tos (cientos) de prisioneros
(Foto) _https://media.standardnews.com/wp-content/uploads/2016/07/26200007/Walmart2.png
Fuente: _http://standardnews.com/walmart-abandoned-old-building-wait-see-architects-transformed/
Garaje para 1000es (miles)de presos
(Foto) _https://c1.staticflickr.com/8/7029/6519600523_c06df613d8_b.jpg
Fuente: _https://www.flickr.com/photos/joeshlabotnik/6519600523
Garaje de Walmart – Espera para Armageddon
(Foto) _http://usa.streetsblog.org/wp-content/uploads/sites/5/2013/12/Salt-Lake-City4.jpg
Fuente: _https://usa.streetsblog.org/2013/12/02/how-parking-requirements-help-walmart-and-hurt-small-businesses/
Walmart: toda la mercancía ha sido retirada
(Foto) _https://c1.staticflickr.com/9/8091/8462199703_f73f0abf1c_b.jpg
Fuente: _https://www.flickr.com/photos/fanofretail/8462199703
FEMA Camps!
(Foto) _http://www.thedailysheeple.com/wp-content/uploads/2014/03/The-Fema-Camp-Bill-is-Back.jpg
Fuente: _http://www.thedailysheeple.com/a-storm-is-brewing-on-the-horizon-will-obama-declare-martial-law-before-2016_032014
Jade Helm 15 Vehículo blindado
Mientras Jade Helm 15 se acerca, más movimiento militar en Texas, Kansas, Michigan y California
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=Y5FamH9IGGg
Martial Law/ Ley marcial (Boston)
(Foto) _https://c.o0bg.com/rf/image_960w/Boston/2011-2020/2013/05/13/BostonGlobe.com/National/Images/03668607.jpg
Fuente: _https://www.bostonglobe.com/metro/2013/05/12/marathon-bombing-suspect-was-stranger-neighborhood-where-was-slain/kV9tWjiFIbmiAcV7mFHSkN/story.html
¡Advertencia de una persona con enlace de FEMA para PREPARARSE!
Advertencia de la persona de contacto de FEMA a la familia: “¡PERMANEZCA LISTO!”
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=BDYlfDf-K30
En vivo transmitido el 29 de enero 2018
Visión del futuro de FEMA Walmart
(Foto) _https://thoth3126.com.br/wp-content/uploads/2017/07/Walmart-FEMA-eua.jpg
Fuente: _http://oseias46a.blogspot.nl/2017/07/alguns-sonhos-terriveis-sobre-eventos.html
¡Barras en un supercentro de FEMA Walmart!
CONSPIRACIÓN DE WALMART EXPUESTA (2017)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=1L3IXcMAPfU
Wal*Mart – Martial Law
Fuente: _http://tradcatknight.blogspot.nl/2016/02/walmart-fema-is-there-any-connection.html
Vehículos Militares de las Naciones Unidas escondidos en Maryland; ¿Almacenados ó listos para la acción?
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=5ObWUUwXhpA
===*===