Marzo 2018 | Tenemos muy poco tiempo | El Rapto

¡¡¡ EL TIEMPO SE ACABA RÁPIDO !!!
¡Tenemos muy poco tiempo!

– Agosto 2018 –
¡Visión! “El tiempo y la hora del rapto”
El Rapto
(Mateo 9:37-38) “Entonces dijo a sus discípulos: La mies es mucha, pero los obreros son pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.”
Esta es mi oración, el ayuno y la oración. ¿Quién quiere ayudar a Jesús?

Que la gente no se sienten abrumados por el Armagedón. ¡Pásalo!

Contenido:
.

– 3x 7 años (2x 7 años y 2x 3,5 años)
– Los Hijos de Dios. Ver gráfico. ¡Estamos a la espera del último Benjamín!
– Una visión/ profecía. Tiempo y momento del Rapto
– El tiempo del Rapto no es invisible
– Biochip es diferente del símbolo u logo (666)
– Los siete sellos, ¡siete trompetas y siete copas en cualquier orden!
– Los Dos Olivos (Moisés y Elías)
– La segunda muerte
– Ver Youtube! Vídeos, momento del Rapto
_____

¡Jesús viene pronto y rápido en las nubes!

“¡Los que están despiertos y oran cuando vengo sabrán cuando voy a venir!”
Pastor Sori Park (Corea del Sur)
(Amós 3:7) “Ciertamente el Señor Dios no hace nada, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.”

Tiempo y el momento del Rapto

Este informe describe dos aspectos específicos: ¿Cuánto tiempo nos queda y quienes van a estar presente en el Rapto? Se describe claramente en la Biblia que no podemos posiblemente determinar el día y la hora del Rapto. Sin embargo, del mes y del año no hay nada mencionado. Sin embargo, hay cristianos que piensan que podría tardar otros 50 años. Pero lo que todos esos mismos cristianos no saben es que no van a estar incluidos con tal suposición. Porque Jesúcristo sólo llevará aquel, quien realmente cree en el pronto Rapto. ¡Y esto es el gran peligro invisible! (Mateo 24:36) “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.”
(Versículo 42) “Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.”

El año y el mes

El falso Profeta ahora puede hacerse conocer en cualquier momento. Entonces se tratará de alguien, quien de repente de un momento a otro, sabra llamar toda la atención sobre sí mismo. Con Dios el Padre una generación consiste en exactamente 70 años. Israel fué reconocido el 14 de mayo 1948 como el estado de los Judíos. A partir de ese momento ha comenzado la cuenta atrás. Aquí es donde Jesús habló: ”..y si usted ve las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca, para el que esta generación no pasará…”  (Matéo 24:32-34) ¡El probable Rapto entonces podría tener lugar, antes del mes de mayo del año 2018!
Después del nacimiento de Jesús, Jerusalén 70 años después fué arrasado.
¡70 años después del nacimiento del Estado de Israel comienza el Armagedón!

Líder Mundial

Jesús dio este mensaje a muchos cristianos. “¡El hombre que va a sumir al mundo en una completaruina a nacido!” ¡El nacimiento del falso Profeta/Anticristo fue el 05 de febrero 1962! Él comenzará sus labores cuando él tendrá 53 años. (1962+53= 2015). Sus ideas serán miles de veces mejor que lo que Pim Fortuyn (un político Holandés quien fue asesinado) realizó en su corto tiempo en la política. (1948-2002) ¡Véase Internet! Es lamentable que los holandeses no han podido disfrutar mas de sus conocimientos y puntos de vista. Al menos él ha puesto en movimiento a los Países Bajos, y también a muchos otros en el mundo por su sencillez.

El falso Profeta/Anticristo son dos carácteres totalmente diferentes en una misma persona. Su temporada de reinar cubrirá 2x 3,5 años, un total de 7 años. Todos los cristianos pasarán por la primera temporada de 3,5 años, y pueden también disfrutar asi de una gran prosperidad. ¡Muchos cristianos ya están deseando de que llegue ese momento! Todo el libro de Apocalípsis sin embargo se trata sobre la segunda temporada, que seran otros 3,5 años. (Apocalípsis 13:4-5) El Mundo: “¿Quién es como la bestia? ¿Quién es capaz de luchar contra ella? Se le dió una boca que hablába grandes cosas y blasfémias; y se le dió autoridad para hacerlo durante 42 meses.” (42 meses son 3,5 años ó 1,260 días).

El falso Profeta se hará visible primero mediante la televisión. Eso podría comenzar tan pronto como 2015. ¡Él ya está entre nosotros! Con este escrito (abril 2015) el falso Profeta/Anticristo tiene ahora 53 años. ¡Solo poco tiempo y la prosperidad estára a punto de comenzar!

Armageddon ya no es Fin de los tiempos

Apocalipsis fue escrito por Juan en el ano 95 despues de Cristo y hasta el año 1880 ha sido siempre un libro cerrado. Por lo general, está escrito en símbolos e imágenes y muchos cristianos no sabían que hacer con ello. Hasta entonces era un libro mal entendido. Pero en el momento que Dios el Padre, desde el año 1880, hizo conocer al Apocalipsis a los cristianos, comenzo el periodo de 120 años que llevaría al principio del fin de los tiempos.

El Fin de los Tiempos (3x 6 años) se inició en octubre de 2000 y termina en marzo 2018. El Fin es un tiempo en el que la gente todavia puede elegir por el Senor de una forma totalmente libre. Pero cuando se ha producido el Rapto, el hombre no tendra mas libre albedrío ni para elegir, y así se habra puesto fin al significado del Fin de los tiempos.
.
Perspicácia
.
Tres veces siete años
3x 7 años seguidos
7 años de prosperida 7 años de pobréza 7 años de paz y de juício
2000 hasta 2007 2007 hasta 2014 2014 hasta 2021
La Finalización durará exactamente 17,5 años
(2x 7 =14 +3,5 =17,5 años)
3,5 años en tiempos de paz
3,5 años Armagedón
El sueño del Faraón (Génesis 41:1-57)
En la época de José, habían siete anos de prosperidad y siete años de pobréza. En ese momento, el clíma (llúvia y sequía) fué el factor decisívo. En esta era moderna tiene que ver con la economía.

Los primeros signos de recesión se hicieron sentir a finales de 2006 y a principios de 2007. Pero cuando en octubre 2007, el mercado de la vivienda en los Estados Unidos se derrumbó, casi de inmediato todo el mundo se encontraba en la crisis económica tambien.

2x 7 años y 3,5 años

Octubre 2000 mas 7 años hacen octubre 2007 (7 años económicos prosperos en todo el mundo)
Octubre 2007 mas 7 años hacen octubre 2014 (7 años económicos pobres)
Octubre 2014 mas 7 años hacen septiembre 2021 (2x 3,5 años. Falsa paz/Armagedón)

¿Cuál de mis lectores han notado estos tiempos?
Son 3x 7 años seguidos.
Pero sin que el mundo se da cuenta, ya hemos entrado en los últimos 7 años desde octubre 2014. Estos son los últimos 7 años de Daniel. (Daniel 9:27)
Casi nadie entre los cristianos ve eso. Es casi imposible de ver. Sin embargo, Dios Padre tiene una razón por aquello. Vease (Apocalipsis 13:3) “..y toda la tierra se maravilló y siguió a la bestia persiguiendo…”  La bestia es el falso Profeta/Anticristo)

Esto no durará mucho mas tiempo. Un poco mas. Lo veremos pronto.

El falso Profeta podra revelarse en nov./dic.2015. Sin embargo, el Rapto ya se espera para marzo 2018! Por eso el tiempo de 3,5 años hay que calcular hacia atras desde finales de marzo 2018. Entonces el primer periodo de 3,5 años ya se inició en oct. 2014; anadiendo 3,5 años hacen marzo 2018. Encima sumando los 3,5 años del Armagedón nos lleva a septiembre del año 2021.

Israel 14 de mayo 1948+ 70 años = mayo 2018

Aunque los 7 años de escasez se concluirian en mayo de 2015, los últimos 7 años (2x 3,5 años) comenzaron ya desde octubre/noviembre 2014! Esto vendra a ser un periodo de gran crecimiento económico y de prosperidad. Jesús dice acerca de aquello que un tiempo tan hermoso nunca ha sido.

De los ultimos 7 años hemos entrado ya en el primer período de 3,5 años desde octubre 2014. Durante más de dos años, el falso Profeta traera una paz global sin precedentes. El mundo será golpeado espiritualmente con ceguera. Pero Dios Padre sigue esperando al nacimiento de su último hijo, el último Benjamin. En realidad la espera es debido a eso. De lo contrario, el Rapto ya hubiera tomado lugar. Porque el momento (de los 6000 años de trabajo) ya paso hace tiempo! (4000+2000+1000 reinado de la paz = 7000 anos) segun (2 Pedro 3:8).

Lo siguiente es una copia del folleto: “El mistério de Joel” ¡El último avivamiento importante!

Veanse el cálculo de todos los conversos y los Hijos de Dios. ¡No obstante, el número de personas que llegan a la fé de vida y de arrepentimiento, aumenta mensualmente por millónes, y acercandose el final de los tiempos, incluso aumentará por decenas de millónes!

Los Hijos de Dios

JPEG_Spaans_Best1

El cálculo es aproximado. El número de Hijos de Dios puede ser mucho mayor ó menor.

El nacimiento del último Hijo de Dios podría tener lugar en el mes de marzo 2018.

El siguiente es bastante notable
El Señor me dio con la visión del Final de los tiempos (el Rapto) no sólo el año, pero tambien el mes! Al igual que lo de la Novia y el Oalim. Eso es muy especial.
Ahora miren el año 2009! La última Novia. Al principio pensé que lo de la última Novia ya se había concluido en 2012. Porque asi lo había percibido. Pero el Señor me hizo entender que fue en noviembre 2009. Notese Bien, el Señor me dio tambien el mes de aquel año… Noviembre 2009!

Y ¿qué paso con el Nivel del Oalim? Aquel año 2014 habia escrito bien. Pero una vez más el Señor me dio el mes… Noviembre 2014! El mes no lo supe. Con sólo sabiendo el año, habría sido ya bueno. Ahora que el Señor me ha hecho saber el determinado mes de la Novia y el Oalim, puedo entender ademas por qué el Señor me ha dado a conocer el mes de marzo del Rapto. Así que ya ven, el Señor tambien da a conocer el mes. Pero el día y la hora, no podemos determinar. Eso es imposible! (Mateo 24:42-44)

¿Han notado el tiempo?

Desde nov. 2009 hasta nov. 2014 van exactamente 5 años. Despues desde nov. 2014 hasta nov. 2017 son 3 años. Se necesita otros 5 meses antes que el Rapto ocurrirá. Viendo eso tambien esta claro que el tiempo expire.

Pero ¿ven lo que yo veo?
El nivel del Oalim (tercero grado) se cerró en nov. 2014, a la vez que los primeros 3,5 años han comenzado. Porque los últimos 2x 3,5 años son para Satanás! Y el “invierno” (Armagedón) se iniciara en el mes de marzo del año 2018. Justo antes de entonces el nivel del segundo grado (el último Hijo de Dios Padre) sera sellado para siempre, por toda la eternidad.

Vease: El invierno y el sábado. “El último Benjamin”

¿Cuánto tiempo tenemos?

Jesús: “El tiempo ya pasó desde hace mucho tiempo. El tiempo ya se acabó. Las líneas ya estan determinadas. Yo ya sé quiénes son los Míos, y quiénes no lo son. Mas, oh amados, es necesario prepararse para que pueda escuchar el llamado del shofar.” (cuerno)
¡Véase Internet! Maurice Sklar dice: “Proximamente habrá guerra por Israel”

El keniano Dr. Owuor

“Repíto: el Señor me habló que ya es hora y que la Iglésia puede estar raptada en cualquier momento. EL TIEMPO YA PASO. Todos los cristianos deben prepararse para la venida del Señor.”

Ricardo Cid (República de Chile, Santiago)

“¡Jesús viene pronto! ¡Cómo puedo convencerles de esto, sera tan rápido!”
¡Véase Internet! 8 horas en el cielo por Ricardo Cid.

Pastor Brani Duyon (mayo 2006) Borneo Iglesia Evangélica, Kota Belud, Sabah.
(Este de Malasia) “Dile a mis hijos, que deben estar listos y alertos porque vendré pronto. ¡Antes de lo que la gente espera!”  Dijo el Señor Jesús.
_____
.
Armagedón
The Antichrist1_JPEG
La Biblia dice que surgirá un líder con una fuerza y poder increíble
(Apocalipsis 13: 1-8) “El Anticristo”
.
Nacimiento falso Profeta/Anticristo fué el 5 de febrero de 1962. Pero hay otra fecha conocida! A saber 3 de febrero de 1962. Véase Internet! En los meses de nov./dec.2015 se revelará a sí mismo.
_____

Fuente foto. El Anticristo: Rene’s Homepage

Una visión/profecía

Durante años, estuve ocupado con el tema del Rapto. Entonces paso en la noche del Sábado, 23 de marzo 2013, que llegó el momento. El Senor Jesús me dió una visión muy especial. Esta visión recibí a las 03:07 horas. Cuando lo ví, me levanté en mi cama y dije en voz alta al Señor: “¡Esta visión me acordaré todavia por la mañana!” Tan claro era. Inmediatamente durante la noche traté de estudiar y analizar aquella visión. Unas horas más tarde dibujé y describí lo que el Señor me mostró en la visión.
(¡Véase el cuadrado!)

Seis líneas en un cuadrado

Tal como quiera mirarlo, usted debe leerlo desde la derecha hacia la izquierda. Una línea no puedo entender. Es la segunda línea vista desde arríba. Es una línea sin texto. Lo que esta línea significa exactamente, no lo sé. Todas las líneas en el cuadrado son asimétricos. Vi cruces y discos pequeños en las lineas. En el momento de preguntarme lo que podria ser, vi cómo tenía que ser visto. Fué en un instante, que vi cada detalle muy claramente.

En la visión vi todo en un cuadrado y lo dibujé exactamente asi. Cuán era mi sorpresa cuando vi los meses y años puestos desde la derecha hacia la izquierda y por encima de la línea. En la línea casi vertical, se puede ver a marzo 2013 escrito de lado. Añadí el 23 porque era la fecha cuando recibí esta visión. Sólo en esta línea marzo 2013 figura de forma normal, aunque tan solo se ve que la escritura está oblícua en la línea.

Uno no puede decider cual es el día ni la hora, eso es imposible. Pero viendo esta visión, tratandose del Rapto, el año y el mes se reconoce claramente.

¿Hubiéra yo sido capaz de inventarlo?

Tal vez. Pero luego no me hubiéra ocurrido la idéa de escribir las fechas y meses, desde la derecha hacia la izquierda, y ciertamente no la fecha de 23 de marzo 2013 de lado, tan abajo y por debajo de la línea. Además, todas las líneas estan inclinadas. Las dos líneas a abajo, indican una vez que expire. Las tres líneas para dar un nuevo tiempo.

Ahora la propia explicación

Los discos indican los meses, las cruces los años. A partir del 23 de marzo 2013 hasta 23 de marzo 2018 pasan exactamente 5 años. La primera línea muestra tres años: 2016, 2017 y el 2018 como último año. La tercera línea identifíca tres meses, con marzo como el mes mas importante. Eso puede ser, que tiene que ver con el Rapto. Al menos, esto es como lo veo yo.

La línea de los años 2014 y 2015 y los meses de nov./dic.
En los meses noviembre/diciembre del año 2015 algo podría pasar. Aunque no sé que, tengo una fuerte sospecha. Las tres primeras líneas, he leído desde arriba hacia abajo y las otras dos líneas desde abajo hacia arriba. Pero, para poder entender la situación, primero hay que verlo desde la derecha hacia la izquierda y luego también leer todo desde abajo hacia arriba.

El año 2014 es un año importante de una forma u otra. Porque con esto comienza la línea anual. Podría ser un início hacia el año 2015. Pero viendo los 3x 7 años, considerando los 7 ultimos años según la visión, y recalculando los 3,5 años hacia atras desde el mes de marzo 2018 del previsto Rapto, entonces, el tiempo del inicie ya fué en oct.2014. ¡De ahí el año 2014!
Según mi entendimiento el falso Profeta/Anticristo puede venir de Europa. Pero de otro país también es posible. De todos modos, él nació el 5 de febr.1962 y comenzará su labor cuando él tiene 53 años. ¡A saber, en nov./dic.2015!

Noviembre, diciembre 2015
Inicialmente había indicado primero los meses abril/mayo de 2015. Sin embargo en los meses de abril y mayo 2015 nada especial de naturaleza espiritual sucedió como lo había indicado en primer lugar, segun la visión.

Los meses de enero, febrero y marzo de 2018, es un hecho seguro. No voy a tocar eso, porque es una visión. Los años 2014 y 2015 también son fijos, como continuación a 2013. Pero debo admitir que yo he indicado los dos círculos (abril y mayo) incorrectamente. Los años no habían sido indicados, ni los meses. Sólo vi aquello cuando había dibujado la visión. Pero los meses de abril y mayo fueron asumidos por mí como una conclusión, porque después de marzo, abril y mayo seria el orden correcto, a pesar de que seria dos años más tarde.

Desde finales de mayo de 2015, entré en oración ante el Señor y le pregunté cómo deberia interpretar estos dos pequeños círculos. ¡Y el viernes 12 de junio 2015 vi el error!
Los dos círculos se encuentran en el lado izquierdo al final de la línea. En el caso de que los dos círculos estarían en el lado derecho de la línea, habrían sido correctos los meses de abril y mayo. Pero los dos círculos se encuentran en el extremo(!) de la línea dirigidos hacia abajo. Eso podría indicar que se trata de los dos últimos meses del año 2015. (nov./dic.2015)

Las dos líneas de los meses están muy juntas. Esto ya indica que noviembre/ diciembre/ enero/ febrero/ marzo, de hecho, debería ser el orden correcto y no a partir de marzo (abril/ mayo) como lo había indicado en primer lugar.

Ahora entiendo por qué las dos líneas estan dirigidas hacia abajo. Muestra que se trata de un tiempo que termina en ese mes. Las tres líneas que se dirigen hacia arriba indican hacia un nuevo tiempo. Ahora los dos meses de la vision estan indicados correctamente.

¿Pero por qué es que no se sabe nada aún sobre el falso Profeta? Realmente hay una sola explicación. Jesús trata de ocultar la identidad del Falso Profeta el mayor tiempo posible por mantenerlo en secreto. Vease (Apocalipsis 13:3) “Y toda la tierra se maravilló y siguió a la bestia…”

Israel todavía está esperando a su Mesías

Y ahora ese tiempo parece estar muy cerca. Veanse el testimonio del rabino Yitzhak Kaduri: “He conocido al Mesías” Kaduri dijo a sus seguidores. “Él aparecerá pronto. Muchos eventos impresionantes tendrán lugar antes de su venída. ¡Prepárense para su venída!”

La línea de los meses de enero, de febrero y marzo

Estos son los últimos tres meses del Gran Avivamiento. “La Lluvia tardía” de Joel (2:23/28). Desde octubre 2014 hasta marzo 2018, por tanto debe ser visto como una temporada de 3,5 años. El Rapto podría tener lugar en el mes de marzo 2018 antes de Pentecostés. El Gran Avivamiento durará unos 5 meses, y comenzaría al finales de oct. 2017.

¿Por qué recibí esta visión?

Es la intención del Señor, que se dará a conocer esta visión por todo el mundo. Aparte de esta visión pondré también todos mis informes sobre el fin de los tiempos en mi pagina Web. El Señor quiere que los cristianos sean conscientes en que tiempo vivimos. Por lo tanto es importante que los cristianos hacen examen de conciencia. ¿Cual es su nivel espiritual?
(2 Pedro 1:10)

El nacimiento del Anticristo
El nacimiento de este “super hombre” fué anunciado al mundo mediante el libro “Un regalo Profetico”: ”..un niño, que ha nacido como Judío en algún lugar en el Medio Oriente, el dia 5 de febr 1962, revolucionará el mundo.”
Tan solo en la segunda mitad del año1965, este libro se hizo en América 11 reimpresiones, mientras que la revista del “Reader’s Digest” tuvo una edición de 25 millones de copias sacando un extracto traducido en 14 idiomas. En muchas profecías, el Señor ha confirmado que este niño, que nació el 5 de febr. 1962, de veras es el esperado Anticristo.
_______

Fuente: ( Revista Visión “El tiempo está cerca” 1967)

Se dice que el falso Profeta/Anticristo nació en Jerusalén y más tarde se trasladó a Egipto. Allí estudió en 1987 las computadoras, el comercio y la filosofía. En la actualidad trabaja en algun lugar en el Medio Oriente. Se le describe como un hombre de buena presencia con una increíble cantidad de carisma. A primeras, él será como un salvador, un “Príncipe de Paz” un “Super Hombre”, un hombre que tiene todas las respuestas. Pero después del primer período de 3,5 años, se convertirá en el Anticristo. Por el momento trabaja todavía en secreto. ¿Y cuántos de nosotros posiblemente ya le conocerán?

Fuente: (Desconocido)

La generación del tiempo de la finalizacion cubre 70 años
Kinderen1_PNG
Israel estuvó en exílio en Babilonia durante 70 años
Visión de las 70 semanas de Daniel. (Daniel 9:24)
¡Una generación tiene 70 años! (Salmo 90:10)
Hay muchas generaciones bíblicas:
40, 50, 70, 100 y 120 años.
.
1897 (Primer Congreso Sionista) más 120 años = 2017
1917 (Declaración Balfour/retorno de los Judíos) más 100 años = 2017
1947 (plan de la ONU para Israel) más 70 años = 2017
1967 ( Liberación de Jerusalén) más 50 años = 2017
– 1977-1978 (Israel puesto a prueba durante 40 años más 40 años = 2017/2018
________

Fuente: El fin de los tiempos, la Generacion de 120-Años. Allen Barber (EE.UU.)
Childrens picture: (2017-2018 wat gebeurt er dan? – Appie)

Todo indíca que con el Dios Padre, una generación es exactamente 70 años. (Matéo 24:32-34) “De cierto os digo, esta generación no pasará antes de que todo esto suceda.”Muchos cristianos piensan que el Rapto ocurirá en el año 2017. Pero la cuenta desde atrás ha comenzado en realidad el 14 de mayo 1948. En la visión (dibujo) es fácil de reconocer el tiempo de 2018. ¡Por tanto, se sospecha que el Rapto tomará lugar en marzo 2018!

Tiempo Armageddon acortado

¡El Padre Dios ha acortado la primera fase de 3,5 años y también lo hará con el periodo de Armagedón!
Cómo será posible, solo puede pensar un verdadero estratega. El Rapto en realidad debería tener lugar en el mes de mayo del año 2018. Sin embargo,estará adelantado con dos meses. Ahora el Rapto se llevará a cabo en marzo(!) 2018. Si se recalcula los primeros 3,5 años hacia atras, entonces los últimos 7 años ya empezaron en oct. 2014.
Según la cronología de 3x 7 años, el reinado de 1.000 años de paz tan sólo podría comenzar en septiembre de 2021. Pero, como el Señor también acortará el tiempo de Armagedón, se debe suponer que el reinado de 1.000 años de paz comenzará antes de septiembre 2021 ó incluso antes. Según los cálculos el periodo de Armagedón durará exactamente 3 años y 6 meses. El Señor dice claramente: “Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; pero por el bien de los elegidos serán acortados aquellos días.”
(Matéo 24:22) Con los elegidos no se refiere a los 144.000, pero se refiere al pueblo judío.

En Internet (YouTube) hay incontables advertencias Internacionales

Muchos cristianos instan a la gente del mundo para convertirse sus corazones. En Internet, estas advertencias de arrepentimiento se puede leer por miles en muchos idiomas… ¡y todas estas paginas web aumentan en número! Hay incluso alguna gente que viendo que es casi la hora escriben con grandes exclamaciones, que el Rapto es inminente. ¡Y de verdad, son las 12 menos 3 minutos! Debido a que, entre todos los cristianos de Dios, casi nadie sabe el año exacto del Rapto, los inquietudes ya son evidentes. Reconocen el tiempo, pero no saben el momento del Rapto. Sin embargo, no es demasiado difícil determinar el año correcto del Rapto. De los siguientes eventos, uno podrá deducir cada vez mejor en que tiempo vivímos.

El tiempo del Rapto no es invisible

1) El primer cálculo que se puede hacer sobre el fin de los tiempos es del tiempo mundial. En una semana (siete días) Dios el Padre finalizó todo. Hay seis días de trabajo y un día de descanso. (2 Pedro 3:8) “Pero una cosa no ignoréis, amados, que un día delante del Señor es como mil años y mil años como un día.”
(4000+2000+1000 años reinado de paz) =7000 años.
Desde Adán y Eva (año 0) hasta el nacimiento de Jesús son 4000 años.
2) ¡El nacimiento del falso Profeta/Anticristo es 5 febr.1962!
3) ¿Cuando el falso Profeta se revelará? (Apocalípsis 13:11-18)
¡Según la vision “tiempo y hora del Rapto” será en nov./dic.2015!
4) La falsa paz durará 3 años. ¡Una vez que el falso Profeta se ha revelado, a su vez la falsa paz se reconocerá al instante!
5) ¿Cuando estallará el Gran Avivamiento? Este último y más grande evento de todos los tiempos será observado por todo el mundo. ¡Hasta el Rapto faltarán entonces tan sólo 5 meses!
6) La construcción del templo se iniciará en 2016. Los Judíos reconocerán al Mesías en este líder mundial! En sept./oct. 2017 el falso Profeta se establecerá en su residencia allí. Pero debido a que él no parece ser el Mesías que los Judios habian imaginado, será expulsado de Israel después de cinco meses. Esto paserá a finales de febrero ó princípios de marzo 2018, ¡tres semanas antes del Rapto!
7) ¿Cuando se matará el falso Profeta? Inmediatamente después de su regreso a Europa, un tirador de primera le esperará y le matará. (Apocalípsis 13:12-14).
8) ¡Una vez muerto, el falso profeta resucitará después de tres días (72 horas) y el mundo entéro se sorprenderá de su resurrección! Mientras tanto Satanás, durante esas 72 horas, habrá tomado posesión del cuerpo y apuntará directamente al asesino que ha matado el cuerpo del falso Profeta. ¡Debido a que este asesino es muy probable un cristiano recién convertido, el Anticristo declarará inmediatamente la guerra a todos los cristianos!
¡El Rapto aún no habrá sucedido!

9) Biochip es diferente al símbolo ó logo (666)
Si usted menciona el no.666, todo el mundo sabe de lo que está hablando. ¡Porque este numero será la causa de que se acabará todo!
Sobrecogido por el Biochip. Desde 2016/2017 el Biochip hará su debut. ¡Pero entre la población habrá una gran resistencia! Eso es debido a que muchos ven al Biochip como al numero 666. Mientras tanto también se introducirá una tarjeta provisional (tarjeta de identificación inteligente de alta tecnología)/(High Tech “Smart I.D. Card”) Esta sera su nueva tarjeta de identificación. (Identidad). De tres a cinco meses antes del Rapto, el Biochip, que precede al no. 666, será aplicado por toda la población del mundo. ¡El Biochip debe entonces ser inyectado!

El Biochip es un sistema de seguimiento GPS que seguirá con precisión todos sus caminos durante las 24 horas del dia, 7 días a la semana. Este GPS (Biochip) no puede ser influenciada. Por ejemplo un imán ó corriente no puede perturbar al Biochip. El Biochip no contiene disco duro ni una memoria USB. El código que se encuentra dentro, se refiere a un equipo de su país. El Biochip sólo proporciona el enlace, como con su tarjeta bancária. El Biochip no es el no.666 como será en el caso del símbolo del laser. (marca/logo).

10) La marca del laser (código de acceso 666)
El no.666 no será mencionado. No figura ni siquiera en la tarjeta preliminaria (tarjeta de identificación inteligente de alta tecnología)/(High Tech “Smart I.D. Card”). El número del diablo será reemplazado por un símbolo ó logotipo. Véase: (Apocalípsis 13:18) “Aquí está la sabiduría, quien tenga entendimiento, recalcule el número de la bestia, pues es un número de hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.”
Tan solo el no.666 trae un gran temor entre la gente. Pero es casi seguro que el no.666, como tal, no será utilizado por el Anticristo. Una vez que el Biochip (como asesoramiento) se inyecta en la mano izquierda entre el dedo índice y el pulgar, será cancelada la tarjeta de identificación inteligente de alta tecnología (High Tech “Smart I.D. Card”). La tarjeta preliminaria. El codigo PIN ya no hará falta mas de recordar. ¡Porque el Biochip contiene su Identificación completa y también contiene su codigo PIN!

El propio Biochip no es espiritualmente peligroso. Porque las cosas materiales uno no podra llevarse despus de la muerte. ¡El Biochip incluso puede ser reemplazado! ¡Pero el código de acceso, 666,aplicado con láser, no podrá cambiarse nunca mas!
Una vez que la marca ó logotipo, el código de acceso 666, se llevará a cabo, personalmente requerido por el Anticristo, entonces uno tiene que empezar a tener mucho cuidado. ¡El símbolo (código de acceso 666) se aplicará por un rayo láser y será visible en el cuerpo etérico igual que un tatuaje tallado! ¡Todas las cicatrices en el cuerpo, incluído el simbolo/logo (666) quemado con un laser en la piel, en la mano ó en la frente, como un tatuaje, se pueden ver también en el cuerpo etérico!Y sólo así se podrá ver claramente y reconocible esta marca al otro lado de la vida. Satanás entonces sabrá quien es suyo y quien no lo es.

Aviso para los que se burlen del el no.666
Quién se hace aplicar el no.666 como un tatuaje en su cuerpo y por lo tanto se burla, entonces se encontrará realmente en una situacion muy apurada. “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.”(Gálatas 6:7)

Iglesias y comunidades de iglesias se vaciarán

Justo antes de que Jesús regrese, los cristianos ya no estáran tan abiertos al Evangélio. Ellos ya no quieren, como antes, oír hablar de pecado y gracia, sobre la ley y el evangelio, el arrepentimiento y la conversión. En su lugar, se creará un sustitúto, un evangélio de la felicidad tratando el éxito y bienes materiales, cosas que Dios nunca nos prometió. La actitud tíbia entre los cristianos es universalmente reconocible. El mensaje sobre pecado y gracia, ley y evangélio y arrepentimiento,ya no es apreciado por muchos. Iglesias se están vaciando. La gente desea un evangélio agradable.

(7 Sellos/ 7 Trompetas/ 7 Copas) en cualquier orden.
La Falsa Paz (octubre 2014 hasta marzo 2018) (3,5 años)

¡El jinete del primer caballo blanco ya está laborando!
Este jinete no es otro que el falso Profeta. Él gobernará durante 3,5 años. Es el primer sello.“Y miré, y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba tenía un arco; y una corona se le dio: y salió venciendo, y para vencer.” (Apocalipsis 6:2) Desde oct.2014 el mundo se muestra ya muy inquieto. Lo que el mundo sin embargo está experimentando ahora es el espíritu del mundo, no es la obra del falso Profeta. (2 Thessalonicenses 2:6-8) ”..porque ya está en acción el misterio de la iniquidad…”

Después del Rapto de todos los cristianos Satanás será soberano

Por entonces ya no tendrá ningún sentido de orar estando en apuros. Porque Jesús y el Espíritu Santo ya no estarán. Las oraciones no serán más contestadas. Tampoco tendrá sentido de ayunar. Sólo dos fuerzas quedarán posible, la fuerza de la inteligencia y la fuerza física propia.

(Apocalipsis 12:17) Jesús sabe que Él en los últimos 3,5 años, no puede hacer nada. El trajó el evangélio pero la gente no querían aceptarlo. Ahora es el turno del Anticristo. A través del poder del Espíritu Santo habrá un avivamiento por última vez, como nunca habrá sucedido antes (la lluvia tardía. Joel 2:23/28).
JPEG_Spaans_Jezus_Best2
Jesús, realmente ha hecho todo lo que Le ha sido posible. Con el Rapto, se concluirá un tiempo de 2.000 años de Gracia. Despues un medio disuasivo será usado para forzar a los rezagados de aún elegir por el no.666.
Jesús dice sobre esto a Zipora Bitrus: “No aguantarías pasar por la tribulación. Esa es la razón porque tienes que estar allí con el Rapto.”
Muchos cristianos (90%!) no se dan cuenta lo que significa el Armagedón. No se salvarán. Eso será debido a la presión dado para aceptar el no.666, que será demasiado grande. Veanse: (Apocalipsis 13:2-7)! (Versículo 7) “Y se le permitió hacer guerra contra los santos y vencerlos; y se le dio autoridad sobre todo tribu, pueblo, lengua y nación.”
_____

Consulte Internet: Rapto Apocalipsis a Zipora Bitrus


Visión de Ken Peters (EE.UU.)
Ken Peters: En mi sueño encontré alguien quien me preguntó si yo ya tenía mi marca de identificación. Le contesté: ¿A que te refieres? Dijo que una marca se estaba introduciendo (que por cierto primero será de forma voluntaria), que pronto sería obligatoria a todos para poder comprar y vender.
La marca que esta persona tenía en su mano, parecía una especie de sol holográfico, del cual salieron muchos “rayos.” Dentro de ese sol había otro simbolo, que tenía aspecto de una mano que llevaba nuevamente el simbolo del sol. Este hombre estaba muy feliz con su marca, porque asi la gente no necesitaban utilizar mas tarjetas de crédito y otras tarjetas
_____
Vuente: (End time vision) Visión de Ken Peters (EE.UU.) (14-10-2011)

Una visión impresionante en 1980 sobre la Gran Tribulación

Viendo este logo(666) pega un susto. Porque tiene un aspecto muy serio. ¡Incluso es un reto! Este logotipo será utilizado por toda América del Norte.

¡Siete veces un codigo diabólico!

Como sabemos, el mundo se divide en siete continentes.
Antártida, África, Australia, Asia, América Latina, Europa y América del Norte.
Cada continente por lo tanto tendrá su propia marca diabólica(666). Es un simbolo ó un logotipo, que ha de ser recalculado. Porque Satanás nunca vendrá con el no.666. La gente lo rechazarán y eso no será permitido. Por eso Jesús dice explícitamente de recalcular aquel número (simbolo ó marca). ¡Porque aquello traerá al hombre la muerte eterna!

En Europa, el Código/marca (666) se dice que esta ya conocido.

¡Véase el numero! (Y2K =666). La Y significa “generación” el 2 significa “unidad” (El mundo ó Satanás y el hombre). La K significa ‘Reino’ (el Inglés es Kingdom), pero tambien podrá ser la primera letra de su nombre. Del no.2 (1 y 2) el no 1 podría ser el falso Profeta y el Anticristo podría indicar como no.2.
Pero… la letra K puede tener diferentes significados por ej. el nombre del falso Profeta, sería en el orden más lógico. ‘K’ podría ser a la vez la primera letra de varios nombres, con los cuales el Anticristo en el futúro desea ser abordado. Pero la letra ‘K’ también puede significar reino en el sentido de unidad ó unido.

De todos modos, si de cualquier forma se hará obligatorio este número, sólo en la mano derecha ó en la frente, quemado por un láser, significará entonces que se traterá del temido no. 666 del cual en la Biblia (Apocalipsis) la gente estan expresamente advertida. Quien no cumplirá, será matado. El Anticristo sabrá quiénes realmente son suyos. ¡Porque el hará el no.666 (marca ó logo) obligatorio por ley!

¡Véase Internet! Este Y2K logo esta actualmente utilizado para muchas cosas. Pero el acrónimo Y.2.K. igual al no.666 no se describe en ninguna parte del Internet. Es pura coincidencia que este logo Y2K podría pronto tener el significado del no.666.
_____

Fuente: Y2K http://pixgood.com/y2k-computer.html

Una pequeña aclaración: El biochip es ninguna marca

El biochip debajo de la piel que no sea visible, no es una marca! Una marca debe ser visto. Véase: (Apocalipsis 13:16-18) El no.666 será procesado de manera camuflada en una marca ó logotipo. Esto sera una marca quemada por láser (código de acceso 666).
La marca como en Apocalipsis 13:18 se traduce en griego como “charagma”, lo cual significa rayadura o grabado, sello, insignia, ó marca. El número 666 es la expresión griega de Chi Xi Sigma, que significa una marca grabada ó perforada (muescas) como reconocimiento de propiedad.

En Estados Unidos (EE.UU.), será un logotipo de un sol con una mano dentro y Europa tendrá el logo de Y2K. En Arabia, el simbolo tambien esta ya conocido. ¡Véase en Internet! Los otros cuatro simbolos tambien estarán ya conocidos. En cuanto lo averigue se añadirá directamente en este informe.

Hay que entender que todo lo que ven y leen es aproximadamente. Aún no se haya establecido como hecho. ¡Y eso cuenta tambien para el biochip! Pero, quién entiende y tiene la perspicacia correcta, sabe que dentro de esto hay algo de verdad. ¡Material no se puede llevar al morir y una marca debe ser visible! El Biochip debajo de la piel no se puede ver, por lo tanto no puede ser ninguna marca.
El Y2K logo ya está considerado por muchos como el símbolo (666), que se aplicará dentro de poco para toda Europa. Por el momento, no se conoce ningún otro logo que puede ser acoplado al no. 666. Lo mismo ocurre con el logo de América. Sin embargo, dada la seriedad que todo esto se trae, se debe suponer que no es inconcebible, que esto será la marca ó logo (666) con lo cual la gente pronto se tendrán que enfrentar. ¡El mundo lo reconocerá de inmediato!

La segunda muerte

(Apocalipsis 2:10-11) “No temas, por lo que puedas sufrir. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.”

(Apocalipsis 13:15) “Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y la causa que por sí sola no adoraran la imagen de la bestia, muertos fueron.” Esta parte trata principalmente los dos primeros años de Armagedón. ¡Qué pasará despues sera terrible! Los cristianos serán torturados en la cárcel para forzarles de aceptar el simbolo o logotipo(666). Este periodo de diez días de supresión puede ser largo. El Señor dice: “Sé fiel hasta la muerte…”Y aquellos “que vencen ,no sufriran ningún daño de la segunda muerte.”

La segunda muerte por ninguna parte se ha claramente definido en el Internet, pero signifíca lo siguiente: La segunda muerte cuenta para el hombre que será asesinado sin la marca ó logotipo. La primera muerte es para los que acepten el no.666. ó sea para la persona que termina con el no.666. Sin embargo, con la segunda muerte solo se trata del cuerpo. ¡Porque sin el no. 666 con la muerte uno ha ganado la vida!

La primera muerte es una muerte natural al tener el no.666. Para estas personas el vivir con el no.666 es obvio y natural. Pero con la segunda muerte uno se ve obligado a morir lo cual ya no es natural. (Apocalipsis 13:16-17) “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, la libre y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie puede comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.”

(Apocalipsis 2:11) La segunda muerte explicado aun mejor

Durante la temporada de Armagedón, quedan sólo dos posibilidades de vida. En ambos casos, el hombre se ve obligado a elegir por la muerte. La que le traerá la vida ó la otra posibilad de aceptar el número, lo cual le traerá la muerte eterna.
¿Que entonces debería creer la gente durante aquella temporado de Armagedón? Todo el mundo estará bajo presión. ¿El falso Profeta es asesinado y resucitado? Se trata de que el hombre tiene que elegir: Vida o muerte. ¡Y en ambos casos, resultará en la muerte! La primera muerte es física y mental. La segunda muerte es sólo física.
Al hombre se presentan ahora dos hechos:
Primer hecho: Elige usted con el simbolo (666) o el logotipo (666) por la primera muerte, entonces usted tendrá la vida hasta mayo/junio 2021 ó septiembre 2021. Y para muchos, este tiempo resultará aún más corto. ¡Porque después de esto la muerte será segura! (Apocalipsis 6:15-16) ”..y que dijo a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado en el trono…”
Segundo hecho: ¡Elija usted sin ningun simbolo ó logotipo por la segunda muerte, tendrá la vida eterna y el Paraíso! (Apocalipsis 21:1) “Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva…”

El tiempo ya se acabó

Jesús:“En el Rapto sólo un montóncito de cristianos estarán incluidos. La mayoría de mi iglesia tendrá que pasar por el valle de Armagedón. Y eso es porque no se encontraron digno de ser incluido.”(Juan 16:13)

Aquí no se refiere al Avivamiento de Joel. El Señor habla claramente a las iglesias actuales, como son el dia de hoy. ¡Porque, después de todo, con el gran avivamiento del Espíritu Santo traerá a una gran multitud de 1,2 billones de cristianos! (Mat.22:8-10) “Entonces dijo a sus siervos: La boda está preparada, pero los invitados no eran dignos. Id, pues, a la encrucijada e invitar a todos los que encuentren a la boda. Y aquellos siervos salieron a los caminos y reunieron a todos los que encontraron, malos y buenos. Y la sala de bodas se llenó de los que estaban sentados en la mesa.”

¿Quiénes son los malos y los buenos? Esas son las personas que aman al mundo. De algunos se dicen que son creentes, de otros no. Pero el gran avivamiento les ha traido entendimiento y conversión.

La gran oración

En septiembre/octubre 2013 entré en una oración permanente. Mi oración era: “Señor, yo tengo más que suficiente conocimiento y en abundancia. Pero hay tan poca gente y cristianos que quieren creerme. ¿Qué debo hacer con tanta información?” Por entonces de pronto mi jefe me llamó y me sugirió de elegir por mi jubilacion antes de tiempo. El último día sería en finales de abril 2014. En cuanto se arregló todo, me fui directamente a Surinam.
Véase: ¡El testimonio de Carlos Hoekendijk! (un evangelista Holandés)

Pero mi estancia allí no confirmó mi futuro todavía. Siendo un evangelista de calle iba, igual que en 2005, nuevamente por las calle y conté a la gente de Surinam en qué tiempo vivimos. En Paramaribo y más allá, tengo distribuidos miles de folletos sobre el Fin de los Tiempos. Cuando de los tres meses (23 de junio hasta 20 de sept.2014) las tres últimas semanas de mi estancia estaban llegando, se empezaba a notar una pequeña mejora en mi situación.
Véase: El último Benjamín. (Primera parte) El Señor me habló a través de un cristiano.

Pero eso no fué suficiente. Porque una vez que regresé a los Países Bajos, pensé que iba a ir a Curaçao. En la ultima semana El Señor me dió una visión haciendome entender que tuve que regresar de inmediato a Surinam. El billete para Curaçao mas el Hotel ya fueron arreglados, pero aún no pagados. Sin embargo al día siguiente me reservé y pagué un vuelo para Surinam.
Pero, ¿qué haría yo en Surinam? Los primeros tres meses no eran lo que esperaba. Cuando yo estaba de vuelta en Surinam el día 5 de diciembre 2014, entonces esta era mi primera oración: “Señor, Abba Padre, ¿qué estoy haciendo aquí?”

Al día siguiente fui a Groningen, en el distrito de Saramacca, donde vivió y trabajó Johannes King, un nativo cristiano elegido por el Señor, del siglo 19. Allí me encontré con un buen amigo que estaba sorprendido de verme porque el no sabía mejor de que yo iría a Curaçao. Le conté lo que era la intención del Señor. Pero todavía no ví nada claro. ¡De pronto sucedió! Y esto era algo que nunca podría haber imaginado.

Jesús, nuestro Líder

Aquel domingo fuí a una iglesia fuera de Paramaribo y hablé con el evangelista de allí sobre el fin de los tiempos y la cantidad de tiempo que todavía nos queda en realidad. ¡Él estaba muy sorprendido de escuchar tanta información del Fin de los tiempos y me dijo que yo debería poner esto en Internet tan pronto como fuera posible! “Porque esto es tan importante que muchas otras personas también querran tenerlo en cuenta.”  ¡Jesús quiere que toda mi escritura se pondrá en Internet!
¡El evangelista tiene su trabajo en crear sitios web! ¿Coincidencia? Inmediatamente le envié los informes, que todos se pondrán en el sitio web. Todo habla sobre el fin de los tiempos. Para los cristianos, ¡Mateo 24:20 es el versículo más importante que existe! Invierno y el sábat (judío). ¡Porque aquí esta ocultado el mistério de Juan 1:12! El renacimiento del espíritu.

La Biblia es mas bien un libro de códigos que esta escrito en terminos generales para cristianos y toda la gente del mundo. La Biblia está escrito en el primer, segundo y tercer grado de conocimiento. Pero muchos cristianos viven en el primer grado de tolerancia y simplemente no pueden aguantar que se puede referir a detalles que no se describen en la Biblia. El Espíritu Santo tampoco les puede enseñar nada. ¡Porque el reino de Dios está sólo para los más pequeños!
Véase: (Mateo 19:14 y Lucas 18:15-17). “De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará.”

Véase YouTube!
.

https://www.youtube.com/watch?v=kI716vMNwac
Rapto en una Iglesia (0:30)

https://www.youtube.com/watch?v=wlz79qOLnss
Del Rapto dejado atras. Venida de Cristo (1:35)
¡De todos los videos sobre del Rapto, este me ha afectado lo más! ¡En este vídeo un padre esta columpeando a su hijo, y de repente el pequeño ha desaparecido! ¡Pero sobre todo el momento, cuando al hombre sólo le queda el anillo de matrimonio de su esposa para conmemorar, me empresionó!

Esta iglesia está llena de gente y luego ocurre el Rapto allí.

Muy pocos entrarán en el Rapto – Aprenda cómo prepararse
Zie: (Divine Revelations) Usted tiene que estar listo. (24:57)

https://www.youtube.com/watch?v=QdUGoFTfP7w
¡Un niño de 11 años fue al cielo y volvió, y cuenta lo que vió!
Este testimonio pasa por todo el mundo. (14:48)

Ali – un musulmán turco que conoció a Jesús en su sueño
Un hombre turco (Ali) estaba adicto al alcohol cuando vio a Jesús en un sueño y su vida cambió para siempre. Antes del sueno,desesperado, se fue a Arabia Saudita, ya que el alcohol estaba prohibido allí. Sin embargo cuando llegó, se dio cuenta que alli habia alcohol presente. Entonces se fue en peregrinación a La Meca, con la esperanza de ser liberado de su adicción al alcohol y ser guiado en el camino para ser un verdadero musulmán. Para su sorpresa, se encontró con Jesucristo en su lugar, el Hombre vestido de blanco.

Subtítulos en holandés (40:10)

Viaje musulmana hacia la Esperanza – Afshin Javid (Pastor) (19:58)
Ver testimonio!
Combatiente de Hezbollah se arrepiente y se convierte en un cristiano.

Un combatiente de Hezbolá (Afshin Javid) termina en la cárcel. Él lee el Corán y de pronto fue superado por un espíritu maligno. Él llama a los Cielos en busca de ayuda y de repente escucha una voz diciendo que debe llamar a Jesús. Lo hace y se libera, pero luego comienza la duda. Después de dos semanas de ayuno y oración no obtiene respuesta de Alá; entonces Jesucristo aparece en su celda.

===*===
Todas los textos biblicos son de Reina-Valera 1960

Fuente Foto: http://xandernieuws.punt.nl/content/2009/11/landbouwministerie-verklaart-zeer-groot-deel-vs-tot-rampgebied

.
Las nubes oscuras del Fin de los Tiempos
DW1

¡Armagedón está a la vista!


.
Bazuin1
El Arcángel Gabriel

¡Momento del Rapto!

Jesús: El tiempo ya pasó desde hace mucho tiempo. El tiempo ya se acabó. Las líneas ya estan determinadas. Yo ya sé quiénes son los Míos, y quiénes no lo son. Mas, oh amados, es necesario prepararse para que pueda escuchar la llamada del shofar.” (cuerno)

¡Guarde la fecha!
.
Según la visión
(Dibujo)
este podría ser el año y el mes

del Rapto
.
Lijn1
Sitio web desde marzo 2015/actualización 05/09/2015
Países Bajos
_____________
 
« Importante »
.
.
El tiempo que nos queda es demasiado corto. Se espera el Rapto en marzo 2018.
Tomen nota, por lo tanto,de lo siguiente:
Copiar y distribuir este expediente será muy apreciado
“Los Hijos de Dios”
.

www.dezonengods.com
===*===