Los Siete Truenos

Siete Truenos en los primeros 90 días de Armagedón

« Los Siete Truenos »
Siete Truenos en 90 días

(Ap.10:4)

Juan: Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: “Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.”

Significado de los Siete Truenos
(Jueves 20-02-2020 a las 21:50)
Jesús: “¡Solamente puedes publicar este informe si has ayunado!”
Hermanos y hermanas, cuando el Señor me dijo esto, asumí que tal vez tenia que agregar algo más, porque lo que veo y lo que he escrito no se encuentra en ninguna parte en el Internet.
¡Los Siete Truenos y sus significados tendrán lugar tan pronto como en los primeros 90 días del Armagedón, antes del Rapto! (El 1er y 2do Rapto 13 y 16 de abril de 2022)
En estos últimos días del Tiempo Final, solo el Espíritu Santo puede convencerlo de lo que los siete Truenos realmente significan y lo que quieren decir.
___
Ver imagen: El sexto y séptimo rayo.

¡El 1er y 2do Rapto se llevarán a cabo dentro de los tres días oscuros!

Truenos solo por los cristianos
Un Trueno es un acontecimiento, inesperado o no, que causará un gran impacto en la población. Los Siete Truenos son advertencias que serán escuchadas en todas partes por todo el mundo. Después del Rapto, no habrán más Truenos, ya que solo están allí para concienciar a los cristianos. En estos 90 días ocurrirán desastres realmente terribles y será tan malo que la gente apenas podrá creerlo y… el Rapto aún no ha tenido lugar.

Los cristianos remanentes que se quedarán atrás después del 1er y 2do Rapto no tendrán mas remedio que confiar en sí mismo, porque no se darán ni se escucharán más advertencias.

Libro de Revelaciones dado a comprender
(Daniel 12:4) “Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el Tiempo Final. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.”
Esto también le sucedió a Juan, para no anotar las voces de los Truenos

(Ap.10:4b) Jesús: “Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.”

¡Acontecimientos espectaculares en los primeros 90 días de Armageddon!
Desde el momento en que Juan publicó el Libro de Apocalipsis, la gente, hasta mucho más allá de la Edad Media, apenas podría haber procesado todos estos acontecimientos espectaculares. Porque solo a partir del año 1890 los significados – secretos – del libro de Apocalipsis* fueron dados a comprender por el Señor. Esto significa que la gente de esa época tan solo podrían comprender gradualmente a los muchos símbolos descritos en ellos. Por lo tanto, el Señor dijo de no hacer público al significado de los Truenos.
___

*) El libro de Apocalipsis había sido, durante casi 2000 años, un libro cerrado que el Señor solo revelaría a los cristianos en los últimos Tiempos.

Los tres días de Jonás: ¡72 horas!
Auroras alrededor del mundo día y noche
Tres días de oscuridad total
Demonios del abismo
Los tres días de Jonás
Tres días de oscuridad – Terremoto – Tsunami
Ver: Tres días de oscuridad – Los últimos tres días de Jonás indican a las Auroras antes del Rapto y no se refieran a los tres días de oscuridad.

Han habido muchas Profecías con el tiempo, afirmando que en aquellos día, con los tres días de oscuridad, tres cuartos de la población mundial serán asesinados por demonios y diablos. ¡Eso sucederá en la segunda semana pero antes del 17 de abril de 2022! En un tiempo de tres días, Satanás traerá horror, muerte y destrucción entre el 1er y el 2do Rapto.

A continuación, después de tres días de buen clima y paz, la Tierra se ve repentinamente afectada por el peor terremoto y tsunami de la historia, matando nuevamente a un gran número de personas. Todo esto tendrá lugar durante un período de siete días desde el primer Rapto del 13 de abril al 21 de abril de 2022.
Ver imagen: Estados Unidos – Alaska (27 de marzo de 1964)

(Terremoto de Alaska 9.2 en la escala de Richter)

Mega tsunami de todos los tiempos
El Mayor terremoto devastador de todos los tiempos será un acontecimiento que solo ocurrirá después del 2do Rapto. Este evento no cae dentro de la categoría de los Siete Truenos que, de hecho, solo están destinados para avisar a los cristianos con anticipación.
Después del último Rapto que tendrá lugar el 16 de abril de 2022, habrá buen tiempo durante tres días, después de lo cual tendrá lugar el devastador Gran Terremoto. Casi al mismo tiempo, el tsunami más Grande jamás conocido, inundará a todas las tierras bajas de la Tierra.
Ver foto: (Norteamérica) Nueva York a Florida y más allá.
(Tsunami ±200 metros de altura)

¡En todo el mundo hay ±634 millones de personas viviendo al nivel del mar!

Jesús: “¡No lo escribas!”
(Ap.10:4) Juan: Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: “Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.”
(Imagen: Falsa paz y Armagedón en un sello)
___
Daniel también ha recibido algunos detalles sobre los 90 días:
(Daniel 12:4) “Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo final. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.”

(Daniel 12:8-10) Y yo oí, mas no entendí. Y dije: “Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?” [9] El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. [10] Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.”

Los Siete Truenos
Ahora, cuando vean lo que significan estos siete Truenos, pueden imaginar que la gente de esa época, después de Jesús, no pudieron entender todos estos desastres. Porque, ¿Por el amor de Dios, cómo se podría empezar? Dos veces un Rapto, eso todavía es posible, pero ¿una 3ra y 4ta guerra mundial en el Valle de Armagedón, mientras que ya han habido dos guerras mundiales antes?

Si entonces, entre la 3ra y la 4ta Guerra Mundial, un Asteroide gigantesco, de unos pocos kilómetros de diámetro, chocará contra el mar Atlántico, lo que podría causar un maremoto de ±100 metros de altura en tierra, la gente estaría en gran incertidumbre y preocupación por casi 2,000 años. Encima de todo eso también vienen los tres días de Jonás y los tres días oscuros de horror, muerte y destrucción.

Cuando Juan escuchó esto, no sabía cómo escribirlo todo. ¿Cómo podría uno explicar todo esto a la gente pobre de entonces? Por eso Jesús dijo: “No lo escribas.” – Los cristianos en los últimos Tiempos podrán ver y comprender fácilmente lo que representan los siete Truenos.
Son los juicios de Dios para las personas rígidas que no quieren llegar a la perspicacia y al arrepentimiento y… ¡hay mucho más por venir! Los Sellos, las Trompetas y los siete Copas. Encima de todo eso, debido a la seriedad de los pecados, el Señor le agregó dos juicios más*, ¡en verdad!
Esto sucederá desde el día en que el Anticristo se revela.

*) El Señor me dijo esto el sábado 7 de marzo de 2020 a las 12:48 horas.

Los principales acontecimientos
.
1)_ El Gran Avivamiento comienza en junio / julio de 2021 y cruzará el mundo desde América.
2)_ Se espera la llegada del falso Profeta en agosto de 2021.
3)_ El Biochip será obligatorio para todos en el mundo a partir de septiembre de 2021.
4)_ Fin del Tiempo Final – Comience el Armagedón en la segunda semana de enero de 2022.
5)_ El Anticristo se revelará en la segunda semana de enero de 2022.
6)_ El Rapto de los cristianos será el 13/14 de abril y el 16 de abril de 2022.
___
7)_ El Armagedón terminará en junio de 2025.
8)_ Regreso de Jesús al Monte de los Olivos, tres meses después, a principios de septiembre de 2025.
___
9)_ Se espera el fin del Reino de Paz de 1000 años en septiembre de 3025.
10) Se espera el final de la Tierra con una explosión por una supernova en el año 3797.

Ver detalles: Nostradamus – Fin de la Tierra


« Los 7 Rayos/Truenos »

.
Ocho millones de relámpagos por día

En cualquier momento, en todo el mundo, hay ±2000 tormentas eléctricas, que producen más de 100 rayos por segundo. Eso son más de 8 millones de rayos que liberan una potencia de 2 millones de toneladas de TNT todos los días. Pero… los siete Truenos no muestran relámpagos, solo se puede escuchar el Trueno.

¡Los Siete Truenos no son un juicio sino un anuncio!
(Ap.10:1-4) “Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. [2] Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; [3] y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
[4] Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: “Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.”

Cuando el ángel fuerte dejo emitir a los Siete Truenos, era solamente para mostrarle a Juan lo que significan esos Truenos en realidad. ¡Por lo tanto, no es un juicio sino un anuncio de siete acontecimientos, muy grandes!

Los Siete Truenos
Como había estado en eso durante horas, de repente vi que estos Siete Truenos no ocurrirán hasta los últimos tres meses (90 días) antes del Rapto.

(Esto fue lo que Jesús me dijo el viernes 8 de febrero de 2019 a las 17:46 horas)

El sexto Trueno será cuando tenga lugar el 1er Rapto. Al mismo tiempo, el Pozo del Abismo se abrirá desde adentro, de modo que todos los demonios del Infierno serán lanzados a la tierra, y desde los lugares celestiales todos los diablos serán arrojados también a la tierra. Cuando eso suceda, nos quedan solo tres días para que ocurra el 2do Rapto. Este será el último (7mo) Trueno después del cual los Demonios desaparecerán nuevamente en el abismo del Infierno. Por lo tanto, el segundo Rapto habrá tenido lugar simultáneamente.

Ver detalles: 1er y 2do Rapto

Revelación Caballo Negro
Prácticamente todos los Demonios suben del Infierno para matar en un tiempo de tres días a todas las personas en la tierra que todavía estarán fuera de su casa.
Con la llave el abismo será abierto desde arriba para los saltamontes.

Esto sucederá a la vez de la Revelación del Caballo Negro en el mes de junio de 2022. El abismo se abre así dos veces de esta manera. La primera vez para liberar a los Demonios del infierno y la segunda vez para los cientos de miles de millones de langostas.

Langostas con armadura de hierro y cola de escorpión
¡El Caballo Negro trae hambre y muerte y los langostas traen dolores viciosos durante cinco meses!
Debido al hambre, la gente tendrá que salir a buscar comida, pero ellos serán molestados ¡por los langostas que tienen una cabeza de León, con armadura de hierro y una cola de Escorpión!
___
(Ap.9:1-10) Langostas demoníacas – ¡La quinta Trompeta!
[3] Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra. [8b] …sus dientes eran como de leones; (…) [10] tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.”

Ver detalles: “Armagedón”

Significado de los Siete Truenos
Tan a menudo como los rayos caen con tormentas eléctricas violentas, se puede escuchar un gran trueno. Pero la gente no verán los rayos, porque el clima es hermoso en todo el mundo. No hay ningún lugar con nubes, solo se escuchará un terrible trueno que hace que la gente se estremezca y se asuste de tal manera que sorprenderá a todos. Un trueno tan fuerte y sonoro que es difícil de creer.

Durante los primeros 5 Truenos habrá un buen clima, pero los otros 2 Truenos, el 6to y el 7mo, tendrán lugar en la oscuridad. Esos son a causa del 1er y 2do Rapto.

Las voces de los siete Truenos
1) El Anticristo se levanta – (2da semana de enero de 2022)
2) La primera persona con el Signo o Logotipo Marca Laser (666)
3) El primer día de “La Tercera Guerra Mundial” – (Armas -convencionales – ordinarias)
4) =» El Asteroide impacta, de ahí el descanso de seis a siete semanas.*
5) El primer día de “La Cuarta Guerra Mundial” – (Armas nucleares)**
6) El 1er Rapto – (13 o 14 de abril de 2022) Este es el primer día de los 3 días de oscuridad total.
7) El 2do Rapto – (16 de abril de 2022) A la vez con el final de los 3 días de oscuridad.
___
*) Esto me lo dijo el Señor el 28 de enero de 2020 a las 21:50 horas.

**) Las armas marcan la diferencia entre la 3a y la 4a Guerra Mundial.


X
.
El jinete sobre el caballo blanco

» Por el momento, nadie sabe quién es este falso Profeta «

« 150 días para el falso Profeta »
(Revelación agosto de 2021)
.
El Súper Humano
La Biblia dice que un Líder se levantará con increíble fuerza y poder.
(Ap.13:1-14) [2] “Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.”

Según las visiones, el reinado del falso Profeta comenzará en agosto de 2021 cuando tenga 59 años. Este “Súper Humano” nació en el Este y convencerá fácilmente al mundo entero, ¡porque este es el Líder como el mundo nunca lo ha conocido antes!

Se dice que el falso Profeta/Anticristo nació en Jerusalén y luego se mudó a Egipto. Allí estudió informática, comercio y filosofía en el año 1987. Ahora trabaja en segundo plano en el Medio Oriente. Se lo describe como un hombre apuesto con un carisma inimaginable. Primero será un salvador, un “Príncipe de paz”, un “Súper Humano”, un hombre con todas las respuestas. Pero después de la muerte de este falso Profeta, y después de tres días su resurrección, ¡se convertirá en el Anticristo!

Todavía está trabajando en secreto ahora, y ¿cuántos de nosotros le conocemos ya?

No más estaciones, pero un clima hermoso todos los días
Tan pronto como se conozca al falso Profeta, el clima cambiará casi de inmediato en todo el mundo. De una semana a la siguiente, el clima será agradable en todo el mundo hasta la muerte del falso Profeta. Pero de pronto… en el Valle del Armagedón, calor extremo!
(Ap.16:8) “Y el cuarto derramó su copa sobre el sol, y fue dado para quemar a la gente con fuego.”

¡El clima en el milenio será, en la noche lluvia a su debido tiempo y todos los días un clima hermoso durante 1000 años! (Durante el día un promedio de 25 a 28 grados)

Anunciado el nacimiento del Anticristo
El nacimiento de este “Súper Humano” fue anunciado al mundo a través del libro “Un don de Profecía”: “…un niño, que nació como Judío en algún lugar del Oriente Medio el 5 de febrero de 1962, revolucionará el mundo.”
Tan solo en la 2da mitad de 1965, este libro vio 11 reimpresiones en Estados Unidos, mientras que además “Reader’s Digest” lo imprimió en una edición de 25 millones de copias y en 14 idiomas. En muchas profecías, el Señor ha confirmado que este niño, nacido el 5 de febrero de 1962, es de hecho el Anticristo esperado.

Fuente: (Revista Vision “El tiempo está cerca” 1967)

El falso Profeta se espera en agosto de 2021

La tensión entre los cristianos que reconocen los Tiempos Finales está aumentando. El mundo entero pronto estará bajo el hechizo de un solo hombre, el falso Profeta. El falso Profeta y el Anticristo en realidad conciernen a una misma persona. ¡El mundo y los cristianos de repente escuchan hablar a un hombre, como nunca antes lo habían experimentado!

Revelación falso Profeta
En el momento en que el falso Profeta se revele en agosto de 2021, mucha gente y cristianos nominales se confundirán, ¡porque este hombre es realmente inimaginable!
Jesús: “La Bestia se alzará con la aclamación del mundo, porque el traerá tanto paz como prosperidad, como nunca nadie ha experimentado antes.”
Fuente: [PDF] “Mary K. Baxter” (Capítulo 22)

El Señor quiere mantener el tiempo del falso Profeta lo más corto posible. Esto tiene que ver con el hecho de que todo el mundo apoyará a este Líder Mundial. Jesús: “Si no regreso antes de tiempo, el mundo e incluso los Mios pensarán que soy Yo.”

La Bestia (falso Profeta) en el caballo blanco
Nadie tendrá ningún motivo mas para ir a la guerra. Habrá una extraña armonía que nadie realmente podrá entender y eso se debe al falso Profeta, a quien el Señor llama la Bestia.
(Ap.13:2“Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.”
Jesús: “Es cierto que llegará un momento de paz y prosperidad y durante ese tiempo la Bestia ganará popularidad y respeto.
Hará que los problemas del mundo desaparezcan en nada, pero la paz terminará en derramamiento de sangre y la prosperidad se convertirá en hambruna en todo el país.”

Fuente: [PDF] “Mary K. Baxter” (Capítulo 22)

¡El falso Profeta trae vida y felicidad!

Solo los jinetes del caballo rojo, negro y pálido representan los horrores del Armagedón. Pero el falso Profeta gobierna en los Tiempos Finales (falsa paz) y tiene un poder espiritual que, en este mundo caótico, realmente ofrecerá soluciones sorprendentes en las que la gente aún no ha pensado. Sus ideas serán brillantes. ¡Él es el Líder Mundial absoluto!

El falso Profeta traerá la paz a todo el mundo y resolverá fácilmente todos los problemas que tenemos los humanos, como el medio ambiente, la escasez de viviendas, la pobreza y el hambre. Podrá resolver todas las enfermedades mortales en medicina y también proporcionará aun enorme empleo, progreso social y económico como el mundo nunca antes había experimentado. No hace falta decir que los Judíos y el mundo entero verán en este hombre al Mesías, un Líder Mundial sin precedentes.

Desafortunadamente dura sólo por cinco meses.

El Caballo Blanco del Tiempo Final y los tres caballos del Armagedón

(El Caballo Rojo, el Negro y el Pálido)

Cinco meses para del falso Profeta
.
Las cinco fichas 59 indican los cinco meses desde 23 de agosto/ septiembre/ octubre/ noviembre/ diciembre de 2021 al 14 de enero de 2022. Eso significa que el Gran Avivamiento durará alrededor de cinco meses antes de que comience el Armagedón.
Del 23 de agosto de 2021 al 14 de enero de 2022 van ±140 días. Sin embargo, el falso Profeta gobernará exactamente 150 días. A partir del 14 de enero de 2022, calculado hacia atrás, nos da ±14 de agosto de 2021. Este sería el día en que el falso Profeta podría revelarse.
___
El gran avivamiento comienza ya en junio/julio de 2021 y pasa desde América en todo el mundo.
El Rapto, 150+90 días más tarde, será el 13 y 16 de abril de 2022, y en el 17 de abril de 2022, será la Pascua.
De la visión de agosto de 2018, que recibí del Señor el 23 de agosto de 2013, solo guardé el día (23 de agosto) y eso da el siguiente cálculo:

8 días de agosto +30 de septiembre +31 de octubre +30 de noviembre +31 de diciembre = 130 días +14 de enero = 144 días. (¿Exactamente 144 días? ¿Cómo es posible?)

Durante cinco meses el mayor Avivamiento de la historia
(Joël 2:28-29) “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. [29] Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.”
(“…en aquellos días…”  Los últimos 150 días de falsa paz)

El último Avivamiento de la historia tendrá lugar desde los meses de junio/julio de 2021 hasta que el falso Profeta sea asesinado en enero de 2022. Este Gran Avivamiento durará exactamente cinco meses.


Nieuwe Amerikaanse Dollar

El nuevo Dólar estadounidense para el año 2021 ó 2022

Nuevo Dólar estadounidense esperado en 2021

Esta sección es una cierta conjetura. Unos meses después del colapso del dólar estadounidense, el falso Profeta se dará a conocer, porque, en mi opinión, se tiene que revelar entonces para salvar a la economía mundial y, por lo tanto, a la gente. Con este colapso del (antiguo) Dólar, casi seguro entrará en circulación un nuevo Billete de Dólar estadounidense.

Pero con la introducción del nuevo dólar, la economía se recuperará rápidamente. El falso Profeta será entonces el Salvador, el Líder Mundial. Este será el Mesías que el pueblo Judío ha estado esperando por tanto tiempo.
Se espera la llegada del falso Profeta (la primera Bestia) en agosto de 2021. Sobre la base de las visiones que el Señor me ha dado, llego a esta fecha. (Agosto de 2021)!

¡El falso Profeta es la primera Bestia, el Anticristo la segunda Bestia y la UE la tercera Bestia!

El Dragón con 7 cabezas y 10 cuernos
(Ap.12:3) “También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas…”
Los estados miembros de la Unión Europea (UE) se fundaron en 1957.
___
La Unión Europea se considera como un país y esta es la tercera Bestia.
¡Miren la afluencia masiva! Europa por lo tanto estará completamente perturbada espiritualmente. Cuando un país trae “dioses extraños”, será destruido desde dentro. Jesús, de esta manera, es expulsado violentamente de Europa y el final de todo aquello aún no está a la vista.

=» Las Naciones Unidas (ONU) no son parte de la tercera Bestia.


« Los Siete Truenos »
.

El Anticristo se levanta – 2da semana de enero de 2022

– El 1er Trueno –
(Revelación Anticristo)
.
¡Siete truenos en 90 días!
El Anticristo se levanta en la 2da semana de enero de 2022 y eso trae el primer Trueno. ¡Desde entonces, todo el mundo ha sido advertido!
El falso Profeta “El Líder Mundial” ha sido asesinado a tiros, pero de repente ha resucitado de la muerte después de tres días. Según las visiones, eso debería suceder entre el 10 y el 14 de enero de 2022.

Las visiones de agosto 2018 y Ficha 59 y la fecha de nacimiento (5 de febrero de 1962) del falso Profeta corresponden exactamente a la hora indicada en el calendario (2022).

La fecha del Rapto es fija
¡El Señor podrá regresar con el 1er Rapto el día 13, pero ciertamente el 14 de abril de 2022! El día del 2do Rapto es fijo. Eso será el 16 de abril de 2022. Eso es a pocas horas o minutos antes de que comience la Pascua el domingo 17 de abril de 2022.

Ver detalles! El 1er y el 2do Rapto

Valle del Armagedón
¡La iglesia va a atravesar la persecución de fuego!
En los últimos días del Tiempo Final, los cristianos se enriquecerán espiritualmente con conocimiento. ¡Verán revelaciones, misterios ocultos y verdades!
Hermano Sadhu Sundar Selvaraj (15 de abril de 2018)

El Tiempo Final/Armagedón – YouTube 0:00 t/m 8:10 – (59:40)

Fin del Tiempo Final comienza Armagedón Enero de 2022
El tiempo de la gracia ya casi ha llegado a su fin. Un gran número de juicios muy graves pronto estallarán en la tierra y sobre los impíos de parte de Dios; Armagedón!

(Mal.4:1) “Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno.”


El Fin está cerca – Marca para toda Europa

La Marca Y2K está vinculada al Biochip

– El 2do Trueno –
La Marca (666)
.
Primer humano con el número 666
¡El Signo/Logotipo de la Marca (666) se hará obligatorio para todo el mundo! (Enero/febrero 2022)
En el Valle del Armagedón habrán tres Guerras Mundiales:
La Tercera Guerra Mundial, la Cuarta Guerra Mundial y una Guerra Mundial Espiritual.

La Tercera y la Cuarta Guerra Mundial ya tendrán lugar en los primeros 90 días de Armagedón y son muchas veces peores que todas las guerras anteriores combinadas. Solo la Guerra Espiritual durará los 3.5 años completos. Esto se debe a la Marca (666).

Desde la distancia la Marca (666) ya debe ser visible
El Microchip RFID (Biochip) va debajo de la piel y no en la piel. El Biochip será puesto obligatorio por el falso Profeta en todo el mundo. ¡Desde agosto hasta finales de diciembre de 2021 y dentro de cinco meses, todos en el mundo entero deberán tener el Biochip!
Cada Continente tiene su propio código diabólico (666).

(Sol con mano para Norteamérica y Y2K para Europa)

El Microchip RFID, el Biochip o el Verichip no son espiritualmente peligrosos, porque uno puede llevar ningún material consigo después de morir. Entonces, el Biochip debajo de la piel que no se puede ver,por lo tanto no puede ser una Marca. El Biochip incluso se puede reemplazar, ¡pero la Marca no puede ni debe cambiarse ni reemplazarse! Ahora bien, si se va a utilizar un Láser que quema a través de la carne, ¡ese Signo/Logotipo (666) estará conectado a esa persona por la eternidad! Inmediatamente después de la muerte,¡este Signo o Logotipo es claramente visible! en aquel cuerpo etérico.


El cuarto Sello (Anticristo) y la sexta Trompeta de la muerte
.
– (666) –
.
A favor ó en contra
(Proverbios 22:3) “El avisado ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y reciben el daño.”

En el tiempo del Armagedón, los indiferentes simplemente enfrentan una muerte segura con el Signo/Logotipo (666). No sucederá accidentalmente, la penalización es demasiado fuerte para eso. Cualquiera que acepte esta Marca toma una decisión clara y consciente de estar en contra de Dios e indica que él/ella reconoce a Satanás como su dios.

Advertencia a los que se burlan del número 666
Cualquiera que tenga el número 666 grabado en su cuerpo como un tatuaje y, por lo tanto, se burla de él, está en muy mal estado. “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.”  – (Galatas 6:7)
___
(Ap.13:18) “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”
Cualquiera que tenga el número 666 grabado en su cuerpo como un tatuaje y con eso se burla, terminará muy mal. ¡Usted NO estará salvo! Ha jurado usted lealtad a la Bestia. ¡Los que aceptan la Marca, incluso los creyentes, estarán CONDENADOS a una venganza total de Dios para siempre!
(Ap.14:10b) “…¡y será atormentado con fuego y azufre!”

[666]? « ¡Mejor muerto que esta Marca! »


Ejemplo (guerra de Irak 1990-1991)

Primer día de la Tercera Guerra Mundial.

– El 3er Trueno –
(Tercera Guerra Mundial)
.
La Tercera y Cuarta Guerra Mundial
Alois Irlmaier (1894-1959) (Dld)
Una nueva guerra en Medio Oriente estalla repentinamente. Grandes formaciones de flota se enfrentan en el Mediterráneo. La situación es tensa. Pero la chispa real de encendido será arrojada al barril de pólvora de los Balcanes.* Veo una “Grandeza”, y una daga ensangrentada está al lado.
Entonces todo sucede muy rápido. Las tropas contratadas marchan hacia el este desde Belgrado (La Ciudad Blanca de la Muerte) y migran a Italia. Inmediatamente después, muchos vehículos blindados puntiagudos avanzan al norte del rio Danubio hacia Alemania Occidental con tres ejércitos y sin previo aviso hacia el área del Rin. Eso sucederá tan inesperadamente que la población huirá al Occidente en pánico salvaje. Muchos automóviles bloquearán las calles, y lo que podría crear obstáculos importantes en las autopistas y carreteras simplemente será aplastado por los tanques que avanzan rápidamente.
___
*) Los Balcanes es un nombre colectivo para los siguientes países: Albania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Grecia, Croacia, Montenegro, Macedonia del Norte, Serbia y la parte Europea de Turquía. En resumen: Es una región del sureste de Europa.

(Belgrad/ Belgrade/ Belgrado: Capital de Serbia)

El mundo en guerra
La Tercera Guerra Mundial será lanzado desde los Balcanes, pero aún no ha comenzado realmente. Eso probablemente solo comenzará cuando los Estados Unidos sea atacado desde el Medio Oriente. Ese podría ser Irán, por el cual los Estados Unidos está profundamente preocupado. Pero con un mundo en guerra, Corea del Norte también es una amenaza.
Sin embargo, Corea del Norte e Iraq no podrán participar en la Cuarta Guerra Mundial. ¡Probablemente porque estos dos países fueron completamente bombardeados como precaución durante la Tercera Guerra Mundial!

Alois Irlmaier: “La guerra en Corea del Norte ha terminado hace mucho”  – No se dieron más detalles.


Impacto del Asteroide en el Océano Atlántico

– El 4to Trueno –
Asteroide ±3 km de diámetro!
(Impacto en febrero de 2022)
.
La segunda Trompeta Asteroide por el momento invisible
El Asteroide se notará demasiado tarde debido a la Tercera Guerra Mundial y caerá al centro del Océano Atlántico. Esta Roca podría tener ±3 km(!) de diámetro.
Por el momento, los astrónomos de la NASA* no han notado nada, pero eso ya no tardará tanto tiempo ahora. Tan pronto como se supiera la fecha exacta, todos los barcos y buques de guerra evitarían esa área y se alejarían. Pero… dice en la Biblia que un tercio de los barcos se hundirán, y eso significa que, de hecho, ninguno de los astrónomos ha visto llegar algo tan grande.
¡Será notado de repente y demasiado tarde para poder alarmar a todas las naves sobre este gran peligro!
___

*) ¡El Asteroide de Fuego debe ser un juicio de Dios que, de repente de la nada, golpeará en el Océano Atlántico desde el espacio! No puedo encontrar otra explicación para ello.


Visión general del dibujo de un niño de 9 años (EE. UU.)

¡Visión de un niño de 9 años!
Gran Asteroide en el Océano Atlántico
¡Un niño de 9 años describe a un tsunami Japonés de más de 100 metros de altura! Debe haber visto eso como el maremoto, que, con esta altura, inundará la costa de toda América.

(Ap.8:8-9) El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. [9] Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.”

El Asteroide una Gran masa de Fuego
La Tercera Guerra Mundial podría durar aproximadamente de 4 a 5 semanas, pero el impacto del Asteroide creará un tsunami Japonés, que desencadenará tal maremoto que incluso los Portaaviones perecerán. En la imagen solo se pueden ver buques de guerra.

¡El Asteroide podría tener más de 1000 metros de diámetro, porque el Señor está hablando sobre una gran montaña!*

Un tercio de todas las naves se van a hundir. Lo que también debe tenerse en cuenta es que el Asteroide precipitará ardiendo en medio del Atlántico. Pero como aqui se trata de una gran masa de fuego, el mar podría burbujear más de miles de kilómetros, lo que reducirá significativamente el soporte y la densidad del agua debido a la temperatura del asteroide en llamas, de modo que un tercio de todos los barcos se hundirá por su propio peso.
Este gran desastre hace que la gente sienta miedo e inseguridad. ¡El mundo está desconcertado y la Tercera Guerra Mundial se detiene casi de inmediato!
___
*) Definición Montaña o roca ±300 metros de altura y una gran montaña ±1000 metros y más.
Cualquier montaña que tenga ±600 metros de altura puede llamarse una montaña en el Benelux.

Pero… ¡el Señor está hablando aqui sobre una gran montaña que arde con fuego!


Primer día de la Cuarta Guerra Mundial

– El 5to Trueno –
(La Cuarta Guerra Mundial)
Fuego Atómico en el valle del Armagedón
.
Seis semanas de paz simulada
El Asteroide será la causa que la Tercera Guerra Mundial termine prematuramente.

Pero una vez que la paz ha regresado, de repente estallará la Cuarta Guerra Mundial que se verá muy diferente de la Tercera Guerra Mundial, ¡porque esta Cuarta Guerra Mundial es una con Fuego!

Los tres días de Jonás (Auroras)
Fin repentino de la Tercera Guerra Mundial
La Tercera Guerra Mundial se verá interrumpida por un acontecimiento imprevisto: El Asteroide, del tamaño de una gran montaña, golpeará el Océano Atlántico y creará un enorme maremoto que inundará las tierras bajas. Pero… cuando los líderes mundiales se han recobrado del golpe después de ±6 semanas, el mundo repentinamente se asustará por un devastador incendio atómico.
La Cuarta Guerra Mundial.

Muy inesperadamente, América será atacada por… ¡Rusia!

Fuego Atómico en el valle del Armagedón
(Visión) El niño de 9 años ve claramente dónde América será afectado con Fuego. ¡Mira las muchas cruces!

¡La Cuarta Guerra Mundial ciertamente será diferente de la Tercera Guerra Mundial, porque esta guerra es una con Fuego! Como habrá dos tipos de guerra en muy poco tiempo, la distinción o diferencia se hace por su intensidad. De ahí la Tercera y Cuarta Guerra Mundial.

La Cuarta Guerra Mundial tendrá lugar antes del 1er y 2do Rapto. La Tercera y Cuarta Guerra Mundial son tan juntas que se verá como una Guerra, lo que no es. Estas dos Guerras Mundiales tienen lugar en los primeros tres meses de Armagedón. Tiempo total Armageddon 3,5 años. Durante la Tercera Guerra Mundial se usará todavía armas convencionales, pero durante la Cuarta Guerra Mundial serán Armas Nucleares!

Abbé Curicque (Francia 1872)
Estallará una gran batalla. Los enemigos llegan con un gran ejército del Este. Por la noche todavía se oye gritos: “¡Paz, paz!” Pero a la mañana siguiente ya están en la puerta (en Alemania).
En el año en que estalle la batalla, la primavera será tan temprana y tan hermosa que las vacas en abril ya pastarán en la hierba alta de la pradera. La cosecha del trigo todavía se puede traer, pero de la avena no. El conflicto no durará mucho tiempo porque el Señor asustará a la gente en guerra.

Eso sucederá dos veces. ¡La primera vez con el Asteroide y la segunda vez con los tres días de Jonás! Mientras escribía esto, el Señor me dijo lo siguiente: Después de eso no habrá más guerra, solo con el número 666, pero esa es una guerra espiritual. Jesús me lo dijo el jueves 20 de febrero de 2020 a la 13:58 horas.

Alois Irlmaier, 26 de junio de 1959
“¿Cuánto durará la guerra? Claramente veo el número tres, pero no sé si serán tres días, tres semanas o tres meses.”
El escritor: La Tercera Guerra Mundial estallará en enero de 2022 y se interrumpirá repentinamente ±4 semanas mas tarde cuando el Asteroide golpee el Océano Atlántico. Después de eso, pasarán unas 6 semanas antes de que se reanude la Tercera Guerra Mundial. Sin embargo, las tres semanas deberían ser la Cuarta Guerra Mundial, porque Irlmaier no sabe exactamente cuánto durará esa guerra.
Como esto implicará claramente dos Guerras Mundiales diferentes, es posible que solo haya visto la Cuarta Guerra Mundial. ¡Pero eso dura menos de 2 semanas!

¡La 3ra Guerra Mundial todavía se libra con armas convencionales, la 4ta Guerra Mundial sin embargo con armas nucleares!

Los primeros 90 días en el valle del Armagedón
Del 13 o 14 de enero de 2022 – Revelación Anticristo
=> ±14 de enero – ±24 de enero y más hasta junio de 2025 (666) Signo/Logotipo – – 10 días
=> ±24 de enero – ±21 de febrero de 2022 – Tercera Guerra Mundial (±4 semanas) 28 días
=> ±21 de feb – ±01 abril 2022 – ±21 de feb Impacto del Asteroide (±6 semanas) 39 días
=> ±01 de abril – ±10 abril 2022 – Cuarta Guerra Mundial – – – – (±1.5 semanas) 10 días
=> ±10 de abril – ±13 de abril de 2022 – Los tres días de Jonás – – – – – – – – – – – 3 días
=> Del 13 de abril El 1er Rapto y el 16 de abril el 2do Rapto.
=> (10+28+39+10+3) = ¡Total de 90 días!
___
Fechas aproximadamente calculadas
Desde (13/14 de enero de 2022) número de días sumados hasta el 13 de abril de 2022:
=> (Enero) 18 días + (febrero) 28+ (marzo) 31+ (abril) 13 = ¡Total 90 días!
Solo la 3ra y 4ta Guerra Mundial y la fecha del Asteroide pueden diferir en el tiempo.
La diferencia en el tiempo podría ser de aproximadamente ±3 a 5 días.
Dos meses después del Rapto, el Jinete del Caballo Negro llegará en junio de 2022.
Jesús: “¡Los que estén despiertos y oren cuando Yo venga sabrán cuándo vendré!”

Pastor Sori Park (Corea del Sur)

Se acabó el tiempo
Jesús: “El tiempo ya pasó hace mucho. ¡Ya se acabó el tiempo! Las líneas ya han sido dibujadas. Sé quiénes son los Míos y quiénes no. Sin embargo, amados, deben prepararse para poder escuchar la llamada del shofar (bocina).”

See: Maurice Sklar El que retiene

ALOIS IRLMAIER (1894-1959)
Hablado por Irlmaier a varias personas durante la Segunda Guerra Mundial:
Durante la Tercera Guerra Mundial [debe ser la 4ta G.M.] llega la Gran Oscuridad que dura 72 horas. La oscuridad llegará en algún día durante esta guerra. Al mismo tiempo, Irlmaier ve una gran cruz roja en el cielo (entonces todos gritan que Dios existe) y una tormenta de granizo se desata con granizado y truenos y un terremoto sacude la tierra.
Quienes inhalan el polvo en estos tres días Oscuros sufren calambres y mueren.
___
*) La Tercera Guerra Mundial debe ser: La Cuarta Guerra Mundial.

Irlmaier dice que la Tercera Guerra Mundial durará tres días ó tres semanas y como máximo tres meses. Pero lo que él no ve es que la Tercera Guerra Mundial se verá interrumpida por el impacto del Asteroide en el Océano Atlántico. De hecho, ¡el, solo por esto, ve la duración de la Cuarta Guerra Mundial, que terminará por una bomba nuclear!


Sexto Trueno (1er Rapto)

Último segundo de los tres días con Auroras de Jonás

– El 6to trueno –
(El primer Rapto)
.
El primer grupo de Invitados a la Boda
El 1er Rapto – (13 o 14 de abril de 2022)
Al final de los tres días con Auroras, el 1er Rapto tendrá lugar en una oscuridad total. Los cristianos escuchan por primera vez el 6to Trueno, seguido casi de inmediato por las tres Trompetas. El 1er Rapto solo tendrá lugar al final de la tercera Trompeta. El 6to Trueno y las tres Trompetas juntos duran unos 30 segundos.
Después del 1er Rapto, exactamente tres días o 72 horas más tarde, el segundo Rapto también tendrá lugar, pero entonces en una oscuridad total.
Jesús: “Los últimos tres días antes del Rapto uno ya no puede saber si es de día o de noche.”
Evangelista Choo Thomas (9 de febrero de 2012) El Señor dice que el tiempo ya se acabó.
___
El 1er Rapto es principalmente para los niños pequeños (620 millones) y los 100 millones de personas con discapacidades graves y un para un número muy, muy pequeño (3 millones) del primer grupo de Invitados a la Boda.
___
El segundo Rapto concierne solo al segundo grupo de Invitados a la Boda (300 millones) que son encontrados por el Espíritu Santo en la encrucijada de las carreteras y en las esquinas de las calles, tanto personas buenas como malas.
Jesús: “Llevaré conmigo algo mas que mil millones”  – Total 1,020 mil millones.

Ver: “Rapto mil millones.” – (Nadie quiere quedarse atrás)

El primer Rapto
Una palabra dada a un miembro de una Iglesia (9 de febrero de 2012)
Jesús: “Pocos, muy pocos cristianos estarán listos cuando Yo vuelvo” – Miren lo que Jesús dice sobre el Rapto: “De todas las iglesias y congregaciones habrá solo una pequeña cantidad de gente, que será considerado digno de ser llevada a la Casa del Padre por el Rapto, sin ver la muerte.”

Fuente: Louise Buchmann (Suiza) “Lo que el Señor me mostró y lo que escuché.” (pág. 27)

Los tres días de Jonás
Este será el primer día de Jonás, tres días antes de la oscuridad total. Al igual que con la Tercera Guerra Mundial, la Cuarta Guerra Mundial ahora también se detiene, porque los tres días de Jonás asombran al mundo. En el cielo habrán Auroras visibles en todo tipo de colores durante 72 horas y en medio del cielo habrá una gran cruz roja claramente perceptible, por encima de los Auroras y para todo el mundo
___

Esta cruz será vista por todo el mundo; incluso por toda la gente que nunca han escuchado el evangelio. Esto ya no es un fenómeno natural y mucha gente se arrepentirán y aceptarán al Señor. Este Rapto concierne el primer grupo de Invitados a la Boda y justo antes de que se cerraron las puertas, Maurice Sklar escuchó la voz del Señor decir: “Sube, mi Novia, y escapa de la ira que está a punto de derramarse sobre la tierra.”

El 6to Trueno

Profecía Maurice Sklar: Yo escuché una fuerte explosión casi ensordecedora de trompetas celestiales de ambos ángeles al mismo tiempo, y de repente vi una multitud de almas, millones y millones de ellas, que se levantaban de la tierra muy rápidamente como un destello de luz. El río de luz que fluía a través de las puertas iba al encuentro de ellos en la atmósfera superior de la tierra y luego se volvió y todas las almas con el río de luz ascendieron desde la tierra de vuelta al cielo, a través de las puertas que se estaban ya cerradando.

Entonces vi las puertas cerrarse completamente a un ritmo mucho más rápido, ahora que todas las almas de la tierra habían llegado al cielo. Luego se hizo tan oscuro que ni siquiera yo podía ver a las estrellas. Ya no había ningun río de luz fluyendo hacia la Tierra. La Tierra estaba cubierta con lo que parecían ser formas de neón hexagonales blancas como una red sobre la Tierra. Rápidamente se volvió opaco debajo del cual ya no podía ver la Tierra. Apenas podía ver un color parduzco, como un estanque estacionario, donde unos momentos antes se podían todavía ver los océanos y la tierra.

Entonces, casi igual de rápido, toda la tierra parecía ser engullida en la oscuridad más espesa que jamás había visto. Era como un agujero negro en el universo. El resto del universo parecía luz.

Me sentí enfermo y sin esperanza cuando vi eso. Entonces escuché los gritos de los muchos millones de almas que sabía que estaban atrapados en la tierra en esa oscuridad.

Profetie Maurce Sklar: Puerta de la gracia casi cerrada


Séptimo Trueno (2do Rapto)

El último segundo de tres días de Oscuridad total

– El 7mo Trueno –
(El segundo Rapto)
.
El segundo grupo de Invitados a la boda
El 2do Rapto – (16 de abril de 2022)
Los cristianos que son llevados con el 2do Rapto escuchan primero el séptimo y último Trueno, seguido casi inmediatamente después por las tres Trompetas. El 2do Rapto tendrá lugar justo al final de la tercera Trompeta. El 7mo Trueno y las tres Trompetas juntos duran unos 30 segundos.
El 2do Rapto tendrá lugar en una oscuridad total y concierne solo al segundo grupo de Invitados a la Boda (300 millones) que han sido encontrado por el Espíritu Santo en las encrucijadas de las carreteras y las esquinas de las calles, tanto personas buenas como malas.
___
(Mateo 22:9-10) “Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis. [10] Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.”  – Este número se estima en ±300 millones.
El Gran Terremoto ocurrirá tres días después del 2do Rapto. Casi inmediatamente después de eso, un tsunami llegará como el mundo nunca ha visto antes.

El Armagedón durará otros 3 años y 3 meses hasta junio de 2025.

Después del 1er Rapto no más luz espiritual en la tierra
(Enero 2017) Allison Pound: “Lo que el Señor me ha dicho es que El traerá tres días de oscuridad para darles a todos una idea de cómo es vivir sin la luz y para dar así una última oportunidad para invocar a Jesús.”
___
La hermana Joanna confirmó lo que Allison escuchó y recibió ideas proféticas sobre los próximos tres días de oscuridad total. Jesús, explica algunas cosas sobre los tres días de oscuridad. Esta oscuridad espiritual específica se describe en el siguiente sueño que Jesús la dio (a Joanna) y luego se lo explicó a Allison Pound.

Esta oscuridad espiritual ocurrirá inmediatamente después de que Él haya sacado a su pueblo del mundo: “Se quitaron todas las luces.” – (Esto se refiere al primer Rapto)

Oscuridad definitiva
Hermana Joanna: “Recibí el siguiente sueño de Jesús con respecto al tiempo venidero de la oscuridad espiritual. En el sueño estaba con un gran grupo de personas. De repente, se eliminó toda la “Luz”. Experimenté la máxima oscuridad, tanto dentro de mí como a mi alrededor. Toda la tierra estaba inmersa en una oscuridad total (oscuridad espiritual) de un tipo que no se puede experimentar incluso ni en la depresión más oscura de la mente y las emociones del ser humano. Esto era una oscuridad sobrenatural que nunca antes se había sentido en la tierra ni en el hombre.”
___
(Éxodo 10:21-23) “Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya tinieblas sobre la tierra de Egipto, tanto que cualquiera las palpe. [22] Y extendió Moisés su mano hacia el cielo, y hubo densas tinieblas sobre toda la tierra de Egipto, por tres días. [23] Ninguno vio a su prójimo, ni nadie se levantó de su lugar en tres días; mas todos los hijos de Israel tenían luz en sus habitaciones.”
___
(Jonás 1:17) “Pero Jehová tenía preparado un gran pez que tragase a Jonás; y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches.”
___
(Mateo 16:4) Jesús les dijo a los Escribas y Fariseos: “La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.”
Esta señal de Jonás en realidad indica a los Auroras y no a los tres días Oscuros, porque el Señor está hablando aquí sobre una señal que precede al terrible acontecimiento de los tres días Oscuros. Los Escribas y los Fariseos no podrían haber sabido entonces que esa señal sería los tres días de Auroras. El Señor no se los explicó ni preguntaron cuál podría ser esa señal.

¡Miren los detalles de esta Profecía! Dos veces un Rapto


Tres Trompetas para el Rapto

Después de los 3 días con Auroras, el 1er Rapto
Tres días después el 2do Rapto
.
Armagedón
Los primeros 90 días peor de lo esperado
¡Ahora es casi seguro que la Tercera Guerra Mundial estallará en febrero de 2022!
(Matth.24:34) Jesús: “De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.”
(Mateo 24) Según los versículos 1 al 42, habrán sucedido tantas cosas que el final del Armagedón está casi a la vista y… ¡todavía nos quedan 3 años y 3 meses!
___
Después de la muerte del falso Profeta y la resurrección del Anticristo tres días mas tarde y después de 90 días de Armagedón, todo ya ha terminado y el Rapto aún no se ha llevado a cabo. Sin embargo, todavía pasarán tres años antes de que el Armagedón realmente termine en junio de 2025. El Señor no regresa hasta tres meses después, en la primera semana de septiembre de 2025.
(Mateo 24) A partir de los versículos 35-51, el Señor solo está hablando sobre el Rapto.

¡Prepárense!

Un género es 73 años y 11 meses
¡Porque sabemos cuándo ocurrirá el 1er y 2do Rapto, ahora también sabemos que con Dios el Padre un género o generación es exactamente 73 años y 11 meses!

Este linaje se calcula a partir del nacimiento del Estado de Israel el 14 de mayo de 1948 y termina con el primer Rapto el 13 de abril de 2022. El segundo Rapto tendrá lugar al final de los tres días de oscuridad el 16 de abril de 2022 y al día siguiente, el 17 de abril, es ¡Pascua!


Los tres dias de oscuridad
.
Tres días de oscuridad: Jueves, Viernes y Sábado
Lo siguiente es una colección de Profecías sobre los próximos tres días de oscuridad.
(Maurce Sklar/ Louise Starr Tomkiel/ Marie-Julie Jahenny/ Mark Chen/ Hermana Bonnie)
(Pastor Elvi Zapata/ Alois Irlmayer/ La Salette/ Anna Henle/ Anna Maria Taigi)
¡Todos estos Profetas dicen que los tres días de oscuridad tendrán lugar en la primavera!
Eso es posible, porque se espera el Rapto antes del 17 de abril de 2022.

(Temporada Europea – Primavera 2022: Del 20 de marzo al 20 de junio)

Muchos cristianos que estudian las Profecías de los Tiempos Finales, han encontrado al menos una vez el tema de los próximos “Tres días de oscuridad total”.
Leer la Profecía puede inspirar miedo, especialmente si alguien no está preparado. Muchos Profetas han bosquejado sus visiones a través de los siglos. Entre las más aterradoras está la de Marie Julie Jahenny.
Marie Julie Jahenny, una mística Francesa que vivió entre 1850 y 1941 (91 años)
(4 de enero de 1884) Marie-Julie anunció los tres días de oscuridad en los cuales los poderes infernales se liberan del Pozo del abismo para matar a todo aquel que encuentran sobre la tierra. “La crisis explotará repentinamente, los castigos serán compartidos por todos y se seguirán sin interrupción…”
Los tres días de oscuridad… serán el jueves, viernes y sábado.
(¡La Pascua es domingo! ¡17 de abril de 2022!)
___
La noche anterior a los tres días de oscuridad habrá una tremenda rotación natural.
Será una noche de temperaturas muy frías.

Habrá relámpagos y truenos tan violentos que muchos pensarán que ha llegado el fin del mundo. Habrá terremotos y tormentas devastadoras.

Todo oscuro total en un minuto
El comienzo de los tres días de oscuridad
Primero están los tres días (Auroras) de Jonás y después los tres días de oscuridad.
___
El día comienza como cualquier otro día. Sale el sol y todo parece estar bien. Entonces, de repente, alrededor de la media mañana en los Estados Unidos, la luz del sol comienza a disminuir rápidamente. Parecerá extraño porque inicialmente no será como con nubes, sino más bien como un “disco de acero” que cubre el sol ó un eclipse repentino.
(Esto muestra que Marie-Julie Jahenny sí ha visto los tres días de oscuridad pero no los tres días de Jonás)

La oscuridad se establecerá muy rápidamente y dentro de un minuto todo estará completamente oscuro. Toda luz de fuentes artificiales se extinguirá. Será imposible ver su mano frente a su cara. La oscuridad será tan intensa que en realidad se puede “sentir”. La gente se verá obligada a quedarse donde está. Los automóviles y los vehículos de transporte perderán toda la potencia. Los aviones caerán del cielo. No habrá más electricidad.

Poco después de que caiga la oscuridad, habrá un trueno violento y relámpagos como nunca antes se habían visto o escuchado. Muchos morirán de terror y otros llorarán por la protección de colinas y montañas. Este trueno se puede comparar con la voz de Dios [el Padre] y todo el mundo lo sabrá.

Después de que la oscuridad cubra la tierra, el cielo se llenará de pestilencia. Las puertas del Infierno se abren y muchos miles de millones de demonios provienen del abismo. Llenarán el aire con sus terribles gritos y chillidos. A estos demonios se les permitirá deambular por la tierra durante los tres días de oscuridad, matando a cualquiera que encuentren y arrastrándolos al Infierno. Por lo tanto, cuando llegue el momento, ¡quédese adentro! Los Demonios y los Diablos atacarán principalmente a los cristianos de la Iglesia.

Causa y efecto
Jesús, había descendido durante tres días después de Su muerte y pudo sacar a la gente del Reino de los Muertos (Infierno), a todos los que quería y… ¡los demonios ahora también harán igual! Pero ellos entonces golpearon a todos con la muerte, tanto a los buenos como a los malos que están fuera de su casa.
___
El Reino de la Muerte (1 Pedro 3:19) “…en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados…”
(Efesios 4:7-8) “Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo. [8] Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres.”
¡Estos cautivos tienen vida eterna!

(Ver Moisés con los Diez Mandamientos)


Venezuela 2019

– Almacenar alimentos y bebidas –
.
Dos veces un terremoto global en 24 horas.

Habrá un terremoto global dos veces, seguido de tres días de Oscuridad. El primer terremoto advertirá a todo el mundo exactamente con 24 horas de anticipación. Después de eso habrá un segundo terremoto global en el mismo instante que el horror les golpeará con la muerte y la destrucción. ¡Los tres días de oscuridad!

Los tres días de Jonás
Cuando ustedes vean a las Auroras Globales, solo quedan dos días hasta el primer terremoto global.

¡Aquellos entre nosotros que tenemos los medios para almacenar alimentos y agua ya deberíamos hacerlo mientras todavía tenemos tiempo! Compre con mucha anticipación comida enlatada, comestibles y especialmente mucha(!) agua potable, porque no saldrá más agua del grifo. Tampoco se suministrará electricidad ni gas. Hermanos y hermanas, asumen que todos los supermercados del mundo se vaciarán del 13 al 14 de enero de 2022. Por lo tanto, ¡prepárense para lo peor que pueda imaginar!

Heraldo de lo que está por venir
El coronavirus afecta a 75 años de libertad. La gente ya ha comenzado a acaparar con el Coronavirus. Pero después de unas pocas semanas o meses, los Supermercados aún no estarán agotados. Los Supermercados permanecen abiertos y el stock se repondrá pronto. Pero… ciertamente será diferente en el Valle del Armagedón.

Inicio Armagedón comienza el 13/14 de enero de 2022)!

Los últimos cinco meses antes del Armagedón:
¡Almacene comida y bebida durante el Gran Avivamiento!
___
Los últimos 90 días antes del Rapto
Jesús: “¡Asegúrense de tener comida y bebida en su casa por lo menos por tres meses!
Jesús me dijo esto el jueves 20 de diciembre de 2018 a las 23:28 horas.”
Dit gaf Jezus mij in op donderdag 20-12-2018 om 23:28 uur.
El Señor ya me lo había dicho cuatro veces, pero aún no tan claramente como ese día. ¡El Señor no dirá eso solo así, pero porque el Armagedón está a la vista! Eso significa que después de la muerte del falso Profeta, y tres días después con la revelación del Anticristo, el Rapto sin embargo no tendrá lugar hasta 90 días después. ¡Ya estamos en el Valle del Armagedón!
___

(¡Importante!) Para aquellos que se quedan atrás (cristianos remanentes) será muy difícil, porque ellos continúan hasta el final. Tienen que abastecerse durante al menos un año, porque los supermercados ya no abrirán mas y… ¡van a llegar los langostas!

(Enero 2022) Fin del falso Profeta

Con la muerte del falso Profeta, ¡la mayoría de los Supermercados estarán casi completamente vacíos en tres días! Luego nos quedan tres meses antes que se produzca el Rapto en abril de 2022.

Importante – (¡Almacenar comida y bebida a partir de 2020-2021!)

El hecho que el Señor esté hablando de suficiente comida y bebida aquí significa que los Supermercados estarán casi completamente vacíos y agotados en tres días. Todo el mundo tendrá que actuar por precaución de antemano. Esto probablemente sucederá después de que el falso Profeta sea asesinado, porque muchos todavía no lo creen que eso realmente sucederá. ¡Entonces todo el mundo se apresurará por comprar comida y sobre todo agua!

Economía América y el resto del mundo
Así dice el SEÑOR: “Advertencia para América sobre el próximo colapso del dólar. Cuando esto sucede, todo lo que dio por sentado en la vida de repente llegará a su fin. Nunca has conocido tal destrucción. De repente va a llegar y en la primavera*, oh nación altiva, en un momento.
¿Qué harás cuando no haya más agua, comida, electricidad ni combustible? Entonces me llamarás, pero no te escucharé hasta que te humilles en arrepentimiento santo. Habrá disturbios, saqueos, guerras, violaciones, caos, torturas y asesinatos, así como tiempo en la cárcel y enfermedades. Todo el mal de repente descenderá sobre ti. Todo porque te negaste a arrepentirte y volver a Mí.”

Ver texto: El que retiene (Maurice Sklar) (Maurice Sklar)

La presión de los tres días de Oscuridad
Dos terremotos dentro de 24 horas. Haz tu mejor esfuerzo para convencer a tu familia de que se quede dentro de su casa ANTES de que, 24 horas mas tarde, ocurrirá el segundo terremoto global, porque una vez que la gran oscuridad ha descendido, nadie puede ver ni hacer nada excepto quedarse donde está.* La oscuridad será tan sobrenaturalmente espesa y la presión tan grande que podrás sentir su peso sobre ti, es decir; la oscuridad será opresiva.
___

*) (Éxodo 10:21-23) “Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya tinieblas sobre la tierra de Egipto, tanto que cualquiera las palpe. [22] Y extendió Moisés su mano hacia el cielo, y hubo densas tinieblas sobre toda la tierra de Egipto, por tres días. [23] Ninguno vio a su prójimo, ni nadie se levantó de su lugar en tres días; mas todos los hijos de Israel tenían luz en sus habitaciones.”

¡Fuera no hay amigos sino Satanás!
Entra, cierra todas las puertas y ventanas, cubre las ventanas y ora a Dios el Padre para que sea misericordioso contigo y con tus seres queridos.
El castigo, para los curiosos que miren afuera, es la muerte inmediata. ¡Piense en la esposa de Lot, como se nos dice en el libro de Génesis! Los que salgan también morirán.
Tenemos que quedarnos en nuestro refugio, nuestro sótano o nuestro lugar seguro, debemos encerrarnos y tapar todas las ventanas, cerrar todas las puertas con cerrojo y no abrir la puerta a nadie.

Esto no será por falta de caridad, sino a que los demonios imitan las voces de amigos y seres queridos para sacarnos. ¡Recuerda que todos los que están afuera morirán al instante! ¡Entonces sepa que estos NO son tu familia ni amigos que estarán parados en la puerta y llamando!

Un terremoto global como advertencia
Las personas serán advertidas por un terremoto con 24 horas de anticipación.
El terremoto no tendrá poder destructivo, pero será claramente sentido y notado por todo el mundo.
Entonces la gente será vencida por la oscuridad durante tres días.

El Señor me ha mostrado que el Gran terremoto no será un trueno. Los Siete Truenos solo ocurrirán dentro de los 90 días, para advertir a los cristianos de lo que está por venir. Después del 2do Rapto no habrá más Truenos.

Un tsunami Japonés
Llegará el día en que Jesús Se llevará a los Suyos antes de que el mayor desastre de todos los tiempos azote este mundo. El Señor ha dicho que el tsunami y el terremoto Japones, para los que quedan atrás, no se pueden comparar con nada de lo que sucederá en el mundo.
___

(Imagen) Europa: Países Bajos a España y África tsunami ±200 metros de altura.

La incredulidad está aumentando
Debido a todas las predicciones que no se han hecho realidad, el hombre se está volviendo cada vez más incrédulo. Sobre todo hay muchos cristianos que se ríen sobre el tiempo, el Tiempo Final.

Ver foto: ¿El Rapto? Muchos cristianos ya no lo creen.

Salvado de todos modos
Muchos cristianos y otra gente aún no saben que son salvados.
Debido al Gran terremoto y tsunami, la Marca/Logotipo (666) solo sería obligatoria después de todo eso y no antes, porque podría suceder que haya alguien que esté salvado. El Señor me ha mostrado lo siguiente sobre esto: El Señor ya sabe quién se salva y quién no, incluso si mueres prematuramente.
___

Será un poco más difícil para los demás, pero tan pronto como la Tercera Guerra Mundial y la Cuarta Guerra Mundial estallen en serio, muchas personas morirán, escapando así de la presión que les traería la tortura con la Marca (666).

La Marca [666]
¡El hecho de que el Señor permita todo esto tiene que ver principalmente, digamos al 100%, con el Signo/Logotipo de la Marca (666)! Porque la persona que deliberadamente tatua esta Marca 666 en su mano derecha o frente, estará perdido de una vez por todas. Hubiera sido mejor si nunca hubiera nacido.
___
(Apo.13:18) “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”

(Imagen: Biochip – Verichip) La Marca Y2K se combina con el “Super-I.D” Tarjeta Inteligente de Alta Tecnología. Biochip!


– Junio 2025 –
Los últimos tres meses del Anticristo
(Últimos 90 días para el anticristo)
(Finales de junio a principios de septiembre de 2025)
.
China Roja

El falso Profeta es el que estará más tiempo en el cuerpo; es decir, desde el 5 de febrero de 1962 hasta que lo maten en enero de 2022. A partir de entonces, Satanás, el Anticristo, se hace cargo del cuerpo desde enero de 2022 hasta su muerte en septiembre de 2025. Eso es un total de 3 años y 8 meses. El Armagedón terminará en junio de 2025 con la muerte de los 200 millones de soldados Chinos.

China Roja
Un ejército de 200 millones de hombres
China tiene las fuerzas armadas más grandes del mundo
Porque después de un tiempo de guerra, Los Estados Unidos, Europa y Rusia, debido a la escasez de hombres, ya no podrán, ni serán capaces de luchar más contra Israel, ¡un ejército de 200 millones de hombres vendrá del Este!
China Roja: (Ap.9:16) “Y el número de ejércitos de caballería era dos veces diez mil diez mil; Escuché el número.”

Ver cálculo: (2x 10,000 x 10,000 = 200,000,000) ¡200 millones!

Fin de Armagedón en junio de 2025 y la muerte del Anticristo
Después de 3 años y 5 meses, al final del Armagedón, uno de los Ángeles más pequeños de Michael azotará al ejército de 200 millones de hombres con la muerte y Armagedón termina en junio de 2025. Luego, el Anticristo deambulará por otros tres meses (90 días), hasta que el Señor pisa el Monte de los Olivos en septiembre de 2025. En ese momento morirá el Anticristo.
Después del Armagedón, solo quedarán ±50 millones* de seres humanos en todo el mundo. Apenas hay gente para ser visto.
El Señor dice lo siguiente sobre esto: “Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre.”  – (Isaías 13:12)
___
*) ¡El escritor Americano, Hal Lindsey, también habla de ±50 millones!

Ver libro: “Conociendo al Señor”  – (Página 27/28) Novapres – Utrecht (NL) Edición 1983.

Algunos detalles sobre el Armagedón
(Isaías 13:9-14) He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. [10] Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.
[11] Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.
[12] Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre.

[13] Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.”


« ¡Es casi la hora! »

– La última batalla –
.
Max. 8 mil millones
La población mundial es el número total de personas que viven en la Tierra.
Las Naciones Unidas (ONU) estiman que la población mundial alcanzó los 7.700 millones en abril de 2019, con un aumento anual de 83 millones. Se agregan aproximadamente 227,000 personas por día.
Desde abril de 2019 (2020-2021) hasta abril de 2022= 3x 83= ±249 millones.

Entonces habrán alrededor de 8 mil millones de personas en la Tierra.

Armagedón
(Mateo 24:20-22“Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; [21] porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. [22] Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.”
Los horrores que traerá el Armagedón nunca se han visto. Tan pronto como comience el Reino de Paz de 1000 años, quedarán aproximadamente 50 millones de personas en la Tierra.

¡Prepárense para el Rapto!

Cristianos remanentes
Para los que quedan atrás: “Bienaventurado el que sigue esperando y alcanza mil trescientos treinta y cinco días.”  – (Daniel 12:12) ¡Este …esperando… indica al Reino de Paz de 1000 años!
(Daniël 12:13) “Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.”

Este versículo concierne a todos los demás cristianos que no han sobrevivido al Armagedón. Su lugar estará debajo del altar hasta que …el final de los días... de Armagedón haya terminado. ¡Tan pronto como se produzca el Rapto, el Cielo estará cerrado, pero el Infierno también estará cerrado!


Puerta – El camino al altar
.
Los reyes debajo del altar
La imagen muestra el caos en el Valle del Armagedón y la Puerta, indica el camino hacia el altar debajo del cual residen las almas hasta que se termine el Armagedón.
___
(Ap.6:10-11) Los Reyes: Y clamaban a gran voz, diciendo: “¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? [11] Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completará el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.”

¡Los que claman a Jesús son los Reyes! Porque sus perspicacias van mucho más allá de los demás que no pertenecen a los Reyes, sino que también residen debajo del altar como ellos.

Con el Rapto los Señores se separan automáticamente de los otros cristianos que no pertenecen al nivel de los Señores. Los Señores surgen del Jardín del Edén, pero… ¡Los Reyes surgen del Valle de Armagedón!
===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


Los Siete Truenos

(DZG// Viernes 10-04-2020/ 13:25)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
(Foto) Los Siete Truenos
Fuente: _http://the3rdwatchmarvelouswork.com/gill-broussards-planet-7x
Gill Broussard’s Planet 7X – The 3rd Watch
Juan – Los Siete Truenos – (Jesus: “¡No lo escribas!” )
(Imagen) Fuente: _https://www.slideshare.net/dgorter/openbaring42a
Cuando las voces de los Siete Truenos habían hablado, Juan apenas podía creerlo.
Aurora Borealis – (Cuatro fotos en un bloque)
(Foto) _https://ipfs.io/ipfs/QmbCs2KUUyDKEweSrHh3WDRWeDvriYwxfWAA5gECwMQVXi
Fuente: _https://steemkr.com/dsound/@daznez/20181014t051427391z-electrichouse-instrumental-daznez
3 Days of Darkness – La luna con nubes
(Imagen)_https://www.youtube.com/playlist?list=PLaGKyjy8dFv4xN_QQZocynFOdTHxL7278
USA – Alaska (March 27, 1964) – Terremoto 9.2 en la escala de Richter
(Foto) Fuente: _https://www.volcanocafe.org/the-anchorage-earthquake-of-2018/
Terremoto 9.2 (Great Alaska Earthquake on March 27, 1964)
(América del Norte) Nueva York a Florida Tsunami ±200 metros de altura
(Foto) _http://sherwoodparkweather.com/wp-content/uploads/2017/06/weather-videos-japan-tsunami-caught-on-tape-bbc-natural-disasters-weather-documentary-2016.jpg
Fuente: _http://sherwoodparkweather.com/weather-videos-japan-tsunami-caught-on-tape-bbc-natural-disasters-weather-documentary-2016/
Armagedón – Los cuatro caballos (sello)
Fuente: _http://kakoluri.com/2011/12/30/as-economic-growth-fails-how-do-we-live-part-i/
(Foto) Y2K!
Fuente: _http://pixgood.com/y2k-computer.html
El último Benjamin – Tres meses antes del Rapto
(Foto) Aguila Calva Americana sentado en una rama.
Fuente: _https://media.arkansasmatters.com/nxsglobal/arkansasmatters/photo/2016/06/14/Bald%20Eagle_1465923279470_8990936_ver1.0_640_360.jpg
Fuente: _http://www.kark.com/news/local-news/american-bald-eagle-recovery-recognized-june-20/481357943
El misterio de la 7ma Trompeta
El Rapto Gabriel con Trompeta   Tres Trompetas para el Rapto
Fuente: El Rapto:_http://www.bible.org.nz/will-there-be-a-rapture-of-the-church/
El falso Profeta sobre el caballo blanco
(El falso Profeta con un Arco y flechas de entendimiento)
Fuente: _http://www.jw.org/af/publikasies/tydskrifte/w20140115/laat-u-koninkryk-kom/
Violentos – Los hijos de Dios y los Oalim nacen del fuego
(La 1ra y 2da Prueba por fuego) Los Hijos de Dios – Los Oalim
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=U_M57kUSASw
(Imagen) The 7 Thunders Los 7 Truenos
Why JESUS HAS REMOVED HIS LAMPSTAND from all the Churches
Fuente: _https://beforeitsnews.com/v3/prophecy/2015/2468856.html
3 DAYS OF DARKNESS –  3 Dias de Oscuridad, Demonio en la Noche
(And After The 3 Days Of Darkness – Cliff Coffman, Mark Chen)
(Imagen) _https://i.ytimg.com/vi/8iVehozBurU/maxresdefault.jpg
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=8iVehozBurU
(Armagedón) Cuatro caballos al trote
Fuente: _https://ioan17.wordpress.com/tag/got-question-org-question-of-the-weekwhat-is-going-to-happen-according-to-end-times-prophecy/
Nadie sabe aún quién es el falso Profeta
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=9rpCfw5xGho
Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis
(El falso Profeta del Tiempo Final y los tres caballos del Armagedón)
Fuente: _https://www.jw.org/en/publications/magazines/watchtower-no3-2017-may/
El Jardín del Edén
Fuente: _http://pcwallart.com/bora-bora-four-seasons-pool-wallpaper-1.html
Jinete a toda velocidad con arco, sobre un caballo blanco
Fuente: _http://dreamers.com/peliculas/6615_LA_SEMILLA_DEL_MAL_THE_GARDEN.html
El nuevo Dólar
Fuente 1: _http://www.eindtijdinbeeld.nl/EiB-News!/Nieuwsbrief%20140%20-%20111129.pdf
Explicación nuevo Dólar, no añadido. Suplemento a la
Fuente 2: _http://www.darkroastedblend.com/2013/03/fictional-currency-imaginary-money.html
El Dólar hoy, no se muestra.
Fuente: _http://thecrux.com/ron-paul-theres-a-new-threat-to-the-u-s-dollar-now/
El Anticristo se levanta – 2a semana de enero de 2022 – El 1er Trueno
Revelación Anticristo – (Desde enero de 2022 hasta septiembre de 2025)
Fuente: _https://www.topbestalternatives.com/empire-earth-iii/android/
Weather – 7 DAY FORECAST (El Clima – 7 días de previsión
Fuente: _https://ericfm.wordpress.com/2012/12/18/7-day-forecast-friday-december-21st-high-temperatures-doom/
Y2K – The End is near – El 2do Trueno (Llega el Final)
Fuente: _https://www.fourthsource.com/general/privacy-y2k-11159
Visión Ken Peters
Marca – Mano con Sol. – Primer humano con el número 666
(Marca – Signo/Logotipo) Sol con la mano derecha en el medio.
Fuente: _http://americaslastdays.blogspot.com/2011/05/i-saw-tribulation-ken-peters-including.html
Los siete Continentes
Wikipedia – Mundo – Los siete Continentes
Fuente: _https://nl.wikipedia.org/wiki/Werelddeel#/media/Bestand:Continental_models-Australia.gif
Biochip Escanear con Teléfono – El Teléfono registra Biochip
(Foto) _https://i.ytimg.com/vi/59Gcy2mQ0vo/maxresdefault.jpg
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=59Gcy2mQ0vo
Biochip sujetado por alicates (Procesado en la foto – Teléfono registra Biochip)
(Foto) _https://sites.google.com/site/pointprophetic/_/rsrc/1468881700609/rapture-of-the-church-pre-mid-or-post-tribulation/endtime666calculator/verichip-rfid-the-warning/verichip1.jpg?height=320&width=300
Fuente: _https://sites.google.com/site/pointprophetic/rapture-of-the-church-pre-mid-or-post-tribulation/endtime666calculator/verichip-rfid-the-warning
Mujer con tatuaje No.666 en pierna derecha
Fuente: _http://www.smh.com.au/news/unusual-tales/antichrist-banned-by-three-countries/2007/04/15/1176575658104.html
(666) El falso Profeta con un Arco
Fuente: _http://trackingbibleprophecy.com/antichrist.php
Grandes formaciones de flotas enfrentadas – Mar Mediterraneo – El 3er Trueno
Primer día de la Tercera Guerra Mundial
Fuente: _https://stephensizer.com/2014/04/christians-zionists-at-war-with-syria/usnavy/
Fuente: _https://stephensizer.com/2014/04/christians-zionists-at-war-with-syria/syria1/
(Imagen más pequeña)
Fuente: _http://outsidermedia.cz/nasi-drazi-teroriste-v-idlibu/
World War ThreeTercera Guerra Mundial –  Guerra del Medio Oriente Israël
Natán el Hebreo
Rabbi Rami Levy & 15 year Old Natan English Subtitles – Testimony About The End of Days Coming Soon
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=-H0MDGIXZ0o
La ultima Semana de Daniel
Fuente: _https://evangelienieuws.wordpress.com/wat-zegt-de-bijbel-over-de-islam-in-de-eindtijd2/
Natán el Hebreo – I saw exactly what will happen
Heavenly message through hebrew boy to Israel – YouTube (10:25)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=RwB6ygai9y0
La Segunda Trompeta
Asteroide golpea en el océano Atlántico – El 4to Trueno
(Imagen/Foto)
(Foto) _https://gfx.nrk.no/cO7_y0a064l3G2P_v_3HWQGNte0hxx7upekTWwFb2xHg
Fuente: _https://radio.nrk.no/program/mktt94001694/matteus-24
Primer día de La Cuarta Guerra Mundial – El 5to Trueno
Armageddon_ Man with Gas mask – Soldado con Máscara de Gas
2017 Third Temple LOCATION FOUND!!!
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=JKCgW8l2Wfo
Tsunami – Océano Atlántico – La 2da Trompeta
(Imagen) Los Buques de Guerra se hunden
Fuente:
_http://www.yslish.com/thumbnail.php?file=Revelation_8__8___9_877634189.jpg&size=article_large
Fuente: _http://www.yslish.com/do-you-know/3953-sud-nad-narodami.html
Cuatro semanas de paz simulada
Asteroide – Luna y el mar
Astroid EE.UU.-Europa 1
Fuente: _https://worldtruth.tv/9-year-old-boy-has-a-vision-of-an-asteroid-hitting-the-atlantic-and-a-nuclear-war-involving-the-united-states/
Fuego AtómicoAtomic Fire – (Doomsday Clock Midnight Apocalypse) – (Foto) _https://thetylt.com/attachments/80cb76d5215aa966397d317f49de33c1af94ac7a/store/fitq/1700/5000/9ca1e921397a6d056af3b38cd0ba808ccf99317ddb9105eefd36947d0138/end_of_the_world_grid.jpg
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=OMbWGoBUdLk
Dibujo de un niño de 9 años – América
Fuente: _https://worldtruth.tv/9-year-old-boy-has-a-vision-of-an-asteroid-hitting-the-atlantic-and-a-nuclear-war-involving-the-united-states/
9yr old Grandson describes powerful vision of tribulation God gave him in detail Read Description
(Dibujo) YouTube 2:23 (12:03)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=yGXdECAjJtA&feature=emb_logo
(2017) – Número estimado de Armas Nucleares en todo el Mundo
(Imagen) _https://nbocdn.akamaized.net/Assets/Images_Upload/2017/09/04/7f4732c6-9175-11e7-ad56-7c808e895848_web_scale_0.175_0.175__.jpg?maxheight=460&maxwidth=638
Fuente: _https://www.nieuwsblad.be/cnt/dmf20170904_03052243
El Rapto (pez)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=JBijLdYXMFw
(Foto) Rayo cielo púrpura
Sexto Trueno (1er Rapto) – 
Los tres días de Jonás – El último segundo de 3 días con Auroras
Fuente: _http://www.barometers.com/ee/index.php/nl/nieuws/Jaarlijkse-vakantie
Cinco niños jugando – El 1er Rapto
Fuente: _https://www.scoopwhoop.com/india-childhood-games/#.qqhgh6osj
La mayoría se quedan atrás (Most left behind)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=F4xlzIT9qbA
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=F4xlzIT9qbA
El momento del 1er Rapto
Los tres días de JonasEl último segundo de 3 días con Auroras
Aurora Borealis sobre las montañas y una isla
(Foto) _https://www.sciencedaily.com/images/2015/10/151007185043_1_900x600.jpg
Fuente: _https://www.sciencedaily.com/releases/2015/10/151007185043.htm
Auroras y una gran Cruz Roja en el cieloLos tres días de Jonás
Fuente: _https://hartvanhomos.nl/blog/rood-kruis-mensen/
(Imagen)El momento del 1er Rapto: El 1er día de oscuridad
El Rapto de todos los niños, personas discapacitadas y el primer grupo de Invitados a la Boda
(Foto) _https://somosdecristo.com.br/wp-content/uploads/2018/07/arrebatamento.jpg
Fuente: _https://somosdecristo.com.br/filmes/10-filmes-sobre-o-arrebatamento-da-igreja/
(Foto) Rayo en cielo negro
El 2do Rapto – 16 de abril de 2022 – El 7mo Trueno
Último segundo de los tres días oscuros (Oscuridad total)
Fuente: _https://www.predictweather.co.nz/ArticleShow.aspx?ID=354&type=home
(Imagen) Rapto del segundo grupo de Invitados a la Boda
El Rapto – En el 3er día de oscuridad
(Foto) _https://i2.wp.com/1024project.com/wp-content/uploads/2013/12/original1.jpg?resize=1000%2C675
Fuente: _http://1024project.com/2013/12/10/2-thessalonians-213-a-rapture-passage/
3 Days of Darkness – La luna con nubes
(Imagen) _https://www.youtube.com/playlist?list=PLaGKyjy8dFv4xN_QQZocynFOdTHxL7278
El momento en que el Espíritu Santo es llevado – enero de 2022
(Imagen)_https://lh6.googleusercontent.com/-ni4kWIKO48Q/TWjA9JuhOzI/AAAAAAAAAHg/gu_Qb1_AGFg/s1600/Heilige-Geest.JPG
Fuente: _http://ezekiel38rapture.blogspot.com/2012/07/geprolongeerd-ontvang-de-heilige-geest.html
Jesús hablando con Nicodemo
(Imagen) EO – (1987-1991)?
Tres Trompetas para el Rapto
Jesús, con el 1er Rapto – Estrellas fugaces (Diablos) y Fuego Atomico
Fuente: _http://docplayer.nl/13301145-The-little-book-part-1-nederlands-de-kleine-boekrol-www-johanpeters-in-the-little-book-part-1-nederlands-de-kleine-boekrol-www-johanpeters.html
Venezuela 2019Ver Fotos en Twitter!
Fuente: _https://twitter.com/hashtag/anaquelesvac%C3%ADosenvenezuela
Acaparamiento de comida en el Tiempo Final¡Acaparamiento comida y bebidas!
UFO, Blackout(Darkness) and 3 Weeks Later Rapture – David Daughtrey
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=DuudH4MHvKA
(Venezuela) Mujer con carrito de compras
Fuente: _http://marketupdate.nl/nieuws/economie/valutacrisis/valutaoorlog-venezuela-dwingt-prijscontroles-af/
(Europa) Países Bajos a España y África – Tsunami ±200 metros de altura
(Foto) Fuente: _https://news.coinpath.io/new-crypto-guidelines-from-fatf-have-far-reaching-implications/
See: YouTube 3:08 (14:23) – SHOCKING May 2019 Three Days of Darkness | Satan Let Loose
The End of the World is Cancelled
Fuente: _https://godshotspot.wordpress.com/tag/rapture/
(Imagen) Y2K Azul
Fuente: _https://www.mlive.com/helmtolee/2009/12/remember_y2k_no_its_not_a_rap.html
La Marca [666] vinculada a la Tarjeta Inteligente de Alta Tecnología (High Tech Smart “Super-I.D”) [666]  High Tech Smart “Super-I.D.” Biochip!
Microchip – Biochip – Verichip
Fuente:
_http://www.implantable-device.com/2011/12/30/verimeds-human-implantable-verichip-patient-rfid/
China Roja – Desfile Militar
(Foto) _http: //static1.hln.be/static/photo/2015/1/16/12/album_large_7974852.jpg
Fuente: _ http://okna-vintage.ru/chinese-leger/
Un ejército de 200 millones de hombres – Desfile militar (mujeres)
(Foto) _http: //md1.libe.com/photo/78797-china-anniversary.jpg? Modified_at = 1254377336 & width = 960
Fuente: _http: //okna-vintage.ru/chinese-leger/
La llanura de Jezrëel (Armageddon) vista desde el Meguido
(Foto) _http://foreverjerusalem.co.za/wp-content/uploads/2015/11/028-Valley-of-Jesreel-Armageddon.jpg
Fuente: _http://foreverjerusalem.co.za/journey-through-israel/
(Foto) Armagedón en Francia (París)
(Imagen)VideoDos demonios miran a una super explosiónYouTube (0:18)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=xhtdD4hHboU
La ultima batalla
Fuente: _http://www.vecip.com/?onderwerp=135
Puerta – El camino al altar
(Imagen) Pyotr Ilyich Tchaikovsky – Hymn of the Cherubim
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=OPlK5HwFxcw
===*===