Los Hijos de Dios | El Oalim

.
– Evangelista –
Jean Jacques Belle

(Juan Belle)

______________________________
(Cóndor)
.
3 Condors1_JPEG
¿Dónde están los hijos de Dios?
Casi es la hora!

(El Rapto marzo 2018)

Hijos de Dios (segundo grado)

Hay muchos libros escritos en el segundo y tercer grado. Hay tres personalidades que sobresaltan. A saber; Jacob Boehme (1575-1624), Emanuel Swedenborg (1688-1772) y Jakob Lorber (1800-1864). Sus declaraciones están estrechamente relacionados. Más bien, se complementan entre sí y merecen la atención de todos los que buscan la verdad. Jakob Lorber es un místico por excelencia.

Academia Espiritual del 2º y 3º grado
(Mateo 24:20) “El invierno y el Sábado” no puede simplemente ser interpretado como tal, porque el nivel del mismo, se puede ver sólo en el 2º grado de conocimiento.

Por ejemplo: Alguien de la Academia (Escuela Secundaria) o Universidad está hablando de manera muy diferente que cualquiera de la escuela primaria o enseñanza media. De la misma forma hay que ver lo con una persona que vive en el 2º grado de conocimiento. Él habla muy diferente de un cristiano (convertido) que actúa y vive en el nivel del 1º grado. Un Hijo de Dios (2º grado) observa y reconoce directamente en qué grado un cristiano está y vive. Esto es inconfundible!

Desde sept.1982 he estado durante años, a través de Librerías Evangélicas, en busqueda de un Hijo de Dios, que ha puesto su experiencia en este nivel sobre papel. Pero, por desgracia no encontré a nadie. Tal vez ellos tienen una pagina web? Pero tampoco encontré allí nada sobre el aspecto. ¿Dónde están los hijos de Dios? Pero aún más, ¿dónde están los Oalim?.

En el 2015 hay mundialmente 720 millones de verdaderos cristianos de Dios en el 1º grado. Anivel mundial, ciertamente hay entre 3 y 5 millones de hijos de Dios, que gestionan el conocimiento en la 2º y 3º grado de su capacidad. Muchos tienen un palo de madera de pastor y algunos incluso una vara de hierro! (Apocalipsis 2:26-27)

Pero como dijo el Señor:

De wind

(Juan 3:8) “El viento sopla donde quiere ir y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.”

Un hijo de Dios sigue su propio camino, y los conversos (primer grado) ya no consiguen seguirle. Estos son los más pequeños (Los Hijos de Dios/2º grado) de los que Jesús dijo: “Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.” (Lucas 18:16-17). Muchos de estos pequeños (hijos de Dios) se retiran de la congregación y se van por su propio camino.

La Filiación de Dios y el Oalim ocultos detrás del horizonte

Para los conversos este misterio no es tan facilmente entendido. Si usted es un cristiano en el 1º grado de conocimiento y nunca ha sabido sobre esto, entonces por donde querrá comenzar?

Las Estrellas, Pilares, los Carneros de Dios
(Juan 1:12) “Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios…”
(Filipenses 2:15) “Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo.”
(Apocalipsis 3:12) “Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios.”
(Salmo 114:4) “Los montes saltáron como carneros, los collados como corderitos.”

(Romanos 8:19) “Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestacion de los hijos de Dios.”

Según Mateo 11:12 son todas estas Fuerzas y Poderes, que logran gestionaren el 2º y 3º grado del Conocimiento, que ningúno entre los cristianos que vive en el 1º grado de su habilidad, puede tolerar.
Tengan en cuenta, estos no son ovejas. Una oveja ó cordero, es un converso. Un hijo de Dios no puede ser comparado con una oveja. Una oveja puede perderse, un Hijo de Dios ya no más.
Una persona mundana que aprovecha la gracia y se ha convertido su corazón en un entorno de paz, en ningún sentido es un violento. Un violento es el que ha superado la primera prueba de Fuego! (Efesios 6:13) “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.”
Hay en la vida cristiana, solo un día malo. A saber, la de Apocalipsis 12:2 “..y ella clamaba con dolores de parto…”
Pablo llama a esto; “..el Lavamiento de la regeneracion…” (Tito 3:5b)
Esta es la “prueba por fuego”. Quién experimenta todo esto, con razon es un violento! Según (Mateo 11:12). “El reino de Dios sufre violencia y los violentos lo arrebatan.”

Para más detalles ver: El hipódromo de Pablo “La corona!” (Inglés)

________

Los Oalim no forman parte de las estrellas, de las Columnas y de los Carneros de Dios,

pero representan el Alfa y la Omega

Leeuw Oalim1_JPEG
El Oalim
(La Estrella de la Mañana)
(2° Prueba de fuegos)
______________________
(El 3º grado)
– La última generación –
(14 de mayo 1948 hasta 01 – 31 de marzo 2018)
En esta última generación de 70 años hay aproximad+amente 3 ó 5 millones de Hijos de Dios. De este gran grupo de Hijos, Fuerzas y Poderes ciertamente 10 Oalim deben de encontrarse entre ellos.

Pero ¿dónde están?

____
Ver: El Oalim “Los siete cielos de Dios” (Holandés)

Cuatro Caballeros. Fuente: http://www.northernway.org/mysteryschool/category/kt/
Tres Cóndores. Fuente: http://www.sospecies.org/sos_projects/birds/californiacondor/

Foto León. Fuente: http://xn--80aqafcrtq.cc/nl/?p=85947