Leones en los Tronos de Dios

.
– Leones en los Tronos de Dios –
.
.
.
« La 1a y la 2a Prueba por Fuego »
(Los Hijos de Dios y los Oalim nacen del Fuego)
.
.
EL
MISTERIO
DE
– Los Oalims –
___________________________
(La 2a Prueba por Fuego)
.

(El Oalim/Estrella de la Mañana) Jesús, el León de Judá

En la tierra nacen tanto ángeles como Hijos de Dios
Pero… ¡hay un nivel aún más alto!
¿QUIÉN LO PUEDE ENTENDER?
.

– El Oalim –
El Corazón Solar
(El 3er grado)
.
Getsemaní­
(Lucas 22:44) …y su sudor se convirtió en gotas de sangre…”
(Ap.2:28) “…y le daré la estrella de la Mañana.”
¡La persona que pasa la 2a Prueba por Fuego
en el 3er grado
es un Leon y un guerrero de Dios!
.

La Tierra, uno de los 200 millones de Globos Terráqueos.

Dios el Padre – Jesús – Los Oalims
“El 1er, 2do y 3er grado”

(El Oalim: El nivel más alto que se puede alcanzar)

El nombre y nivel del Oalim
Hermanos y hermanas, el nombre Oalim no es un nombre de Dios el Padre (Elohim), ni es el nombre de Jesús, quien es la Estrella de la Mañana. ¡Utilicé este nombre para indicar el nivel en el 3er grado!
El nombre Oalim corresponde a “El Gran Maestro de la Creación”.
Dios el Padre tiene muchos nombres que se pueden pronunciar de la misma manera en un cuadrado, tanto de izquierda a derecha, de arriba a abajo y hacia atrás e incluso en diagonal.
___
El nombre de Dios “ELOHIM” (o Elohay), la “Estrella de la Mañana” y el nombre “Oalim“.
El nombre Oalim aparece solo en los libros de Jakob Lorber.
Ver: “La visión de Oalim” (Visión de Oalim: Tres corazones juntos)
Jakob Lorber – (H) The Housekeeping of God / El Gobierno de Dios (Tomo 2) Capítulo 72/280 (versículos 9 al 25)

H 2/ 72 (01-27) en H 2/ 74 (23, 24-32) – (Oalim)

La cara de un León
¡Los Hijos de Dios tienen un cierto poder y resplandor como el de un Cóndor o un Águila Calva y el de los Oalims el de un León! El nivel de los Oalims está oculto en la Estrella de la Mañana, que ocurre solo cuatro veces en su contexto en la Biblia. La quinta Estrella de la Mañana trata de Satanás.

Solo en Isaías 14:12 se compara a Lucifer con la Estrella de la Mañana, debido a sus brillantes ideas. Pero su orgullo lo hizo convertir en un Dragón, Satanás.

Los Hijos de Dios y la Estrella de la Mañana
(Job 38:1a) “Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo: (…) “Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?”  – (Job 38:7)
Ver: (2 Pedro 1:19) (Ap.2:28) (Ap.22:16)
___
El nivel del Oalim es, de hecho, ‘La Estrella de la Mañana’ y viceversa, ¡y tiene un poder de 1000 soles! Este es el corazón solar y apenas puede ser visto por un converso justo (1er grado). ¡Este es el 1er Conocimiento por Fuego en el 2do grado! Solo los Hijos de Dios (2do grado) saben que este nivel del Oalim es también la Estrella de la Mañana. Es decir, si han oído hablar de eso.

Ver detalles: “Los Hijos de Dios” – (1a Prueba por Fuego/2do grado) – (Holandés)

El 3er Corazón de Luz
Con la imagen de un León, le he dado al nombre de Oalim una imagen que concierne al 3er corazón, el corazón solar. Si se usa este nombre, ¡se indica la 2da Prueba por Fuego en el 3er grado! Es un nivel.
Cuando leo lo que Jesús experimentó con la tercera oración en el Jardín de Getsemaní, no puedo pensar en otro nombre e imagen para describir el poder y el resplandor del tercer Corazón de Luz. Jesús experimentó la 2da Prueba por Fuego y la presión fué tan grande que el Señor sudaba sangre.
(Lucas 22:44) “Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.”
Esta batalla debe haber durado con Jesús aproximadamente 2 horas.

Ver detalles: “Los Oalim”(2a Prueba por Fuego/3er grado) – (Holandés)

Dios el padre y la Estrella de la Mañana
(Ap.2:26-29) “Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, [27] y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre; [28] y le daré la estrella de la mañana.”  – El Oalim (3er grado)

29) “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.”

El misterio de la Vara de hierro
Hermanos y hermanas, ¡esto es realmente increíble!
(Ap.2:27) ¿Tienen alguna idea de lo que Jesús realmente dijo aquí? ¡Los Hijos de Dios, quienes saben cómo manejar la Vara de hierro de manera efectiva, obtienen de Dios el Padre el misterio del Oalim! Esto es el nivel más alto imaginable. No hay más alto, este es el 3er grado!
___
Jesús: “Después de conseguir la Filiación de Dios, hay un Renacimiento infinitamente mayor.”  – ¡El nivel de Los Grandes Maestros de la Creación! (Los Oalims)
Los Hijos de Dios no pueden alcanzar el nivel del Oalim por sí mismos, eso es imposible, a menos que Dios el Padre quiera dárselo, porque este misterio está oculto. No es visible.
___
Dios el Padre solo le dará a Sus Hijos (2do grado) el nivel de la Estrella de la Mañana (3er grado) si pueden manejar la Vara de hierro.

Ver: (Ap.2:26-29) Operación de la Vara de Hierro.

La Filiación de Dios y el nivel de los Oalim ocultos detrás del horizonte

Prácticamente nadie entre los conversos puede ver fácilmente este misterio. Si usted (un cristiano en el 1er grado de conocimiento) nunca ha sabido nada sobre esto, ¿dónde por amor de Dios quiere comenzar?

Academia Espiritual en 2do y 3er grado
La explicación de Mateo 24:20 está en el 2do grado de conocimiento y es bastante complicada y está respaldada por muchas ideas.
(Mateo 24:20) “Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo…”
___
Este versículo no se puede explicar de una forma tan simple, porque su nivel solo se puede ver en el 2do grado de conocimiento.

Por ejemplo: Alguien de la Academia (High School = Escuela Superior) o la Universidad habla de manera muy diferente a alguien de la escuela primaria o educación secundaria. Ese es también el caso con la persona que vive en el 2do grado de conocimiento. Él habla de manera muy diferente a un justo (cristiano) quien actúa y vive al nivel del 1er grado. Un Hijo de Dios (2do grado) puede notar y reconocer de inmediato el grado en que un cristiano se encuentra y vive. ¡Esto es innegable!

Verdadera explicación del invierno y el shabat (día de reposo)
La explicación de Mateo 24:20 está en el 2do grado de conocimiento y es bastante complicada y está respaldada por muchas ideas. Pero no se puede traer de otra manera.
El Renacimiento del Espíritu; muchos tienen poco tiempo para entender esto. ¡Rapto en abril de 2022!) “Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo…”  – (Mateo 24:20)
___
La traducción de este reglon es: “Oren (por lo tanto) para que su vuelo no se caiga en el invierno“, es decir, en tiempos de gran aflicción o en los últimos días*, “o en shabat, el día de reposo“, que es el reino milenario de la paz. Porque tal oportunidad nunca volverá a ocurrir.
El reino de paz de 1000 años es el shabat y comienza en septiembre de 2025.
Ver detalles: El misterio del invierno y el shabat – (Inglés)
___
*) El Gran Avivamiento y los últimos 90 días indican los últimos días antes del Rapto. El Gran Avivamiento comenzará desde julio/agosto de 2021 hasta ±12 de enero de 2022 y los últimos 90 días desde ±12 de enero de 2022 hasta el 13/14 de abril de 2022.

Ver calendario: Los últimos 90 días.

Los tres periodos
1) El “invierno” (guerra) o gran “aflicción” (Guerra Mundial) se trata de uno y el mismo periodo. El Renacimiento del Espíritu no es posible durante una guerra. Pero siempre habrán muchas personas que se arrepientan en una guerra. Este arrepentimiento es el renacimiento del espíritu, 1er grado.
El renacimiento del alma refiere al bautismo bajo agua que en muchos casos trae el Espíritu Santo al converso, por primera vez.
2) Los últimos días indican el periodo de los últimos 5 meses de falsa paz y los últimos 3,5 años de Armagedón. Los últimos 5 meses indican el primer periodo de 3,5 años.
La última Semana de Daniel 2x 3,5 años. (Dan.9:27)

3) El shabat: El reino milenario de la paz.

Explicación sobre el Renacimiento
Los puntos (2) y (3) son los periodos en que no se puede lograr el Renacimiento del Espíritu. Solo con el punto (1) el Renacimiento (la Filiación de Dios) posiblemente todavía se puede lograr. Pero solo cuando la guerra termine y usted siga vivo. Un arrepentimiento siempre existirá en una guerra, o en los últimos días. De manera similar en los últimos ±150 días de la falsa paz (3,5 años) y los 3,5 años de Armagedón.
El Renacimiento del espíritu en el 2do grado ya no se puede lograr durante el Gran Avivamiento y Armagedón. Porque este Renacimiento del espíritu no es una conversión ordinaria. Es cierto que es un arrepentimiento, ¡pero infinitamente mayor!
___
Cuando se trata de Renacimiento, Jesús dice:
“Porque tal oportunidad nunca volverá a ocurrir.”

Porque después del Rapto, y en el reino milenario de la paz, el Espíritu Santo ya no está allí y Satanás esta guardado (Ap.20:2-3). Y sin el Espíritu Santo y la presencia de Satanás, es realmente im-po-si-ble, en el 2do grado, de nacer del espíritu nuevamente.

Deja que esto le sea dicho: “¡Quien no nazca del espíritu nuevamente antes de tiempo se convertirá en un ángel!”
(Lucas 20:34-36) “…pues son iguales a los ángeles…”
(Mateo 22:30) Jesús: “…sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.”

Ver: Una visión del cielo (Ángeles de Dios) – (Holandés)

Jesús, el primogénito Hijo de Dios
(Mateo 11:11) “De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.”  – ¡Porque este pequeño es un Hijo de Dios!

En el Antiguo Testamento no había nadie que pudiera alcanzar la Filiación de Dios. Jesús sería el primero. ¡Después de El muchos seguirían! (Juan 3:11) Por lo tanto, agarra lo que pueda agarrar, ¡ese es el llamado del Señor a la iglesia! “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios…”  – (Juan 1:12)

Este poder es el Espíritu Santo. La persona que se arrepiente en su corazón solo puede agarrar este poder después del bautismo bajo agua para poder Renacer del espíritu, al igual que Jesús.
Vea lo que Jesús finalmente le dijo a Nicodemo: “De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.”  – (Juan 3:11)
El Señor claramente usa la forma de “nosotros” cuatro veces.
Además de mencionar la necesidad de (2 Pedro 1:10), también hablo sobre el misterio del Renacimiento del espíritu.
La Filiación de Dios (Ap.3:18) “Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego…”  – Esta es la 1a prueba por Fuego.

Ver detalles: “El ultimo benjamin” – (Inglés)

Uno entre miles
Jakob Lorber – Camino al Renacimiento Espiritual (Página 103)
Jesús: “Vea ahora, qué esfuerzo y gran paciencia siempre Me cuesta poder salvar apenas uno entre los 1000. Con qué frecuencia fueron malinterpretados, despreciados, maldecidos y pisoteados Mis esfuerzos, incluso por semejante persona.”
Con esto, el Señor se dirige a los miles de cristianos, que todos han cumplido con el bautismo bajo agua, hablan en lenguas, ¡y a pesar de todo están completamente atascado en el 1er grado de sus ideas!

“…por semejante persona…”  – ¡En verdad, este es un converso justo!

Los Hijos de Dios
Con permiso debemos decir que el Renacimiento y su experiencia en 2do grado ciertamente no es una fabula. En lo que respecta a la Prueba por Fuego, todo esto tiene que ver con el poder espiritual que el cristiano ha obtenido con esta Prueba por Fuego. Ahora el esta en el poder de probar su Prueba por Fuego en el 2do grado.
Esta persona había sido una vez un converso (1er grado) que, después del bautismo bajo agua y un ministerio de vida, obtuvo la perspicacia en el 2do grado. “…para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza…”  – (1 Pedro 1:7)
(Ap.3:18) “Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego…”
(Mateo 11:12) “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.”
Su fé ha sido probada por el Fuego con violencia. ¡Una vez tuvo el vestido de un ángel majestuoso y ahora es un Hijo de Dios, nacido del Fuego en el 2do grado de su poder!
(1 Cor.4:20) “Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.”

Los cristianos pueden determinar por sí mismos si han experimentado este tipo de Fuego.

Los Convertidos y recién llegados
Este misterio no es tan fácil de investigar o probar. Este límite se aplica a todos los convertidos y recién llegados que piensan y viven en el 1er grado de su habilidad. Solo aquellos que, por Fuego, Renacieron del espíritu en 2do grado, hablan de una gran experiencia que esta Prueba por Fuego les trajo. Solo los Hijos de Dios en 2do grado saben que el Renacimiento del espíritu no es una conversión ordinaria.
Pedro había estado con el Señor durante tres años y, sin embargo, Jesús dijo lo siguiente: “Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, [renacido del espíritu], confirma [fortalece] a tus hermanos.”  – (Lucas 22:32b)

¡Pedro había convertido su corazón más de una vez, pero la conversión que menciona el Señor aquí es una por Fuego! “…por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo…”  – (Titus 3:5b)

Poderosas fuentes de poder
Perspicacias Hijos de Dios rechazados por los cristianos
Los Hijos de Dios tienen una cierta forma de hablar en el 2do grado de conocimiento, lo que los cristianos deberían haber reconocido. Pero desafortunadamente, en cambio, se vuelven horrorizados en contra de estas poderosas fuentes de poder. Es por eso que los Hijos de Dios siguen su propio camino.
Un convertido ordinario ya no puede seguir a uno que ha renacido del espíritu en 2do grado. (Juan 3:8) “El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.”

Este versículo se refiere tanto a los Hijos de Dios como a los Oalim. La Estrella de la Mañana.

Desacreditar
Cualquiera que no esté especialmente dotado y equipado por Dios para mirar estas áreas (perspicacias) del Renacimiento del espíritu, debe limitarse a lo que dice la Biblia en (Juan 3:3). Y no deberían tratar de desacreditar a aquellos que Renacieron del espíritu en este punto, que fueron promovidos por Dios a este nivel de 2do grado, con todo tipo de argumentos.

A nuestros ojos, el rechazo del Renacimiento en 2do grado y su Prueba por Fuego por parte de muchos convertidos y teólogos no es más que orgullo y envidia inconsciente, porque estos profetas cristianos en el Renacimiento, como personas simples, han recibido más luz del Señor que aquellos, porque son como los niños. Y quien no es como un niño no puede ver el Reino de Dios y entrar mucho menos. Entonces, quien endurece su corazón sí tiene el Reino de los cielos, siempre que se mantenga hasta el final, pero el Renacimiento con él no es encontrado.

Un número muy pequeño
Para muchos, esto es matemática espiritual. El arrepentimiento por sí solo no es suficiente. Aquellos que no han cumplido con el bautismo bajo agua, por lo tanto, tampoco tienen el Espíritu Santo. Estos informes solo se pueden leer con la presencia del Espíritu Santo. Pero aún así, muchos cristianos apenas pueden entender todo esto. Entre ellos solo hay unos pocos.
Jesús: “Justo antes de Mi llegada, solo habrá un número muy pequeño (Hijos de Dios) Renacidos del espíritu, ¡pero para innumerables sería un gran problema!” – Estos “incontables” son los convertidos justos que viven en el 1er grado de su tolerancia.

(Jakob Lorber – La Segunda Venida de Cristo – Página 27)

Las estrellas, los Pilares, los Carneros de Dios
Estos son los Hijos de Dios. Renacieron del espíritu. ¡Estas son grandes violentos!
(Mateo 11:12) “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.”

Pocos han podido resistir la Prueba por Fuego. (Ap.12:2) “Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.” (—) “Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.”

Última oportunidad

En la primera mitad de la Ultima Semana de Daniel (2x 3,5 años), los justos tienen hasta julio/agosto de 2021 para entender este escrito. Si no, el Renacimiento del espíritu los pasará para siempre y se cerrará para siempre. Nunca mas volverá a suceder que un Hijo de Dios el Padre pueda nacer de nuevo.

¡Este acontecimientro es único! En los miles y miles de millones de años que seguirán, solo nacerán ángeles, Fuerzas, Poderes, Tronos y Dominios. En el vasto universo hay más de 200 millones de globes terráqueas con gente. La tierra se llama planeta azul y solo en este planeta nacen los Hijos de Dios en un tiempo de casi 2000 años.

Hay 5 tipos de Renacimiento:
1)_El Renacimiento del espiritu (1er grado) – (El llegar a la comprensión y arrepentimiento)
2)_El renacimiento del alma (Bautismo bajo agua)
3)_Renacimiento en el espíritu (Poder hablar en lenguas)
4)_El Renacimiento del espíritu (2do grado)
__-Un Hijo de Dios. De 1a Prueba por Fuego – (Mateo 11:11-12)
5)_El Renacimiento del Oalim (3er grado)*
__-La 2a Prueba por Fuego – (Ap.2:28/ Lucas 22:44)
___

*) Luego está la 3a Prueba por Fuego, el 3er grado, pero esto implica alcanzar La Espada de Dios y no tiene nada que ver con un Renacimiento. Este nivel solo puede ser alcanzado por los Oalim.

Los Oalim
Jesús: “Hay un Renacimiento infinitamente mayor; el de la Estrella de la Mañana!”
Ver: (Ap.2:26-28) “Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, [27] y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre; [28] y le daré la estrella de la mañana.”
Los versículos 26 y 27 se refieren a los Hijos de Dios, quienes pudieron obtener el 2do grado con Juan 1:12 y Mateo 11:12 y así experimentaron la 1a Prueba por Fuego. Pero… el versículo 28 indica la 2da Prueba por Fuego, a saber; la del Oalim!
___
(2 Pedro 1:19“…hasta que el día esclarezca y el Lucero de la Mañana salga en vuestros corazones…”

Este verso se refiere al nivel del Oalim, el 3er grado.

1er, 2do y 3er Corazon de Luz en grados
En este informe, y el de los Oalim (3er grado), indico niveles en 1er, 2do y 3er grado (Tres Corazones de Luz): La 1a, 2a y 3a Prueba por Fuego y 1er, 2do y 3er Conocimiento de Fuego, la Vara de los Pastores, la Vara de Hierro y el Cetro de Dios. La novia no llega más allá que el 2do grado.
¡Lo que ya he experimentado es tan increíblemente grande e intenso que me hizo ver estas diferencias! Aunque estos niveles (grados) no se describen en la Biblia, he tenido que escribir esto para hacer una distinción. Pero cuando leí los libros de Jakob Lorber por primera vez dos años después, en el año 1990, ví que el Señor también está hablando sobre grados. ¡Tres niveles, 1er, 2do y 3er grado!

Ver: Jakob Lorber – Camino al Renacimiento Espiritual (Páginas 149 y 175/176)


“Puesto a prueba a través del Fuego”

(La mayor prueba de todos los tiempos)

El Renacimiento del espíritu
(Ap.3:18) Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego…”

Jesús, nunca habría dado este gran misterio del Renacimiento del espíritu a Juan (el Apóstol del amor), si no hubiera experimentado esto él mismo. Juan recibiría del Señor el libro de Apocalipsis sobre el Tiempo Final, que describe muchos detalles en el 2do y 3er grado de conocimiento.

La Prueba por Fuego no es una experiencia amable
Los 11 Apóstoles han elegido a Mattias para reemplazar a Judas Iscariote como el duodécimo apóstol. (Hechos 1:23-26) Los doce discípulos finalmente todos Nacerían de Nuevo del espíritu. El Romano Pablo entonces, en línea, se convertiría en el decimotercero Apóstol y él también pasó por la Prueba por Fuego y así también logró la Filiación de Dios. El 2do grado.
Jesús debe haber hablado de eso muy a menudo, porque estaba preparando el camino para la Prueba por Fuego que todos sus discípulos experimentarían.
(Mateo 19:28) “Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.” 

Esto ya no es una conversión. Este es la regeneración, el Renacimiento por Fuego!

Prueba por Fuego de Pedro
(1 Pedro 1:7) “…para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza…”
(Ap.3:18) “…Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego…”
Prueba por Fuego de Matéo
(Mateo 11:12) “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.”
Prueba por Fuego de Pablo
(Flp.3:12) “No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.” 
(Efesios 6:13) “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.”
(La Prueba por Fuego) Pablo llama a esto;
“…por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo…”  – (Titus 3:5b)
La Prueba por Fuego de Jacobo
(Santiago 1:12) “…porque cuando haya resistido la prueba…”
___
*) El dia Malo – Un Hijo de Dios nacido del Fuego del Infierno.

Si una persona justa alcanza el nivel de 2do grado, se ha convertido en un Hijo de Dios el Padre y ha confirmado su elección. “Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.”  – (2 Pedro 1:11)

Un Justo
(2 Pedro 1:10) Pedro: “Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.”
Con “hermanos”, Pedro se refería a todos los conversos justos.
Solo hay dos elecciones: La vuelta del Hijo pródigo y lograr la Filiación de Dios.

Esto no es una elección. La vocación, en general, solo ocurre con los justos. El significado de eso es; que Jesús se le aparece a un hombre justo y le da una orden. Eso es una vocación!

El Espíritu Santo no está presente durante la Prueba por Fuego
El Señor debe haber llegado al extremo con la 2da Prueba por Fuego para poder alcanzar el 3er grado. Tan enorme fué el impacto del ataque de Satanás y sus poderes sobre Él.
(Lucas 22:44) “Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.”

Si estalla la 1a, 2a y 3a Prueba por Fuego, entonces el Espíritu Santo ya no está presente en el corazón humano. Tiene que darse cuenta de eso. Porque si un cristiano sufre de agonía espiritual, entonces el Espíritu Santo también sufre. Pero cuando se trata de la Prueba por Fuego, el Espíritu Santo no está presente en ese corazón humano durante la batalla. Está usted completamente solo en esta pelea.

Si el Espíritu Santo todavía estuviera presente en el cuerpo con la primera Prueba por Fuego, entonces en cierto momento el Espíritu Santo defendería al converso. El Espíritu Santo resistiría entonces efectivamente el ataque. Si ese fuera el caso, el Espíritu Santo habría ganado esa lucha y no la persona que estuvo puesto bajo presión. Mientras el Espíritu Santo esté presente en el cuerpo, Satanás no puede hacer nada. ¡Ni siquiera pensaría en un ataque! No hay razón. Pero, si este sincero convertido es repentinamente abandonado por el Espíritu Santo, Satanás lo vé de inmediato. ¡Él sabe que este cristiano es su enemigo e inmediatamente comenzará el ataque!

Pedro de Oalim!
(2 Pedro 1:19) “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la Mañana salga en vuestros corazones…”
Este verso tiene dos significados. La primera parte del versículo significa la alegría del Señor, y en este caso no es el Oalim, sino que indica a un Hijo de Dios. La segunda parte del versículo trata sobre un Hijo de Dios, quien pudo apoderarse del misterio del Oalim. ¡Este versículo está escrito en el 3er grado de conocimiento! Porque nadie puede describir esto de esa manera si no ha pasado él mismo por el Fuego por segunda vez. ¡Con este versículo, Pedro ha proporcionado pruebas de que tiene el nivel del Oalim!
___
Y solo ahora se puede entender Mateo 16:18: “Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.”
(Mateo 16:19) “Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.”

El significado de Mateo 16:19 es: Todos los Oalims (3er grado) pero también los Hijos de Dios (2do grado) tienen las llaves del reino de los muertos. ¡Pueden sacar del infierno a quien quieran!


El Dia Malo – Combatientes de la 1ra, 2da y 3ra Prueba por Fuego
.
Un hombre del mundo que agarra la gracia y ha arrepentido su corazón en toda paz, no es en absoluto un violento. ¡Un violento es aquel que pasó la 1a Prueba por Fuego!
(Efesios 6:13) “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.”
Solo hay un día Malo en la vida de un cristiano. A saber, el de Apocalipsis 12:2 “Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.”
Pablo explica esto; “…por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo…”  – (Titus 3:5b)

Esta es la “Prueba por Fuego”. ¡Quien experimenta todo esto es un violento! (Mateo 11:12) “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.”

Si hay tres tipos de Prueba por Fuego, también hay tres tipos de defensa
(Efesios 6:11-19) Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”
13] “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.”
14-17] “Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios…”
18-19] “…orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio…”

Y este misterio es; que los Hijos de Dios nacerían en la tierra.

Hay tres tipos de defensa
La 1aPrueba por Fuego:_El Casco. ¡Porque te lavarán el cerebro!
La 2aPrueba por Fuego:_El Escudo. El Oalim. Este está en su propia fuerza.
La 3aPrueba por Fuego:_La Espada de Dios.* Esto es la palabra de Dios el Padre.
___
*) El significado Espada de Dios es en realidad “Juez”.

Los Hijos de Dios tienen el mismo poder, pero no es visible en su apariencia. Solo cuando llega el momento dado, se puede ver que con Jesús, de hecho, una espada sale de Su boca y los Oalim, que han experimentado la 3a Prueba por Fuego, tienen la misma apariencia.

La 1a Prueba por Fuego
¡Con ‘El Casco‘ se entiende que Satanás golpea en tu mente!

En el Día Malo, el convertido justo está totalmente abrumado por la Prueba de Fuego. ¡Satanás ataca con todo tipo de suposiciones y pensamientos de suicidio! Continuará haciéndolo hasta que este enemigo finalmente sea expulsado por el Fuego de su oración. Durante esta batalla intenta usted esconderse de “un enemigo presumible” (personas). Ciertas personas le conocen y podrían vengarse de usted. ¡Estos pensamientos están inspirado por Satanás con Fuego en su mente! Esta 1a Prueba por Fuego dura aproximadamente una hora.

La 2a Prueba por Fuego

Pablo habla de un día Malo. Pero posiblemente no ha sabido que hay otros dos. Con ‘El Escudo‘ se quiere decir que Satanás quiere sacarte del equilibrio mental durante 3,5 días. El escudo usted necesita para mantenerse firme todo este tiempo. No hay pensamientos de suicidio involucrados aquí. Ahora usted desea realizar trabajos de recuperación. En otras palabras, desea deshacer el problema que causó. Pero eso es imposible. Satanás lo vé y le atacará por segunda vez. Esta es la 2a Prueba por Fuego y dura 3,5 días.

La 3a Prueba por Fuego
La Palabra de Dios el Padre
Con la 3a Prueba por Fuego usted necesita ‘La Espada de Dios‘. Esta espada tiene que ver con la justicia. Este ataque es inimaginable! Ahora estás siendo atacado por una o más personas. Es un ataque mental. Satanás alienta a estas personas a socavar sus ideas justas. ¡Esta 3a Prueba por Fuego dura aproximadamente medio día!

¿Es esta 3a Prueba por Fuego, lo cual también es el 3er conocimiento de Fuego, un secreto de Dios o es el nacimiento de uno o más talentos, talentos invisibles? ¿O tal vez esta experiencia tiene que ver con obtener otra perspicacia? Pero de que?

Según mi percepción, esta debe ser la Espada de Dios el Padre. El único significado de la Espada concierne solamente al del Juez. Aunque un Hijo de Dios ya es un Juez en sí mismo, este nivel es uno en el 3er grado de conocimiento y perspicacia y, por lo tanto, solo puede ser alcanzado por el Oalim mismo. La Espada de Dios hace que el Oalim se vuelve de extrema derecha. No hay término medio ni pensamiento de izquierda posible.
___
El 3er Conocimiento de Fuego (Juez de Dios) solo puede ser usado por la Espada de Dios. La oración de la 3a Prueba por Fuego fue de hecho para mi, uno de defensa. ¡El Juez, que defendió su posición!
Para el logro de la Estrella de la Mañana (El nivel del 3er grado, el Oalim) no se puede orar. Esto es un regalo de Dios el Padre. (Ap.2:28) “…y le daré la estrella de la Mañana.”
___
He orado dos veces en la batalla de la 1a y 2a Prueba por Fuego, diciendo que soy un Hijo de Dios el Padre. Pero la 3a Prueba por Fuego fue definitivamente diferente. ¿De qué se trataba todo eso? No tenía ni idea. Ayuné por ello, pero en ese momento ninguna perspicacia todavía estaba disponible.

Ver: Trofeos Hijos de Dios – (Holandés)

La Vara de Hierro

Después de obtener la Vara de Hierro, el 23 de mayo de 1992, pasáron otros 2,5 años antes de que supe lo que realmente había logrado. Pero por fin entendí el misterio de la Vara de Hierro por completo depués de orar por él, el 27 de enero de 1995. ¡Yo grité de alegría!

¿Tres veces un día Malo? ¡Solo hay un día Malo!
El 1er, 2do y 3er grado y el 1er, 2do y 3er conocimiento de Fuego solo se pueden lograr con el espíritu a través del Fuego. Este Fuego es alimentado personalmente por Satanás. Se enfrenta con usted cuando entra en batalla. Él es quien te ataca. ¡Y en todos estos tres casos, casi aplasta la mente!
Sin embargo, solo hay un día Malo, el de la 1a Prueba por Fuego. Para los otros dos yo ya estaba preparado.

¡Había escrito esto el día 2 de diciembre de 1994 y solo el 7 de octubre de 1995 ví la verdad de todo esto!

Nivel Oalim (3er grado) completado
El nivel de Oalim ya se cerró en noviembre de 2014. El último (Hijo de Dios) que pudo haber alcanzado este nivel, debe haber Nacido de nuevo del Espíritu por 2a vez en algún lugar del mundo sobre esa fecha.

Ver: Horario (Countdown)

La última Semana de Daniel (2x 3,5 años)

Dos veces un Rapto antes del 17 abr.2022
(13/14 y 16 abril 2022)
1er Rapto – 1er grupo de Invitados a la Boda
2do Rapto – 2do grupo de Invitados a la Boda
El Tiempo Final casi ha terminado
Ahora estamos justo antes del Rapto, antes de que Jesús venga a recoger los Suyos.
La última Semana de Daniel comenzó el 23 de agosto de 2018 y finalizará en la primera semana de septiembre de 2025.
El Gran Avivamiento comienza en el mes de junio/julio de 2021 y termina en la segunda semana de enero de 2022.
El falso Profeta se revelará en agosto de 2021 y su final será en la segunda semana de enero de 2022. Período de gobierno: Cinco meses (±150 días)
Tres días después de la muerte del falso Profeta, el Anticristo se levantará y el Armagedón comenzará.
¡El Rapto tendrá lugar tres meses después en el Valle de Armagedón antes del 17 de abril de 2022!

Falso Profeta (Agosto 2021 a enero 2022) Anticristo (Enero 2022 hasta sept.2025)

Dos veces un Rapto
(Mateo 22:1-10) [versículo 3] “…y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir.”
Este versículo se refiere al primer grupo de Invitados a la Boda, el 1er Rapto. Apenas es visible. Pero la gran mayoría de los invitados fallan de ir, por razones personales.
___
Debido a que todavía hay suficiente espacio, se buscan otros “…malos y buenos...” para llenar los lugares vacíos. Y este es ahora el 2do grupo de Invitados a la Boda que se unirá al 2do Rapto. Hay un tiempo entre los dos Raptos de tres días.
(Mateo 22:10) “Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.”

En esto se puede ver que habrá un Rapto dos veces.


.
El Rapto de abril de 2022
.
===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


Leones en los Tronos de Dios – El misterio de los Oalim

(DZG// Domingo 05-01-2020/ 15:55)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
(Foto) Dos Leones y un Leoncillo
Fuente: _https://www.beeksebergen.nl/op-safari/dieren/leeuw
(Foto) Jesús, como un León en los Tronos de Dios: El Alfa y el omega
Fuente: _https://leeuwen.jouwweb.nl/wat-is-een-leeuw
Logo – Descripción general del cóndor
(Foto pequeña) – Águila Calva – Los Hijos de Dios
Fuente: _http://naturemappingfoundation.org/natmap/facts/bald_eagle_k6.html
(Foto) La 1a y la 2a Prueba por Fuego
Los hijos de Dios y los Oalim nacen del Fuego
(La 1a/2a Prueba por Fuego) Los hijos de Dios/Los Oalims
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=U_M57kUSASw
Foto Leon – La 2a Prueba por Fuego
Fuente: _http://xn--80aqafcrtq.cc/nl/?p=85947
El Horizonte junto al mar
Fuente: _https://pixabay.com/p-2730676/?no_redirect
Águila Calva y el León nacido del Fuego
(La 1a/2a Prueba por Fuego) Los Hijos de Dios/El Oalim
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=U_M57kUSASw
La tierra uno de los 200 millones de Globos Terraqueos
(Foto) _https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/aLrkI0DhmhZvnxGfE8MX0ejmKdM=/0x46:1100×779/1200×800/filters:focal(0x46:1100×779)/cdn.vox-cdn.com/assets/2428629/nasa.jpg
Fuente: _https://www.theverge.com/2013/4/6/4189952/nasa-launches-tess-nicer-missions-to-find-new-planets
El Horizonte junto al mar
Fuente: _https://pixabay.com/p-2730676/?no_redirect
El planeta azul(Aarde en maan)
The Moon From Space Earth Fondos de pantalla– (5120×2880)
Fuente: _https://wallpaperaccess.com/the-moon-from-space-earth
(Foto) _https://wallpaperaccess.com/full/1133913.jpg
(Foto) 2 Pedro 1:10
Fuente: _https://dianasihotang.wordpress.com/tag/holy-bible/page/13/
La Armadura de Dios- “El Día Malo”
Fuente: _http://www.real-life.nl/lifeletter/2010/strijders.html
¡Mira los cuatro caballos en el gráfico! – (1-2-3-4)
1) El caballo blanco – El falso profeta
Fuente: _http://www.jw.org/af/publikasies/tydskrifte/w20140115/laat-u-koninkryk-kom/
2) El caballo rojo
Fuente: _http://www.franklinterhorst.nl/De%20ruiter%20op%20het%20rossig%20paard.htm
3) El caballo negro
Fuente: _http://inbijbelsperspectief.weebly.com/de-ruiter-op-het-zwarte-paard-wereldwijde-honger.html
4) El caballo pálido
Fuente: _http://www.rpmnet.nl/actueel/ruiters_apocalyps01.htm
En los 3 días de OscuridadDos veces un Rapto
(The Rapture and the Thief in the Night – Complete Movie)
(Foto) Fuente: Dos veces un RaptoYouTube (1:16) – (Total 52:55)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=4GyT_e01I4s
¡Ya Viene el Rey!
Fuente: _http://amightywind.com/articles/kingcoming.htm
===*===