Las vírgenes prodentes y insensatas

Fuente/Foto: Las diez Vírgenes – (The ten Virgins)

.
– Las vírgenes prudentes y insensatas –
¡Reúne sus conocimientos en el segundo y tercer grado!

Diferencia vírgenes prudentes y insensatas

Las vírgenes prudentes
(Mateo 25:6-8) “Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! [7] Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. [8] Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.” 

Solo aquellos que tienen la luz correcta en el 2do y 3er grado de conocimiento estarán allí con el Rapto. Ver: Conocimiento verdadero bajo Puntos Clave – (Inglés)

¿Cómo sabe usted si pertenece a las vírgenes prudentes?
Hermanos y hermanas, ¡no se confundan con lo que van a leer, porque las vírgenes prudentes y insensatas tienen todas un conocimiento en el 2do y 3er grado!
Sin embargo, la única diferencia entre las vírgenes prudentes y las insensatas es que las vírgenes prudentes difunden este conocimiento y las vírgenes insensatas se lo guardan para sí mismas. Las vírgenes insensatas sí saben lo siguiente, pero piensan: “Si ustedes no quieren creerlo, me lo guardaré para mí.”

Estos son algunos puntos clave por los que ya pueden ver claramente si pertenecen ó no a las vírgenes prudentes. Porque saben una cosa; ¡quien tenga el conocimiento necesita agallas para salir adelante!

¿Cuándo puede un cristiano pertenecer a las vírgenes prudentes?
Muchos piensan que una virgen representa a la Novia, pero no es así. La palabra “virgen” aqui es un nivel y pertenece a uno de los niveles más bajos. No califican para 2 Pedro 1:10, porque ese nivel trae el sellado del alma.
___
(2 Pedro 1:10-11) “Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. [11] Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.”
Aunque las cinco vírgenes prudentes no han podido confirmar su vocacion y elección, tienen suficiente conocimiento en el segundo y tercer grado para estar allí con el Rapto.* Y esa es la luz que Jesús quiso decir al comparar a las vírgenes prudentes con las insensatas. Se trata aqui de tener conocimiento!
___
(1 Corintios 12:31) Jesús: “Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente.” 

Ver: “Walibi” (Flevolanda – Países Bajos) ¡La niña pequeña y la secretaria!

Todo cristiano puede calificar para obtener una vocacion. Jesús llama a un cristiano para hacer algo por El en la tierra. Cuando se trata de una vocacion, usted depende de Jesús en todo momento. Pero una eleccion tiene que conseguir por si mismo. Solo son posibles dos tipos de elecciones: Lo del Hijo prodigo con el “Anillo de Dios” (1er grado) y la Filiación de Dios en el 2do grado.

(Mateo 11:12) “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.”

El Hijo prodigo con el “Anillo de Dios”
(Lucas 15:22-24) “Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. [23] Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; [24] porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.”

Ver clasificación de niveles: Los siete cielos de Dios – (Holandés)

No te conozco
(Mateo 25:11-12) “Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! [12] Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.”
Esto concierne a las vírgenes insensatas, que se han guardado todo el conocimiento para sí mismas.
___
Ver característica de las vírgenes prudentes:

Bajo el aceite de la lámpara se entiende principalmente el verdadero amor por Jesús y bajo la luz de la lámpara, la sabiduría que surge del amor. Y aquí sale a la vista el conocimiento en el 2do y 3er grado que poseen las vírgenes prudentes. Sin embargo, las vírgenes insensatas tienen el mismo conocimiento, pero no tienen el amor para compartirlo con los demás, de modo que ellas, sin saberlo, también privan a los demás de su amor. Por eso el Señor dice: “No te conozco”

La luz de las vírgenes insensatas

La luz aún arde con las vírgenes insensatas, pero eso pronto cambiará cuando ocurre el Rapto. Aún que se despiertan con la llamada, después su luz se apagará por completo. Esto se debe a que durante el tiempo de sus vidas no querían compartir el conocimiento del 2do y 3er grado con otros y, por lo tanto, tampoco entraron en una discusión para llevar a otros cristianos a alguna comprensión. De hecho, han envuelto esa Mina que el Espíritu Santo les ha dado en una tela y la han guardado (Lucas 19:12-27). El Señor Jesús las culpa por eso, dejándolas atrás con el Rapto.

El conocimiento lo es todo

Aunque las vírgenes prudentes no han podido obtener el nivel de la 1a y 2a prueba por Fuego en el 2do y 3er grado, sí tienen este conocimiento. La luz que llevan con ellas es en realidad el Evangelio en el 2do y 3er grado del que hablan las vírgenes prudentes, y esa es la luz que irradian con este Evangelio.

El miedo de todo cristiano
Todos los cristianos viven en el primer grado de su tolerancia, cualquiera que sea su conocimiento. Muchos cristianos piensan que ya están allí. ¡Pero mira cómo el Señor se dirige a esta persona justa!
(Apo.3:14-16) “Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: [15] Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! [16] Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.”
El Señor habla a los cristianos que han cumplido con el bautismo bajo el agua y muchos de los cuales también saben hablar en lenguas. Estos han tenido una vida de ministerio, y todavía siguen siendo inadecuados.
(Apo.3:17) Jesús: “Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.”
___

Hermanos y hermanas, si el Señor les hablaría así ahora, ¿realmente creen que estarán allí con el Rapto? Por lo tanto, sin 2 Pedro 1:10 no hay absolutamente ninguna certeza, porque ¿quién se atreve a decir ahora que pertenece a las vírgenes prudentes?

Una vida de ministerio – La leche de Dios
(Hebreos 5:12-14) “Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. [13] Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño; [14] pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.”
Muchos cristianos piensan que ya han llegado pero debido a la falta de conocimiento, ven pasar el Rapto.
(1 Pedro 2:2) “…desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación…”

El Señor quiere que los cristianos se examinen a sí mismos, ¿cómo les va en realidad?

Luz en la noche

El Espíritu Santo, que es la luz en los corazones de los cristianos, será llevado de la tierra. Eso sucederá en la 2a semana de enero de 2020. ¡Solo el 2do y 3er grado aún tienen su propia luz! Las vírgenes prudentes no tienen ese nivel, pero tienen el conocimiento en el 2do y 3er grado y esa es la luz que necesitan para estar allí con el Rapto. Los demonios y diablos que ven esta luz no pueden entrar a poseerlos porque odian la luz que arde en sus corazones. Eso también cuenta para las vírgenes insensatas, porque después de todo, sus luces aún están encendidas.

Muy preocupante
Incluso antes de que comience el Gran Avivamiento, la situación de la mayoría de los cristianos es más que preocupante y no mejorará mucho más con el Gran Avivamiento. Muchos viven en el primer grado de su tolerancia y no pueden tolerar ningun conocimiento en el 2do grado. Tampoco son conscientes de sus propias deficiencias espirituales.
___
(Apo.3:17) “Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.”
(Apo.3:18) “Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego…”  – Este es el segundo grado e implica el Renacimiento del espíritu.*
.
Situación cristianos hoy en día
Miren lo que dijo el Señor sobre la última congregación, Laodicea:
Jesús: “De todos los cristianos, el 40% está espiritualmente muerto, el 30% está espiritualmente ausente y del otro 30%, solo unos pocos serán llevados.”
El Pastor solo puede hacer lo mejor para el 30% restante. Por lo tanto, queda claro que solo unos pocos cristianos de este grupo serán llevados.
Ver condición de los cristianos: El Dragón y la congregación de Laodicea – (Holandés)
___
*) Ver diferencia 1er y 2do grado: “Los Hijos de Dios” – (Holandés)

Ver: Camino al Renacimiento espiritual (1) – (1a Prueba por Fuego – 2do grado)


La oscuridad y los 144.000
.
Jesús ¡Un Rapto dos veces en tres días!
Cuando con el 1er Rapto se haya quitado toda la luz de la tierra, Satanás y sus Demonios mirarán alrededor de la tierra como un león rugiente a quién pueden devorar, porque, después de todo, toda la luz espiritual se ha ido. El pozo y las puertas del Infierno se abrieron y durante tres días todos los que aún están afuera son asesinados por demonios y zombis. El segundo Rapto tendrá lugar al final de estos tres días.
El primer Rapto se espera el 13 ó 14 de abril y el segundo Rapto el 16 de abril de 2022.
¡Se espera el Rapto antes de Pascua en abril de 2022! (Domingo de Pascua, 17 de abril de 2022)

Ver detalles: Tres dias de oscuridad

Las vírgenes insensatas y los 144.000
(Oscuridad total: 14, 15 y 16 de abril de 2022) Cuando inician estos 3 días de oscuridad, todos los cristianos e incluso las vírgenes insensatas tendrán que estar y quedarse adentro de su casa para sobrevivir a las tres noches de horror, muerte y destrucción.

Ahora está claro que los 144.000 Judíos Mesiánicos no tienen esa luz. Ninguno ha confirmado su vocación y elección, ni pertenecen a las cinco vírgenes prudentes y las cinco insensatas. Es por eso que deben tener una Señal para que los demonios y los diablos pueden ver que no pueden matar ese cuerpo.

No hay más luz espiritual en la tierra después del 1er Rapto
(Profecía) Confirmación de lo que escuchó Allison Pound – (Inglés)
La hermana Joanna recibió perspicacias proféticas sobre los próximos tres días de oscuridad. Jesús, explica algunas cosas sobre los próximos tres días de oscuridad. Esta oscuridad espiritual específica se describe en el siguiente sueño que Jesús la dio y luego la explicó.
Esta oscuridad espiritual ocurrirá inmediatamente después de que Él haya sacado a Su pueblo del mundo: “Todas las luces quitadas.”

(Esto es el primer Rapto)

Oscuridad definitiva
Allison Pound: “Recibí el siguiente sueño de Jesús con respecto al tiempo venidero de oscuridad espiritual. En el sueño estaba con un gran grupo de personas. De repente toda la “Luz” fué eliminada. Experimenté la máxima oscuridad, tanto dentro de mí como a mi alrededor. Toda la tierra estaba inmersa en una oscuridad total (oscuridad espiritual) de un tipo que no se puede experimentar incluso en la depresión más oscura de la mente y las emociones del hombre. Era una oscuridad sobrenatural que nunca antes se había sentido en la tierra ó en los humanos.”

Ver detalles: Dos veces un Rapto

Dos tipos de luz espiritual

Tan pronto como el Espíritu Santo es sacado de la tierra en enero de 2022, no habrá más luces encendidas en los corazones de los 2,2 mil millones de creyentes, quienes todos viven en el 1er grado de su tolerancia, porque el Espíritu Santo, que ha mantenido la luz encendida en el corazon de los cristianos, se ha ido.

Falso Profeta/Anticristo
En cuanto el falso Profeta sea asesinado en enero de 2022, el falso Profeta se levantará nuevamente después de tres días. ¡Pero entonces la gente tendrán que ver con el Anticristo! Incluso antes de que el falso Profeta resucite de entre los muertos, el Espíritu Santo se habrá ido y no regresará, tampoco en el reino de paz de 1000 años. El Espíritu Santo estuvo solo para el nacimiento de los Hijos adultos de Dios en la tierra, de los cuales Jesús fué y es el primogénito Hijo de Dios.

En el reino de paz de 1000 años, no nacerán más Hijos de Dios, porque el Espíritu Santo ya no estará más. El nivel más alto posible entonces será: El regreso del Hijo prodigo.

El 1er grado de conocimiento
Todos estos 2,2 mil millones de cristianos viven en el primer grado de su tolerancia y solo creen lo que pueden manejar por sí mismos.
Sin embargo, todavía hay luz encendida en los corazones de los cristianos que han alcanzado el nivel en el 2do y 3er grado. Esa es la luz de los Hijos de Dios, de la Novia (ambos 2do grado) y de los Oalim (3er grado).

Esta luz (1er grado de conocimiento) solo se puede encontrar con los Hijos prodigos que tienen el Anillo de Dios y con las vírgenes prudentes y insensatas. Pero… tan pronto como el 1er Rapto comienza a tener lugar, y Gabriel comienza a tocar tres veces la Trompeta de Dios, solo las vírgenes insensatas de repente se quedarán sin luz. A pesar de que escuchan el Sjofar (Bazuin), se quedarán atrás.

Luz espiritual
Con las vírgenes insensatas todas las luces ya se han apagado en el 1er Rapto. En toda la tierra no habrá quedado ninguna luz espiritual.
Con los otros 2,2 mil millones de cristianos*, no habrá ninguna luz desde enero de 2022, ya durante 90 días, porque su nivel es incluso más bajo que el de las vírgenes insensatas que sí tienen el conocimiento del 2do y 3er grado.
___
*) Antes de que comience el Gran Avivamiento, habrán mil millones de cristianos que ya habrán cumplido con la primera obediencia a Dios con el bautismo bajo el agua. Mil millones serán bautizados por el Espíritu Santo mismo durante el Gran Avivamiento (bautismo espiritual en agua) y los otros 200 millones, que también se sienten llamados, conseguirán a bautizarse por su propia cuenta. Mil millones de cristianos, a lo largo de los años, ya han alcanzado una o más Minas.**
Los otros mil millones y los 200 millones juntos todavía están con la leche de Dios. Un total de 2,2 mil millones de cristianos.
___

**) Las Minas (Lucas 19:12-27) [16] “Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas. [17] El le dijo: Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades.”  – Etc. hasta el versículo 27.

Las vírgenes insensatas y Armagedón
Estas son las vírgenes insensatas y no han sido encontradas dignas. Sin embargo, todas, a través del Armagedón, lograrán a conseguir la vida. Eso se debe al conocimiento en el 2do y 3er grado que les salvará la vida, conocimiento que podrían haber compartido con otros.
¡Solo las vírgenes sabias se han preparado correctamente, porque han contado su conocimiento lo más posible a los demás! Ese es el aceite que Jesús quiso decir en esta parábola. Se trata de adquirir conocimiento, porque ¿qué otra cosa podría haber representado el significado de este aceite?
¡El aceite (conocimiento) trae luz a la noche! Jesús trajo luz a este mundo con todo Su conocimiento y también las vírgenes prudentes lo hacen.

(Oseas 4:6) “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento.”

Tener conocimiento en el segundo y tercer grado es una necesidad!
(Oseas 4:6) “Mi pueblo perece, porque le falta conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.”

Con esta sección “…también olvidaré a tus hijos.” solo se refieren a los Judíos. Si los verdaderos cristianos de Dios tienen la falta de conocimiento, entonces sus hijos de hasta 12 años todavía se salvarán, porque estos niños son santificados por sus padres.

La ley del bautismo bajo el agua

Los hijos hasta 12 años de edad de padres cristianos creyentes están incluidos en el Rapto, incluso si murieran antes de esa edad. Esto se debe al poder que el bautismo en agua ha traído a sus padres, a pesar de que estos niños aún no han experimentado el bautismo en agua ellos mismos.

El Establo del Señor
Un justo apenas salvado
Se vuelve aún peor cuando consideras que una persona justa ha confirmado su conversión con el bautismo en agua y muchos de ellos incluso pueden hablar en lenguas.
En Lucas 15:7, el Señor dice lo siguiente acerca de esto: “Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.”
¡Todas estas 99 personas justas están en la iglesia de Laodicea, la iglesia actual, y de las 100, solo una sera llevado! Esto es tan solo un ejemplo, pero la situacion empeora aún más si se considera que de 1000 cristianos, hoy en día, casi nadie puede confirmar su elección.
___

(2 Pedro 1:10) “Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. [11] Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.”

Hermanos y hermanas, es “inimaginablemente” difícil confirmar su elección.

Pero… lo que es igualmente difícil es poder confirmar su vocacion. Debido a que lograr su vocación y elección es casi imposible, digamos, casi imposible de conseguir, hay una otra y última posibilidad de poder estar allí con el Rapto. ¡El nivel de las vírgenes prudentes!

¡Las vírgenes prudentes y insensatas poseen todas el 2do y 3er grado de conocimiento y perspicacia! A pesar de no ser nacido de esos grados, ellas sin embargo tienen este conocimiento.

___

¿Cuál es la diferencia entre un a vocacion y una elección?
(Vocación) Lograr una vocación es algo casi imposible.
Eso es porque Jesús te escoja para que hagas algo por Él en la Tierra. Eso es una vocacion. Tratandose de una vocacion, entonces uno no puede decidirlo por sí mismo. Usted depende de Jesús en todo momento. Muchos piensan que si usted es un Pastor ó un Predicador, que esa es su vocación. Pero no lo es.
Ver: “Elección – una necesidad!”  – (2 Pedro 1:10)

(Un justo apenas salvado)

(Eleccion) Solo hay dos tipos de opciones para conseguir una elección: El regreso del Hijo prodigo (Lucas 15/ 1er grado) y el Renacimiento del espíritu (Apo.3:18/ 2do grado). En ambos casos, esta es una tarea casi imposible para un cristiano, de los cuales el Renacimiento del espíritu es lo más difícil que existe. Alcanzando la filiación de Dios.

Por eso Jesús dice: ¡El que alcanza esta altura es un hombre violento! (Bíblico)

Elecciones
La persona que puede confirmar su vocacion es en realidad un hombre violento.
A saber, sólo hay dos tipos de elecciones:
El regreso del Hijo prodigo (Lucas 15) y el nacimiento de un Hijo adulto de Dios que nació de nuevo por Fuego.
(Apo.3:18) “Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego…”
(Mateo 11:12) “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.”

» Ver foto: El 2do y 3er grado nacen por Fuego. Esto, hermanos y hermanas, es la prueba como por Fuego(!) “…el baño del Renacimiento y la renovación por el Espíritu Santo.”  – (Tito 3:5b)

Purificado por el Fuego
Los cristianos pueden determinar por sí mismos si han experimentado este tipo de Fuego.
Ver detalles: Los Hijos de Dios y Los Oalim – ¡Estos son hombres violentos!

(Juan 1:12) “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios…”

Una Mina – El alimento solido
Los que han aceptado al Señor son conversos en el 1er grado de su capacidad que han confirmado su conversión con el bautismo bajo el agua. Entonces, después del bautismo en agua, exactamente un año después, la leche de Dios se bebió y al cristiano se le asigna automáticamente una Mina por el Espíritu Santo. Esta persona entonces esta lista para tomar el alimento solido. En otras palabras el Espíritu Santo lo deja suelto en el mundo y solo entonces puede empezar a luchar en oración para convertirse en un Hijo adulto de Dios.
Ver detalles: Los Hijos de Dios (Camino al Renacimiento espiritual 1)

(1a prueba por Fuego/ 2do grado)

El Espíritu Santo y la leche de Dios
(1 Pedro 2:1-2) “…desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación…”
Al final del Gran Avivamiento hay dos grupos de mil millones de cristianos cada uno: Los primeros que todavía están tomando la leche de Dios y el segundo grupo que ha estado viviendo en el primer grado de tolerancia durante años. En este segundo grupo solo hay unos pocos que viven y actúan en el primer grado de conocimiento.
Desde que se revela el falso Profeta comienzan los últimos 8 meses antes del Rapto.

En el primer grupo todos los cristianos viven en el primer grado de su comprensión, pero ninguno de ellos ha llegado a vivir en el primer grado de su tolerancia, porque todos todavía están a la altura de la leche de Dios y realmente creen todo lo que se les dice.

El Espíritu Santo y Juan 16:12-13
(Juan 16:12) “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.”
Con esto el Señor le habló a Sus discípulos y oyentes. Todos los discípulos habían cumplido con el bautismo bajo el agua, pero… el Espíritu Santo aún no estaba allí. Es imposible* sin el Espíritu Santo de adquirir y experimentar el conocimiento correcto en el primer grado.
(Juan 16:13)Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.”
___

*) El Espíritu Santo solo enseña a todos aquellos que cumplieron con la primera obediencia a Dios, que es el bautismo bajo el agua. Aquellos que no hayan cumplido con el bautismo bajo el agua tendrán que aprender por su propia cuenta todo el conocimiento espiritual y la sabiduría, sin el Espíritu Santo.

Los últimos 8 meses
El primer grado de conocimiento no es encontrado en este primer grupo. Primero uno debe tomar la leche de Dios. Mientras tanto, uno también debe obedecer con el bautismo en agua y solo después de un año, después del bautismo en agua, el Espíritu Santo le dará a este cristiano una Mina con la que podría ganar muchas mas Minas. Pero… no llega tan lejos, ¡porque el Rapto ocurrira 8 meses después! (5+3 meses)
___
Los 8 meses: El Gran Avivamiento solo dura 5 meses y el Rapto tendrá lugar 3 meses después en el valle del Armagedón. (Armagedón – Desde enero de 2022 hasta junio de 2025)

El Gran Avivamiento comenzará desde julio/agosto de 2021 hasta enero de 2022 y, dentro de una semana, viajará por todo el mundo desde América. Cuando el Rapto tendrá lugar en abril de 2022, casi todo el mundo habrá oído hablar de Jesús en estos 8 meses.

El segundo grupo

Un cristiano recién nacido tan solo da al Espíritu Santo el poder completo después de su bautismo en agua. Solo después del bautismo en agua el Espíritu Santo le da la leche de Dios en forma de educación espiritual y aproximadamente un año después este cristiano obtendrá una Mina para salir para el Señor. Ya hay mil millones de cristianos trabajando para el Señor con las Minas. Cualquier otra obra para el Señor es ganar otra Mina, hasta un máximo de 10. (Lucas 19:12-27)

(Hosea 4:6) “Mi gente perece por la falta de conocimiento.”
Muchos cristianos no tienen el conocimiento correcto. Cualquiera que viva y actúe en el primer grado de su tolerancia no pertenece a las vírgenes insensatas. Su nivel es aún más bajo. No se encontró ningún conocimiento en absoluto en el 2do y 3er grado.
(Juan 16:12-13) “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. [13] Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.”

Muchos cristianos ignoran esto. No creen en el tiempo del Rapto. Todas las vírgenes insensatas sí tienen este conocimiento, pero no lo comparten. De alguna manera, simplemente no quieren contar nada a los demás y eso los convierte en las vírgenes insensatas. Lo guardan todo para sí mismos.

¡Las vírgenes prudentes que viven en el primer grado de conocimiento, aunque no tienen el 2do y 3er grado de poder, sí tienen el conocimiento! Es el Espíritu Santo quien fué capaz de enseñar a las vírgenes prudentes con (Juan 16:13). Así es como son guiados y leen los libros de, por ejemplo, Emanuel Swedenborg, Jakob Lorber y Sadhu Sundar Singh, y toman nota de las profecías y de lo que se ha escrito también en esta página web. Todas las vírgenes insensatas tienen el mismo conocimiento, pero en realidad no hacen nada con ello.

Mucha gente cree
Hay otros cristianos que viven en el primer grado de su tolerancia y que sí testifican acerca de Jesús, pero, de una forma u otra, el Señor no se dirige a ellos. Su nivel es incluso más bajo que el de las vírgenes insensatas. Todos evitan Juan 16:13. Solo creen lo que dice la Biblia.
Pero con la fé solo aun no llegarás más allá de Satanás, porque Satanás también cree.

¡Sepa entonces qué gran conocimiento poseen las vírgenes prudentes y insensatas, en verdad!

La novia del Señor
Muchos cristianos suponen que con las vírgenes prudentes se refiere a la Novia del Señor. Desafortunadamente, la verdad en esto no es tan fácil de ver, a menos que se lo explique a los cristianos. Pero queda por ver si logran entenderlo, porque muchos son ciegos para ver y sordos para oír.
(Mateo 13:13) Jesús: “Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.”

Dios el Padre no tiene secretos para sus hijos, pero debes ser capaz de poder verlo. Es por eso que el Señor siempre habló en parábolas para que puedan determinar por sí mismos si hay una verdad en ello.

Nivel inferior
Las vírgenes prudentes y insensatas no pertenecen a aquellos que han podido confirmar su vocación y elección. Viven sin embargo en el 1er grado de conocimiento, pero su nivel es muchas veces más bajo que un Hijo prodigo que ha podido confirmar su elección con el “Anillo”de oro.

(Lucas 15:22) “Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.”

Vocación
Pero el que puede confirmar su vocación tiene la suerte a su lado, que el Señor haya llamado a este cristiano para que realice una determinada tarea para el Señor en la Tierra. Si esto le sucede, entonces sí… estará allí con el Rapto.
Ver por ejemplo: Angelica Zambrano – (Parte 1-4)

Heavenvisit.com – Tercera experiencia del Cielo – (Inglés)

Elección y Vocación Necesarias
(2 Pedro 1:12) “Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente.”

El jueves 11 de junio de 2015 encontré un informe en Internet sobre visiones y conversaciones con el Señor referiendose al Rapto. ¡Ahora mira lo que encontré!

Ser Pastor ó Predicador es un privilegio, no es una vocación
Hermanos y hermanas, miren lo que dijo Jesús, que de los 1000 Líderes, solo 10 de ellos serán llevados. Si los Pastores y Predicadores ven esto como una vocación, ¿por qué el Señor se llevaría tan poco?
Con esto se puede ver claramente que los Pastores y los Predicadores fueron puestos en esa posición por otros. No es una vocación. Muchos líderes piensan que los Pastores y Predicadores son vistos por el Señor como una vocación. Esto no es 2 Pedro 1:10. Esto no es una vocación y ciertamente no es una elección.
Solo son posibles dos tipos de elecciones: el regreso del Hijo prodigo y el Renacimiento del espíritu, la Filiación de Dios. No hay una tercera forma de elección.
Ver foto: YouTube – Hermano Kim Yong-Doo

Los Pastores y Predicadores ven esto como una vocación, lo que ciertamente no es. Ver ejemplo:


El Rapto de abril de 2022

El Rapto 
Cuando agregué una pequeña parte en el informe “Silencio antes de la tormenta” bajo “Acontecimientos que ocurrirán pronto”, Jesús me dió lo siguiente:
Jesús: “Recojaré un poco más de mil millones de personas.”
.
Estaba aturdido! El Señor me dió el número, ¡cómo es posible!
Con poco más de mil millones, supongo que serán alrededor de 1,020 mil millones de personas.
Jesús me dió este número el domingo 11 de junio de 2017/ 15:43 Horas.
___
Hermanos y hermanas, ¿tienen alguna idea quiénes son? Miren detalles!

» “Rapto mil millones” – (Nadie quiere quedarse atrás)

La mayoría se queda atrás
El Núcleo Duro y el Pastor
¡Los líderes seran tratados violentamente!
Ver: De harde KernCristianos diabólicos esperando el Armagedón
Para más detalles:
El Pastor despreocupado y su pronta muerte cruel”

¡Después del Rapto, los Líderes serán reconocidos por los miembros de su propia iglesia!

Hermano Yong-Doo Kim
El Señor Jesús le dijo al Hermano Kim que su Venida está muy cerca.
Lo siguiente está escrito en el libro 5: “Baptized by Blazing Fire” (Bautizado por Fuego Ardiente)
___
Ver: REVELACIONES DIVINAS en idioma Español.
(Un sitio documentando varios encuentros Cara a Cara y visitaciones con Jesucristo)

___

Brother Yong-Doo Kim
El Señor me dió a entender claramente lo siguiente:
“Si los Pastores, Predicadores, Evangelistas y Líderes no preparan claramente a la iglesia para el Rapto, el resultado será que todos se quedarán atrás.
Los creyentes que se quedan atrás, expresarán su enojo con sus Pastores. Se enojarán porque no estaban allí con el Rapto. Los creyentes se vengarán de sus pastores, quienes durante su vida no les informaron lo suficiente sobre el Rapto que se aproxima y sobre las consecuencias de lo que implicará el Armagedón.
Los Pastores morirán brutalmente a manos de los miembros de su propia iglesia que se quedaron atrás. Este acontecimiento tendrá lugar en todo el mundo y en todos los lugares e iglesias.”
Esto, según Jesús.
.
Respuesta del hermano Yong-Doo Kim:
“Como Pastor, estoy realmente asustado.”
___

Fuente: Libro 5: “Bautizado por Fuego Ardiente” – (Inglés)

Este Pastor cree que puede quedarse atrás con el Rapto. Eso no es exactamente incorrecto cuando consideras lo que Jesús dijo al respecto: “Solo serán llevados el 1% de los 1000 líderes.” – Eso son alrededor de 10.

De este grupo muy pequeño, quizás uno ó dos han confirmado su vocación ó elección con 2 Pedro 1:10. Los ocho restantes podrían pertenecer a las vírgenes prudentes, quién sabe.

Quedados atrás
Que tantos Pastores y Predicadores se queden atrás se debe al hecho de que casi todos ellos viven en el 1er grado de su tolerancia.
Los 10 líderes que estarán allí con el Rapto han tenido un ministerio de vida en el 1er grado de conocimiento.
El aceite transportado por las vírgenes prudentes es en realidad el conocimiento en el 2do y 3er grado, a pesar de que no pudieron alcanzar ese nivel con la 1a y 2a prueba por Fuego.
___
Ver: Conocimiento Verdadero en Puntos clave – (Inglés)

(1 Corintios 12:31) Jesús: “Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente.”


Willow Creek Megachurch USA

“Willow creek megachurch “El nuevo centro de adoración con más de 7.000 asientos

Congregaciones abarrotadas
A los mil millones de cristianos que el Señor ya conoce se añaden con el Gran Avivamiento de (Joel 2:28-29) otros 1,2 mil millones(!) de personas. (Total 2,2 mil millones). Con este gran número, todos las congregaciones en el mundo entero estarán realmente abarrotadas.
___
(Joel 2:28-29) “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. [29] Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.”
(Mateo 22:9-10) “Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis. [10] Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.”
Pero… de este número (mil millones) ¡solo serán llevados 300 millones!

(Mateo 22:14) “Porque muchos son llamados, pero pocos escogidos.”

Las vírgenes prudentes y insensatas
Las cinco vírgenes prudentes y cinco insensatas provienen del primer grupo de mil millones de cristianos.
Hay muy pocas vírgenes.
Hermanos y hermanas, no se equivoquen, las 5 vírgenes prudentes están puras, al igual que las 5 vírgenes insensatas. La única diferencia aquí es que las vírgenes prudentes estarán allí con el Rapto y las insensatas solo pueden conseguir la vida a través de la Guillotina y es por eso que el Señor las llama vírgenes insensatas.
Las vírgenes insensatas resistirán fácilmente el Armagedón. Eso se debe al conocimiento que han adquirido en el 2do y 3er grado.

===*===

are-you-ready1
are-you-ready1b
are-you-ready-png
are-you-ready2
Estas listoYouTube (1:02)
Esta iglesia está realmente llena de gente y luego el Rapto está allí.
¿Y solo quedan atrás unos 15 cristianos? ¡Es justamente al revés!
___
Ver: “¡Armagedón está a la vista!”  (Videos – El Rapto)
En estos videos de YouTube pueden ver claramente quién se quedará atrás.
– Prepárense –
.
(!) Una cristiana en Curasao (mujer ±60 años) confirmó que recibió una visión del Señor en el año 2012, enseñandola que una gran parte de la congregación se quedará atrás. Cuando la dije que de la congregación actual de Loadicea solo será llevado el 3%, ella vino con esta confirmación.

(Un justo apenas salvado)

Hermanos y hermanas, he tenido muchos sueños, muchas visiones. Lo que ví entonces es algo que nadie quiere escuchar. Sobre todo muchos Pastores prefieren no saber nada al respecto. Vi que eran literalmente pocos los que fueron llevados.
Y de repente hubo el Rapto. Después todo paso como una pelicula. Vi lluvia de Fuego lloviendo sobre la Tierra y hubo un gran terremoto. Un terremoto como el mundo nunca ha visto, fué realmente horrible. Y muchos se quedaron atrás, quienes eran la élite entre los cristianos en el mundo.

(4 de octubre de 2011) Fuente: www.Eindtijdinbeeld.nl

Lo que los Líderes no quieren escuchar
¡Lo saben, pero no quieren escucharlo y por eso arrastran a casi toda la congregación (97%) al Valle del Armagedón!
.
Hermanos y hermanas, ¡adviertan a su Pastor! Muéstrele este informe y el de “El pastor despreocupado” y su pronta muerte cruel, porque de los 1000 Líderes, ¡solo serán llevados el 1%!
La posibilidad, que su Pastor no estará allí con el Rapto, es con tal número (990) muy grande.
Pídale a su Pastor que hable sobre el Tiempo Final y sobre el Biochip, el precursor del Signo/Logotipo de la Marca Láser (666). Al menos habrá hecho todo lo posible y podría estar allí con el Rapto y tal vez algunos cristianos más.
___

Ver detalles: “¡El Biochip no es la Marca!” – (Inglés)

Los Pastores y su congregación

Muchos Pastores y Líderes de iglesias pequeñas y grandes realmente piensan que todos estarán allí con el Rapto. Pero, ¿por qué pensaría Usted que precisamente toda su congregación (100%) sería llevado?

Muchos son llamados, pocos son elegidos
Miren, una declaración del Señor referiendo al Rapto. El Señor claramente se dirige a la congregación de Laodicea y el Gran Avivamiento ni siquiera ha comenzado.
Jesús: “De todas las iglesias y congregaciones, solo habrá un pequeño grupo* que será considerado digno de ser llevado por el Rapto a la casa del Padre, sin ver la muerte.”
Fuente: Louise Buchmann (Suiza) “Lo que el Señor me mostró y lo que escuché” (p.27)
___

*) Un pequeño grupo: Eso son aproximadamente 3 millones.

===*===

Todas los textos Bíblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


Las vírgenes prudentes y insensatas

(DZG// Domingo 08-12-2019/ 10:05)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
Las vírgenes prudentes y insensatas – (Pintura artística)
(Imagen) _http://virdeligno.nl/wp-content/uploads/2018/04/images.jpeg
Fuente/Foto: Las diez Vírgenes – (The ten Virgins) – Las diez Vírgenes – (Inglés)
Las vírgenes prudentes y insensatas
(Foto) Fuente: _https://luisterhetwoordvanalmachtigegod.wordpress.com/2019/08/07/de-wijze-maagden/
Luz en la noche
Fuente: _https://www.hetlichtdeslevens.nl/artikelen/de-wijze-en-de-dwaze-maagden/
3 días de Oscuridad (nubes y sol negro)
(Foto) _https://i.ytimg.com/vi/jUkR6dXKtBw/hqdefault.jpg
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=jUkR6dXKtBw
Tener conocimiento en el 2do y 3er grado es una necesidad! – (Estudio Bíblico )
(Foto) _https://www.google.com/imgres?imgurl=http://oud.puntuit.nl/polopoly_fs/hhjo_5_digmed_a_1_692032!image/228769021.jpg_gen/derivatives/landscape_804/228769021.jpg&imgrefurl=http://oud.puntuit.nl/nieuws/binnenland/hhjo_dag_16_tussen_schijn_en_zijn_1_692424&h=537&w=804&tbnid=FjXp63ijNVyzIM&tbnh=183&tbnw=275&usg=K_IFgDcCRlKn77EZI7mKE-vhuiSms=&docid=NwtcpptNPVHMsM
(Estudio Bíblico) 1 Fuente: _https://www.puntuit.nl/bijbel
(Estudio Bíblico) 2 Fuente (Foto): _https://www.google.nl/search?q=gabriel+trumpet&hl=nl&biw=1366&bih=643&site=webhp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi4-4bL7KzNAhVICMAKHf_2BtAQ_AUIBigB#hl=nl&tbm=isch&q=genade-tijd+bijna+afgelopen&imgrc=inuzCjYPJ5Up6M%
(Estudio Bíblico) 2 Fuente:
_http://www.refdag.nl/kerkplein/kerknieuws/hhjo_jongerendag_levenstijd_als_genadetijd_met_fotoserie_1_692029
El Establo del Señor – (Un hombre justo apenas salvado)
Imagen: _http://herald-magazine.com/2014/09/01/called-to-be-sons-of-god/
(Foto) 2 Pedro 1:10
Fuente: _https://dianasihotang.wordpress.com/tag/holy-bible/page/13/
(Imagen) YouTube – Las Diez Vírgenes
Fuente: NL _https://www.youtube.com/watch?v=fK3D1uODUA8
(Imagen no en la foto) YouTube – Las Diez Vírgenes
Fuente: Inglés _https://www.youtube.com/watch?v=objYSwc15wo
Fuente: Las Diez Vírgenes – Definido Bíblicamente – YouTube (0:35/14:05)
Cóndor y León nacido del Fuego
(De 1e en de 2e Vuurproef) De Zonen Gods/De Oalim
(La 1a y 2a prueba por Fuego) De Zonen Gods/De Oalim
Bro Dave Ch. #7 – America in Prophecy – Apocalyptic Movie Commentary
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=U_M57kUSASw
Parábolas – Jesús in conversation
(Imagen) Fuente: _https://lokaalokaya.podbean.com/page/8/
(Imagen no en la foto) Fuente: _https://escuelasabaticamaestros.com/2015/05/23/leccion-9-jesus-el-gran-maestro-para-el-30-de-mayo-de-2015/
(Image no en la foto) _https://i2.wp.com/escuelasabaticamaestros.com/wp-content/uploads/2015/05/b69c8-jesusteaching02.jpg?resize=585%2C441&ssl=1
(Imagen) Angelica Zambrano-3
Third Video (3rd Experience) of Vision of Rapture and Heaven & Hell – Angelica Zambrano
Tercer Video (3a Experiencia) de la Visión del Rapto y el Cielo y el Infierno
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=D-sVzN6zLX8
(Imagen) Angelica Zambrano – (HeavenVisit-3) Visita Celestial-3)
(Third Experience of Heaven, Hell and Vision of Rapture)
Tercera Experiencia del Cielo, el Infierno y Visión del Rapto – Angelica Zambrano
Fuente: _http://www.heavenvisit.com/AngelicaZambrano3.php
(Foto) Pastor Kim Yong-Doo(YouTube 17:19/34:14)
Aprendiendo el poder por el Pastor Kim Yong-Doo – Subtitulado en Inglés
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=WlvAJdLAMOE
Few will be taken – Pocos serán llevados
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=F4xlzIT9qbA
“La mayoría se queda atrás” – (Most left behind)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=F4xlzIT9qbA
El pastor será culpado
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=F4xlzIT9qbA
El Núcleo Duro(Multitud feroz con armas)
(Foto) Fuente: _http://www.niburu.co/index.php?option=com_content&view=article&id=10627:de-hooivorken-komen-tevoorschijn-in-duitsland&catid=10:buitenland&Itemid=23
Estadio con 7.000 asientos
(The new worship centre with more than 7.000 Seats. “Willow creek megachurch”)
El nuevo centro de culto con más de 7.000 asientos. “Mega iglesia de Willow Creek”
Fuente: _http://imgarcade.com/1/willow-creek-megachurch/
(The End is Near) – El final está cerca
(Foto) Ver: _https://thewordfm1007.com/articles/blogs/christian-trends/end-times-errors-christians-need-to-avoid
(The End is Near) – El final está cerca
Imagen no en foto: _https://salemnet.vo.llnwd.net/media/cms/CW/blogs/Trending/31746-theend630.jpg
Fuente: _https://www.crosswalk.com/blogs/christian-trends/end-times-errors-christians-need-to-avoid.html
(A Storm is Coming but, The Church Doesn’t Care)
Se Acerca una Tormenta pero, a La Iglesia No Le Importa
(WARNING Marty Breedens dream (27-06-2017)
ADVERTENCIA El sueño de Marty Breedens (27-06-2017)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=cFq0UboC4S4
===*===