La noche de 72 horas

Abril 2022 sueño de la oscuridad que viene

« La Noche de 72 horas »

Un ejército infernal de los lugares celestiales

Demonios toman el control del mundo
(72 horas de Oscuridad total)
.
Muchos no están preparados
Hermanos y hermanas, algo de confusión, inquietud y miedo puede surgir entre Ustedes al leer esta verdad que pronto alcanzará a la gente. Estamos en vísperas de 3 días de oscuridad que probablemente tendrán lugar en la segunda semana de abril de 2022. ¡Prepárate!

(Semana 15) 11-04-2022 hasta 17-04-2022 (La segunda semana de abril de 2022)

Jesús llama a todos para prepararse con anticipación
El comienzo. Los 3 días de oscuridad deben comenzar un jueves.
Se le mostró a Marie-Julie Jahenny y Elvi Zapata que “Los 3 días de oscuridad” tendrán lugar en un jueves, viernes y sábados.

¡Vea el calendario, abril de 2022!

El ser humano siendo abrumado por incredulidad

Leer estas profecías puede causar gran ansiedad, especialmente si alguien no está preparado. Se ha escrito mucho al respecto y se puede encontrar en todas partes por el Internet. Muchos profetas ya han descrito los horrores de “Los 3 días de oscuridad”, y al leerlo, la gente está constantemente abrumada por la incredulidad y el pensamiento: “Esto no puede ser verdad, no puede ser. El Rapto ya habrá tenido lugar.”

No tengan miedo
Las muchas advertencias de antemano envían una señal clara de que los cristianos deben prepararse para los 3 días de oscuridad, para que no tengan que temerlos. Después de estos tres días de oscuridad, el Rapto tendrá lugar al final del tercer día.
Pero muchos no lo creerán como en los días de Noé. No estarán preparados para ese día, porque viven bajo el supuesto de que Jesús no permitirá que suceda.

(Mateo 24:36-37) “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. [37] Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.”

Muchos se verán abrumados por este fenómeno desconocido de una oscuridad total que de repente, en un minuto, ¡caerá sobre el mundo entero por 72 horas, durante 3 días! En Europa entonces será alrededor de mediodia.
Pero el Señor es bueno y claramente advertirá a todos por adelantado.
(Mateo 24:42) “Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.”
Jesús: “Los últimos tres días antes del Rapto ya no se puede saber si es de día o de noche.”

Esto es lo que Jesús dijo al evangelista Choo Thomas. (9 de febrero de 2012)

Varias veces me había cruzado ya con el tema de estos tres días y no sabía exactamente qué quería decir el Señor con eso, de día y de noche. Mi prima ya me había señalado algunas veces que estos tres días y noches invadirían el mundo con una oscuridad totál. En ese momento aún no veía nada, porque simplemente no pude creerlo.
En la noche del viernes 8 de febrero de 2019, mi prima me mostró un video de Mark Chen (28 de sept de 2015).
(Signs leading up to The 3 Days of Darkness – Ready for 6th seal) – (YouTube 9:59)
(Señales previas a Los 3 Dias de Obscuridad – Preparado para el sexto sello
Y todavía no ví qué hacer con aquello. ¡Entonces Jesús intervino!
En la noche del 27 de febrero de 2019, mi prima volvió a hablarme, por tercera vez, sobre estos 3 días oscuros. Y de repente, como si hubiera sido alcanzado por un rayo, el Señor me hizo consciente de investigar estos “tres días oscuros”. Fué el mismo aviso* que el Señor usó para decirme de estudiar nuevamente las visiones, pero mas detalladamente.
Jesús: “¡Investigue estos 3 días!”
Jesús me dijo esto el miércoles 27 de febrero de 2019 a las 21:10 horas
___

*) Ver: El Rapto, abril de 2022

Hermanos y hermanas, Jesús nunca me hubiera dicho eso si el Rapto entonces ya hubiera tenido lugar. Solo entonces empecé a investigar estos tres días oscuros, porque nunca había oído hablar de eso.

Ver detalles: Los últimos tres días antes del Rapto

Los dos últimos terremotos antes de la oscuridad
La primera advertencia.
Antes de que la oscuridad abrumará al mundo, el Señor advertirá claramente a Su pueblo con 24 horas de anticipación con un ligero terremoto global.
La segunda advertencia será una hora, o exactamente 60 minutos, antes de que comiencen los tres días oscuros. Con este último terremoto, el Señor quiere advertir a la gente que se salven quienes se pueden salvar.
Es probable que estos dos terremotos tengan una magnitud de ±4 en la escala de Richter, lo que todos notarán en el mundo.


– ¡Tres veces 72 horas! –
.

Las primeras 72 horas de Jonás, las segundas 72 horas de oscuridad total y las terceras 72 horas de buen clima y silencio total antes de que el Gran Terremoto golperá el mundo. Seis días después del segundo terremoto vendrá otro terremoto. ¡Este será el tercero y último, el mayor terremoto de todos los tiempos!

Los primeros tres días oscuros (72 horas) de Jonás, debido a las Auroras, se verán realmente impresionantes. Luego vendrán los tres días (72 horas) de oscuridad de muerte y destrucción y en los tres días previos al Gran terremoto mundial el clima volverá hermoso durante 72 horas. Después de eso, el Gran terremoto perturbará la paz de una manera que la gente nunca antes había experimentado. Un terremoto de 11 a 12 en la escala de Richter. Al mismo tiempo, la gente en todo el mundo será golpeada por tsunamis de ±200 metros de altura, que desembocarán en las tierras bajas hasta unos 200 km de profundidad.

Satanás triunfará. Es solo por 3 días y 3 noches. Después el sol volverá a brillar. Pero… después de otros 3 días, ¡un terremoto devastador arará la tierra como un arado! Todos los edificios y muchas casas se derrumbarán. Incluso las montañas se derrumbarán y ya no existirán, como el Monte Everest de 8848 metros de altura.

Explicación tres días de oscuridad
Causa y efecto – Los últimos tres días antes del Rapto.
Después de su muerte Jesús descendió* al reino de los muertos (El infierno) durante tres días y pudo quitar a la gente a quien Él quisiera y… ¡Satanás y sus demonios ahora también harán lo mismo! Sin embargo ellos matarán a todos, tanto a las personas buenas como a las malas, quienes estarán fuera de su casa en la calle.
Después de que la oscuridad haya cubierto la tierra, el aire se llenará de muerte por polvo, gases tóxicos y vapores mortales. Muchos animales en el campo también perecerán. ¡Quien inhala este aire (materia cósmica) morirá!

(26 de junio de 1959) Alois Irlmayer: “El ganado cayerá a muerte.”

Será como si se abrieran las puertas del infierno y miles de millones de demonios surgirán del abismo. Llenarán el aire con terribles gritos de los condenados. A estos demonios se les permitirá deambular por la tierra durante los tres días y noches y ellos matarán las almas de los impíos y los arrastrarán al infierno. Los demonios atacarán principalmente a los enemigos (impíos) de la iglesia, así como a todas las personas que se encuentran fuera de su casa.
___
*) Jesús descendió al reino de los Muertos
(Mateo 12:40) “Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.”
(1 Pedro 3:19-20) “…en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, [20] los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé…”
(Efesios 4:7-8) “Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo. [8] Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres.”
___

*) ¡Estos cautivos pertenecen a Jesús y todos tienen vida eterna!


Visiones 3 dias de oscuridad

(Apo.8:13) “Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!”

ANNA MARIA TAIGI – (1769-1837) (Siena, Italia)
(Profecía recibida y configurada según las perspicacias Católicas.)
Una gran oscuridad vendrá sobre la tierra que durará tres días y tres noches.
Uno no verá nada y el aire será dañino y hediondo y dañará a los enemigos de la religión (pero no solo a ellos).
Durante estos tres días será imposible encender la luz artificial; solo las velas consagradas arderán. Durante estos días de consternación, los creyentes deben permanecer en sus hogares para rezar el rosario y rogarle misericordia a Dios.
Todos los enemigos de la iglesia, tanto los visibles como los invisibles, perecerán durante esta oscuridad general en la tierra, con la excepción de un pequeño grupo de entre ellos que se arrepentirán, para elegir un nuevo Papa.*
___
*) Este papa será elegido fuera de Roma, porque Roma dejará de existir

Ver: Pedro el Romano – El último papa

Anna-Maria Taigi: “Dios enviará dos castigos: Uno será en forma de guerras, revoluciones y otros males, y tendrá sus orígenes en la Tierra. El otro será enviado desde el cielo: Habrá una intensa oscuridad en toda la tierra en que nada se podrá ver durante tres días y el cielo estará cargado de pestilencia que reclamará principalmente a los enemigos de la religión (impíos) pero no solo a ellos.”

“Será imposible usar una iluminación artificial en esta oscuridad, excepto por las velas bendecidas, y cualquiera que abra su ventana por curiosidad para mirar afuera o salga de su casa morirá en el acto. Durante estos tres días, la gente deben permanecer en sus hogares, rezar el rosario y rogar a Dios por misericordia.”

“Todos los enemigos de la iglesia, conocidos ó desconocidos, en toda la tierra, perecerán durante esta oscuridad universal, con la excepción de unos pocos que Dios pronto convertirá. El aire estará contaminado por demonios, que tienen todo tipo de formas horribles.”
“La religión será perseguida y los sacerdotes serán asesinados. Las iglesias estarán cerradas, pero solo por un corto tiempo. El papa estará obligado a abandonar Roma.”

Hasta aqui Anna-Maria Taigi

Muchos cristianos que estudian Profecías ya han escuchado y leído acerca de estos próximos “Tres días de oscuridad.”
Leer la profecía puede inspirar miedo, especialmente si alguien no está preparado. Muchos profetas han esbozado sus visiones a lo largo de los siglos. Entre los más atemorizantes está la de Marie-Julie Jahenny.

Ver detalles: Maria-Julie Jahenny – (1850-1941/ 91 año) (La Fraudais, Francia)

Importante
Hermanos y hermanas, no sabemos exactamente en qué semana de abril de 2022 comenzará el Horror, pero tan pronto como hayan comenzado los primeros tres días de Jonás, ¡sabemos que el Rapto tendrá lugar unas 144 horas más tarde!

(Los 3 días de Jonás y los 3 días oscuros juntos son 2x 72 = 144 horas)

MARIA-JULIE JAHENNY (15 de junio de 1882)
Jesús: “Desde una masa de nubes rojas brillantes dispararán rayos destructivos de un lado a otro, incendiando todo y reduciéndolo todo a cenizas. La atmósfera se llenará de gases tóxicos y vapores mortales.* Tormentas de viento arruinarán todas las obras, estructuras de orgullo, de tonterías y de voluntad de poder.”
___

*) ¡Durante los 3 días de oscuridad, la gente en la tierra no solo es atacada por demonios desde los lugares celestiales, sino también desde el infierno!

Ver detalles: Maria-Julie Jahenny (4 de marzo de 1891)
“El agua que será derramado sobre la tierra será negra, un negro aterrador y se distribuirá por igual en la mayor parte de la tierra, pero no será perjudicial para lo que sirve como alimento para los cristianos.”

___

Marie-Julie Jahenny (15 de junio de 1882)

Jesús: “…Te advierto que habrá un día, y esto ya se ha determinado, cuando no habrá suficiente sol, muy pocas estrellas y ninguna luz para ver, para poder hacer un paso fuera de tus casas, los refugios de mi pueblo…”

Daré Mis advertencias claras. Ese día de oscuridad y relámpagos será el primer aviso que enviaré para convertir a los incrédulos, y para ver si un gran número volverá a Mí, antes de la Gran Tormenta (Castigo), que seguirá casi inmediatamente después…”
“De una noche a la siguiente (un día completo), la tormenta no dejará de retumbar. El fuego de los relámpagos causará mucha daño, incluso en las casas cerradas donde alguien vive en pecado. Hijos Míos, ese primer día (de castigo) no quitará nada de los otros tres (el castigo de tres partes) que ya hemos indicado y descrito.”

Ver details: Marie Julie Jahenny (3 Days of Darkness)


Ejemplo: El cementerio, Cimetière du Montparnasse – París

– Un cementerio inmensamente grande –
.
Marie-Julie Jahenny (28 de noviembre de 1928)
“Habrá una oscuridad de tres días en la naturaleza. Será como una larga noche continua durante tres noches y dos días. Solo las velas consagradas podrán difundir luz. Una vela será suficiente por tres días.”

“Nubes rojas, como la sangre, pasarán por el cielo. El sonido del trueno sacudirá la tierra. Relámpagos desastrosos destellarán por las calles, y eso durante un período en que eso normalmente no ocurre. (Solo en invierno no hay relámpagos ni tormentas eléctricas). La tierra temblará hasta sus cimientos. El mar tirará olas espumosas sobre tierra firme.”

Llegará una oscuridad que durará tres días. Jesús: “Durante los primeros meses (del año) Yo daré advertencias claras.”
(Los primeros meses refieren a los 90 días y comenzarán desde la primera o segunda semana de enero de 2022 hasta el 17 de abril de 2022.)
“La tierra se convertirá en un cementerio inmensamente grande.”

Hasta aqui Maria-Julie Jahenny

Muerte y destrucción

Inmediatamente después de la muerte del falso Profeta en enero de 2022, durante 90 días cada uno de nosotros tendrá grandes temores, ya que los tres días y noches oscuros causarán muerte y destrucción. Ha habido muchas Profecías con la mención de que en ese día tres cuartos de la población mundial serán asesinados por demonios y diablos. Esto sucederá, en la segunda semana, antes del 17 de abril de 2022.

Padre Pio y los tres días oscuros (7 de febrero de 1950)
¡Se acerca la hora de Mi segunda Venida! Pero mostraré misericordia. Un terrible castigo vendrá sobre la tierra como nunca antes. ¡Mis ángeles que llevarán a cabo el castigo en la tierra ya están listos con una espada puntiaguda!

(Los ángeles están listos para golpear la tierra con grandes martillos. Esto causará terremotos severos. Las espadas puntiagudas significan el juicio y muchos morirán en su arrogancia y orgullo)

Mis ángeles destruirán a los que se burlan de Mí y no creen en Mis revelaciones. ¡Huracanes y tormentas de fuego descenderán del cielo sobre toda la tierra! El clima de tormenta, tormentas eléctricas y terremotos cubrirán la tierra durante 2 días.
(Esto tendrá lugar en los últimos 2 días antes del Rapto)
¡Una lluvia de fuego ininterrumpida descenderá! Comenzará durante una noche muy fría. Esto sucederá para dar prueba que Dios el Padre es el Maestro de la creación.

La noche será muy fría y un viento de tormenta comenzará. Truenos y relámpagos seguirán. Cierran las puertas y ventanas. No hablen con nadie fuera de la casa.

Los 3 días oscuros de la Ira de Dios
Jesús no desea que nadie vea la ira de Dios, porque Él es el único al que debemos temer. Quienes ignoren este consejo morirán de inmediato. El viento transportará gases tóxicos y lo extenderá por todo el mundo.

Jesús: “Aquellos de ustedes que sufren y mueren inocentemente vendrán a Mi Reino como mártires. Cuán indiferentes permanecen los cristianos en tomar las precauciones adecuadas para estos eventos extraordinarios que se avecinan. Mi Padre ya no puede verlo mucho más, Su ira vendrá sobre toda la tierra. Como varias veces en la historia, os lo advierto nuevamente.”

“Los pecados del hombre han adquirido proporciones extraordinarias; la falta de respeto en una iglesia (irreverencia), la arrogancia y el orgullo, la falta de caridad sincera, vestimenta y comportamiento indecente, especialmente en el verano; El mundo está inundado de iniquidad.”

Hasta aqui según el padre Pio

Jesús:
“Los últimos tres días antes del Rapto uno ya no puede saber si es de día o de noche.”
Evangelista Choo Thomas (9 de febrero de 2012) El Señor dice que el tiempo se acabó yá

Jesús: “Este es el final de la era, esto es.  Ustedes viven en el momento más serio de la historia de esta tierra.”

===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


La noche de 72 horas

(DZG// Sabado 17-08-2019/ 16:00)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
Abril de 2022 Se acerca el sueño de la oscuridad
Enero de 2018: Se acerca el sueño de la oscuridad – Ver: YouTube (16:16) – (19:47)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=nkw_cKQyiEM&list=RDtKLsGPdsIsA&index=21
Sol_ Negro
(Foto) _https://eindtijdinbeeld.nl/EiB-Wederkomst/Hemelbeving-reeks/nygysinu.jpg
Fuente: _https://eindtijdinbeeld.nl/EiB-Wederkomst/Hemelbeving-reeks/de_wederkomst_en_de_hemelbeving.html
El cementerio Cimetière du Montparnasse en París
(Foto) _http://4.bp.blogspot.com/_YsKC65vZsPY/TEip3eTEWhI/AAAAAAAABeY/Zw-hV96oIXc/s1600/DSC06080.JPG
Fuente: _http://maarten1955.blogspot.com/2010/07/parijs-5-tour-montparnasse.html
===*===