La cuenta regresiva del Fin de Tiempo

– La Cuenta Regresiva del Fin de Tiempo –

.
Update (26-04-2018)Actualización (26-04-2018)

Broeders en zusters, het ziet er nu naar uit dat de maand augustus 2018 niet perse de maand van de Opname hoeft te zijn, want anders had de valse Profeet zich in mrt./apr.2018 wel bekend gemaakt.
Hermanos y hermanas, ahora parece que el mes de agosto de 2018 no necesariamente tiene que ser el mes del Rapto, porque de lo contrario el falso Profeta se habría dado a conocer en marzo / APR.2018.
Voorlopig verbergt de valse Profeet zich nog steeds in een stilzwijgen.
Por el momento, el falso Profeta aún se esconde en silencio.

 

Hoe moet het jaar van de Opname dan berekend worden? Wel, dat is nu niet zo moeilijk meer, want we weten met het overlijden van Billy Graham dat 2018 het jaar van de Opname is.

 

¿Cómo se debe calcular el año del Rapto? Bueno, eso ya no es tan difícil, porque sabemos con la muerte de Billy Graham que 2018 es el año del Rapto.

___

(Het mysterie van de vijf maanden)

Ver la nueva tabla: “El falso profeta en el tiempo del fin”

(El misterio de los cinco meses)

 


.
Revelaciones del Fin de Tiempo – (Horóscopo del Fin de Tiempo)

Eventos en el Fin de Tiempo: En la primera semana de agosto de 2018, el falso Profeta es asesinado. El mundo entero estará de luto. Pero luego, en el tercer día, el falso Profeta repentinamente vuelve a levantarse. Solo en ese momento un “Walk In” tuvo lugar.

Cuerpo, alma y espíritu
Después de que la muerte ha tenido lugar, transcurren exactamente 72 horas antes de que el “Cordón plateado” del alma se desconecta del cuerpo. ¡Solo entonces el cuerpo estará libre de alma y espíritu! Satanás vé eso y toma posesión de ese cuerpo que primero perteneció al falso Profeta. El mundo entero se regocijará con la vista de esta resurrección y no sabrá mejor de que el falso Profeta ha sido restaurado de su herida mortal.* Pero… ¡ahora Satanás (Lucifer) a venido a vivir en ese cuerpo! Eso se llama “Walk in”.
___
*) (Openb.13:3) “En (ik zag) een van zijn koppen als ten dode gewond, en zijn dodelijke wond genas; en de gehele aarde ging het beest met verbazing achterna…”

(Openb.13:12) “En het oefent al de macht van het eerste beest voor diens ogen uit. En het bewerkt, dat de aarde en zij, die daarop wonen, het eerste beest zullen aanbidden, welks dodelijke wond genezen was.”

(April 2018) – El falso Profeta

El falso Profeta debería haber sido conocido cinco meses antes de la revelación del Anticristo. Tal vez eso sea cierto, pero los Judíos aún no lo reconocen. En cualquier caso, abril de 2018 debería ser el mes y el año. He podido sacar esta fecha de la visión de “Agosto 2018”. La publición o ya no puede tardar tanto tiempo.

La Iglesia del Señor y el Dragón
El 23 de septiembre de 2017, la posición de las estrellas mostró una imagen que corresponde bastante con Openb.12: 1-2 y 4b:“En er werd een groot teken in de hemel gezien: een vrouw, met de zon bekleed, met de maan onder haar voeten en een krans van twaalf sterren op haar hoofd; en zij was zwanger en schreeuwde in haar weeën en in haar pijn om te baren.” (—) [4b] “En de draak stond voor de vrouw, die baren zou, om, zodra zij haar kind gebaard had, dit te verslinden.”
Estos versículos suponen el nacimiento de un Hijo de Dios de quien Jesús fué el primogénito. Después muchos seguirían. (Juan 3:11) Nicodemo en conversación con Jesús.

Los signos proféticos en el cielo van a la mujer (la iglesia del Señor) y al Dragón, y deben ser vistos como “Señales del fin de los tiempos”.

Apocalipsis 12: 1-2 y 4b son muy similares a los eventos del 23 y 17 de septiembre, que se pueden observar a través de los signos proféticos en los cielos. Pero el 23 de septiembre de 2017 no tiene nada que ver con el nacimiento de Jesús ó un Hijo de Dios. Los detalles de este nacimiento (Hijo de Dios) se explican exacto en Ap. 12: 1-2 y 4b.*

Si un justo de Dios va a nacer de nuevo del espíritu a través del Fuego espiritual, entonces en esa hora algunos detalles ocurren que enseñan un tipo muy diferente de conversión a solo llegar a la comprensión y al arrepentimiento, ¡porque él atraviesa el Fuego!

Un converso justo, que años después de su conversión y bautismo bajo agua penetrar en el segundo grado de conocimiento, nace de nuevo por el Fuego(!) del espíritu. Esta batalla se llama prueba por Fuego. Él está pasando por el Fuego! Ver el versículo (Ap.3:18). Él no sabe lo que le sucede en ese momento. Él grita! Porque el Dragón quiere devorar a este niño al nacer.
*) Ver: “Los Hijos de Dios” (Camino al Renacimiento Espiritual 1)

(1° prueba por fuego/2° grado)

El falso Profeta se hace visible
Pero la mujer no tiene que gritar en este caso y el Dragón que quiere devorar al niño es, en realidad, el mismo Satanás que vé a su hijo nacer en la tierra. ¡El falso Profeta de hecho ya había nacido el 5 de febrero de 1962, pero tan solo será visible para los humanos desde marzo/abril de 2018!

Lo mismo ocurrió con Jesús, quien no fué reconocido por el pueblo hasta 30 años después como el Hijo de Dios el Padre. Los ángeles han dado a conocer el nacimiento de Jesús a los hombres (Lucas 2:9-11). Pero Satanás no anunció ó apenas anunció el nacimiento del Anticristo; ¡eso es lo que Jesús ha debido hacer para advertir a las personas sobre este peligro!

Nacimiento Anticristo dado a conocer
El nacimiento de esto “Superhumano” se dió a conocer al mundo a través del libro “Un regalo de profecía”: “…un niño, nacido en algún lugar de Medio Oriente como Judío el 5 de febrero de 1962, revolucionará el mundo.” Tan solo en la segunda mitad de 1965, este libro reimprimió 11 veces en los Estados Unidos, mientras que “Reader’s Digest” también contenía un extracto en una edición de 25 millones de copias y en 14 idiomas. En muchas profecías, el Señor ha confirmado que este niño, nacido el 5 de febrero de 1962, es ciertamente el Anticristo esperado.

Fuente: Revista Vision “El tiempo está cerca” 1967


– Esperando al último Benjamin –

.
Benjamin – El último hijo de Dios el padre

Hermanos y hermanas, en este resumen, hay tiempos mencionados y algunos detalles. Lo primero que llama la atención es sobre la última Novia, el último Oalim y el último Benjamín.

¡Ahora mira el año 2009! La última Novia. Inicialmente pensé que la última Novia se cerró en 2012, porque así lo había llenado. Pero el Señor me informó que eso ya fué en noviembre de 2009. Noten que , el Señor también me dio el mes de ese año… noviembre(!) 2009. Y qué piensen del último Oalim. Yo había escrito correctemente el año 2014. Pero nuevamente el Señor me dio el mes… noviembr (!) 2014. No sabía el mes. Solo el año hubiera sido ya bueno. (Apoc.12:1) ¡La Novia tiene el poder de un solo sol, el poder del Oalim son 1000 soles!

Ver: “Leones en los Tronos de Dios” – (Los Siete Cielos de Dios) (Hollandes)

El nivel de los Oalim se cerró en noviembre de 2014.* Pero, cuando el Señor me dio ese detalle en julio de 2014, estaba no obstante sorprendido al respecto, a pesar de que yo ya lo había descrito exactamente 7(!) años antes. Siempre había pensado que el nivel de los Oalim podía ser alcanzado de todas formas por un Hijo de Dios. Pero resulta que eso no es el caso. Esta duda no dejó de atormentarme, debido a la fuerza que posee el Oalim. El Señor me ha informado que describí correctamente el tiempo de los Oalim.
___
*) Pero ahora que el Señor me ha dado el mes de la Novia y de los Oalim, también entiendo por qué el Señor me ha dado el mes de agosto (2018) del Rapto. Como ven, el Señor también da a conocer el mes. Pero no podemos determinar el día ni la hora. Eso es imposible!
(Matth.24:42) “Waakt dan, want gij weet niet, op welke dag uw Here komt.”

(Matth.24:44) “Daarom, weest ook gij bereid, want op een uur, dat gij het niet verwacht, komt de Zoon des mensen.”

El último Benjamin
Cuando se trata del Rapto, todavía hay algo muy importante que no veo en absoluto. ¡Es el Renacimiento Espiritual del último Benjamín! Ese todavía debe renacer del espíritu, porque en realidad es a eso lo que estamos esperando, de lo contrario el Rapto hubiéra ocurrido ya hace mucho.
Este Renacimiento del Espíritu será en el mes de agosto de 2018. Este último Hijo de Dios el Padre puede usar sus puntos de vista obtenidos solo por tres semanas. Después el Rapto tendrá lugar.
_____
¡Vea los detalles de este último Hijo de Dios el Padre!
“El último Benjamin”(El misterio del invierno y el sábado (sabát)
“Los Hijos de Dios” – (Camino al Renacimiento Espiritual, parte 1)

(1° prueba por fuego/2° grado)

Horario – Los Hijos de Dios

La espera está ahora al último Hijo de Dios el Padre

El último Hijo de Dios el Padre
Cuando el falso Profeta será matado, el último convertido/justo de Dios, que ha obtenido la comprensión en el 2° grado, tiene exactamente tres días para renacer del espíritu, lo que es seguro que pase.

Tanto ángeles como Hijos de Dios nacen en la Tierra. Cada vez más gente del mundo llega a la comprensión y la conversión. ¡Realmente hay muchos millones y están recibiendo más y más! Pero, Hijos de Dios, eso se está volviendo cada vez menos. Por lo tanto, es Dios el Padre quien espera a su último Hijo, que aún está por renacer del espíritu y es a eso lo que estamos esperando, el último Hijo de Dios el Padre. El último Benjamin puede disfrutar de sus ideas obtenidos por otras tres semanas y después el Rapto será un hecho, ¡porque a continuación el Armagedón estallará!

El Espiritu Santo y el ultimo Benjamin
Muchos cristianos, prédicadores y pastores, están realmente sorprendidos de que Jesús aún no haya venido con el Rapto. Pero la espera es al último ‘Benjamín’ que renacerá del espíritu. Después de eso, el Espíritu Santo ya no encontrará a nadie que pueda renacer del espíritu. La razón es porque el espíritu en este mundo ya no lo permite.
(Un Hijo de Dios y los Oalim nacidos por Fuego)

Ver: Camino al Renacimiento Espiritual (Parte 1, 2 y 3)

===*===

La Cuenta Regresiva del Fin de Tiempo

(DZG// Vrijdag 06-07-2018/ 22:18)

Fuente: Fotos, afbeeldingen en tekeningen
La Novia del Señor está en la Luna
Fuente: _https://pineut.wordpress.com/tag/theologie/
Foto Leeuw. Source: _http://xn--80aqafcrtq.cc/nl/?p=85947
Foto (El Condor)
Fuente: _http://naturemappingfoundation.org/natmap/facts/bald_eagle_k6.html
El Cóndor y el León nacidos porFuego
(La primera/ segunda Prueba por Fuego) Los Hijos de Dios/ Los Oalim
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=U_M57kUSASw
===*===