La 70a semana de Daniel

“La 70a semana de Daniel”
“Israel contra el resto del mundo”

(Armagedón Ago.2018 – Sept.2021)

.
Ago.2018 hasta Sept.2021 o Sept.2022?

Hermanos y hermanas, una cosa es absolutamente cierta: ¡En el año 2022 estamos en el Reino de Paz de 1000 años! Todos los días busco testimonios en Internet y en YouTube que traten sobre este Fin de Tiempo. Me parece cada vez más que, por el momento, soy el único que confirmó el momento del Rapto con tiempos mediante dos visiones claras y conmigo también un pastor español en Venezuela que tenía una visión similar.

El Reino de Paz de 1000 años
Según el cálculo, lo que Jesús me ha dado con las visiones, el Reino de Paz de 1000 años comenzará en Sept.2021.
Visto desde “agosto de 2018” el Reino de 1000 años comienza 3 años y 2 meses despues.*
Pero… de acuerdo con el Cálculo de los Rabinos de Israel, ¡eso no será hasta septiembre de 2022! Para los Judíos, el Reino de Paz de 1000 años comenzará después de 4 años y 2 meses.
De todos modos, yo no llego más allá de Sept.2021.
Entonces, siempre debo pensar en lo que Jesús le dijo al pastor Brani Duyon. A saber, que vendrá antes de lo que la gente espera.
(Mayo de 2006) Pastor Brani Duyon: “Diles a Mis hijos que deben estar listos y alertos, porque pronto vendré. Antes de que la gente esperan.”
(Mateo 24:34) “De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.”
___
*) Tiempo de Armagedón acortado
(Mateo 24:22) “Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.”
De acuerdo con las visiones, Armagedón comenzará en agosto de 2018 y terminará en el mes de junio de 2021. Eso son tres meses antes de que comience el Reino de Paz de 1000 años. La duración de Armagedón será entonces; 2 años y 11 meses.

Dios el Padre acortará el último periodo de 3,5 años con 7 meses.

.

Natan el Hebreo: “Vi muy claramente lo que sucederá.”

Mensaje celestial a través de un muchacho Hebreo a Israel

(Subtítulos en inglés)

La última Semana de Daniel iniciada el 11 de septiembre de 2015
Ahora vea lo siguiente: en la visión de Natan, indica que la “Tercera Guerra Mundial” ya está en marcha Y desde 11 de septiembre de 2015 ha comenzado. ¡Pero lo que ha visto (ó accent?) no ha visto es que desde ese día hemos entrado en la última Semana de Daniel!
¡No sabía la fecha hasta el día de hoy, pero si sabía el año y también el mes!
He indicado la último Semana de Daniel en todos mis informes sept./oct.2014.
___
Ver: “El Rabino Rami Levy y Natan 15 años” – YouTube (35:18) La llegada del falso Profeta.
Ver: “Rabbi Rami Levy & 15 year Old Natan” – Youtube (38:52) (Inglés)

Ver detalles: “Rabbi Rami Levy & 15 year old Natan” (Holandés) => ¡Gran informe con fotos!

– Propósito de Satanás-
– Armagedón –
Visión/Profecía
La visión de Natan está contada enteramente desde la fé Judía y las experiencias de su predicción para nuestro mundo muestran que el Armagedón no está muy lejos.

En el video, él cuenta la historia sobre todo lo que sucederá exactamente. Está intercalado con expresiones típicas Judías, pero lo que hace que la experiencia de Natan sea muy interesante es que también dice que sabe cómo irán las cosas con el mundo.

¿Quién es el Anticristo?
Vea el video aproximadamente al minuto 28 de su testimonio, porque a partir de ese momento se trata del futuro cercano de la Tierra que, según Natan, no se ve nada bien.
Habrá una guerra que involucrará al mundo entero y donde, según Natan, casi todos los países se fijaran en Israel. Lo iniciará alguien que en el más allá se llama Gog y de lo cual Natan ciertamente dice saber que este es el nombre del presidente estadounidense Obama.

En el momento de la visión (27 de septiembre de 2015), Obama fue Presidente de América. Pero si Barack Obama, el ex presidente de los Estados Unidos, todavía puede tener voz en este evento mundial podría ser una de las posibilidades.

(23-31) Agosto de 2018
Según Natan, la “Tercera Guerra Mundial” de hecho ya comenzó en el 11 de septiembre de 2015 y pronto sucederá algo que hará que esta guerra se intensifique y todos estarán de acuerdo en que el Fin de los Tiempos acaba de comenzar y que con la última (tercera) Guerra Mundial hemos entrado en Armagedón.

Lo que Natan tiene muy claro es que algo inesperado sucederá, lo que hará que la situacion esté completamente fuera de control y ya no se puede detener. ¡Todos los países estarán en guerra!


– Rojo China
Un ejército de 200 millones de hombres
China dispone de las fuerzas armadas más grandes del mundo
Porque después de un tiempo de guerra, América, Europa y Rusia, debido a la escasez de hombres, ya no serán capaces ó no podrán luchar aún más contra Israel, vendra del esteun ejército de 200 millones de hombres!
(Apocalipsis 9:16“Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.”

Ver cálculo: (2x 10.000 x10.000= 200.000.000) 200 millones!

(Rojo China)
Estos son los chinos, que se han mantenido a distancia todo este tiempo. Este ejército inimaginablemente grande se levantará contra Israel y se reunirá en el Valle de Armagedón.
(Apocalipsis 16:12/16)“El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.”
[16] “Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.”

Ver foto: El Valle de Jesreel vista desde el paso de Meguido.

Fin Armagedón junio 2021
Después de 2 años y 9 meses, al final de Armagedón, uno de los Ángeles más pequeños de Michael vencerá al ejército de 200 millones de hombres con la muerte y Armagedón ya habra terminado en el mes de junio de 2021. Eso son tres meses antes de que Jesús regrese al Monte de los Olivos con Reyes y Señores en septiembre de 2021.
(Zacarías 14:4) “Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.”

Este es también el comienzo del Reino de Paz de 1000 años.


Calendario Judío con la época occidental actual

El Mesías

Los rabinos esperan a su Mesías para nov./dec.2017 a más tardar. Pero de acuerdo con las visiones de Ago.2018 y las cinco fichas, estoy comenzando desde marzo de 2018!

El Reino de Paz de 1000 años sept.2022
Hay dos pruebas duras cuando se trata de septiembre de 2022, el comienzo del Reino de Paz de 1000 años. Los rabinos podrían tener razon ahora, porque cuando se trata del Reino de 1000 años, sus cálculos llegan hasta septiembre de 2022.

¡Pero aún más fuerte es la visión de Natan! Dice que la “Tercera Guerra Mundial” ya comenzó el 11 de septiembre de 2015. Si se suma la ultima semana de Daniel, ¡será en septiembre de 2022!

El Rapto
Bueno, hermanos y hermanas, les diré sinceramente; En lo que a mí respecta, puede tomar hasta un año más para que Jesús venga a recoger los Suyos con el Rapto. Eso tiene todo que ver con el hecho de que en Suriname quiero hacer un refugio grande para 100 á 200 personas. Pero el Señor me informó que debe ser un refugio grande para 500(!) personas. Eso tiene que ver con el gran Avivamiento.

Pero eso no funcionará con mi pequeña pensión, desafortunadamente.


“¿Cuánto tiempo tenemos?”

Jesús: “El tiempo ya pasó. ¡Ya pasó el tiempo! Las líneas ya han sido dibujadas. Sé quiénes son los Mios y quiénes no. Sin embargo, queridos, deben prepararse para poder escuchar el llamado del shofar (cuerno).”

Ver Maurice Sklar: “El restrictor”

Jesús: “¡Aquellos que están despiertos y oran cuando yo venga sabrán cuándo vendré!”

Pastor Sori Park (Corea del Sur)

Cálculo del Fin de Tiempo
Mis hermanos y hermanas, noté que en mayo de 2007 la economía mundial colapsó en todo el mundo. Todo comenzó en Los Estados Unidos y llegó a Europa exactamente un año después, en mayo de 2008.

Cuando vi este evento, hice la comparación de José con la vision del Faraón de las siete vacas gordas y las siete flacas. (Génesis 41:1-57)

Perspicacia confirmado

Aunque no sabía exactamente cuándo comenzaría el Fin de Tiempo, de repente vi que este periodo debe haber comenzado hace siete años en sept./oct.2000. Cuando lo vi, no fue tan difícil determinar el momento del Rapto y casi inmediatamente después Jesús me dio la visión de agosto de 2018. Tal vez para confirmar mi visión con esta evidencia. Muy especial.

El Fin de Tiempo comenzó en septiembre de 2000 y finalizará oficialmente en agosto de 2018. El Fin de Tiempo es un tiempo en el cual las personas pueden todavia elegir por el Señor de una manera completamente libre. Pero cuando el Arrebatamiento ha tenido lugar, el hombre no tendrá ningún libre albedrío ni elección mas, y por lo tanto también el significado del Fin de Tiempo habrá terminado.

– Perspicacia –

Los últimos 21 años de los 6000 años de trabajo (2 Pedro 3:8)


La Semana 70 de Daniel

De acuerdo con la visión de Natan, la última Semana de Daniel ¡Ya comenzó el 11 de septiembre de 2015! Mantengo el tiempo según las visiones que recibí de Jesús.

(2x 7 años y 2x 3,5 años)
Sept. 2000 +7 años = Sept. 2007 (7 años económicos prosperos en el mundo)
Sept. 2007 +7 años = Sept. 2014 (7 años económicos escasos)
Sept. 2014 +7 años = Sept. 2021 (2x 3,5 años) Falsa paz/Armagedón)
El primer periodo de 3,5 años (Sept.2014 hasta Ago.2018)

El segundo periodo de 3,5 años (Ago.2018 a Sept.2021)

Tres veces siete años todo seguido

Pero sin que el mundo sé de cuenta de esto, hemos entrado en los últimos 7 años desde septiembre de 2014. ¡Estos son los últimos 7 años de Daniel! (Daniel 9:27). Casi nadie entre los cristianos vé esto. Es casi imposible de ver. El segundo y último periodo de 3,5 años (Armagedón) no cae dentro del Fin de los Tiempos.

El mundo se sorprende con incredulidad

De hecho, el falso Profeta debería haber sido conocido en sept. / oct. de 2014. Pero el Señor quiere que ese tiempo sea lo más corto posible, porque de lo contrario todo el mundo pensará que este falso Profeta es en verdad el Mesías. Pero cuando lo matan de repente, el mundo se sorprendera con incredulidad, por lo cual su é se pondrá bajo mucha presión de una manera cruel. El asesinato del falso Profeta traerá a la gente a pensar y solo entonces la gente empezaran a investigar la Laser Marca de quemar tipo (666).

Ver: “¡El Biochip no es la Marca!” (Holandés)

El Fin de Tiempo no dura 7 años sino 17.5 años
Ver tabla: ¡3x 7 años! El Fin de Tiempo mejor descrito.

Los primeros 3,5 años (falsa paz) todavía incluye el Fin de Tiempo, pero los siguientes 3,5 años (Armagedón) quedan fuera del Fin de Tiempo de los 17.5 años.

¿Cuándo finaliza el Fin de Tiempo?
Muchos cristianos piensan que con esto se ha puesto fin al tiempo de Armagedón y que solo entonces comenzará el Reino de Paz de 1000 años. Pero el Fin de Tiempo tiene que ver con los últimos 17.5 años, de los cuales se agregaron los primeros 3,5 años de falsa paz. Esta es la última oportunidad que la gente, en gracia, todavía pueden elegir a Jesús.
Este periodo ha comenzado realmente en septiembre de 2000 y dura exactamente (2x 7 +3,5) = 17,5 años hasta e inclusive agosto de 2018. Después de eso, no hay mas libre albedrío, pero la gente se verá obligada a optar por el Laser- Marca de Guemar tipo (666) ó la muerte.
Los últimos 3,5 años de Armagedón no tienen nada que ver con el Fin de Tiempo. El Fin de Tiempo de 17,5 años entonces finalizará al mismo tiempo que el Arrebato, en agosto de 2018.

Ver: “¿Cuánto tiempo tenemos?” (Jesús: “El tiempo ya se acabó.” )

===*===

Todos los textos son de la versión La Nueva Biblia de los Hispanos

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


La 70a semana de Daniel

(DZG// Lunes 04-12-2017/ 14:07)

Fuente: fotos, gráficos y dibujos
Israel contra el resto del mundo. Fuente:
_http://www.dewereldmorgen.be/artikels/2012/05/11/anti-interventie-manifest-discussietekst
Natan el Hebreo.
Rabbi Rami Levy & 15 year Old Natan English Subtitles – Testimony About The End of Days Coming Soon
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=-H0MDGIXZ0o
De laatste Jaarweek van Daniël.
Fuente: _https://evangelienieuws.wordpress.com/wat-zegt-de-bijbel-over-de-islam-in-de-eindtijd2/
Natan el Hebreo – I saw exactly what will happen
Heavenly message through hebrew boy to Israel – YouTube (10:25)
Mensaje celestial a través de un muchacho hebreo a Israel – YouTube (10:25)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=RwB6ygai9y0
(Rojo China)
(Foto) _http://static1.hln.be/static/photo/2015/1/16/12/album_large_7974852.jpg
Fuente: _ http://okna-vintage.ru/chinese-leger/
Un ejército de 200 millones de hombres
(Foto) _http://md1.libe.com/photo/78797-china-anniversary.jpg?modified_at=1254377336&width=960
Fuente: _http://okna-vintage.ru/chinese-leger/
La Valle de Jesreel (Armagedón) vista desde el paso de Meguido. Bron:
_http://foreverjerusalem.co.za/wp-content/uploads/2015/11/028-Valley-of-Jesreel-Armageddon.jpg
Fuente: _http://foreverjerusalem.co.za/journey-through-israel/
Calendario judío con la hora occidental actual.
La ultima Semana de Daniel. Fuente: _http://www.toreblogg.info/355739066
===*===