¿Jesús Rapto para el 21 de enero de 2019?

(Apocalipsis 6:13) “…y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra…”

¿El Rapto antes del 21 de enero de 2019?
» Esto debe ser antes del 16 de mayo de 2022 «
.
Se ha eliminado el anterior informe “21 enero 2019”
¡El Rapto probablemente tendrá lugar en abril de 2022!
Esta fecha modificada se ha descrito en un nuevo informe
.
Ver: (Inglés) Traducción español en proceso,


¡No vendas tu casa!

– El Rapto que se aproxima –
La gente está considerando vender sus casas

¡Pero muchos se quedarán atrás con el Rapto!

Una casa con una hipoteca a pagar
Hermanos y hermanas,
Me sorprendió la idea de que podría haber cristianos entre ustedes que posiblemente quieran vender su casa, con el motivo de que se aproxima el Rapto. Por eso he añadido este breve informe.
Asegúrese de que no va a vender su casa, solo porque el Rapto se va a realizar pronto.
Tomar una hipoteca sobre una casa no tiene nada que ver con esta deuda que se debe pagar cuando se trata del Rapto que se aproxima. Si usted está incluido con el Rapto, su casa estará asegurada en todo momento y el Banco puede hacerse cargo de su casa y revenderla. Pero… si sucede, para su gran sorpresa, que usted sin embargo se ha quedado atrás con el Rapto, entonces al menos se ha conservado su casa y su completo contenido. Si no, puede que le resultará todo muy difícil en el Valle de Armagedón.*
___
*) See: (Mateo 22:14 ) “Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.”

Este verso tiene que ver con el Rapto, porque muchos, ¡muchos se quedarán atrás!


El Rapto marzo/abril 2022!

El tiempo pasa más rápido de lo que usted cree

El Señor me hizo saber,dos veces el jueves 06-12-2018 y luego una vez más el viernes por la mañana 07-12-2018 a las 10:30 horas, de reemplazar el anterior informe “Segunda venida de Jesús antes del 21 de enero de 2019” directamente por “¡La segunda venida de Jesús antes del 16 de mayo de 2022!”
Hermanos y hermanas,

Eso significa que el Rapto ya está a la vista. El Rapto presumible marzo/abril 2022.

Nota adicional:
Hay cristianos a quienes realmente les gustaría saber qué me motivó a pensar que el Rapto se llevaría a cabo antes del 19 de enero de 2019, y lo lamentan que este informe haya sido eliminado.
Ahora veamos una pequeña parte del anterior raporte. Apenas ha cambiado, solo he ajustado los tiempos. El resto está en el nuevo informe.

El Rapto se puede esperar en marzo/abril de 2022. ¡Ya estaremos en la segunda mitad de la última Semana de Daniel! Armagedón (enero 2022 – julio 2025)


Sadhu Sundar Selvaraj Profecía 08 de julio de 2018 – YouTube (36:13)

(JESÚS REGRESARÁ ANTES DEL ACONTECIMIENTO DE LA LUNA DE SANGRE DE 2019)

El regreso de Jesús antes del 21 de enero de 2019
Nairobi (Kenia) Ver: Sermón original “Ponga su casa en orden”YouTube (59:30) – (Inglés)

Este video (versión corta) lo ví por primera vez el sábado 14 de julio de 2018. Después de escuchar el sermón, tenía la confirmación de que Jesús regresaría antes del 21 de enero de 2019. Esta visión de Selvaraj corresponde a la visión de agosto de 2018 y a la de las cinco Fichas 59 porque hay exactamente cinco meses entre ellas.

Lo que pensé al principio
Hay cristianos que piensan que el titulo está mal indicado. Pero eso no es cierto. Muchas visiones en YouTube terminan en el año 2018. En el sermón, de Sadhu Sundar Selvaraj, no dijo que Jesús volvería con el Rapto antes de 2019. Es por eso que muchos cristianos piensan que el titulo debe cambiarse porque esto no es mencionado en el sermón.
___

Si el gran Avivamiento hubiera comenzado de verdad en agosto de 2018 y el falso profeta gobernaría durante cinco meses, entonces estas dos visiones de agosto de 2018 y de cinco Fichas 59 habrían salido bien. Pero lo que no sabía era que en realidad la última Semana de Daniel comenzaría a partir del 23 de agosto de 2018, y que el falso profeta llegará casi a la edad de 59 años, faltando por un mes. (Nació el 5 de febrero de 1962) En este caso las dos visiones corresponden exactamente cuando el Rapto tendría lugar el 21 de enero de 2019. También hay exactamente cinco meses entre ellas, por lo tanto.

La última Semana de Daniel
Pero como ya sabemos, la última Semana de Daniel comenzó el 23 de agosto de 2018 y en julio/agosto de 2021 el falso Profeta se revelará a sí mismo. Luego, exactamente cinco meses después, el falso Profeta será asesinado y tres días después, el Anticristo, con un “Walk-in”, se hará cargo del cuerpo. Eso paserá en enero 2022.
Sin embargo el Rapto nos hará esperar otros tres(!) meses. Luego, tres días antes del Rapto, el mundo estará tan mal dispuesto que el Señor dijo lo siguiente al respecto: “Los últimos tres días antes del Rapto, ya no se puede saber si es de día ó de noche.”
La gente no se atreverá a salir de su casa en esos días.
Ver: Los ultimos tres meses

“¡La segunda venida de Jesús antes del 16 de mayo de 2022!” – (Inglés)


El Bastón de hierro
Inicialmente me dejé seducir primero por este video de Sadhu Sundar Selvaraj. JESÚS REGRESARÁ ANTES DEL ACONTECIMIENTO DE LA LUNA DE SANGRE 2019* en la que el Señor claramente le dijo que visitaría la Tierra con un Bastón de hierro.
Sin embargo, este informe en el video tiene que ver con el hecho de que las naciones estarían de acuerdo con el matrimonio gay y en realidad no tiene nada que ver con el Rapto. Pero yo tenía la impresión de que el dicho “Ponga su casa en orden” podría tener algo que ver con el Rapto aunque en este caso tiene un significado diferente.
___
*) JESUS WILL RETURN BEFORE 2019 BLOOD MOON RELATION

Lo siguiente se ha mantenido prácticamente sin cambios:

El sermón:
El 8 de junio de 2018, Sadhu Sundar Selvaraj le preguntó al Señor qué hablaría esa mañana y Jesús le habló al corazón de este orador: Jesús: “Ponga su casa en orden.”
Y lo siguiente que dijo Jesús fué: “…porque voy a visitarlos.”
Mejor traducido por el orador: “…voy a venir a visitarlos.” – “Por lo tanto, ponga su casa en orden.”
Esta verdad no es tan fácil de ver. Jesús así habla de dos particularidades que pueden tener que ver con la Segunda Venida. “Asegurense que su casa tenga buen aspecto, porque voy a visitarle a ustedes.”

Parece como si el Señor estuviéra hablando del Rapto, pero eso aquí no es el caso.

El significado “Ponga su casa en orden” tiene que ver con el hecho de que cuando un cristiano es llevado al cielo, tendrá exactamente la misma casa que en la Tierra. Por eso el Señor dice: “Ponga su casa en orden.”

Si su casa sin embargo no está adecuadamente limpia ó después del Rapto se haya quedado desordenada, entonces en el cielo su casa se verá igualmente así.

Ver ejemplo:

(Isaías 38:1) “En aquellos días Ezequías enfermó de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás.”

Quince años
(Isaías 38:2-5) “Entonces volvió Ezequías su rostro a la pared, e hizo oración a Jehová, [3] y dijo: Oh Jehová, te ruego que te acuerdes ahora que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho lo que ha sido agradable delante de tus ojos. Y lloró Ezequías con gran lloro. [4] Entonces vino palabra de Jehová a Isaías, diciendo: [5] Vé y dí a Ezequías: Jehová Dios de David tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años.”

Aunque al rey Ezequías de Israel, después de su súplica al Señor, fueron agregado otros quince años a su vida, dejó su casa limpia y ordenada.


Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


¡Segunda venida de Jesús antes del 16 de mayo de 2022!
Final del Fin de Tiempo enero 2022 – Armageddon enero 2022 hasta junio 2025

(DZG// El juesves 3 de enero de 2019/ 13:20)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
(Apocalipsis 6:13) “…y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra…”
(Foto) _https://s24193.pcdn.co/wp-content/uploads/2016/09/novice-doomsday-preparation-1320×720.jpg
Fuente: _https://www.entitymag.com/everything-need-become-novice-doomsday-prepper/
Casa En Venta – Vendido
(Foto) _https://media.brstatic.com/2017/03/31182913/sold-for-sale-sign-in-front-lawn-of-house_573x300.jpg
Fuente: _https://www.bankrate.com/finance/real-estate/sell-home-then-buy-another-or-do-both.aspx
Sadhu Sundar Selvaraj Profecía 08- 2018
“JESUS WILL RETURN BEFORE 2019 BLOOD MOON RELATION”
(JESÚS REGRESARÁ ANTES DEL ACONTECIMIENTO DE LA LUNA DE SANGRE DE 2019)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=VjpK6W6lqkU
===*===