Elección una necesidad – Un Justo apenas salvado

“Un cristiano justo apenas salvado”
2 Petr.1.10
Elección – una necesidad!

(2 Pedro 1:10)

Predicar el fin del Tiempo
No nos queda mucho tiempo.
Alguien que haya llegado a la perspicacia y al arrepentimiento debe intentar confirmar su elección lo antes posible. (2 Pedro 1:10)!
Entonces cuando Jesús le habla a Pedro: “Y tú, una vez que hayas llegado al arrepentimiento…”  el Señor ciertamente quiso decir algo más, porque Pedro estaba más que convertido.
Ver: (Lucas 22:31-32) “Simón, Simón, he aquí, Satanás ha anhelado criarlos a ustedes como el trigo, pero he orado por ustedes para que su fe no falle. Y tú, una vez que hayas llegado al arrepentimiento*, fortalece a tus hermanos.”
___
*) Con esto el Señor se refiere al Renacimiento del espíritu.

Ver: Los Hijos de Dios (1º prueba de fuego – 2º grado)

La Prueba por Fuego del Renacimiento del espíritu le brindó a Pedro ya tanta información que él podría fortalecer fácilmente a sus hermanos. ¡Esto tiene que ver con el hecho de que a través del poder de la Prueba por Fuego él recibió el poder de ver! (Apo.3:18) “…para que recibes el poder de ver.”

¡Este nivel lleva el conocimiento al 2º grado!

Tiempo de gracia

¿Qué es el tiempo de gracia y conlleva alguna certeza? El tiempo de gracia no implica de ninguna manera ninguna certeza, ¡absolutamente no! Si una persona se salva por casualidad, entonces eso es gracia. Quien invoca el Nombre de Jesús con la muerte delante y muere inmediatamente después, tiene vida, aunque no haya podido honrar el bautismo en agua con su conversión.
Él extrañará sin embargo el vestimento del Majestuoso Ángel.

¿Alguna vez ha oído hablar de la misericordia para el asesino? Las personas (soldados) que invocan el nombre de Jesús en el campo de batalla y son matados casi inmediatamente después, ¡tienen vida! Esto le podrá pasar a usted en cualquier momento de su vida.

Por ejemplo si un avión se estrella, usted no está muerto de inmediato. ¡La gente gritará por Jesús! Y garantizado, tendrán la vida y eso es gracia. Otros en el avión tal vez llaman a sus seres queridos y otros gritan y maldicen como si sus vidas dependieran de ello y luego… sí, entonces el avión se estrella.

Ver texto: (Rom.10:12-13) “Porque no hay distinción entre Judío y griego. Después de todo, el mismo es el Señor sobre todos, rico para todos los que lo invocan; porque: todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo.”
(Juan 6:37) “Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.”

En otras palabras “De quien invoque Mi Nombre, no me iré de ninguna manera.”

El misterio de (2 Pedro 1:10)
“Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.”
La elección solo tiene que ver con el regreso del Hijo prodigo y todos aquellos que se han apoderado de la filiación de Dios y, por lo tanto, han nacido de nuevo del espíritu, los Hijos adultos de Dios. No hay tercera forma de elección.

Lo único que podría acercarse a eso es lo de las vírgenes prudentes, pero eso no es una elección y ciertamente no es una vocación. Aunque las vírgenes insensatas y las sabias ambas tienen suficiente conocimiento en 2o grado, solo las vírgenes sabias serán llevadas. ¡Eso es porque siempre dan sus testimonios a otros cristianos en el 2o grado de conocimiento!

Jueces y pacificadores
Luego hay almas que están selladas, esos son los Ajustadores. Estos son designados por Dios el Padre. (Jueces 2:16) “Y Jehová levantó jueces que los librasen de mano de los que les despojaban…”  – Todos estos nunca pueden perderse, aunque no hayan cumplido con el bautismo bajo el agua. La mayoría de ellos son Pacificadores. Pero, Usted no sabe si pertenece a este grupo. Eso es imposible de probar. ¡Pero puede probar su vocación y elección, porque ese día nunca podrá olvidar!

(Mateo 5:9) “Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.”

El segundo amor
La primera vez que una conversión de alguien es notado por Dios el Padre  (1er grado) es cuando este, como hijo pródigo, ha vuelto a vivir la fé viva nuevamente, pero entonces por segunda vez. ¡Con su segundo amor por Jesús, este converso, que una vez perteneció al hijo pródigo, nunca mas podrá volver a caer! Dios el Padre sabe eso, por lo tanto le da el Anillo, la túnica y los zapatos y la gran fiesta para celebrar el regreso de este Hijo pródigo.
___
(Reina-Valera 1960)

(Lucas 15:22-24) “Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. [23] Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; [24] porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.”

Diferencia tolerancia y conocimiento, ambos en el 1er grado
De todos los cristianos, el 99% de ellos viven en el 1er grado de su tolerancia. ¡Pero la persona que puede comparar su situación con la del hijo pródigo, ha ganado perspicacia del 1er grado de conocimiento! Todos los que viven en el 1er grado de su tolerancia se quedan atrás con el Rapto. Estos pertenecen a “los estudiantes de la escuela superior” y ellos creen que lo saben todo mucho mejor. ¡Pero aquella persona que vive en el 1er grado de conocimiento tiene visión! De los 100*, es apenas uno.
___
*) Ver: (Lukas 15:1-32) El regreso del Hijo pródigo

(Verse 7) Jesús: “Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.”

Un justo es un cristiano que ha podido confirmar su conversión con un bautismo bajo el agua. Sin saberlo, se encuentra en el 1er grado de su tolerancia. Piensa que así ya alcanzó la vida, pero no llega más allá de Apocalipsis 3:17.
Jesús: “Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.”
Cuando llega el momento de la verdad, solo uno se salva.
Jesús: “De todas las iglesias y comunidades solo será una pequeña cantidad que será digno de ser llevado por el Rapto a la casa del Padre, sin ver la muerte”.

(Louise Buchmann -Suiza- “Lo que el Señor me mostró y escuché” p.27)

Un Hijo de Dios y los Oalim.Nacido del fuego
Apocalipsis 3:18 refiere a un converso que ha adquirido una perspicaciaen en el 2do grado de conocimiento y que luego nació de nuevo del Fuego.
Jesús: “Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.”
Esta es la elección de la que está hablando Pedro. (2 Pedro 1:10)

El que ha Nacido de nuevo del espíritu y, por lo tanto, se ha convertido en un Hijo adulto de Dios el Padre, sabe que nunca más podrá volver a caer. Él sabe que esta es la elección de 2 Pedro 1:10!

Ver: (Mateo 24:20) El invierno y el sábado – (Holandés)
Un Hijo de Dios en el 2do grado de perspicacia sabe que esta “huida” es la carrera de Pablo.
(1 Cor.9:24-26) (Parte 2) “La carrera de Pablo” – (¡La corona de honor!)
Por el poder de la Prueba por Fuego, recibió el poder de ver. Ver: (Apo.3:18)!

Tanto como con el regreso del Hijo pródigo (1er grado) que con un Hijo adulto de Dios (2do grado) no queda ninguna duda. Ambos saben de un momento a otro que nunca mas volverán a caer. ¡Nunca olvidarán ese día!

Las vírgenes sabias

Este es un tercer tipo de elección. Pero no confiaría demasiado en eso. Eso son las vírgenes sabias en el 1er grado, que piensan y viven en el 2do grado de conocimiento. ¿Tiene Usted suficiente aceite y sabe qué significa exactamente este aceite? ¡Se trata aqui del conocimiento en el 2do grado! ¡Miren cómo construí la página Web, todo está en el 2do y 3er grado de conocimiento y perspicacia!

Sin (2 Pedro 1:10) absolutamente ninguna certeza
A lo largo de los años, he sido verdaderamente atacado por cristianos, por decirlo abrumado, por sus muchas reacciones tanto buenas como problemáticas. El tiempo es más corto de lo que la mayoría de los cristianos piensan.

Por supuesto, también hay cristianos que deben rechazar resueltamente mi declaración. Porque si no debería mencionar el año ni el mes del Rapto, ¡ observan entonces desde el momento en que el falso Profeta se revelará a sí mismo! Porque desde el momento en que el falso profeta comienza su trabajo, dejará claro al mundo que solo él y nadie más puede ser el líder mundial. Lamentablemente solo reinará durante cinco meses.

En este tiempo de gracia, se dejará mundialmente claro a los cristianos por última vez que aquellos que no tienen (2 Pedro 1:10-11) se quedarán atrás. “Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. [11] Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.”

Esta parte no tiene mucho que ver con el arrepentimiento ó la fé. La elección debe ser un hecho y la vocación debe haber sido personalmente dado por Jesús. ¡Porque entre una vocación a su propia discreción y concedida por otros ó una vocación dada por Jesús a Usted, hay una diferencia importante!

Predicación de los 144.000 (El sermón de la Guillotina)

Antes de que comience Armageddon, se debe aprender una nueva forma de conversión. A saber, la de la guillotina! Esto es lo que he estado trayendo durante años. ¡Los 144,000 tienen la misma forma de predicar, ellos traen la verdad sobre la Guillotina! Este es un enorme medio desalentador para obligar a los cristianos de aceptar la marca (666).

¡Ver cuenta regresiva! Para muchos, el tiempo es demasiado corto para poder confirmar (2 Pedro 1:10). ¡El poder de sus mentes ya debe estar endurecido para sobrevivir al golpe final!

El sermón sobre guillotina

Aquellos (cristianos remanentes) que quedarán atrás después del Rapto ya deben prepararse para una nueva forma de conversión, porque esta conversión es realmente terrible. ¡Muchos serán torturados primero para forzarlos de aceptar la Marca Logotipo/Signo (666) y solo los más fuertes superarán!

(Apo.6:11) “Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.”
(Apo.13:10) “Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.”

(Apo.13:15) “Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.”


Sadhu Sundar Selvaraj y su sermón de Guillotina

(Lancaster USA – Conference Aug 11, 2018)
Preparándonos en los Últimos Días
___
Con muchos, sus mentes ya están endurecidas!
Muchos cristianos ya están convencidos de esta manera de que no hay otra opción ó salida. Si se quedan atrás, solo hay una salida. ¡La ejecución con la Guillotina trae vida eterna! No habrá otra forma de conversión, porque no habrá mas tiempo de gracia.
Debido a que la mayoría de los cristianos (97%) se quedarán atrás con el Rapto, mi sermón principal es el del Logotipo/Signo Marca (666). Muchos se asustan cuando les traigo todo esto y les digo cuáles serán las consecuencias. Los 144,000 Judíos Mesiánicos que pronto irán por el mundo predicarán lo mismo que yo ya estoy haciendo. Si se quedan atrás, sabrán dónde están ese día. Mejor quítarse la cabeza que la muerte eterna.

Esta es la forma más dura de conversión que puedas imaginar.

A menudo también son conversaciones divertidas, pero al final está claro que saben lo que yo quería traerles. Esta es mi forma de enseñar a la gente sobre la Marca quemada y sus consecuencias. ¡Esto es lo que he estado trayendo durante años, el Conocimiento por Fuego!
Muchos no quieren todavía creer esto ahora, pero llegará un momento en el que tendrán que creer, si lo quieren ó no. Solo después del Rapto, todo volverá a su memoria lo que he advertido a muchos durante tanto tiempo. La Marca de Láser Logotipo/Signo Marca (666)!

Ver: El biochip no es la Marca 666

¡Donación absoluta necesidad!
Con todos mis sermones y escritos advertí realmente ya a miles de personas sobre el Logotipo/Signo Marca (666) en los Países Bajos, pero sobre todo en Surinam y ahora también en Curaçao. Pero debido a la falta de finanzas, ya no puedo cumplir plenamente con el Evangelio de los últimos Tiempos, desafortunadamente… Mi pensión es demasiado pequeña para eso.

Ver: “Donación”

Revelación Anticristo Enero 2022

(666+666+666+6+6+6+6 = 2022)

La Cuenta regresiva
(Salmos 90:10) “Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos.”
Con Dios el Padre una generación es entre 70 y 80 años. Israel fué reconocido el 14 de mayo de 1948 como el Estado de los Judíos. A partir de ese momento comenzó la cuenta atrás. Esto es de lo que habló Jesús: “…Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (…) De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.”  – (Mateo 24:32-34)
Después del nacimiento de Jesucristo, Jerusalén fué arrasado 70 años mas tarde.
Según las visiones de agosto de 2018 y Fiche 59, una generación cuenta 74 años, menos un mes.

Armagedón comenzará en abril de 2022!


Pocos estarán llevados

El Rapto
Hermanos y hermanas, he tenido muchos sueños y muchas visiones. Lo que ví es algo que Ustedes no querrán escuchar. Sobre todo muchos Pastores prefieren no saber nada al respecto. Ví  literalmente que eran pocos los que fueron llevados.
Y de repente apareció el Rapto. Después todo ocurrió a un ritmo rápido. Ví una lluvia de fuego cayendo sobre la tierra y hubo un gran terremoto. Un terremoto como el mundo nunca había visto antes, fué realmente horrible. Y muchos quedaron atrás quienes en el mundo eran la élite entre los cristianos.

(Fuente: Anónimo 04 de octubre de 2011)

Lo que los líderes no quieren oír
Ellos lo saben, pero no quieren oírlo, ¡así que arrastran a casi toda la iglesia(97%) con ellos al Valle de Armagedón!
De los 1000 pastores, predicadores, líderes y evangelistas, solo el 1% será llevado. La mayoría de ellos no manejaron bien el 10% de la ofrenda.

Pero la razón principal por la que se quedarán atrás es que casi toda la iglesia se quedará atrás con el Rapto. ¡Y eso es inaceptable para el Señor! ¡Es por eso que los Líderes y todos los Ancianos y su séquito también serán dejados atrás! Pero si fuera el caso que por lo menos uno  tuviera a (2 Pedro 1:10), entonces él sí sería llevado con el Rapto. Es de esperar que haya al menos uno que haya podido confirmar su elección. De lo contrario, algo terrible le esperará después del Rapto!

Si hubiéra alguien entre todos estos Líderes que pudiera considerarse entre las vírgenes sabias, ¡también se quedarían atrás! Pero eso no necesita mencionarse.
Los cristianos remanentes (El núcleo duro) tratarán con estos Líderes de una manera cruel.
Ver detalles: Cristianos diabólicos – Esperando a Armagedón

Ver tambien El Pastor despreocupado y su pronto muerte cruel

Valle de Armagedón
Solo el 3% de los cristianos de todo el mundo será llevado. La mayoría de ellos son (cristianos remanentes y cristianos en nombre. Muchos aceptarán el Logotipo/Signo Marca (666). Eso es porque se aferran a la vida.
Caerá una cantidad inimaginable de cristianos porque nunca fueron advertidos lo suficiente por su pastor ó evangelista de su congregación ó iglesia.

(Apo.13:15-18) “…y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.”


La mayoría se quedan atrás

Situación de los cristianos en el día de hoy
Miren lo que el Señor dijo acerca de eso:
Jesús: “El 40% de todos los cristianos están muertos espiritualmente, el 30% está ausente espiritualmentey del otro 30% solo unos pocos serán llevados.
El Pastor solo puede intentar de hacer lo mejor que pueda para el restante 30%. Así queda claro que solo unos pocos cristianos serán llevados de este grupo. Cuando le conté esto a un Pastor, tuvo que admitir que la mitad de su congregación está durmiendo y muchos otros apenas están interesados y que otros están ocupados con sus teléfonos. Muchos vienen para socializarse.
Antes de que estalle el gran Avivamiento, la iglesia de Laodicea se habrá dormido casi por completo. Es una iglesia durmiente.

Pero… ahora vean lo siguiente, porque puede ser aún peor!

Vean el mensaje del pastor Wilfred Lai
(Mombasa, Kenia) La iglesia estaba abarrotada! Habían 20.000(!) Cristianos entusiastas en la sala de la iglesia. Pastor Lai estaba tan feliz, que hermoso! Con esta alegria y lleno de gran gozo, le hizo una pregunta a Jesús: “Señor, si el Rapto tuviera lugar ahora, ¿a cuántos llevarías?”  – Y el Señor dijo: “Sólo el 1%.”

De los 20.000 cristianos que estaban presentes, llenos de su fé en Jesús en ese momento, solo 200 serían llevados. ¡Sólo el 1% de esa iglesia ha sido considerado digno! De cada 1000, solo hay 10.

1000 to 1
Pero el Pastor Yong Gyu Park aún lo empeora. De los 1000 cristianos, solo uno será llevado! Es cierto que esto también varía de un país a otro.
___
(Pastor Yong Gyu Park – Corea del Sur 1987)

Durante una trágica “Experiencia cercana a la Muerta”, el pastor conservador presbiteriano Yong Gyu Park fué llevado al cielo y al infierno, donde el Señor le mostró que de los 1000 cristianos de Dios, solo 1 era digno de ser llevado.

El evangelista Choo Thomas
(Esta palabra de Jesús le fué dada el 9 de febrero de 2012)

El Señor dice que ya se acabó el tiempo. Jesús: “Este es el fin de la era, este es el final. Vives en el momento más serio de la historia de esta tierra.”


– Satanás, el Dragón, la Bestia –
.
Ver: Zipora Bitrus
El Señor la dijo: “No soportarías la gran tribulación. Esa es la razón por la que tienes que estar allí con el Rapto.”
Hermanos y hermanas, ¿tienen alguna idea lo que Jesús realmente está diciendo aquí?
Satanás, el Dragón, no dejará ir a los cristianos así por así. ¡Los torturará!

Hay un umbral de dolor. Zipora no lo aguantaría… y para deshacerse de la tortura y el dolor, aceptaría el Logotipo/Signo Marca (666). Porque eso es lo que Jesús realmente está diciendo aquí.

Ahora hay alrededor de 3,2 mil millones de cristianos en todo el mundo, incluidos los cristianos en nombre. ¡De aquellos, alrededor de 300 millones serán presurizados con la segunda muerte pero ellos serán victoriosos! Eso significa que muchos cristianos remanentes todavía aceptarán el Signo/Logo (666). Es difícil de creer pero cierto.

Zipora Bitrus

Zipora Bitrus

Lo qué pasará después del Rapto
Se trata aqui de los cristianos remanentes, los que se quedáron atrás.
(Apo.2:10-11) “No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [11] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.”

Ver: (Apo.2:10-11) La segunda muerte

(Apo.13:15“Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.”

Diez meses después de la Revelación del Anticristo, los cristianos serán presurizados. ¡Lo que sucederá entonces es realmente terrible! Los cristianos remanentes serán torturados en la prisión para obligarlos a aceptar el Logotipo/Signo Marca (666).
(Apo.2:10-11) Este tiempo de diez días de opresión puede pasar como un tiempo muy largo. El Señor dice acerca de esto: “Se fiel hasta la muerte…”  y “El que venciere no sufrirá daño alguno de la segunda muerte.”

Gemarteld 666
Satanás no dejará ir al resto de los cristianos

Serán torturados

(Apo.13:7) “Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.”

El falso Profeta
Pero, ¿por qué no se ha oído nada aún del falso Profeta? De hecho, solo hay una explicación. Jesús, trata de mantener en secreto la identidad del falso Profeta el mayor tiempo posible.
Según (Mateo 24:22), solo se acortará el tiempo de Armagedón. El tiempo de la falsa paz no será acortado, pero el tiempo en que el falso Profeta estará en el poder, eso sí, serán cinco meses. (Desde ago.2021 a enero 2022)
Armagedón terminará ya en junio de 2025, tres meses antes de que Jesús regrese.
El reino de la paz de 1000 años comenzará a partir de sept.2025.

Ver Gráfico: La última Semana de Daniel (2018-2025)

===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


Elección – una necesidad – (Un hombre justo apenas salvado)

(DZG// Martes 30-07-2019/ 20:53)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
(Foto) 2 Pedro 1:10
Fuente: _https://dianasihotang.wordpress.com/tag/holy-bible/page/13/
Jueces y pacificadores
(Foto) _http://www.tapestryproductions.com/wp-content/uploads/2016/01/Ron-DiCianni-Blessed-are-the-Peacemakers-3.jpg
Fuente: _http://www.tapestryproductions.com/product/blessed-are-the-peacemakers-artwork-by-ron-dicianni/
El cóndor y el león nacido del fuego
La 1ª/2ª prueba por Fuego – Los Hijos adultos de Dios/Los Oalim
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=U_M57kUSASw
Los 144.000 sellados
Fuente: _http://www.christconnection.net/id5.html
La mayoría se queda atrás – “Most left behind”
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=F4xlzIT9qbA
(Foto) Zipora Bitrus
Fuente: _http://signs-ofthe-times.blogspot.nl/2013/12/rapture-revelation-to-zipora-bitrus.html
Divine Revelations: “You must prepare yourself” – YouTube (24:57)
Fuente: _http://www.divinerevelations.info/documents/rapture_ready/
===*===