El secreto de los Reyes

– Los Señores y los Reyes

(Música) “Two Steps From Hell – Victory”YouTube (5:28)

“El secreto de los Reyes”

(El Reino de Paz de 1000 años)

El Valle de Armagedón

(Apocalipsis 20:4) “Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.”

El Dragón y los cristianos restantes
(Apocalipsis 12:13 en 17) Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.”
17) “Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.”

La mujer, que es la congregación del Señor y “el resto de su descendencia” son los restantes cristianos que quedaron atrás con el Rapto.

Hay tres tipos de vencedores
En el Valle de Armagedón, son estas personas que desde el exterior ignoran los susurros de los demonios y pueden resistir a los demonios que moran en ellos. Estos son los judíos, los verdaderos cristianos de Dios (restantes cristianos) y los Reyes del Señor. ¡Con el Biochip, los cristianos y los judíos no tendrán problemas, pero si con la Marca quemada! (666)

*) Ver: “Armageddón” (Las primeras 48 horas.) ¡Todas las personas estarán poseidas! (Holandés)


– Jardín del Edén –
El Espíritu Santo
(Apocalipsis 12:6) Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.”

Este es el “Jardín del Edén” donde los Señores son enseñados por el Espíritu Santo para el Reino de Paz de 1000 años. Permanecerán allí exactamente 3 años y 6 meses.

Jardín del Edén

Un paraíso

Apocalipsis 12:14. Trata sobre el momento del Rapto: Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.”

Con el Rapto, los Señores serán separados automáticamente de otros cristianos que no pertenecen al nivel de los Señores. Todos ellos cumpliéron con el bautismo en agua. Los Señores son cristianos seleccionados por el Espíritu Santo, ya sea que hablen en lenguas ó no. Todos los demás continúan hacia al reino de los Cielos. Los Señores son enseñados por el Espíritu Santo en el “Jardín del Edén” para gobernar a las naciones en el Reino de Paz de 1000 años, junto con los Reyes.


– Los Reyes y su batalla en Armagedón –

Los horrores de Armageddón

(Mateo 24:21) “…porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.”

Los cuatro jinetes de Armageddón

Los Reyes

Pero, ¿dónde están los Reyes ahora? Porque después de todo, ¡el Señor regresa junto con Señores y Reyes! (Apocalipsis 5:10) “…y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.”

El secreto de los Reyes

Los Señores surgen del Jardín del Edén, pero…Los Reyes surgen de el “Valle de Armagedón”. Su secreto: No han experimentado el bautismo bajo el agua pero han estado caminando en una fé fija durante años. Estos tienen espiritualmente una creencia inimaginablemente grande e inquebrantable en Jesús. Todos irán a por “La segunda Muerte!” (Holandés)

Los Reyes debajo del altar
Durante el tiempo de Armageddon, los Reyes serán masacrados de una manera verdaderamente cruel. Ellos serán recibidos personalmente por Jesús después de su muerte y luego tendrán que tomar lugar bajo el altar hasta que su número esté lleno. Porque el Cielo está cerrado, pero el Infierno también está cerrado. Nadie puede entrar.* Por lo tanto, Jesús dice que tienen que esperar un tiempo hasta que sus compañeros sirvientes y sus hermanos también sean asesinados. (Apocalipsis 6:9-11)
Del mismo modo, todos los otros ±200 millones de creyentes que no pertenecen a los Reyes serán masacrados. Estos creyentes también son recibidos personalmente por Jesús y puestos debajo del altar. Solo este grupo va, al final de Armagedón, al reino de los Cielos.

*) “Puerta de gracia casi cerrada” (Hollands)

El Reino de Paz de 1000 años
Jesús vivirá en la tierra durante 1000 años, físicamente como una persona en el cuerpo humano y con el cuerpo etérico en los Cielos y más allá y en el Reino de Dios. Solo el Espíritu Santo estará entonces lejos de la tierra. Juntos con Jesús , los Reyes y los Señores también vivirán y quedarán en la tierra durante 1000 años.

¡El clima, como el frío y el calor, no los afectará y alcanzarán a la edad de 1000 años! Pero todas las personas que han sobrevivido al Armagedón morirán a los 100 años. Esto significa que todas las personas nacidas en el Reino de Paz de 1000 años alcanzarán a la edad de 100 años.

Muchos textos referiendo al Reino de Paz de 1000 años cerrados
Matt.11:12/ Juan1:12/ Juan3:3/ Rev.3: 8 y Rev.12:1-18 y muchos más textos, todos los cuales tienen que ver con el Renacimiento de los Hijos de Dios, expirarán. Con otras palabras, ningún hijo de Dios puedrán nacer en el Reino de Paz de 1000 años, porque el Espíritu Santo ha sido quitado de la tierra.
(Mateo 11:12) Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.”
(Juan 1:12) Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios…”  Este poder, ese es el Espíritu Santo.

Todos estos textos caducarán en el Reino de Paz de 1000 años. El nivel más alto que aún se puede alcanzar es el de un Hijo prodigo. Porque el Hijo prodigo no es ayudado por nadie a su regreso. Él realmente tiene que hacerlo todo solo.

No más Avivamiento
No habrá más Avivamiento posible en el Reino de Paz de 1000 años, porque eso solo es posible con la presencia del Espíritu Santo. Tampoco es posible hablar en lenguas, porque el Espíritu Santo ya no estará allí.

Si una persona peca en el Reino de Paz de 1000 años y, por lo tanto, excede el límite de lo permisible, entonces morirá dentro de cinco días como un árbol joven. Esto cuenta para cada edad desde el nacimiento!

No nacerán mártires del “Valle de Armagedón”
Esta es la tercera forma de conversión. El que vence tiene vida. (Apocalipsis 2:11) “El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.”
El primero trata del pacto según lo acordado por el Señor Dios el Padre con Abraham.
El segundo es una conversión que trae fé en Jesucristo.

El tercero es una forma violenta de conversión. Esta conversión solo es posible en el “Valle de Armagedón” y tiene que ver con la Marca quemada (666).

Hay tres tipos de un nacimiento muy violento que no tiene igual.

De geboorte van “Los Hijos de Dios” en “El Oalim” pasa por el fuego ¡Pero el nacimiento de un Rey también pasa por el Fuego! Sin embargo, este Fuego es diferente. Este pequeño grupo de cristianos no ha cumplido con el bautismo subacuático y será decapitado en el “Valle de Armagedón”. ¡Estas son las Fuerzas, los Poderosos, los Reyes y su fé es como una Roca!

El primer grado de conocimiento y fortaleza
(Apocalipsis 6:9-11) Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. [10] Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.”

¡Los que llaman a Jesús son los Reyes! Porque sus ideas van más allá de los otros que no pertenecen a los Reyes, pero, como ellos, también viven bajo el altar.


El misterio de los Reyes y los Cruzados

La apologética es un nombre griego que literalmente significa “defensa ó disculpa”.

En realidad, defiende puntos de vista filosóficos, a menudo religiosos, a través del razonamiento. La apologética puede, además de defender la fé, indicar también el fundamento teológico de las Escrituras en las que se produce la defensa de la fé.

Defensa de la fé
Así, el reformador alemán ‘Martín Lutero’ es un buen ejemplo de esto. Una vez fue católico, pero se retiró debido al poder de su propia creencia en el Señor Jesucristo, como el Hijo primogénito de Dios el Padre. Eso lo hace equipararse a los cruzados para defender esta creencia en Jesús incluso con fuerza y violencia.

Martin Luther (1483-1546) 63 años.

Solo unos pocos de estos Cruzados han sido encontrados. ¿Por cuántos Reyes, por ejemplo, cuenta el mundo? No hay tantos. ¡Hay más Emperadores que Reyes y sin el Emperador, ningún Rey puede existir! Es por eso que a un Emperador también se lo llama “Almirante Emperador Rey”. Un emperador es el título nobiliario más elevado que existe. Con este nivel, se ha alcanzado la cima absoluta de sus habilidades. ¡Él es muchas veces más que un Rey ó un Inspector General! Porque un Emperador exige un respeto sin precedentes tan solo por usar su uniforme.

Perspicacia Reyes Unica
Los Reyes del Señor se asemejan a los Cruzados y persiguen la justicia de una manera que claramente representa una creencia. ¡Caminan en fé y fuerza junto con el Espíritu Santo!
En términos generales, el Espíritu Santo solo se deja encontrar en el bautismo bajo el agua. Pero hay algunos casos en que el Espíritu Santo también puede ser encontrado, incluso antes de que la primera obediencia a Dios el Padre se haya cumplido con el bautismo en agua.

Que estas Fuerzas no necesariamente quieren ser equiparadas, por ejemplo, con alguien de la Congregación Bautista, hace que este pequeño grupo posea percepciones que son simplemente inaceptables para muchos cristianos. Pero es precisamente en esto donde se oculta el secreto que hace que estos Reyes del Señor sean tan únicos.

Los Señores y los Reyes
El nivel de un Emperador ahora ha sido reemplazado por “Primer Ministro”. Hay más de ellos que Reyes en todo el mundo.
(2017) En el mundo todavía quedan 22 reinos. Hay 196 estados independientes reconocidos internacionalmente que tienen un Gobierno cada uno. De todos aquellos 193 países son miembros de la ONU. Eso incluye los 22 reinos. En total hay 196 Jefes de Gobierno ó un Primer Ministro.

Si vemos esto así, está claro que no habrá tantos Reyes que Jesús traerá consigo en su regreso al Monte de los Olivos. Porque cada país tiene suficiente con su propio Rey. ¡Pero la cantidad de Señores puede llegar hasta en las decenas de miles!

===*===

Todos los textos son de la versión La Nueva Biblia de los Hispanos

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


El secreto de los Reyes

(DZG// Jueves 28-12-2017/ 01:38)

Fuente: fotos, gráficos y dibujos
(Music) “Two Steps From Hell – Victory”
“Dos pasos del infierno – Victoria” – YouTube (5:28)
Var: _https://www.youtube.com/watch?v=hKRUPYrAQoE
El jardín del Edén. Var:
_http://pcwallart.com/bora-bora-four-seasons-pool-wallpaper-1.html
Los cuatro jinetes de Armageddón
Aumento(1) Fuente:_http://allnewspipeline.com/images/four_horsemen11.jpg
Pequeña imagen. (2) Fuente: _https://writer.dek-d.com/Minene/story/viewlongc.php?id=446421&chapter=315
Los cuatro Jinetes Var: _http://allnewspipeline.com/images/four_horsemen11.jpg
La primera y la segunda prueba por fuego (un hijo de Dios y el Oalim nacido por fuego)
Nacimiento Cóndor y el León, por Fuego.
Var: _https://www.youtube.com/watch?v=U_M57kUSASw
Fuente: _Bro Dave Ch. # 7 – America in Profecía – Comentario apocalíptico de la película
===*===