El regreso del Hijo pródigo

“El regreso del Hijo pródigo”
(El misterio del 2do amor)
– El Anillo de Oro –
El establo del Señor
La parábola del hijo pródigo

(Luc.15:11-32)

Tolerancia
Si no hubiera conocido las esferas del hijo pródigo yo mismo, nunca habría visto lo siguiente y nunca podría haberlo escrito con tanta precisión.

(Apo.2:4-5Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.”

El hijo mayor es un converso ordinario. Él es el silencioso, el querido, el obediente. El por lo tanto depende del Padre, porque no tiene iniciativa alguna. El hijo menor que va a alcanzar el Anillo de Dios, no se endureció en el pecado, sino que más tarde debe admitir que fracasó en sus esfuerzos por construir un futuro para sí mismo, que no podría ser enfrentado sin el Padre. Después de ser recaído según Hebreos 6:4-6, sin embargo, él vuelve a sí mismo y debe admitir haber sido muy prematuro en sus acciones.
___
(Hebreos 6:4-6) Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo, [5] y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero, [6] y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio.”

Este versículo muestra la seriedad de un cristiano recaído que ha perdido el rumbo y por lo tanto ha vuelto al mundo.

El Hijo pródigo que había terminado en el Valle de la Muerte, una vez más llegó a la perspicacia y al arrepentimiento, y así apenas escapó de la muerte.
(Luc.15:24b) “…y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.”

Este Hijo vivió en el primer grado de su tolerancia y con su regreso ha crecido en el primer grado de conocimiento. Ha hecho un descubrimiento: “Si no vuelvo con el Padre ahora, estaré perdido.”

El segundo amor
El primer amor es un arrepentimiento, el segundo amor es el del hijo pródigo que ha arrepentido su corazón por segunda vez. La primera conversión no aporta certeza, la segunda sí.
El regreso del hijo pródigo le da la certeza de que nunca más podrá recaer y lo lleva nuevamente a la fé viva. Esta fé siempre permanecerá en su poder y fuerza y ese fuego nunca más puede apagarse.

(2 Pedro 1:10) “Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.”

El Hijo pródigo
(Mat.18:12-13) “¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había descarriado? [13] Y si acontece que la encuentra, de cierto os digo que se regocija más por aquélla, que por las noventa y nueve que no se descarriaron.”
(Lucas 15:7) “Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.”

El Señor sabe que este nunca más puede perderse. Los otros 99 no se descarriaron, pero no son conscientes de que aún no han confirmado su elección. ¡Todos estos son cristianos que casi todos han realizado el bautismo bajo el agua y muchos de ellos hablan en lenguas!

Un Pastor y su esposa
En 2017, por ejemplo, hablé con un Pastor (63 años) y su esposa y les mencioné detalles de los cuales podrían determinar por sí mismos si estarían o no allí con el Rapto. Lo traje en muchas comparaciones. Ambos quedaron aturdidos porque al final tuvieron que llegar a la conclusión de que se quedarían atrás con el Rapto.

De repente, su esposa se levantó y dijo: “¡He escuchado la misma cosa durante 40 años y ahora alguien viene a decirme más en un día de todo lo que escuché antes!”

El Pastor conocía la Biblia de principio a fin, mucho más y mejor que yo, pero solo mencioné los puntos clave en el 2do y 3er grado de conocimiento, lo que podría aclarar su situación. Aunque el Pastor pensó que ya lo sabía y lo tenía todo, e incluso pensó que pertenecía a la Novia del Señor, parecía que con todo su conocimiento sobre la Biblia y la vida era menos que las vírgenes prudentes y insensatas juntas. Ambos no tenían absolutamente ningún conocimiento en el 2do y 3er grado. La incredulidad y la tristeza reflejaban en sus rostros. ¡Apenas podían creerlo y ambos sabían hablar en lenguas!
___
Ahora ambos tienen la felicidad de sus vidas de que no murieron de antemano, porque por la falta de conocimiento serían rechazados de inmediato en la Puerta del Cielo. Ambos no han confirmado su llamado ni elección y no están entre las vírgenes prudentes.

El señor: “De los 1000 Pastores solo el 1% será llevado.”  – ¿Cómo les irá a los otros 990 si mueren antes de tiempo? Entre ellos, muchos hablan en lenguas y, sin embargo, se quedan atrás. ¡Se parecen a las 99 ovejas que pensaban que no necesitaban de arrepentimiento mientras entre estas 99 ovejas hay muchas que también hablan en lenguas! Pero cuando ocurre el Rapto, se quedan atrás. ¿Cómo es eso posible?

Conocimiento es todo
Imaginense… ha sido miembro de la Iglesia Evangelica durante casi toda su vida, y de repente un Evangelista llega y dice; que a pesar de todo lo que ha reunido y experimentado, no es suficiente para estar allí con el Rapto. ¿Qué va a pensar y qué va a hacer?

Tal persona lo evitará enseguida y nunca querrá volver a verlo ni escucharlo, hasta que se produzca el Rapto y usted debe descubrir, para su propia gran sorpresa y consternación, que se ha perdido el Rapto y que se ha quedado atrás.

El Rapto se aproxima
Hermanos y hermanas, vean la parábola del regreso del hijo pródigo. El Señor dice; que se regocija por este (el hijo pródigo) que ha regresado, incluso más que por los otros 99 que no necesitan arrepentimiento. ¿De verdad creen que estos 99 estarán allí con el Rapto?
Vean quiénes realmente son estos 99: (Apo.3:17) “Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.”

El Señor se dirige aqui a los cristianos.

¿Quiénes son los 99 cristianos en realidad?

Representan el establo del Señor. Eso significa que han llegado al entendimiento y al arrepentimiento y, uestedes simplemente pueden asumir, que todos han cumplido la primera obediencia a Dios con el bautismo bajo el agua. Además, muchos de ellos también hablan en lenguas. Estas son ahora las 99 ovejas que el Espíritu Santo enseña en el establo del Señor.

Elección confirmada
¿Pero quién es este que ha vuelto al Señor Dios Padre? (Lucas 15:1-10)
El hijo proódigo se descarrió en el mundo, pero aun así logró regresar a casa. Y aquí está ahora oculto el misterio de que este hijo menor, a través de su comportamiento audaz, ha sabido confirmar su elección.

El hijo mayor que se quedó en casa apenas fué salvado, como por Fuego. De hecho, no tenía que hacer nada por ello y, sin embargo, tiene la vida.

El Anillo de Dios
Cuando regresé como un hijo pródigo, lo hice todo por mí mismo. Nadie ha podido ayudarme con eso, ¡ni siquiera el Espíritu Santo! Sin embargo, dice en la Biblia que el Señor fué a buscar.

El Espíritu Santo todavía estaba presente en mi corazón, porque si ese no hubiera sido el caso, entonces Dios el Padre primero habría quitado el Candelabro de mi fé y luego el Espíritu Santo.

Solo dos elecciones
La “elección” solo se refiere al regreso del hijo pródigo y a todos aquellos que se han apoderado de la Filiación de Dios y, por lo tanto, renacieron de nuevo del espíritu, los Hijos de Dios. No hay una tercera forma de elección. Lo único que puede acercarse es lo de las vírgenes prudentes, pero eso no es una elección y ciertamente no es un llamado.

Luego están las almas que están selladas, esos son los Jueces. Todos estos nunca se pueden perder, aunque no hayan arrepentidos sus corazones. La mayoría de ellos son Pacificadores.

El segundo amor

La primera vez que Dios el Padre puede notar un verdadero arrepentimiento (1er grado) es, si este, como el Hijo Pródigo, nuevamente, pero por segunda vez, ha llegado a la fé viva. ¡Con su segundo amor por Jesús, este converso, que una vez perteneció a un hijo pródigo, nunca más puede caer! Dios el Padre lo sabe. De ahí el Anillo, el Vestido y el Calzado y la gran fiesta para celebrar el regreso de este hijo del cual pensaban que era perdido.

Fuera de la vista

Imagina que de repente va a resistir a su padre y le pide una herencia que le pertenece, y luego desaparece de la vista y despues nadie sabe más sobre usted. ¿Cómo pensaría entonces el padre sobre este hijo? No podría olvidarlo porque despues de todo es su hijo.

El Anillo de Oro
Cuando de repente, después de años, el hijo regresa y el padre lo vé, inmediatamente va en su encuentro y lo abraza con gran alegría. El hijo confiesa que prefiere quedarse con el padre y le pide perdón por el legado perdido y su extraño comportamiento.
El padre celebra a este hijo que pensaba perdido y sabe ahora que se quedará con El. Por amor, el Padre entonces le da Su propio(!) Anillo de Oro, porque solo el padre sabe que nunca más volverá a perder a este hijo.
(Apo.2:7b) Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.”
Este versículo solo refiere al regreso del hijo pródigo. No es visible. El ha conquistado, porque ha confirmado su elección con este segundo amor.

Tanto con el regreso del Hijo pródigo (primer grado) como con un Hijo de Dios (segundo grado), ya no hay ninguna duda. Saben que nunca pueden recaer de nuevo.

Las vírgenes prudentes
Todavía hay un tercer tipo de elección, pero no confiaría demasiado en eso. Son las vírgenes prudentes en el 1er grado, que piensan y viven en el 2do y 3er grado de conocimiento. ¿Tiene usted suficiente aceite y sabe exactamente qué significa este aceite? ¡Se trata aqui de tener conocimiento!

Vea cómo construí la página web, ¡todo está en el 2do y 3er grado de conocimiento y su poder!

El valle de la muerte
El momento en que un cristiano descubra a sí mismo en qué peligro se encuentra, en el caso de morir, inmediatamente buscará todas las posibilidades de regresar.
El regreso de un hijo pródigo debe ser notado primero por el cristiano mismo. Porque si no se da cuenta de su situación, nunca admitirá ni querrá creer, que el ya estaba siguiendo el camino del hijo pródigo. El camino de regreso solo comienza cuando un cristiano es consciente de que, en ese momento, realmente es un hijo pródigo.

Sin siquiera saberlo, ya había descendido con el tiempo hacia el valle de la muerte.

1er grado de tolerancia
Debido a que la mayoría de los cristianos viven en el 1er grado de su tolerancia y, por lo tanto, también residen en esa situación, perseverando hasta el final, nunca podrán aceptar ninguna perspicacia que sea en el 2do y 3er grado.
(1 Cor.12:31) Jesús: “Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente.”
Pero muchos cristianos lo aceptan y no quieren buscar más sobre la base de Juan 16:13 y examinar qué más podría haberse agregado a la Biblia.

Jesús: “La Biblia debería haber sido tres veces más gruesa, pero si lo hubiera permitido, la gente abusaría de verdades que no podrían llegar a entender.”

El Espíritu Santo y el bautismo bajo agua
Muchos cristianos que han llegado al entendimiento y el arrepentinamiento ya viven con la firme certeza de que Jesús es el camino y la vida. Este conocimiento aumentará cuando se cumpla la primera obediencia a Dios con el bautismo bajo agua. Al hacer esto autoriza al Espíritu Santo a enseñarle.

(Juan 16:13) “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.”

Sin el Espíritu Santo apenas se obtiene conocimiento
Aquellos que no hayan cumplido con el bautismo bajo agua tendrán que adquirir y aprender todo el conocimiento por ellos mismos, a pesar de que el Espíritu Santo ya estaba presente en el corazón cristiano antes del bautismo bajo agua. Esto sin embargo, es un caso raro. ¡El Espíritu Santo generalmente solo se deja encontrar después del bautismo bajo agua, porque El tiene la leche de Dios!

(1 Pedro 2:2“…desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación…”


El Hijo pródigo al regresar a casa (Ampliar foto) ¡Mira el Anillo!

.

Regreso hijo pródigo, muy notable

Lo que pasa en realidad

La historia del hijo pródigo es el más extraordinario de todos los informes que he escrito. Lo de la 1a, 2da y 3ra prueba por Fuego fué bastante fácil, tanto como lo fué la descripción de la Vara de Hierro y el Cetro de Dios. Pero el regreso del hijo pródigo es realmente inimaginable.

Poco a poco y de manera muy automática, el una vez sincero converso se desvía hacia el camino del hijo pródigo. Si continúa siguiendo este camino, se alejará cada vez más de cada significado, todo amor y cada sentimiento de compasión. Es como deslizarse por una montaña y no hay forma de parar.

Hay momentos en que estás terriblemente triste y te das cuenta de que el Padre se ha alejado de ti. Eso es lo peor que hay. En el momento en que eres realmente consciente de ello, reconoces el verdadero estado espiritual de ti mismo. Día tras día te das cuenta de que te estás alejando cada vez más del Padre. Quieres volver, pero simplemente no funciona.

Ocasionalmente yo volvía a la congregación, pero no sabía cómo arrepentirme de nuevo. Sin embargo, lo especial fué que me tranquilicé en cada servicio de la iglesia. Era como si me fué dado tiempo para pensar cómo y de qué manera podría volver al Padre. El camino hacia allí parecía ser muy fácil, pero el segundo amor por Jesús no vino. Eso continuó durante dos años. Jesús, pensé,me encontró antes ¿por qué no me encontrará de nuevo?

La historia del hijo pródigo se trata de que el hijo regresa al Padre por si mismo . Pero no me di cuenta si el Padre me estaba esperando. También era como si el Espíritu Santo se hubiera callado. No hubo más conocimiento desde adentro. Espiritualmente ya no noté nada. Pero sabía que el Espíritu Santo todavía estaba en mi corazón, pero ¿por cuánto tiempo?

Un camino invisible de regreso a Dios el Padre
El regreso al Padre con solo visitando ocasionalmente la iglesia, no me dio la certeza de que estaba de regreso. Algo tenía que suceder que no podía ver ni entender lo que tenía que ser. Podría ser un nuevo nacimiento, una especie de bautismo en agua, pero sin agua, pero ¿qué?
El hijo pródigo, de quien el Padre en un momento dado está obligado a remover al Espíritu Santo de este, recibe un nombre diabólico: “El Leviatán”.

(Apo.2:4-5) “Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. [5] Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.”

¡Vea bajo qué circunstancias se quita el candelero! Una vez este converso era un cristiano sincero, pero ahora está espiritualmente muerto y así ha muerto por segunda vez. Esa es la muerte física y la muerte espiritual. Con esta 2da muerte, no hay más retorno ni arrepentimiento posibles, porque él murió.

(Hebreos 6:4-6) Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados… y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento…”

Sin embargo, sucedió que, de un día para otro, decididamente me di media vuelta. ¡Pero este regreso era diferente! Noté un cambio total en mí mismo. La alegría no tenía precedentes. Ahora sabía que nunca podría volver a recaer.

¿Qué ha pasado realmente? Como un hijo pródigo, noté que el fuego se había extinguido casi por completo. Ya no tuve inspiraciones espirituales. Pero de repente volví. La situación en la que estaba me condujo a un segundo arrepentimiento. Un nuevo tipo de fuego comenzó en mí que era diferente de una conversión ordinaria. Este fuego nunca mas puede apagarse y Dios el Padre lo sabe. ¡De ahí el Calzado, el Vestido y el Anillo!

Por lo tanto, la fiesta es para confirmar todo eso, así como cada arrepentimiento se ratifica con el bautismo bajo agua. Solo con esta diferencia, que el Espíritu Santo morará por primera vez en el corazón. Este morar adentro apenas se nota. Pero cuando un hijo pródigo regresa, sí es notable.
Una extraña certeza absoluta me convenció de que nunca podría volver a perderme.
Hay muchos cristianos que piensan que los otros 99 justos se han salvado como por Fuego, pero eso no es cierto.

Ver: (1 Pedro 4:18) “Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?”

El hijo mayor

(Luc.15:28) “Entonces se enojó…”  – Este es el nivel del hijo mayor que se salva como por Fuego. El hijo pródigo tan solo tendrá la vida eterna después de arrepentirse por segunda vez. Todos los hijos pródigos han experimentado el bautismo bajo agua. Entonces, quien se haya arrepentido pero aún no haya sido bautizado, nunca podrá, en su recaida, pertenecer a un hijo pródigo. En otras palabras, ¡sin el bautismo bajo agua simplemente no puede haber un hijo pródigo!

Lo especial de esta historia es que el Padre, sin murmurar ni advertir de antemano, le da al hijo menor todo su legado que le pertenece. El padre simplemente lo deja ir. Probablemente el hijo mayor haya visto todo esto con algunas reservas.

Aunque apenas comprende la situación, se siente mucho más seguro y atendido en casa por el Padre, que comparte todo con él (Lucas 15:31). El hijo mayor que reanuda el trabajo normal no tiene que trabajar más de lo que estaba acostumbrado.

Malentendido con el hijo mayor

Ahora miren cómo el se opone con todos estos acontecimientos para el hijo menor, es casi increíble. Está malgustado y lleno de envidia y con razón. Su hermano acabó con todo el legado. Hay un malentendido total con este hijo mayor. Simplemente no puede entender la alegría de su Padre. Y este asombro también determina su posición como un converso ordinario que no ve la peculiaridad de todo este acontecimiento, que lástima.

Redil de los Judíos Mesiánicos
Redil cristianos

– Los dos rediles-

Hermanos y hermanas, esto es lo que veo:
(Juan 10:30) Jezus: “Yo y el Padre uno somos.”
No hace falta decir que tanto Dios el Padre como Jesús tendrán misericordia de los Judíos. Pero estos Judíos no pertenecen a uno de los dos rediles de Jesús.

(Zacarías 12:2-4) Dios el Padre “…mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos…”

El primer redil
(Juan 10:24-27a) “Y le rodearon los Judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente. [25] Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; [26] pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.”
27a) “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen…”
Los Judíos ciertamente no reconocerán la voz del Señor.
Solo los Judíos Mesiánicos y los cristianos reconocen la voz del Señor.
___
*) Las ovejas que el Señor quiso decir aquí son los Judíos Mesiánicos. El primer redil.

El segundo redil concierne a los cristianos que se han arrepentidos de entre los gentiles.

El segundo redil
(Juan 10:14-16) “Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.”
16) También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.”

Este es el otro redil del que habla el Señor, los cristianos que han nacido de entre los gentiles. Este redil es mucho más grande que el de los Judíos Mesiánicos.

Dos grupos de Judíos Mesiánicos
Desde el siglo 1900 había muy pocos Judíos Mesiánicos.
El primer grupo son los Judíos que profesan al Mesías y que han aceptado a Jesucristo como el Mesías, Salvador y Señor, pero que todavía se aferran a su identidad y estilo de vida Judía.
El segundo grupo está formado por cristianos Hebreos, que han renunciado a su identidad y estilo de vida Judía. Ambos grupos pertenecen a los verdaderos cristianos de Dios.

¡Los Judíos Mesiánicos ya no son Judíos, sino cristianos!

El Gran Avivamiento

Visto desde 2020, hay alrededor de mil millones de cristianos en todo el mundo que han llegado al arrepentimiento y perspicacia y, por lo tanto, también han cumplido con el bautismo bajo agua. Con el Gran Avivamiento (julio de 2021 a enero de 2022), se agregarán otros 1.200 billones de cristianos. Total 2.200 billones.

Los dos rediles del Señor ahora un gran redil
Solo 10 días después de la Ascensión, ambos establos se fusionaron en un establo. Los Judíos Mesiánicos y los cristianos terminaron en un establo.
Después del derramamiento del Espíritu Santo, el Señor los reunió a todos, donde fueron enseñados por el Espíritu Santo a partir de ese momento.

(Juan 16:13) “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.”

Uno estable ahora con la venida del Espíritu Santo
Los dos rediles ya se convertieron en uno después de 3 años y 53 días.* Eso sucedió 10 días después de la Ascensión por el derramamiento del Espíritu Santo. A partir de ese momento, estos dos rediles fueron unidos por el Espiritu Santo.
(Juan 10:16) “También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.”
Las “…otras ovejas…” son los cristianos que vienen de los gentiles. Y “…que no son de este redil…” son los Judíos mesiánicos con quienes el Señor comenzó Su ministerio.
___

*) Los 53 dias: Jesús descendió durante 3 días y a continuación estuvo otros 40 días entre los cristianos y después de la Ascensión, 10 días más tarde, vino el Espíritu Santo. Total 53 días.

El gran redil de Jesús es la iglesia que consiste en Judíos Mesiánicos nacidos de los Judíos, el pueblo de Dios el Padre y los cristianos nacidos de entre los gentiles.
(Efesios 2:13) “Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.”
“…vosotros que en otro tiempo estabais lejos…”  – Esto de hecho indica a los Judíos Mesiánicos. Los Judíos Mesiánicos y los cristianos juntos representan el redil del Señor.
(Efeze 2:14) “Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación…”

Verdaderamente: solo hay un redil, el redil de Jesús.

Muchos cristianos viven en la incertidumbre
El Rapto que se acerca revelará la verdad y el fanatismo.
(Mat.18:14) “Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños.”
Los 99, que no se descarriaron, no han podido confirmar su elección. ¡No se descarriaron y, sin embargo, se quedarán atrás con el Rapto! De los 100, solo uno está seguro de su situación. Los otros viven en la incertidumbre. A menudo me atacan sobre este punto. Los cristianos no lo creen. Pero a medida que se acerca el Rapto, se vuelven inciertos y comienzan a preocuparse.

Han ignorado esta verdad durante años, pero ¿se puede superar ese tiempo?

El Espíritu Santo es llevado de la tierra en la segunda semana de enero de 2022. No habrá más leche de Dios y todo lo que el Espíritu Santo ha querido que escuches y veas se habrá ido. Tampoco será posible de poder hablar en lenguas.
La leche de Dios:
(1 Pedro 2:2) “…desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación…”
(1 Cor.3:2a) “Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía…”
___
Armagedón comienza en la segunda semana de enero de 2022. Entonces entramos en los últimos 90 días antes de que se lleverá a cabo el 1er y 2do Rapto. Muchos cristianos (97%) viven en el primer grado de su tolerancia. ¿Estará usted listo entonces si ha evitado constantemente la verdad del 2do y 3er grado?

Algunos cristianos, en estos 90 días, esperarán el momento y piensan que sus oraciones los ayudarán a salir de problemas, pero lo que no saben es que el Espíritu Santo ya se habrá ido.


El redil de Abraham

Los Judíos pertenecen al redil de Abraham

Podrías llamar a esto el 3er redil. Abraham es el antepasado de Israel y los Judíos. Ellos tienen su propio Dios; Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Los Judíos son tan rígidos que ya han rechazado a Jesús por casi 2000 años.

El cuarto redil invisible
De hecho, todavía podría haber un cuarto redil, pero este es casi invisible y se refiere principalmente a los Pacificadores. ¡No conocen al Señor, pero el Señor los conoce a ellos!
(Mat.5:9) “Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.”
Pertenecen a los justos en el mundo y algunos creen o no creen en Jesús y otros tienen el nombre de ser cristianos.
Cuando llegan al cielo, ¡están realmente asombrados! Miran con ojos grandes con todas las cosas hermosas que se pueden ver allí y luego podrán ver lo que finalmente los llevó allí.

Ver imagen: Los Pacificadores

Tribus dispersas regresan a Israel
Éxodo – Judios de Etiopía
– Israël –

El pueblo de Dios el Padre

Hay aproximadamente 15 millones de Judíos en todo el mundo

En el año 2020 hay aproximadamente 9 millones de personas viviendo en Israel, de los cuales ±7 millones son Judíos. De estos, ±5000 son Judíos Mesiánicos. A nivel mundial, este número se estima en ±200,000 Judíos Mesiánicos. La mayoría de ellos viven en los Estados Unidos y en Rusia.

Israel solo para los Judíos

Estamos en el Tiempo Final y casi llega el momento en que todos los Palestinos y Arabes, que aún viven en Israel, serán exiliados. Estos grupos a menudo han traido dificultados a los Judíos, y entonces llegará el momento en que el Gobierno Israelí no tendrá más misericordia, expulsándolos casi de inmediato. Si no eres Judío, ¡debes abandonar el país!

El ultimo Éxodo
En los Estados Unidos viven ±5.7 millones de Judíos y ±450.000 viven en Francia. Hay otros seis países donde viven más de 100,000 Judíos. Esos son Canadá, Gran Bretaña, Argentina, Rusia, Alemania y Australia.
En todo el mundo, un total de ±8 millones de Judíos tendrán que mudarse a Israel. Esto ya no puede tardar mucho más, porque el tiempo ya se acabó. ¡Este último Éxodo tendrá que comenzar en 2020, y para fines de 2021 todos los Judíos ya deben estar en Israel!
El Armagedón comenzará en la segunda semana de enero de 2022 y el Rapto tendrá lugar 90 días después en el Valle del Armagedón.

(El 1er y el 2do Rapto el 13/14 y el 16 de abril de 2022)

El mundo entero contra los Judíos

¡Los Judíos Mesiánicos ya no son Judíos, sino cristianos! Ellos también serán expulsados de Israel. Eso también será el momento en que todo el mundo, con gran enojo, responderá a esto y, a su vez, expulsarán a todos los Judíos restantes de sus países. Los Judíos ahora solo tienen una salida: ¡Israel!

El Tiempo FinalEl dia de las nubes y la oscuridad
(Ez.37:21) “…y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra…”
22) “…y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.”
(Juan 11:52) “…y no solamente por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que estaban dispersos.”  – El pueblo Judío.

(Ez.34:12) “Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.”

Nubes oscuras en el Tiempo Final

¡Armagedón está a la vista!

.
===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)



El regreso del Hijo pródigo” – (El misterio del 2do amor)

(DZG// Miercoles 01-01-2020/ 14:15)

El momento del Rapto
Jesús y Sus ovejas
Fuente: _http://herald-magazine.com/2014/09/01/called-to-be-sons-of-god/
El Rapto (pececito)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=JBijLdYXMFw
Las vírgenes prudentes y insensatas
(Foto) Fuente: _https://luisterhetwoordvanalmachtigegod.wordpress.com/2019/08/07/de-wijze-maagden/
El Hijo pródigo es recibido por el Padre
Bartolomé Esteban Murillo – Spanish (1617-1682)
El Regreso del Hijo Pródigo (pintura 1667-1670 Murillo)
El Regreso del hijo pródigo, 1667-1670, óleo sobre lienzo. Regalo de la Fundación Avalon 01-12-1948
Fuente: _https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Return_of_the_Prodigal_Son_1667-1670_Murillo.jpg
Redil de los Judíos Mesiánicos
Fuente: _https://twitter.com/hashtag/sheepfold
Redil de los cristianos – Los gentiles
Fuente: _https://wol.jw.org/en/wol/d/r1/lp-e/202018364
(Paloma) – El Espíritu Santo es llevado de la tierra.
(Imagen) _https://lh6.googleusercontent.com/-ni4kWIKO48Q/TWjA9JuhOzI/AAAAAAAAAHg/gu_Qb1_AGFg/s1600/Heilige-Geest.JPG
Source: _http://ezekiel38rapture.blogspot.com/2012/07/geprolongeerd-ontvang-de-heilige-geest.html
El redil de Abraham – Estrella Judía en la Torá
Fuente: _http://eteacherbiblical.com/articles/why-do-jews-write-g-d
Imagen: Pacificadores
Fuente: _http://www.niburu.co/index.php?option=com_content&view=article&id=10013:waarom-zijn-false-flag-operaties-bijna-altijd-succesvol&catid=30:bewustzijn&Itemid=43
Las ‘tribus’ perdidas ahora regresan a Israel
Fuente: _https://cip.nl/56991-deze-vijf-verloren-stammen-keren-nu-terug-naar-israel
Éxodo de Etiopía
Fuente: _https://www.historischnieuwsblad.nl/nl/artikel/49242/hoe-zwarte-joden-toevlucht-vonden-in-israel.html
Jesús y Judíos en el Muro de los Lamentos
Fuente: _http://www.minimannamoments.com/tag/mishkan/
Palestina – Israel (1946-2022)
Fuente: _http://entreparentesis.org/la-busca-la-imprescindible-paz-palestina-israeli/
Nubes oscuras en el Tiempo Final – ¡Armagedón está a la vista!
País de Granja Maryland (EE.UU.)
Fuente: _http://agrisk.umd.edu/blog/weekly-news-roundup-october-23rd-edition
===*===