¡El Rapto antes del 16 de mayo de 2022!

“¡La segunda venida de Jesús antes del 16 de mayo de 2022!”
.
Luna de Sangre del Fin de Tiempo Luna de Sangre de Armagedón
(21 de enero de 201916 de mayo de 2022)

Ver: Eclipses lunares entre 2001 y 2050 – (Holandés)

¡El Reino de 1000 años de Paz no desde sept.2022 sino desde sept.2025!
El margen de error es exactamente de tres años – Inicio Armagedón enero 2022
.
La última Semana de Daniel
Falsa paz (23 agosto 2018 – enero 2022)

Armagedón (enero 2022 – junio 2025) – La muerte del Anticristo sept.2025

.
Nota adicional:
Los tiempos deben ser ajustados aun en todos los informes anteriores
El Rapto se espera para marzo/abril de 2022. ¡Entonces estarémos en la segunda mitad de la última Semana de Daniel! Armagedón (Enero 2022 – Junio 2025)

Final oficial de Armagedón sept.2025 con el regreso de Jesús al Monte de los Olivos.

Cuatro veces modificado
El 16-07-2018 escribí el informe:
“¡Segunda venida de Jesús antes del 21 de enero de 2019!” – (Este informe ha sido quitado)
El día 04-08-2018 había procesado esta fecha en el informe:

Pero… mientras estaba trabajando sobre este informe, ví que el Rapto no debería tener lugar antes del 21 de enero de 2019, sino antes del 4 de febrero de 2022. Pero eso tampoco resultó correcto. Al final fué claramente visible que el Rapto tendrá lugar antes del 16 de mayo de 2022. Esta fecha está puesta ahora y todavía lo tengo que modificar en todos los informes anteriores.


.
Cálculos del Fin de Tiempo
La primera fecha de la cual realmente pensé en que el Rapto se llevaría a cabo fué marzo de 2018. Luego fué agosto de 2018, después fué antes del 21 de enero de 2019 y como último antes del 4 de febrero 2022.¡Sin embargo el Rapto eventualmente tendrá lugar antes del 16 de mayo de 2022!
Así tuve que ajustar el tiempo del Rapto hasta cuatro veces y cada vez se veía así como si ese sería el mes del Rapto. Debido a que yo estaba absolutamente seguro, había ajustado el informe “La carrera al Armagedón” con esta nueva fecha en que el Señor regresaría con el Rapto antes del 4 de febrero de 2022, ¡hasta que oré por ello!*
___

*) La primera oración fué por la de marzo de 2018. El Señor dijo entonces de seguir contando los meses desde marzo de 2018 en adelante. Entonces llegué a agosto de 2018, el comienzo de la última Semana de Daniel. En ese momento todavia no lo sabía, me enteré más tarde.

La segunda oración
Inicialmente pensé que el Rapto entonces debería tener lugar antes del 21 de enero de 2019. Como eso nuevamente no fué el caso, comencé con un nuevo informe: “Fecha probable del Rapto indeterminable”
Pero cuando ya había escrito algo sobre el tema, el Señor me dijo de estudiar nuevamente las visiones. Jesús: “¡Estudia las visiones!”
Eso fué todo. Una vez más me hubiéra gustado escuchar un poco más, pero desafortunadamente.

Jesús me dijo esto el miércoles 5 de septiembre a las 21:43 horas.

La tercera oración

Después de haber actualizado el informe “El último papa”, primero oré antes de insertar esta actualización. En mi oración, le pregunté al Señor qué debía escribir a continuación para preparar a los cristianos para el fin del Tiempo Final. ¡Pero lo que el Señor me mostró después me sorprendió más que nada!

Y esto es lo que Jesús me ha mostrado:

La primera mitad de la última Semana de Daniel comenzó el 23 de agosto de 2018 y oficialmente terminará cuando el falso Profeta es asesinado. ¡Eso tendrá lugar antes del 4 de febrero de 2022 y el Rapto aún no estará a la vista! ¡Sorprendente, porque el Rapto tendrá lugar justo antes de la Luna de Sangre el 16 de mayo de 2022! Por entonces estaremos en el valle de Armagedón.

El Rapto sucederá en la 2da mitad de la última Semana de Daniel
Este segundo y último periodo de 3,5 años se cuenta desde diciembre de 2022 hasta junio de 2025.

Ahora tengo que actualizar el informe “El último papa” de nuevo, por segunda vez. Pero cuando quise comenzar con ello, el Señor me dijo de traducir primero el informe “La cuerda de plata” en español y después continuar con estas modificaciones.

La última Semana de Daniel
Hermanos y hermanas, por cuarta(!) vez ya tuve que ajustar el mes del Rapto. Pero, a medida que el Rapto se acerca, veo los tiempos cada vez mejor. La posibilidad de tener que modificar las fechas por quinta vez se ha hecho ahora muy pequeña, ¡porque por entonces estaremos en la segunda mitad de la última Semana de Daniel!
___
Ver: Pastor Brani Duyon (mayo de 2006) – (Español) – (Inglés)
Iglesia Evangélica de Borneo, Kota Belud, Sabah. (Este de Malasia)
Jesús: “Dígales a mis hijos que deben estar listos y alertos, porque pronto vendré. ¡Antes de que la gente esperan!”
(Mateo 24:36) “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.”

Debido a que el Señor dijo que vendría antes, se vé ahora casi seguro que el Rapto sea esperado en marzo/abril de 2022. En el mes de mayo no puede ser, porque entonces estaremos en el cuarto mes de la gran tribulación, Armagedón.


El último Benjamín – Tres meses antes del Rapto

Tres meses antes del último Benjamín
.
Los dos últimos Hijos de Dios – (julio/agosto 2021) y (dic. 2021 o en enero 2022)
El gran Avivamiento solo puede comenzar en el momento en que el penúltimo Hijo de Dios habrá nacido de nuevo del espíritu. Después pasarán otros cinco meses antes de que el último Hijo de Dios, el último Benjamín, nazca de nuevo del espíritu. Durante el periodo de un Avivamiento, en una iglesia de Dios, nadie entre los cristianos puede renacer del espíritu.*
Es porque el Espíritu Santo, dentro de esa iglesia, está comprometido en un Avivamiento. Generalmente esto es local, pero habrá otro Avivamiento que excederá la mente de toda la gente. Este último y mas grande Avivamiento de todos los tiempos durará exactamente cinco meses y pasará por todo el mundo.
___
Ver: (Joel 2:23“Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.”
(Joel 2:28-30) “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. [29] Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. [30] Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.”
___
*) Exactamente lo mismo sucede en el caso de una guerra. Es realmente imposible que un cristiano de Dios pueda nacer de nuevo del espíritu en tiempos de guerra, porque Satanás está poniendo a la gente uno contra el otro para que se maten entre ellos. Por lo tanto, no tiene tiempo para atacar a un cristiano entre tiempo.
(Apo.12:4b) “Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz…”
Cuando hay una guerra, no pueden renacer Hijos de Dios.
Ver: “Los Hijos de Dios” – Camino al renacimiento espiritual (1) – (Holandés)

(1º Prueba por Fuego/2º grado)

La muerte del falso Profeta
En el momento que el falso Profeta es matado, se requieren otros tres días, ó exactamente 72 horas, antes de que la Cuerda de Plata* se rompa automáticamente. Entonces, en esa misma hora, Satanás (Lucifer) entra en el cuerpo muerto del falso Profeta con un “Walk-in” y ese cuerpo se levanta de nuevo ante los ojos de todo el mundo.
(Apo.13:3) “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia…”
___

*) Ver: “La Cuerda de Plata” – ¡Después de la muerte todavía un cuerpo nervioso durante 72 horas! Solo después de que se rompa la Cuerda de Plata, Satanás (Lucifer) puede hacerse cargo del cuerpo del falso Profeta. El último Hijo de Dios el Padre renacerá durante estos tres días después de que el falso Profeta es asesinado. ¡Eso podría tener lugar en diciembre de 2021 pero ciertamente antes del 5 de febrero de 2022!


El momento en que el Espíritu Santo será quitado

Los últimos tres meses
– El Espíritu Santo ya no está –

(feb./mar./abr. 2022)

(Importante)
Tres meses antes del Rapto
Jesús: “Asegúrense ustedes de tener suficiente comida y bebida en casa por lo menos por tres meses.”
Jesús me dijo esto el sábado 06-10-2018 a las 12:28 horas.
Jesús me lo dijo también antes, cuando estaba trabajando con el informe “Armagedón”. – (Holandés)

Después el Señor lo repitió de nuevo con el informe “Los últimos meses han iniciado” pero se me olvidó luego de anotarlo.

Cuando Jesús me lo había recordado por cuarta(!) vez, me acordé que ya lo había anotado. En el momento que escribí “tres semanas más tarde”, ¡el Señor estaba hablando de al menos tres meses! Yo mismo siempre había sospechado que el Rapto se llevaría a cabo tres semanas después de la resurrección del Anticristo, ¡pero eso debe ser tres meses!
Eso significaría que el falso Profeta será asesinado tres meses antes del Rapto y en el mes de diciembre de 2021 ó enero de 2022. En cualquier caso antes del 5 de febrero. 2022, porque entonces el falso Profeta tendrá 60 años y eso no es posible.
¡Ver visión! “Cinco fichas 59” – (Holandés)

Con la muerte del falso Profeta, el último gran Avivamiento también habrá terminado al mismo tiempo. ¡Pasarán otros tres meses antes de que tenga lugar el Rapto!

Fin de la tarjeta de débito y dinero en efectivo a finales de 2020
Para fines de 2020 el dinero en efectivo desaparecerá y la introducción obligatoria del Biochip podría comenzar y los que no quieran un Biochip recibirán por el momento una “Tarjeta de identificación inteligente de alta tecnología”.* Esto solo se aplicará hasta sept./oct. de 2021 y después expirará también esta Super Tarjeta de Crédito.
___

*) High Tech Smart “I.D. Card”

Supermercados comprados vacíos dentro de tres días – Todos los estantes están vacíos
El Señor nunca mencionaría los tres meses si solo se hubiéra tratado del Biochip, porque sobre ese aspecto los cristianos deberían haber logrado ya suficiente visión. A saber: uno no puede llevar consigo ningún material después de la muerte. Incluso entonces, habrán cristianos que piensen que el Biochip es el temido No.666. ¡Esto es bastante comprensible porque el Biochip es el precursor del Logotipo/Marca quemada con láser (666)!

Los tres meses indican claramente una situación que ocurrirá casi inmediatamente después de la muerte del falso Profeta. Habrá gran pánico en todo el mundo. Los supermercados se agotarán en unos pocos días. Las acciones colapsarán y los productos se volverán inasequibles. Por lo tanto, asegúrense de tener suficientes alimentos y bebidas en casa durante aquellos días.

Los tres meses

El tiempo de estos tres meses es fácil de calcular. A saber: el falso Profeta nació el 5 de febrero de 1962. No será mayor de 59 años. Ver visión: “Cinco Fiches 59” – (Holandés). Su final será antes del 4 de febrero de 2022. A partir de esta fecha, ó en el momento en que el falso Profeta es matado, ¡el Rapto solo tendrá lugar tres meses después y en marzo/abril de 2022!

Y el Espíritu Santo ya no estará
En la hora en que el último Hijo de Dios el Padre nacerá de nuevo del espíritu, el Espíritu Santo será quitado de la Tierra. Desde entonces los cristianos no podrán más hablar en lenguas, porque el Espíritu Santo se habrá ido.*
Dios el Padre quitará el Espíritu Santo de la Tierra y también de los corazones de los cristianos en el momento en que Satanás (Lucifer) “Entra” en el cuerpo muerto del falso Profeta.
___

*) Por ahora Satanás todavía reside en los lugares celestiales, pero cuando entra en el cuerpo del falso Profeta vivirá sobre la Tierra. Los cristianos entenderán que Dios el Padre NO quiere tener a SU amado, el Espíritu Santo, junto con este diablo sobre la Tierra. Quien puede entenderlo, que lo acepte como tal.

Un evento inmediatamente después del Rapto
(Apo.12:3-4a) “También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; [4a] y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra.”

(1/3 debe ser 1/7 de todos los ángeles de Dios)

Los diablos y los cristianos restantes
Satanás viene a la Tierra primero y occupará el cuerpo muerto del falso Profeta. Tres meses después, unos segundos después del Rapto, todos los otros diablos que primero quedaban en los lugares celestiales, bajarán a la Tierra. Con la llegada de los diablos toda la gente será poseída y también los muchos cristianos restantes que se quedaron atrás, se verán poseidos.*
Ver: Armagedón – (Holandés)
(Todos los seres humanos estarán poseído excepto los 144,000)
___

*) Los demonios se encargarán del trabajo devastador dentro del cuerpo humano y los diablos influirán en los pensamientos de la gente. Inmediatamente después del Rapto, todos los seres humanos, animales y mascotas estarán poseídos por diablos. ¡Las mascotas se volverán muy agresivas y todos serán atacados!

El “Walk-in” de Satanás

En el momento en que su siervo, el falso profeta, es asesinado, Satanás comete un error inimaginablemente grande. Impulsado por la ira ciega, entra con un “Walk-in” en el cuerpo muerto del falso profeta y así su espíritu estará atrapado en un ser humano.

La captura del Anticristo
Hay dos características especiales que suceden en un tiempo de tres días:
Durante este tiempo de tres días, después de que el falso Profeta es asesinado, en aquel momento, el último Hijo de Dios el Padre nacerá. Al final de estos tres días, el alma del falso Profeta se libera y Satanás (Lucifer) se apoderá del cuerpo con un “Walk-in” y el Anticristo se levanta.

El Anticristo ahora está atrapado en el cuerpo del falso Profeta y a partir de ese momento ya no puede proceder a ningún ataque más. Porque desde entonces no habrá más lucha, el Renacimiento del espíritu ha llegado a su fin,después de 2000 años.

Cuando el Anticristo muere, la Cuerda de Plata de su alma sigue conectada a ese cuerpo durante tres días más. Los ángeles de Miguel tendrán estos tres días para atar el espíritu de este diablo (Satanás) con cadenas, ya que el espíritu es completamente impotente en toda su fuerza cuando está conectado al cuerpo con la Cuerda de Plata.


.
La Cuenta Regresiva de Daniel
Sin que el mundo se da cuenta, hemos entrado en los últimos 7 años desde el 23 de agosto de 2018. Estos son los últimos 7 años de Daniel, la 70ª Semana.

(Daniel 9:27) “Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.”

La falsa paz y el Armagedón en una estampilla postal

El caballo blanco de la falsa paz y los tres caballos de Armagedón
(El caballo rojo, el caballo negro y el caballo pálido)
Mira cuándo vendrán los juicios sobre el pueblo.
El primer sello (el caballo blanco), el séptimo sello, la séptima trompeta y el segundo sello ocurrirán los cuatro durante los primeros 3,5 años desde el 23 de agosto de 2018 hasta diciembre de 2021 ó hasta enero de 2022.
.

Hermanos y hermanas, los cuatro sellos restantes, las seis trompetas y los siete copas ocurrirán durante Armagedón y deben verse alternativamente y en orden inverso(!). ¡Es todo al hazar! No hay orden.

Todo es aproximado.
Funcionamiento de los siete sellos:1, 7, 2, 6, 3, 4, 5º Sello
Funcionamiento de las siete trompetas:7, 6, 5, 4, 3, 1, 2ª Trompeta
Funcionamiento de las siete Copas: 6, 1, 5, 4, 3, 2, 7ª Copa

Ver orden:

(Julio/agosto 2021 a enero 2022) – (El 1er sello [El caballo blanco] El falso Profeta)
» Séptimo sello/ Una media hora de silencio en el cielo«
(El falso Profeta es asesinado/ dec.2021 ó jan.2022)
(7a trompeta/ 3er ay/ El último Benjamin)
» ¡Tres meses antes del Rapto! «
(2º sello[El caballo rojo] Revelación del Anticristo/ dic.2021 ó enero 2022)
.
— El Rapto —
« La Zona de Rapto (marzo-abril) 2022 »
.
(Enero hasta nov.2022) – ( sello, 6ª trompeta/ 2º ay, 6ª Copa,) – (666)
(3er sello[El caballo negro] 1ª Copa, 5ª trompeta/ 1er ay)
(4º sello[El caballo pálido] 5ª copa, 4ª trompeta)
(3ª trompeta, 4ª escala, 1ª trompeta)
(5º sello, 3ª copa, 2ª trompeta)
(2ª copa, 7ª copa)

(Sept.2025 fin del Anticristo  Comienzo 1000 años Reino de paz)


La falsa paz

23 agosto 2018 a 4 febrero 2022 = 3,5 años

Julio/Agosto 2021 revelatión false Prophet
Enero 2022 revelatión de Anticristo
.
– Armagedón –
5 febrero 2022 hasta finales de junio de 2025 = 3,5 años
–» ¡El Rapto ☆ Abril 2022! «–
.
La última Semana de Daniel
23 agosto 2018 – 7 sept.2025 = 7 años
<

Resumen de la última Semana de Daniel en meses y años

– Cada cinco meses otro Caballo –
.
« El Caballo Rojo de Armagedón »
(Enero 2022)
.
.
« La última Semana de Daniel – Los primeros 3,5 años »
¡Cuatro caballos dentro de 15 meses!

Julio/agosto 2021 – enero 2022 – junio 2022 – oct./nov.2022

El caballo blanco de la falsa paz y los tres caballos de Armagedón
Muchos piensan que los cuatro caballos vienen al mismo tiempo

Pero hay cinco meses entre cada caballo


¡Ver video!El falso Profeta y el Anticristo en un cuerpo – YouTube (2:15)

Vesica Piscis – Crop Circle: Dorset Engeland (May 22, 2017)

Ver detalles: “Dos personajes en un cuerpo” – (Inglés)
El misterio 23 sept.2017 (Apo.12:1-4) oculto en un círculo de cultivo.

(El falso Profeta y el Anticristo)


(El falso Profeta – Carnero con 2 cuernos)

El Anticristo en el tiempo de Armagedón

(Los cuatro cuernos y los tres veces dos cuernos)

Hermanos y hermanas,
Esta imagen del Anticristo solo refiere al Armagedón… y esto es lo que veo:
Las tres cabezas, cada una con dos cuernos, representan un Superpoder.
Los tres Superpoderes: La Unión EuropeaEl falso profetaEl Anticristo.

Los otros cuatro cuernos refieran a los países que desequilibrarán al mundo con sus súper armas. Estos países, y prácticamente todo el mundo, presionarán a todos los seres humanos con el logotipo de la Marca (666) durante Armagedón. Después de eso, muchos países se moverán en contra de Israel.*

Fuego atómico en el Fin de Tiempo

*) Jesús : “La guerra pronto estallará alrededor de Israel. Ella será herida, pero no destruida. Pero el que la haya maldecido desde la casa de Esaú será destruido. El Líbano, Siria, Irán y otros países que se han atrevido a enfrentarme a Mí experimentarán la ira del fuego nuclear y la destrucción.”

En lo que respecta a Irán
Jesús: “Si los Estados Unidos no se une a Israel en un ataque preventivo contra Irán e Israel debe hacerlo solo, entonces los Estados Unidos experimentará un ataque nuclear a través del terrorismo. Ahora debeís atacar a Irán junto con Israel, ¡ó seraís atacado vosotros mismos!”

Ver: “El que Resiste” – The Restrainer (Maurice Sklar/America)

El falso Profeta y el Anticristo
(Apo.13:1-2) “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar [de gente] una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.”  – (Esto es Satanás – el Anticristo)
 2] “Y la bestia [es el falso Profeta] que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón [es Satanás] dio [al falso Profeta] su poder y su trono, y grande autoridad.”

El falso Profeta podrá, dentro de una semana, convencer a todo el mundo de sus intenciones. ¡No habrá más guerra por ninguna parte, porque este hombre es a favor de la paz total! Al mismo tiempo que sucede el Gran Avivamiento habrá una prosperidad como la que el hombre aún no ha experimentado.

Revelación falso Profeta
En el momento en que el falso Profeta se dará a conocer en julio/agosto de 2021, muchas personas y cristianos nominales se confundirán, ¡porque este hombre es realmente inimaginable!
Jesús: “La Bestia se alzará bajo las aclamaciones del mundo, porque traerá paz y prosperidad como nadie haya experimentado jamás.”

Fuente: [PDF] Mary K.Baxter (Capítulo 22) – (Español)

La muerte del falso Profeta y la revelación del Anticristo
Pero entonces, de repente, el falso Profeta es asesinado y el mundo entero estará de luto y se verá abrumado por un intenso dolor. ¿Quién podría pensar en algo así?

(Apo.13:3-4) “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia [es ahora el Anticristo], [4] y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia [es otra vez el falso Profeta], y adoraron a la bestia [es el Anticristo] , diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?”


El Parlamento Europeo (E.U.) – Bruselas (Bélgica)

El falso Profeta y el Anticristo (Un cuerpo – Dos espíritus)
(Apo.13:11-14) Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.”  – (Esto es la UE – La tercera bestia)
[12] “Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.”

[13] “También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. [14] Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.”

(Apo.17:7-8) “Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.”
[8] La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.”

El significado de esto es; que este es el cuerpo que desde el principio está habitado por el falso Profeta y después de su muerte tres días después, con un “Walk-In”, será occupado por Satanás (Lucifer), la Bestia.


“¿Cuanto tiempo nos queda?”

Jesús:
“Los últimos tres días antes del Rapto, ya no se puede saber si es de día ó de noche.”
El evangelista Choo Thomas (9 de febrero de 2012)

El Señor dice que el tiempo ya se ha acabado. “Este es el fin de la era, este es el final. Estás viviendo el momento más serio de la historia de esta tierra.”

Jesús: “¡Los que están despiertos y oran cuando Yo venga sabrán cuándo Yo vendré!”

Pastor Sori Park (Corea del Sur)

Visión – Cinco Fichas 59

De acuerdo con la visión de “Cinco Fichas 59”, el cuerpo del falso Profeta/Anticristo no vivirá más de 63 años y ocho meses, porque su final será en septiembre de 2025.


Pocos estan incluidos

Cuando agregué una pequeña parte al informe “Silencio antes de la tormenta” en Eventos que están por ocurrir”, Jesús me dio lo siguiente:
Jesús: Me llevaré a un poco más de mil millones de personas.”
___
Hermanos y hermanas, ¿tienen alguna idea de quiénes son?

¡Ver detalles!“Rapto mil millones” – (Nadie quiere quedarse atrás)


Tabla de Tiempo Hora de Finalización – Armagedón

===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


¡La segunda venida de Jesús antes del 16 de mayo de 2022!

(DZG// El viernes 11-01-2019/ 12:53)

Fuente: Fotos, Gráficos, La imagen y Dibujos
16 de mayo de 2022 – Armagedón está llegando
(Foto) _http://omnithought.org/blog/wp-content/uploads/2015/09/blood-moon.jpg
Fuente: _http://omnithought.org/lunar-eclipse-blood-moon-natural-manipulated-event/2500
Cronología – El calendario occidental y Judío
Fuente: _http://www.toreblogg.info/355739066
FIN DE TIEMPO – cálculos del Fin de Tiempo
(Foto) _https://clearlens.org/wp-content/uploads/2017/02/end-times.png
Fuente: _https://clearlens.org/qa-jesus-get-generation-wrong/
El último Benjamín – Tres meses antes del Rapto
(Foto) Águila calva americana sentado en una rama
_https://media.arkansasmatters.com/nxsglobal/arkansasmatters/photo/2016/06/14/Bald%20Eagle_1465923279470_8990936_ver1.0_640_360.jpg
Fuente: _http://www.kark.com/news/local-news/american-bald-eagle-recovery-recognized-june-20/481357943
El momento en que el Espíritu Santo es llevado
(La imagen) _https://lh6.googleusercontent.com/-ni4kWIKO48Q/TWjA9JuhOzI/AAAAAAAAAHg/gu_Qb1_AGFg/s1600/Heilige-Geest.JPG
Fuente: _http://ezekiel38rapture.blogspot.com/2012/07/geprolongeerd-ontvang-de-heilige-geest.html
High Tech Smart “I.D. Tarjeta” “I.D. Card”
Fuente: _https://www.picquery.com/c/biochip-logo_VHeKxPEZ6qbpzRheMA8nLcGi8LSd54Hwg4lDONCY4zw/
El Anticristo
Fuente: _http://home.kpnplanet.nl/~henoch06@kpnplanet.nl/antichrist.htm
Daniel y Nebuchanezar
(La imagen) Fuente:_https://www.youtube.com/watch?v=ot0cPU9MIOQ
Armagedón – Cuatro caballos en un sello
Fuente: _https://www.farmlandbirds.net/node/5540
¡Ver los cuatro caballos en la tabla! – (1-2-3-4)
1) El caballo blanco – El falso Profeta
Fuente: _http://www.jw.org/af/publikasies/tydskrifte/w20140115/laat-u-koninkryk-kom/
2) El caballo rojo
Fuente: _http://www.franklinterhorst.nl/De%20ruiter%20op%20het%20rossig%20paard.htm
3) El caballo negro
Fuente: _http://inbijbelsperspectief.weebly.com/de-ruiter-op-het-zwarte-paard-wereldwijde-honger.html
4) El caballo pálido
Fuente: _http://www.rpmnet.nl/actueel/ruiters_apocalyps01.htm
(Dos personajes en un cuerpo) El falso Profeta y el Anticristo en un cuerpo
Fuente: _http://www.cropcirclecenter.com/ccdata/2017/05/22/UK20170522_A.html
El falso Profeta – Carnero con 2 cuernos
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=5vlS8cN0vfA
THE ANTICHRIST AND THE FALSE PROPHET – MAY 22, 2017 – YouTube (18:39)
El Anticristo en el tiempo de Armagedón
(La imagen) _https://4.bp.blogspot.com/-3JD9RMDLb4I/WO20mdfH7nI/AAAAAAAAE2M/gy7pn2mwdf0f2hmTF3i58RQdiaF0klbEgCLcB/s1600/apocalipsis_bestias_primera_ilust.jpg
Fuente: _http://www.adventistasenred.com/2011/12/apocalipsis-131.html
El Parlamento Europeo
(Foto) _https://beginningatblackfriars.files.wordpress.com/2011/06/dsc04049.jpg
Fuente: _https://beginningatblackfriars.wordpress.com/2011/06/13/from-the-continent/
(Ver reloj) ¿Cuánto tiempo nos queda?
Fuente: _https://www.treehugger.com/culture/atomic-scientists-move-doomsday-clock-five-minutes-midnight.html
Pocos serán tomados (Few will be taken) – YouTube (24:57)
(Foto) Fuente: _http://www.divinerevelations.info/documents/rapture_ready/
===*===