El momento del Rapto 2018

« Jesús y Gabriel »
“El momento del Rapto
– Tres Trompetas en ±30 segundos –
.
.
Hermanos y hermanas
“El Rapto se espera antes del 4 de febrero de 2022!”
.
______________________________________________________________________
Actualización (21 de agosto de 2018)
______La carrera hacia el Armagedón – (Inglés)
“¡Segunda venida de Jesús antes del 4 de febrero de 2022!”
________
Traducción al Español en proceso

______________________________________________________________________

.
(Los tiempos aún no se han ajustado)
___
.
El Fin de Tiempo se acabo
Con la muerte de Billy Graham, el año 2018 se ha hecho conocer como año del Rapto.
Profecías bíblicas ya han indicado que el año en el que Billy Graham sería llevado por el Señor, será el mismo año en que alrededor de mil millones de personas van a desaparecer.
Jesús: “Yo me llevaré a un poco más de mil millones de personas!”

(Ver: “Rapto de mil millones” – (Nadie quiere quedarse atrás)

Profecías del Fin de Tiempo
Muchas profecías y visiones en YouTube se refieren al 2018 como el año del Rapto. Los días de Noé estan a punto de comenzar este año (2018). Será una Inundación, pero en la forma de Armagedón: ¡La Batalla Final!
___
La profecía de Daniel indica al 2018 como el año del Rapto.

Una generación tiene 70 años. Es la duración de una generación Bíblica. En el mismo día del 14 de mayo de 2018, la Embajada de Estados Unidos será mudado a Jerusalén. Eso son exactamente 70 años después del nacimiento del Estado de Israel. Vean una vez más el número 70 cuando se trata del Rapto.

Hermanos y hermanas, ¡todavía me aferro a mi visión de aug.2018!
Es el mes de agosto 2018 el mes del Rapto ó no?
Después de mi oración con ayuno vi lo siguiente en 25-04-2018:
El falso profeta se podría presentar ahora en publico por primera vez en agosto de 2018 simultáneamente con el último gran Avivamiento que tendrá una duración de cinco meses. A partir de julio/aug.2018 hasta dec.2018.
___
Al principio he indicado a marzo 2018 en todos mis informes, ¡¿luego lo cambié en agosto 2018 y ahora debería ser dec.2018!? Cómo es posible. Eso son cinco meses antes de que, en el 14 de mayo de 2019, comenzará la 71ª generacion. ¿Es esto quizás también un presagio?
Miren una vez más los cinco meses! En todas las visiones aparece el número cinco, cómo es posible.

El Señor dijo que Él llegará antes. Tal vez eso tiene que ver con esto, quién sabe. En cualquier caso, una cosa es casi seguro: ¡El año 2018 es el año del Rapto!

El miedo estalla
Serán especialmente aquellos cristianos que conocen esta pagina web y que claman en sus oraciones a Jesús: “¿Estaré ó no estaré en el Rapto?” Jesús: “Yo Me llevaré sólo a un puñado de personas.”
Hermanos y hermanas, varias veces me puse profundamente triste, porque veo quien va y quien no va en el Rapto. Lo veo! “Pero Señor, quizas esta pagina web no es suficiente, ayúdame!”
___
Jesús: “La gente están lo suficientemente advertidos. Ya sé quiénes son Mios y quiénes no.”
“Oh, Señor Jesús, los Pastores y Predicadores mantienen a los miembros de su iglesia ciegos cuando se trata del Fin de Tiempo. ¡No hay enseñanza cuanto al Biochip y el Logo/Signo de la Marca (666)! ¡Muchos cristianos se dirigen hacia el Valle de Armagedón con los ojos abiertos!”
Ver: “Cristianos diabólicos” están esperando al Armagedón. – (Inglés)
¡Todos los líderes serán masacrados por sus propios miembros de la iglesia! (El Núcleo Duro)

Jesús: “Los pastores morirán brutalmente por las manos de los miembros de su propia iglesia que quedaron atrás. Este evento tendrá lugar en todo el mundo y en todos los lugares e iglesias.”

No más señales
Jesús, no nos dará más señales cuanto al Rapto. ¡El mundo entero ha caído en una decadencia total y es muchas veces peor que en los días de Sodoma y Gomora! El periodo Fin deTiempo ha terminado y Armagedón está a punto de comenzar. La espera es al último Benjamín que todavia tiene que nacer de nuevo del espíritu, el último Hijo de Dios el Padre.

Ver descripción general: “La Cuenta Atras del Fin de Tiempo” – (Holandés)

El Mammon
Casi toda la gente, pero especialmente muchos cristianos, Están buscando al mammon para una vida aún mejor. Se trata de éxito, de bienes materiales, cosas que Jesús nunca nos prometió. El Mammon es la búsqueda de dinero de las ganancias terrenales. (Mateo 6:24) Jesús: “No podéis servir a Dios y a las riquezas.”  – Eso causa ceguera espiritual. Es por eso que el primer grupo de 270 millones de invitados a la boda será rechazado.

(Mateo 22:3-4) Los invitados a la boda no tienen tiempo. ¡El negocio tiene prioridad!

El tiempo llega a su fin – Se acabó
La última señal en este tiempo final será que Billy Graham será llevado por el Señor. Luego, inmediatamente después, se levantará el falso Profeta que será asesinado en ¿agosto? ó en diciembre de 2018, después del cual el Anticristo se hará cargo de ese cuerpo 3 días mas tarde para llevar y destruir todo el mundo en el Valle de Armagedón.

Después de Armagedón (septiembre de 2021), solo 50 millones de personas permanecerán en el mundo. (Isaías 13:12) “Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre.”


– Las trompetas de Dios –
.
Tres trompetas del Rapto

En el momento en que Gabriel toque la Trompeta, solo los cristianos que serán llevados oirán el sonido de la trompeta y verán a Jesús en las nubes. A partir de ese momento, la Trompeta sonará hasta 3 veces. Los 30 segundos son necesarios para dar a los cristianos la oportunidad de, por ejemplo, dejar el automóvil de lado ó detenerse en un trabajo muy peligroso, etc.

Trompetas ensordecedoras
Cada Trompeta sonará aproximadamente 7 segundos. En mi sueño, he escuchado estos sonidos varias veces, pero no tan fuerte como en la noche del martes al miércoles 21-02-2018. Y les digo que es ensordecedor. ¡Suena al hueso! En ese momento es imposible continuar conversando ó decirle a alguien que el Rapto se realizará en unos segundos. Será un evento impresionante.

Escucha, cómo de fuerte puede sonar: “¡Los ángeles están trompeteando en todo el mundo!”

Detener inmediatamente
Con mi discurso intenté copiar este sonido. Si está trabajando en su trabajo, ¡se detendrá inmediatamente! Si conduce un automóvil ó hace un trabajo peligroso, ¡se detendrá inmediatamente! ¡El sonido viene de arriba y verá a Jesús! ¡Los operadores de trenes inmediatamente detendrán su vehículo!
Aunque he podido seguir durmiendo, ¡me levanté en la mañana con esta experiencia y sabía que el Rapto es inminente! Luego ví por la tarde (21-04-2018) en TV – CNN que Billy Graham había muerto.

Jesús, dice de este hombre de Dios: “Esta será la señal, porque se acabó el tiempo.”

Jesús: “Estos son los eventos que pronto sucederán como una señal de su partida de esta Tierra, Mis Queridos: Llevaré a Billy Graham a casa.”  – ¡Este momento ya ha tenido lugar!
Billy Graham: ¡El mejor evangelista de todos los tiempos!
¡Más de mil millones! de personas a las que ha podido llegar con la Palabra.

(Fecha de nacimiento: 07-11-1918) – (Fallecido el 21-02-2018)

Fuego Atómico en el valle de Armagedón
Jesús: “La guerra pronto estallará alrededor de Israel. Ella será herida, pero no destruida. Pero el que la maldijo de la casa de Esaú será destruido. Líbano, Siria, Irán y otros países que se han atrevido a apuñalarme en Mi ojo experimentarán la ira del fuego nuclear y la destrucción.”

Para más detalles, ver: “El que retiene” – (Inglés)

Desastre

Inmediatamente después del Rapto, el desastre alcanzará a la tierra. Muchos visitantes de esta pagina web del Señor ya están mentalmente preparados para lo peor, en la medida de lo posible. Porque si se quedan, el Señor les dará una oportunidad más, ¡pero entonces a través de la Guillotina! Una perspectiva terrible para los rezagados.

La última posibilidad
Después de este Rapto repentino, muchos que quedaron tendrán la oportunidad final de aceptar a Jesús como su Salvador personal, después de que sus seres queridos hayan sido llevados. Aunque los sonidos de las tres trompetas no se describen con tanta precisión en la Biblia, esto es lo que el Señor mismo ha dado a conocer varias veces a la gente en las profecías.

Las tres trompetas “…a la final trompeta…”  – Esto significa que debería haber habido ya una trompeta antes.

Habrá un total de 7 trompetas. Una trompeta para cada juicio. Pero solo el Rapto conoce 3 Trompetas en sucesión que solo pueden ser escuchadas por los cristianos que están siendo llevados. Entonces, hay 7 trompetas de juicio y 3 trompetas de alegría.
___
(1 Corintios 15:51-52) “He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, [52] en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.”

¡El Rapto es esperado por más y más cristianos en el mes de agosto del año 2018! Muchos conocedores que también se ocupen intensamente con el momento del Rapto sospechan, que el Rapto podría tener lugar en mayo de 2018. ¡Pero al menos en el año 2018!


Armagedón, un terrible suceso escondido en el Fin de Tiempo
.

Los caballos de Armagedón

Puede tardar otros diez años
Tan pronto como alguien cree saber el momento del Rapto, hay cristianos que refieren a Mateo 24:36; porque nadie lo sabe. Muchos cristianos, que viven en el primer grado de tolerancia, se ríen de mí y con frecuencia me han desacreditado. Tienen sus propios pensamientos y luego se elejan con las palabras: “Todavía puede tardar 10 ó 20 años.”
Oh… hermanos y hermanas, estos cristianos no tienen conocimiento sobre el tiempo. ¡El falso Profeta ahora puede darse a conocer en cualquier momento, porque se acabó el tiempo!

Conozca la verdad… y prepárense, ¡porque muchos (97%) se quedarán atrás!

El gran Avivamiento de (Joel 2:23/28) debería tomar cinco meses. No queda mucho de eso ahora a menos que el Rapto se realice un poco más tarde. De acuerdo con la visión de “Las cinco fichas”, el falso Profeta/Anticristo no envejecerá más de 59 años y cinco meses, porque su final será en septiembre de 2021.
El falso Profeta ya está presente. ¡Este “Superhumano” solo se volverá visible en todo el mundo después del misterio del 23 de septiembre de 2017!*
*) “La mujer y el Dragón” – (Revelaciones del Fin de Tiempo) – (Holandés)

(¿Quién es este hombre?) – (Holandés)

Revelación falso Profeta
¡En el momento en que el falso Profeta se dará a conocer en marzo de 2018, muchas personas y cristianos nominales se confundirán, porque este hombre es realmente inimaginable!
Jesús: “La Bestia se levantará con aclamaciones del mundo, porque traerá paz y prosperidad, y nadie habrá experimentado algo así.”

Fuente: [PDF] “Mary K. Baxter” (Capítulo 22)


– Satanás tranquiliza a los cristianos –
.
Falsa prosperidad
El mundo todavía está en la oscuridad, pero de repente será superado por la presencia del falso Profeta. La gente esterán cegados en los días de la prosperidad absoluta para terminar pereciendo en el Valle de Armagedón.

Si hay cristianos que piensan que el Rapto tendrá lugar mucho más tarde, entonces tendrán que escuchar, a través de su propia TV y periódicos, que el Rapto ya ha tenido lugar.

Uno de los textos más utilizados para no investigar es el de Mateo 24:36 “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.”
El diablo sabe que con esto está dando al clavo. Por lo tanto, los cristianos aceptan y rechazan voluntariamente (Juan 16:13) de antemano y especialmente cuando se trata del tiempo del Rapto. El Espíritu Santo difícilmente puede traer más conocimiento a estos rígidos cristianos. “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.”
___
Con “cosas que habran de venir”, el Señor claramente habla el tiempo aquí.

El Señor solo habla sobre el día y la hora, no sobre un mes ni año. De lo contrario, no habría recibido la visión de “Agosto de 2018”.


– Cuenta atrás en el Tiempo Final –
.=

El hombre está esperando a un salvador, un líder mundial. Él estará en el poder por solo unos pocos meses y será un período de paz absoluto sin precedentes en todo el mundo. Pero lo que sigue, esta tierra y sus habitantes nunca antes ha experimentado; Armagedón!

Sectas salvajes y familias malvadas sin creencias
Todos los niños pequeños en este mundo hasta 7 años de edad son hijos de inocencia. Tiene la vida de todas formas. Todos los niños nacidos a partir de julio de 2011 ¡estarán incluidos! con el rapto en el mes de agosto del año 2018.
___
Ver cálculo en años:
Agosto 2011 – 2012 – 2013 – 2014 – 2015 – 2016 – 2017 – Agosto 2018 es un total de 7 años.

Con el Rapto, se incluyen todos los niños pequeños hasta 7 años, de sectas salvajes, ateos y familias malvadas. Porque tus hijos no son tus hijos. ¡Todos estos pequeños son de Jesús!

===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


El momento del Rapto

(DZG// Miércoles 26-04-2018/ 12:28)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
Jesús y Gabriel: el momento del Rapto
(Foto) _http://1.bp.blogspot.com/-9uPy3v36m8M/TWGXIidWysI/AAAAAAAAAGo/TUD-O-7iu6w/s1600/second-coming-of-jesus.jpg
Fuente: _http://ezekiel38rapture.blogspot.nl/2011/02/de-laatste-bazuin.html
Armagedón (Antichrist) – Armagedón_ (Hombre con máscara de gas)
2017 Third Temple LOCATION FOUND!!!
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=JKCgW8l2Wfo
(Foto) Dólar Americano
Fuente: _http://www.de-surinaamse-krant.com/2015_02_06_archive.html
El Anticristo
Fuente: _http://home.kpnplanet.nl/~henoch06@kpnplanet.nl/antichrist.htm
Rapto de los cristianos. (Foto)
_http://static.wixstatic.com/media/91768a_1e70cb30708b045310fb2c80d60517ff.png_srz_p_480_405_75_22_0.50_1.20_0.00_png_srz
Fuente: _http://atalayaarmagedon.blogspot.nl/2014/12/la-final-trompeta-la-llegada-del-mesias.html
Fuego atómico – (Doomsday Clock Midnight Apocalypse) – (Foto)
_https://thetylt.com/attachments/80cb76d5215aa966397d317f49de33c1af94ac7a/store/fitq/1700/5000/9ca1e921397a6d056af3b38cd0ba808ccf99317ddb9105eefd36947d0138/end_of_the_world_grid.jpg
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=OMbWGoBUdLk
Armagedón, un terrible suceso escondido en el Fin de tiempo
Fuente: _http://atalayaarmagedon.blogspot.nl/2014/12/la-final-trompeta-la-llegada-del-mesias.html
Satanás y sus seguidores
Lo mejor de dos pasos del infierno / 1.5 horas / Música épica / Parte II / por Etagu
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=OMbWGoBUdLk
Los Caballos de Armagedón
(Foto) _https://i.ytimg.com/vi/uIiC4cYZDvA/hqdefault.jpg
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=uIiC4cYZDvA
(1917-2017) Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=dCos-cdhhJ0
Mujer con rosa – Fantasía al final del tiempo
Demonios: Si hueles el aroma de las rosas… ¡CORRE!
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=Q8dQ_Q7lrBY
Cinco niños jugando
Fuente: _https://www.scoopwhoop.com/india-childhood-games/#.qqhgh6osj
===*===