El Espíritu Santo no está mas

En el momento en que el Espíritu Santo es tomado de la tierra

.
– El Espíritu Santo no está mas –
Los últimos 90 días antes del Rapto

(Ene./feb./mar./abril 2022)

Tres meses antes del Rapto
Jesús: “¡La mayoría de Mis hijos pasarán por la gran tribulación!”

Después de la revelación del Anticristo, tenemos exactamente tres meses (90 días) antes de que el Rapto ocurre en abril de 2022. El Espíritu Santo ya esta tomado de la tierra y a partir de entonces los cristianos no podrán más hablar en lenguas. Como resultado, surgirá una gran incertidumbre y confusión entre ellos.

El último Benjamin

En el momento en que el falso Profeta es asesinado, el Espíritu Santo es tomado de la tierra dentro de tres días. Es decir, con la muerte del falso Profeta, el Cordón de plata se suelta después de tres días (72 horas), después de lo cual el Anticristo se hará cargo del cuerpo del falso Profeta. Pero es precisamente dentro de uno de estos tres días que el último Hijo de Dios el Padre Nace de nuevo del espíritu. A la vez que comienza la batalla en una de estas 72 horas, el Espíritu Santo ya se ha ido y no regresará tampoco en el milenio de paz.

El Espíritu Santo no está más

Ahora Satanás (Lucifer) todavía mora en los reinos celestiales, pero cuando ocupa el cuerpo del falso Profeta con un “Walk In”, entonces está viviendo en la tierra. Los cristianos entenderán que Dios el Padre no quiere que SU amado, el Espíritu Santo, esté en la tierra junto con este diablo.

Satanás y el último Benjamin
Ahora, cuando llegue el momento en que el falso Profeta está muerto, Satanás, el Dragón, intentará por última vez desequilibrar y devorar a un Hijo de Dios al nacer. Eso tendrá lugar en la segunda semana de enero de 2022.

Ver: (Ap.12:4b) “Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.”

Los últimos 90 días antes del Rapto
La fecha exacta: Del 12/13 de enero hasta el 13 de abril de 2022 van ±90 días.
Jesús: “¡Asegúrense de tener alimentos y bebidas en su casa durante al menos tres meses!”  – ¡En verdad, esto concierne al mundo entero!
Esto es lo que Jesús me dió el jueves 20-12-2018 a las 23:28 horas.

Estos tres meses indican que el Gran Avivamiento ya terminó y que el Armagedón ha estado sucediendo durante 90 días y… el Rapto aún no ha tenido lugar.

(2x 72) Sin sol durante 144 horas
Justo antes de las Pascuas, en el mes de abril de 2022, el mundo experimentará un colorido espectáculo de luces (Auroras) durante tres días (72 horas). ¡Estos son los tres días de Jonás de los cuales Jesús habló y a continuación el mundo sobresaltará con otros 3 días (72 horas) de oscuridad total! Dentro de estos 3 días habrá un Rapto dos veces.
___
Ver Calendario! »
El 1er Rapto se espera el día 13 o 14 de abril y el 2do Rapto, tres días después, el 16 de abril de 2022.
El Tiempo Final casi ha terminado – Jesús: “¡Los que estén despiertos y orando cuando Yo venga sabrán cuándo vendré!”

Pastor Sori Park (Corea del Sur)

El penúltimo Hijo de Dios Nacerá de nuevo en julio/agosto de 2021, del Fuego. Casi de inmediato, dentro de 24 horas, comenzará el Gran Avivamiento. En tiempos de Guerra y durante el Mayor Avivamiento del mundo, no pueden renacer Hijos de Dios.

La última prueba por Fuego
Después del Gran Avivamiento, cinco meses después, en enero de 2022, el último Hijo de Dios el Padre, el último Benjamín, Nacerá de nuevo del espíritu. Esta última Prueba por Fuego tendrá lugar en los tres días que cuerpo del falso Profeta está muerto. Al final de estos tres días, el Anticristo se levantará en ese mismo cuerpo y Armagedón ha comenzado.
___
Falsa Paz – Armagedón
Periodo de gobierno del falso Profeta: Desde julio/agosto de 2021 hasta enero de 2022. (Rapto en abril de 2022)

Periodo de gobierno del Anticristo: Desde enero de 2022 hasta septiembre de 2025.


El Mesías de los Judíos es el falso Profeta

Cinco meses para el falso Profeta (agosto 2021 a enero 2022)

Mundo en tribulación
(Mateo 24:12) “…y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.”
(2 Tes.2:7-8a) “Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. [8] Y entonces se manifestará aquel inicuo…”  – Esta parte del versículo en realidad se refiere a los últimos cinco meses, pero no es visible. De hecho, es el falso Profeta quien aún detiene.

El inicuo no es el falso Profeta sino el anticristo.


.
(El tercer templo: Una introducción en 3D a la visión de Ezequiel)
__________
.
¡Vea el área alrededor del cuarto Templo de 1.6 x 1.6 km!

El Tercer Templo será construido en el Valle del Monte de los Olivos

.
– El Tercer templo –
.
No más tiempo
Hermanos y hermanas, esto es lo que veo: El Gran Avivamiento comenzará en julio/agosto de 2021 hasta el 11 de enero de 2022. Si Israel todavía quiere construir el tercer Templo, entonces deben apurarse muy rápido ahora, ¡porque se acabó el tiempo!
Pero… supongamos que el tercer Templo no vendrá. Se necesita al menos uno a 1,5 años antes de que el Templo esté allí. Si comenzarían a construir, todos los enemigos de Israel se rebelarían para detener ese problema. Entonces puede pasar más de un año antes de que se pueda llegar a un acuerdo y tanto tiempo no queda.
Ver: El invisible Tercer Templo en el Tiempo Final

(El Tercer Templo en el corazón de los cristianos.)

El falso Profeta
(2 Tes.2:7b) “…sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.”
Muchos cristianos piensan que esta parte del versículo se refiere al Espíritu Santo, pero… ¡en realidad se refiere al falso Profeta! en cuanto sea asesinado en enero de 2022, solo entonces él (el falso Profeta) es quitado de en medio.
El quitar de en medio es en contra de la voluntad de uno y por eso no se puede referir al Espíritu Santo. Este texto es demasiado irrespetuoso cuando se refería al Espíritu Santo.
___

Conclusión: Versículo 2 Tes.2:7b “…sólo que hay quien al presente lo detiene…”  ¡refiere al falso Profeta! De todos modos, en el momento en que el Anticristo se revelará, el Espíritu Santo será sacado de la tierra justo antes de eso y no habrá más hablar en lenguas.

El Rapto solo en el Valle de Armagedón
Tres días después de la muerte del falso Profeta, el Anticristo se levanta. Al principio pensé que después de su muerte, el Rapto se llevaría a cabo tres semanas después, ¡pero eso será tres meses después! Todos los cristianos pasarán por los primeros tres meses de Armagedón junto con el Anticristo. Por entonces estaremos en la segunda mitad de la última semana de Daniel. ¡El valle de Armagedón!

El Espíritu Santo es sacado de la tierra en el momento en que el último Hijo de Dios el Padre va a Nacer de nuevo del espíritu. Después nos quedan 90 días hasta que tenga lugar el Rapto.


Esperando al Armagedón

Julio/agosto 2021 – enero 2022 – abril 2022
5 más 3 meses antes del Rapto

Un poco más y el Espíritu Santo se ha ido

Cinco meses para el falso Profeta
La última semana de Daniel comenzó el 23 de agosto de 2018 y finalizará en septiembre de 2025.

El falso Profeta se levantará en el mes de julio/agosto de 2021 y será asesinado en enero de 2022. Él solo reinará durante cinco meses.

La obra del Espíritu Santo
Sin el Espíritu Santo, nadie puede Nacer de nuevo del espíritu. En el momento en que el último Benjamín va a Nacer de nuevo del espíritu, el Espíritu Santo ya es sacado de la tierra. Después de eso, entre los cristianos, nadie más podrá Nacer de nuevo del espíritu, porque el Espíritu Santo se ha ido. El Espíritu Santo tampoco está presente en el milenio de paz. El Espíritu Santo solo estuvo para el nacimiento de los Hijos de Dios, de los cuales Jesús fué el primero y muchos seguirían después.
Así nacen en la tierra:

Ángeles(1er grado), los Hijos de Dios(2do grado) y los Oalim(3er grado)

Los últimos cinco meses para el Armagedón
En los últimos cinco meses del Tiempo Final, hay dos cristianos que todavía tienen que Nacer de nuevo del espíritu.
El primero de los dos Renacerá justo antes de que comience el Gran Avivamiento y el último, cinco meses después, en el tiempo de los tres días cuando el falso Profeta está muerto.
El Gran Avivamiento aún no ha comenzado. Por lo tanto, agarre lo que puede agarrar ahora, pero para muchos cristianos es demasiado difícil alcanzar este nivel en el 2do grado.

Pablo“No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.”  – (Filipenses 3:12)

Los violentos y el misterio de la Prueba por Fuego
Un cristiano solo puede Renacer del espíritu por el poder del Espíritu Santo. Pero cuando el Espíritu Santo es sacado de la tierra, entonces el logro de la Filiación de Dios ha llegado a su fin. (Juan 1:12) El Espíritu Santo es el poder que debe ser aprovechado para alcanzar este misterio, la Filiación de Dios.

(Juan 1:12) “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios…”  – Pero con un arrepentimiento y hablar en lenguas solamente, uno todavía no ha Renacido del Fuego.

Juan el Bautista
(Mateo 11:11-12) “De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él. [12] Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.”

Los ángeles de Dios (1er grado) viven en el Reino de los Cielos y en el Reino de Dios, los Hijos de Dios. (2do grado)

Reino de los Cielos y el Reino de Dios
Ver: (Juan 3:5-8) “Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. [6] Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.”
7) “No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.”

8) “El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.”

Nacido de agua, refiere al bautismo en agua. Sin embargo de agua y del Espíritu hay un tiempo en medio y muchos no llegan más allá de una conversión. Una persona del mundo ha llegado al arrepentimiento y la conversión. Este se ha convertido en cristiano. El bautismo en agua confirma su conversión en el 1er grado de sus perspicacias. Si él/ella termina en el 1er grado, entonces se convierte en un ángel con la transición y, por lo tanto, hereda el Reino de los Cielos.

Pero… Nacido del espíritu, es algo completamente diferente. ¡Un Hijo de Dios nace del Fuego! (La prueba por Fuego) Esta es una altura inimaginable en el 2do grado de su fuerza, ¡porque es un violento! Quien puede alcanzar este nivel es un Hijo de Dios. El no es un ángel.

Deje que esto le sea dicho:
“¡Quien no Nazca de nuevo del espíritu a tiempo, se convertirá en un ángel!”
(Lucas 20:34-36) “…pues son iguales a los ángeles…”
(Mateo 22:30) Jesús: “…pero son como los ángeles en el cielo.”

Ver: Una visión del cielo (Los angeles de Dios) – (Holandés)

El Reino de los Cielos

===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


El Espíritu Santo no está más

(DZG// Domingo 19-01-2020/ 13:25)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
En el momento en que el Espíritu Santo es sacado
(Imagen) _https://lh6.googleusercontent.com/-ni4kWIKO48Q/TWjA9JuhOzI/AAAAAAAAAHg/gu_Qb1_AGFg/s1600/Heilige-Geest.JPG
Fuente: _http://ezekiel38rapture.blogspot.com/2012/07/geprolongeerd-ontvang-de-heilige-geest.html
El Anticristo
(Imagen) Fuente: _http://home.kpnplanet.nl/~henoch06@kpnplanet.nl/antichrist.htm
Los dos últimos Hijos de Dios el Padre – El último Hijo de Dios el Padre (enero de 2022)
(Juan 3:8) Los Hijos de Dios siguen su propio camino
(Foto) Fuente: _http://www.factretriever.com/native-american-facts
La tierra en llamas (el Mesías es el falso Profeta)
Fuente: _http://jewfacts.com/the-messiah-may-be-coming-sooner-than-you-think/
(666) El falso Profeta con un Arco
Fuente: _http://trackingbibleprophecy.com/antichrist.php
Tres veces el Parca – Waiting for Armageddon – (Esperando el Armagedón)
Fuente: _http://countdowntozerotime.com/2014/10/08/at-last-a-use-for-those-famous-fema-coffins-cdc-suggests-hermetically-sealed-caskets-for-ebola-victims-aka-fema-coffins/
===*===