El Dragón y la iglesia de Laodicea

– Huid hacia Jesús –
“El Dragón y la iglesia de Laodicea”

(Menos del 10% será llevado)

.
______________________________________________________________________
Actualización (21 de agosto de 2018)
______La carrera hacia el Armagedón – (Inglés)
“¡Segunda venida de Jesús antes del 4 de febrero de 2022!”
________
Traducción al Español en proceso

______________________________________________________________________

.
(Los tiempos aún no se han ajustado)
___
.
El Señor y Laocidea
Hermanos y hermanas, cuando el sábado, 16 de diciembre de 2017, había puesto el informe sobre “La iglesia de Laodicea duerme” en mi pagina web, el Señor me dió lo siguiente en esa misma noche a las 23:00 horas:
Jesús: “Escribe, quién representa a Mi iglesia de Laodicea.”
Inmediatamente dije: “¡Pero Señor, muchos no podrán soportar la explicación!”
Inmediatamente tuve que pensar lo que el Señor me dijo que Él, incluso antes del Rapto mismo, separará el trigo de la paja. Eso es porque la verdad no quiere ser escuchada.
Ver: “Pero en vano Me honran” (Jesús y Angélica Zambrano) – (Holandés)

¡Toma nota de ese informe!

Necesidad de conocimiento
De hecho, muchos cristianos no saben lo que la iglesia de Laodicea realmente significa y cómo debe verse. Si entonces miro esta iglesia del Fin de los Tiempos, veo que su nivel está muy por debajo de lo debido y es más bajo que el conocimiento que poseen las vírgenes insensatas. ¡Aunque las vírgenes prudentes y insensatas viven en el primer grado de su poder, sin embargo, todas tienen el segundo y tercer grado de conocimiento!
Ver: “El último Benjamin” – (Holandés)

(El misterio del invierno y el sábat) Vea a continuación: “Conocimiento verdadero”


– Las siete estrellas de Dios –
.

– Las siete iglesias del Señor –

Esta es la imagen de las siete iglesias de Dios
Tiempos de las siete iglesias
(Apocalipsis)
(2:1-7 Efesios) 53-170 » Años después de Cristo. Periodo inicial/ La primera iglesia.
(2:8-11 Smyrna) 170-312 » Persecuciones Romanas.
(2:12-17 Pergamus) 312-606 » Comienzo de la Iglesia Católica Romana/ Iglesia mundana.
(2:18-29 Thyatira) 606-1520 » Floración Iglesia Católica Romana.
(3:1-6 Sardis) 1520-1750 » Reforma.
(3:7-13 Filadelfia) 1750-1906 » Bíblicamente fiel/ Maranatha.

(3:14-22 Laodicea) 1906-2018 » Indiferente y apóstata/ La iglesia falsa.

Todas las iglesias cristianas se originaron de la Iglesia Católica Romana. En el siglo XVI, el Holandés, Maarten Luther (Martín Lutero) (1483-1546), protestó contra el curso de los acontecimientos en la Iglesia Católica Romana. De estas protestas finalmente salieron los protestantes presentandose con el nombre de ‘Reforma’.

Los protestantes y los creyentes de las iglesias Reformadas creen que solo pueden ir al cielo si han llevado una vida cristiana lo más buena posible.

Según algunos cristianos, Filadelfia sería la iglesia de las vírgenes prudentes, y Laodicea sería la iglesia de las vírgenes insensatas.
La verdad en esto es; que las vírgenes prudentes y las vírgenes insensatas solo aparecen en la iglesia de Laodicea, porque aqui se trata del Rapto. Ninguno de ellas han nacido de nuevo del espíritu aunque ambos tienen un gran conocimiento del 2° y 3° grado aun estando en el 1° grado. Pero desafortunadamente, a menudo solo hay unos pocos.

(1 Corintios 12:31)“Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente.”

Las siete iglesias divididas en el tiempo

Muchos piensan que las siete iglesias se han dividido durante un período de ±1988 años. A saber; cada periodo tiene su propia iglesia de la cual la iglesia de Thyatira ha existido por más tiempo. Después de cada iglesia posterior habría habido otra forma de pensamiento espiritual de la cual la comunidad de Laodicea sería la última.

La iglesia de Laodicea está protegida en abundancia por el Señor
Las siete iglesias tratan de un periodo de tiempo que se ha dividido durante exactamente 1988 años. La distribución es proporcional de la cual el último período, de la iglesia “Laodicea”, comenzó en el año 1890 hasta el año.2018. Desde 1890 en adelante, el dar diezmos (10%) ya no salvará la vida de uno. Eso es porque la prosperidad comenzó a aumentar a un gran ritmo. Pero con Malaquías 3:8-12, los cristianos todavía están protegidos y bendecidos en abundancia.

Jesús: “…Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.”

Error con el calculo del inicio de la era
El tiempo que los conversos de Dios tienen para nacer de nuevo del espíritu es ±1988 años. El cálculo del tiempo comenzó 4 años antes y está entre 3,7 y 7,2 años. Para conveniencia, mantendremos 4 años porque estos 4 años son los más aceptados por el mundo.
(33,7 años después del nacimiento de Jesús menos ±4 años hasta marzo de 2018 hacen 2018 -30 = 1988 años).

¡Este es la duración de tiempo durante el cual se puede lograr el nacer de nuevo del espiritu hasta agosto de 2018 inclusive! El logro del nivel Hijo de Dios en el segundo grado habrá existido entonces por un total de 1988 años.

Las siete iglesias y su carácter
Cada periodo habrá tenido su propia iglesia. Pero, lo que veo es, que todas estas iglesias también están todavia activas en este Fin de Tiempo, de las cuales la congregacion de Laodicea ocupa un lugar muy especial.

El evangelio antes pudo ser predicado sin impedimentos hasta que el emperador Romano Domiciano (81-96 d. C.) empezó a perseguir a los cristianos durante el cual Juan también fue desterrado a la isla de Patmos. Después de la muerte del tirano [Emperador Nerva † 98], Juan regresó de la isla de Patmos a Éfeso, donde finalmente murió en la ciudad de Éfeso a una edad avanzada.

Cuando Juan recibió del Señor la visión de las siete estrellas, se trataba de iglesias cristianas establecidas en siete ciudades. El Señor ya había indicado el carácter de cada una de estas iglesias. Jesús también dijo: “…quienes representan a Mi iglesia de Laodicea.”
Ahora, hay siete tipos de caracteres en el mundo que representan la fé en Jesús y que así representan el Establo del Señor. Estos personajes tienen siete nombres de cada uno de estas iglesias.

Las siete iglesias: Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tyatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea.


– Los cristianos de Laodicea –

Jesús y Juan del amor
(Apocalipsis 3:14-17) “Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.”
17) Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.”
Hermanos y hermanas, el Señor se dirige aqui a los justos. Estos son cristianos que representan a la iglesia de Laodicea. Casi todos se han bautizado bajo el agua y muchos hablan en lenguas. Estos son los cristianos que ¡todos(!) viven en el primer grado de su tolerancia.

Si hay algunos entre aquellos que tienen la vida por la misericordia de Jesús, ¡entonces todos se convertirán en ángeles!

Deja que se diga esto:
“Quien no ha nacido de nuevo del espíritu antes de tiempo, ¡ se convierte en un ángel!”
(Lucas 20:34-36) “…pues son iguales a los ángeles…”
(Mateo 22:30) “…sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.”

Vea: “Una visión sobre el Cielo” (Los Ángeles de Dios) – (Holandés)

El poder del Espíritu Santo
Nunca antes hubo alguien en el Antiguo Testamento que pudo haber alcanzado haber alcanzado la filiación de Dios. Jesús, sería el primero. ¡Después de eso, muchos seguirían! (Juan 1:12) “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios…”
Quien ha llegado al entendimiento y al arrepentimiento y ha mantenido el bautismo en agua, El les ha dado el poder, el Espíritu Santo, para convertirse en Hijos de Dios el Padre. Pero con una conversión y bautismo bajo el agua solo, la Filiación de Dios aún no se ha logrado.

(Mateo 11:12) “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.”

Un justo
Apocalipsis 3:17 es sobre uno justo. Jesús: “Un justo a penas se salvará.”
Un justo es un cristiano que ha cumplido con la primera obediencia de Dios que es el bautismo bajo agua. De los 1000 justos, solo habrán unos pocos con el Rapto. Ninguno de ellos ha confirmado su llamado ó elección ó ha nacido de nuevo del espíritu.
(2 Pedro 1:10“Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.”

Ver: “Elección – ¡Necesidad!”  – (Holandés)

Los Hijos de Dios
(Apocalipsis 3:18) “Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.”
Hermanos y hermanas, quienes alcanzarán este nivel y confirmarán su elección con 2 Pedro 1:10. ¡Él nunca puede caerse de nuevo!
Él pasará a través del fuego siendo refinado. Esto es la Prueba por Fuego que es por cierto la raiz de toda mi escritura. Quien no es capaz de obtener este nivel, se convierte en un ángel!

Ver: “Los Hijos de Dios” – (Holandés)


Lakewood Church Houston Texas (Capacidad: 16.800)

Lakewood Church – Through the Night
– Las siete iglesias de Dios en el Fin de Tiempo –
Prácticamente toda la iglesia de Laodicea se hundirá. Es difícil de creer. Solo hay unos pocos quienes, basandose en Juan 16:13, me hacen preguntas. Pero los otros 99 defienden su posición en el primer grado de su poder con la que perecerán, ¡porque todos estos representan a la iglesia de Laodicea!

El Señor ya está separando la paja del trigo, ¡porque es casi la hora!

Iglesia 2014: Discotecas, boleras,
un gimnasio y un club de baile para adolescentes.

Todo excepto Jesús y la Biblia.


– El Fin de Tiempo de Laodicea. –

(Música de Fin de Tiempo“Mark of the Beast 666 – Warning!” (5:45)

(Texto) “¡La vida eterna está en juego y la mayoría de las iglesias ya han sido tragadas por la trampa de Satanás!” (Es difícil de ver, es invisible.)

Conocimiento verdadero

Hermanos y hermanas, yo mismo pertenezco a la “Iglesia del Evangelio Completo”, donde el Espíritu Santo todavía está claramente presente. Pero si veo una imagen que corresponde a lo que quiero dejar en claro a mis lectores, uso esa imagen y posiblemente también la música. Pero eso no quiere decir que estoy con esa ó cualquier otra iglesia, porque cada creencia en Jesús muestra como llegar mejor hacia el entendimiento y la conversión.


– Navidad una fiesta espectacular y extraña –
– La iglesia de Laodicea –
.
(Ver Fotos!)
Oh… hermanos y hermanas, nos hemos quedado dormidos de esta manera. Creemos que lo estamos haciendo está bien. Para el ser humano parece muy bonito, pero el Señor Dios Padre lo ve de manera diferente.

Justo antes de que Jesús regrese, los cristianos ya no estarán abiertos al Evangelio original. En cambio, la gente exige un evangelio espectacular con baile y música, ¡la iglesia de Laodicea!

Nubes oscuras
(Amós 5:20-21/23) “¿No será el día de Jehová tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor? Aborrecí, abominé vuestras solemnidades, y no me complaceré en vuestras asambleas. (—) Quita de mí la multitud de tus cantares, pues no escucharé las salmodias de tus instrumentos.”
Hermanos y hermanas, si luego piensan que su iglesia no pertenece a aquello, ¡entonces sepan en qué iglesia se encuentran! Muchos no están conscientes de esto, porque en el Fin de los Tiempos ¡todas las iglesias en la tierra representan a la iglesia de Laodicea!
Ver: “¡Armageddon está a la vista!”  (Videos – The Rapture: “Live!”)

(Nubes oscuras en el horizonte)

(Apocalipsis 1:10-11) Juan escribe que estuvo en la isla de Patmos por la Palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo: “Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.”

Las siete iglesias asumen el carácter de los cristianos

Las siete iglesias indican a un periodo de tiempo que se ha dividido durante exactamente 1988 años. La distribución es proporcional, de la cual el ultimo periodo de la iglesia “Laodicea” comenzó en el año 1890 hasta 2018. Al menos, eso es lo que vi inicialmente. Pero cuando oré por eso, vi lo siguiente: Las siete iglesias, protegidas por los Ángeles del Señor, en realidad muestran los siete tipos de personajes.

Los siete Espíritus de Dios y las siete estrellas
(Apocalipsis 1:20) “El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.”

La iglesia de Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tyatira y Sardis tienen sus propias características. Pero tan solo de las iglesias de Filadelfia y Loadicea se pueden ver muchos detalles.


– Filadelfia –

El poder de los Hijos de Dios
(Apocalipsis 3:7) “Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre.”
La verdad de este versículo está escondida en el 2° grado, que también es el 2° Conocimiento mediante fuego espiritual. ¡Todos los Hijos de Dios tienen la llave del infierno! Pueden sacar a quien quieran, porque son: ¡Los Hijos de Dios!

En verdad, quien entendió esto, lo entiende.

Jesús y los hijos de Dios

(Apocalipsis 3:8-13) “Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.”

la Prueba de Fuego Espiritual
(Apocalipsis 3:12-13) Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.”

Los Hijos de Dios son iguales a “Los Pilares de Dios”.

Un tirano y su misterio de la prueba de fuego
¡Cualquiera que haya experimentado la prueba de fuego con (Apocalipsis 12:2) es un tirano de acuerdo con (Mateo 11:12) y puede percibir todo el segundo grado de su perspicacia!
(Apocalipsis 3:18) “Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.”
De la iglesia de Filadelfia todos los textos estan escritos en el 2° y 3° grado de conocimiento. ¡El que ha conseguido alcanzar (Mateo 11:12) es un Hijo de Dios el Padre, porque ha vencido la Prueba de Fuego!

¡Es un tirano el que fue capaz de soportar a Apocalipsis 12:2!

Un gigante se despierta

Las estrellas, las columnas, los Carneros de Dios. Dios el Padre espera ansiosamente a Sus Hijos. (Pilipenses 2:15) “No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.”

(Apocalipsis 3:12) “Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios.”
(Psalm 114:4) “Los montes saltaron como carneros, Los collados como corderitos.”
Según Mateo 11:12, todas estas Fuerzas y Poderes son las que administran y manejan el Conocimiento de Fuego en la 2° y 3° grado y muchos de ellos están en posesión dela Barra de hierro! Eso sí, estas no son ovejas. Una oveja o cordero es un justo. Un Hijo de Dios no puede ser comparado con una oveja. Una oveja puede perderse, pero un Hijo de Dios ya no. Un hombre del mundo que se apodera de la gracia y ha convertido su corazón en paz no es de ningún modo un tirano. Él es un tirano que ha sido capaz de perdurar el fuego de Apocalipsis 12:2 !

Ver: (Titus 3:5-7) “…nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo…”  Este es el baño del Renacimiento. ¡Esta es la prueba de fuego!

El Malvado día
(Efesios 6:13) “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.”
Solo hay un día malvado en la vida de un cristiano. A saber, la de Apocalipsis 12:2! “Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.”
Esta es la “Prueba de fuego”. ¡Quienquiera que experimente esto, es verdaderamente un tirano!

(Mateo 11:12) “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.”


– Pregunta de un cristiano –
.
(Salmo 114:4) === (¿Qué son los Carneros de Dios?) ===

Las Estrellas, las Columnas, los Carneros de Dios son títulos dados a los Hijos de Dios.

(1° prueba de fuego – 2° grado)
Las Estrellas de Dios son: Los Hijos de Dios ==> ¡Su resplandor es igual a un Sol!
Los Pilares de Dios son: Los Hijos de Dios ==> Firme y no pueden ser desequilibrados.
Los Carneros de Dios son: Los Hijos de Dios ==> Indica su increíble poder y fuerza de voluntad. ¡Casi todos los Hijos de Dios tienen el Bastón de Hierro!
Ver: “Los hijos de Dios” – (Holandés)

(Camino al renacimiento espiritual 1ra prueba de fuego/ 2° grado)

(2° prueba de fuego – 3er grado)
¡El Oalim es como la Estrella Matinal y es el Gran Maestro de la Creación y es igual a Jesús y Dios el Padre y todos tienen un resplandor y un poder de 1000 soles!
La mayoría de los Oalim están en posesión del Cetro de Dios.

Ver gráfico! “Los siete cielos de Dios” (¡Leones en los Tronos de Dios!)

(Tercera prueba de fuego – 3er grado) No hay más alto que el 3er grado.
Este es un gran regalo increíble de Dios Padre para cualquiera que logre este nivel (3er grado). La Espada de Dios! Todos(!) los Oalim tienen “La Espada de Dios”. Lamentablemente, no todos los Oalim tienen el Cetro de Dios. El Bastón de hierro debe, por su propia fuerza y entendimiento, ser alcanzado por separado, al igual que el Cetro de Dios.
Lo único que “Los Oalim” reciben de Dios el Padre como un regalo es “La Espada de Dios”.
Esta es la tercera prueba de fuego, con la cual Jesús no había contado. Muy especial.
(Camino al renacimiento espiritual 2° y 3° Prueba de Fuego/ 3er grado)
¡Todos los Hijos de Dios y los Oalim también tienen el 1°, 2° y 3er Conocimiento del Fuego!
Ver: “El último Benjamin” (Conocimiento verdadero, 2° y 3° grado) Ver: “¡Puntos clave!” 

(El misterio del invierno y el sábado) (Holandés)

La iglesia de Thyatira
(Apocalisis 2:26-29) “Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre; [28] y le daré la estrella de la mañana.”
(¡El Oalim, La segunda prueba de fuego!)

29) “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.”

La Filiación de Dios y los Oalim, escondidos detrás del horizonte
Este misterio no es tan fácil de ver entre casi nadie de los conversos. Si nunca has sabido nada al respecto, ¿dónde quieres comenzar?
El Renacimiento del espíritu es una experiencia rara y no puede ser alcanzado por cada cristiano. Entre las 10,000 personas hay tan solo unas pocas que han podido alcanzar este nivel.
(Juan 1:12) “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”

Pero con una conversión solo, este nivel aún no se ha logrado. Incluso el poder hablar en lenguas no te hace un Hijo de Dios y ciertamente no es la Novia de Jesús.

El misterio del Renacimiento escondido en los textos
Compare (1 Pedro 1:12), (Juan 3:3-5), (2 Pedro 1:10), (Titus 3:5-7) en (Apocalipsis 2:26-28).

¡La posibilidad de tener esta experiencia especial dura ya casi 2000 años y solo se puede lograr en la Tierra! ¡Es solo por medio del poder del Espíritu Santo que es posible que el converso pueda ser abrumado por el conocimiento del Renacimiento del espíritu y de tal manera, que todas las experiencias que se han logrado anteriormente desvanezcan!

La Novia

En 1988 yo frecuentaba a una Congregación del Evangelio Completo “Bethel”, donde van principalmente gente de la Indonesia. De los ±800 cristianos, hubo cinco cristianos que habian renacido de nuevo del espíritu. ¡Cinco(!) Hijos de Dios en una congregación de 800 cristianos, eso es realmente mucho! Es difícil de creer, y mientras esta iglesia ya exista hasta ahora, ¡ha producido solo una Novia, en verdad! Esta Novia tambien era la esposa del Pastor.

Los Tronos de Dios

La primera vez que vi esta imagen fue en 1990 cuando me acerqué a ella. Inmediatamente la dije que ella era la Novia de Jesús. Ella estaba aturdida. ¡Porque ella no lo había dicho a nadie, ni siquiera a su propio marido! Nadie lo supo. Luego le conté a ella todos los detalles concernientes a la Novia del Señor. Nunca ha escuchado cosas tan hermosas. Sin embargo no está en la Biblia. Todo lo que le había contado en ese momento, ella lo habia experimentado. Ella finalmente ganaría ¡siete(!) Tronos antes de que el Señor la llevára a casa.Un trono es el manto de un Rey. Solo piensa en el manto del Rey holandés, Willem Alexander. Un manto Real con muchos Leones bordados en él. ¡Es muy impresionante! Y esta mujer, perteneciente a la Novia del Señor, ha logrado ¡siete(!) ¡Tronos diferentes!

Jesús dice: “Todo lo que Yo he podido lograr en la Tierra, vosotros también podeís lograr.”
Un Comandante entre los ángeles, con el pelo blanco de lana, llamó la atención de Dios el Padre para convertirse en su Hijo primogénito en la tierra, después de El muchos seguirían. (Romanos 8:29) “Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos…”
Ver: “Los Hijos de Dios” (Camino al Renacimiento espiritual 1)

(1ra prueba de fuego/ 2° grado)


– Laodicea –

Los justos del Señor

Esta congregación tiene las ideas correctas, pero continua rechazando el conocimiento del Espíritu Santo que se les ofrece a través de Juan 16:13. Todos estos cristianos viven en el primer grado de su tolerancia. Ninguno de ellos ha renacido del espíritu! Si sin embargo todavía hay unos pocos que han logrado obtener la vida eterna, entonces ¡todos se convertirán en ángeles! Porque en la tierra nacen tanto ángeles como hijos de Dios, de los cuales Jesús es el Hijo primogénito de Dios. (Romanos 8:29) “Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.”

La actitud de la iglesia de Laodicea
El nivel de los cristianos de Dios (1er grado) es realmente miserable. (Apocalipsis 3:15-16) ¡Con este versículo, el Señor se dirige a los cristianos! “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.”
18) Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro(!) refinado en fuego…”  (Apocalipsis 3:17-18)
¡Busca la Filiación de Dios (2° grado) para que te vuelves viendo! Con esto, el Señor se dirige a todos los justos (conversos), es decir, que todavía tienen que renacer de nuevo del espíritu. Todos ellos viven en el primer grado de tolerancia y solo Jesús puede redimirlos de ese (1º) grado, porque ellos mismos no tienen el poder.

Ver: “El último Benjamin” (conocimiento) en “Los Hijos de Dios” (Camino al Renacimiento espiritual 1)

Hay 5 tipos de Renacimiento:
El Renacimiento del Espíritu (Conversión) 1° grado. (Se trata de visión y conversión)

El Renacimiento del alma (Bautismo bajo el agua)

El Renacimiento en el Espíritu. (Poder hablar en lenguas)
El Renacimiento del Espíritu (2° grado). Hijo de Dios, que pasó por la 1ra Prueba de fuego. (Mateo 11:11-12) El Renacimiento de los Oalim (3er grado). La 2da Prueba de fuego. (Apocalipsis 2:28/ Lucas 22:44) Los Oalim.
Jesús: “Hay un Renacimiento infinitamente mas grande, el de la Estrella matinal!”
Ver: (Apocalipsis 2:26-28) “Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre; y le daré la estrella de la mañana.”
Los versículos 26 y 27 hablan de los Hijos de Dios que pudieron obtener el 2° grado con Juan 1:12 y Mateo 11:12 y así han podido conquistar la 1ra Prueba de fuego. ¡Pero(!)… el versículo 28 trata de la 2da prueba de fuego; ¡el de los Oalim!

Ver: “La Estrella matinal”/ “El Oalim” (La 2da Prueba de fuego/ 3er grado) – (Holandés)

La Prueba de fuego de la Novia
(Apocalipsis 3:21) “Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.”
Esta parte va sobre la Novia. Solo estos se pueden sentar con Jesús en el mismo lugar. El 2° grado de Oalim (2da Prueba de fuego) y el 3er grado de la Espada de Dios (3ra Prueba de fuego) no ocurre aquí, pero sin embargo está oculto en los textos de la iglesia Filadelfia!
Los Oalim están sentados a la izquierda de Dios el Padre.

¡Vea el gráfico! “Los siete cielos de Dios” (Clasificación de los Siete Cielos de Dios) – (Holandés)

El misterio de la Prueba de fuego
(Juan 3:11) Mira lo que Jesús finalmente tuvo que decir a Nicodemo: “De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.”
¡El Señor se refiere claramente 4 veces a “nosotros”! Eso significa que Jesús no sería el único que intenta explicar este misterio a los cristianos. A parte de que indico la necesidad de (2 Pedro 1:10), yo también hablo sobre el misterio del Renacimiento del espiritu. ¡Toda esta pagina web está construido sobre este tema!

Jesús: “A menos que renazca del espíritu, de ninguna manera podrá ver el Reino de Dios, mucho menos entrar.”


Nos vamos a casa

Nos vamos a casa?

¿De verdad? Oh… hermanos y hermanas, ¡solo el 3% de la iglesia de Laodicea será llevado!
¿Tiene alguna idea de quiénes son?

Un billon
En total estarán incluidos: De los mil millones de cristianos de la iglesia de Laodicea tan solo 30 millones y de los 1,200 millones que vendrán del gran Avivamiento habrán unos 170 millones de nuevos invitados a la boda, 600 millones de niños de 0 a 7 años (todos son hijos de inocencia), 20 millones de niños de 7 a 12 años (estos niños han sido santificados por sus padres fieles) y de todo el mundo otros 100 millones de personas con discapacidad grave y niños con síndrome de Down de cualquier edad. Jesús, me ha hecho saber esta cantidad de 100 millones.
(30+170+600+20+100) = Un total de 920 millones que irán con el Rapto. Pero… eso ahora es poco más de mil millones, ¡porque Jesús también me hizo saber esta cantidad!

Ver cálculo: “Pero en vano Me honran” – (Holandés)

De los 1,020 millones de personas que participarán en el Rapto, estuve muy cerca con mi cálculo de 920 millones. Porque el Señor se llevará a un poco más de mil millones de personas.
¡Por personas se entiende, grandes y pequeños e incluso aquellos que están en desarrollo en el vientre materno! Total ±1,020 mil millones.
Jesús: “¡Me llevaré a un poco más de mil millones de personas!”

Ver: “Rapto mil millones” (¡Nadie quiere quedarse atrás!) – (“Inglés”)

¡Ya pasó el tiempo!
Jesús: “Solo habrá una pequeña cantidad de personas de todas las iglesias y congregaciones, que entonces serán dignas de ser llevadas por el Rapto a la casa del Padre, sin ver la muerte.”  (Juan16:13)
(Louise Buchmann Suiza- “Lo que el Señor me mostró” página 27)

De todos los cristianos que han obedecido con el bautismo en agua, solo será llevado de 1 a 3% de cada iglesia y, en casos excepcionales, ¡7%! El resto quedará atrás. Solo un puñado de cristianos será admitido. Hay muchas iglesias donde no será escogido a nadie, excepto a los niños de 1 a 12 años.

Con esto no se refiere al Avivamiento de Joel. El Señor aquí habla claramente a la congregación actual, como lo está hoy en dia. ¡Después de todo, con el gran Avivamiento, el Espíritu Santo traerá perspicacia y arrepentimiento a una gran multitud de 1,2 billones! (Mateo 22:8-10) Pero de este grupo solamente 170 millones de nuevos invitados serán seleccionados para la boda).¡Vean que pocos cristianos se incluirían si el Rapto se llevaría a cabo ahora! ¡Solamente un 3%! ¿Quiénes son los malos y los buenos? Ellos son la gente del mundo. Algunos tienen el nombre de ser creyentes y otros no. Pero gracias al gran Avivamiento han llegado a la perspicacia y el arrepentimiento.

(Joel 2:23 and 28) “Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio. [28] “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.”

Las puertas del cielo están casi cerradas
Ver: “Puerta de gracia casi cerrada” (Maurice Sklar) (Inglés) (Holandés)
El nivel de la Novia ya está cerrado en Nov.2009. El nivel de los Oalim ya está cerrado en Nov.2014.
La invitación para los primeros invitados a la boda estará cerrado en marzo de 2018 y al mismo tiempo comenzará el gran Avivamiento de Joël.
El ultimo Avivamiento importante durará exactamente cinco meses hasta agosto de 2018 incluido. Durante este tiempo, los nuevos convidados a la boda son elegidos por el Espíritu Santo.
(Mateo 22:8-10) “Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; mas los que fueron convidados no eran dignos. Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis. Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.”
.
===*===

Los cristianos de Laodicea
.

Reserva Nacional (Samburu) Leopardo – Kenia África

Reserva nacional de Masai Mara – Kenia África

(Mateo 9:37)

Jesús: “A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos.”

===*===

Todos los textos son de la versión La Nueva Biblia de los Hispanos

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


El dragón y la iglesia de Laodicea

(DZG// Viernes 12-01-2018/ 15:48)

Fuente: fotos, gráficos y dibujos
Huid hacia Jesús – El dragón y la iglesia de Laodicea
(Menos del 10% será arrebatado )
Menos del 10% de los cristianos serán arrebatados y el 80% de ustedes se quedarán atrás
(Less Than 10% of Christians Will Be Raptured and 80% of You Will Be Left Behind)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=3sjudv3D3Po
Las 7 estrellas de Dios
Fuente: _http://www.morgenster.org/openbaring-inleiding.htm
Iglesia de Lakewood
(Foto) _http://lightingdesignalliance.com/project_images/lakewoodchurch004.jpg
Fuente: _http://www.christiantruthcenter.com/god-does-not-dwell-in-temples-made-with-human-hands/
Iglesia del Dome_ mira aquí Laodicea
Fuente: _http://www.nowtheendbegins.com/26-million-laodicean-mega-church-night-club-fitness-center-12-lane-bowling-alley/
Banda de música en la iglesia de Laodicea
Mensaje de los Tres Ángeles – Marca de la Bestia 666 – ¡Advertencia!
(Three Angels Message – Mark of the Beast 666 – Warning!)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=M09ECt5b6ZY
(¡Cinco fotos!) La iglesia de Laodicea
Las iglesias cristianas descienden a la locura por Navidad(2016)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=uAE5ec2xmmk
(16-20 de diciembre) CHOQUE: Un Altar para Lucifer está en una Iglesia Bautista
(Dec. 16-20) SHOCK: An Alter to Lucifer is in a Baptist Church – YouTube (13:47)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=mWDkMnRopWo
Nubes oscuras. (1) Fuente: _https://www.msn.com/nl-nl/nieuws/opvallend/de-grootste-mysteries-uit-de-geschiedenis/ss-AAiEmIn
Nubes oscuras (2) Fuente: _http://www.msn.com/nl-nl/nieuws/opvallend/de-grootste-mysteries-uit-de-geschiedenis/ss-AAiEmIn?li=BBoPOOe&ocid=SL5MDHP&parent-title=vrouw-laat-scheet-tijdens-operatie-en-vliegt-in-brand&parent-ns=ar&parent-content-id=AAjFNCf&fullscreen=true#image=AAiEmIn|1
De Horizon aan zee. Fuente: _https://pixabay.com/p-2730676/?no_redirect
Nos vamos a casa (We are going home) (We gaan naar huis)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=ByFpxCA6Vjk
Signo de Apocalipsis 12 * Nuevos descubrimientos de fechas relevantes para él (3:49)
(1917-2017) Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=dCos-cdhhJ0
Leopardo acostado en una rama
Fuente: _http://malikatravel.nl/wp-content/uploads/2014/02/Leopard-in-Samburu-National-Reserve-Kenya-Africa.jpg
(Leopardo acostado en el tronco de un árbol) Otro día aburrido
(Foto) _http://www.niburu.co/images/2017/jan/saai.jpg
Fuente: _http://www.niburu.co/index.php?option=com_content&view=article&id=11475:iedereen-dacht-dat-het-een-saaie-maandag-was&catid=37:wereld&Itemid=50
===*===