Dónde está el Señor

¿Dónde está el Señor?

– Noventa días de incertidumbre –

(Enero/febrero/marzo/abril 2022)

Los últimos 90 días antes del Rapto
Jesús: “¡Asegúrense de tener alimentos y bebidas en sus casas durante al menos tres meses!”
Esto es lo que Jesús me dijo el jueves 20-12-2018 a las 23:28 horas.
El Señor ya me había dicho esto hasta cuatro veces, pero aún no tan claramente como en ese día. ¡El Señor no dirá eso solo así, pero porque el Armagedón está a la vuelta de la esquina!

Esto significa que después de la muerte del falso Profeta y la revelación del Anticristo tres días después, el Rapto tendrá lugar 90 días mas tarde. ¡Entonces ya estamos en el Valle del Armagedón!

Hermanos y hermanas, asegúrense de tener comida y bebida en casa durante al menos tres meses y suficiente dinero para poder pagar el Alquiler, el Gas, el Agua y la Luz. El tiempo pasa mucho más rápido de lo que piensan. ¡Tomen sus medidas!


Crisis en Venezuela 2019
Supermercados vacíos
(Enero 2022) Fin del falso Profeta
Fin del Gran Avivamiento
.

Con la muerte del falso Profeta, ¡los Supermercados se agotarán en tres días! Entonces nos quedan tres meses antes de que el Rapto tenga lugar en abril de 2022.

Importante – (¡Empiecen a almacenar comida y bebida a partir del 2020-2021!)

El hecho que el Señor esté hablando de suficiente comida y bebida aquí significa, que los Supermercados estarán casi completamente vacíos y agotados dentro de tres días. Todos tendrán que tomar lo cierto por lo incierto. Esto solo puede suceder cuando el falso Profeta es matado. ¡Entonces todo el mundo ira corriendo a recolectar comida y sobre todo agua!

Economía de América y del resto del mundo.
Así dice el SEÑOR: “Advertencia para los Estados Unidos sobre el próximo colapso del dólar. Cuando esto sucede, todo lo que ustedes dieron por sentado en la vida de repente llegará a su fin. Nunca habrán visto tanta devastación. Vendrá sobre ustedes de repente y en la primavera*, oh nación altiva, en tan solo un intante. ¿Qué harán si no hay más agua, comida, electricidad ni combustible? Entonces me llamarán, pero no escucharé hasta que ustedes se humillen en santo arrepentimiento. Habrán disturbios, saqueos, estado de guerra, violación, caos, tortura y asesinato, así como encarcelamiento y enfermedades. Todo el mal de repente caerá sobre ustedes. Todo porque se negaron a arrepentirse y volver a Mí.”
Ver texto: El que lo detiene (Maurice Sklar)
___
Maurice Sklar, 28 de junio de 2014.Ver informe: América advirtido
___
*) Primavera significa de marzo a junio. Abril de 2022 es el mes del Rapto.
(Periodo de primavera en Europa y América son del 20 de marzo al 21 de junio de 2022)

El clima en América es comparable a las cuatro estaciones en Europa.

¡Por lo tanto, prepárense porque a partir de ese día tendrá que tener suficiente dinero y recursos para poder comprar y abastecerse de alimentos y bebidas, tanto como le sea posible, durante al menos tres meses!
Se advierte a todos, porque creanlo ó no, de los cristianos que han cumplido la primera obediencia con el bautismo bajo el agua, solo algunos serán llevados.
Reinado del falso Profeta: Desde julio/agosto 2021 a enero 2022. (Rapto en abril 2022)

Reinado del Anticristo: Desde enero 2022 hasta septiembre 2025.


El ‘Mesías’ Judío es el falso Profeta

Cinco meses para el falso Profeta (julio/agosto 2021 hasta enero 2022)

El mundo en opresión parcial
(Mateo 24:12) “…y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará…”
(2 Tes.2:7-8b) Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de enmedio. [8] Y entonces se manifestará aquel inicuo…”
¡El sin ley no es el falso Profeta sino el Anticristo!

Ahora vean lo siguiente:

El falso Profeta
(2 Tes.2:7b) “…hasta que él a su vez sea quitado de enmedio..”
Hermanos y hermanas, esto es lo que veo:
Muchos cristianos piensan que esta parte del versículo refiere al Espíritu Santo, pero… en realidad se refiere ¡al falso Profeta! Solo cuando él es asesinado en enero de 2020, solo entonces él (el falso Profeta) es quitado de enmedio.
Ser quitado de enmedio es en contra de la voluntad de uno y por eso nunca puede referir al Espíritu Santo. Este texto es muy fuerte y es demasiado irrespetuoso para referirse al Espíritu Santo.
___

Conclusión: Versículo (2 Tes.2:7-8b) …¡el que todavía se detiene… refiere al falso Profeta! Muchos cristianos piensan que este versículo refiere al Espíritu Santo. De todos modos, en el momento en que el Anticristo se revelará, el Espíritu Santo ya ha sido llevado de la tierra justo antes y el hablar en lenguas ya no será más.

Tres días después de la muerte del falso Profeta, el Anticristo se levantará. Al principio pensé que después de su muerte el Rapto se llevaría a cabo tres semanas después, ¡pero eso será tres meses después! Todos los cristianos pasan los primeros tres meses con el Anticristo. Entonces nos encontramos en la segunda mitad de la última semana de Daniel.

El Espíritu Santo es llevado de la Tierra desde el instante en que el último Hijo de Dios Padre nace de nuevo del espíritu. A partir de ese dia nos quedan 90 días hasta que el Rapto tome lugar.


Esperando el Armagedón

Julio/agosto 2021 – enero 2022 – abril 2022
5 más 3 meses antes del Rapto

Eventos que tendrán lugar pronto

Cinco meses para el falso Profeta
La última Semana de Daniel comenzó el 23 de agosto de 2018 y finalizará en septiembre de 2025.

El falso Profeta se levantará en el mes de julio/agosto de 2021 y será asesinado en enero de 2022. Él solo reinará durante cinco meses.

Enero 2022 – El Espíritu Santo es llevado de la Tierra
El penúltimo Hijo de Dios el Padre nace unos días antes de la revelación del falso Profeta. Cinco meses después, cuando el falso Profeta es asesinado, el Anticristo se levantará tres días después. Pero en estos tres días, el último Hijo de Dios Padre nacerá de nuevo, ‘por fuego’. En el momento en que eso sucede, el Espíritu Santo* ya está llevado del mundo y no regresará, ni siquiera durante el reino de paz de 1000 años.
Ver detalles: Nacimiento del Hijo adulto de Dios – (Prueba por fuego !)
___

*) Ahora Satanás aún vive en los reinos celestiales, pero cuando se hace cargo del cuerpo del falso Profeta, en ese momento está viviendo en la Tierra. Los cristianos entenderán que Dios el Padre no quiere que SU amado – el Espíritu Santo – mora en la Tierra a la vez que este Diablo. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.

Los últimos tres meses antes del Rapto
El último Gran Avivamiento tendrá lugar en el momento en que el falso Profeta se revelará y solo durará cinco meses hasta la muerte del falso Profeta.
Entonces el Señor dice lo siguiente:
Jesús: “¡Asegúrense de tener alimentos y bebidas en casa durante al menos tres meses!”

Con esto dado, está claro que el último Gran Avivamiento por entonces ha terminado. Despues faltan otros tres meses hasta que tenga lugar el Rapto.


El Anticristo – El que está sin ley

Abril de 2022 – El horror (3 días de oscuridad)
Desde el momento en que el Anticristo se levante en enero de 2022, se puede esperar los tres días de horror en la segunda semana de abril de 2022, después de los primeros 90 días de Armagedón.
La falsa paz dura 3,5 años tanto como Armagedón, que también dura 3,5 años. La suma de esto forma la última Semana de Daniel. (Total 7 años.)
Sin embargo, el Gran Avivamiento solo durará cinco meses. (Desde julio/agosto 2021 a enero 2022)
La falsa paz comenzó en agosto de 2018 y termina en enero de 2022.

(Armagedón comenzará desde enero de 2022 hasta septiembre de 2025)

Una gran parte de la población será asesinada antes del 17 de abril de 2022, durante los tres días de oscuridad total, por demonios y diablos.
Se le mostró a Marie-Julie Jahenny y Elvi Zapata que “Los 3 días de oscuridad” tendrán lugar un jueves, viernes y sábado.
Según los cálculos de las visiones de agosto de 2018 y Ficha 59 llego a los días 14, 15 y 16 de abril de 2022.

(¡Vea el calendario, abril de 2022!)

Estados Unidos – Alaska (27 de marzo de 1964)
Terremoto, 9.2 en la escala de Richter
Maule – Chile (27 de febrero de 2010)
Terremoto, 8.8 en la escala de Richter
(América del Norte) Nueva York hasta Florida
Tsunami ±200 metros de altura
(Europa) desde los Países Bajos hasta España
Tsunami ±200 metros de altura

Armagedón a la vista

Tres días de oscuridad – Terremoto – Tsunami
Han habido muchas profecías a lo largo del tiempo con la mención de que en ese día, durante los 3 días de oscuridad, tres cuartos de la población mundial serán asesinados por demonios y diablos. ¡Eso sucederá, en la segunda semana del mes, antes del 17 de abril de 2022!
Despues de tres días de buen clima y tranquilidad, la Tierra será golpeada por el mayor terremoto y tsunami en la historia, y una gran cantidad de personas morirán como resultado. Todo esto ocurrirá en un período de 7 días. (Del 14 al 20 de abril de 2022)

(Los últimos tres días antes del Rapto)

Total ±3 billones de personas
Este número de gente morirá en los tres días de oscuridad y lo que traerá el terremoto y el tsunami, tres días después. Pero este número podría ser mucho mayor.

En el mes de abril de 2022 habrán ±8 mil millones de personas en la tierra. Con el Rapto, Jesús se llevará un poco más de mil millones de personas. Quedan unos 7 mil millones.
Si 3/4 (5,3 billones) de las personas realmente mueren, entonces solo quedarían 1,7 billones y eso no será posible. Es por eso que supongo que este número será entre 2,3 y ±3 mil millones de personas.

El Anticristo y la Marca 666

El aplicar del Logotipo, la señal ó la Marca Láser (666) que será quemado en la piel de la mano derecha ó en la frente como un tatuaje, solo tendrá lugar después de que el Rapto haya tenido lugar y ciertamente no antes. La Razón: pueda suceder sin embargo que un cristiano quien debe ser salvado, forzado por la tortura, llegaría a elegir el número 666.

Lo que pasará después del Rapto
(Ap.2:10-11) “No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [11] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.”

Ver: (Ap.13:11-18) [18] “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”


El Rapto? Muchos cristianos ya no lo creen

Un Tsunami Japonés
Por todas las predicciones que no se han hecho realidad, esto causa que el ser humano se vuelve cada vez más incrédulo. Sobre todo muchos cristianos se ríen del tiempo, el Fin de Tiempo. Casi no queda fé.

Llegará el día en que Jesús se llevará a lo Suyos antes de que el mayor desastre de todos los tiempos golpeará este mundo. El Señor ha dicho que el pasado Tsunami* y terremoto de Japón, no se pueden comparar con nada lo que sucederá a continuación al mundo, para los que se quedan atrás. La marca de quemadura (666) como tatuaje.

¿Por qué Dios el Padre permite todos estos desastres?
¡Se trata aqui de contrarrestar el tatuaje de la marca de quemadura (666) de Satanás!
Quien tenga este Logotipo/Signo (666) en su mano o frente solo puede deshacerse del dolor después de que Satanás (Lucifer) haya llegado a la perspicacia y al arrepentimiento.
Porque esto es lo que Jesús dijo sobre Satanás: “Todo será como en los viejos tiempos.”  – Pero… ¿Cuántos 100,000 años, millones o quizás miles de millones de años aún podría durar eso?
Sin embargo, Satanás va a tener que admitir que es un ser creado. El no puede elevarse por encima de Su Creador, por eso fué expulsado de los Cielos de Dios.
___
*) Ver visión!
Asteroide de Ajenjo in de Océano Atlantico
¡Un niño de 9 años describe a un Tsunami Japonés de más de 100 metros de altura! – (¡Esperado, ±200 metros de altura!)

(Ap.8:8-9) “El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. [9] Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.”


Incredulidad con muchos cristianos

La gente del mundo y muchos cristianos no tienen ni idea de que el Fin de Tiempo está por terminar.

(Desde 14 de mayo de 1948 al 17 de abril de 2022) – Total 73 años y 11 meses.

El tiempo final casi ha terminado
Jesús:
“¡Los que estén despiertos y orando cuando yo venga sabrán cuándo vendré!”
Pastor Sori Park (Corea del Sur)
¡Esto significa que de hecho hay cristianos que sí saben cómo reconocer la época del año e incluso el mes! Se espera el Rapto antes del 17 de abril de 2022, y tendrá lugar antes de Pentecostés (5 de junio de 2022), porque habrá una gran celebración en el Cielo.
En muchas visiones y Profecías, el Señor ya ha indicado que regresará antes del verano.

(Europa) Verano: Del 21 de junio al 23 de septiembre de 2022.


– Satanás tranquiliza a los cristianos –
.
Uno de los textos más comunes para no hacer investigación, es el de (Mateo 24:36) “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.”
El diablo sabe que con esto está logrando su proposito. Muchos cristianos se aferran a este texto y rechazan voluntariamente a (Juan 16:13) de antemano y especialmente cuando se trata del tiempo del Rapto. El Espíritu Santo difícilmente puede traer algun conocimiento a estos rígidos cristianos. “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.”
Con …habrán de venir…, el Señor aquí claramente habla del tiempo.

El Señor aqui solo habla sobre el día y la hora, no sobre un mes o año. De lo contrario, yo no hubiera recibido la visiones de “Agosto 2018” y ficha 59.


Armagedón dividido en tres fases

Ver cálculo: (3+39) = total 42 meses.
1) Desde enero de 2022 hasta abril de 2022 = 90 días. (El mundo en opresión parcial)
2) Desde abril de 2022 a junio de 2025 = 3 años y 3 meses. (36+3 = 39)
__(El infierno de Armagedón ±39 meses) Fin de Armagedón en junio 2025
3) Desde junio de 2025 hasta sep de 2025 = 90 días.* (La muerte del Anticristo en sep de 2025).
___
*) En estos últimos 90 días, el Anticristo caminará sin rumbo hasta que lo matan en septiembre de 2025. Solo 40 o ±50 millones de personas permanecerán en el mundo. El resto (±6,950 mil millones) está muerto y mil millones han sido ocupados por Jesús. (Total 8 mil millones)
Con el regreso de Jesús en el Monte de los Olivos, en septiembre de 2025, el Armagedón ha finalizado oficialmente.
El Infierno de Armagedón habrá durado un total de ±39 meses en lugar de 42 meses.
De los 42 meses, Dios el Padre pudo quitar 3 meses.

Ver detalles en el gráfico: La última Semana de Daniel

===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


¿Dónde está el Señor?Noventa días de incertidumbre

(DZG// Sábados 30-09-2019/ 12:48)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
Horizonte – Hombre al acecho – ¿Dónde está el Señor?
(Foto) _https://ruudmeulenberg.nl/wp-content/upload_folders/ruudmeulenberg.nl/morning-2264051_1280-1170×468.jpg
Fuente: _https://ruudmeulenberg.nl/vermoeidheid/angst-voor-het-slapen-gaan/
Foto (20 imágenes) Crisis en Venezuela 2019
Fuente: _https://twitter.com/hashtag/anaquelesvac%C3%ADosenvenezuela
(Venezuela) Mujer con carrito de compras
Fuente: _http://marketupdate.nl/nieuws/economie/valutacrisis/valutaoorlog-venezuela-dwingt-prijscontroles-af/
Crisis en Venezuela 2019
Fuente: _http://www.freeopinionvenezuela.nl/forum/viewtopic.php?t=2237
Supermercados vacíos
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=0CDVXzUNzCo
Pocos serán llevadosYouTube (24:57)
(Foto) Fuente: _http://www.divinerevelations.info/documents/rapture_ready/
La Tierra en llamas (el Mesías es el falso Profeta)
Fuente: _http://jewfacts.com/the-messiah-may-be-coming-sooner-than-you-think/
(666) El falso Profeta con un Arco
Fuente: _http://trackingbibleprophecy.com/antichrist.php
Parca tres Veces – Esperando el Armagedón
Fuente: _http://countdowntozerotime.com/2014/10/08/at-last-a-use-for-those-famous-fema-coffins-cdc-suggests-hermetically-sealed-caskets-for-ebola-victims-aka-fema-coffins/
El momento en que el Espíritu Santo es llevado
(Imagen) _https://lh6.googleusercontent.com/-ni4kWIKO48Q/TWjA9JuhOzI/AAAAAAAAAHg/gu_Qb1_AGFg/s1600/Heilige-Geest.JPG
Fuente: _http://ezekiel38rapture.blogspot.com/2012/07/geprolongeerd-ontvang-de-heilige-geest.html
El Anticristo
Fuente: _http://home.kpnplanet.nl/~henoch06@kpnplanet.nl/antichrist.htm
Estados Unidos – Alaska (27 de marzo de 1964) – Terremoto 9.2 en la escala de Richter
(Foto) Fuente: _https://www.volcanocafe.org/the-anchorage-earthquake-of-2018/
Terremoto 9.2 (Gran Terremoto de Alaska el 27 de marzo de 1964)
Maule – Chile (27 de febrero de 2010) – Terremoto, 8.8 en la escala de Richter
(Foto) _http://www.christianmolk.se/wp-content/uploads/2014/10/earthquake.jpg
Fuente: _http://desktop-world.info/muzonkjpg-korintierbrevet.mpa
(América del Norte) Desde Nueva York hasta Florida – Tsunami ±200 metros de altura
(Foto) _http://sherwoodparkweather.com/wp-content/uploads/2017/06/weather-videos-japan-tsunami-caught-on-tape-bbc-natural-disasters-weather-documentary-2016.jpg
Fuente: _http://sherwoodparkweather.com/weather-videos-japan-tsunami-caught-on-tape-bbc-natural-disasters-weather-documentary-2016/
(Europa) Desde Los Países Bajos hasta España y África – Tsunami ±200 metros de altura
(Foto) Fuente: _https://news.coinpath.io/new-crypto-guidelines-from-fatf-have-far-reaching-implications/
(Ver: YouTube 3:08 (14:23) – IMPACTANTE mayo de 2019 Tres días de oscuridad | Satanás suelta)
(El fin del mundo está cancelado)
Fuente: _https://godshotspot.wordpress.com/tag/rapture/
The Mark of the Beast 666 is not a Microchip but a Laser- Burn Mark Tattoo!
(¡La Marca de la Bestia 666 no es un Microchip sino un Tatuaje de Marca de láser!)
(Foto) _https://i2.wp.com/www.malawivoice.com/wp-content/uploads/2017/08/Mark-of-the-beast.jpg?fit=1200%2C675
Fuente: _http://www.malawivoice.com/national-identification-cards-not-mark-of-the-beast-666-chief-assures-doubting-thomasses-in-mzimba/
Tsunami – Océano Atlántico – La segunda trompeta
(Dibujo) _http://www.yslish.com/thumbnail.php?file=Revelation_8__8___9_877634189.jpg&size=article_large
Fuente: _http://www.yslish.com/do-you-know/3953-sud-nad-narodami.html
Mujer con una rosa – Fantasía en el tiempo del fin
Demons: If You Smell the Scent of Roses…RUN!
(Demonios: Si Hueles el Aroma de las Rosas… ¡CORRE!)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=Q8dQ_Q7lrBY
===*===