Donante de órganos y el cordón plateado

“El cordón plateado”
– Cuerpo nervioso perceptible por 72 horas! –

(La importancia del bautismo bajo agua)

Donación de órganos
“¿Quieres someterte a una cirugía sin anestesia?”

.

El día 05-05-2017 el Señor me hizo saber de prestar atención a este tema
Hermanos y hermanas, muchos no son conscientes de lo siguiente:
(Eclesiastés 12:6-7) “…antes que la cadena de plata se quiebre, y se rompa el cuenco de oro, y el cántaro se quiebre junto a la fuente, y la rueda sea rota sobre el pozo; y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.”
___

Jesús: La apertura de un cadáver solo puede tener lugar TRES DÍAS después de que haya ocurrido la muerte – los hilos de vida aún no se han cortado.”


– Nota añadida –
.
Esto se aplica a todos! Si eres ó no eres religioso.
Por lo tanto el consejo: ¡Pásalo, pásalo!
.
Hay algo mas

No se nos da cierta información

El cordón plateado
Habiendo escrito esta parte (Parte 1), el Señor me dijo que pusiera esto inmediatamente en la página web. Después empecé con la Parte 2. Miren a mitad de este informe.
___
(!!!) Si una persona está poseida por uno ó más Demonios, entonces esos Demonios también se trasladan con la parte de ese cuerpo que se implanta en otro cuerpo. Los Demonios así pueden continuar su trabajo devastador.
Esto es algo que solo puede ser entendido espiritualmente.

Vean lo siguiente:

La primera obediencia a Dios
(Lucas 3:3) “Y él fue por toda la región contigua al Jordán, predicando el bautismo del arrepentimiento para perdón de pecados…”

Con el bautismo bajo agua se confirma la conversión. Con esto le das al Espíritu Santo poder para que te enseñe espiritualmente. Todo lo que haces antes de aquello es acumular conocimiento a una manera propia, sin la ayuda del Espíritu Santo.

Por lo tanto: !Quién llega a la comprensión y al arrepentimiento, que se deje bautizar inmediatamente!
El Espíritu Santo es tu maestro espiritual. (1 Pedro 2:2) “…y, como niños recién nacidos, anhela la leche razonable y sin adulterar, para que así puedas crecer hasta la salvación.”
¡Pero el bautismo bajo agua tiene un significado aún mucho más grande y eso tiene que ver con el cordón plateado!
___
Del momento en que un cristiano muere, el Espíritu Santo ya no está presente en el corazón humano. Pero el alma de este cristiano tampoco está ahí. Esto se debe a que, dentro de un segundo al morir, la Parca, “La Muerte” con la hoz, cortará el cordón plateado que estaba conectado al cuerpo.

¡Quien no haya experimentado el bautismo completo bajo el agua, su alma todavía quedará conectada al cordón plateado durante tres días!

Lo que debes saber sobre la Donación de órganos
El lado oscuro de la Donación de órganos

(¡ Aún 72 horas un cuerpo nervioso perceptible!)

¡Se extrae un órgano donante de un cuerpo vivo!

Lo siguiente ha sido copiado y editado. (JJB)
Sábado, 3 de octubre de 2015, 11:00 p.m.

Última actualización: 2 de diciembre de 2016

Donación de órganos y tejidos

Aquellos que se registran como donantes de órganos generalmente lo hacen con la intención de ayudar a otros seres humanos enfermos. Una excelente intención, todos estarán de acuerdo en eso. Pero, ¿qué significa realmente ser un donante en la práctica? ¿Qué sucede cuando realmente te encuentras en una situación donde tus órganos pueden ser donados?

Muchas personas no se dan cuenta de cuando se convierte en donante, generalmente no donará un órgano si ya ha fallecido. Los órganos de los cuerpos muertos son inutilizables, debido a que la falta de oxígeno ya causará daño en pocos minutos. Por lo tanto, los órganos donantes casi siempre se extraen de un cuerpo vivo. Solo si son llevados a un quirófano inmediatamente después de fallecer(por ejemplo, después de un intento fallido de reanimación en el hospital) aún se pueden utilizar los órganos de un cuerpo muerto.

Este no es el caso con la mayoría de las donaciones de órganos. Puede ser que la víctima resulta ser herida gravemente (por un accidente) fuera del hospital y el cuerpo en estado inconsciente es llevado a urgencias. Si no se puede medir más la actividad cerebral, puede ser que el paciente tiene “muerte cerebral”.

¿Qué es la muerte cerebral?

El momento en que el donante tiene muerte cerebral, ya no se puede detectar ninguna actividad cerebral. Sin embargo, hay suficientes casos en los que un paciente, que fué declarado como muerte cerebral, respondió más tarde e incluso se recuperó. Si no hay una lesión grave en la cabeza, ningún médico puede decir con un 100% de certeza si un paciente se recuperará y en qué condición se encontrará después.

Operar sin anestesia
Muchas personas tampoco saben que la extirpación de órganos ocurre sin anestesia. Simplemente empiezan a cortar, y esto eventualmente resultará en la muerte real del cuerpo.

Una vez que se haya realizado el diagnóstico de muerte cerebral, el donante de órganos estará sometido durante horas y a veces durante días de tratamientos horribles para preservar el cuerpo como contenedor de “piezas de repuesto”, hasta que se haya encontrado a un receptor adecuado.

El hecho de que cortar en el cuerpo todavía provoca reacciones violentas en un cuerpo ‘vivo’, (que ha sido declarado muerte cerebral) es evidente por el hecho que de antemano a menudo relajantes musculares son administrados y el cuerpo está atado a la mesa de operaciones.

(Porque el cordón plateado todavía está conectada al alma y al cuerpo nervioso.)

Es un hecho bien documentado que la frecuencia cardíaca y la presión arterial aumentan inmediatamente cuando se realiza la primera incisión en el paciente con muerte cerebral. El cuerpo por lo tanto parece estar consciente de que está en peligro.

(Jesús: “La apertura de un cadáver solo puede tener lugar TRES DÍAS después de que haya ocurrido la muerte – los hilos de vida aún no se han cortado.” )

Cada vez hay más protestas de enfermeras y anestesistas, que reaccionan a los movimientos de un supuesto “cadáver” durante la operación. Los movimientos son a veces tan intensos que resulta im-po-si-ble continuar.

Como resultado de sus experiencias personales, muchos profesionales en el mundo médico ya han eliminado sus nombres del registro de donantes. (!!!)

No hay tiempo para despedirse

Además, el proceso de despedirse corre para los seres queridos con un donante a menudo muy diferente que con casos de muertes normales. En el caso de los donantes, la familia y los amigos a menudo no pueden estar presentes durante el momento de la muerte real, porque eso sucede en el quirófano. Entonces, tienen que despedirse de alguien que todavía vive y respira, a menudo en medio de una situación agitada, porque la persona involucrada acaba de tener un grave accidente.

Si la propia víctima no ha indicado que le gustaría ser un donante de órganos, en tal situación a menudo hay presión sobre la familia para donar los órganos. Mientras se encuentran en shock y apenas son capaces de evaluar la situación por sí mismos, tienen que tomar una decisión que a menudo más tarde trae un gran sentimiento de culpa.
Si después de la operación se les permite ver al fallecido, la vista de un cuerpo vacío puede ser una experiencia traumática. Muchos familiares por lo tanto se quejan de que el cuidado posterior del hospital para ellos apenas está presente en este punto.
___
Para más detalles vean
(Holandés) – Una Fundación para reflejo sobre la Donación de Órganos (SBO) en Los Paísos Bajos, reacciona en contra de este lado oculto de la donación y cree que los donantes deben estar mejor informados con anticipación sobre las consecuencias de su elección.
La pagina web NationaleDonorweek.nl también está comprometido con esto. – (Holandés)
Anteriormente, se publicó un artículo sobre este tema en WantToKnow.nl. – (Holandés)
El hacerse donante ó quitarse ser donante hoy en dia se puede arreglar online a través de su DigiD.
A continuación se muestra una transmisión de un programa holandés “Hart van Nederland”, en una entrevista con un familiar traumatizado de un donante de órganos.

Ver original: “El lado oscuro de la donación de órganos” – (Holandés)

¿Cómo es posible que las enfermeras, los médicos, los neurólogos, los anestesistas, los cirujanos que realizan el trasplante y los asistentes quirúrgicos cierren los ojos ante estos signos de vida?
¿Podemos ver a un hombre moribundo más como un donante de órganos que como un hombre moribundo? ¿Y cómo se sabe cuando la persona realmente ha muerto? Hay, por ejemplo, suficientes testimonios de personas que fueron declaradas teniendo muerte cerebral, pero que “regresáron” desde el borde de la muerte, y continuáron viviendo normal.

Vean algunos ejemplos:

Telegraaf (miércoles 17 de octubre de 2012, 11:56)
Niña en coma se despierta justo a tiempo
AMSTERDAM – Una pesadilla para todos con un codicilo: Imágenes de una joven de 19 años que estaba disponible para donar órganos, pero de repente se despertó.

Antes, leí en un mensaje (2011) que decía que alguien que estaba declarado muerto, con el despellejamiento de su piel, ¡desperto gritando! (JJB)

Un bebé se despierta de su coma justo a tiempo:

Fuente: _http://www.leeshetnu.nl/baby-ontwaakt-net-op-tijd-uit-coma-artsen-wilden-de-stekker-al-eruit-halen/

Noticias RTL (30 de mayo 2015, 11:15)
Años en coma: “Pude ver y oír, pero nadie lo sabía.” – (Holandés)

Fuente: _https://www.rtlnieuws.nl/nieuws/buitenland/jaren-coma-ik-kon-zien-en-horen-maar-niemand-had-dat-door

(Holandés) – Para más detalles:

Fuente: _http://www.wanttoknow.nl/gezondheid/orgaandonatie-wil-je-zonder-verdoving-geopereerd/


Línea de la frecuencia cardíaca visto como el cordón plateado que,

después de la muerte, se desprende tan solo después de 72 horas.

Lo siguiente ha sido copiado y editado. (JJB)

Fuente: “Cuando está alguien exactamente muerto?” – (Holandés)


“Cuando está alguien exactamente muerto?”

Hoy en día es médicamente muy fácil distinguir cuando alguien está muerto y cual es la causa de su fallecimiento.

Hay tres tipos de muerte: Muerte clínica, muerte cerebral y muerte biológica.

La muerte clínica es la situación en la que cesa la respiración, se detiene la circulación sanguínea y se pierde la conciencia.
En el pasado, una persona en este estado estaba realmente muerta para todos. Pero por resucitación, alguien puede ser salvado de esta situación. Esto no debería durar demasiado tiempo, ya que después de 3 minutos hay tanto daño que nunca se podrá reparar.

Si la muerte clínica dura demasiado tiempo, el daño es tan grande en el cerebro que se convierte en muerte biológica y se termina la vida.

Alguien tiene muerte cerebral cuando ya no responde a los estímulos del dolor.

Tal persona todavía está conectada a una respiración artificial. En esta situación, los órganos todavía pueden ser utilizados para el trasplante. Cuando se decida entonces detener la ventilación de alguien con muerte cerebral, a consecuencia ocurrirá la muerte biológica. En esta situación, el cerebro ya no funciona en absoluto, ni tampoco los nervios que transmiten el dolor. (1)

Una declaración de muerte solo es dado con la ocurrencia de una muerte biológica, en la cual el cerebro ya no funciona y el dolor queda excluido. El período mínimo entre la redacción de tal declaración por un forense y el funeral (cremación ó funeral) son 36 horas. Durante tanto tiempo, nadie ha sobrevivido a una muerte clínica, por lo que no hay absolutamente ninguna posibilidad de que el forense cometa un error y que usted sea enterrado ó cremado vivo. Es seguro que una cremación después de tantas horas no causará dolor. (2)

Por supuesto, también hay descripciones menos médicas de la muerte, como “separar el cuerpo y el alma”. Pero aún no se ha encontrado evidencia científica de la existencia del alma. (3)
___
Una pequeña explicación sobre los últimos 3 puntos:
(1 y 2) El cordón plateado queda conectado al cuerpo terrestre durante tres días, es decir, durante exactamente 72 horas. Aunque la persona está, en los tres casos, declarada muerta, en realidad no está muerta. Esto solo puede ser visto espiritualmente.
(3) Bíblicamente visto, la separación del alma y el cuerpo no es perceptible por el hombre.

En un cristiano que ha cumplido la primera obediencia a Dios con el bautismo bajo agua, el cordón plateado se suelta en un segundo, inmediatamente después de su muerte.

En niños pequeños de hasta 7 años de edad que mueren antes de tiempo, su alma se liberará automáticamente de su cuerpo en un segundo. Estos niños no ven venir a la Parca.
Lo mismo sucede con los niños de 7 a 12 años, que han sido santificados por sus padres creyentes. Al menos, si uno de los padres ha cumplido con la primera obediencia a Dios con el bautismo bajo agua.

Si ambos padres no han cumplido con el bautismo bajo agua, a sus hijos desde los 8 años, en caso de muerte prematura, también hay algo que les espera, algo que nadie sabe. ¿Porque qué le pasará al pequeño en la sala de operaciones? ¡Todo sigue secreto!

Hermanos y hermanas, cuando escribí esta parte (Parte 1), ¡el Señor me dijo que pusiera esto inmediatamente en la página web! Pero justo antes de eso alguien me contó algo que tiene que ver con este informe.

Vean lo siguiente:


– La paloma blanca –

La cremación

A través de un amigo Hindú pude conocer a un anciano, también Hindú, que ya tenía 90 años. Durante nuestra conversación el anciano llegó a tener cierto entendimiento y el convirtió su corazón. Así sucedió que fuí a verlo más de 30 veces y cada vez él oraba conmigo la oración del pecador. Hablabamos sobre Jesús durante horas. Él sabía que Jesús murió en la cruz por él. Por eso quiso saber más sobre Jesús.

Algún tiempo después, me encontré nuevamente con aquel amigo que también había rezado la oración del pecador junto con el anciano. Dijo: “El viejo se ha ido.”

Debido a su debíl condición física desafortunadamente no le fué posible realizar el bautismo bajo agua. Dada su situación, yo ya sabía que no estaría mucho más entre nosotros. Aquel hombre me comunicó entonces que el anciano había muerto un martes a las 11:00 horas y el viernes al mediodía iban a cremar a su viejo amigo, como es la costumbre con los Hindúes.

Pero el hombre contó que algo muy especial sucedió en el espacio del crematorio que está afuera, algo que nunca antes había experimentado y nunca había oído hablar a nadie sobre tal cosa.
Una parte de la ataúd estaba abierta para que la gente pudiera despedirse.
El hombre contó: “Cuando terminabamos de orar, queríamos sacar el cuerpo de la ataúd, para empezar la cremación, cuando de repente una paloma blanca llegó volando y se sentó encima de la cabecera de la ataúd.” El hombre siguió: “¡Nunca había visto una paloma blanca en Surinam! Todos lo miraron. Había alrededor de 180 personas presentes. Lo miramos durante mucho tiempo. Fué una hermosa vista. Pero cuando la paloma se quedó allí durante mucho tiempo, tratabamos de ahuyentarle, ¡pero este no quiso irse! Estábamos todos bastante sorprendidos por este hecho y discutimos lo que debíamos hacer. La paloma detuvo la cremación. Entonces decidimos tomar un palo para ahuyentar a la paloma. Sólo entonces pudo continuar la cremación.

Normalmente hubiéramos podido ver a la paloma irse volando en cierta dirección por algun tiempo, ¡pero la paloma desapareció repentinamente en la nada durante su vuelo! Todos lo viéron y habláron de un milagro.”

Cuando me contó todo esto, le dije que fué Jesús quien detuvo por un momento la cremación, porque las 72 horas, exactamente tres días después de la muerte, aún no habían pasado y el cordón plateado todavía estaba conectado al alma y al cuerpo. Le he contado muchos detalles sobre este tema y que los cristianos nunca deben quemar sus cuerpos.
(1 Corintios 15:44) “Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.” Si hay un cuerpo natural, también hay un cuerpo espiritual.”
(Este es el cuerpo etérico.)
El hindú, a quien se lo conté, se sorprendió. Su reacción fué: “Si ese es el caso, entonces se lo diré a todos y que de todos modos ¡tienen que esperar al menos 72 horas!”

Lo especial de todo esto fué que justo en esos dias estaba escribiendo este informe.

La paloma es el único ave en el cuál el diablo no puede transformarse. Este ave ha sido considerado sagrado desde tiempos inmemoriales. Debido a que probablemente no exista ninguna paloma blanca tan grande en todo Surinam, no es de extrañar que todas las personas allí lo hayan observado con cierto asombro. Porque ninguno de ellos había visto alguna vez algo tan hermoso.

===*===

(Parte 2)

Introducción
Solo con la persona que ha llegado a la fé viva y precisamente por eso ha experimentado el Espíritu Santo, su alma se separará directamente de su cuerpo en caso de una muerte repentina. ¡Esta es la única ocasión cuando esto occurirá, incluso antes de que haya tenido lugar el bautismo bajo agua!

Las mismas reglas se aplican a los niños hasta los 7 años y también a los niños de 7 a 12 años que han sido santificados por sus padres creyentes.

Si alguien viene a la perspicacia y la fé, pero no llega a tener la fé viva, entonces esta persona no cae bajo esta protección dada por el Espíritu Santo. Porque hay una diferencia real entre alguien que ha llegado a la fٞé viva y alguien que ha llegado a la perspicacia y la conversión.
El primero debe admitir que sin Jesús no hay absolutamente ninguna posibilidad de salvación cuando se trata de la vida eterna.

Él también irradia eso y es un testimonio inmediato para todos, ¡porque él ha llegado a la fé viva! Sus oraciones son muy diferentes y eso le trae directamente el Espíritu Santo, incluso antes de que haya tenido lugar el bautismo bajo agua.

El segundo sabe que es un pecador y debe admitir que sin Jesús no puede heredar la vida eterna. Si este cristiano recién nacido cumple con el bautismo bajo agua, entonces el Espíritu Santo entrará a vivir en su corazón.

La única diferencia con el primero es que no ha llegado a la fé viva, sino que se ha dado cuenta de que definitivamente necesita continuar en este camino.

La diferencia entre estos dos es que el primero mira directamente a Jesús y eso le lleva al converso a la fé viva.
Pero… el segundo vé una barrera de pecados que lo obliga, por así decirlo, al arrepentimiento para ser liberado de ello, lo que entonces sucederá con el bautismo bajo agua.

Cada uno puede determinar por sí mismo cómo llegó a la percepción y la conversión con respecto a otra persona. El uno se vuelve muy entusiasmado y el otro es algo mas reservado. Esto debido a sus pecados.


El peligro de la donación de órganos

Cuando miramos la higiene y el ahorro de espacio, muchas personas ven los beneficios de ser cremados, a excepción de unos pocos que opinan, “Supongamos ahora que haya vida en el otro lado, no tendría cuerpo y no quiero ni pensarlo. Por eso prefiero ser enterrado, porque tal vez de ahí surja otra vida.”

Cuando conocí a una enfermera, la conté algunos detalles sobre el Biochip y lo que el futuro aportaría a las personas. Ella me escuchó con atención y me dijo que está reclutando personas para Donación de organos. Me sorprendí cuando escuché eso. Inmediatamente la aparté un poco y la conté cómo Jesús piensa al respecto.

Ella me dijo que había llenado el formulario con un ‘Sí’. Inmediatamente la expliqué cual terrible verdad se esconde detrás de tal regalo. Al principio no la pude convencer con lo que quería aclararla. Pero, cuando la dí este informe, estaba tan asustada con lo que leía y lo que la Biblia tenía que decir al respecto, que inmediatamente lo deshizo y cambió el “Sí” por un “No”.
El informe completo ya indica que hay reglas muy estrictas establecidas en la Biblia. Estos son detalles espirituales que el hombre debe tener en cuenta.

El folleto que ella repartió decía: “Si puedes salvar la vida de alguien, ¿lo harías?” ¡Por supuesto que lo quieres hacer! Y así uno apunta un ‘Sí’.

Pero, ¿cuáles son las consecuencias para un donante que yace sin vida en la mesa de operaciones?
Esto es algo que entre los miles de cristianos solo algunos lo saben. El Espíritu Santo ya no puede dar ninguna información al respecto, porque los cristianos en estos últimos tiempos apenas pueden percibir la llamada del Espíritu Santo.
(Juan 16:13) “…pero cuando venga, el Espíritu de verdad, Él te mostrará el camino a la verdad completa; porque no hablará de Sí mismo, sino que todo lo que oiga hablará, y el futuro te lo declarará.”

Esto no es dado de ninguna manera a la gente del mundo y los que son cristianos en nombre.

Solo un verdadero cristiano de Dios verá a la Parca acercandose al fallecer. La Parca es una persona, un esqueleto del infierno, que en una túnica palida de la muerte, representa la “Muerte”. Tiene una hoz en su mano derecha con la cual corta el cordón plateado de la vida de un cristiano en un segundo, cuando fallece. En ese momento el alma no está mas conectada al cuerpo.

La importancia del bautismo bajo agua

Inmediatamente después de que un cristiano haya pasado de esta vida a la vida eterna, ó a la fase Intermedio ó al Reino de la Muerte ó al Infierno, el cordón plateado se corta en un momento indivisible en el mismo segundo en que haya ocurrido la muerte. Esto se debe a la ley espiritual que está relacionada con el bautismo bajo agua. Solo un cristiano que ha realizado el bautismo bajo agua puede ver a la Parca al fallecer. A la gente del mundo aquello no es dado.

Lo siguiente sucede con la gente del mundo: cuando una persona muere, el cuerpo se enfría muy lentamente. El alma permanece conectada a ese cuerpo. Solo después de tres días el cuerpo se ha enfriado tanto que el cordón plateado se rompe automáticamente. Esto sucede en todo momento solamente después de 72 horas y no mas tarde, incluso si el cuerpo todavía está caliente.

Pero en países donde puede hacer mucho frío, por ejemplo, en Siberia, el cordón plateado puede romperse automáticamente después de unas 10 horas. Eso sucede por el frío helado. Quien no haya cumplido el bautismo bajo agua, lo experimentará como si estuviéra vivo, sin ropa en el frío.

El cuerpo eterico
Pero incluso si ese cuerpo se mantuviéra caliente durante un largo período por ejemplo debido al calor, ó se mantuviéra caliente en el hospital de forma artificial, el cordón plateado solo se soltará después de 72 horas. También es llamado cordón umbilical plateado.

En el dibujo se puede ver claramente que el cordón plateado está conectado desde la cabeza del hombre terrenal hasta la cabeza del cuerpo etérico. La verdad en esto es que esta conexión es de corazón a corazón.


Ahora vean algunos textos de la Biblia que tienen que ver con la muerte y el cordón plateado.
(Oseas 6:2) “Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.”

A menudo Jesús ha dado a conocer a la gente a través de (Juan 16:13) lo siguiente: Jesús: “La apertura de un cadáver solo puede tener lugar TRES DÍAS después de que haya ocurrido la muerte; aún no se han cortado los hilos de vida.”

(Eclesiastés 12:1-2) “Luego recuerde a su creador en su juventud, antes de que se acerquen los días malos y se acerquen los años, de los cuales usted dice: No tengo placer en eso, antes de que el sol se oscurezca como la luz y la luna y las estrellas…”

Lo que dice aqui, tiene que ver con lo que sucederá en el futuro, a saber, la autopsia; abriendo el cuerpo dentro de tres días.

Miren lo que dijo Jesús sobre Lázaro: “Él está dormido, pero yo voy allí para despertarlo de su sueño.” (Juan 11:11-13)

Miren también la hija de Jairo: “Ella no murió, pero está dormida.”  (Lucas 8:52)

(Eclesiastés 12:6) “…antes que la cadena de plata se quiebre, y se rompa el cuenco de oro, y el cántaro se quiebre junto a la fuente, y la rueda sea rota sobre el pozo; y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.”

Con ell cordón plateado se refiere para los Judíos, tanto al Antiguo Testamento como al Nuevo Testamento.

Si un Judío ó ungido del Señor muere, entonces el cordón plateado será cortado por la Parca con la hoz en un segundo. Esto solo se aplica a aquellos que han cumplido con el pacto de Abraham. A partir de ese momento, este hecho continuará existiendo para los Judíos hasta el final de los 1000 años del Reino de la Paz.

El nuevo Testamento
Jesús, después de tres días, resucitó de entre los muertos.

Después de tres días, a unos minutos antes de que se soltaría el cordón plateado, Jesús resucitó en ese mismo cuerpo. De no haber sido así, los discípulos no hubiéran podido tocar a Jesús. Porque si se hubiera roto el cordón plateado, Jesús ya no habría sido visible, porque después de todo, el cuerpo etérico es invisible para el ojo humano.

Solo Jesús pudo experimentar que pudo usar Su cuerpo nuevamente después de tres días para mostrar a la gente que en realidad él resucitó de entre los muertos. Necesitaba ese cuerpo para poder comunicarse con Sus discípulos y con otros.


Demonios en un cuerpo donante
El cuerpo también puede ser poseído por muchos demonios que quieren seguir viviendo en ese cuerpo cálido. Sin embargo, una vez que el cuerpo está frío, tienen que salir. Pero si dentro de las 72 horas el cuerpo es despojado de todas las partes vitales los demonios, que comenzarán un trabajo devastador, también se trasladarán al otro cuerpo.

Estos misterios, por lo tanto, solo pueden verse y entenderse espiritualmente porque no puede ser vistos por ojos carnales.

Un espiritu violento
De todos los animales en el campo, aves, peces e insectos con sangre, el cordón plateado se soltará automáticamente al morir. El hombre, sin embargo, es una excepción!

Porque es eso? Con un espíritu extremamente violento, los Ángeles tienen tres días para atar este cuerpo etérico, el alma, con cadenas. Tienen exactamente 72 horas para hacerlo. Porque este espíritu diabólico está completamente indefenso cuando todavía está conectado al cuerpo terrenal. Si el cordón plateado se soltára inmediatamente después de su muerte, ese espíritu nunca más podría ser capturado.

Un asesino tiene que aparecer frente al Ángel de Justicia porque solo los asesinos acuden ante los Jueces en todo momento. Este asesino, un espíritu corrupto, está atado y acompañado y custodiado por dos ángeles de Miguel. Todos los demás, igualmente malos pero sin haber cometido ningún asesinato, van directamente al lugar donde se quedarán para siempre.

Así hay un Reino de la Muerte, un Infierno y el Hades. La diferencia entre Infierno y Hades es que el Infierno es un estanque de fuego con células vivas en movimiento en las que el espíritu diabólico es atormentado. El Hades es un lugar dentro del infierno donde los espíritus demoníacos están encerrados en una jaula con fuego.

El Aborto
En la noche del miércoles al jueves (19 de julio al 20 de julio de 2017), el Señor me dió lo siguiente, que tuve que agregar a este informe:
Quienes también tienen que acudir a la corte es el padre ó la madre quien a cometido uno ó más abortos. Porque eso también es una forma muy seria de asesinato en el vientre de la madre.
Todos los médicos y enfermeras que han contribuido a esto también deben aparecer ante la corte.

En otras palabras: Quienquiera que haya cometido ó haya causado la muerte ó el asesinato de una persona por sus acciones, siempre debe aparecer ante la corte, incluso si eso ocurrió de manera inconsciente.

Un cuerpo Donante

Los médicos que desmantelan el cuerpo de un ser humano, y por lo tanto también el corazón, también deben aparecer ante la corte. Después de todo, un cuerpo de un Donante (un supuesto cadáver) eventualmente murió en la mesa de operaciones, a pesar de que el cuerpo del Donante ya ha sido declarado muerto por los médicos. Esto solo puede ser visto espiritualmente.


Una advertencia Divina

De un pequeño libro “¿Qué pasa cuando mueres?” del evangelista J.S. Vlietstra, he copiado lo siguiente: Nosotros (Familia Vlietstra) ahora damos por primera vez una revelación, que una muy buena amiga nuestra recibió del Señor, el 11 y 12 de noviembre de 1967. Ella escribió:

“Soñé que en marea baja un pequeño bote entraba en el puerto. Dentro había un Sacerdote Católico, que tenía en sus brazos a una joven muerta. Me mostró que ella realmente ya no vivía más.”
(El Sacerdote Católico probablemente indica la guía eclesiástica del alma humana después de la muerte.)
“Llegado en algún lugar, la quitaron bruscamente los anillos de boda. Llevaba dos, uno en cada mano. Solo yo pude ver como esto ya la lastimaba.
Entonces ‘alguien’ puso su dedo en un agujero abierto en su cabeza. Al parecer esta mujer murió de esta herida en la cabeza. La gente pensaba: “Ella ya no siente nada.”

“Entonces la mujer dió un sonido increíblemente inhumano. Sabía que en realidad nadie la pudo oir, pero  yo lo escuché. Después de todo, ella estaba ‘muerta’ y no tenía más la oportunidad de usar su voz.”

“Fue un sueño increiblemente ansioso. Tanto que me levanté, encendí las luces y seguí orando”: “Señor, ¿qué es esto? ¿Cómo puede llamar esta mujer cuando no puede producir sonido porque está ‘muerta?’ ¿Qué quieres demostrar con esto?”

Por la mañana escribí lo siguiente:

“La apertura de un cadáver solo podrá tener lugar
tres días
después de la muerte

porque los hilos de la vida aún no se han cortado.”

“Un sufrimiento indescriptible es causado,
mientras que ya no queda ninguna posibilidad

de expresar esto con el cuerpo.”


– Consecuencias de largo alcance –

En todos los casos de trasplante de corazón, es necesario intervenir a muy corto plazo si desea tener al menos una posibilidad de éxito.

Pero con un cuerpo cálido, los hilos de vida todavía están conectados con las vibraciones del cuerpo. La unidad de espíritu, alma y cuerpo, por lo tanto, todavía existe, aunque en el entendimiento de que el cuerpo ha dejado de funcionar, en la medida en que este cuerpo no puede expresar ninguna reacción  externamente.

Mirandolo de forma realista, es posible formar una imagen de esto de la siguiente manera.

Imagínase: Está herido de muerte ó muy enfermo. Usted ha puesto su corazón disponible para el trasplante. Usted se muere. Poco tiempo después le cortan el esternón en la mesa de operaciones, le abren el pecho y le cortan el saco cardiaco. Entonces su cuerpo es conectado a una máquina corazón-pulmón. La máquina realiza funciones cardíacas y pulmonares para mantener el corazón “vivo” y, al mismo tiempo, garantiza una caída correcta de la temperatura.

Depués los cirujanos sacan el corazón y todas las partes vitales del cuerpo. Tal vez su cuerpo maltratado (que todavía está conectado con el espíritu y el alma) entregarán un día más tarde al fuego abrasador del Crematorio, porque Usted lo aceptó. Usted puede creerlo ó no, pero todo esto lo experimentará de forma tan real y consciente como si todavía estuviera con vida.

En esta imagen, el médico probablemente quiere sacar una bala del costado derecho de un soldado. Pero… eso también podría ser otra cosa. En el pasado todavía no hubo anestesia. Ahora miren la reaccion del hombre. ¡Su brazo derecho debe ser sujetado, porque se está muriendo de dolor!
Entonces bien, si un ser humano siente tanto dolor con esta pequeña acción estando con vida, ¿cómo se supone que será cuando todas las partes vitales se eliminan de su cuerpo una a una, sin anestesia?

Por lo tanto lo siguiente: “La apertura de un cadáver solo puede realizarse TRES DÍAS después de que haya ocurrido la muerte. De este modo se evita un sufrimiento indescriptible, porque que ya no es  posible de expresarlo con el cuerpo. Los hilos de vida aún no han sido cortados.”

Un donante de órganos está atado antes de la operación.
Debido a que el donante de órganos generalmente no recibe anestesia, porque él/ella está muerto, el cuerpo sin embargo responde con reflejos a la operación. Por eso atarlo es la solución.

Su cuerpo etérico, que es su alma, mira desde arriba y vé todo lo que los cirujanos hacen con Usted, Usted experimenta terribles dolores, grita y llora, pero nadie lo oye. Usted ya no puede dar a conocer nada a través de su cuerpo.

En el ataúd oirá los discursos de los miembros de su familia. La gente lamenta su partida. Quizás el predicador todavía llevará un servicio fúnebre y después usted será insertado en el fuego del Crematorio.
Y nadie se da cuenta de lo que realmente sucede con Usted y por lo que está pasando. ¡Con un cuerpo etéreo no puede dejarlo saber a nadie!
(Todo esto pasará si tiene lugar dentro de las 72 horas después de la muerte. Porque una vez que se suelte el cordón plateado, el donante de órganos ya no siente nada.)

A parte de la eliminación de todas las partes del cuerpo para donación, también se incluyen todas las secciones que se realizan para el Gobierno. Para todas estas cosas cuenta: “La apertura de un cadáver solo puede tener lugar tres días después de la muerte.”

En (1 Corintios 3:16-20) se nos recuerdan las consecuencias cuando no cumplimos con tal advertencia.

“¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? [17] Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es. [18] Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio. [19] Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos. [20] Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.”

Jan Zeldenrust fue el patólogo más famoso de los Países Bajos durante décadas. La traducción de su apellido es “Apenas descansa” (Zeldenrust).
(Groningen, 5 de abril de 1907 – La Haya, 5 de junio de 1990)

Un nombre muy apropiado para alguien que no encontrará la paz en la eternidad. Miles y miles de cuerpos de personas que muriéron fueron abiertos por él sin anestesia, dentro de tres días con cuchillas quirurgicas, cincel y martillo. Estoy seguro de que han habido cristianos que le han dicho de tener en cuenta lo que Jesús ha dejado claro al respecto (1 Corintios 3:16-20).

Donación de órganos

El donante es mantenido vivo durante 24 horas antes de que el cuerpo sea demolido. Mientras tanto miran quién en la cercania necesita piezas. Y solo cuando las personas necesitadas están presentes se inicia el desmantelamiento del cuerpo donante.

Hablé con muchos cristianos sobre este tema. La mitad de ellos estaban a favor y la otra mitad en contra. Algunos decían: “¿Dónde está en la Biblia que solo se puede abrir el cuerpo después de tres días ó que el cuerpo debe permanecer intacto durante ese tiempo? Si no está en la Biblia, entonces no veo por qué no lo haría. Mi cuerpo salva y ayuda a otras personas a extender sus vidas.”  Muchos de estos cristianos no son conscientes de este misterio escondido en Eclesiastés 12:6-7.

(Eclesiastés 12:6) “…antes que la cadena de plata se quiebre, y se rompa el cuenco de oro, y el cántaro se quiebre junto a la fuente, y la rueda sea rota sobre el pozo; y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.”
Está escrito en la Biblia. Pero luego dicen: “¿Dónde están esos tres días?”
(Hosea 6:2) “Él nos resucitará después de dos días, al tercer día nos resucitará y viviremos delante de él.” (Estos son los tres dias)
(Juan 16:13) Jesús: “La apertura de un cadáver solo puede tener lugar TRES DÍAS después de que haya ocurrido la muerte; aún no se han cortado los hilos de vida.”

Pero a pesar de este texto muchos cristianos pasan. De todos modos no lo creen.

¿Qué en realidad se puede sacar del cuerpo?
El páncreas, vasos sanguíneos, tejido óseo, cartílago y tendones, corazón, válvulas cardíacas, córneas (ojo), piel, hígado, pulmones y riñones.

Es amablemente solicitado en la carta y también se rellena con un “Sí” gracias a su simpatía. Pero todo lo que el difunto en realidad experimentará no se escucha ni se vé.

¿Debemos rechazar la ayuda de un médico?
Primero llenar un ‘no’ y luego sin embargo aceptar un órgano de otro ?

Ya se habló de ayudar solo a aquellos que, en beneficio de otros, tienen un codicilo en el bolsillo. Si hay una oposición deliberada, el órgano, que podría haber salvado su vida, iría a otro, quien ha aceptado el valor del codicilo.

Donante de organos
Aquí está HENK
(ó un trocito de él)
Aquí descansa Joop van Driel
Tenia un Codicilo
“Me siento un poco vacío por dentro…”
Muchas personas se están burlando el uno del otro. Pero sepa que en cualquier momento dentro de las 72 horas, el cuerpo de un donante será abierto en su totalidad y usted, sin anestesia, todavía sentirá todo como si todavía estuviera con vida.
Cualquiera que coopere con el codicilo de donante tendrá que llevar las consecuencias por la eternidad. También se sacan los ojos y se despoja la piel.

Después de la muerte, el alma sigue conectada con el cuerpo nervioso perceptible durante 72 horas.

===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


El cordón plateado

(DZG// Sabado 24-11-2018/ 23:28)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
Donante de órganos y el cordón plateado
Fuente: _http://brekendnieuws.nl/03-10-15-de-schaduwkant-van-orgaandonatie.html
Lo que debes saber sobre la donación de órganos
Fuente: _http://brekendnieuws.nl/03-10-15-de-schaduwkant-van-orgaandonatie.html
Sala de operaciones con enfermera en primer plano
Fuente: _http://brekendnieuws.nl/03-10-15-de-schaduwkant-van-orgaandonatie.html
Monitor de frecuencia cardíaca durante las últimas 72 horas
Fuente: _https://www.breakingisraelnews.com/#jxsjOimtETPXYjaI.97
Paloma blanca
Fuente:_http://www.greaterkashmir.com/news/national/spy-pigeon-from-pakistan-jailed-in-india/187718.html
Parca con la hoz
Fuente: _http://kingworldnews.com/andrew-maguire-death-knell-lbma-massive-short-stops-gold/
El cordón plateado Fuente: _http://aini666duke.tripod.com/id16.html
Un espíritu violento Fuente: No ser encontrado de nuevo
Ver Google, bajo Ángeles
Un donante de órganos puede salvar 8 vidas
Fuente: _https://topsy.one/hashtag.php?q=Donante de organos
El doctor y un soldado
Fuente: _http://michielhaas.nl/orgaandonatie-moeten-jong-volwassenen-beslissen-zonder-kennis/
Un donante de órganos está atado antes de la operación
Fuente: _http://www.wanttoknow.nl/boeken/weet-jij-dit-over-orgaandonatie-en-transplantatie/
Aquí está Henk (Enrique)
Fuente: _http://www.aaargh.be/aaarghief?title=&page=60
Aquí es donde descansa Joop van Driel (Jacobo)
Fuente: _http://www.wanttoknow.nl/gezondheid/orgaandonatie-meer-dan-een-medische-ingreep/
===*===