¿Cuánto tiempo tenemos?

– El Rapto –
¡¡¡ EL TIEMPO SE ACABA RÁPIDO !!!
.  
“¿Cuánto tiempo tenemos todavía?”
(Jesús: “¡El tiempo ya acabó!”)
.
.
________________________________________________________________________
Actualización (25 de julio de 2018)

________________________________________________________________________

.
(Mateo 24:34“En verdad les digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.”

El Señor dijo en mayo de 2006 al Pastor Brani Duyon: “Dígales a mis hijos que estén listos y alertos porque vendré pronto. Antes de que la gente esperan!”

Quizás esta afirmación tiene que ver con el hecho de que tal vez la construcción del tercer Templo habría comenzado. Eso significaría que el falso Profeta ya sería conocido.

Mientras los cristianos siguen el progreso de la construcción, ¡el Señor de repente viene con el Rapto! El tercer Templo aún está en construcción cuando Jesús viene a recoger el Suyo. Con esto dado esta Profecía podría ser verdad, que el Señor vendrá antes. Antes de que la gente esperan.

Hermanos y hermanas, veanse: “Vision tickets 1900” – (Inglés)
El lunes 28 de agosto de 2017, Jesús me dijo: “Abra los comentarios de tu pagina web, porque es casi la hora.”

Entonces, ¿qué pasaría por tu mente si Jesús te dijera esto? ¿Qué pensarías? El Rapto en marzo de 2018? Eso no puede ser, porque ¿qué sucede con el tercer Templo y dónde esta el falso Profeta?

Segun la visión de marzo de 2018, el falso Profeta debería haberse revelado antes del 23 de octubre de 2017, y sino, por lo menos en la última semana de octubre de 2017, lo cual no sucedió.

Quiero saber todo esto? ¡Entonces solo hay una posibilidad, el ayuno, el ayuno total!


Los meses rellenados incorrectamente
Hermanos y hermanas, desafortunadamente he rellenado los meses de la visión de “marzo de 2018” incorrectamente.
El martes, 31 de octubre de 2017 en la tarde a las 14:25 horas, Jesús me mostró cómo debería haber completado la visión.
Esta es la primera vez que ayunando he presentado esta visión ante el Señor.

La visión parece que sea fácil de completar y también cuando cambié los meses de abril/ mayo a noviembre/ diciembre, no fue claro que hubiera cometido un error.

Ayunar

Las líneas de esta visión no se pueden cambiar. Es un hecho definitivo. Pero como el tiempo ya no está relacionado con el posible Rapto en marzo de 2018, entraba en una oración estricta. Estuve ayunando durante un día y medio cuando volví a estudiar la visión de marzo de 2018 por la tarde.

Al ver esta visión, comencé a orar: “Señor Abba Padre, ¿qué rellené incorrectamente?” Y una vez dicho esto, de repente ví que los meses debía haber puesto desde marzo adelante, cosa que no ví antes.
Debería haber sido: ¡(marzo) abril, mayo, junio, julio, “Agosto 2018”!
Por el ayuno y por mi oración, asumo que Jesús me lo mostró asi.

¿Habia completado esta visión correctamente ahora ó puede haber otra variación todavia?

Comprenderán que me sorprendí bastante cuando lo ví. ¿Cómo podía haberme equivocado tanto? Parece que me equivoqué en como poner los meses de la visión de marzo de 2018. No me había dado cuenta.

Una géneracion: 70 años y 3 meses?
Normalmente mantenemos un tiempo completo de un promedio de 50, 70 o 100 años. Pero 70 años y 3 meses? Sí… eso también puede ser. Esto significa, por lo tanto, que una generación con Dios no termina necesariamente al entrar el septuagésimo (70) año, pero tambien puede ser 70 años y 3 meses!

(1948+70= 2018) Desde 14 de mayo de 2018 hasta (23 – 31) agosto de 2016 van 3 meses.

Todas las líneas están sesgadas
¿Por qué, en la parte inferior, dos líneas, desde la derecha arriba hacia izquiera abajo, se dirigen hacia abajo?
Se tratan de los dos años de 2014 y 2015 y nov./dic. Ahora es de entender que debería haber seguido poniendo los meses desde marzo. Los años 2014, 2015 y los meses de abril y mayo son dirigidos hacia abajo y pueden indicar el periodo anterior.

¿Puede el mes de mayo tener algo que ver con el 14 de mayo (1948)? Si es así, entonces la cuenta atrás de la última generación habría comenzado desde entonces. Los años 2014 y 2015 no tienen nada que ver con eso. Las otras tres líneas, indicadas desde la esquina inferior derecha a la esquina superior izquierda, indican un nuevo tiempo, en este caso, el Fin de Tiempo, que finalizará en agosto de 2018.

Desde el momento en que estaba ocupado con Fin de Tiempo, ya ví que una generación con Dios el Padre cubre exactamente 70 años. No lo dudé y luego recibí como confirmación una visión de Jesús el 23 de marzo de 2013. Entonces debería haberlo completado bien y no lo hice. El error fue entonces poniendo mal los meses.

Señor Abba Padre, ¿Por qué no me señalaste este error antes? Mi credibilidad está siendo probada mucho ahora “.

Todos los días me perturbé con esto. Y en la noche del jueves al viernes 03-11-2017 me pareció escuchar: “Ahora se prestará más atención, porque muchos no reconocen el tiempo”.

Ver: “Vision tickets 1900” – (Inglés) (Tiempo de Gracia casi terminado)
En este informe, escribí lo siguiente:
“Muy a menudo, Jesús ha dicho que el tiempo ya casi terminó. El tiempo ha pasado, etc. etc. Pero no es tan frecuente que Jesús dijera que ya era casi hora. Eso es muy especial, porque ahora realmente uno debe prestar atención por si mismo a lo que sucede en el mundo.”

Hermanos y hermanas, si no quieren creer los meses, miren el año!


Una visión con fechas

Hermanos y hermanas, quiero que piensen conmigo en cómo ví y dibujé la visión de “marzo de 2018” y cómo debería haberse completado.

Esta es la visión que recibí del Señor el 23 de marzo de 2013. Vi en un cuadrado 6 líneas, todas las cuales están sesgadas, incluyendo cruces y esferas (círculos). No figuraban meses ni años.

Así es como comencé a construir el tiempo. En la linea inclinada, casi vertical, desde la parte superior derecha hacia abajo puse la fecha en que recibí esta visión. Luego añadí los años.

Al ver esta visión, supe que los años debían de ponerse desde abajo hacia arriba y de la derecha a la izquierda. Eso es debido a la disposición de las líneas. Lo que también ví fué que las cruces representan los años y las esferas (círculos) son los meses.

Vean los meses de abril y mayo. Asi es como inicialmente lo rellené. Después de marzo viene abril, mayo, etc. A partir del 23 de marzo de 2013, puse asi esta fecha.

Toda este pagina web construí con esta fecha de “marzo de 2018”.


“Lo que debería haber sido”

No pude completar la línea en blanco, debajo de la línea de los tres años, porque no sabía qué poner. Solo en septiembre de 2016 ví que tenían que ser los últimos días.

– August 2018 –

Hermanos y hermanas, ¿Hubiéron sabido mejor con lo que había llenado primero? Simplemente no se pudo ver. Al menos, yo no lo ví.

De poner asi enero, febrero, marzo fué porque pensé que en esta tercera línea deberían estar los primeros meses de 2018. Pero no me pasaba por la mente de poner los meses seguidos a partir de marzo. El mes “Marzo de 2018” debería haber sido “Agosto de 2018”!

El tiempo desde marzo de 2013 hasta agosto de 2018 no es exactamente de cinco años, ¡pero ahora es de 5 años y cinco meses! La fecha del 23 al 31 de agosto de 2018 he mantenido como la semana en que podría tener lugar el Rapto. Es porque recibí la visión el día 23.

Es una conclusión.


El falso Profeta
Debido a que el Fin de Tiempo en lugar de marzo de 2018 finaliza en agosto de 2018, se deben ajustar  tambien todos los datos. ¿Pero qué pasa con la edad del falso Profeta?
¡El 5 de febrero de 2018, cumplirá 56 años! El falso Profeta morirá en agosto de 2018.

Según la era Judía, el Reino de Paz de 1000 años comienza en septiembre de 2022. Pero… yo no llego más allá de septiembre de 2021.

Lo mas increíble es la visión de las cinco fichas 59
Veanse detalles: “Fiche 59” en 59 año (196220182021)” – (Holandés)

Las fichas indican 59 y creo que esa es la edad del Anticristo, porque en esa edad será asesinado. Eso sucederá en junio de 2021. Por entonces el Anticristo habrá gobernado durante 2 años y 11 meses. Pero realmente eso no es posible. ¡Según la visión de Isaías, el espíritu del Anticristo gobernará 3 años, 8 meses y 12 días! Si ese es realmente el caso, entonces el falso Profeta se revelará en nov./ dec. 2017, de lo contrario este tiempo no sería correcto tampoco.

El no.59 es la edad del falso Profeta/Anticristo.
Él no tendrá más que 59 años.
(El falso Profeta/Anticristo nació el 5 de febrero de 1962)

¡La ficha con los dos círculos representa el falso Profeta y el Anticristo en un solo cuerpo!


Vesica Piscis – Dorset Inglaterra (2017)

Ver detalles: “Dos personajes en un solo cuerpo” – (Inglés)
¡El misterio del 22 de mayo de 2017 escondido en un círculo de cultivo!
(El falso Profeta y el Anticristo)
.
Vea el nacimiento del tercer Anticristo“56 años (2018-2021) 59 años – (Holandés)

El primer Anticristo: Napoleón Bonaparte (1769-1821) vivió 51 años.
El segundo Anticristo: Adolf Hitler (1889-1945) vivió 56 años.


Los Rabinos y su Mesías
Los Rabinos están seguros de que nov./dic.2017 es el año del Mesías. Sin embargo, según mi cálculo, esto solo sería en marzo de 2018, porque después de la revelación del falso Profeta cada 5 meses otro caballo aparecerá. Si el falso Profeta es asesinado en agosto de 2018, entonces el falso Profeta ya se habrá revelado 5 meses antes.

Pero eso no tiene que ser necesariamente en marzo de 2018. De hecho, el falso profeta podría manifestarse antes. Si no, entonces no es impensable que la paciencia de los Rabbinos pronto acabaría. Ya podían decidir que la construcción del tercer Templo podría comenzar.

El tercer templo
Si el jinete (falso Profeta) en el caballo blanco se revela en nov/dic.2017, entonces gobernará hasta agosto de 2018. Después de eso, después del caballo rojo, el caballo negro y luego el caballo palido aparecerán  cada cinco meses. Los tres caballos de Armageddon.

La revelación del falso Profeta es la señal para la construcción del tercer Templo. Visto desde nov./dic. 2017, el tercer templo podría construirse en ±9 meses. Pero entonces habrá que trabajar día y noche.

Hermanos y hermanas, cuando recibo una visión, se lo digo a todo el mundo
Los años están bien indicados. Pero el mes de marzo debería haber sido agosto de 2018.
Después de este descubrimiento, inmediatamente informé a otros cristianos y les expliqué la situación.
En mi opinión, esta visión sobre el Rapto todavía está en marcha.

Si el cumplimiento de estos meses nuevamente no es correcto, entonces la visión de “Agosto de 2018” podría sugerir otra cosa. Pero, ¿quién de ustedes, entre los cristianos de Dios, piensa que esta visión no tiene nada que ver con el Rapto y… ¿Usted también lo cree?

Israel, la higuera
(Mateo 24:32-33) “De la higuera aprendan la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, saben que el verano está cerca. Así también ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que El está cerca, a las puertas.”

34] En verdad les digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.”

El septuagésimo (70) ano (14 Mayo de 1948 t/m 13 Mayo de 2019)

Muchos cristianos están de acuerdo en que con Dios el Padre una generación cubre 70 años. Está indicado en la Biblia de muchas maneras. En YouTube, hay muchos mensajes alarmantes, creados por jóvenes y mayores, que el tiempo casi ha terminado. (14 de mayo de 1948 +70 años = 2018)

Pero lo que muchos no se dan cuenta es, que esta generación desde el 14 de mayo de 1948 hasta 2018, realmente iniciará a ser el septuagésimo (70) año, el cual terminará oficialmente el 13 de mayo de 2019, porque después de esta fecha estamos en el año 71.
Después del nacimiento del Estado de Israel, esta generación debe verse en el año 70, en el que se llevará a cabo el Rapto. Del 14 de mayo de 1948 hasta agosto de 2018, habrán 70 años y 3 meses.

(Salmos 90:10) “Los días de nuestra vida llegan a setenta años; Y en caso de mayor vigor, a ochenta años. Con todo, su orgullo es sólo trabajo y pesar, Porque pronto pasa, y volamos.”

Con esta visión, el Señor me ha dado no solo el año sino también el mes del Rapto. Pero no podemos determinar el día ni la hora. ¡Eso es imposible!
(Mateo 24:36) “Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.”
El Señor solo menciona el día y la hora, ni mes ni año. De lo contrario, no habría recibido la visión sobre “Agosto de 2018”.
===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


Fuente: fotos, gráficos y dibujos
El caballo blanco de la Paz y los tres caballos de Armagedon
Origen: _http://kakoluri.com/2011/12/30/as-economic-growth-fails-how-do-we-live-part-i/
Jesús, como el León de Dios. ¡El Rey viene!
Origen: _http://amightywind.com/articles/kingcoming.htm

===*===


¡¡¡ EL TIEMPO SE ACABA RÁPIDO !!!
¡Tenemos muy poco tiempo!

« Agosto 2018 »
¡Visión! “El tiempo y la hora del rapto”
 – El Rapto –
(Mateo 9:37-38) “Entonces dijo a sus discípulos: La mies es mucha, pero los obreros son pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.”
Hermanos y hermanas, que la gente no se sienten abrumados por el Armagedón.
___
Ver: Última Posibilidad – Internet
.
¡Jesús viene pronto y rápido en las nubes!

“¡Los que están despiertos y oran cuando vengo sabrán cuando voy a venir!”
Pastor Sori Park (Corea del Sur)


“Armagedón está a la vista”
Zeilboot_ Donkere Wolken
Muchos inconscientemente enfrentan tiempos oscuros
« Videos El Rapto Armagedón »
“¿Casi toda la Iglesia (97%) está siendo incluida?”

¡Es justamente al revés!

Mira lo que el Señor ha dicho al respecto:
Jesús: “El 40% de todos los cristianos están espiritualmente muertos, el 30% están mentalmente ausentes y de los otros 30% solo algunos serán llevados.”
Ver detalles: “Cristianos diabólicos” – (Esperando el Armagedón) – (Inglés)

Informe de “Cristianos diabólicos” (Español en progreso)

Todos los videos sobre el Rapto son engañosos
Muchos (±97%) serán llevados? ¡Es justamente al revés! Esta es la razón por la cual el Señor dice que de los 1000 menos del 1% de los Pastores, Lideres y Evangelistas, y en todo el mundo solo el 3% de los cristianos serán llevados y que escucharán la trompeta.
¡Los líderes son responsables y han fallado!

No han predicado los últimos tiempos ni las consecuencias del Armagedón.

rapture-in-a-church
Rapto en una Iglesia – (Rapture in a Church) – (0:30)

Solo 1 se queda atrás? ¡Es justamente al revés!

the-rapture-left-behind-coming-of-christ
(The Rapture Left Behind Coming of Christ)

De todos los videos sobre el Rapto, ¡este me ha impresionado más! En este video, un padre esta con su hijo en el columpio y de repente ¡el pequeño desaparece! ¡Pero, sobre todo, vea el momento en que el hombre solo se queda con el anillo de bodas de su esposa para recordar!

are-you-ready1
are-you-ready1b
are-you-ready-png
are-you-ready2
¿Estás Listo? – (Are you Ready?) – (1:02)
Esta iglesia está realmente abarrotada y luego está el Rapto.
Y solo ±15 cristianos se quedan atrás? ¡Es al revés!
be-rapture-ready
Ver: (Revelaciones divinas) Deben prepararse – (24:57)
.
Deben estar listos. Pero, ¿en qué medida pueden dar prueba a sí mismos que se unirán al Rapto? ¡Solo hay unos pocos!
¡Pero miren especialmente desde (1:48)!
¡Acabarán con los Líderes!

_____

El siguiente es un llamado
.
11-year-old-boy
(11 yr. Old Went to Heaven and Back, and Tells What He Saw!)

Este testimonio pasa por todo el mundo – (14:48)

best-video-of-heaven
El Fenómeno de LázaroLa película – YouTube (14:47)
(The Lazarus Phenomenon)
El mejor video del Cielo, Infierno y Angeles, que he visto.
.

Él vió el cielo y también vio el infierno. Pero si el libro se cerrará, en realidad iría al infierno. Él también se quedaría atrás con el Rapto. Hasta que Dios lo llamó! Y Dios el Padre le da una comisión.

23-minutes-in-hell-bill-wiese
Visión del InfiernoEstuvo en el infierno durante 23 minutosBill Wiese
(Vision of Hell – He was in Hell for 23 minutes) – (Divinerevelations – Español)

(¡23 minutos en el INFIERNO!) Bill Wiese (MEJOR TESTIMONIO DEL INFIERNO) – (28:34)

ali-een-turkse-moslim-die-in-zijn-droom-jezus-ontmoet
(Subtitulado Inglés – Español) – (Hablado en Turco)
.

(Vídeo) Un hombre Turco (Ali) estaba adicto al alcohol cuando vio a Jesús en un sueño y su vida cambió para siempre. Antes del sueno,desesperado, se fue a Arabia Saudita, ya que el alcohol estaba prohibido allí. Sin embargo cuando llegó, se dio cuenta que alli habia alcohol presente. Entonces se fue en peregrinación a La Meca, con la esperanza de ser liberado de su adicción al alcohol y ser guiado en el camino para ser un verdadero musulmán. Para su sorpresa, se encontró con Jesucristo en su lugar, el Hombre vestido de blanco.

muslim-journey-to-hope-afshin-javid
Muslim Journey to Hope Afshin Javid (Pastor)
(Viaje Musulmán a la Esperanza) – (Inglés hablando)
.
Guerrero de Hezbolá se convierte se en cristiano. ¡Mira y escucha su testimonio! – (19:59)

Guerrero de Hezbolá (Afshin Javid) termina en la cárcel. Él lee el Corán y de pronto fue superado por un espíritu maligno. Él llama a los Cielos en busca de ayuda y de repente escucha una voz diciendo que debe llamar a Jesús. Lo hace y se libera, pero luego comienza la duda. Después de dos semanas de ayuno y oración no obtiene respuesta de Alá; entonces Jesucristo aparece en su celda.

===*===

Fuente Foto: _http://xandernieuws.punt.nl/content/2009/11/landbouwministerie-verklaart-zeer-groot-deel-vs-tot-rampgebied
.
Las nubes oscuras del Fin de los Tiempos
DW1

¡Armagedón está a la vista!


.
Bazuin1
El Arcángel Gabriel

¡Momento del Rapto!

Jesús: El tiempo ya pasó desde hace mucho tiempo. El tiempo ya se acabó. Las líneas ya estan determinadas. Yo ya sé quiénes son los Míos, y quiénes no lo son. Mas, oh amados, es necesario prepararse para que pueda escuchar la llamada del shofar.”  – (Cuerno)
.
Lijn1

www.dezonengods.com
===*===


“Rapto mil millones”

Pocos serán cogidos

.
Nadie quiere quedarse atrás

Hermanos y hermanas, los cristianos vienen hacia mí porque ya no creen a su propio Pastor. Una y otra vez dice que toda la congregación (100%) será llevado en el Rapto, mientras que los cristianos, que viven en el primer grado de conocimiento, ya no lo creen.

Estos cristianos leyeron bien el informe del Señor “Pero en vano me honran” y se asustaron mucho y se dieron cuenta de que aún podrían quedarse atrás. ¡Porque solo el 3% de la Iglesia actual de Laodicea será llevado !
Inmediatamente les digo lo importante que es que recopilen conocimiento. ¡Asegúrate de pertenecer a las vírgenes sabias, porque tienen el conocimiento en el 2º y 3º grado!

(1 Corintios 12:31) “Y os mostraré una manera de vida que supera a todas las demas.”

Esto es a lo que muchos cristianos están respondiendo:
En cada Iglesia, el 40% está mentalmente ausente y otros ±30% de los miembros están espiritualmente muertos. Total 70%. El pastor solo puede hacer lo mejor por el 30% restante. Por lo tanto, queda claro que solo unos pocos cristianos estarán incluidos de este grupo. Cuando le dije esto a un pastor, tenía que admitir que la mitad de su Iglesia estaba dormida ó apenas se interesaba, y que otros estaban ocupados con su teléfono. Muchos vienen por el ambiente agradable.
Durante la semana, con el estudio biblico, solo unos pocos están presentes.
Antes de que estalle el Gran Avivamiento, la iglesia de Laodicea se habrá dormido casi por completo. Es una Iglesia dormida.

<= Vea la cuenta regresiva! El Fin de Tiempo casi ha terminado.

80% Left Behind1

Solo el 20% estará cogido

El Gran Avivamiento

Del promedio de todas las iglesias y comunidades juntas es ahora alrededor de 3% que llega a ser llevado con el Rapto y con el gran Avivamiento habrá un 17% más. Asi que cuando comienza el Gran Avivamiento, ese número será mucho más. ¡Porque justo antes del Rapto casi todas las Iglesias estarán superpobladas!

La Iglesia de Laodicea representará, durante el Fin de Tiempo, aproximadamente mil millones de cristianos. Con el Gran Avivamiento se añadarán todavía mil millones +200 millones adicionales, que hará un total de 2,2 mil millones de cristianos.
El 17% proviene de los mil millones del Gran Avivamiento. Los otros 200 millones son personas que se sienten llamadas por el Gran Avivamiento. (Total de 1,200 millones)

No sabía acerca de esos 200 millones. Jesús, me ha dado este numero en (20-06-2017).

(Mateo 22:9-10“Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis. Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.”

Este gran Avivamiento comenzará desde marzo de 2018 y, dentro de una semana, se difundirá por todo el mundo desde América. Si entonces el Rapto se lleva a cabo en agosto de 2018, todos habrán escuchado sobre Jesús dentro de estos cinco meses.

Mucha gente cree
Pero solo con la fé, no habrás superado a Satanás, porque Satanás también cree.

¡Entonces aprendan sobre qué gran conocimiento disponen las vírgenes sabias!

Incluso menos que las vírgenes insensatas
(Oseas 4:6) “Mi gente está está perdida por la falta de conocimiento.”
Muchos cristianos no tienen el conocimiento correcto. Cualquiera que viva y actúe en el primer grado de su tolerancia no pertenece ni siquiera a las vírgenes insensatas. Su nivel es aún más bajo. No se ha encontrado en ellos ningún conocimiento en el 2º y 3º grado.

Todas las vírgenes insensatas tienen este conocimiento, pero no lo propagan. De alguna manera, simplemente no quieren contarle a otros lo que saben y eso es lo que las hace pertenecer a las vírgenes insensatas. Lo guardan todo para ellos mismos.

Hermanos y hermanas, he tenido muchos sueños, muchas visiones. Y lo que ví es algo que no querrán escuchar. Especialmente muchos pastores prefieren no saber nada al respecto. Ví que fueron literalmente pocos los que se serán cogidos.
Y de repente hubo el Rapto. Entonces todo me pasó rapido a la vista. Ví granizo de fuego lloviendo en la tierra y hubo un gran terremoto. Un terremoto que el mundo nunca antes ha visto, fue realmente horrible. Y muchos, que eran la elite entre los cristianos en el mundo, se quedaron atrás.

Fuente: www.Eindtijdinbeeld.nl / (Imagen de Fin de Tiempo)

Vea, una declaración del Señor tratandose del Rapto.
Jesús: “Solo habrá una pequeña cantidad de todas las iglesias y comunidades, que serán dignas de ser llevadas por el Rapto hacia la casa del Padre, sin ver la muerte.”

Fuente: Louise Buchmann (Suiza) “Lo que el Señor me mostró y escuché” (p.27)

l La Iglesia de Laodicea
De los muchos cristianos que han cumplido con la primera obediencia de Dios cuanto al bautismo en agua, solo hay un puñado de cristianos que serán aceptados.
El Señor claramente habla aquí sobre la Iglesia actual de Laodicea, como lo es hoy en dia. Porque después de todo, con el Gran Avivamiento, los ángeles del Señor traerán a una gran multitud de 1,2 mil millones de cristianos de los cuales el Espíritu Santo solo se llevará a unos 170 millones.

(Mateo 22:14) “Porque muchos estan llamados, pero pocos elegidos.”

¿Cuánto tiempo aún tenemos?
Jesús: El tiempo hace mucho se acabó. ¡Ya pasó el tiempo! Las líneas ya han sido dibujadas. Sé quiénes son los Mios y quiénes no. Sin embargo, amados, deben prepararse, para que puedan escuchar el llamado del shofar.” – (Cuerno)

Fuente: Maurice Sklar “El restrictor”


– Mil millones –
.
Nota agregada
Cuando habia agregado una pequeña parte en el informe “Silencio antes de la tormenta” bajo “Eventos que sucederán pronto” Jesús me dio lo siguiente:
Jesús: “Llevaré a un poco más de mil millones de personas.”
¡Estaba aturdido! El Señor me pasó el número, ¿como es posible?
Con poco más de mil millones, supongo que será alrededor de 1,020 millones de personas.
Intenté ajustar mi cálculo anterior de 920 millones. Pero eso no me  fué posible, porque no sabría dónde debería comenzar. ¿De dónde vienen esos otros 100 millones de personas?
Creo que esto debería calcularse proporcionalmente.

Aproximadamente cuatro meses mas tarde, después de haber puesto el informe de “Pero en vano Me honran” en la pagina web, Jesús me dio esta cantidad el domingo (11-06-2017) exactamente a las 23:00 horas.

Hermanos y hermanas, ¿tienen alguna idea de quiénes son?
Vea lo siguiente:
En total estarán llevados: De los mil millones de la Iglesia de Laodicea, tan solo 30 millones y de los 1,200 millones del Gran Avivamiento solamente 170 millones serán los nuevos invitados para la boda, 600 millones de niños de 0 a 7 años (todos son hijos de inocencia), 20 millones de niños de 7 a 12 años (estos niños han sido santificados por sus padres fieles) y de todo el mundo otros 100 millones deshabilitados graves y niños con síndrome de Down de cualquier edad. Jesús, me hizo saber esta cantidad de 100 millones.
(30+170+600+20+100)= Total 920 millones quienes serán llevados en el Rapto.
Un total de 920 millones que irán con el Rapto. Pero… eso ahora es un poco más de mil millones.

Vea cálculo: “Pero en vano Me honran” – (Holandés)

De los 1.020 millones de personas que participarán en el Rapto, estuve muy cerca con mi cálculo de 920 millones. Porque el Señor se llevará a un poco más de mil millones de personas.
¡Por personas, uno debe entender, grandes y pequeños e incluso aquellos que están en desarrollo en el vientre materno!
Total ±1.020 mil millones.
Exactamente de la misma manera, el Señor me dio el año e incluso el mes de la última Novia y el último Oalim con lo cual  el Fin del Tiempo casi ha terminado.

Vea lo siguiente:

Horario/Los Hijos de Dios

La espera es ahora al último Hijo de Dios el Padre

El mes de marzo de 2018 debería haber sido agosto de 2018

Hermanos y hermanas, esta visión general hay que establecer de nuevo, porque debido a un error de mi parte, el mes de marzo de 2018 tenía que haber sido Agosto(!) 2018 Me disculpo por esta confusión.

Lo siguiente es muy notable
¡Con la visión del Tiempo Final del Rapto, el Señor me ha dado no solo el año sino también el mes! Como el de la Novia y el Oalim. Eso es muy especial.

¡Ahora mira el año 2009! La última Novia. Inicialmente pensé que el tiempo de la última novia ya había sido cerrada en 2012, porque asi lo había mencionado. Pero el Señor me informó que eso ya cerró en noviembre de 2009. El Señor también me dió el mes de ese año… Noviembre(!) 2009. Y que piensan del último Oalim? Yo había escrito correctamente el año 2014. Pero otra vez el Señor me dió el mes… Noviembre(!) 2014. No sabía el mes. Solo el año hubiera ya sido bueno.

Pero ahora que el Señor me ha dado el mes de la Novia y del Oalim, también entiendo por qué el Señor me ha dado el mes de agosto para el Rapto. Como ven, el Señor también hace conocer el mes. Pero no podemos determinar el día ni la hora. Eso es imposible! (Mateo 24:36 y Mateo 24:42-44)

¿Ha notado tambien como va el tiempo?
Desde noviembre de 2009 hasta noviembre de 2014 van exactamente 5 años y desde noviembre de 2014 hasta marzo de 2018 van exactamente 3 años y 5 meses. Después pasarán otros 5 meses antes de que se realizará el Rapto. Esto también muestra claramente que el tiempo se está acabando.

Ver detalles: “Agosto de 2018” – (Holandés)


– La última batalla –

Mil millones de muertos
De los 7,600 millones de personas que estarán allí en agosto de 2018, se llevarán a mil millones de personas.
Jesús: “Llevaré un poco más de mil millones de personas.”
De los 6.600 millones que quedarán atrás, Satanás asesinará en un período de tiempo de solamente 48 horas(!) mil millones de la población mundial. Todas estas personas morirán mientras duermen. Esto sucederá inmediatamente después del Rapto!
Armageddon - De laatste veldslag
Ví esta imagen en agosto de 1990. Jesús, llevó lo Suyo, y Satanás, lo que es el suyo. Quedarán alrededor de 5,6 billones. Uno apenas puede imaginar todo esto. Dentro de unos años, otra ¼ parte (1,4 billones) de personas serán exterminadas (Apocalipsis 6:8). Esto se debe a las guerras, las epidemías y la decadencia de la sociedad. Queda aproximadamente 4,2 mil millones. Todas estas cosas serán una reacción natural a la guerra en el Medio Oriente.

¡El mundo está horrorizado!

De los 4,200 millones restantes, entre 40 y 50 millones finalmente sobrevivirán a Armadeddon. Todos estos afortunados de una manera u otra no tienen la Marca Láser El Código quemado (666).
(Daniel 12:12-13) “Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.”
===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


Rapto mil millones

(DZG// Jueves 28-06-2017/ 12:20)

Fuente: fotos, gráficos y dibujos
Pocos serán cogidos Fuente: _http://www.divinerevelations.info/documents/rapture_ready/ – YouTube/Google
Habitación con personas Fuente: Angelica Zambrano (80%)
Visión sobre la venida de Jesús (Rapto), de 18 personas diferentes(Youtube)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=q4-vKIfAhsQ
La última batalla Fuente: _http://www.vecip.com/?onderwerp=135
===*===