¿Cuánto tiempo tenemos?

– El Rapto –
.
“¿Cuánto tiempo tenemos?”
(Jesús: “El tiempo ya acabó”)
.
(Mateo 24:34“En verdad les digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.”

El Señor dijo en mayo de 2006 al Pastor Brani Duyon: “Dígales a mis hijos que estén listos y alertos porque vendré pronto. Antes de que la gente esperan!”

Hermanos y hermanas, veanse: “Vision tickets 1900” (Holandés) (Tiempo de Gracia casi terminado).
El lunes 28 de agosto de 2017, Jesús me dijo:“Abra los comentarios de tu pagina web, porque es casi la hora.”

Entonces, ¿qué pasaría por tu mente si Jesús te dijera esto? ¿Qué pensarías? El Rapto en marzo de 2018? Eso no puede ser, porque ¿qué sucede con el tercer Templo y dónde esta el falso Profeta?

Segun la visión de marzo de 2018, el falso Profeta debería haberse revelado antes del 23 de octubre de 2017, y sino, por lo menos en la última semana de octubre de 2017, lo cual no sucedió.

Quiero saber todo esto? ¡Entonces solo hay una posibilidad, el ayuno, el ayuno total!


Los meses rellenados incorrectamente
Hermanos y hermanas, desafortunadamente he rellenado los meses de la visión de “marzo de 2018” incorrectamente.
El martes, 31 de octubre de 2017 en la tarde a las 14:25 horas, Jesús me mostró cómo debería haber completado la visión.
Esta es la primera vez que ayunando he presentado esta visión ante el Señor.

La visión parece que sea fácil de completar y también cuando cambié los meses de abril/ mayo a noviembre/ diciembre, no fue claro que hubiera cometido un error.

Ayunar

Las líneas de esta visión no se pueden cambiar. Es un hecho definitivo. Pero como el tiempo ya no está relacionado con el posible Rapto en marzo de 2018, entraba en una oración estricta. Estuve ayunando durante un día y medio cuando volví a estudiar la visión de marzo de 2018 por la tarde.

Al ver esta visión, comencé a orar: “Señor Abba Padre, ¿qué rellené incorrectamente?” Y una vez dicho esto, de repente ví que los meses debía haber puesto desde marzo adelante, cosa que no ví antes.
Debería haber sido: (marzo) abril, mayo, junio, julio, “agosto 2018”.
Por el ayuno y por mi oración, asumo que Jesús me lo mostró asi.

¿Habia completado esta visión correctamente ahora ó puede haber otra variación todavia?

Comprenderán que me sorprendí bastante cuando lo ví. ¿Cómo podía haberme equivocado tanto? Parece que me equivoqué en como poner los meses de la visión de marzo de 2018. No me había dado cuenta.

Una géneracion: 70 años y 3 meses?
Normalmente mantenemos un tiempo completo de un promedio de 50, 70 o 100 años. Pero 70 años y 3 meses? Sí… eso también puede ser. Esto significa, por lo tanto, que una generación con Dios no termina necesariamente al entrar el septuagésimo (70) año, pero tambien puede ser 70 años y 3 meses!

(1948+70= 2018) Desde 14 de mayo de 2018 hasta (23 – 31) agosto de 2016 van 3 meses.

Todas las líneas están sesgadas
¿Por qué, en la parte inferior, dos líneas, desde la derecha arriba hacia izquiera abajo, se dirigen hacia abajo?
Se tratan de los dos años de 2014 y 2015 y nov./dic. Ahora es de entender que debería haber seguido poniendo los meses desde marzo. Los años 2014, 2015 y los meses de abril y mayo son dirigidos hacia abajo y pueden indicar el periodo anterior.

¿Puede el mes de mayo tener algo que ver con el 14 de mayo (1948)? Si es así, entonces la cuenta atrás de la última generación habría comenzado desde entonces. Los años 2014 y 2015 no tienen nada que ver con eso. Las otras tres líneas, indicadas desde la esquina inferior derecha a la esquina superior izquierda, indican un nuevo tiempo, en este caso, el Fin de Tiempo, que finalizará en agosto de 2018.

Desde el momento en que estaba ocupado con Fin de Tiempo, ya ví que una generación con Dios el Padre cubre exactamente 70 años. No lo dudé y luego recibí como confirmación una visión de Jesús el 23 de marzo de 2013. Entonces debería haberlo completado bien y no lo hice. El error fue entonces poniendo mal los meses.

Señor Abba Padre, ¿Por qué no me señalaste este error antes? Mi credibilidad está siendo probada mucho ahora “.

Todos los días me perturbé con esto. Y en la noche del jueves al viernes 03-11-2017 me pareció escuchar: “Ahora se prestará más atención, porque muchos no reconocen el tiempo”.

See: “Vision tickets 1900” (Holandés) (Tiempo de Gracia casi terminado)
En este informe, escribí lo siguiente:
“Muy a menudo, Jesús ha dicho que el tiempo ya casi terminó. El tiempo ha pasado, etc. etc. Pero no es tan frecuente que Jesús dijera que ya era casi hora. Eso es muy especial, porque ahora realmente uno debe prestar atención por si mismo a lo que sucede en el mundo.”

Hermanos y hermanas, si no quieren creer los meses, miren el año!


Una visión con fechas

Hermanos y hermanas, quiero que piensen conmigo en cómo ví y dibujé la visión de “marzo de 2018” y cómo debería haberse completado.

Esta es la visión que recibí del Señor el 23 de marzo de 2013. Vi en un cuadrado 6 líneas, todas las cuales están sesgadas, incluyendo cruces y esferas (círculos). No figuraban meses ni años.

Así es como comencé a construir el tiempo. En la linea inclinada, casi vertical, desde la parte superior derecha hacia abajo puse la fecha en que recibí esta visión. Luego añadí los años.

Al ver esta visión, supe que los años debían de ponerse desde abajo hacia arriba y de la derecha a la izquierda. Eso es debido a la disposición de las líneas. Lo que también ví fué que las cruces representan los años y las esferas (círculos) son los meses.

Vean los meses de abril y mayo. Asi es como inicialmente lo rellené. Después de marzo viene abril, mayo, etc. A partir del 23 de marzo de 2013, puse asi esta fecha.

Toda este pagina web construí con esta fecha de “marzo de 2018”.


“Lo que debería haber sido”

No pude completar la línea en blanco, debajo de la línea de los tres años, porque no sabía qué poner. Solo en septiembre de 2016 ví que tenían que ser los últimos días.

– August 2018 –

Hermanos y hermanas, ¿Hubiéron sabido mejor con lo que había llenado primero? Simplemente no se pudo ver. Al menos, yo no lo ví.
De poner asi enero/ febr./ marzo fué porque pensé que en esta tercera línea deberían estar los primeros meses de 2018. Pero no me pasaba por la mente de poner los meses seguidos a partir de marzo.

El mes “Marzo de 2018” debería haber sido “Agosto de 2018”!

El tiempo desde marzo de 2013 hasta agosto de 2018 no es exactamente de cinco años, ¡pero ahora es de 5 años y cinco meses! La fecha del 23 al 31 de agosto de 2018 he mantenido como la semana en que podría tener lugar el Rapto. Es porque recibí la visión el día 23.

Es una conclusión.


El falso Profeta
Debido a que el Fin de Tiempo en lugar de marzo de 2018 finaliza en agosto de 2018, se deben ajustar  tambien todos los datos. ¿Pero qué pasa con la edad del falso Profeta?
¡El 5 de febrero de 2018, cumplirá 56 años! El falso Profeta morirá en agosto de 2018.

Según la era Judía, el Reino de Paz de 1000 años comienza en septiembre de 2022. Pero… yo no llego más allá de septiembre de 2021.

Lo mas increíble es la visión de las cinco fichas 59
Veanse detalles: “Fiche 59” en 59 año (196220182021)” (Holandés)

Las fichas indican 59 y creo que esa es la edad del Anticristo, porque en esa edad será asesinado. Eso sucederá en junio de 2021. Por entonces el Anticristo habrá gobernado durante 2 años y 11 meses. Pero realmente eso no es posible. ¡Según la visión de Isaías, el espíritu del Anticristo gobernará 3 años, 8 meses y 12 días! Si ese es realmente el caso, entonces el falso Profeta se revelará en nov./ dec. 2017, de lo contrario este tiempo no sería correcto tampoco.

El falso Profeta / Anticristo nació el 5 de febrero de 1962

Los Rabinos y su Mesías
Los Rabinos están seguros de que nov./dic.2017 es el año del Mesías. Sin embargo, según mi cálculo, esto solo sería en marzo de 2018, porque después de la revelación del falso Profeta cada 5 meses otro caballo aparecerá. Si el falso Profeta es asesinado en agosto de 2018, entonces el falso Profeta ya se habrá revelado 5 meses antes.

Pero eso no tiene que ser necesariamente en marzo de 2018. De hecho, el falso profeta podría manifestarse antes. Si no, entonces no es impensable que la paciencia de los Rabbinos pronto acabaría. Ya podían decidir que la construcción del tercer Templo podría comenzar.

El tercer templo
Si el jinete (falso Profeta) en el caballo blanco se revela en nov/dic.2017, entonces gobernará hasta agosto de 2018. Después de eso, después del caballo rojo, el caballo negro y luego el caballo palido aparecerán  cada cinco meses. Los tres caballos de Armageddon.

La revelación del falso Profeta es la señal para la construcción del tercer Templo. Visto desde nov./dic. 2017, el tercer templo podría construirse en ±9 meses. Pero entonces habrá que trabajar día y noche.

Hermanos y hermanas, cuando recibo una visión, se lo digo a todo el mundo
Los años están bien indicados. Pero el mes de marzo debería haber sido agosto de 2018.
Después de este descubrimiento, inmediatamente informé a otros cristianos y les expliqué la situación.
En mi opinión, esta visión sobre el Rapto todavía está en marcha.

Si el cumplimiento de estos meses nuevamente no es correcto, entonces la visión de “agosto de 2018” podría sugerir otra cosa. Pero, ¿quién de ustedes, entre los cristianos de Dios, piensa que esta visión no tiene nada que ver con el Rapto y… ¿Usted también lo cree?

Israel, la higuera
(Mateo 24:32-33) “De la higuera aprendan la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, saben que el verano está cerca. Así también ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que El está cerca, a las puertas.”

34] En verdad les digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.”

El septuagésimo (70) ano (14 May 1948 t/m 13 May 2019)

Muchos cristianos están de acuerdo en que con Dios el Padre una generación cubre 70 años. Está indicado en la Biblia de muchas maneras. En YouTube, hay muchos mensajes alarmantes, creados por jóvenes y mayores, que el tiempo casi ha terminado. (14 de mayo de 1948 +70 años = 2018)

Pero lo que muchos no se dan cuenta es, que esta generación desde el 14 de mayo de 1948 hasta 2018, realmente iniciará a ser el septuagésimo (70) año, el cual terminará oficialmente el 13 de mayo de 2019, porque después de esta fecha estamos en el año 71.
Después del nacimiento del Estado de Israel, esta generación debe verse en el año 70, en el que se llevará a cabo el Rapto. Del 14 de mayo de 1948 hasta agosto de 2018, habrán 70 años y 3 meses.

(Salmos 90:10) “Los días de nuestra vida llegan a setenta años; Y en caso de mayor vigor, a ochenta años. Con todo, su orgullo es sólo trabajo y pesar, Porque pronto pasa, y volamos.”

Con esta visión, el Señor me ha dado no solo el año sino también el mes del Rapto. Pero no podemos determinar el día ni la hora. ¡Eso es imposible!
(Mateo 24:36) “Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.”
El Señor solo menciona el día y la hora, ni mes ni año. De lo contrario, no habría recibido la visión sobre “agosto de 2018”.
===*===

Todos los textos son de la versión La Nueva Biblia de los Hispanos

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


Fuente: fotos, gráficos y dibujos
El caballo blanco de la Paz y los tres caballos de Armagedon.
Origen: _http://kakoluri.com/2011/12/30/as-economic-growth-fails-how-do-we-live-part-i/
Jesús, como el León de Dios. ¡El Rey viene!
Origen: _http://amightywind.com/articles/kingcoming.htm
===*===