Chemtrails de la Muerte

-» Chemtrails de la Muerte «-

“Cuando Jesús regresa, la Tierra está muriendo”

= Armagedón está a la vista =

La Tierra en llamas 
(Apocalipsis 8:7) “Y el primero tocó la trompeta, (…) y la tercera parte de la tierra se quemó y la tercera parte de los árboles se quemó y toda la hierba verde se quemó.”

Esto tiene que ver indudablemente con lo que Chemtrails puede hacer. ¡Los productos químicos contenidos en ellos caen sobre los árboles y la hierba y se vuelven extremadamente inflamables en condiciones de calor extremo!

Chemtrails y Estelas
Hermanos y hermanas, ¿alguna vez vieron esas largas rayas blancas en el aire? ¿De dónde vienen y para qué sirven? Muchos piensan que estos son humos de escape de aviones comerciales que dejan un rastro blanco en su vuelo. Pero si miras al cielo el tiempo suficiente, también ves aviones que apenas, o incluso no dejan ningúnos gases de escape como un rastro blanco. Eso se llama Estela.

Pero… entonces, de repente, ves a un avión que es muy claro a seguir debido a un rastro de humo blanco que parece salir de los motores a reacción. Este humo blanco puede tener decenas de kilómetros de largo. Estos son inequívocamente Chemtrails y… ¡hay muchos!

No es normal

En YouTube puedes encontrar muchos videos que muestran imágenes en el aire de estas líneas entrecruzadas inimaginables. Viendo todos estos videos y las fotos de Chemtrails realmente encontradas en Google, le deja al hombre a pensar: “¿Qué están haciendo allí y para qué sirve todo eso?”

Chemtrails – Kilómetros de largo
Sol de tarde detrás de Chemtrails
Uncle Sam (EE. UU.)
Chemtrails: Esto no es normal
Cuatro motores a reacción y seis rociadores
El Señor
La primera vez que el Señor me dio algo completamente diferente para escribir fué lo de Jeremy, de 10 años, y su visión de Armagedón. Entonces el Señor me dijo que continuára escribiendo sobre Ovnis en el Fin de Tiempo, FEMA trenes de la muerte, El sistema I.D. de Lucifer y Mundo en Caos.

Entonces el Señor me ha instruido a prestar tambien atención a los Chemtrails. El Señor tardó tres días en convencerme de que debía escribir un informe al respecto, pues yo no lo creía porque me resultó demasiado complicado. Cuando, en la noche, fuí perseguido nuevamente por este hecho, me puse a ver lo que el Señor quiso mostrarme con los Chemtrails.

Hermanos y hermanas, lo que he encontrado sobre este tema es una verdad incomprensible que difícilmente se puede entender. El misterio con que LUCID y FEMA ya están trabajando y ahora el de los Chemtrails son claramente de naturaleza demoníaca.

Una vez más, el Señor me hizo entender de no usar múltiples palabras al igual que el muy breve informe del sistema de El sistema I.D. de Lucifer. De la misma manera, ahora tenía que escribir un informe sobre los Chemtrails del cual realmente no sabía nada. Pero… eso pronto cambiaría.

Cuando estuve trabajando en esto durante tres días, también entendí por qué el Señor me hizo escribir este informe. Muchas personas y cristianos desconocen lo que esto puede hacer al mundo, ¡porque afecta y destruye todo lo que vive!

(Inglés) YouTube – “Rociador de Chemtrail filmado de cerca por Pilotos FA” – (1:37)

“Chemtrails Rociadores” (2:11) – (Música)
Una mezcla de puro veneno!
YouTube – (0:21)
¡Descarga de Chemtrail
a ±200 metros de altitud!
Emisiones máximas – (¡Gran foto!)
Quien lea este informe entenderá por qué Jesús me dio este mandato. Porque quiere mostrar al pueblo, al hombre del mundo, lo que casi todos los Gobiernos del mundo están haciendo en realidad; a saber, la destrucción prematura de la Tierra! Esto, para que el hombre no permanecerá en la ignorancia sobre lo que está sucediendo en esta Tierra.

Es increíble lo que se puede encontrar en YouTube. Convénzase de ver todas estas imágenes y sepa que la Tierra a largo plazo simplemente no podrá sobrevivir esto.

Después de Armagedón, la Tierra estará muriendo
Esto es lo que Jesús me dijo: “Cuando regrese, la Tierra está muriendo.”
Cuando el Señor, con Sus Reyes y Señores regresa en septiembre de 2121 antes del milenio 1000, al Monte de los Olivos, todo el mundo habrá sido afectado y quemado casi por completo por los productos químicos del aire.
Ver: (Mateo 24:22) Jesús: “Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo…”

Esto también afecta la naturaleza, los bosques, los ríos y los mares. ¿Qué habrá sobrado de todo eso?


(Marzo 2017) Chemtrails – América

23 de abril de 2018 (América) “Mujer con chemtrails pulmones”YouTube (15:31)


Ajenjo – Veneno puro en el mar
Sería realmente terrible vivir entonces en ese tiempo, porque también el agua, que puede traer algun enfriamiento estará contaminada.
(Apocalipsis 8:10-11) El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. [11] Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.”
___
Ver visión: “Asteroide de Ajenjo” – (Inglés)
Un niño de 9 años describe una poderosa visión de opresión que Dios le ha dado en detalle. Lean descripción! Según el niño, este Asteroide de Ajenjo muy venenoso y gigantesco terminará en el Océano Atlántico. Consecuencia, un tsunami como el mundo aún no ha conocido.
Ver video: (Inglés)

¡Vean las muchas reacciones debajo de este video!

Chemtrails rastrean
a través de la capa de nubes
– Chemtrails –
Absorción de infrarrojos en la luz del día
Piloto se olvidó de apagar los Chemtrails
Piloto demasiado entusiasta

Que también puede ir totalmente mal muestran las dos fotos principales. El piloto olvidó apagar el pulverizador al aterrizar. Ahora imaginanse cuántas personas todavía trabajaban en el aeropuerto y, por lo tanto, inhalaron esta sustancia tóxica, involuntariamente. A la larga, simplemente no puede quedar sin consecuencias.

Tanques con productos Químicos en avión
Tanques con productos Químicos
Tripulación revisando la fumigación
Chemtrails – Jumbo 747-400
Chemtrails Airliner – Jumbo 747-400
Un avión puede llevar de 60 a 70 toneladas de sustancias Químicas
Hay muchas teorías y una de ellas es que Chemtrails debe evitar el calentamiento demasiado rápido de la Tierra. También se afirma que asi pueden controlar mejor el clima, como huracanes, inundaciones, olas de calor y sequías.

¿Pero quién en este mundo cree eso?

Dióxido de nitrógeno
Los gobiernos están tratando visiblemente de salvar a la tierra, pero al mismo tiempo también están destruyendo a la humanidad rociando enormes cantidades de polvo fino y sustancias químicas, como el dióxido de nitrógeno, en el aire y esto también por encima de la población, los bosques y el mar.

La población está siendo engañada, porque sin que ellos son conscientes existe un poder invisible que ha declarado la guerra al creciente número de personas.


Plantas de energía con emisiones muy grandes de Co2
Rotterdam (Holandés) Planta de energía EON
Mina abierta de lignito (Bonn) Alemania
Central eléctrica de lignito (Jaenschwalde)
Alemania – Europa
Planta de energía (Gelsenkirchen)
Alemania – Europa
(Co2) Aparte del hecho de que fábricas muy grandes causan bastante contaminación, se agregan los Chemtrails, una sustancia misteriosa, que probablemente sea aún peor o más tóxica que el queroseno quemado que proviene de los motores a reacción.

Noventa empresas son responsables del noventa por ciento de las emisiones del mundo. Con las Chemtrails, las emisiones mundiales de Co2 (Dióxido de Carbono) aumentarán aún más.


Ejemplo: Petrolero pierde soporte
(Armagedón) London (Inglaterra)
Tsunami japonés inmediatamente
después del Rapto
Londres (Inglaterra)
¡El nivel del mar aumenta
de ±7 a un máximo de 9 metros!
Soporte de agua es menor
¡El nivel del mar aumentará casi inmediatamente después del Rapto a una altura de ±7 a un máximo de 9 metros! El hecho de que el nivel del agua está aumentando tiene que ver con el hecho de que el agua del mar se está expandiendo, por así decirlo. Entonces hay partículas de aire minúsculas en el agua por lo que el soporte se hace menor. Esta es la única razón por la cual, en el Valle de Armagedón, tantos barcos se hundirán.

(Apocalipsis 8:8-9) El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. [9] Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.”

Mundo en desequilibrio

Después del Rapto, los demonios en el Valle del Armagedón traerán el máximo desequilibrio a las condiciones climáticas y… como si eso no fuera lo suficientemente malo, algo terrible se agregará a eso.

Gran calor
(Apocalipsis 16:8-9a) El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. [9a] Y los hombres se quemaron con el gran calor…”
Esto será un evento que atormentará a la gente en el Valle de Armagedón hasta el límite. Será un calor como ocurre en el desierto de arena del Sahara, ¡más de 50 grados! Encima probablemente no habrá viento.
Ver: (Apocalipsis 7:1) “Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.”

Los muchos molinos de viento en el mundo que generan electricidad estarán todos quietos. No habrá viento soplando. ¡Será 100 veces peor que en una sauna! Sequía extrema, ajenjo en el agua y sin viento, ¿quién puede sobrevivir a tal cosa? ¡Y eso durante cinco meses!


Oso polar en un trozo de hielo – (Co2)?
Ballenas piloto masivamente muertos
en playas de Australia
Vacas muertas contra alambre de púas
Renos muertos en Noruega
¿Qué está pasando en este mundo de todos modos?

Los animales, las ballenas y las ballenas piloto se desorientan al inhalar esta cantidad de sustancias químicas tóxicas en Chemtrails que aparte de sobre la tierra se rocían también dentro y sobre el mar. Como resultado, el calor de la Tierra solo aumentará más y el hielo en el Polo Norte y el Polo Sur se derretirá mucho más rápido de lo esperado.

Ballenas piloto massivamente muertos en playas de Australia (2009)
Decenas (±50) de Ballenas piloto llegan muertos en la costa norte de la isla de Tasmania, al sur de Australia. Esto sucede en todas partes del mundo.

Ver Google: “Ballenas piloto en la playa”

Un misterio inexplicable

Los animales también pueden dar una impresión que no puede explicarse, como lo muestra una imagen en el campo. Es un fenómeno extraño. Estas vacas ya están muertas y todas se encuentran con la cabeza sobre el alambre de púas. Esta imagen indica que pueden haber sido apresurados. ¡No podían ir a ningún lado! ¿Cuál podría ser la causa de la muerte: Chemtrails?

Un rayo mató a más de 300 renos en Noruega (28 agosto 2016)
Eso es lo que pusieron en el periódico local para tranquilizar a la población. Es decir, que este es un fenómeno natural. Vean foto!

Los renos estan esparciados sobre varios cientos de metros. Matados por un rayo? Granjeros de los alrededores y de mas lejos no pueden creer que asi fuera. Allí, en un solo lugar, mas de cien veces un rayo debería haber caido para matar a una manada tan grande de renos. No hay nadie quien creerá eso.


Chemtrails por encima de las montañas
Chemtrails sobre el mar
Productos químicos en Chemtrails

Las dos fotos arriba muestran que en todas partes se rocía. Esta sustancia misteriosa ya puede ser rociada desde una baja altura en el aire y en muchos casos a una altura entre 6 y 10 Km de altura, de modo que pueda ser extendida por un área extensa por el viento, siempre que sea posible. Los Chemtrails solo se pueden ver claramente cuando el clima es ligeramente nublado o despejado. ¡Estos productos químicos tóxicos no solo se rocían sobre áreas densamente pobladas, sino también sobre la jungla y el mar!

Enemigo intangible

Vivimos en un mundo misterioso donde los gobiernos están a cargo. Los Illuminati ya están obrando de muchas maneras para socavar a la población, que desconocen las intenciones de este elusivo Enemigo. Muchos motivos son absolutamente secretos para no preocupar a la población. Hay muchas compañías subterráneas donde los demonios humanos han estado secretamente ocupados destruyendo el mundo por años.

El Rapto muy cerca
Jesús:< span style=”color: #0032c8;”>“Hago una división entre la paja y el trigo.”
Jesús me dijo eso tres veces.
Ver: “Pero en vano me honran” (Jesús y Angélica Zambrano) – (Holandés)
El Señor también dijo esto al evangelista Sadhu Sundar Selvaraj: “En este tiempo final ya estoy empezando de separar el trigo de la paja.”
¡Vean la comparación en la Biblia! (Lucas 12:51) “¿Creen que he venido para traer paz a la tierra? No, les digo, más bien división.”

¡El Señor ya está separando las ovejas de las cabras, porque ya es casi hora!


(Inglés) YouTube – “¡CHEMTRAILS Y SU CEREBRO!” – (14:51)
Neurocirujano Dr. Russell Blaylock MD ¡Habla FUERA de GEO- Ingeniería!
.
Veneno Chemtrails
aumenta la enfermedad de Alzheimer
Virus de molde
Un virus eventualmente mortal
Metales químicos son inhalados
Parte del bosque destruida
por productos químicos
de productos químicos” – (50:13)
Nanopartículas de silicio en Chemtrails y el futuro de una vida basada en silicona.

Con los Chemtrails, se inyectan en el aire cantidades gigantescas de polvo fino, como resultado de lo cual cada vez más personas tienen problemas de salud. Vean la foto de los soldados que rezan antes de la cena. Son más que conscientes de esta misteriosa sustancia que esta rocíada desde el aire sobre todo lo que vive y por lo tanto también sobre vegetales y cultivos, etc. etc.

Chemtrails
(Texto abreviado) Investigadores estadounidenses: “A pesar de las negativas de nuestro Gobierno, del personal militar y de los científicos, esta GEO- Engineering” planificada “ha estado en marcha durante bastante tiempo.”

¡Los biólogos han descubierto que el 90% del salmón silvestre del Pacífico Noroeste está muerto! Las abejas, los pájaros, los murciélagos, los árboles e incluso las antiguas secuoyas del norte de California de más de 1000 años de antigüedad mueren del mismo Destructor de biotecnología/ nanotecnología y aerosoles.

Componentes químicos en Chemtrails
Medido por expertos: Bario, manganeso, aluminio, arsénico, cadnium, torio, estroncio, cromo, níquel, hierro, plomo y otros metales pesados se encuentran en niveles extremadamente tóxicos y son tratados con nanotecnología.
Bron: “ChemTrail Rociador” – 100% Proof – Filmado de cerca por Pilotos FA

(Publicado 20 enero 2011)

Avión para fumigar sobre los cultivos (Port Broughton) Australia Meridional
.
Monsanto – Agricultura (Missouri) EE. UU.
Drones rociando cultivos
YouTube – (1:19:34)
YouTube – (5:36)

(Inglés) YouTube – “Chemtrail Cowboy” Música – (4:08)

===*===

Todos los textos son de la versión La Nueva Biblia de los Hispanos

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


Chemtrails de la Muerte

(DZG// Jueves 01-03-2018/ 14:48)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
Chemtrails de la Muerte
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=7RxE3oruRZU
La tierra en Llamas
(Foto) _https://thegarnetmine.com/wp-content/uploads/2017/10/0e14c0a51f3d4d0ea78235bb901e5081-780×520.jpg
Fuente: _https://thegarnetmine.com/7942/news/2017-the-year-of-wacky-weather/
Chemtrails – Kilómetros de largo
(Foto) _http://thechemtraildiary.weebly.com/uploads/2/3/1/7/23175228/6754651_orig.jpg
Fuente: _http://thechemtraildiary.weebly.com/
Sol de tarde detrás de Chemtrails
(Foto) _http://consciouslifenews.com/wp-content/uploads/2013/08/chemtrails.jpg
Fuente: _https://consciouslifenews.com/kimberly-gamble-chemtrails-affect/1161963/
Tío Sam (EE. UU.) “Chemtrails Normal” – (15:57)
CHEMTRAILS: ¡BRUJERíA ENDEMONIADA DE LA MUERTE DESNATURAL DESDE ARRIBA!
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=X0YZgnLjfNA
Chemtrails – Esto no es normal
CHEMTRAILS: ¡BRUJERíA ENDEMONIADA DE LA MUERTE DESNATURAL DESDE ARRIBA!
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=X0YZgnLjfNA
Cuatro motores a reacción y seis rociadores
(Foto) _https://stratejisite.files.wordpress.com/2016/03/image001402.jpg?w=600
Fuente: _https://stratejisite.wordpress.com/2016/03/23/haarp-dosyasi-chemtrails-ve-haarp-nedir/
YouTube – “Contrails vs Chemtrails” – (4:21)
“Contrails vs Chemtrails – Una comparación de video”
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=FFL4ogRm3yc
YouTube – “Rociador de Chemtrail filmado de cerca por Pilotos FA” – (1:37)
Rociador de Chemtrail filmado de cerca por Pilotos FA (Prueba Solida)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=R_ajaIsjutc
“La Verdad Absoluta sobre los Chemtrails” – (33:11)
La Verdad Absoluta sobre Chemtrails & Geo- Ingeniería
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=FdZQ8tFrqbc
“Meteorólogo – lo verde son Chemtrails!” – (0:41)
Ex-militar meteorólogo cuenta noticias sobre la manipulación del clima CHAFF – (0:41)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=AXF2gWuvhn0
Chemtrails- Rociadores en funcionamiento
(Foto) _http://cdns.yournewswire.com/wp-content/uploads/2017/05/geoengineering-real-678×381.jpg
Fuente: _https://nworeport.me/2017/05/08/harvard-scientists-advocate-geoengineering-admit-chemtrails-are-not-a-conspiracy/
¡Una mezcla de puro Veneno!
(Foto) _http://www.wakingtimes.com/wp-content/uploads/2015/01/Chemtrails-Colors.jpg
Fuente: _http://www.wakingtimes.com/2016/04/22/chemtrails-terraforming-transhumanism/
“Volcado de Chemtrails a ±3 km de altura” – (0:21)
CHEM TRAILS AVION ROCIANDO
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=mzc60zl70Gk
¡Descarga de Chemtrail a ±200 metros de altitud!
Fuente: _http://3ukr694671p02fhcme3a1bsaiek-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2010/05/evergreen_supertanker-400×300.jpg
Un avión puede tomar ±70 toneladas – (2:29)
ChemTrail AirCraft TOTALMENTE EXPUESTO DE CERCA Rociando! Grueso y pesado ChemTrails Video desde otro avión!
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=zKics8HBBeM
Emisiones máximas – (¡Gran foto!)
(Foto) _http://www.boldmethod.com/images/learn-to-fly/weather/contrails/both.jpg
Fuente: _http://www.boldmethod.com/learn-to-fly/weather/contrails/?fb_comment_id=653474241400557_654918664589448#f171bd6c3e6bbb
(Marzo 2017) Chemtrails – América
(Foto) _https://www.technocracy.news/wp-content/uploads/2017/03/chemtrails-777×429.jpg
Bron: _https://www.technocracy.news/harvard-engineers-plan-new-real-world-geoengineering-experiment/
Mujer con chemtrails pulmones YouTube (15:31)
The MOST IMPORTANT video on youtube SHARE THIS NOW they will pull it
Bron: _https://www.youtube.com/watch?v=T3yz8HzQ4vo
Ver visión: “Asteroide de Ajenjo”
(Foto) _https://worldtruth.tv/wp-content/uploads/2017/04/maxresdefault-2.jpg
Fuente: _https://worldtruth.tv/9-year-old-boy-has-a-vision-of-an-asteroid-hitting-the-atlantic-and-a-nuclear-war-involving-the-united-states/
Chemtrails rastrean a través de la capa de nubes
(Foto) _https://www.washingtonpost.com/pbox.php?url=http://www.washingtonpost.com/blogs/capital-weather-gang/files/2014/04/dennis.gif&w=1484&op=resize&opt=1&filter=antialias&t=20170517
Fuente: _https://www.washingtonpost.com/news/capital-weather-gang/wp/2014/04/08/a-once-in-a-lifetime-sky-sundog-in-a-distrail/?utm_term=.5b3dfdc9acc1
Chemtrails – Absorción de infrarrojos en la luz del día
(Foto) _https://i.ytimg.com/vi/isSrSgAFr8Q/maxresdefault.jpg
Piloto se olvidó de apagar los Chemtrails
(Foto) _http://www.greatdreams.com/chemtrail-plane.jpg
Fuente: _http://beforeitsnews.com/chemtrails/2016/04/chemtrail-extermination-run-caught-on-night-vision-video-2450758.html
“Piloto olvida apagar Chemtrails” – (0:40)
El piloto se olvida de apagar CHEMTRAILS mientras aterriza
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=9Ec6XrA6WI0
Productos químicos – Tanques en aviones
(Foto) _https://scontent-ams3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/58885_10203196355853914_1914211982_n.jpg?oh=19bd47538a70d45ba682bfa907045229&oe=5B05D858
Fuente: _https://www.facebook.com/groups/globalskywatch/permalink/10153700896740302/?stream_ref=2
“Turbo-Blaster – Jumbo Boeing-747” – (5:58)
Avion de Chemtrail interior
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=7RxE3oruRZU
Tanques con productos Químicos
Avion de Chemtrail interior
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=7RxE3oruRZU
“Tanques y asientos – Airbus 380” – (5:58)
Avion de Chemtrail interior
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=7RxE3oruRZU
“Preparando la Vacuna” – (50:13)
Lo que Chemtrails están haciendo a su cerebro – El neurocirujano Dr. Russell Blaylock revela hechos impactantes.
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=X3lW-TGGlk0
Tripulación revisando la fumigación
(Foto) _https://www.metabunk.org/attachments/image-jpg.8259/
Fuente: _https://www.metabunk.org/debunked-chemtrail-plane-and-other-unlabeled-photos-from-facebook-etc.t1318/page-3
Chemtrails – Jumbo 747-400
(Foto) _http://www.lazerhorse.org/wp-content/uploads/2014/09/Chemtrail-hoax-big-engine-contrails.jpg
Fuente: _http://www.lazerhorse.org/2014/09/21/chemtrails-evidence/
Chemtrails Airliner – Jumbo 747-400
(Foto) _http://thegreaterpicture.com/images/chemplane.jpg
Fuente: _http://thegreaterpicture.com/chemtrails.html
Rotterdam (Holandés) – Planta de energía EON
(Foto) _https://nos.nl/data/image/2015/02/24/135266/xxl.jpg
Fuente: _https://nos.nl/artikel/2188302-lagere-co2-uitstoot-ondanks-economische-groei.html
Mina abierta de lignito (Bonn) Alemania
(Foto) _https://www.mo.be/sites/default/files/styles/3_2_standard_photo_format/public/field/image/55454_99872_tqZyzu.jpg?itok=YAmbnbkV
Fuente: _https://www.mo.be/interview/we-moeten-zo-snel-mogelijk-naar-een-nuluitstoot
Central eléctrica de lignito (Jaenschwalde) Alemania
(Foto) _http://deredactie.be/polopoly_fs/1.1867634!image/2181691163.jpg_gen/derivatives/landscape670/2181691163.jpg
Fuente: _http://deredactie.be/cm/vrtnieuws/buitenland/1.1867605
Planta de energía (Gelsenkirchen) Alemania
(Foto) _https://static01.nyt.com/images/2014/12/10/world/SUB-CLIMATE/SUB-CLIMATE-videoSixteenByNine1050.jpg
Fuente: _https://www.nytimes.com/2014/12/10/world/with-compromises-a-global-accord-to-fight-climate-change-is-in-sight.html
Ejemplo: petrolero pierde soporte
(Foto) _https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c5/Amoco_Cadiz_1.jpg
Fuente: _https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Amoco_Cadiz_1.jpg
“Barcos dramáticamente hundiendose” – (5:24)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=zqb3YQCvbeU
(Armagedón) Londres (Inglaterra) Tsunami japonés inmediatamente después del Rapto
Londres. Esta será la situación si el nivel del mar aumentará en 9 metros.
Fuente: _http://www.davidicke.com/headlines/the-climate-change-scam-more-fear-to-make-you-comply-the-david-icke-videocast/
Londres (Inglaterra) ¡El nivel del mar aumenta de ±7 a 9 metros!
Inglaterra. El momento en que Londres se inundirá.
Fuente: _http://www.davidicke.com/headlines/the-climate-change-scam-more-fear-to-make-you-comply-the-david-icke-videocast/
Oso polar en un trozo de hielo – (Co2)?
(Foto) _http://bikram.ru/wp-content/uploads/ice-foto-topic-icemelts-1.jpg
Fuente: _http://bikram.ru/posts/news/%D0%BF%D1%80%D0%B5%D0%B4%D0%BD%D0%BE%D0%B2%D0%BE%D0%B3%D0%BE%D0%B4%D0%BD%D0%B8%D0%B5-%D1%81%D0%BA%D0%B8%D0%B4%D0%BA%D0%B8/
Ballenas piloto llegados muertos en playa de Australia (2009)
Fuente: _http://www.miriamad.nl/Australie/autoreizen/2009/whale-wide.jpg
Vacas muertas contra alambre de púas
(Foto) _http://eindtijdinbeeld.nl/EiB-666/Chaos!11.jpg
Fuente: _http://eindtijdinbeeld.nl/EiB-NWO/chaos_bijbelstudie_nwo.html
Renos muertos en Noruega
(Foto) _https://images1.persgroep.net/rcs/i-fP2FyRRf6xHJ2R9d4rAencH9w/diocontent/70014487/_crop/189/739/3708/2098/_fitwidth/763?appId=2dc96dd3f167e919913d808324cbfeb2&quality=0.8
Fuente: _https://www.hln.be/wetenschap-planeet/dieren/bliksem-doodt-meer-dan-300-rendieren-in-noorwegen~a6cbdde0/
Chemtrails en todas partes por encima de las montañas
(Foto) _https://static.webshopapp.com/shops/008525/files/111327215/chemtrails-landschap.jpg
Fuente: _http://www.volkwordtwakker.nl/nl/waarheden-of-leugens-openbaringen/het-bewijs-van-chemtrails/
Chemtrails sobre el mar
(Foto) _http://weatherwars.info/wp-content/uploads/2010/01/pv23.jpg
Fuente: _http://weatherwars.info/the-pilots-view/
YouTube – “CHEMTRAILS Y SU CEREBRO!” – (14:51)
Neurocirujano Dr. Russell Blaylock MD ¡Habla francamente sobre GEO- Ingeniería!
¡CHEMTRAILS Y SU CEREBRO! Neurocirujano Dr. Russell Blaylock MD ¡Habla francamente sobre GEO- Ingeniería!
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=mWSAFcmkYxE
“Daño interno a los intestinos” – (1:19:34)
Seeds of Death: Develando las mentiras de los OGM – Película completa
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=a6OxbpLwEjQ
Chemtrails venenosos aumentan la enfermedad de Alzheimer
La NASA admite utilizar Chemtrails para exponer a los estadounidenses a productos químicos mortales
(Foto) _https://davidwolfecom-xt0mxgicgroc.stackpathdns.com/wp-content/uploads/2017/03/fain-800×419.jpg
Fuente: _https://www.davidwolfe.com/nasa-chemtrails-americans-deadly/
Virus de molde
Lo que Chemtrails están haciendo a su cerebro – El neurocirujano Dr. Russell Blaylock revela hechos impactantes.
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=X3lW-TGGlk0
Un virus mortal a la larga
Lo que Chemtrails están haciendo a su cerebro – El neurocirujano Dr. Russell Blaylock revela hechos impactantes.
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=X3lW-TGGlk0
“Metales Químicos en Chemtrails” – (50:13)
Lo que Chemtrails están haciendo a su cerebro – El neurocirujano Dr. Russell Blaylock revela hechos impactantes.
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=X3lW-TGGlk0
Metales químicos son inhalados
Lo que Chemtrails l están haciendo a su cerebro – El neurocirujano Dr. Russell Blaylock revela hechos impactantes.
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=X3lW-TGGlk0
“Niños de inocencia: ¡Mira Chemtrails!”
CHEMTRAILS: ¡BRUJERíA ENDEMONIADA DE LA MUERTE DESNATURAL DESDE ARRIBA!
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=X0YZgnLjfNA
Bosque destruido por productos químicos
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=vca7c04r95I
“Miren el Craneo de la Muerte en el contenedor de Productos Químicos” – (50:13)
Lo que Chemtrails están haciendo a su cerebro – El neurocirujano Dr. Russell Blaylock revela hechos impactantes.
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=X3lW-TGGlk0
“Soldados en una oración seria” – Chemtrails
La visión de Ezequiel Parte 2:
Nanopartículas de silicona en Chemtrails y el futuro de la vida a base de silicona
(Nanopartículas de silicona en Chemtrails y el futuro de la vida basada en silicona)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=nQsNphwjU7U
Avión para rociar el polvo sobre los cultivos (Port Broughton) Zuid-Australië
(Foto) _http://jughandlesfatfarm.com/wp-content/uploads/2012/03/crop-duster-mtopper.jpg
Fuente: _http://jughandlesfatfarm.com/blog/more-reasons-to-buy-organic/
Monsanto – Agricultura (Missouri) EE. UU.
(Foto) _http://khmoradio.com/files/2012/07/1163004-630×374.jpg?w=980&q=75
Fuente: _http://khmoradio.com/crop-duster-crash/
Drones Rociando Cultivos
(Foto) _http://www.nogeoingegneria.com/wp-content/uploads/2018/02/drones-spraying-crops.jpg
Fuente: _http://www.nogeoingegneria.com/news/la-fusione-bayer-monsanto-si-gioca-sullagricoltura-digitale/
“Agricultura Vegetal y Chemtrails” – (1:19:34)
Seeds of Death: Develando las mentiras de los OGM – Película completa
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=a6OxbpLwEjQ
“Previsión del tiempo – ¡Vea Chemtrails!” – (5:36)
DENZKO ✈ Avión tóxico ✈ ANTI CHEMTRAIL Canción (alemán)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=rMsOxQacIlA
YouTube – Música “Chemtrail Cowboy” – (4:08)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=vca7c04r95I
===*===