Antes del Rapto 90 Días Infierno en la Tierra

Antes del Rapto 90 días Infierno sobre la tierra
(Enero/Febr/Marzo/Abril 2022)

– Jesús y el Rapto –

.
El Rapto se llevará a cabo siete años después del inicio de esta página web

Comencé esta página web en abril de 2015 y el Rapto se llevará a cabo en abril de 2022. Eso es, aparte de unos pocos días, exactamente 7 años. ¿No es sorprendente? Esta página web no es mío sino de Jesús.

Los primeros 90 días de Armagedón
Hermanos y hermanas, no nos queda ya mucho tiempo. Desde hoy hasta enero de 2022 la presión solo aumentará. ¿Pero cómo sucederá en estos 90 días justo antes del Rapto? El gran Avivamiento que duró cinco meses habrá desaparecido.
(El Gran Avivamiento desde julio/agosto de 2021 hasta enero de 2022)
¿Cómo reaccionará el mundo cuando el falso Profeta sea asesinado? Cuando después de tres días el Anticristo se levanta, ¿podremos todavía seguir caminando por la calle sin peligro? El Espíritu Santo se habrá ido* y los cristianos serán debidamente puestos a prueba en estos 90 días. Estarán por entonces completamente solos y, a partir de ese momento, tampoco habrá más dinero en efectivo en circulación, porque eso se habrá abolido ya a finales de 2020.
El dinero digital perderá su valor muy rápidamente en estos 90 días, justo antes del Rapto, y ¿con qué tendremos que pagar para sobrevivir? El Biochip ya será obligatorio para todos en todo el mundo. ¿Pero qué sucederá con La Marca quemada/Logotipo (666)?
___

*) Los cristianos entenderán que Dios el Padre no quiere tener a SU amado, el Espíritu Santo, junto con este diablo sobre la Tierra. Quien puede entenderlo, que lo acepte como tal.

¿Tres semanas ó tres meses?
Tres semanas después de la muerte del falso Profeta, y el ‘Walk in’ del Anticristo, todo lo que tenga que ver con Jesús y el Evangelio se borrará del Internet en todo el mundo. Entonces habrá un solo líder: El Anticristo.
___
El Señor regresará 90 días después de que el Anticristo haya resucitado. Según las visiones de Agosto de 2018 y la Ficha 59, el Rapto tendrá lugar en abril de 2022, porque ahora eso es casi seguro. Esto podría ser el día antes de que la primera persona acepta grabar con un láser la Marca/Logotipo (666) en su cuerpo (tatuaje).

Zie details: ¡El biochip no es la Marca! – (Inglés)

Final del Fin de Tiempo es el comienzo de Armagedón
La muerte del falso Profeta
En el momento en que el falso Profeta es matado, dura otros tres días ó exactamente 72 horas hasta que el Cordón de Plata* se rompa automáticamente. Entonces, en esa misma hora, Satanás (Lucifer), con un “Walk-in”, entrará en el cuerpo muerto del falso Profeta, y el resucitará de nuevo ante los ojos de todo el mundo.
___
*) Ver: “El Cordón de Plata” – ¡Un cuerpo nervioso perceptible hasta 72 horas después de la muerte!

Solo después puede Satanás (Lucifer) hacerse cargo del cuerpo del falso Profeta.

El falso Profeta y el Anticristo
(Apo.13:3-4“Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia [ahora es el Anticristo] y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?”
(Apo.13:14)Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.”
___
*) Las tres cabezas, cada una con dos cuernos, representan una Superpotencia.
Las tres Superpotencias: La Unión Européa – El falso Profeta – El Anticristo.

Los otros cuatro cuernos indican los países que, con sus Súper armas desequilibrarán al mundo.


– Dos personajes en un cuerpo –
Vesica Piscis – Dorset England May 22nd, 2017
Ver Izda/Dcha 12 rayos (estrellas)
Vesica Piscis – Asbury Engeland (1996)
Ficha 59
El falso Profeta y el anticristo en un cuerpo – (1962-2022-2025)
(05 febr.1962 – jan.2022 – sept.2025)
.
Visión “Cinco Fichas 59”
Jesús, en una visión, me mostró una imagen de una ficha con dos círculos en ella que se entrelazan, con el número 59 abajo. Inmediatamente ví que se trataba del falso Profeta y el Anticristo que, individualmente, vivirán en el mismo cuerpo. Son dos personajes diferentes.
El falso Profeta desde su nacimiento el 5 de febrero de 1962 hasta enero de 2022 y el Anticristo desde enero de 2022 hasta septiembre de 2025.

(El 5 de febrero de 1962 es la fecha de nacimiento del falso Profeta/Anticristo)

Foto – Antigua situación 3 de mayo de 2011
Obelisco de 169 metros de altura
Completada el 6 de diciembre de 1884
Después del terremoto
del 23 de agosto de 2011
Nueva situación el 12 de mayo de 2014
Vista superior – Monumento a Washington – América
El Obelisco está hecho de mármol, granito y arenisca
Dos anillos con un Obelisco en el centro
Después del terremoto del 23 de agosto de 2011, el Obelisco fué dañado y tuvo que cerrarse temporalmente al público. Con la nueva situación de los dos anillos grandes agregados, tomó aquello cerca de 3 años y se reabrió el 12 de mayo de 2014.

Visto desde arriba, la situación en torno al Monumento a Washington es muy similar a la que se puede ver en la Plaza de San Pedro en Roma, ¡y ambas tienen un Obelisco en el medio! Se trata aqui de los dos anillos ovalados que no son completamente redondos. De todos modos, los anillos coinciden con los del Vaticano en Roma. ¿Es coincidencia ó no es coincidencia?

El falso Profeta y el Anticristo

Al ver la visión de la “Ficha 59”, estas dos imágenes se corresponden casi exactamente entre sí. En este caso, el Obelisco representa a una persona que, al mirar los anillos, representa a dos personajes. Cada anillo un personaje. Ese es el carácter del falso Profeta y el del Anticristo, porque ambos se meten en el mismo cuerpo.

La Plaza de San Pedro tiene el mismo Símbolo. – (Ficha 59)

Es invisible desde la planta baja

No son tres semanas sino tres meses
Cuanto más se acerque al Rapto, mejor véo. Cómo pude haberme equivocado tanto todo este tiempo. Las visiónes Agosto 2018, Ficha 59 y la de Dos personajes en un cuerpo(Inglés) es un hecho evidente. Sin embargo, no era visible. Pero de repente veo muy claramente que se acerca el fin del Tiempo Final, con el cual sé más que nunca, cómo distinguir el momento en cual año y mes(!) El Señor vendrá con el Rapto.
Jesús: “¡Quienes estén despiertos y orando cuando Yo venga sabrán cuándo Yo vendré!”

Pastor Sori Park (Corea del Sur)

Debido a que he tenido que ajustar los tiempos una y otra vez en toda la página web, hasta cinco veces, comencé con un nuevo informe:
“Fecha probable del Rapto ya no se puede determinar”
Fué un breve informe que escribí en: “¡El regreso de Jesús antes del 16 de mayo de 2022!”
Pero después de haber escrito algo al respecto, que el Señor me hizo saber de estudiar las visiones nuevamente. Jesús: “¡Estudia las visiones!”
Eso fué todo. Una vez más, realmente me hubiéra gustado de escuchar más, pero desgraciadamente.
Jesús me lo hizo saber el miércoles 5 de septiembre de 2018 a las 21:43 horas.
___
Era como si el Señor quisiéra aclararme que no es nada difícil saber cuándo vendría el Señor con el Rapto.

El mes de abril de 2022 ahora se conoce, pero no podemos determinar el día. Eso es imposible (Mateo 24:36) “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.”

La última Semana de Daniel – (agosto 2018 – sept.2025)
Después de estudiar las visiones de nuevo, ví que la ultima Semana de Daniel comenzó oficialmente el 23 de agosto de 2018 y que el falso Profeta no sería asesinado hasta enero 2022. En ese momento tendrá 59 meses 11 meses y ±2 semanas de edad.

¡El Falso Profeta nació el 5 de febrero de 1962 y su final será antes del 4 de febrero de 2022!

El misterio de la Ficha 59
La visión de los “Cinco Fichas 59” en realidad indica dos periodos de tiempo que aplica al falso Profeta. El primer periodo es desde el 5 de febrero de 1962 hasta agosto de 2021. Eso son 59 años, 6 meses y ±2 semanas.
El segundo periodo del falso Profeta, en el caballo blanco, refiere al gran Avivamiento que dura exactamente 5 meses, desde agosto de 2021 hasta enero de 2022. Esa es la falsa paz.

El último gran Avivamiento de Joel (2:23/28-29) comenzará en el mes de julio/agosto de 2021 y terminará después de cinco meses con la muerte del falso Profeta en enero de 2022. Tres días después, después de exactamente 72 horas, el falso Profeta se levantará de entre los muertos. Pero… entonces el espíritu del Anticristo se encuentra y vive en el cuerpo del falso Profeta, y a partir de ese momento comenzará el Armagedón. La Rapto tendrá lugar 90 días después, en abril de 2022.

Falso Profeta – Anticristo (Cuerpo del Falsa Profeta/espiritu del Anticristo)
(Apo.17:7-8) “Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.”
[8] “La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.”

El significado de esto es; que este es el cuerpo que primeramente es habitado por el falso Profeta y después de su muerte, tres días más tarde, con un “Walk-In”, será ocupado por Satanás (Lucifer), la Bestia. El mundo ignorante pensará todavía entonces que el falso Profeta continuará su tiempo.

Periodo falso Profeta – Anticristo

El falso Profeta vivirá en el cuerpo durante el tiempo más largo; es decir, desde el 5 de febrero de 1962 hasta su muerte en enero de 2022. Después el Anticristo ocupará ese mismo cuerpo desde enero 2022 hasta su muerte en septiembre del 2025. Eso es un total de 3 años y 8 meses. El fin de Armagedón será en junio de 2025 con la muerte de 200 millones de soldados Chinos.


– China Roja
– Un ejército de 200 millones de hombres –
China dispone sobre las mayores fuerzas armadas del mundo
Porque después de un tiempo de guerra, Los Estados Unidos, Europa y Rusia, debido a la escasez de hombres, ya no podrán luchar ó seguir luchando contra Israel, ¡un ejército de 200 millones de hombres vendrá del Este!
China Roja: (Apo.9:16) “Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.”

Ver cálculo: (2x 10,000 x10,000 = 200,000,000) ¡200 millones!

Fin Armagedón junio de 2025 y la muerte del Anticristo
Después de 3 años y 5 meses, al final de Armagedón, uno de los Ángeles más pequeños de Michael mata al ejército de 200 millones de hombres y Armagedón termina en junio de 2025. El Anticristo deambula por otros tres meses, hasta que el Señor pone pié en el Monte de los Olivos en septiembre de 2025. Es entonces cuando el Anticristo muere.
Después de Armagedón, solo quedarán ±50 millones* de personas en todo el mundo. No quedarán casi gente.
El Señor dice acerca de esto: (Isaías 13:12“Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre.”
___
*) ¡El escritor Estadounidense Hal Lindsey también habla de ±50 millones!

Ver libro: “Hacia el Señor” – (p.27/28)

Algunos detalles sobre Armagedón
(Isaías 13:9-14) “He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. [10] Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.
[11] Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.
[12] Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre.
[13] Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.
[14] Y como gacela perseguida, y como oveja sin pastor, cada cual mirará hacia su pueblo, y cada uno huirá a su tierra.”
___

Con este último, el Señor ya indica que todos los Judíos regresarán a su propia tierra de Israel.


Barco Hagana en el puerto de Haifa – Israel (1947)

Jesús y el Rapto
Vean lo que el Señor me hizo saber el viernes 21 de septiembre de 2018 a las 23:00 horas!
Jesús: “Asegúrate de estar en los Países Bajos cuando venga con el Rapto.”
Hermanos y hermanas, el Señor me dejó en claro que debo estar en mi propia tierra para cuando se lleve a cabo el Rapto. Inicialmente tuve el plan de pasar los últimos meses en Suriname pero el Señor piensa lo contrario.
Puedo ir a Suriname una vez más y tal vez dos veces más, para preparar a los cristianos para el Rapto. Después tengo que asegurarme de que estoy en casa con suficiente antelación.
___
Inmediatamente me acordé de los Judíos, quienes el Señor hará regresar a su propio país antes de que empiece el Armagedón. Y este es el otro Establo del que el Señor habló. Son los Judíos, el pueblo de Dios el Padre.

(Juan 10:16) También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.”

El Señor presente en el Valle de Armagedón
Jesús: “Si Yo no estuviéra presente durante el tiempo de Armagedón, nadie se salvaría.”
(Zacarías 12:4Dios el Padre: “En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera.”

Cuando entonces todos los Judios, el pueblo de Dios, habrán vuelto a su propio país, el Padre tendrá vista total.

Gabriël – Tres trompetas para el Rapto
Millones de personas han desaparecido.
Mil millones
Cuando agregué una pequeña parte en el informe “Silencio antes de la tormenta” bajo “Eventos que sucedarán pronto”, Jesús me dió lo siguiente:
Jesús: “Me llevaré a un poco más de mil millones de personas.”
Jesús me pasó esto el domingo 11-06-2017 exactamente a las 23:00 horas. ¡Estaba aturdido! El Señor me dió el número, increible.

Con poco más de mil millones, asumo que serán alrededor de 1,020 mil millones de personas.

Hermanos y hermanas, ¿tienen alguna idea de quiénes son todos estos?
Vean lo siguiente:
Todos juntos se incluirán: De los mil millones de cristianos de la iglesia de Laodicea, solo 30 millones y de los 1,2 mil millones del gran Avivamiento, 270 millones de nuevos invitados a la boda. 600 millones de niños de 0 a 7 años (todos son niños de inocencia), 20 millones de niños de 7 a 12 años (estos niños son santificados por sus padres creyentes) y otros 100 millones de personas gravemente discapacitados y niños con síndrome de Down de todas las edades en todo el mundo. Jesús, me pasó este número de 100 millones, porque eso yo no lo sabía.
(30+270+600+20+100)= Un total de 1,020 billones de personas* que irán con el Rapto. Eso es un poco más de mil millones.
___
*) Se entiende que con las personas uno quiere decir grandes y pequeñas, ¡e incluso lo que se está desarrollando en el vientre de la madre!
Total ±1,020 billones. Exactamente de la misma manera, el Señor me pasó el año e incluso el mes de la última Novia y el último Oalim con el cual el Tiempo Final ya casi está terminando.
___
Ver detalles última novia y los oalim en Rapto de mil millones
(Nadie quiere quedarse atrás)
===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


Antes del Rapto 90 días Infierno sobre la tierra

(DZG// Viernes 29 de marzo de 2019/ 13:11)

Source: Photos, Images, Pictures and Drawings
Clima extremo en el Fin de Tiempo – (Rayos y un torbellino)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=49gpzIYU5QQ
END TIMES SIGNS LATEST STRANGE EVENTS (SEP 9, 2018)
THIS HAPPENED ON OUR EARTH | EXTREME WEATHER – (YouTube)
El Anticristo
Fuente: _http://home.kpnplanet.nl/~henoch06@kpnplanet.nl/antichrist.htm
El anticristo en la época de Armagedón (7 cabezas)
(Imagen) Siete cabezas con cuernos – (4 más 3x 2 cuernos totalizan 10 cuernos)
_https://4.bp.blogspot.com/-3JD9RMDLb4I/WO20mdfH7nI/AAAAAAAAE2M/gy7pn2mwdf0f2hmTF3i58RQdiaF0klbEgCLcB/s1600/apocalipsis_bestias_primera_ilust.jpg
Fuente: _http://www.adventistasenred.com/2011/12/apocalipsis-131.html
(may 22, 2017) Crop Circle: Cerne Giant, Dorset – Reported 22nd May
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=HF0srEz31AE
(Dos personajes en un cuerpo) El falso Profeta y el Anticristo en un cuerpo
Fuente: _http://www.cropcirclecenter.com/ccdata/2017/05/22/UK20170522_A.html
Crop Circle Center England (May 22, 2017)
Fuente: _http://www.cropcirclecenter.com/ccdata/2017/05/22/UK20170522_A.html
Crop Circle 1996
In 1996, a Crop Circle in the shape of the Vesica Pisces appeared in England.
(Foto) _http://4.bp.blogspot.com/-H47fBfumOHM/VCadpnNGKxI/AAAAAAAAAVo/HuHx6D39sPc/s1600/85a1183a941f2ad2509b67bfffbae954.jpg
Fuente: _http://doctorcooperslab.blogspot.com/2014/10/the-time-of-no-time.html
(Foto) 26 de septiembre de 2003 – Antigua situación_ Monumento a Washington
(Foto) _https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/13/WashMonument_WhiteHouse.jpg/800px-WashMonument_WhiteHouse.jpg
Fuente: _https://ay.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:WashMonument_WhiteHouse.jpg
(Foto) 3 de mayo de 2012 – Nueva situación_ Monumento a Washington
(Foto)
_https://static1.squarespace.com/static/5570599be4b0706eddf6c1c0/588bc0f36b8f5bf40bf48ea4/588bc0fff5e2319c0bed8241/1485553924979/0179_01.png?format=1000w
Fuente: _https://www.theolinstudio.com/washington-monument-grounds/
Vista superior – Monumento a Washington (Obelisco)
(Foto) _https://i.pinimg.com/originals/65/87/18/6587185436b450d76d37e7afef7e3d73.jpg
Fuente: _https://nl.pinterest.com/pin/326792516684938805/
(Rome) The-Vatican-Rome-Vesica-Piscis
(Foto) _https://cdn.sacredgeometryshop.com/wp-content/uploads/2018/12/The-Vatican-Rome-Vesica-Piscis.jpg
Fuente: _https://www.sacredgeometryshop.com/sacred-geometry/vesica-piscis-sacred-geometry/
China Roja – Desfile Militar
(Foto) _http: //static1.hln.be/static/photo/2015/1/16/12/album_large_7974852.jpg
Fuente: _ http://okna-vintage.ru/chinese-leger/
Un ejército de 200 millones de hombres – Desfile Militar (Mujeres)
(Foto) _http: //md1.libe.com/photo/78797-china-anniversary.jpg? Modified_at = 1254377336 & width = 960
Fuente: _http: //okna-vintage.ru/chinese-leger/
La llanura de Jezrëel (Armagedón) vista desde el paso de Megiddo
(Foto)_http://foreverjerusalem.co.za/wp-content/uploads/2015/11/028-Valley-of-Jesreel-Armageddon.jpg
Fuente: _http://foreverjerusalem.co.za/journey-through-israel/
Hagana Ship – Jewish State at Haifa Port (1947)
(Foto) _https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3d/Hagana_Ship_-_Jewish_State_at_Haifa_Port_%281947%29.jpg
Fuente: _https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Hagana_Ship_-_Jewish_State_at_Haifa_Port_(1947).jpg
El Rapto (pescadito)
Fuente: _https://www.youtube.com/watch?v=JBijLdYXMFw
Momento del Rapto – (Arcángel Gabriel)
Fuente: _http://www.ufointernationalproject.com/ufo-photos-and-videos/trumpet-sounds-have-returned-are-governments-hiding-something/
Los periódicos: muchas personas han desaparecido
Fuente: _https://slideplayer.com/slide/3567116/
(Foto) _http://slideplayer.com/slide/3567116/12/images/3/One+of+these+days,+newspapers+will+scream:.jpg
===*===