Agosto 2018 – La Cuenta Atrás

« El Rapto »
– Agosto –
.
.
« La Cuenta Atrás »

(Los últimos cinco meses)

Finales de marzo de 2018 revelación falso Profeta
De acuerdo con la visión de “Agosto de 2018”, el falso Profeta debe revelarse en marzo de 2018, porque el tiempo ya se acabó y no hay ningún otro cálculo imaginable que pueda causar alguna demora.
Pero lo extraño es que en el horizonte no hay absolutamente nada que indica que el falso Profeta debería darse a conocer ahora. Parece que simplemente no hay ninguna razón. Pero según Natan, eso sucederá repentinamente de un momento a otro.
___
Ver Natan: “La última Semana de Daniel” (sept. de 2014 – Sept. de 2021) – (Holandés)
(La llegada del falso profeta – El caballo blanco) La apertura del primer sello.
Véan la introducción: www.niburu.co/ en “El testimonio de Natan” – Youtube (38:52) – (Holandés)

Vídeo publicado el 4 de nov.2015.

Todo indica que el tiempo ya se acabó

No cabe duda, que 2018 será el año del Mesías. De lo contrario, las tres visiones que he recibido de parte del Señor, deben ser reconsideradas y tanto la venida del Mesías como el principio del Milenium de Paz, indicados en el calendario Torá (6000) y la línea de tiempo de Israel (5778), también tendrán que ser cambiados.

De acuerdo con el calendario de la Torá, ahora (marzo de 2018) vivimos en el año 6000.
El año Judío 5778 comenzó el 21 de septiembre de 2017 y dura hasta el 10 de septiembre de 2018. Después estamos en el año 5779. Sin embargo, los cristianos calculan que, de acuerdo con el calendario occidental, eso comenzó al establer el Estado de Israel el 14 de mayo de 1948. Con Dios el Padre una generación tiene exactamente 70 años. El 15 de mayo de 2019 será más de 71 años después del establecimiento del Estado de Israel.
¡El Rapto se espera entre el 23 hasta el 31 de agosto de 2018!

Los rabinos suponen que el Milenium comenzará no antes que en Sept. de 2022. ¡Pero si miro la visión de agosto de 2018, llegaré hasta septiembre de 2021!

Lo que también podemos considerar es lo siguiente:
Después del nacimiento de Jesús, Jerusalén fue arrasada 70 años después.
(14 de mayo 1948)
70 años después del nacimiento del Estado de Israel comienza Armagedón!

(TIME IS RUNNING OUT FAST!!!) – ¡Una generación tiene 70 años!


» Marzo – Agosto 2018 «
.

Los últimos cinco meses para el falso Profeta

El caballo blanco del falso Profeta: (23-31 Marzo 2018 hasta finales 23-31 agosto 2018)
El caballo rojo del Anticristo: (23-31 Agosto 2018 hasta finales de sept.2021)
El caballo negro del hambruno: (Enero 2019 hasta finales de sept.2021)
El caballo pálido de la muerte: (Junio 2019 hasta finales de sept.2021)
________
.
Junio de 2021 – Fin de Armagedón
(Tres meses antes del Milenium de paz)
Sept.2021 – La muerte del Anticristo

En el momento que Jesús pone un pie en el Monte de los Olivos, el Anticristo muere


– Vision del Fin de Tiempo –
.
Visión, lo que el Señor me mostró en la noche (03:07) el 23 de marzo de 2013

Ver Detalles: “¿Cuánto tiempo tenemos?” (Jesús: “¡Ya se acabó el tiempo!” )

.
.

Avivamiento (Flevoland) Países Bajos

El último gran Avivamiento jamás visto
(Joel 2:28-29) “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. [29] Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.”

El más grande y último Avivamiento se llevará a cabo desde marzo de 2018. ¡Este Avivamiento durará exactamente cinco meses hasta el Rapto en agosto de 2018!


– Armagedón –
.

Las carreteras serán intransitables y los viaductos y puentes colapsarán

Dos horrores justo después del Rapto
El primero: Satanás matará a un billón de la población mundial en un marco de tiempo de solo 48 horas! Todas estas personas morirán mientras duermen. Esto sucede inmediatamente después del Rapto! Vi esta imagen en una visión en agosto de 1990. Jesús, se llevó a los suyos, y Satanás también se llevó a los suyos.
El segundo es el terremoto más grande como el mundo aún no haya conocido.

(Apocalipsis 16:18b) “…y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.”

Terremoto de Armagedón ±100 millones de muertos!
Armagedón Tsunami ±300 millones de muertes!
Cuando se haya roto el sexto sello, habrá un terremoto devastador.
(Apocalipsis 6:12) “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre…”
Casi inmediatamente después del Rapto habrá un terremoto como el mundo aún no ha conocido. Además del terremoto, también habrá un gigantesco tsunami que barrerá a todos los países, que estan bajos, del mapa. Después de eso, el nivel del agua aumentará de ±7 a un máximo de 9 metros y eso continuará existiendo.

El terremoto matará a unos 100 millones de personas en todo el mundo, pero el tsunami de 100 a 200 metros de altura podría causar alrededor de 300 millones de víctimas.


« La cuenta atrás de Daniel »
.
El tiempo de finalización casi termina
Sin que el mundo se da cuenta, hemos entrado en los últimos 7 años desde sept./oct.2014. Estos son los últimos 7 años de Daniel, la semana 70, y termina en Sept.2021.

(Daniel 9:27) “Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.”

El caballo blanco de la falsa Paz y los tres caballos de Armagedón
(El caballo rojo, el caballo negro y el caballo pálido)
Los juicios de Dios en orden:
El 1er sello (el caballo blanco), el 7ma sello, la 7ma trompeta y el 2do sello pasan a ser los cuatro de los primeros 3,5 años hasta agosto de 2018.
.

Hermanos y hermanas, los cuatro sellos restantes, seis trompetas y los siete copas tienen que ver con Armagedón y deben verse alternativamente y en orden inverso! ¡Está todo mexclado! No hay orden.

Todo se ve aproximadamente.
Operación de las siete sellos:1, 7, 2, 6, 3, 4, 5to sello.
Operación de las siete trompetas:7, 6, 5, 4, 3, 1, 2da trompeta.
Operación de las siete copas: 6, 1, 5, 4, 3, 2, 7ma copa.

En orden:

(Marzo de 2018 a agosto de 2018) – (El 1er Sello [El caballo blanco] El falso Profeta)
(7ª sello – Una ½ hora de silencio en el cielo)
(El falso profeta es asesinado – agosto de 2018)
(7ª trompeta/3ª Contraccion – Final 2º grado) – (El último Benjamin)
 ===> ¡Tres semanas antes del Rapto! <===
 (2º sello [El caballo rojo] Anticristo / agosto de 2018)
– » El Rapto « –
(Agosto/sept. de 2018) – (6º sello, trompeta/2a contraccion, copa) – (666)
(3er sello [El caballo negro] 1ª copa, 5ª trompeta/1ª contraccion)
(4º sello [El caballo pálido] 5ª copa, 4ª trompeta)
(3a trompeta, 4ª escala, 1ª trompeta)

(5º sello, 3ª copa, 2ª trompeta)
(2ª copa, 7ma copa)
(Septiembre de 2021) – (Comienzo 1000 años del Reino de Paz)


Bloedmaan
El sexto Sello
(Apocalipsis 6:12-13) “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre…”

13] “y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.”

La sexta Trompeta

(Apocalipsis 9:13-15) “El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, [14] diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. [15] Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.”

La sexta Copa

(Apocalipsis 16:12) “El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.”

La segunda Trompeta

(Apocalipsis 8:8-9) “El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. [9] Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.”


Armagedón – San Francisco (The Golden Gate Bridge)

Horrores inmediatamente después del Rapto
Después del Rapto, el mayor desastre ocurrirá.
El Señor dice que el peor tsunami japonés y el mayor terremoto hasta hoy en dia no son nada en comparación con lo que vendrá después. Los rezagados y los cristianos remanentes lo tendrán muy difícil.

(Hebreos 12:26) “La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.”

(Armagedón) Londres (Inglaterra) Tsunami inmediatamente después del Rapto

(Armagedón) Nueva situación después del tsunami y las inundaciones en todo el mundo

New York

(América) Nueva York (Manhattan) ±7 a 9 metros bajo el agua

Armagedón
¡Después del Rapto nivel de agua ±7 a un máximo de 9 metros!
Hay muchas Profecías de que el mayor terremoto ocurrirá antes del Rapto. Pero eso no es lo que veo. Si eso sucede, entonces morirán más de cientos de millones de personas en todo el mundo. El mundo estaría entonces en un caos total justo antes del Rapto. Porque con un terremoto tan grande, hay tsunamis e inundaciones en todas partes como la gente nunca antes habían experimentado. ¡El nivel del agua sube casi inmediatamente en todo el mundo con más de 9 metros!

Nadie podría pensar en Jesús, porque con todos estos horrores es cada uno para sí mismo.


– Los dos Olivos –
.
Moisés y Elías ambos ya tienen 93(!) años y pronto serán reconocidos por el pueblo Judío y el resto del mundo. Eso es obvio, porque causarán grandes desastres.

(Apocalipsis 11:3-12) Ver el versículo 6: “Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.”

Vestidos de cilicio
El cantante francés Charles Aznavour (como ví en mi visión) tiene ahora 93 años. Él nació en 22 de mayo de 1924. ¡Inmediatamente vi que su edad es también la de estos dos Profetas! Muy especial.
Inicialmente había escrito 73 años. Eso fue una sospecha, porque no tenía comparación. Pero según la visión “Fiche 59”, los dos Profetas son un poco mayores.
Lo que he entendido por la visión es que los dos Profetas, vestidos de cilicio, comenzaron ya con su trabajo desde 2014. ¡Ambos tenían 90 años en ese momento! Ellos solo morirán en el Valle de Armagedón.
(Apocalipsis 11:3) “Y daré a mis dos testigos* que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.”
___
*) Por el momento, nadie sabe quiénes son. Pero eso no puede durar mucho mas. Vestidos de cilicio; podría ser una prenda que marcará a los dos Profetas. Israel, es defendido por estos dos Profetas. Armagedón? ¡En verdad, Jerusalén permanecerá intacta!

(Zagg.12:4b) Dios el Padre: “…mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera.”

Armagedón
(Agosto de 2018 a junio de 2021) – (Eso son 3± años)

El falso Profeta con el primer “caballo blanco” desaparecerá de la vista con su muerte y no será mas visible. El Anticristo, el jinete del segundocaballo rojizo” ó “caballo rojo” comenzará su trabajo en agosto de 2018. El jinete, con una balanza en su mano, el tercercaballo negro“, llegará cinco meses después en enero de 2018. Él golpeará al mundo con gran hambruno durante el tiempo de Armagedón.

El jinete del cuarto caballo pálido vendrá cinco meses después, desde junio de 2019 hasta sept. de 2021. (Apocalipsis 6:8) “Y vi …un caballo pálido… y el reino de los muertos siguió detrás de él. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra para matar, con la espada, con el hambre…”
Armagedón ya terminará en junio de 2021. Eso son tres meses antes de que Jesús regrese.

Ver: “La última Semana de Isaías y Daniel” – (2014–2021) – (Holandés)


Pocos serán llevados

“Rapto mil millones”
.
El Rapto
Cuando agregué una pequeña parte en el informe “Silencio antes de la tormenta”, bajo “Eventos que están a punto de suceder”, Jesús me dió lo siguiente:
Jesus: “Me llevaré a un poco más de mil millones de personas.”
¡Estaba aturdido! El Señor me dió el número, ¡cómo es posible!
Con un poco más de mil millones, supongo que serán alrededor de 1,020 millones de personas.

Aproximadamente cuatro meses después, al publicar el informe “Pero en vano Me honran” en la pagina web, Jesús me dió este número el domingo 11-06-2017.

Hermanos y hermanas, ¿tienen alguna idea de quiénes son?
Vean lo siguiente:
En total están incluidos: de los mil millones de cristianos de la Iglesia de Laodicea solo 30 millones y de los 1.200 millones del Gran Avivamiento habrán solo 270 millones de nuevos invitados a la boda, 600 millones de niños hasta 7 años (todos son hijos de la inocencia), 20 millones de niños de 7 a 12 años. ¡Estos niños son santificados por sus padres y están allí con el Rapto, incluso si solo uno de los padres ó ambos padres se quedan atrás!
También vendrán más de 100 millones de personas discapacitadas y niños con síndrome de Down de todas las edades. Jesús me dió esta cantidad de 100 millones, porque yo no lo sabía.
Total (30+270+600+20+100)= 1,020 millones quienes serán llevados en el Rapto.

Vean cálculo: “Pero en vano Me honran” – (Holandés)

La matanza
De los 6,600 millones que han quedado atrás, Satanás matará a un billón de la población mundial en un marco de tiempo de solo 48 horas! Esto sucederá inmediatamente después del Rapto! Ví esta imagen en agosto de 1990. Jesús, se llevó a lo Suyos, y Satanás, también llevará a los suyos. Permanecerán alrededor de 5,6 billones de personas.

Luego, dentro de la misma semana, ocurrirá un terremoto como las personas aún no han experimentado. Más de 100 millones de personas serán matadas. Mundialmente ya no quedará ningún bloque de apartamentos en pié. El terremoto se estima en 1:12 a un máximo de 1:18 en la escala de Richter.

Otros 300 millones de personas morirán con el tsunami.

Uno apenas puede imaginar todo esto. Luego dentro de unos años, otra ¼ parte (1 billón) de personas sobrevivientas serán exterminadas (Apoc.6:8). Esto se debe a las guerras, las epidemias y la decadencia de la sociedad. Todas estas cosas serán una reacción natural a la guerra en el Medio Oriente. ¡El mundo está horrorizado!

El Cuarto SelloEl cuarto caballo
(Apocalipsis 6:8) “Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.”

La apertura del tercer y cuarto sello y el sonido de la sexta trompeta causa un terrible gran hambruno y muerte terrible.

La sexta Trompeta
(Apocalipsis 9:15) “Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.”
Ya será el año 2020 y solo habrán quedado unas 2,5 mil millones de personas en la Tierra.

Toda esta gente irán a Israel para la última batalla.

El Reino de Paz de 1000 años
Después de Armagedón, solo quedarán entre 40 y 50 millones de personas en la Tierra en todo el mundo. Inicialmente había calculado 300 millones, pero al final no pasará de 40 a 50 millones de personas. (Isaías 13:12) “Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre.”

Este versículo es el comienzo del Reino de Paz de 1000 años. Apenas uno puede verlo.

Desde agosto de 2018, el Anticristo exige atención inmediata. Y casi al mismo tiempo se abre el sexto sello. ¡El gran terremoto! (Apocalipsis 16:18). ¡Pero la gente está tan malvada que el Señor le ha agregado un juicio! Primero son los 7 sellos, 7 trompetas, 7 copas y luego un juicio extra. Este es probablemente solo un juicio.
(Apocalipsis 16:17) “El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo:” – “Hecho está.”

La séptimacopa es el inicio del Reino de Paz de 1000 años.

===*===

Todas los textos Biblicos son de Reina-Valera 1960

y completado por las profecías de acuerdo con (Juan 16:13)


(2018) Agosto – La Cuenta atrás

(DZG// Martes 27-03-2018/ 23:47)

Fuente: Fotos, Gráficos y Dibujos
(2018) – Azul digital
(Foto) _https://i.ytimg.com/vi/baTrcRsJ3M8/hqdefault.jpg
(Batten Down The Hatches) – Bill Yount 2018 Prophecy
El caballo blanco de la paz y los tres caballos del Armagedón
Ver: _http://kakoluri.com/2011/12/30/as-economic-growth-fails-how-do-we-live-part-i/
Ver descripción general – (The Revelation 12:1-2 teken)
Rapto se esperaba en Sep.2017
(Foto) _https://heliocolombe.files.wordpress.com/2017/08/revelation-12-sign-chart-2014-hd.png
Ver: _https://heliocolombe.wordpress.com/2017/08/24/calculo-de-la-gran-senal-de-apocalipsis-12-alerta/
(1917-2017) Ver: _https://www.youtube.com/watch?v=dCos-cdhhJ0
El falso Profeta en el caballo blanco
Ver: http://www.jw.org/af/publikasies/tydskrifte/w20140115/laat-u-koninkryk-kom/
Avivamiento(Flevoland) Netherlands
(Foto) _https://pinksterconferentie.files.wordpress.com/2015/04/kellyakroon-img_6152.jpg
Ver: _https://pinksterconferentie.wordpress.com/page/5/
Terremoto. Carretera infranqueable
(Foto) _http://www.christianmolk.se/wp-content/uploads/2014/10/earthquake.jpg
Ver: _http://desktop-world.info/muzonkjpg-korintierbrevet.mpa
El caballo blanco de la paz y los tres caballos del Armagedón
Ver: _http://kakoluri.com/2011/12/30/as-economic-growth-fails-how-do-we-live-part-i/
(Foto) Tierra, Luna de sangre y Sol negro.
Ver: _http://propheciesoftheendtimes.com/?page_id=2028
Las estrellas del cielo son Satanás y sus demonios (No meteoritos) Ver:
_http://eindtijdinbeeld.nl/EiB-Wederkomst/Hemelbeving-reeks/de_wederkomst_en_de_hemelbeving.html
Armagedón – San Francisco (El puente Golden Gate)
(Foto) _https://media2.s-nbcnews.com/j/newscms/2015_22/1051866/150529-tsunami_90caf7b7b7f30451fd3f3d2fa04fc3bd.nbcnews-fp-1200-630.jpg
Ver: _https://www.nbcnews.com/science/environment/tsunami-could-hit-california-not-san-andreas-quake-movie-n366766
(Londres)
Esta será la situación si el nivel del mar aumentará con 9 metros.Ver:
_http://www.davidicke.com/headlines/the-climate-change-scam-more-fear-to-make-you-comply-the-david-icke-videocast/
(Inglaterra)
El momento en que Londres se inunde.Ver: _http://www.davidicke.com/headlines/the-climate-change-scam-more-fear-to-make-you-comply-the-david-icke-videocast/
New York. Ver:
_https://www.davidicke.com/article/347712/planet-still-standing-500-days-after-french-foreign-minister-warned-of-climate-chaos
Los dos testigos
(Foto) _https://nteb-mudflowermedia.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2016/01/two-witnesses-revelation-11-moses-elijah-time-jacobs-trouble-end-time-headlines-nteb-prophecy-last-days-933×445.jpg
(1) Ver: _http://www.nowtheendbegins.com/two-witnesses-of-revelation-11-are-moses-and-elijah-nteb/
(2) Ver: _http://www.goedbericht.nl/NT/Openbaring/11_getuigen.html
===*===